Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

para micaelauna pregunta

hola reina en  el otro foro yo no me entero escrivo los mensajes y nadie me contesta
  digo que hay no hay tamtas foristas de fer como en este
y por que me han puesto cuberasgracias por tu paciencia

Publicado por cubera
Publicado el 13/11/2008 16:49 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola guapa, jejej es que allí el funcionamiento es diferente, si hay muchas fans de Fer pero también fundamentalmnte hay mucha gente variada que le gustan las telenovelas y otros actores, por eso a lo mejor no parece que haya tantas fans de Fer pero es uno de los actores predilectos del Foro

en cuanto a que te contesten o no, bueno no sé eso depende de quien esté en linea a la vez, a lo mejor tardan unos días en contestar según van viendo los mensajes

si quieres opinar sobre una telenovela en concreto, entras en el subforo, por ejemplo entras en mañana es para siempre y allí vamos dejando opiniones, etc., si tienes cualquier duda allí te la resuelvo, porque aquí a lo mejor no es el lugar adecuado

y por el nick, a lo mejor le diste a la \"s\" cuando pusiste tu nick, no lo sé pero creo que se puede cambiar, lo averiguo y te cuento

besos guapetona y espero haberte ayudado

Publicado por micaela
Publicado el 14/11/2008 01:14 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 628

gracias corazon tienes razon lo intentare de nuevo y feliz viernes un saludo de tu amiga amgeles

Publicado por cubera
Publicado el 14/11/2008 01:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/01/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/01/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/01/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/01/2025