Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comentarios meps capitulo 19

El capitulo de hoy comienza con Franco Santoro desplegando todo su encanto en la sla de junta...Anibal lo mira como el que va a arreglrle todos los problemas...el señor Elizalde admirado por lo mucho que sabe...y la hiena...desconfiando..sabe demasiado del grupo lactos..para su gusto...lo mira con recelo..algo que a Edu/Franco parece no importarle es mas parece disfrutarlo.....

mientras vemos al pobre de Jacinto tratando de alquilar la hacienda....al pobre le piden hasta analisis de sangre del señor Santoro...Jacinto asustado llama a Eduardo...que esta en plena exposicion de sus conocimientos de lactos....y de su encanto sobretodo....

Suena el telefono..es su amigo asustado...Jacinto le cuenta..pero Eduardo no pudiendo contestar hace de cuenta que esta hablando con un ejecutivo..habla de invertir 2.000.000..ni hablar los ojos de huevo duro que tenís Anibal al escuchar la cifra...y el pobre Jacinto...no entendía ni papa...le dice que a la noche lo ve en la cantina....la del lodo.../digo yo es la única,,?)...

En la conbersación nombra la hacienda...el señor elizalde pregunta si la va a compra y Eduardo dice que si se concretan los negocios con Lactos..ellos se la van a tener que alquilar....

Mientras Fernanda ajena a todo sigue con los preparativos para su boda---

En la sala de juntas quedan ..Eduardo/Franco...Anibal y Damian...Anibal ya da por hecho el negocio y el alquiler dela hacienda....Lo invita a la boda de su hermana..Eduardo pregunta si no es una molestia ..es una reunion familiar..Damian dice que no...Se despide..le dice al señor Santoro que fue un gusto conocerlo..Eduardo haciendo gala de su sarcasmo le dice que para el no es un gusto..Ya que envidia su situacion..la de casarse...(Me encanto esta escena....eduardo se veia amoroso...y muy interesante...)

Al rato lo vemos hablando con el curita del pueblo....el no sabe que Soledad murio..

mientra en la casa Elizalde...Margarita esta decidida a contarle..pero desgraciadamente..la hiena escucha todo..y lo evita...y Fernanda como siempre no se entera de nada...

Publicado por fercamil
Publicado el 14/11/2008 22:04 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Esto se pone mejor y mejorrrr! me encanto lo de la parte analitica de Fernanda ese personaje de su conciencia esta buenisimo!    La Hiena no se detiene ante nada pero las cosas no le van ha seguir saliendo bien por mucho tiempo.... Franco Santoro le va ha ayudar a Fernanda a construir sus secretos, ahy Franco por que no me ayudas a miiiiiiiiiii

Publicado por jovanny
Publicado el 14/11/2008 22:09 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

A Liliana el rarito doctor..la sigue dopando..esta vez para que diga la verdad segun las intrucciones de Barbara..

A su vez..Fernanda sigue hablando..con su otro yo...ese especie de pepe grillo..(y dicen que la loca es Lili...) Claro imagino que quedo asi despues de ver al desconocido impactante en el camino...

Eduardo se encuentra con Jacinto en la cantina..se entera que Martina la hija del herrero tiene problemas de plata ..y recuerda cuando eran chicos...Eduardo haciendo gala de su bondad...y de una billetera bastante abultada..le da el dinero a Jacinto para Martina...

Eduardo le cuenta lo bien que le fue con los elizalde..Jacinto le dice que Margarita casi le suelta toda la verdad a Fernanda..pero justo llego la hiena para impedirlo....

Eduardo le dice que tan bien le fue que hasta a la fieta de casamiento lo invitaron...Jacinto lo mira asustado...\"Quevas a hacer\"....Eduardo esta muy resuelto...Va a arruinarle la fiesta...

Publicado por fercamil
Publicado el 14/11/2008 22:11 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

en los avances vemos a Fernanda dudando si ama a Damian..

Y a eduardo le cuenta que Fernanda es buena....ni secretos tiene...Eduardo le dice que el la va a ayudar a construirlos..ay ay ay...porque no me ayudas a mi a construir algo...lo que sea..!!

Publicado por fercamil
Publicado el 14/11/2008 22:14 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

La venganza te envenena el alma...y la justicia te acerca a Dios.....qué busca Franco Santoro?????

El capítulo de hoy muy interesante.todos buscando lavar sus conciencias,limpiar sus pecados y/o corregir los errores de alguna manera.....El corazón regresa a dónde está lo que ama..... pero antes... tiene que sacar el dolor gota por gota parece decir Eduardo al padre Bosco,El resentimineto,la rabia y el dolor dominan los actos de Franco pero en su conciencia grita la voz de \"su amá\"la sacrificada Soledad y tal parece que habla a través del padre Bosco..Eduardo ha ido a confesarse con el padre al pueblo \"San Rafael\" y a darle la noticia de la muerte de Soledad...Fernando se comporta más relajado y muy fresco en éstas escenas será influencia de Don Luis Gimeno que es todo un as de la actuación?no lo sé pero Fer se creció en éstas escenas......sobra decir que Franco en Lactos se echó a la bolsa a todos..(sobre todo después de admitir que POWER MILK quiere ser socio de Lactos) excepto a la hiena quién lo mira con una mueca a manera de sonrisa y astutamente desconfía de él...Damián parece que poco le ha importado el extraño....y Aníbal lo vé COMO SU TABLA DE SALVACION ...hasta lo invita a la boda de Fernanda y además le consigue en renta \"Las Animas\"aquí nos informan que los Elizalde también poseen una cuadra de famosos  caballos de carreras....Franco admite que monta desde niño..lo cual promete que le veremos cabalgando y mucho (que emoción).Bueno y en la familia de la Flor Margarita se siente culpable y quiere lavar su conciencia diciéndole la verdad acerca de la hiena a Fernanda..los escucha la hiena y renovando amenazas lo impide con Fernanda frente a todos...(Jacinto convence con su actuación de debilucho e inseguro y miedoso..y Margarita como toda una guerrera)

Fernanda insiste en que Liliana vaya a a su boda su carácter es tenaz para ella no hay imposibles,pero la hiena logra impedirlo manipulando una vez más a Gonzalo....En cuanto a Liliana sigue con la metáfora del ajedrez y es lo único que le saca el medicucho corrupto con el suero de la verdad\"el peón se fortalece y pone en jaque a la reina negra\"jajaaja(primero muerta que delatar a Eduardo) para el cerebro del doctor lo mismo le dá.....(Liliana con una actuación que no pierde fuerza sigue robando cámara)Erika se llevara una gran desilusión ya que piensa que será la compañera de Camilo en la cabalgata de la boda..me late que el que va a salir al quite quién creen que va a ser???pues nada menos que el nuevo invitado Franco Santoro el azote de todas las vacas de la región y de colungateam jejeje....Conocimos hoy a los padres de Erika y se nota que la adoran se llaman Dolores y Agustín.....y en \"Las Copetonas\"jejeje sigue cayéndome en gracia el nombre tocan que creen? pues que más \"el son de las copetonas\"mientras Eduardo y Jacinto se ponen al tanto de los acontecimientos..Eduardo tiene un golpe de solidaridad con Martina y el casi ciego padre de ésta Silvestre..recuerda a la dulce nena que les llevaba agua en jarritos qué ternura cuando niños y le pide a Jacinto le entregue un dinero para ayudarlos....Sobra decir que Martina le lanza unas miradas de FUEGO al papasote que vé sentado hablando con Jacinto..me huele a romance....y no la culpo...------.En la escena de las copetonas Fer habla más con los ojos que con la boca me convence más su mirada y me hace recordar otros personajes de él  como que se me salió de Eduardo y de Franco-----Y la pobre Fernanda nuevamente..parece \"resignada \"a casarse con un hombre al que no AMA!!!!ya se está dando cuenta chicas!!!!se está dando cuenta  al fin..Y Eduardo dice le voy a empezar a hacer secretos a Fernanda destruiré su matrimonio---QUE QUISO DECIR CON ESTO!!!!------LO DICE DESPUES DE ESCUCHAR A JACINTO  decirle que Fernanda es una gran persona que ni secretos tiene!!!!!que poco la conoce.....jejeje

CHICAS LOS AVANCES ESTAN DE MUERTE LENTA..YA QUE SIGUE LA BODA MENOS DESEADA DE VILLA MADERO Y PUEBLOS Y HACIENDAS CIRCUNVECINAS.....continúa el Lunes.....

Un detalle en \"Las Copetonas\"los manteles son de color vaca por Dios!!!insisto en que nos dejan mujiendo...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/11/2008 23:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

supongo que también a ustedes les están cayendo en la espinilla con tanto comercial dentro de la novela..lo de la leche lo podía entender pero tinte  para el cabello por todos lados..crema...ay yá párenleeeeeee...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/11/2008 23:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Muchisimas gracias por los resumenes fercamil y gira...y tambien a quien le importa que clase de tinte de pelo use la vieja!!!!

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 14/11/2008 23:25 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

holaaaa niñas....mil gracias por la rezeña muy a su estilo..que por cierto me encanta...hoy no pude ver la novela...chin.-.....nimodo tuve que atender a las visitas....pero al rato me emparejo....

lo de los comerciales  dentro de la novela...pues si...aveces son molestos y medio quema mucho el sol.

pero que creen...gracias  a eso,,,los capitulos duran mas..

tengo entendido que es una estrategia de mercadeo.

asi que nimodo...no le hace...con tal de ver mas a eduardo-franco...jajaja  oh apoco no ?.

Publicado por BEYMI
Publicado el 15/11/2008 00:23 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 47

ay no eduardo no mijito.....como decia el chavo del ocho....la venganza nunca es buena,,,rompe el alma y la envenena..

Publicado por BEYMI
Publicado el 15/11/2008 01:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 47

gracias niñas por  comentarios del capitulo.

girasol escribes muy bien, no he visto el capitulo pero me gusta lo que escribes. 

Publicado por marga
Publicado el 15/11/2008 06:25 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 90

La telenovela,está cada día mas envolvente!!! Pero,debe una persona,olvidar de aquellos que te hacen,sólo lo malo?Robaran el todo,de Eduardo,su niñez,su madre y o peor,el amor de su vida.Por preconceito y pura maldad.Estoy contigo,Eduardo,debes hacer pagar a todos que hicieran que lo sufrimiento,fuera una presencia constante,en tú vida.Fer,quiero saludarlo,es muy grande!!!Besos desde el Brasil.

Publicado por angeldefer
Publicado el 15/11/2008 07:29 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

Hola princesas, ya he llegado a hacer mi comentario, la ultima como siempre pero hasta ahora no he podido ver el capitulo,    me ha encantado solo hay algo que no me ha gustado y que creo que ni viene  a cuento y es la publicidad del tinte de la madre de Erika, que parece la obeja Doli. Fernando, como para quitarse el sombrero, va a mejor, y la escena del padre Bosco, superior. ¿que es venganza y que es justicia? e ahi la cuestion. Chicas, esta novela va a tener mucha miga, como decimos por mi territorio....jjajjaaj .un beso y nos vemos...Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/11/2008 10:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Gracias por los comentarios Fercamil y Girasol, neta que ya soy fan de ustedes, por la manera tan peculiar que relatan los capítulos día a día. Y totalmente de acuerdo no soporto la publicidad que nos quieren meter por los ojos.... lo de los tintes, cremas, lo de la leche pasa porque de lacteos se trata, pero lo demás noooooooooo. Me encanto lo que dijo el padre Bosco, \"La venganza envenena el alma\" y \"La justicia te acerca a Dios\", que buena escena de Fer y el sr. Gimeno.

Publicado por nonis
Publicado el 15/11/2008 10:45 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

.estoy disfrutando como enana la telenovela...pero ayer me sucedió algo curioso..me dá la impresión que Fernando salta de un personaje a otro en su actuacion como que todavía no se estabiliza en Eduardo o en Franco o en Fuentes Guerra o en Ricardo..tiene que decidirse por que me pasó que sentí a Fuentes Guerra/Ricardo/ a Eduardo y a Franco pasearse ayer en la telenovela se han fijado??....tiene que sentarse en la actuación que nos regaló estando con el padre Bosco qué bien lo hizo..ése es el caracter que le queda a Franco Santoro esa ambivalencia soy bueno tengo principios me los transmitió mi \"ama\"pero quiero ser malo para desquitarme y lo voy a lograr a como dé lugar....jejejeje lucha Fernando que tú puedes hacerlo..necesitas ensayar ....y que tal Silvia Navarro esta increíble que buena actricita es muy fresca muy espontánea..a la par de Dominicka Paleta..le están comiendo el mandado a Lucero...Don Luis Gimeno impecable...Rogelio Guerra muy bien...incluso Aníbal que siempre tiene la cara de palo ayer estuvo muy bien.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/11/2008 13:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

EL CAPITULO DE AYER SE ME HIZO INCREIBLE!!!! ADEMAS!!!! FER SE ME HIZO SUPER LINDO!!!!! GUAPO Y EL MEJOR ACTOR DEL MUNDO!!!!!!!!!! JEJEJEJEJEJE

JEJEJEJEJEJE PERO LO K ME IMPACTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FUE SU CABELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!

MON................

Publicado por ILoveRockyColunga
Publicado el 15/11/2008 13:30 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 261

Fercamil, describes perfectamente el ambiente que se respira durante la reunión con Franco Santoro,

en la que cada uno toma una actitud diferente según sus respectivos intereses y expectativas.

Fantástico como Fer realiza una actuación ( de Franco) dentro de su propia actuación y

como se permite despreciar  a Damián, disfrazándolo de un \" irónico\" sentido del humor.

Me encanta su compostura, su aplomo... lo divino que se  desenvuelve como un eficaz ejecutivo,

y como astutamente toca el punto débil de los presentes para conseguir sus objetivos...

Anibal, ninguneado por Bárbara y Gonzalo, cae rapidamente en las redes en forma de adulación que le tira Franco.

Genial el título de Girasol... \" La venganza te envenena el alma ....y la justicia te acerca a Dios ...qué busca Franco Santoro?

No sé si los diálogos son idénticos a los del original, pero hay que reconocer que tiene sentencias impresionantes,

como esas del padre Bosco... o como la respuesta de Edu-Fran a Jacinto .. si Fernanda no tiene secretos..él se los va a construir\"..

son frases que tienen sustancia... que invitan a pensar.. a buscarles un sentido y que desde luego no te dejan indiferente..

Coincido con el sentir general de vuestros comentarios y  también me ha gustado mucho Fer en la escena con el padre Bosco.

También  Lucero veo que va tomándole el pulso a su personaje, me gusta mucho mas ahora,

antes parecía una mera ejecutora de ordenes, sin sentimientos.. ahora ya, mucho mas expresiva,

dejando entrever alguna perversa sonrisa y levantamiento malévolo de cejas ..ya me convence como mala.

¡Que pena que tengamos que esperar hasta el lunes para asistir a la boda de Fernanda¡

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 15/11/2008 16:07 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Girasol, muy interesante lo que dices sobre estabilizar el personaje de Eduardo.

Yo pienso que todos están todavía acomodandose y que tal vez les ha faltado el trabajo de mesa que realiza Monica antes de comenzar la novela,

donde, según han comentado los actores les sirve para conocer su personaje a fondo y mantenerlo siempre en una misma linea.

Yo noté un cambio muy brusco en la personalidad de Eduardo de los primeros capítulos, a los que sucedieron

después de su encuentro con Fernanda y de la muerte de su madre, parecía otro...

aunque hasta cierto punto el cambio es justificable por el duro golpe que sufrío al conocer la realidad.

También me ha gustado Eduardo en su escena con el padre Bosco, asi que de momento me daré

tiempo para conocer todos los matices del personaje.

Publicado por Marieu
Publicado el 15/11/2008 18:32 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/01/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/01/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/01/2025