El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
hola guapa, jejej es que allí el funcionamiento es diferente, si hay muchas fans de Fer pero también fundamentalmnte hay mucha gente variada que le gustan las telenovelas y otros actores, por eso a lo mejor no parece que haya tantas fans de Fer pero es uno de los actores predilectos del Foro
en cuanto a que te contesten o no, bueno no sé eso depende de quien esté en linea a la vez, a lo mejor tardan unos días en contestar según van viendo los mensajes
si quieres opinar sobre una telenovela en concreto, entras en el subforo, por ejemplo entras en mañana es para siempre y allí vamos dejando opiniones, etc., si tienes cualquier duda allí te la resuelvo, porque aquí a lo mejor no es el lugar adecuado
y por el nick, a lo mejor le diste a la \"s\" cuando pusiste tu nick, no lo sé pero creo que se puede cambiar, lo averiguo y te cuento
besos guapetona y espero haberte ayudado