El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
comentaros meps capitulo 18
bueno...bueno..bueno...
Hoy llegue temprano y me dispuse a mirar la novela...
Empezo con Fernanda recordando a Eduardo....Eduardo diciendo que va a olvidarla...Edu/Franco estaba en el hotel..vestido con un disimulado pijama....al rato yo que estaba distraida pelando una manzana,..casi me atraganto cuando suena el telefono y aparece semejante adonis envuelto solo en la toallita...yo que me quejaba del pijama....a pesar de no poder respirar y casi morir atragantada sola..sin que nadie pudiera hacerme la maniobra heinlich y azul por la falta de oxigeno...me quede hipnotizada mirando....ay ay ay al menos si muero que sea viendo algo lindo....
Despues de semejante episodio..y tratando de respirar...este hombre que es un asesino ..que nos mata a todas sin culpa....va a la peluqueria...a ponerse mas lindo..imposible si es perfecto como sea....
Y al rato se aparece....primero vemos los pies...y cuando panean el cuerpo entero....ya me cai de la silla..demasiado para hoy...nos van a matar...
La recepcionista al verlo no quedo mejor que yo y encima lo hacen esperar como a cualquier hijo de vecina---
Al rato vemos a lili hablando con su viejo amigo de peones, alfiles..ajedrez...pero estoy demasiado entusiasmada por el bombon...mas o menos como las empleadas de Lactos..quedaron todas locas..yo realmente le ofrecería de todo..te , cafe..masitas...agua....un masaje......yo..je je
Encima el papucho esta mal..pensando que Fernanda lo olvido...si te olvido es porque solo te vio en tu tierna infancia,,..porque si la pobre se enterara que el niñito se convirtió en semejante ejemplar masculino....se hace el arakiri...
La recepcionista de lactos le dice a Edu/Franco que le parece conocido...lo confunde con un amigo de Camilo...vaya paradoja...justo Camilo...Tanto esntusiasmo la lleva a contarle pelos y señales de la familia Elizalde..cuando esta en lo mejor de la charla...adivinen quién viene...la hiena.....barbarita..que se enoja al encontrala hablando y contandole todo al papacito..
En ese mismo momento aparece Gonzalo Elizalde..Eduardo se presenta muy correcto...creo que el viejo Elizalde no entiende porque Anibal no atiende a un ejecutivo tan importante...asi que lo atiende el..
Anibal por su parte se entera por el Monstruo que todo lo que paso fue idea de Barbara...
Eduardo desplega todo su encanto y entusiasmo hablando con Gonzalo Elizalde....este se sorprende por lo mucho que sabe sobre su empresa....Le dice que va a buscar a su mujer e hijo pra presentarselo....
Anibal esta en algo peor...se entera que el grupo lactos esta en bancarrota..
Eduardo solo en el despacho de Elizalde...mira todo....esta feliz...su venganza esta en marcha...
Publicado por fercamil
Publicado el 13/11/2008 21:55 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
HAAAAAYYYYYY LA TOALLA, ESCENA CORTITA PERO SUSTANCIOSA, CHANCHANCHAN FRANCO SE ENCUENTRA DE FRENTE CON LA HIENA, FRANCO SE DA CUENTA DE LA QUIEBRA DE LOS ELIZALDE.....
Publicado por jovanny
Publicado el 13/11/2008 21:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
El señor Elizalde se entera del problema cuando va con Barbara a buscar a Anibal..pregunta como van acubruir los gastos...Anibal se exalta..Eduardo esta escuchando..se entera de todo..Gonzalo le dice que baje la voz...no quiere que el alto ejecutivo dewer milk se entere...Tarde...nuestro Simon Temple ya se entero...
Gonzalo le presenta a todos...
Y vemos en el avance que Eduardo dice que se va a vengar...
Publicado por fercamil
Publicado el 13/11/2008 22:05 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Cara a Cara con la Hiena y ...con un montón de vacas...
el capítulo de hoy estuvo de muerte lenta..cómo que te medio matan..te medio reviven y te rematan jejej...Fernanda hablando con sus pensamientos \"Eduardo si no te hubieras ido sería tan feliz\"♪♪♪♪música de Maná...definitivamente una actuación fresca y linda qué espontánea me resulta y nos hace ver claramente que sigue enamorada de Eduardo..la misma impresión le deja a Erika más tarde en los chismes de salón de belleza....además que creen????..se está enamorando del desconocido del centro comercial!!!!!
Eduardo en el hotel se nos presenta con un pijama azul bello-bello y sigue su berrinche de celos de ayer que no acaba de terminar..está perdido \"es la única mujer que he amado\"..pero chicas..no se ha bañado..fúchila....posteriormente se baña al fin!!!para salir súbitamente envuelto en la famosa toalla que casi se cae AL CONTESTAR EL TELéFONO pero se quedó en el casi...a mí me dolió más que a ustedes....lució unos pectorales que parecían el Popocatepétl y el Iztaccihuátl y unos abdominales..... DE LAVADERO que a mí se me antojó lavar a mano nenas(si así está el caminito como estará el ranchitoje-je)....Eduardo estaba todo mojadito y resbalosito tal y como nos lo recetó el doctor.....Ay Dios que cosas....pero bueno olvidemos éso jejejje si pueden...ya le han agendado la cita con Aníbal...la tranformación en Franco Santoro la he gozado como una niña con zapatos nuevos.....porque le han hecho una cantidad de tomas y él ha regalado una cantidad de sonrisas..miradas y gestos..que mañana me divorcio.....quien fuera peluquera......De pronto sin decir agua vá nos lo presentan..Dios pero es un representante del Olimpo... Franco Santoro llega a Lactos y enloquece a todo el personal femenino y él la goza como pez en el agua(aunque yo diría como toro rodeado de vacas) regalando sonrisas por doquier le hacen unos close ups de infarto, en serio de infarto Fernando rejuveneció como 10 años con el corte de cabello y con un traje que hay! taquicardia no puedo más....les juro que casi se escuchaba el mujido de todas las vacas en la oficina de Lactos es que hay una cantidad de vacas..en las paredes ..en el piso...en una pantalla gigante..bueno sin exagerar hasta los marcos de las fotografías familiares de vaca....el tapete de vaca...no les digo terminé mujiendo .....llega Bárbara que no puede creer tanta belleza al verlo y lo ignora la muy cab..na....despues de horas de antesala lo recibe Gonzalo quien cae rendido ante los encantos y conocimientos del joven ejecutivo(y luego no quieren que uno sea mal pensada fijense en el detalle..se llama Franco San-toro y representa el poder de la leche \"Power Milk\"o poder lácteo..conste que nunca dije semental ustedes lo pensaron jejeje)bueno Gonzalo lo presenta con todos los \"ejecutivos\" de Lactos y ninguno de ellos notó que el joven ejecutivo los ha escuchado tras de la puerta..Lactos tiene sus activos en ceros gracias a los manejos turbios de Damián en la bolsa dizque justificados con una orden de la hiena....LACTOS esta al borde de la quiebra...y Franco lo sabe TODO....EL PEON AMENAZA A LA REINA NEGRA Liliana sab que el plan está en marcha y se hará justicia un paso a la vez....y nos quedamos en JAQUE........
lA TELENOVELA HOY CON GRANDES ACTUACIONES DE TODOS..las secretarias de LACTOS muy bien todas; ya vimos a otra florecita que se llama FLOR y es encantadora en su actuación...Priscila en cada capítulo me cae mejor y que buena su actuación....ya sabe algo del juego de la hiena....y sigue haciendo sufrir a Aníbal lo cual me place ..en fin muy bueno el capítulo de hoy y mucho taco de ojo..he disfrutado de Fernando bastante....CONTINUARA PARA LAS QUE SOBREVIVIERON ESTE CAPITULO.....JEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2008 23:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHICAS MIL MIL GRACIAS, SON UNAS GENIAS, NO SOLO ME CONTARON LA NOVELA SINO QUE ADEMAS NO PUEDO PARAR DE REIR. JURO QUE LLORE, PERO DE RISA, SON INCREIBLES.
LAS QUIERO,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 14/11/2008 06:15 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
GRACIAS PRECIOSAS POR SUS EXELENTES COMENTARIOS!!!! OJALA Y PRONTO TERMINE ESE CASTIGO DE FELS, PARA PODER EMPEZAR HA DISFRUTAR DE VER A NUESTRO REY DIVINO. BESOTES.
Publicado por SAZ
Publicado el 14/11/2008 06:34 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
COMPLETAMENTE DE ACUERDO EN TODO LO QUE DICES GIRASOL Y NOS CONOCES TAN REQUETEBIEN QUE YA SABES HASTA LO QUE PENSAMOS Y COMO NO VAMOS A PENSAR ESO CON SEMEJANTE HOMBRE QUE POR DONDE QUIERA QUE PASA VA DEJANDO A TODAS SIN HABLA Y MEDIO MUERTAS PORQUE CASI SE OLVIDAN HASTA DE RESPIRAR.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS ES UN PLACER LEERLOS.
Publicado por NORBER
Publicado el 14/11/2008 09:12 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 226
Como disfruto leer los comentarios me hacen recordar nuevamente la novela, pero ahora con una pícardia que si supieran, hay Dios!!!. y con lo de la toalla, creo que se me subio el azúcar o se me bajo???, bueno algo me paso en ese rato porque quede totalmente en shock, pero reaccione con el mujido de un toro o serían vacas???-.
Publicado por nonis
Publicado el 14/11/2008 10:40 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906
ARRIBA.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/11/2008 14:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Sinceramente, Televisa Internacional, no tiene disculpas, como nos hace perder, esta producción, y la gran actuación de Fernando, castigandonos con FELS, por favor que la levanten yaaaaa!!!!
Impresionante el capitulo de anoche!!!
Fer, mis respetos, tu actuación, es para ponerse de pie.
¡Que historia señores!!!! Es una novela, donde estas en vilo durante una hora, porque no sabes que va a pasar, con que te van a sorprender. Demás esta decir que MAÑANA ES PARA SIEMPRE, me tiene totalmente atrapada!! Además, me encanto la presentación.
Que siga el éxito, y el entretenimiento sano y de calidad!!!
Salud por ello!!!
Desde la tierra del buen sol y del buen vino!!!
Rosa Maria
Mendoza - Argentina
Publicado por Rosa Maria
Publicado el 14/11/2008 14:29 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
Siiiiiii...sobreviví al capítulo..¡ a duras penas ¡..y al montón de vacas...jaja..Gira eres única retrasmitiéndo..
Estupendo como nos han ido recreando la transformación Eduardo versus Franco, comenzando por
una despedida por todo lo alto de Eduardo, con esa escena del télefono ¡que siempre que suena te pilla en la ducha¡¡
..y que ..CONFIESEN ¡¡¡ todas hemos rebobinada la escena para atras y para adelante varias veces hasta sabernos de
memoria todos los vaivenes que ha realizado la toalla en el recorrido... ¿pero que querían ver?
si lo mejor estaba todo a la vista..no?.. hasta nos regalo posturita , luciendo deltoides al mirar el teléfono..
Y espectacular la entrada de Franco en el grupo Lactos... la música acompañada de ese juego de cámaras...
ascensor...zapatos... recepción... omnibulada Florecita.... le ha dado el misterio que merecía el \" jinete justiciero\"..
Ha estado encantador, con esas miradas seductoras y sonrisas a las recepcionistas, no me extraña que
las pobres anduviesen \" atacadas\" de un lado para otro... que si un café..agua.. ...
y mi casa.. mi coche..hasta un riñon le donaba yo .. ¡que planta tiene el condenado¡
Esto promete, ya ha habido dos cruces de miradas entre la hiena y Franco...la primera dura y fria..
y la segunda acompañada de una irónica sonrisa.. ¡ que duelos interpretativos nos esperan con Lucero y Fer ¡
Publicado por Marieu
Publicado el 14/11/2008 16:33 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
NO HAY DUDAS QUE LA NOVELA SE ESTA PONIENDO \"LINDA\", ACA VA A PASAR DE TODO Y CREO QUE NICANDRO DIAZ APOSTO A SACAR TODO EL PROVECHO POSIBLE CON FERNANDO, Y ESO ME ENCANTA PORQUE VAMOS A DISFRUTAR COMO LOCAS DE SU CUERPAZO, SUS SONRISAS, SUS MIRADAS, Y TODOS LOS ETC. QUE SE LES OCURRA.
CREO QUE NOS ESTAN DANDO A PROBAR DE A POQUITO EL BANQUETE, QUE CUANDO LO SIRVAN COMPLETO VA A SER PARA MORIR, PERO FELICES.
DE TODOS MODOS YA ME DECLARE FANATICA Nº 1 DE LOS COMENTARIOS DE FERCAMIL Y GIRASOL, QUE RELATAN COMO POCAS, Y LE PONEN ESE TOQUE PERSONAL QUE ES UNICO, Y PARA COLMO PLASMAN TODO LO QUE LAS DEMAS PENSAMOS, CHICAS SON FANTASTICAS Y NO SE IMAGINAN COMO ME DIVIERTO. OJALA QUE FERNANDO LOS LEA EN ALGUN MOMENTO PORQUE SE VA REIR COMO LOCO.
BESOS Y HASTA MAÑANA, QUE POR ESTOS LADOS SON LAS 22:20 Y TODAVIA NO SERVI LA CENA, POR SUERTE ESTAN TODOS ENTRETENIDOS.
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 14/11/2008 18:19 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728