Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA OREJA----Explica Palazuelos defensa a Ernesto Zedillo Jr.

DETALLES

5:45 PM. Explica Palazuelos defensa a Ernesto Zedillo Jr.

Roberto Palazuelos manifestó que el acoso a su amigo Ernesto Zedillo Jr. por parte de la prensa para que hablara del hijo que tuvo con Érika Buenfil, era tanto que se vio obligado a pedirle a la prensa que los dejaran en paz.

\"Él se puede defender solito, pero era porque eran demasiados y nos tenían contra la pared y estaba mi mujer y la esposa de él sentadas y nos estaban ya...a mí ya me tenían así (apretado) y le preguntaban puras cosas así y él decía no te voy a contestar, entonces si no están llegando a nada, ¡ya estuvo!, ¿no?.

Consideró que la prensa debe manejarse con más respeto: \"Cada vez se venían más y más y a ver dime, dime, dime, entonces ya es una cosa, que eso es lo que está mal señores, deberían de manejarse con más educación, ese mismo día le pegaron un camarazo a Pau (Rubio), la dejaron con el ojo moro (hinchado).

Aprovechó para mandarle un mensaje a Juan José Origel, quien según su punto de vista, lo vio \"muy animado\".

\"Empapado de tequila, con dos viejas a cada lado, cayéndose en el elevador y la madre, trae hasta cambio doble, llega a las fiestas con cambio doble, es lo que más me impresiona de Pepillo\", externó.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 14/11/2008 18:12 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/01/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/01/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/01/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/01/2025