El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
EL FINAL DE UN ANGEL CAIDO IVANA A PUNTO DE SUICIDARSE.. !!
Horacio y mi Diabli..le dan la noticia de la supuesta muerte de Rosendo a JM..
El tomandante llega a Los Cascabeles con los testigos del asesinato de Ampudia..ellos cuentan con pelos y señales a Isabel,Ernesto y Valentina cómo sucedieron los hechos..bueno éstos escucharon todo !! que oído de tísicos !! y bueno por poco y se esperan al juicio final para contarlo todo...
Ivana finge desmayarse para que Iluminada le abra la puerta y escapar...y claro lo logra..la víbora escapa dejando desmayada a Iluminada...
El Tomandante lleva la orden de aprehensión para Ivana..a la cárcel de mujeres ahí le harán todas las pruebas psicológicas y de ser necesario la enviarán a alguna institución mental...Ivana escucha todo !!
Pepemigue llega a buscar al síndico;para que vaya a dar fé de la condición de Valentina..
El síndico llega a informarle su situación jurídica a Ursulo...es cómplice de Rosendo Gavilán...el ahijado confiesa haber detonado la dinamita y se entrega a la justicia....
Se le ve a Ivana atravesar Los Cascabeles corriendo...desea huír...
Iluminada y Gaby informan a Valentina y al comandante que Ivana ha escapado..
Juan le dice a Leonor que Rosendo ha muerto en la explosión de la mina...
Todos en Los Cascabeles..buscan a Ivana...ella corre desesperada y se introduce en el granero..antes cierra y atranca la puerta..alucina con Ampudia...
El Sr.Macotela le informa a Valentina que Ivana no ha pasado a cobrar un cheque..
El síndico llega a Los Cascabeles a informar que Rosendo murió en la explosión..y quiere saber quien rescató y cómo a Valentina..
Todo el elenco afuera del granero piden a Ivana que abra la puerta.. Ivana sola y yá al descubierto tal cuál es.. suplica ayuda a Valentina;sigue alucinando;uff se vá a ahorcar ohhhh siento pena por ella una mujer que lo tuvo todo para ser feliz..pero la enfermedad mental fué su perdición...ahora sí le doy la razón a Valentina cuando dice que toda la vida Ivana les gritó con sus actos.. que necesitaba ayuda....
Rompen la puerta con hachazos...es demasiado tarde...???Ivana a punto de emprender el viaje eterno....
Avances:
Leonor llega a Los Cascabeles !!!ay no !! seguramente llega a pedir perdón a Valentina...
Pepemigue le dice la verdad de su origen a Valentina...
SEGUIMOS EL DOMINGO QUE BUEN CAPITULO!!
GRACIAS!!!
Amigas ya casi terminamos ..sólo nos queda el Domingo ha sido un
gran placer conocerlas a fuerza de leernos a diario...les agradezco de
corazón;que me hayan regalado con su ingenio, sus ocurrencias;sus
sentimientos y en especial sus sinceras impresiones acerca de éste gran
proyecto de Fernando Colunga; ...y que con su constancia y entusiasmo a
pesar de que muchas veces nuestros ánimos por la historia nó eran los
mejores; hayan hecho suyo el tema en su afán de apoyar día a día a
nuestro adorado;creánme el tema es un ejemplo de diálogo e intercambio
respetuoso a pesar de que muchas ocasiones no coincidíamos en nuestras
opiniones;qué lindo es entablar la polémica en buen plan ..las quiero
a todas ..besos y hasta muy pronto.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 22:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ANGEL PARA UN FINAL DEDICADO A TODAS MIS AMIGOCHAS ...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 22:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRITA: AUNQUE MI PARTICIPACIÒN NO HA SIDO DIARIA, TE HE SEGUIDO, DISFRUTANDO DE TU MAGNÌFICO INGENIO, SENTIDO DEL HUMOR, INTELIGENTES Y OCURRENTES COMENTARIOS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS DE TODO CORAZÒN POR LA ALEGRÌA QUE DESPIERTAN TUS TEMAS. TE QUIERO MUCHO, LUCIA
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 05/11/2010 22:45 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
GRACIAS GIRA POR LOS COMENTRIOS Y TU RESUMEN QUE CAPITULO ESTUVO BUENISIMO NO QUIERO QUE SE ACABE LA NOVELA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/11/2010 22:46 - Total Temas: 6922 - Total Mensajes: 22520
CON RELACION A LO DE IVANA FUE DE MUCHA TENCION. GRACIAS IVANA POR TUS LOQUERAS, NOS MANTUVO DESPIERTAS A TODAS EN TODOS LOS CAPITULOS POR SUS OCURRENCIAS.. LAMENTABLE QUE MURIERA ASI. CREO DEBIO ESTAR EN UN SIQUIATRICO Y NO MORIR ...
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 05/11/2010 22:47 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
AAYYYY!!! MI GIRA AHORA SI ME QUE MI HICISTE LLORAR..QUE PRECIOSA CANCION...HACE MUCHO QUE NO ME DOLIA TANTO QUE TERMINAR UNA TELENOVELA DE FER..NO SE PORQUE ESTA ME DUELE TANTO QE TERMINE..SIENTO UN HUECO EN LE ESTOMAGO MUY FEO..MUCHAS GRACIAS MI GIRA POR CADA NOCHE RESUMEN POR ESTE TEMA ESTUPENDO..Y POR CADA CANCION QUE NOS LLEGO AL ALMA...ERES UNA REYNA...TE QUIERO MUCHO..LA VERDAD ESTOY MUY TRISTE PARA COMENTER EL CAPITULO EN SI...SOLO VOY HA DECIR..MUY BUEN CAPITULO...FELICIDADES GABY SPANIC..LO HIZO MUY BIEN Y ME CAUSO MUCHA PENA IVANA....FUE SU CAPITULO..Y SU GRAN FINAL..Y DEL REY QUE MAS PUEDO DECIR QUE NI HAYA DICHO YA MUCHO.....QUE ES EL REY Y COMO LO VOY A EXTRAÑAR MUCHSIMO..ES MÁS YA LO EXTRAÑO....AHORA SI QUE ME SIENTO..MUY
Publicado por sandy80
Publicado el 05/11/2010 22:51 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GIRAAAA YA ME ENTRO LA NOSTALGIAAAAA!!! MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO TUS OCURRENCIAS Y HACER ESTE TEMA TAN AMENO Y GRACIAS A TODAS POR LO QUE ME LLEVO DE CADA UNA HAYYYYYYY NO QUIERO QUE SE TERMINEEEEEEEE!!!!!!! ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 05/11/2010 22:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
NUNCA ME HAVBIA SENTIDO ASI CUANDO UNA NOVELA DE FER SE ACABE TENGO
NOSTALGIA QUE SE ACABE TODO ELENCO ME LLEGO AL CORAZON.
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/11/2010 22:53 - Total Temas: 6922 - Total Mensajes: 22520
LUCIA eres un sol,y parte vital de éste tema...yo entiendo que no siempre se puede estar como uno quisiera.Gracias querida Lucía; te agradezco que me hayas permitido conocerte un poco más regalándome cada uno de tus atinados comentarios.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 22:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Querida Aracely...yo también estoy muy triste por éste final..no sabemos cuando tengamos nuevo proyecto..te agradezco tus opiniones créeme ya te conozco un poco más..besos
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 22:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola Gira. Que buen capitulo el e hoy. Ya me acabe de morder todas las unas---Que si se cuelga?--QUe siempre no? Que nervios! Hoy me dio mucha pena Ivana. Como se cojia el vientre acariciando un bebe que nunca existio. Sola, pidiendo ayuda a Valentina. Ya han cambiado algunas cosas del final de La Duena. Cambiaran esto tambien?
Ha sido un placer poder participar en este espacio de comentarios de la novela. Me he reido ucho con todos las ocurrecncias de todas, sus puntos de vistas y su buen humor.
Tenemos un capitulo mas para disfrutar :-(
Publicado por GOLONDRINA72
Publicado el 05/11/2010 22:57 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 215
Querida Evanlydecolunga...me ha producido pena el final de Ivana ..realmente era un ser atormentado...gracias amiga
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 22:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Pues yo pienso, quiero y espero que no se muera asi Ivana... por varias razones... 1. ni empezo a ahorcarse y ya abrieron la puerta, no tendria tiempo material de morirse, si se muere fue muy mala edicion; 2. Toda esa tension para que se acabe igual a la otra version me parece demasiado y 3. Eso que aun no se descubrio que no esta embarazada no me parece bien para nada... nos repitieron hasta el cansancio todos sus crimenes y el unico que realmente importa nunca se llega a descubrir antes que se muera? Buuu De que se muera me imagino que se muere... pero espero que no precisamente asi y sea algo mas original y que cierre mejor su personaje.
Fuera de eso, muy bien logradas las escenas... estaba que me comia las uñas... que pathos por Dios!!! Cuando aparecieron los avances hasta grite... malditos! ajajajaj
Los avances... que onda??? Osea, eso es lo mas interesante que pasa en el final? ajajaj Valentina casi pone cara de asco sabiendo que JM es hijo de Rosendo? Solo eso faltaba... Que quiere Leonor? Aun vive la vieja maldita? ajajajaj No me dio ganas de ver el ultimo capitulo... no entendi que se fumaron con esos avances tan X
PD. Que onda con toda esa lloradera de todos...? Aun no se acaba... despues, tendremos todo el tiempo para llorar amigas :(
Publicado por MayaBee
Publicado el 05/11/2010 22:58 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
ESTE CAPITULO CON NOSTALGIA Y TODO ME RECORDO A CHESPIRITO TODOS CORRIENDO PARA NINGUN LADO JAJAJAJAJA PERO BUENO Y MUY INPACTANTES LAS ESCENAS DE IVANA LA VERDAD QUE EL PAPEL DE LOCA LE VA MUY BIEN, VALENTINA MILAGROSAMENTE SE RECUPERA, LOS GOLPES DE MI PEPEMIGUE CAMBIAN SEGUN LAS ESCENAS JAJAJAJA PERO GUAPO A MUERTE Y BUENO HORACIO Y ALONSO HACEN BUENA MANCUERNA EL CINDICO LOS DEVE CONTRATAR.....ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 05/11/2010 23:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
HOLA CHICA GIRITAAAAAA!!!!!! NO VOY A COMENTAR EL CAPI PORQUE ESTOY ESPERANDO QUE MARCE LO DESCARGUE. PEEEEEERO SI QUIERO DECIRTE MUCHAS GRACIAS GIRA!!! PORQUE AUNQUE MI PARTICIPACIÓN ESCRITA NO FUERA DIARIA MIS VISITAS AL TEMA SI LO ERAN. GRACIAS POR ESOS COMENTARIOS TAN ACERTADOS Y DIVERTIDOS QUE SIEMPRE ME SACARON MUCHAS SONRISAS. QUE MANERA DE DECIR LO QUE VEIAS Y DE EXPRESAR LO QUE SENTIAS, TAN AMENA Y SIMPATICA. Y COMO TU DICES QUE BUENO ES ESTABLECER POLEMICA EN BUEN PLAN...... GRACIAS DESDE MI CORAZON POR TODOS ESTOS 145 CAPITULOS DE CONVIVIR DIARIMENTE Y DE MANERA TAN ESPECIAL, SIMPATICA, DIVERTIDA Y AMENA. DABA RISA EN OCASIONES VER COMO TODAS VIENDO EXACTAMENTE LO MISMO LO VEIAMOS TAN DIFERENTES, PERO COMO DIJE EN ALGUN MOMENTO, LAS COSAS SON DEPENDIENDO EL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIREN. LO QUE SI NUNCA NO IMPORTABA COMO FUERA SIEMPRE LO VIMOS IGUAL, FUE LA GUAPURA CHIQUITIGUAUUUUU DE EL GALANAZO DE FERNANDO. AHI SI QUE SIEMPRE ESTABAMOS DE ACUERDO......GRACIAS NUEVAMENTE CON MUCHO CORAZON, ESPERO TENER LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR DEPARTIENDO CONTIGO Y CON TODAS MUY PRONTO, BESASOS Y ABRAZOS FERTISIMOS DESDE ACA PARA TI, ANGELA.....AHORA SI QUE ACONGOJADA Y NOSTALGICA POR QUE YA ESTO SE ACABO.
Publicado por najat
Publicado el 05/11/2010 23:04 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
SNIFFFFFFF SNIFFFFFFF SNIFFFFFFFF!!
Publicado por JANA
Publicado el 05/11/2010 23:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Sandy mi reina..mi nena..imagina como me siento yo..estoy muy triste ..todos los finales me causan tristeza;pero éste en particular mucho más..es que en los comentarios anteriores aunque había muchas entradas ;no había tanta participación..ahora siento que he conocido a tantas chicas que antes las leía sólo en un gracias y hasta luego..aquí ustedes dejaron mucho de sí..se regalaron sin mayor ánimo que el de participar y dejar plasmadas sus impresiones sinceras con respecto al trabajo de nuestro adorado;y gracias a ello hemos aprendido a conocernos mejor y a ciegas !!!ha sido una experiencia maravillosa..ahora siento que tengo más amigas....un beso
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 23:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PALOMITA ES CIERTO QUE NOSTALGIA...ES QUE NOS QUEDAMOS CON UN POCO DE CADA UNA VERDAD?? Y CON OTRO POCO DE FERNANDO..LO VAMOS A EXTRAÑAR!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 23:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ASI ES ARACELY AUNQUE LA HISTORIA NO FUE LO QUE ESPERABAMOS ALGUNAS..NO CABE DUDA QUE EL ELENCO NOS REGALO TODO..LOGRANDO UN EXITO MUY MERECIDO GRACIAS A ELLOS A SU DEDICACION...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 23:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/11/2010 23:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
golondrina mil gracias..sentí pena por Ivana pobre mujer...éste fué su capítulo..buena manera de despedirse..gracias a tí por ser una de nosotros.besos
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 23:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SI GIRA LO VAMOS A EXTRAÑAR YA VEZ QUE ES ESPERTO PARA HACERSE EXTRAÑAR JAJAJAJA PERO PARESE QUE YA TIENE ALGO NUEVO ESPERO SEA PRONTO ESTE FIN DE SEMANA LO TENEMOS PARA EL Y EL PROXIMO SABADO TAMBIEN EN EL PROGRAMA DE VIDAS PARALELAS...... BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 05/11/2010 23:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
jejjeje mi querida Talibana !! jajajaaj tenías que ser tú..no podía esperar menos jejejeje..a mi también me parece que Ivana merece otro final...pero...ya lo descubriremos...en cuanto a la melancolía de ésta noche...es que yá es el último viernes..el Domingo es un regalo extra....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 23:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PLEBEEEEEEEEE GRACIAS A TI QUE BUENO QUE TE DEJAS VER POR AQUI... BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 05/11/2010 23:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Gracias Angela espero veas pronto el capítulo para recibir tus impresiones ha estado bastante bueno..con sus toques de humor negro impartidos por nosotras jejej cómo siempre ya lo verás...te agradezco que nos hayas permitido conocerte un poco más....besitosss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 23:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PALOMITA...SI TODAVIA HABRA NOTAS DE FER..Y OJALA REGRESE PRONTO CON CINE O TEATRO SERIA GENIAL..PLISSSS..FER NO TARDES MUCHO..QUE NOS DEPRIME TU AUSENCIA...VERDAD MUCHACHAS..??..
PD: MAYA TU QUE QUE SABES DE LLORAR Y EXTRAÑAR AL REY...??.SI ERES DE CLOSET..YA SAL..JIJI...BUUU SUFROOO MUCHO...
Publicado por sandy80
Publicado el 05/11/2010 23:17 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Janitaaaaaa..se nos vá el vaquero chiquitiguau nuestro amor platónicoooo!!! quien sabe hasta cuándo snif .......graciassssssssssssssss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 23:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Haydee corazón..mil gracias..voy a extrañarte a tí a tus bebés y tus ocurrencias;gracias por tu constancia amiga... besitossss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 23:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
holas colunguerasssssssssssss
holas giritaaaaaaaaaaaa
que escena de ivana........................ que desesperacion................ si se colgaba o no se colgaba................ estuvo cardiaco esa escena; y ella pensando en su cuello bonito y largo..................... la tia ichabelita................ buscando consuelo .................. si la pobre valentina anda media moribunda...................... y todavia contestando llamadas del banco, atendiendo al tomandante y para rematar al sindico.................. y viendo a una prima loca................................. pobre ni combaleciente la dejan en paz............................
avances:
el vaquero contandole su pasado a la valentina............................. ahora es nuera de rosendo invisible slim....................
y llega leonordzila a los cascabeles............................ yo quiero ver eso........................
y llegará el dia final............................... el domingo............NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Publicado por lupilla
Publicado el 05/11/2010 23:21 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
AHORA SI O ME CORTO LAS VENAS CON..O ME PONGO UNA BUENA GUARAPETA CON...DE PURA TRISTESA...YA TE EXTRAÑO MI FER.......QUIEN ME A CONPAÑA..??...
Publicado por sandy80
Publicado el 05/11/2010 23:23 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
¡GRACIAS A TI QUERIDA GIRAAAA POR LOS COMENTARIOS QUE NOCHE A NOCHE NOS PUSISTE Y NOS HICISTE REIR Y SACAR TODO LO QUE PENSABAMOS DE LA NOVELA!... VAMOS A EXTRAÑAR A NUESTRO VAQUERO GUAPETÓN SNIF, SNIF, SNIF... PERO TENEMOS LA ESPERANZA QUE MUY PRONTO LO VOLVEREMOS A VER EN PANTALLA Y AHORA SI...¡¡¡QUE ENTRE LA DOBLE!!!...Y EN ESTE HASTA PRONTO NO PUEDE FALTAR LA FOTOGRAFÍA DEL "TOMANDANTE TOLEDOOOO"... ¡¡¡MIL GRACIAS QUERIDA AMIGA!!!...
"LA TREMENDA"...
ANTES...
DESPUÉS...
¡TE VAMOS A EXTRAÑAR TOMANDANTE... SOBRETODO MARIBELINA!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/11/2010 23:23 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Chicas es que este es el final de una etapa en Colungateam...una linda etapa..en que nos hemos conocido más..hemos tenido contacto diario..y nos identificamos mejor..cada una ha dejado su sello grabado en nuestras mentes....sabemos quiénes son las enojonas..las simpáticas..las alegres..las optimistas..las amargadas holaaa..las tutti fruti jejej que tienen un poquito de todo..las cochambrosas holaaaaaaa..las mal habladas..las persignadas(no hay nadie encasa ??jejej)las menopáusicas me hablaban ??..las loquitas desmecatadas holaaa...las estudiosas.. en fin jejejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 23:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Sandy, ya sali de ese closet y fue por tu culpaaaaaa ajajajajajaj
Publicado por MayaBee
Publicado el 05/11/2010 23:28 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Hola Lupilla mil gracias por ser parte del grupo todos los días..eres una reina...pero que bueno el capítulo..y nos dejaron el final de viernes..se suicida ó nó se suicida ?? vea el próximo capítulo jejeje que buena broma nos hicieron...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 23:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Sandy nooo te vas a tirar al vicio por el guapo!! noooo jajaja
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 23:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SANDY YO TE ACOMPAÑO CON UNAS CHELAS JAJAJAJAJA Y LAS GALLETAS SALADAS ¡¡¡FERNANDOOO PIEDAAAAD NO TARDES TANTOOOOO!!!.....JOSUNEEEE EL TOMANDANTE JAJAJAJAJA POBECHITOOO JAJAJAJAJA ME ESTOY RIENDO COMO LOCA PELIGROSA Y CON LA GRIPA QUE ME CARGO NO SABEN SI ME RIO O ME ASFIXIO JAJAJAJA BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 05/11/2010 23:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
JOSUNE GRACIAS A TI POR TU SIMPATIA Y OCURRENCIAS Y POR HABERNOS MOSTRADO LA EVOLUCION DEL TOMANDANTE ..GENIAL !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 23:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Sandy jamas ví en el clóset a la Talibana al contrario..llegó siempre pegando con tubo con sus comentarios duro y a la cabeza...uppsss ó a que te refieres a que es un dulce un bombón un terrón de azúcar de ternura uppsss jejeej!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 23:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PALOMITA!! hasta la gripa les contagié jejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 23:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MI GIRA Y TODAS LAS CHICAS...FANFARRIAS PARA MAYA..QUE DISQUE ERA FAN DE HUESO COLORADO DE FER..DE CLOSET..PERO HOY SE DECLARA QUE SALE DEL EL...Y YA OFICLAMENTE ES OTRA REDIDA A LOS PIES DEL REY....BIEN HECHO MI MAYA..AHORA AS TU LIBRO Y CUENTA TU HISTORIA...JAJAJA...
Publicado por sandy80
Publicado el 05/11/2010 23:34 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Girita ya no te andes despidiendo que me pongo a llorar... snif, snif :( todabia nos falta el final un capitulo mas......
Solo te digo que eres unica!!!! que nos envolviste en tu magia yo creo que no soy la unica en decir que cada ves que terminaba un capitulo de la novela estabamos locas de leer tu resumen y saber que cancion habias escogido y que acurrencias hibas a escribir.
eres magica girita, magica.
El capitulo de hoy muy bueno... Gaby Spanic a pesar del efecto Garcini en la gran mayoria de sus ecenas llebo muy bien su personaje y esta noche estubo muy bien. Bravo y aplausos para Ella.
No se si se Aorca o no como en la version del 95; por los avances no se, como que no estaban muy de luto no,
Mayabee si se llega a orcar no te apures que si se descubre que no estaba enbarazada y que nunca abia podido quedar enbarazada.
bueno chicas seguimos en contacto.
Publicado por ysisjohely
Publicado el 05/11/2010 23:36 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
JAJAJAJAJAJA MAYA TALIBANA CON CORAZON DE CARAMELOOOO JAJAJAJA OK MAYA ESPERO EL LIBROOOO!!!....GIRA LA GRIPA ES CULPA DE ESTE CLIMA MAS LOCO QUE YO JAJAJAJA BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 05/11/2010 23:37 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Maya era adoradora de Fer.. desde el clóset..y ahora ?? bienvenida al club!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 23:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AJAJAJ Gira... es que una vez le dije a Sandy que me gusta Fer pero no soy fan de hueso colorado... pero mis actos como que no decian precisamente asi... ajajajaj entonces nos quedamos en que soy fan de hueso colorado... de closet! ajajaj Pues, ahora al fin decidi salir... :P
Publicado por MayaBee
Publicado el 05/11/2010 23:38 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
AQUI ESTAN LAS CHELAS MI PALOMITA.....ENPESEMOS LA GUARAPETA....JAJAJA...AAAAYYYY TENGO QUE REIRME DE ALGO..PORQUE SI NO ME SUICIDO POR LA AUSENCIA DEL REY...BUUUUU SUFROOOO...
Publicado por sandy80
Publicado el 05/11/2010 23:38 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
gira ayyy se nos acaba la novela como dices se nos fue ivana y se nos va la novela.
chicas me dio latima ivana pobre mujer su enfermedad mental como dices gira la acabo, que triste como vale dijo siempre dio muestras de necesitar ayuda pero no lo vieron o no quisieron ver ay que cap lloro de verdad se nos acaba std ame esta novela ame a jm y vale a todos los personajes a los malos jiji los odie pero me encariñe shif shif
Publicado por elizt
Publicado el 05/11/2010 23:39 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Holaaa...qué bella canción!!!!
Impresionante lo de Ivana, la verdad me dio mucha pena, su extrema locura pudo más....
Bueno el capi se lo llevó ella...fue su despedida...
Los avances ufffff muuy buenos....pero qué nostalgia y qué bajón!! llegamos al final....
Esperemos que pronto podamos disfrutar un nuevo proyecto de nuestro querido rey!!!
Girita, mil gracias corazón, por éste grandioso tema, ha sido un tremendo
placer poder leerlas y con el correr de los capis sumarme a este grupo
de hermosas personas...lo voy a extrañar muchisimo, para mí este tema ha sido
parte de la novela, y lo he disfrutado a full, mil gracias a todas!!! Y por supuesto mil gracias a FER, es maravilloso lo que ha logrado con este foro!!
Muchos besos y abrazos amigas!!!
GaBi.
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 05/11/2010 23:41 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
Ysis que linda!! ya llegaste..quiero que sepas que cuando te ví en Miami no imaginaba lo simpática y ocurrente que eras ..hasta que te leí en éste nuestro tema...la magia y la simpatía son compartidas y no existen sin otro que siga el juego...pero vamos a seguirrr claro que sí...ahora esperemos que final tiene Ivana..tal vez llegan a tiempo para impedir que se suicide y la mandan a encierro de por vida a la Miraflores ???
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 23:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS SANDY SALUD COMPAÑERAS DEL CLUB DE LOCAS POR EL GUAPO JAJAJA PERO ME VOY A DORMIR QUE MAÑANA SOY ESCLAVA BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 05/11/2010 23:44 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
AQUI ESTA LA CHAMPAGNE..PARA CELEBRAR TU SALIDAD DEL CLOSET....DE MAYA....HABER SI SE ME OLVIDA ALGO LA TRISTEZA DEL FINAL DE STUD...MI FER YA TE EXTRAÑO...
Publicado por sandy80
Publicado el 05/11/2010 23:44 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GIRA LA VERDAD QUE VENÍA COMO LOCA A ESCRIBIR MI COMENTARIO Y ME ENCUENTRO CON ESTE MARAVILLOSO TEMA ANGEL PARA UN FINAL.
Y LUEGO TU COMENTARIO DE AGRADECIMIENTO A TODAS.
VENIA ESQUIVANDO EL TEMA DE QUE EL DOMINGO SE TERMINA STUD.
LA VERDAD, A ESO DE NO VER A FER TODAS LAS NOCHES, VENGO TRATANDO DESDE HACE UNOS DIAS DE NO TENER ESA NOSTALGIA, DE DISFRUTAR A MIL DE ESTO, PARA MI, QUE ES LA PRIMERA NOVELA QUE VEO EN VIVO POR INTERNET Y ESTOY EN ESTE MARAVILLOSO LUGAR Y CON UDS EN LOS COMENTARIOS TENGO MUCHOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS. SE ME MEZCLA LA ALEGRIA Y LA TRISTEZA. NOSOTRAS QUIZAS ESTEMOS MENOS TIEMPO POR ACA HASTA QUE FER TENGA UN NUEVO PROYECTO, YO SEGUIRE TRATANDO DE ENTRAR TODOS LOS DIAS COMO SIEMRPE, Y CON CASI TODAS TENGO CONTACTO PRIVADO, NO MUCHO CHAT PORQUE NO TENGO TIEMPO, VIVIMOS TODAS A MIL PERO SEGUIREMOS ESTANDO PORQUE ACÁ VENIMOS A SOÑAR A ACOMPAÑARNOS Y A ADORAR AL ANGEL QUE NOS SOBREVUELA.
EL TEMA ES QUE EL ANGEL ES EL QUE NO VA A ESTAR TODAS LAS NOCHES CON SUS GRITOS, SUS CHAMARRAS SU IMPAGABLE SONRISA ETC. ETC. ETC. Y AHI EMPIEZA EL PROBLEMA, LA REALIDAD DICTA QUE EL ANGEL TAMBIÉN TIENE UNA VIDA Y NECESITA AIRE Y DESCANSO Y BIEN QUE SE LO MERECE, SOLO POR SU MARAVILLOSO TRABAJO Y LO BIEN QUE NOS HACE A TODOS, PORQUE MUJERES VALLA SI ACA HACEMOS TERAPIA MI DIOS QUE MANERA DE PROYECTAR CON ESTE MARAVILLOSO HOMBRE.
Y SI, MUCHAS COSAS DE STUD NO ME GUSTARON, PERO DE VERDAD MI DISFRUTE FUE ENORME, SIEMPRE LES HE DICHO QUE YO MATO Y MUERO POR FERNANDO COLUNGA, ME GUSTA QUE ESTE EN BUENAS PRODUCCIONES CON BUENOS ACTORES, BUENOS GUIONES JEJEJEJEJ, ETC, PERO LA VERDAD ES QUE A MI ME GUSTA EL, CON QUE EL SEÑOR ESTE, PARA MI ES EL PARAISO Y SINÓNIMO DE CALIDAD Y BUEN GUSTO.
ME ENCANTO CONOCERLAS A TODAS, ME MARAVILLA LA GENTE QUE SE JUNTA EN ESTE LUGAR Y CUANDO HOY MIRE LA OVACIÓN QUE RECIBIÓ EL SR. FERNANDO COLUNGA ANOCHE EN ESE AUDITORIO PUDE ENTERNDER VARIAS COSAS MAS UNA POR SOBRE TODO CUANTAS LOCAS SOMOSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y QUE ORGULLO DEBE SENTIR, PORQUE ESE APLAUSO TIENE AÑOS DE MUCHO TRABAJO Y DE RENUNCIA A MUCHAS COSAS Y ESO ES ALGO QUE NOSOTRAS EN NUESTRO AFAN DE TENERLO SIEMPRE PROBABLEMENTE NO EVALUAMOS.
GIRA¡¡ FER LE CONTESTO A LA PERIODISTA QUE A SUS FANS NO LES INTERESA SU VIDA PRIVADA (CHAPEAU MAESTRO CHAPEAU) PORQUE YO SE LO PEDI SOY LA PRESI DE ESE GRUPETE JAJAJAJAJAJAJAJAJJ JEJEJEJEJEJEJEJEJEEJEJEJ.
PD A TODAS: DISCULPEN SE VE QUE HICE TERAPIA Y PROYECTE ME REDACTE UN PERGAMINO
CECI
IRREMEDIABLEMENTE NOSTALGICA DESDE LA BELLA BUENOS AIRES EN PRIMAVERA.
Publicado por oceano
Publicado el 05/11/2010 23:44 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
jajajaj gracias por la explicación Maya..pues sí que quedaste al descubierto..es que es imposible resistirse a los encantos de éste hombre hermoso!!vaya que te indignaste con nosotras las que nos pasamos rogando por que le dieran más escenas y más protagonismo (que se lo merecia)a Fernando.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 23:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Sandy no te puedes suicidar luego quien nos mantiene informadas de todos los chismes de Fernando nooooo
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 23:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
lo que se vé encima de las cervezas son paletas de tamarindo con chile verdad?? uff cómo inventan !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 23:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
salud Sandy...y Maya Talibana Martin
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 23:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AAAYYY MI GIRA NADA MÁS ME QUIERES POR CHISMOSA QUE SOY..VERDAD..??..ESTA BIEN TRATARE DE SOBREVIVIR...PERO FER NO TE VAYAS MUCHO TIEMPO...
PD: MI GIRA ENTRALE A LA GUARAPETA NO ME DEJES SOLA...YA VEZ QUE RICAS SE VEN LAS PALETAS DE TAMARINDO..BBUUUU QUE HUECO SIENTO EN MI ESTOMAGO.....
Publicado por sandy80
Publicado el 05/11/2010 23:51 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Cecilia..tu eres una de las personas que conocí..aquí en éste tema...mil gracias creo que seguiremos unidas por una linda amistad..nuestros chismes y sensaciones compartidas a ciegas...no puedo más que suscribir tus palabras.."OYE"(Inmas'trade mark jeje)cuando escuche a Fernando defendiendose para no contestarle a la periodista lo que las fans quieren saber...me mato de risa ..cuando el dice las fans solo quieren saber de mi carrera no de mi vida privada what?? pense...miénteme pinocchio jajajajaja quien dijo esa mentira ?? jajaja
suscribo
Y
SI, MUCHAS COSAS DE STUD NO ME GUSTARON, PERO DE VERDAD MI DISFRUTE FUE
ENORME, SIEMPRE LES HE DICHO QUE YO MATO Y MUERO POR FERNANDO COLUNGA,
ME GUSTA QUE ESTE EN BUENAS PRODUCCIONES CON BUENOS ACTORES, BUENOS
GUIONES JEJEJEJEJ, ETC, PERO LA VERDAD ES QUE A MI ME GUSTA EL, CON
QUE EL SEÑOR ESTE, PARA MI ES EL PARAISO Y SINÓNIMO DE CALIDAD Y BUEN GUSTO.
ME
ENCANTO CONOCERLAS A TODAS, ME MARAVILLA LA GENTE QUE SE JUNTA EN ESTE
LUGAR Y CUANDO HOY MIRE LA OVACIÓN QUE RECIBIÓ EL SR. FERNANDO COLUNGA
ANOCHE EN ESE AUDITORIO PUDE ENTERNDER VARIAS COSAS MAS UNA POR SOBRE
TODO CUANTAS LOCAS SOMOSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y QUE ORGULLO DEBE SENTIR,
PORQUE ESE APLAUSO TIENE AÑOS DE MUCHO TRABAJO Y DE RENUNCIA A MUCHAS
COSAS Y ESO ES ALGO QUE NOSOTRAS EN NUESTRO AFAN DE TENERLO SIEMPRE
PROBABLEMENTE NO EVALUAMOS.
GIRA¡¡
FER LE CONTESTO A LA PERIODISTA QUE A SUS FANS NO LES INTERESA SU VIDA
PRIVADA (CHAPEAU MAESTRO CHAPEAU) PORQUE YO SE LO PEDI SOY LA PRESI DE
ESE GRUPETE JAJAJAJAJAJAJAJAJJ JEJEJEJEJEJEJEJEJEEJEJEJ.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 23:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
salud !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 23:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
"vaya que te indignaste con nosotras las que nos pasamos rogando por que le dieran más escenas y más protagonismo (que se lo merecia)a Fernando..... "
Gira, ese precisamente es el asunto... si siendo de closet soy asi... como podria ser afuera del closet? ajajajajaj
Publicado por MayaBee
Publicado el 05/11/2010 23:59 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
por eso salud ! Maya tu eres una clase de fan..que Fernando necesita!! aguerrida y realista !! con el escudo de objetividad por enfrente !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/11/2010 00:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JAJAJAJA MAYA..QUE SI NO HUBIERAS SIDO DE CLOSET YA ME IMAGINO..QUE LE HABRIAS HECHO A LA POBRE DE KARY FAJER..POR EL REY.....NOOOOO MAYITA...LUEGO VAS ESTAR COMO IVANA...JAJAJA...
Publicado por sandy80
Publicado el 06/11/2010 00:03 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Elizt querida mil gracias..creo que todas nos encariñamos con éste proyecto..y ahora en el fin nos congraciamos con la villana..nos conmovió Ivana su falta de amor su tormento y desquicio que fue total ...besotesss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/11/2010 00:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JAJAJAJ GIRA COMO NOS DIVERTIMOS JAJAJAAJAJJA, YO ENSEGUIDA ME PUSE A LA PRESIDENCIA Y A LOS PIES DEL REY,
GRACIAS POR TUS PALABRAS LA VERDAD ME OLVIDÉ DEL CAPI, MAÑANA VOY CON ALGO QUE DECIR, ES QUE ME GANO LA NOSTALGIA DE VERDAD.
CHAPEAU POR TODAS NOSOTRAS CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOS CECI
UN PLACER ESTAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por oceano
Publicado el 06/11/2010 00:05 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
SALUD MI GIRA..PALOMITA Y MAYA.....SALUD POR EL REY..Y MAYITA QUE HOY OFICIALMENTE...SALIO DEL CLOSET...
Publicado por sandy80
Publicado el 06/11/2010 00:07 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Que Kary lo sepa... que no se le ocurra cruzarse en mi camino... ajajajajajaj
Publicado por MayaBee
Publicado el 06/11/2010 00:07 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
SONIA PARA NOSTROS EN ARGENTINA STUD EL DOMINGO ES A LAS 23 HS,
DISCULPAS EL REY ME TIENE LOCA, LA FALTA DE SUEÑO Y LOS CAMBIOS DE HORARIO
CECI
Publicado por oceano
Publicado el 06/11/2010 00:07 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Gabi mi nena querida tú eres otro de los regalos que he recibido en éste tema...estoy segura que nuestra amistad seguirá..que tristeza que se cierra este capítulo en colungateam..pero tengamos la fé de que pronto tendremos otro....un beso!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/11/2010 00:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ay si que no se le ocurra a la "copy paste" Fajer ..atravezarse en tu camino Maya jejejeje que alguien la ponga sobre aviso !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/11/2010 00:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
me uno a los festejos de colungateam................... les traigo mas cervezas para seguir festejando.... y lo que nos falta para el domingo....................
gracias a todas por aceptarme, creo que soy unas de las mas nuevas del foro, sin embargo me gusta el ambiente que hay de cordialidad; y mucha paciencia conmigo; girita, ana, mery, angela, haguilar, fer, silvia, macarena, y a todo colunga team gracias....
Publicado por lupilla
Publicado el 06/11/2010 00:14 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
QUE LES PARECE ESTE AVANSE...??...
Publicado por sandy80
Publicado el 06/11/2010 00:17 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
LUPILLA gracias a ti querida..eres un sol..es imposible no aceptarte con tu simpatia;al contrario gracias a ti por ser una mas de nosotras besitossss.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/11/2010 00:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHICAS ME VOY A LA CAMA HASTA MAÑANA BESOS ...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/11/2010 00:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SANDY WHOWWWWWWW ...QUE GUAPO EL VAQUEROOOOO CHIQUITIGUAUUUU AHORA SI YA ME VOY ..HABIENDO VISTO ESO ...MIL GRACIAS AMIGA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/11/2010 00:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AAYYY NIÑAS..QUE BUENO QUE ME ESTOY RIENDO...CON ESTAS TONTERIAS QUE PONGO..Y CON USTEDES..SI NO YA ESTARIA A CONPAÑANDO A IVANA DE TRISTEZA....BBUUUU...LE SEGUIMOS..
Publicado por sandy80
Publicado el 06/11/2010 00:21 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
YO TAMBIEN ME VOY A SOÑAR CON JM..PARA NO ESTAR TAN TRISTE..MAÑANA LE SEGUIMOS..QUE DESCANSEN..BESOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 06/11/2010 00:22 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Nos vamos!!! ajajjaja Hasta mañana!
Publicado por MayaBee
Publicado el 06/11/2010 00:27 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
GRACIAS A TODAS , EN ESPECIAL A TI GIRASOL POR TUS RESUMENES DE TODOS LOS DIAS , MUY BUEN TRABAJO AMIGA EL TUYO Y EL DE TODAS CON SUS COMENTARIOS Y OCURRENCIAS.
ESPEREMOS QUE VUELVA PRONTO .
LAS VAMOS A ESTRAÑAR !!!!
UN BESOTE
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 06/11/2010 00:38 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
CHIN-CHIN
Gracias a todas ustedes porque existíais
Publicado por Yavae
Publicado el 06/11/2010 01:44 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Gracias a ti ,mi jefe adorado!
La pòcimas, no te preocupes, estan listas para los dos proximos trabajos del Rey...que ,lo veràs, seràn...EXTRAORDINARIOS!
Gracias a todas por sus gracia, inteligencia, sentido del humor, paciencia.....
Un beso treeeeeemeeeeeendo para todas!
Vuestra Alessandra,
la bruja cibernautica!
( y perdon por todos los errores espantosos que hago, vuestro maravilloso idioma no se lo merece, pero...lo adoro y confìo estudiarlo mejor,....lo prometo!)
Publicado por Alessandra64
Publicado el 06/11/2010 04:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
MIL GRACIAS GIRITA POR TUS MARAVILLOSOS COMENTARIOS!!!! ME DA MUCHA TRISTEZA PENSAR QUE YA NO VEREMOS MAS A NUESTRO AMADO VAQUERO, AUNQUE POR ACA LA NOVELA LE FALTA BASTANTE PARA QUE LLEGUE EL FINAL , PERO AUN ASI ESTOY MUY TRISTE HUBIERE QUERIDO QUE NO TERMINARA. SNIF SNIF SNIF. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 06/11/2010 04:13 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
QUERIDA GIRASOL Y DEMAS CHICAS QUIERO AGRADECERLES A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS A VECES POSITIVOS A VECES NEGATIVOS , LO QUE SI ESPERAMOS QUE PRONTO NUESTRO QUERIDO ACTOR, AL QUE LE DEBEMOS QUE HAYA CREADO ESTE HERMOSO FORO DONDE HEMOS CONOCIDOS A SERES MARAVILLOSOS ,VUELVA A DELEITARNOS COMO SIEMPRE LO HA HECHO, HOY QUIERO DEJAR DE LADO MI PONZOÑA Y MI CANASTITA Y DARLE LAS GRACIAS A TODAS USTEDES POR QUE CADA MAÑANA AL LEERLAS HAN LLENADO UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE MI VIDA LAS QUIERO A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES DEO
Publicado por deo
Publicado el 06/11/2010 05:35 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
QUERIDA GIRA, MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO DIARIO CON ESTE TEMA.
NOS HAS HECHO DISFRUTAR A TODAS CON TUS COMENTARIOS Y OPINIONES.
AUNQUE YO NO ENTRARA, TE HE LEÍDO CADA DÍA.
BESOS Y OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS.
Publicado por Encarni
Publicado el 06/11/2010 05:55 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 477
Girita gracias por todo tu ezfuerzo!! aplausos, STANDING OVATION! te mereces una estrella por siempre estar al pie del canon con los comentarios. Siempre nos divertiamos!! y era un excusa para todas las que participamos para communicarnos como amigochos!!! mira que aprendi algunas palabritas como zafarancho, franeleo, y tantas otras que cuando las recuerdo, pienso en TODAS las chicas de CT!
No voy a decir adios, porque de aqui "NO ME VOY"....
Gracias a todas y muchos BESOS !!!!
Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 06/11/2010 06:04 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Publicado por justvisitor
Publicado el 06/11/2010 07:41 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Holaaaa después de un período de abstinencia del foro y de JM. me uno a este final........Y mis respetos y mi admiración por esta mujer de temple de acero, de buen humor, de crítica incisiva y puntual, de sensibilidad, de gran corazón, de brazos abiertos para cobijarnos, para reprendernos, pero siempre con dulzura, con respeto y con sabiduría........Sra.Girasol..como su nombre lo dice, siempre siguiendo la luz............¡¡¡¡¡¡mil gracias y siempre AVANTI.!!!!!........Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 06/11/2010 09:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Y ahora "a lo que me trajo el viento"...........Este cap. es continuidad de persecuciones y descubrimientos..........Por lo que veo los médicos de San Pedro son de lo mejor, ya que veo a Alonso yendo y viniendo cual gacela en patineta, por toda la hacienda y sus alrededores con sus muletas.......¿qué busca????.........JM. en su apogeo de bello Adonis, un poco averiado por el gavilan pollero......pero tiene todo subido, hasta el brillo de su chamarra...¿o es que de tan guapo ilumina todo a su paso???......Un pequeño errorcillo(si se me permite)es el de Valentina que no le avisa a Moisés que no pague el cheque si se aparece la loca..porque nadie sabe hasta ahorita hacia dónde se fue...con su embarazo psicológico a cuestas!!!!.......Muy bueno el momento final con suspenso y en cámara lenta....haciéndome transpirar a mi vaquero perfumado y bello con tanto hachazo.......Me tengo que poner al día con los demás cap........Me gustó el enfrentamiento entre Rosendo, JM y su madre y la posterior confesión de Leonor....parece que como llegamos al final han sacado todos del placard de estudio todos los apuntes de la actuación....MUY BIEN POR TODOS..........¿Te gustó Fer. mi comentario?????..........Novis picarona.
Publicado por Novelera
Publicado el 06/11/2010 09:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¡¡¡¡¡WHAT!!!!!!!.......Arlen por favor aclárame lo del sábado venidero, o sea el 13...que va a estar en Vidas Paralelas??????.........Quiero verlo!!!!!.........Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 06/11/2010 09:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS SI AYER ANUNCIARON PARA EL PROXIMO SABADO VIDAS PARALELAS CON FER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CECI
Publicado por oceano
Publicado el 06/11/2010 09:43 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
HOLA GIRA...BUENAS TARDES....AUN NO VI EL CAPITULO....PERO ENTRO LEO...Y ME DIGO..QUE ES ESTO..UNA DESPEDIDA COLECTIVA....noooooooooooooooooooooooo...se acaba la novela....pero FERNANDO SIGUE AHI, Y NOSOTRAS TAMBIEN....DEBEMOS SEGUIR...COMPARTIENDO...CAMBIANDO IMPRESIONES...PARTICIPANDO DE LAS ALEGRIAS Y DE LAS PENAS....AHONDANDO EN ESTA VIRTUAL AMISTAD QUE SURGE ALREDEDOR DE FERNANDO...QUE PARA ESO..NOS OFRECIO ESTA MANSION....PARA..QUE..A LA VEZ QUE DISFRUTAMOS DE SU TRABAJO, DE ÉL...SIGAMOS CONOCIENDONOS MEJOR.....ASI..QUE...NOS MAS DESPEDIDAS....ESTOY SEGURA...QUE ENCONTRAREMOS, FERNANDO NOS DARA MAS DE UN MOTIVO...PARA SEGUIR..
Y DICHO ESTO....POR SUPUESTO QUE AGRADEZCO A GIRASOL LA OPORTUNIDAD DE HABERLA CONOCIDO, DE HABER COMPARTIDO CON ELLA Y CON TODAS...MOMENTOS MUY AGRADABLES...EN LOS QUE A PESAR DE LAS DISTIMTAS OPINIONES...SIEMPRE HA REINADO UN AMBIENTE..LLENO DE RESPETO....Y DE HUMOR.......A MI ME ENCANTA RELACIONARME..Y ESPERO PODER SEGUIR HACIENDOLA .CON TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS, SEGURO QUE ALGO SE NOS OCURRIRA..PARA SEGUIR CON ESTE CONTACTO TAN GRATIFICANTE....
Y AHORITA ME VOY A VER EL CAPITULO...Y MAÑANA...DE BODA...PERO POR LO QUE VEO...NOS DEPARA SORPRESA NO SI YA LO DECIA YO..LA SRA. FAJER.....DE ANGEL GUARDIAN HASTA EL FINAL......JEJEJE.....BESITOS.
Publicado por patena
Publicado el 06/11/2010 10:23 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Amigas queridas nada de pálidas.......todo es alegría en este rincón.......PUM PARA ARRIBA!!!!!!!........Nunca queda un espacio vacío en el Universo.......Se va Stud y llega el "Show de Fernando".........a preparase......que cada una imagine cómo será "El Show de Fernando".............
Querido Fer....no sabes la que te espera..porque aquí se mostrará todo.......Si antes te zumbaban las orejas...ja,ja,ja,ja,.......ahora te va a arder hasta....."el infinito y más allá".............No les voy a dar tregua a las "pobres de espíritu"....o sea a las chismosas y cuenteras..........Tendrás que venir a visitarnos seguido y yo aquí te espero para convidarte con un té de hierbas, bien tibiecito como mi espíritu...........¿Vendrás??...........Novis te espera.
Publicado por Novelera
Publicado el 06/11/2010 10:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
La que tenga algún link seguro para que se pueda ver la novela...me lo pasa??.......Porque tendré que esperar hasta bien tarde para verlo......Y espero que sea un final bien especial como lo prometió Nick.........Hasta ahora, por los avances, veo que sigue la boda clásica...aunque hay tiros.........no quiero imaginar que regresa del más allá Rosendo, todo tiznado y onda Thriller.........ESpero que no dure 1 hora la muerte de Ivana....
Publicado por Novelera
Publicado el 06/11/2010 10:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
que venga Rosendo de esqueleto y que se lleve a Leonordzilla como rehen y que las maten los policias ... al menos que veamos los cadaveres para ser seguras ... pero que despues del si, para bien .... si tiene que ser "grande final" al menos que sea con bang y buuumm, otherwise a que fuera???
y despues que se cocina ?!?!?! ay, too long your break, accidentada "sirenita voladora" ....
Publicado por Yavae
Publicado el 06/11/2010 10:56 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HOLA BUENOS DIAS...LES TRAIGO ESTE VIDEO QUE ACABO DE VER QUE PUSO KENIA..AQUI SE VEN MEJOR LAS CARITAS QUE HACE EL REY..ANTE LA OVACION QUE LE BRINDARON EN MONTERREY....Y SE VE DE MUERTE LENTA...MEDA UNA TERNURA VER QUE CARA SORPRESA PONE...DE QUE NO SE LO ESPERABA...COMO SI NO SUPIERA LO QUE LA GENTE LO QUIERO..ESO SE LLAMA HUMILDAD DE SU PARTE....VER ESTE VIDEO ME ANIMA UN POCO DE LA TRISTEZA QUE TENGO Y LA CRUDA MORAL DE AYER..POR EL FIN DE STUD...
Publicado por sandy80
Publicado el 06/11/2010 11:12 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
HOLA AMIGAS.........BUENO LLEGAMOS AL FIN DE UN CAMINO QUE PARA MI FUE LLENO DE SORPRESAS, ALEGRIAS, AMOR, CARIÑO... QUIERO AGRADECER A GIRA POR ME ACEPTAR EN SU TEMA Y A TODAS POR LAS BIENVENIDAS QUE ME DIERON... ME SENTIR MUY BIEN CON TODAS ESTES MESES....REÍR MUCHO PERO MUCHO MISMO JAJAJAJAJA ME EMOCIONÉ Y APRENDÍ MUCHAS COSAS....QUIERO AGRADECER TB LA PACIENCIA QUE TIENEN CONMIGO Y CON MIS ERRORES EN LA LENGUA... ESTOY AQUI TENTANDO APRENDER CON LAS MEJORES MAESTRAS Y VOY SEGUIR MUCHO TIEMPO MAS...EN FIN FUE UNA ENORME SATISFACCIÓN CONOCER PERSONAS QUE JAMAS VI PERO YA HICIERON POR MI GRANDES COSAS... SOMOS UNA FAMILIA Y ME GUSTA MUCHO ESTAR POR AQUI EN LA CASA DE NUESTRO REY. TB AGRADEZCO LAS CANCIÓNES QUE PONE GIRA Y POR SUPUESTO LOS PEDIDOS DE TODAS POR MUSICAS YA HICE UNA BIBLIOTECA JAJAJAJAJAJAJA SOY FAN DE MUCHAS.
HICIERON UNA BRASILEÑA MUY FELIZ POR AQUI... UN BRINDIS CON CAIPIRINHA...GRACIAS AMIGAS!!!!!
AHORA SOBRE EL CAP...FUE TODO DE IVANA, PERO QUEDA LA DUDA SE SUICIDA Ó NO???? DE CUALQUIER FORMA ES UNA PENA QUE UNA PERSONA LLEGUE A ESTA SITUACIÓN.... COMO DICE VAL ESTABA EN LA CARA QUE IVANA NECESITABA DE AYUDA PERO NADIE VIO...AHORA TIENE QUE PAGAR POR SUS PROBLEMAS Y MALDADES.
APLAUSOS PARA GABY LA SINCERA VERDAD CREO QUE EN LA MITAD DE LA NOVELA ENCONTRÓ EL TONO CORRECTO PARA SU PERSONAJE... ME CONVENCIO DE SU LOCURA Y DE SU ENFERMEDAD DE ALMA.
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 06/11/2010 11:13 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Snif, snif, snif..... ¡¡¡¡¡ Menudo Sàbado me acaban de dar !!!!!.....
¿¿¿¿ Ya se acabò, ya nos vamos, ya no comentaremos ????....
Primitaaaaaaaaa, noooooooo, esto no puede ser una DESPEDIDA, como mucho, un HASTA PRONTO...... Nos queda un capìtulo, algo a lo que aferrarnos y ademàs la ESPERANZA ENORME que el REGRESO, serà muy pronto y a lo GRANDE.......
Me sumo al AGRADECIMIENTO COLECTIVO....
Ha sido un lujo y un placer enorme, poder leer cada dìa, cada uno de los comentarios, de las impresiones, de las satisfacciones y decepciones que nos ha producido la novela ,durante todos èstos meses.... Ha sido enriquecedor todas y cada una, de las nuevas expresiones, palabras, que he aprendido..... Te agradezco a tì en particular Gira, que hayas aumentado y agrandado mi conocimiento musical..... GRACIAS por elegir siempre tan acertadamente, la canciòn....
Lo dicho GRACIAS A todas por COMPARTIR.....
Yo tambièn espero que la espera sea corta, que el PROYECTO sea " SUPER ROMÀNTICO " y que la pareja tenga una " " GRAN QUIMICA "....
Publicado por Granada
Publicado el 06/11/2010 12:00 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
NOVIS? "EL SHOW DE FERNANDO"........SE ME PASO LA PARADA DEL TREN! QUE ES? YO QUIERO SABER.
VICTORIA...ACHIS! HUH!?
Publicado por VCT1972
Publicado el 06/11/2010 12:13 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
NOVIS TE DEJO UN LINK QUE SE SUPONE ANDA, ES QUE EL DOMINGO VA A SER MEDIO CAÓTICO, YA LO VIENE SIENDO ESTOS DÍAS.
ME ENCANTO LO DEL SHOW DE FERNANDO JAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAAJ.
OMALAGA GRACIAS¡¡ A MI LA VIDA ME ENSEÑO QUE EL SILENCIO ES UNA BRILLANTE RESPUESTA, NUNCA VA A TENER FERNANDO DE MI ADULACIONES GRATUITAS, PERO TAMPOCO CRITICAS EXTREMAS, A ESO ME REFIERO CON EL MATO Y MUERO, DE VERDAD NO SE SI LUCERO LO BESA CON O SIN GANAS, ESO NO ME MOLESTA, ES MAS TE DIGO QUE SI NO LO LEO ACA NI ME ENTERO, ME MOLESTA QUE DESPERDICIEN SU TALENTO COMO ACTOR Y CUANDO LO TUVE QUE DECIR LO DIJE, ESTO ULTIMOS CAPIS TRAE CON EL LO MEJOR DE SI Y ESO ES MARAVILLO.
PRIMERO, PORQUE ASI SOY, PREFIERO LAS COSAS DECIRLAS A LA CARA Y EN ESTE CASO SERÍA COMPLICADO JEJEJEJEJEJEJ Y SEGUNDO PORQUE NO ES MI ACTIVIDAD LA TV Y NO CONOZCO DEL TEMA ENTONCES PREFIERO LEER Y APRENDER DE LOS DEMAS Y TODO ESTO ES MI RESPETO POR FERNANDO ACTOR Y PERSONA.
BESOS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CECI
Publicado por oceano
Publicado el 06/11/2010 12:17 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Gira, ¿pero no era el adios de Ivana? la has quitado protagonismo.
Pues a pesar de que pienso como Ysis y Maya que todavia nos queda un capitulo, parece que hoy es el adios de Gira y las demás en este tema. Novis, Haguilar que gusto leeros de nuevo.
Gracias Gira por tus resumenes, canciones, estar pendiente de nuestros comentarios, aceptarnos en tu tema y mantener la armonia que con tantas como somos me parece arto dificil. Gracias a Novis que sustituyo a Gira en este empeño cuando estuvo de vacaciones bien merecidas. Y a todas, en primer lugar y sobre todo por las risas que me he echado con vuestros comentarios teneis un sentido de humor increible, porque he podido ver la novela con cristales de diferente colores desde el blanco hasta el negro pasando por todos los posibles como diferentes sois todas, por haberme sacado de errores y haberme abierto los ojos cuando muchas cosas me pasaban desapercibidas.
El capitulo hoy queda en segundo plano solo comentar que los avances solo me sirvieron como a Ysis para observar que no parecian de luto ni en funeral por la muerte de Ivana. Sabino ya esta tan integrado en la Hacienda de los Cascabeles que hasta JM es solo una visita en casa de su patrona. Y solo Benita alcazó la paz, Oscar tendrá que esperar de momento.
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 06/11/2010 12:25 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
HOLA GIRA!!! HOLA A TODAS!!!
BUE...SE TERMINA, COMO DICE EL DICHO TODO TIENE UN PRINCIPIO Y UN FINAL-
NO VOY A DECIR AHORA, AL FINAL, QUE FUÉ LA NOVELA DE MI VIDA, NO, SERÍA COMO MENTIRME A MÍ MISMA Y A UDS. TENGO QUE SER SINCERA Y NO DECIR QUE ME PONE TRISTE EL FIN DE LA NOVELA. LO QUE ME PONE UN POCO TRISTE ES LA SENSACIÓN DE ESTAR CERRANDO LA PUERTA DE UN LUGAR EN EL QUE YO LA PASABA MUY BIEN-
POR SUPUESTO QUE EL FORO SIGUE ABIERTO Y QUE ESTAREMOS AL PIE DEL CAÑÓN ESPERANDO UN NUEVO POYECTO DE FER ( OJALÀ SE ME HAGA EL MILAGRITO!!!!!ADELA PLEASE!!!) PERO NUESTROS ENCUENTROS VAN A SER MÀS ESPÒRADICOS, NO COINCIDIREMOS TODAS AL MISMO TIEMPO Y EN EL MISMO LUGAR-
ME REÍDO A LO LOCO CON SUS COMENTARIOS, HE ANALIZADO LAS ESCENAS, LOS PERSONAJES, HE PASADO BRONCAS CON LAS SOBRE ACTUACCIONES, EN FIN... ME ENCANTABA ENTRAR A ÈSTE LUGAR PERO BUE...ASÌ ES LA VIDA!!!
DEL CAP LO UNICO QUE VOY A DECIR QUE NO ME GUSTA QUE IVANA O ROSENDO MUERAN. NO ME GUSTA QUE LOS VILLANOS PAGUEN CON LA MUERTE SUS CULPAS. YO QUIERO QUE SUFRAN AQUÍ, EN LA TIERRA- QUERÍA QUE LOS DOS FUESEN A LA CÀRCEL-
Publicado por CHONI
Publicado el 06/11/2010 13:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Hola Anna mil gracias..que lindo beso .
Monicuchis salud!! Eres especial .
Mi bruji gracias por todas tus pócimas y
tu exahustiva investigación de pruebas y errores con las dosis de mandrágora..que
supongo utilizaremos en el próximo proyecto esperemos que funcione cómo en éste
final tú español es cada vez mejor !!..besitosss
Silvia todo lo que empieza tiene un
final qué padre que tú lo sigues disfrutando;supongo tandrás la telenovela
hasta el año próximo con tanto alargue....
Deo qué gusto que hayas escapadao de la
canastita;éste tema nunca hubiera sido lo que fué sin tus dosis de veneno no
nos olvidemos de María Elena que el cascabel es de abolengo familiar ó sera cosa
de países Argentina se ha
llevado las palmasjajajajaj geniales tus comentarios
Encarni muchas gracias..las entradas en
el tema son muy importantes mil gracias
Victoriamil gracias tus comentarios con ése sentido del humor y desprovistos de falsas alabanzas
han sido vitales!! Estaremos juntas en la próxima telenovela yesssss
Gracias Evita besosssss
Novis al fin te apareces!!! Gracias por
lo que me dices siento algo de pena por que al dejarles un gracias a todas no
fué mi intención llevarme el protagonismo que me regalan ustedes!! de por sí el
tema lleva mi nick y con eso es más que suficiente;ustedes han hecho lo que es
de él un gran éxito .y con eso me siento un poco culpable..quisiera que el tema
llevara el nombre de todas pero reconozco que sería un relajo me siento feliz
de que haya funcionado todo casi perfecto .y eso gracias a la participación
entusiasta de todas no he olvidado que me apoyaste esas semanas de ausencia.;decidí
que nos despidiéramos del tema hoy para avocarnos el domingo al final que será largo
y tendremos mucho que comentar.la despedida es del tema y de la novela hasta
que tengamos Nuevo proyecto...mil gracias Novis
El capítulo de anoche muy movido e
interesante no creí que llegara a conmoverme Ivana pero anoche lo logró..creo
que el mundo de los enfermos mentales es un universo desconocido que cada día
invade más nuestro día a día y es necesario quitarnos la venda de los ojos;en éste telenovela
guardadas las debidas exageraciones jejej del melodrama clásico el enfermo
mental es ignorado y sus actos tomados muy a la ligera ;de tal forma que cuando
se llega a hacer algo yá es demasiado tarde ..en fin ya veremos el domingo cuál
es el final de la Ivana que conocimos .
Los enfrentamientos entre el
vaquero-Rosendo y Leonor buenísimos Novis..lo que no me gusta mucho es el final
que parecen pretenden dar a la verdadera villana LEONOR
El Sábado 13;VIDAS PARALELAS DE FERNANDO
COLUNGA!
Marijose es una despedida del tema;sólo deltema pero seguiremos en el foro claro está; me causa tristeza que ya no las
leeré a diario ;
quiero que nos avoquemos al final el
domingo puesto que será largo y con mucho para comentar .
Paramí fué una grata sorpresa concerlas a tí y a mi primita Josefina;no sé por qué
tengo la impresión que llegaron juntas ..y seguiremos ..en lo que sigue no se
olviden que estaremos comentando la lectura AURA
Novis me gusta eso del show de Fernando sería lindo que tuviéramos
un lugar dónde seguir compartiendo sin horarios ni prisas ni temas específicos
solo un lugar de amigos
Parece que Rosendo no muere puesto que
ya vimos en los avances que irrumpe en
la boda acaso por
Bovale?? Acaso por Leonor ..por matar al perfumado de su hijito bello noooo uffff
Mónica de eso pido mi limosna que
Rosendo se desquite con Leonor !!
Inma cuándo no ?? ya se nos hacía tarde
para que el tormento terminara pero era como la enfermedad mortal que quieres
que termine pero a la vez quieres seguir viviendo y esperas un milagro en
cualquier momento pendiente del momento en que te toca tomar el medicamento que
te hace sentir mejor (Fernando) que te ayuda a sobrellevar la enfermedad por
terrible que sea
Es una despedida del temaaaaaa solamente a mí me produce
tristeza que yá no las leeré a diario;hay chicas que rara vez entran al foro
;hasta que Fernando tiene telenovela y siento que éste es el caso de muchas
participantes en el tema de comentarios de ahí el melodrama ;que en mi caso se
me dá ..cómo el hipo y los resoplidos a Lucero ayyy jejejej ayyy pásenme el
cascooooo jajajajaja
Oye si no mal recuerdo tuvimos un gran
proyecto el de ser un poco más sensatasmedidasprudentes(hipócritas
jejej) por la vida que nó?? Yo he cumplido cabalmente jajajajajajajaja te has Ganado
lo de Anaconda con creces !!!
Veo que tienes otra alma casi gemela llamada CECI jejejejej que
mata y muere por Fernando ..esas son las indispensables !!! pero no exageren
!!! jajajajaja
Sandy que lindo está el video bastante
claro..y que belloFer .ahora debe sentirse cómo pavorreal!! Espero no hayas sufrido mucho la Resaca
con las micheladas de anoche jejeje
Raquelita otra de mis adquisiciones en éste
tema..he quedado prendada de tí chiquilla !! eres un sol !! tú simpatía tus
ocurrencias e ingenio son mi pasión .mil gracias
Josefina primita es una despedida sólo de
los comentarios ya que el Domingo deberemos concentranos en el final .es un
gracias a todas ustedes las protagonistas de éste tema que tanto nos deja en
amistad y en convivencia..ha sido un placer encontrarte por la vida y
compartir..seguiremos y seguiremos y seguiremosssssssssss mil gracias que te
puedo decir que eres genial !!! y que agradezco a Fer haber hecho ésta
telenovela por que así pude conocerte .
Ana ya sé..me siento apenada ..el
gracias era para ustedes no para mí..las estrellas son ustedes que le han dado
sabor a un proyecto desabrido y aburrido la ilusión de leerlas diariamente era
mayor que ver los capítulos jejeje leerlas y ver al vaquero diariamente eran un
verdadero deleite ..gracias por tus atinados comentarios y esa capacidad de
observación realmente envidiable que tienes !! nos falta el domingo mil
graciassss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/11/2010 13:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Sonia cómo siempre me quitas las
palabras de la boca .
NO VOY A
DECIR AHORA, AL FINAL, QUE FUÉ LA NOVELA DE MI
VIDA, NO, SERÍA COMOMENTIRME A MÍ MISMA Y A UDS. TENGO QUE SER SINCERA Y NO DECIR QUE ME PONE
TRISTE EL FIN DE LA NOVELA. LO QUE ME PONE UN POCO TRISTE ES LA SENSACIÓN DE
ESTAR CERRANDO LA PUERTA DE UN LUGAR EN EL QUE YO LA PASABA MUY BIEN-
Gracias Sonia
definitivamente seguiremos juntas compartiendo..riendo..seguiremos con nuestro
negro..negro? jejej sentido del humor;seguimos el Domingo gran final...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/11/2010 14:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ana ya sé..me siento apenada ..el
gracias era para ustedes no para mí..las estrellas son ustedes
Lo dices por esto: Gira, ¿pero no era el adios de Ivana? la has quitado protagonismo.
Desde el primer momento que entre en el tema te dije que a veces hablaba ironicamente y esperaba que lo comprendieras, me referia cuando hablaba de quitar el protagonismo a Ivana pero solo lo dije para hacer una gracia, no era en serio. Está claro que somos amigas y no hay competencia ni protagonismo alguno. Si alguna vez tienes dudas sobre lo que escribo piensa siempre lo mejor, perdona si alguna vez he dicho algo que te molestase porque seguro que es porque no me entendiste.
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 06/11/2010 14:27 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Ana querida te he comentado que me gusta tu manera de escribir..tu sentido del humor y en particular tu capacidad de observación..nada me molesta ..lo del protagonismo lo anoto por que ..anoche pensaba ;por decir gracias;he desviado el tema de comentarios de la novela...y por decir yo, gracias a ustedes ; me dicen tantos cariñitos..ahora sí que ...me apena que me regalen tantas flores cuándo las estrellas han sido ustedes eso es todo... es que leí tu frase y me puse el saco...besos
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/11/2010 16:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
TRANQUILA GIRITA .... INDISPENSABLES PARA EL SIEMPRE, ESO SI SIEMPRE CIBERTÉNICO Y COMPARTIDO
HAY MUNDO CRUEL¡¡¡¡ QUE ENFERMEDAD ESTAAAA ¡¡¡¡ JEJEJEJJEJEJJEEJEJJEJEJEJEEJ
SI NO NOS OLVIDES DE AURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CECI
Publicado por oceano
Publicado el 06/11/2010 17:54 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Chicas no me dejen afuera del AURA...¿qué es..una energía?..¿un libro?..¿una peli?'.....O alguien le vió el aura a Fer. y descubrió que no es de este planeta???....Porque él es inmaculado...recuerden que no comete infidelidad cuando su amor se va...Se queda quietecito en casa, con abstinencia, contando ovejitas, chanchitos, pollitos.......Lo hace en todas sus novelas....ay...perdón...me olvidé de AMOR REAL.....allí como que no se pudo aguantar y le dió de comer al pajarito...y justo en la mano de Antonia, acérrima enemiga de Matilde.........¿¿Choni...tu Manuelito no era un santo......pero después se redimió y volvió a contar ovejitas, y a jugar a la casita robada....Es un santo o es de otro planeta.....Novis investigando.
Publicado por Novelera
Publicado el 06/11/2010 18:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS TE SUBI EL TEMA SE LLAMA
NO SE OLVIDEN QUE AL FINALIZAR LA NOVELA ES DE ISISYOLEY QUE TUVO LA MARAVILLOSA IDEA Y MUCHAS ADHERIMOS.
VAMOS A LEER Y COMENTAR EL LIBRO AURA DE CARLOS FUENTES, HAY OTRO TEMA CON MAS DETALLES PERO FUI HASTA LA PAGINA 20 Y NO LO ENCONTRE.
BESOS CECI
Publicado por oceano
Publicado el 06/11/2010 19:18 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
INMA NOOOO NUNCA ME PUSE ESE SACO, LA ADULACIONES GRATUITAS NO SON PARA MI, SOLO QUISE DETALLAR MAS, ESTOY DESDE ANOCHE HACIENDO TERAPIA¡¡¡¡ JAJAJJJAJJAJJAJAJ MI GENTE ME DICE QUE SI LO HICIERA. LO DE LAS ADULACIONES GRATUITAS HASTA VIVIRIA MAS TRANQUILA JAJAJAJJAJAJA
DISIENTO EN ALGO, ACA TODO ES COMPARTIDO Y ESO INCLUYE A SAN ALONSO JAKAJAJAJAJJAAJJAAA CECI
Publicado por oceano
Publicado el 06/11/2010 22:55 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Ceci que loquita estásssssss !!!
Novis ..pero no te has enterado este merequetengue del libro lo traemos hace semanas..Ysis tuvo la genial idea de que siguieramos comentando..pero al no haber telenovela seran libros;en este caso sera AURA de Carlos Fuentes por ser corto y facil aparentemente ..mhhhh y muy interesante un libro representativo del realismo magico..supongo empezaremos en 1-2 semanas ...los comentarios dijimos en este caso se abriran 1-2 veces por semana para dar tiempo que todas escriban sus impresiones parte por parte...
Inma querida Anaconda...estoy de acuerdo contigo 90% jajjaja excepto en lo del Diabli jajajajjaj Girasol hiperventilando ...
Ceci.....lo de compartir al Diabli no estoy tan segura jajajajajajajaaa
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/11/2010 01:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Aclarado queda Gira.
Ya os queda menos para ver el final. Mañana lo veo y comento.
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 07/11/2010 11:51 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Recien veo las fotos de esmas.com y ahi confirman que Ivana se suicida... entonces cual sera la sorpresa? ya que an dicho que su final seria algo diferente a la anterior ....por dios que no se salve...
victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 07/11/2010 11:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Vicky supongo es el hecho de que Rosendo no muere en la mina..ya que sale en los avances del final...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/11/2010 11:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Mi querida Gira ¡¡! aunque con STUD siempre he ido a la zaga con los capítulos , siempre..siempre aun con retraso, he ido leyendo todos vuestros comentarios ¡¡!!que sepas que yo soy tu primera fan incondicional desde que escribiste tus primeros comentarios sobre MEPS y si no fuese misión imposible remontarse miles de páginas al pasado del foro, hubiese traído alguno de aquellos mensajes para corroborarlo ¡!..
En confidencialidad y aprovechando que nadie nos lee te diréque llevo una temporada muy ocupada en dura competición con Valentina a ver quién se ganaba el título de Bovale mayor del reino y quefinalmente me alcé con eltrofeo A mi parecer (...ya sé que solo a mi parecer¡¡¡ jejejej), el personaje de Valentina al final se reivindicó en los últimos tiempos se comportó mas femenina .. mas racional y comprensiva Yo en cambio no aprendo después de una separación forzada por una descarada cornamenta sobre mi cabeza y después de seis duros años superándolo .Ante el hecho consumado de una enfermedad grave perdono ( que no olvido), acojo y cuido a mi ex en ya dos operaciones y un montón de tratamientos y revisionesdurante estos últimos meses en fin ( hay que pedirle al jefe emoticones que vienenmuy bien en estos casos..jejeje)
Así que . como la veteranía es un grado me he ganado el derecho de pelotearte en la despedida . un poquito no mas ¡¡eh!! y por si mañana no puedo entrar Decirte que además de como nos tienes acostumbradas . has vuelto a hacer gala en los comentarios y análisis . de tu ingenio,sentido del humor y claridad mental ( ayer mismamente conseguí aclararme por fin¡!!con tu exposición punto por punto el triangulo amoroso Federico, Rosendo, Leonor) pues además . este año has despertado aún mas mi admiración por la inteligencia con que has capeado los conflictos diplomáticos hispano- mexicanos .por tu pacienciay ternura con las susceptibles susceptibilidades que se pasean por estos lares .pues eso... Gira chapeau
Y respecto a STUD y por la bonhomía que me caracteriza.jejeje .siempre me quedo con lo positivo y parafraseando a mi paisano Miguel Delibes que opinaba que lo mas importante de una obra eran los personajes "lo que hace a una creación perdurable es que permanezcan en nuestro recuerdo los personajes ..ypara mi .JOSE MIGUEL ha sido sin duda un personaje con mayúsculas . Fer ha vuelto a demostrar que con cada nueva creación se despersonaliza de cualquier remiscencia depersonaje anterior y crea una nueva personalidad única y José Miguel me ha enamorado por su corazón puro, noble .. por su forma de ser diáfana , sin dobleces ,tranquilo, paciente con el único defecto de ser un desastre como hacendado !!!
Al rato vuelvo voy a cenar¡!!
Publicado por Marieu
Publicado el 07/11/2010 13:47 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Querida Marieu:
Me ha conmovido hasta la médula tu
comentario;somos incondicionales y fans mutuas entonces;ya que desde los
primeros comentarios supe de tu
existencia y te he ido conociendo poco a poco a fuerza de adivinarte leyéndote;me
pareces una (ahora te peloteo yo..)persona que escribe con una gran claridad
mental utilizando el raciocinio pero con una dosis de ternura y comprensión;y
eso me agrada y es un imán para mí;tienes un estilo muy personal
inconfundible;siempre sorteando los mensajes negativos y a veces agresivos loss
que afotunadamente son pocos; con un donaire propio de la realeza.
Después de tanto tiempo ahora conozco un
poco más de tí;siempre lo mencionabas con medias palabras ;algo que yo podía
intuír ya que compartimos una historia similar;y se necesita una para reconocer
a otra.
Si a eso vamos la Bovale irredenta soy
yo;es posible que tuviéramos que pelear el título con uñas y dientes;mira que yo
tengo mi historia;pero bueno para telenovelas las que comentamos aquí jejeje .sin
embargo;será posible que la disculpa del amor sentido gozado y sufrido nos
redima?? Algo me dice que sí;por que hasta en el sufrimiento por amor existe
algo ó mucho de gozo upppssss no me maten!!!
Pero luego los sentimientos de los hijos
que por ellos y bla-bla-bla también ello justifica nuestras acciones..espero !!
Yo no he quedado muy convencida con la
actuación del vaquero creado por Fernando;aunque no dejo de admirar su galanura
;su lenguaje corporal y su gesticulación;siento que él tiene para darnos más y
éste no fué el caso;mucho le achaco al director de escena ya una historia que dejó mucho que desear por
floja y carente de una construcción coherente del personaje;puesto que Fernando
ha dejado grabadas en mi memoria magnas personificaciones en sus anteriores
trabajos;las cuáles me tienen aquí con la fé puesta en el actor y su
arte.Ahora sólo me queda esperar junto a él por un nuevo proyecto que
dignifique sus capacidades que me parece son ilimitadas pero deben saber
explotarse y aplicarse en historias geniales y originales !!
En cuánto a los conflictos
hispano-mexicanos que risa !! creo que son producto de malas interpretaciones
en el lenguaje escrito y a ciegas !! no haycomo entendernos frente a frente sin intermediarios; tododepende de los gestos y las entonaciones que nó se pueden percibir
en las letras;por ello no me tomo nada personal y sugiero a mis amigochas hagan
lo mismo y el foro será más armonioso.
Gracias por tu apoyo siempre .Besitossssss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/11/2010 15:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SON LAS 6 DE LA TARDE DE UN CALUROSO (40 GRADOS!!) Y MUYYYY VENTOSO DOMINGO CORDOBÈS ARGENTINO Y AQUÍ ESTOY ESPERANDO AL VAQUERO MÀS LINDO DEL PLANETA!!!!
Gracias Sonia
definitivamente seguiremos juntas compartiendo..riendo..seguiremos con nuestro
negro..negro? jejej sentido del humor;seguimos el Domingo gran final...
POR SUPUESTO QUE SEGUIREMOS JUNTAS GIRA!!!!! NEGRO SENTIDO DEL HUMOR??? JA JA TE PARECE GIRITA?????
NOVIS!!!!! POR ALLÌ NO SÈ DONDE ME PREGUNTÀS POR MI MANUEL!!!! MNUEL ES TERRENAL, MUY TERRENAL!!!! Y NO TE OLVIDES QUE EL LE PUSO LOS CUERNOS A MATILDE SOLO CON EL CUERPO PORQUE SU CORAZÒN Y SU ALMA ESTABAN CON ELLA!! ESO LO DISCULPA...O NO??? JA JA BUE... SABÈS QUE MANUEL ME PUEDE, MI AMOR POR ÈL ES CIEGO, SORDO Y MUDO!!!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 07/11/2010 15:14 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
SONIA QUE RISA CONTIGO..COMO ESTA ESO DE QUE LA INFIDELIDAD ES SOLO DEL CUERPO??? ESA SI SE JUSTIFICA..AJA...MMMHHHHHH ....JAJAJAJAJAJAJAJ ENTONCES DONDE QUEDAMOS NOSOTROS ..DIGO SIMPLE CURIOSIDAD ??? GIRASOL PECADORAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/11/2010 15:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
especially for you, Girita mi amor eterno (no tienes idea de cuando lo guardo para una ocasion especial ... Gracias Girasol y Marieu ... si vos lo dicen 'pos yo tambien)
No amarse ahora, pero haber amado.
Y encontrarse otra vez... Recuerdo grave
como el de alguna flor de aroma suave
que se mustia en un libro ya olvidado.
Va surgiendo el recuerdo desvelado:
una palabra, un gesto... Es una clave
que nadie descifró, que nadie sabe;
recinto nuestro, cántico inviolado.
Estamos en silencio, frente a frente.
Y sin verte, yo sé que me has mirado
con no sé qué recuerdo transparente
en los ojos lejanos... No has cambiado.
Y es dulce estarse así, indolentemente,
pero no amarse ya. Haberse amado.
... creia que fuera la unica loca que me da alegria que se termine StuD ... pero eternamente agradecida a Fernando por este sorprendente regalo de Jose Miguel Montesinos y ademas against all odds de una manera redonda, un personaje completo, tal vez el unico sin evidentes fallas.
las quiero mucho
besos
hasta manana - para mi
Publicado por Yavae
Publicado el 07/11/2010 15:47 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
MARIEU Y GIRA CHAPEAU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR LAS DOS. ME CONMOVIERON MUCHOOOO.
UFF LA VERDAD QUE ESTE LUGAR SACA LO MAS PROFUNDO DE CADA UNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CECI
Publicado por oceano
Publicado el 07/11/2010 15:48 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Girita..muchisimas gracias por tus comentarios..me lo he pasado bomba con tus ingeniosas salidas....eres unica, y una parte muy alegre e importante de este maravilloso refugio que nos regala el REY.... sabes que te quiero mucho amiga....Maite.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 07/11/2010 15:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA BUENAS NOCHES.....QUE TAL....YO AQUI...RODEADA...RODEADADE LIBROS...DE TRASTOS...LA CASA PATAS PARA ARRIBA....POR UNAS PEQUEÑAS OBRAS....PERO...QUE POR EL TRANSTORNO QUE CAUSAN..MAS PARECEN LA OBRA DEL ESCORIAL....
SOLO ESPERO QUE, POR LO MENOS MAÑANA PUEDA ENTRAR Y VER EL ULTIMO CAPITULO...SOLO ME FALTABA QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO..ME PERDIERA EL ULTIMO...
MARAVILLOSOS COMENTARIOS LOS DE MARIEU...Y EL TUYO GIRA....ME QUITO EL SOMBRERO ANTE VDS....ANTE SU CAPACIDAD DE EXPONER..PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS.......PERO..CON RESPECTO A LA NOVELA...ESTOY MUY DE ACUERDO CON GIRA....FERNANDO PUEDE DAR MAS, MUCHO MAS , DE LO QUE LE HA PERMITIDO DAR ESTE PERSONAJE...
ASI QUE...NOS ARMAREMOS DE PACIENCIA Y ESPERAREMOS A SU NUEVO PROYECTO..QUE RETOMAREMOS CON RENOVADA ILUSIÓN.....
Y COMO NO...AQUI SEGUIREMOS..COMPARTIENDO...LA ADMIRACION POR EL FERNANDO ACTOR, Y EL RESPETO POR FERNANDO COMO PERSONA.
SI EN UNOS DIAS NO ENTRO, NO ES POR VOLUNTAD PROPIA....SOLO QUE..ME TEMO...QUE...LOS TRASTOS ME IMPIDAN MOVERME POR LA CASA..JEJEJE......POR CIERTO RIFO UN MARIDO....QUE ES UNA EXCELENTE PERSONA...PERO ES EL HOMBRE MAS TRASTERO QUE HE VISTO EN MI VIDA....EN MI VIDA HE VISTO UN HOMBRE AL QUE LE GUSTE GUARDARLO TODO...TODO LO QUE LUEGO NO LE SIRVE DE NADA..JEJEJE... UYYYYYYYYYYY....ME TIENE NEGRA...ESTOY POR DEVOLVERSELO A SU MADRE...JEJEJE....NECESITABA DECIRLO...DESAHOGARME..........YO CON LOS AÑOS ME HE VUELTO PRACTICA..NO QUIERO TRASTOS..Y EL......GUARDA HASTA LO MAS INVEROSIMIL.........GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
BESITOS..Y HASTA MAÑANA SI SOBREVIVO...AL...CABREO....QUE TENGO
Publicado por patena
Publicado el 07/11/2010 16:00 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
GRACIAS GIRA POR ESTE TEMA DONDE NOS CONOCIMOS, AUNQUE NO ENTRE A DIARIO PERO SIEMPRE LOS LEIA, GRACIAS A CADA UNA DE USTEDES POR SUS ACERTADOS COMENTARIOS, A PESAR DE LA HISTORIA CREO QUE COMPARTIR NUESTRO SENTIR POR ELLA Y EN ESPECIAL POR EL TRABAJO DE FERNANDO, Y DE TODOS LOS ACTORES QUE INTERVINIERON EN ELLA, GRACIAS POR TU TIEMPO Y SIEMPRE PONERNOS UNA CANCION ESPECIAL EN CADA COMENTARIO UN ABRAZO Y SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 07/11/2010 16:01 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
QUERIDA GIRASOL Y DEMAS FORISTAS QUE DIA A DIA LLENARON UN ESPACIO CON CRITICAS Y ELOGIOS SEGUN EL EPISODIO QUE ANALIZARAN.APRENDI A VER,ESCUCHAR ,MINUSIOSAMENTE SUS OBSERVACIONES MATIZADAS EN ALGUNOS CASOS CON UN SANO SENTIDO DEL HUMOR.ESTE JUNTO CON LA IRONIA BIEN UTILIZADA ES SANAMENTE UTIL.TODOS LOS PROYECTOS TIENEN SU MARGEN DE ERROR .ESTOS DEBEN SERVIR PARA QUE EN EL NUEVO PROYECTO NO SE COMETAN LOS MISMOS ERRORES. NUESTRO QUERIDO FERNANDO COLUNGA ESTA FUERA DE TODA CRITICA .SU CAPACIDAD ACTORAL Y SU TRAYECTORIA LO AVALAN .ESTE FORO ,QUE PUSO A NUESTRA DISPOSICION ES EL MEJOR EJEMPLO DE CABALLEROSIDAD .HEMOS GLOBALIZADO LA AMISTAD ATRAVES DE ESTE MEDIO Y ME SIENTO ORGULLOSA DE PERTENECER A EL .....GRACIAS INFINITAS A TODAS Y COMO DICE EL REY EN SUS MENSAJES ...NOS ESTAMOS COMUNICANDO
Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 07/11/2010 16:22 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540
Uff me sacaste los colores Gira gracias¡! miles de verdadsentí que me comprendes ¡¡ Si hasta me empiezo a notar menos Bovale ¡!!
Gracias Yavae .me encantó el poema
Gracias Ceci, teniendo al Nano en común, no es extraña está conexión.. gracias María José, cuando acabe STUD tenemos que debatir largo y tendido sobre el género telenovelero y sus circunstancias tu y y yo estamos en nuestra salsa debatiendo gracias me hicieron sentir muy bien ¡
Sigo dentro de mi positivismo pero....¡¡¡Cómo no reconocer que se ha desaprovechado el gran potencialque Fernando podía haber sacado del personaje de José Miguel!!..y como no sentir cierta añoranza de lo que pudo haber sido por lo bien que pintaba todo un atrayente ambiente campirano grandes actores José Miguel además de guapopa infartocon ese sentido del humor tan simpático Eso fue lo que nos lo dejó STUD a deber mas escenas como la de me darías un beso antes de morir auch auch y menos escenas con musa de Garcini ¡?...
Y como rescatable y con mención especial..mi Iluminada del alma..achis..achis!... Teresita,un amor como Chuy y como viva imagen del servicio de Salud internacional la enfermera mas dicharachera del consultorio .¡¡ y como no mi querida Gira después de invitarle varias veces a Alonso que fuese a cuidar a Santiaguito .al final me alegro de que se quedase porque la pareja que han hecho Horacio y Alonso de lo mejorcito del final los dos siguiendo y ayudando a José Miguel .vamos!...si no abandonó STUD con esa digna salida a hombros de José Miguel, como símil taurino ahora ya ¡¡¡ invitado de honor en la boda!!
Publicado por Marieu
Publicado el 07/11/2010 16:43 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Que barbaridad
!! cuántas cosas descubro en ustedes!! Cuánta
cosa descubren ustedes de mi jejejejMonicuchis;nunca lo hubiera imaginado ;bienvenida al club de las mujeres
que lo damos todo y más; por amor ¡! O por tontería ¿?nooooo el amor real el genuino
lo entrega todo sin pedir nada ..pero .esperando recibir todo de regreso ¡!! Ahora
si que con el poema mejor MATAME PAQUE ME DEJAS HERIDA ¡!me has estimulado los
sacos lagrimales ;y los tenía preparados hasta el final de STUD se me estan
adelantando..
Pero en fin Hombres necios que acusáis
a la mujer sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis:
si con ansia sin igual
solicitáis su desdén,
¿por qué queréis que obren bien
si las incitáis al mal?
CECI yo también
me senti conmovida..el cariño de ustedes no tiene precio .
Ahora sí me va a
dar un infarto de alegría y de emoción y de tantas sensaciones lindas..pellízquenmeeeee MAITEEEEEE
querida mis ojos no dan crédito a que te están leyendo ..que felicidad!! Yo también
te quiero y aprecio ..besotesssss
Marijose que
horror!! Eso de guardarlo todo es una enfermedad se llama clutter es un tipo
de desorden obsesivo-compulsivo que se manifiesta por la necesidad de guardar y
amontonar colleccionar ó atestar todo de mil objetos generalmente innecesarios dile
a tu marido cuando toda la tormenta pase..para evitar roces y empeorar los
estado de ánimo.Yo padezco de eso ufff si vieras pero cada cierto tiempo trato
de aliviarme un poco mi problema sin embargo es bastante selectivo jejejeje
zapatos blusas perfumes pantalones.. jejejejej que te sea leve es increíble la
cantidad de cosas que guardamos ..pero sigue la regla si en un año no lo has
utilizado esntonces no lo necesitas ¡!!espero estes para el final tus
comentarios son siempre muy leídos por que eres obsesiva igual que tu marido
para los detalles jejejej no lo rifes ¡! pobrecito estoy segura que algo bueno
le podras sacar aún
Gracias a ti
Cris tus comentarios siempre lindos y muy acertados eres otra de las que no se
les escapan los detalles..tu capacidad de observación es buenísima..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/11/2010 16:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Claro que te comprendo Marieu;casi te puedo jurar que de estar cerca ;te estaría ayudando físicamente jejejeje.Amiga estoy muy de acuerdo con tus anotaciones acerca de STUD...y cómo olvidarme de mi Diabli adorado; de Iluminada y de esa genial enfermera;sumemos a Don Federico y Sabino...me encantaron esos personajes.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/11/2010 16:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Maria Elena...que gusto !! ahora nos escapamos de la canasta y estamos muy sentimentales con el final...gracias por ser asidua e incisiva comentarista; parte vital de este tema entre amigas..besotes y seguimos en la cuenta regresiva para el final...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/11/2010 16:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hasta ahora no he podido ver los dos últimos capítulos (para mi son las 00:12) pero como hoy se acaba la novela no quería perderme el tema y me encuentro que estamos de despedida. Pensé que tocaba mañana y me ha dado un poco de pena. Desde que entré al tema, al principio solo a leer los comentarios y mas tarde también a opinar lo disfrute muchísimo. No es nuevo que a mi la historia no me gustaba (ni me gusta, ni me gustará) pero aquí encontraba humor, buenos comentarios, otros puntos de vista y sentía que compartía, que me reía que estaba a gusto.
Y en gran parte la responsable eres tu, Gira, suscribo todo lo que te dice Novis, yo no lo habría expresado mejor.
Creo con todo que nos hemos adelantado porque todavía mañana pasaran muchas cosas: ¿Qué ha sucedido con Ivana? ¿Aparecerá Rosendo-fantasma de la opera en plena ceremonia nupcial? ¿Hará la suegris de tripas corazón y se rebajará a pedirle perdón a Valentina?¿Aceptará Valentina que su descendencia lleve la misma sangre de Rosendo o decidirá adoptar? ¿Llevará corbata o aparecerá con la camisa abierta hasta ese tercer botón que tanto le inquieta a Novis? Dirá José Miguel: si, bonita, acepto para desesperación de Olamaga demasiadas preguntas sin respuesta y nosotras aquí de despedida. No se vale. Y, además, suscribo el final de una gran película: Este es el comienzo de una gran amistad
Publicado por darcy
Publicado el 07/11/2010 17:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
DARCY QUERIDA GRACIAS POR TUS BELLOS COMENTARIOS Y TU CONSTANCIA EN EL TEMA..PERO..QUISE DARLES LAS GRACIAS AHORA..ESO ES TODO..NOS FALTA EL TEMA DE COMENTARIOS DEL CAPITULO FINAL !! QUE EMPIEZA EN UNAS HORAS...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/11/2010 17:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SONIA QUE RISA CONTIGO..COMO ESTA ESO DE QUE LA INFIDELIDAD ES SOLO
DEL CUERPO??? ESA SI SE JUSTIFICA..AJA...MMMHHHHHH ....JAJAJAJAJAJAJAJ
ENTONCES DONDE QUEDAMOS NOSOTROS ..DIGO SIMPLE CURIOSIDAD ???
GIRITA PECADORA!!! SOLO SE JUSTIFICA CUANDO SE TRATA DE MANUEL!!!!! JA JA ...NO TE ANOTÈS EN LA LISTA CHE!!!! JA JA
POR SI EL TEMA SE VÀ AL CARACHO DESPUÈS GIRA, QUIERO DECIRTE MIL GRACIAS POR ENVOLVER CON TU MAGIA ÈSTE TEMA!!!!
GRACIAS POR SACAR LO MEJOR DE CADA UNA DE NOSOTRAS ( BUE..A VECES LO "PIOR" JA JA ) Y LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS DE HOY ME HE DADO CUENTA DE CUANTAS COSAS TENEMOS TODAS EN COMÚN!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 07/11/2010 18:12 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
SONIA QUE RISA CONTIGO..COMO ESTA ESO DE QUE LA INFIDELIDAD ES SOLO
DEL CUERPO??? ESA SI SE JUSTIFICA..AJA...MMMHHHHHH ....JAJAJAJAJAJAJAJ
ENTONCES DONDE QUEDAMOS NOSOTROS ..DIGO SIMPLE CURIOSIDAD ???
GIRITA PECADORA!!! SOLO SE JUSTIFICA CUANDO SE TRATA DE MANUEL!!!!! JA JA ...NO TE ANOTÈS EN LA LISTA CHE!!!! JA JA
POR SI EL TEMA SE VÀ AL CARACHO DESPUÈS GIRA, QUIERO DECIRTE MIL GRACIAS POR ENVOLVER CON TU MAGIA ÈSTE TEMA!!!!
GRACIAS POR SACAR LO MEJOR DE CADA UNA DE NOSOTRAS ( BUE..A VECES LO "PIOR" JA JA ) Y LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS DE HOY ME HE DADO CUENTA DE CUANTAS COSAS TENEMOS TODAS EN COMÚN!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 07/11/2010 18:14 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Hola Girita...si bien yo no comentado todos los dias ,he leido y disfrutado de los comentarios que vos iniciabas,siempre me parecieron barbaros y algunas veces sin ver el cap.
Pero creo que lo que termina es la novela nada mas y seguiremos en contacto porque el haber participado o no de los comentarios nos ha llevado a conocernos mas,nos seguiremos viendo ...de cualquier manera Gracias por tu trabajo de todos los dias .Nos vemos mañana.......Besitos Marta
Publicado por tiaMarta
Publicado el 07/11/2010 19:07 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
Sonia algo se nos ocurrirá para seguir en el chisme....eso tenlo por seguro..
Inma ...no cabe duda Anaconda hasta el final!!! Espero te puedas dormir...ya mañana verás el final !
Marta...gracias querida..vaya que nos divertimos con tus comentarios cargados de humor !!argentina tenías que ser!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/11/2010 19:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720