Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comentarios meps capitulo 17

Bueno aún en estado de shock y sufriendo de colunguitis aguda como debe haber sufrido la empleada del banco ayer...tan seria que ni siquiera se dio cuenta que en realidad Eduardo poco se parecía al de la foto...

Y habiendo quedado muy mal al verlo andar a caballo..algo que me hace acordar a piratas y medicos amorosos...hoy llegue tarde a casa..presa del colapso por no llegar a tiempo para ver la novela...e insultando a todo el medio de transporte que hay en mi pais por hacerme llegar tarde...me dispongo a verla ahora...grabada..

asi que mis comentarios van a tener que esperar solo un ratito..

No se si hoy habra aparecido con la famosa toalla..

Las que ya la vieron....cuenten...je

Publicado por fercamil
Publicado el 12/11/2008 21:54 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Pobre de Jacinto que se las ha visto feas por andar diciendo mentiras a su mujer, Nuestro Ginete justiciero esta por aparecer ante todos...

Publicado por jovanny
Publicado el 12/11/2008 21:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

AAAhhyyy que la ihena ya se encontro con Franco Santoro, que se prepare porque le llego su hora!!!

Publicado por jovanny
Publicado el 12/11/2008 22:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
Ay Fercamil...  No se ha banado!  Ya manana yo creo que se bana y caera la toalla :).  Estoy un poco cansada para escribir comentarion ahora.  Creo que al desayuno la veo de nuevo y entonces comento.  Buenas noches y besos!
Publicado por Fuego
Publicado el 12/11/2008 22:34 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

Celos...Celos..y más Celos....con un poco de lodo y leche..

Pues aquí recuperándome de la taquicardia de ver en los avances a Franco Santoro llegando a Lactos como representante en América Latina de \"Power Milk\"y frente a la hiena tal cual... con el nuevo look...uupppssss Jana oxígenoooooo...jejejejeje

Pues el capítulo de hoy chicas a ver si me acuerdo jejeje....Estuvo cómico y de infarto a la vez...Eduardo se encuentra con Fernanda en el centro comercial y que creen???CELOS ..CELOS...tipo Manuel Fuentes Guerra digo si conocen a ése señor....que si las miradas fulminaran le habría derretido el anillo de compromiso con todo y dedo..dios Eduardo le lanza unas miradas de te odio!!!y quiero matarte a besos!!!!muUUUUUY lentamente.....chiquillo que nos haces????Y Fernanda se lo come con los ojos y no para de reír ..no PUEDE OCULTAR LA ALEGRIA DE VERLO NUEVAMENTE!!!!ya lo adora y no sabe ni quién es...que buena química ENtre éstos dos y que bien actuada por ambos..me dejaron el ojo de plato......Margarita  es otra atacada DE  celos por su marido Jacinto; algo se trae éste desgraciado que se me pierde cada rato... y es apoyada por Gardenia ..las dos flores se van a buscarlo y lo encuentran en \"LAS COPETONAS\" me ha dado una risa el nombre de la cantina del pueblo..en dónde Jacinto se encuentra con el celosísimo Eduardo/Franco ;que todavía no se recupera de haber visto a Fernanda y trae una cara de que no ha ido al baño en toda la semana pobre.... Jacinto le cuenta   la verdadera personalidad de Damián ..le dice que es amante de Barbara!!!!!y Eduardo dice es lo menos que Fernanda se merece...celos..celos..celos cuando miras.. cuando hablas TENGO CELOS..jajajajaja creo que así dice una canción....que muchas conocemos verdad????????????????????????y le entrega la tarjeta de Fernanda recuerdan que Jacinto se la robó a Margarita ayer?.....Además un nuevo motivo de resentimiento Jacinto le ha contado a Edu acerca de que Bárbara despidió al herrero Silvestre de la finca Elizalde al contratar a otro ..dejándolo en desgracia económica y Martina la hija es una meretriz de la cantina del pueblo donde lucha en LODO ..por necesidad al abandonar los estudios para ayudar a Silvestre que esta casi ciego y piensa que su hija trabaja de noche como enfermera.....Eduardo no puede creer tanta infamia...En eso estan cuando se suscita un pleito de borrachos y Eduardo y Jacitno intervienen ..Eduardo tratando de defender a Martina de un mano larga cuando llegan Margarita y Gardenia y se ponen para que les cuento que echan lumbre contra Jacinto..se van y Jacinto se saca de la manga una mentirota que va a justificar todas sus escapadas con Eduardo..les saca que Franco Santoro es amigo de Camilo y que le va a ayudar a rentar la finca \"Las Animas\"....

El otro ataque de celos le sucede a Ericka (en la finca de los Elizalde está toda la familia excepto Camilo al parecer deja plantada a Ericka una vez más y Anibal empieza a inyectarle veneno a Ericka)ya que Camilo sale en una escena haciendo cositas malas con \"Natasha\"pero francamente Palazuelos me cae tan mal que me dió asco tanta saliva las escenas fueron candentes y sí lograron algo... los besos se ven reales mucha lengua mucha saliva yacátelas.....Y Priscila me encanta sigue torturando a su marido y que risa la escena en que le aclara que no tiene nada de semental ya que él se compara con uno...BRAVO PRISCILA....Liliana la \"loca \"ya sabe el plan de Eduardo y sin salir del hospital..creo que esta viendo la novela o leyendonos aqui jejej!!!!y si les sirve de algo saber que EL plan está en marcha pues ya está caminando todo y parece que ya VIENE LA ESCENA DE LA TOALLA PORQUE EDUARDO SE HA REGISTRADO EN UN HOTEL Y PUES ME IMAGINO QUE SE TIENE QUE BAñaR PORQUE FRANCAMENTE EL OLOR LLEGABA HASTA FUERA DEL TELEVISOR TIENE TODA LA SEMANA Y PARTE DE LA OTRA SIN BAñaRSE Y CON LA MISMA ROPA JAJAJAJAJAJAJ

Actuaciones espectaculares de:Silvia y Fernando....Jacinto se llevó el premio de hoy convence en su personaje tierno y miedoso pero ..miren mucho miedo..mucho miedo y todo se avienta a hacer creo que su amigo le está ayudando a sacar al verdadero Jacinto ésa parte que no fué lastimada de niño por el odioso Camilo;su verdadera personalidad..hasta es capaz de enfrentar a Margarita celosa... que yo le tengo más miedo que a la hiena jejejeCONTINUARA Y RECUERDEN ABAJO LA TOALLA!!!(ESO QUISIERAMOS)....MAñANA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/11/2008 22:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Chicas para el capítulo de mañana todas suspendan sus actividades..corran a los maridos y a los hijos...y preparen un té de 7 azhares ó de Tila para mantener la calma..para las muy sofisticadas un Valium o un Xanax y pos acasa un tanquecito de oxígeno..que varias van a terminar diabéticas ó con crisis hipertensiva si no es que infartadas...íijole lo que nos espera..pero están advertidas NO APTO PARA CARDIACOS NI EMBARAZADAS POR QUE SE LES SALE EL CHAMACO ANTES DE TIEMPO....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/11/2008 22:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

quise escribir:por si acaso un tanquecito de oxígeno...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/11/2008 23:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SOLO QUIERO DECIR BRAVO!!!!BRAVO GIRASOL!! Y DIGO BRAVO PORQUE TU MANERA DE NARRARNOS EL CAPITULO DE HOY HA SIDO GENIAL. ME ENCANTO TU FORMA DE DESCRIBIR A LOS PERSONAJES, CELOS,CELOS,CELOS.

Publicado por Deb
Publicado el 12/11/2008 23:30 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 285

EL ENCUENTRO EN EL CENTRO COMERCIAL..QUE INTERESANTE COMIENZO DEL CAPÍTULO..ME GUSTA LA MANERA DE COMPORTAMIENTO DE FERNANDA CUANDO EDUARDO DESAPARECIÓ. NO SOLO EDUERDO ESTÁ CELOSO, TAMBIÉN MARGARITA,  Y SU JACINTO ES TAN INCIERTO, NO SABE MENTIR BIEN...

MUY INTERESANTE FUE EL MOMENTO CUANDO EDUARDO SE ENTERABA QUIÉN ES DAMIÁN, SUS PALABRAS: FERNANDA TIENE LO QUE MERECE..DEJAN A JACINTO CON LA BOCA ABIERTA, PERO SE COMPRENDE  PERFECTAMENTE LO QUE EDUARDO QUIERE DECIR CON ELLAS...

Publicado por DUCKAT
Publicado el 13/11/2008 00:58 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 302

Ay ay ay ay..

Acabo de ver el capitulo de hoy...y si hay algo que me gusto fueron las miradas de Fer/Edu/Franco..en el Shopping....Cuando fernanda lo ve y viene muy alegre ..como una castañuela...y el la ve...desempolvo una mirada a lo Manuel fuentes Guerra que casi me hace caer de la silla...ella tratando de sortear gente para llegar cerca de semejante ejemplar masculino..y el mirandola con esa mezcla de odio con pasión...muy parecida a Manuel...no sé si es mi conciente y declarada debilidad hacia el doctorcito de amor real....pero Eduardo me parece un Manuel actual..

Hasta me parecio ver sus gestos....eso que hace con la boca cuando mira a la mujer que quiere lleno de celos...odio...rencor..y amor ..porque en estos hombres todo esta incluido...

me gusto el contraste entre Fernanda y el..y el \"Esta de incognito..?\" sin saber quie´n es el realidad...y los planes que tiene de desenmascarar a algunos integrantes de su familia..y cuando escapa como Simon Temple el protagonista del Santo..me mato..que capacidad de huir tiene!!!

Ahora..yo digo este buen hombre Jacinto...no puede decirlr que Fernanda le escribió...porque si yo mal no recuerdo...el era el encargado de entregarle las cartas a Soledad....

Y ni hablar de la escena del bar...ya saben a quien me hizo acordar..parecia cuando Manuel contaba las desdichas que era preso por culpa de matilde a Sixto...Con la diferencia que en la epoca de Manu..no había lucha de lodo..

Y mañana....Bueno....mañana morimos chicas!!!!

Publicado por fercamil
Publicado el 13/11/2008 01:17 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

GRACIAS PRECIOSAS POR SUS COMENTARIOS!!! LOS DISFRUTO MUCHO. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 13/11/2008 04:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

GIRASOL NO SE SI LILI LO HACE, PERO POR LO MENOS YO SI TE LEI AYER Y HOY.

ME HA GUSTADO LO QUE ESCRIBISTE .

FALTA QUE ESLUNTAM HAGA SU COMENTARIO.

Publicado por marga
Publicado el 13/11/2008 06:33 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 90

Que buen rato pasé leyéndolas, me sonreía imaginando a Fercamil desesperada con el tráfico,

para llegar  a casa,antes de sufrir un ataque de \" colunguitis\"... y Girasol..¡que ganas tenemos que se duche de una vez¡¡

jejeje.. ¡que bueno que te saltó el olor fuera del televisor.. jajaja ¡vaya experiencia extrasensorial debió ser !

Yo estoy ansiosa en que se produzcan nuevos encuentros entre Fernanda y Eduardo,

es cierto que tienen una química  buenísima.. es cuestión de piel, se sienten vibraciones  cuando se miran..

Ay ¡ pobre Edu, esperemos que no deje que los celos le dominen..no seas injusto..15 años son muchos

para guardar ausencias .. demasiado rencor en esta frase ..\" Fernanda tiene lo que se merece...

¿ qué fue del Eduardo dulce, tierno, ilusionado, ingenuo que llegó de New York?...no quedó nada?

Y que hipócrita la imagen de la familia Elizalde en el salón, simulando ser una bonita familia bien avenida,

cuando todas las relaciones son falsas y los únicos cándidos que no se enteran de nada son ,Gonzalo y Fernanda.

Que buena Priscilla que no pierde ocasión de enviarle \" indirectas\" a Anibal, un personaje bastante \"insulso\" por cierto.

Y digo yo ¿ de quién fue la brillante idea de quedar en la cantina con \" lucha de barro\".. ay Jacinto ... que no eras tan ingenuo como parecías..

toda la escena y posterior pelea es bastante \" dantesca\" ... no sé si tendra mucha relevancia en la historia,

pero desde luego nos ha dejado claro que la \" rompehuesos\" pega bien...y que Edu sigue conservando en forma su  \"gancho directo\".

Ahora lo que me estoy pensando es si ver el siguiente capítulo después de leer los riesgos que se corren..jeje

que aun estoy convalenciente... y cualquier \" viento\" provocado por toalla podría hacerme recaer..

pero..no importa, antes muerta que perderme ese cruce de miradas entre la hiena y  el nuevo hombre...\" Franco Santoro\"..

Publicado por Marieu
Publicado el 13/11/2008 16:43 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Gracias por los comentarios, también me gusto cuando Liliana estaba recordando cuando le dijo a Fernanda que había ido a visitarla Eduardo y ella no le creyo; pero Lili dijo algo que me sorprendió \"Como no recordar a Eduardo con esos ojos (mirada)\" (y obvio porque quien va a olvidar esa dulce mirada que derrite a cualquiera) de loca no tiene nada, creo que esta mas cuerda que yooooo, (jajajajaja).

Publicado por nonis
Publicado el 13/11/2008 17:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

genial idea. esta de comentar los capitulos..

me la he pasado muerta de la risa con sus comentarios niñas.

y sin lugar a duda el tuyo girasol...me ha dejado de lo mas entretenida, .

bravo niña...bravo.

me ha gustado mucho la novela.

y la verdad me rei mucho cuando empezo el pleito en las copetona....jajaja las copetonas...vaya nombre.,

cuando eduardo quiere ayudar a martina, y esta casi se lo suena...jajaja...hey hey hey si yo te quiero ayudar...y la otra...no te ocupo.....y parece que eduardo piensa...no...pues si ya me di cuenta.

gracias por la advertencia para hoy..estare bien preparada...y si eh..como que ya es hora de que eduardo se de  un bañito....

portense bien y dios las cuide.

nos leemos pronto, espero...besos.

Publicado por BEYMI
Publicado el 13/11/2008 18:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 47

BUENO EN RELIDAD!!!!  YO TAMPOCO VI EL CAPI. DE AYER PERO EN EL FORO YA LO VI,!!!! Y ADEMAS SE ME HIZO IMPRESIONANTE!!!!! Y MUY LINDO EL!!!! Y SOBRE LO DE LA CREDENCIAL!!! K LE COQUETEA!!! JEJEJE SE LE CAIAN LAS BABAS POR EL!!! (Y HAY KIEN NO) JEJEJEJE PERO SE ME HIZO ESTUPENDO!!!!

Y YA ME LO ALUZINO A EL CON EL PELO CORTITO!!!!!

MON.....................

Publicado por ILoveRockyColunga
Publicado el 13/11/2008 19:29 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 261
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/01/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/01/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/01/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/01/2025