Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!


QUEREMOS SABER DÓNDE VIVES, Y CÓMO ESTÁ EL TIEMPO HOY POR TU CASA.  ¿ TE ANIMAS A CONTARNOS ?

HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA Nº 22 DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO.
      LES DAMOS LA BIENVENIDA Y  LOS
           INVITAMOS A PARTICIPAR

Publicado por mardorre
Publicado el 05/02/2013 21:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Amigas, Scarlett, Sorina, Mika, la primera que entre a poner la música : Rudi pidió que le pusieran el tema  " aquí me tienes " del cantante  EL ARREBATO, si lo encuentran, tratemos de complacerla,  ella dejó un video de la canción en la página  20 de este tema, gracias y muchos besos .  MARY


Publicado por mardorre
Publicado el 05/02/2013 22:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

En Montevideo, son las 2:15  de la mañana, y tenemos una noche preciosa, el cielo está estrellado,  hay 22 grados de temperatura y una suave brisa . me voy a dormir después de haber visto el capítulo de PQAM, les dejo un lindo desayuno, y que empiecen muy  bien el día. besos  Mary

Desayuno continental Foto de archivo - 10353625
desayuno tradicional Foto de archivo - 9307989
Publicado por mardorre
Publicado el 05/02/2013 22:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola chicas!!!! Hola Mary!!! Aquí en Lima 11:30 pm.. con una temperatura de 22°C y pequeña garúa..

Recién entro porque vengo de la clínica... ya operaron a mi suegra y todo salió bien... ahora habrá que cuidar la recuperación pues tiene 83 años y lo que ha tenido es una fractura de cabeza de fémur, le han puesto una prótesis...


El capi de hoy lo vi ya comenzado, se van descubriendo todos los intríngulis pero por lo que he oído en una entrevista a Juan Osorio este Jueves ya tendremos las escenas en la Ribera Maya!!!!!!! plop!!!! A preparar botiquín de primeros auxilios para sobrevivir y llegar a la fiestuqui del viernes "vivas"...

Me quedo un rato por aquí haciendo mis rondas por las encuestas para votar y vuelvo de cuando en cuando a saludar a las que vayan entrando...


Publicado por Charleen
Publicado el 05/02/2013 22:34 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 18523
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/02/2013 22:53 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 23720

Hola buenos días desde Barcelona a 9ªC y con un viento huracanado mis queridas amiguis.

Nueva página? Menudo ritmo que llevamos. Gracias Mary por el rico desayuno, sobretodo el cafecito me encanta ya huelo su aroma.

Hola Charleen mi osita querida, te extraño mogollón. M alegro que la operación de tu suegra haya salido bien.

Ayer no pude entrar ya que llegé muy tarde del country y mi hijo me quito el portátil para chatear él. A veces hay que compartir con nuestros retoños.

Voy a desayunar y mientras voy a ver un poquito del capi y los comentarios del Osorio haber que nos avanza.

Tengo pendiente leer la otra página.

Que paséis un feliz días todas .

Besitos catalanes

Publicado por carme
Publicado el 05/02/2013 23:05 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

MIS AMORES DEL MUNDO....... EN ZAIDN PERSIANAS SIN SUBIR,,,,,, NO SE LOS GRADOS PERO SE OYE MUCHO VIENTO...... RECOJO TESTIGO,,,, SON LAS 6:10,,,, EN EL TRABAJO LAS LEO. BUENA MAÑANA.
  BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 05/02/2013 23:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

¡Hola, compañer@s del mundo!  Aquí en Carolina del Norte es medianoche, con una temperatura sumamente agradable de 57ºF/14ºC, y esperamos un miércoles soleado.
Estaba echando unos votos y dando mis rondas usuales, cuando veo esta página nueva.  MARY, con esto de las tres líneas tu trabajo está asegurado, no habrá cortes por economía.  Gracias por ese desayuno que me ha abierto el apetito a estas horas.  CHARLEEN, me alegra saber que tu suegra haya salido bien de la cirugía.  Ahora a quedarse quitecita para que sane bien.
Hasta luego y abrazos colungueros para tod@s.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/02/2013 23:36 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 23720

Buenas, PILAR y CARME, qué tengan un día FERbuloso.  Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/02/2013 23:39 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 23720

Muy buenos días y muy buenas noches !!! Mary gracias por la aventura de una nueva página en blanco , y ya van 22 !!! Felicidades amiga !!! Carmen hoy has madrugado más . Ten el teléf. a mano que luego te llamo , ayer hable hasta con tu marido , buscándote y no hubo manera . Mary precioso banner , me lo dedicas ??? Gracias .y por el café , que no sabes lo bien que me va a estas horas !!! Charleen me alegro que todo saliera bien , la mía también esta operada de lo mismo ( tiene 81 ) y no veas como corre !!! Pilar estos gallos cada día cuesta más . Será por trasnochar tanto ??? Scarlett me encanta tu Piolin !!! Besos para todos y los que vayan entrando. Me voy a trabajar , hasta la tarde !!!
Desde Barcelona
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 06/02/2013 00:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis queridas amigas!Les deseo un muy feliz y tranquilo miercoles.para la nueva pagina,traigo la misma cafe!

BESOS VIENESES,MIKAELA

Publicado por mikimikaela
Publicado el 06/02/2013 00:38 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Muy buenos dias amigas del mundo entero...Son a las 9:14 y hoy tambien vamos a tener un dia soleado y con una temperatura de 3 grados......

Mary gracias por el nuevo tema ...Gracias por el desayuno....Besos

Sacrlett gracias por la muzica ...Besos

Pilar que tal? Muy buenos dias...Besos

Mikaela muy buenos dias y gracias por el cafe...Besos 

Charleen muy feliz miercoles...Besos

 Carme muy buenos dias amiga...Besos

Julia amiga ,como estas? Que tengas un lindo miercoles...Besos

Muy feliz miercoles ...Luego hablamos....Besos colungeros


Photobucket
Publicado por sorinaserban
Publicado el 06/02/2013 01:16 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

MIS AMORES DEL MUNDO....LA TEMPERATURA ERA DE 6 GRADOS,,,,, MUCHO VIENTO, PERO EL SOL YA EMPIEZA A DAR CALORCITO........ CHARLI,,,, TU SIN NOVELA,,,,, TIENES QUE CUIDAR DE TU MAMA POLITICA,,,,, MIS AMORES POR LA TARDE MAS... YA SABEN MI DEMENCIA NO ME PERMITE NONBRARLAS UNA A UNA YA SABEN NO QUIERO A NADIE COLGANDO LAS QUIERO A TODAS JUNTITAS.
           BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS
                 PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 06/02/2013 06:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA!!! =D


¡LLEGÓ EL ALMA DE LA DIVERSIÓN DEL GRUPO U.U JAJAJA =P! 


¡A EMPEZAR EL DÍA CON ENERGÍAS MUCHACHAS QUE YA ESTAMOS A MITAD DE SEMANA =D! 



LES CUENTO QUE POR CÓRDOBA TENEMOS UN DÍA LINDÍSIMO!!! CON ALGO DE VIENTO PERO LINDO, Y A LA TARDE ANUNCIAN BASTANTE CALORCITO!!! 

YO SIGO CON EL ESTUDIO, YA TERMINÉ TODITO, TODITO Y AHORA ANDO PRACTICANDO!!! =) Y YA EL SÁBADO O DOMINGO VIAJO A RÍO CUARTO!!! ME DESPIDO DE MI PUEBLO POR UNOS DÍAS!!! :/ 


LES MANDO MUCHOS BESOTOTES A TODAS!!! =) 

Publicado por Daychu
Publicado el 06/02/2013 06:25 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hola queridas amigas.Hoy en Viena el tiempo es mas frio como ayer,son 5 grados y esta soplando el viento.Hablamos mas tarde porque ahora quiero invitarlas a PATINAJE.si les gusta patinar.....vienen a Viena.aqui esta abierto de 24.01 hasta 10.03 un patinoario gigante   con 7.000 cuadratmetros.puedes pasar todo el dia alla ,si tienes tiempo....hay de todo ....comida,bebida.....Si alguien quiere venir.....aviseme por favor!jejeje es muy facil decir.........Besos vieneses a todas mis queridas amigas y hablamos en la noche.MIKAELA

 

                    

Publicado por mikimikaela
Publicado el 06/02/2013 06:59 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos días colungueros, FELIZ MIERCOLES!!!! , Son las 12:15 en Montevideo y disfrutamos de un hermoso mediodía, hay 25 grados y un agradable vientecillo, que mueven un poco las plantas y el pelo largo de las chicas y algunos chicos je je je. SCARLET, gracias amiga por estar ahí , siempre que te necesito, le has cumlplido el pedido a Rudi, y te lo agradecemos . CHARLEEN , me alegro que la operación de tu suegra haya ido bien, , si es tan fuerte como mi madre , que tiene 82 años , seguro que en un tiempito ya estará caminando bien.  CARMEN, buenos días, y no dejes de leer la página anterior, que está muy buena, te esperamos a la noche. JULIA, como hoy terminas antes de trabajar, te esperamos mas temprano por acá, así podrás dormir un poco mas, sin cargarte ninguna lämpara en la oscuridad je je je PILARRRR, espero que se haya compuesto el correo, que te tenía tan nerviosa , que echabas fuego por las letras , je je je , y como te dije, tu parrafada de anoche me conmovió mucho amiga. MIKAELA, gracias por el cafecito, estaba aún caliente y echando humo , cuando me levanté, eso de tener el desayuno preparado es muy agradable je je je , y muy hermosas las fotos del lugar de patinaje, yo no sé hacerlo, en mi época no se acostumbraba, pero me encanta ver patinar, mi nuera y mis nietas si lo hacen bastante bien . SORINA, ese Manuel está muy guapo, y nos viene muy bien acá para aconsejarnos con los enfermos , a ver si se van mejorando todos je je . DAY, que bueno que hayas terminado todo el estudio con tiempo, veo que eres muy responsable con tus estudios, de ese modo el viernes tendrás tiempo para Santorito, y puedes repasar con él, que seguramente hablará el inglés muy bien je je . me voy un rato y mas tarde vuelvo besitos a todos Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 06/02/2013 08:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas tardes amig@s ....Que tal estan? Este Manuel va a curar los enfermos y las que no son enfermas( a mi )...jejejeje...Besos

Buenas tardes para las que estan entrando


Imágenes de Flores
Publicado por sorinaserban
Publicado el 06/02/2013 09:03 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola desde Murcia (España) aqui hace viento y esta soleado tenemos 16º y la minima para hoy son 6º sera por la noche,  ahora son las 16:20. Besos a todos.
Publicado por pilolina
Publicado el 06/02/2013 09:20 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140

MARY!!! 

AHÍ DONDE ME VEN QUE VIVO CON EL SANTORITO JAJAJAJA =P... LES CUENTO (PARA QUE NO PIENSEN QUE SOY UNA IRRESPONSABLE JAJA) QUE HACE UNOS AÑITOS (EN EL SECUNDARIO) FUI ABANDERADA, TUVE EL MEJOR PROMEDIO DE MI CURSO LOS 6 AÑOS, TUVE MEJOR PROMEDIO DEL "CICLO BÁSICO UNIFICADO" DOS VECES CONSECUTIVAS, EL MEJOR PROMEDIO DEL "CICLO DE ESPECIALIZACIÓN" TRES AÑOS Y EL MEJOR PROMEDIO DE TODA LA ESCUELA TRES AÑOS CONSECUTIVOS!!! ADEMÁS DE TENER ASISTENCIA PERFECTA LOS SEIS AÑOS!!!... ASÍ QUE LA IRRESPONSABILIDAD EN EL ESTUDIO NO VA CONMIGO!!! JAJAJA 

Publicado por Daychu
Publicado el 06/02/2013 09:35 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

  HOLA  MIS  QUERIDOS  AMIGOS  DEL  MUNDO!!!ME  ALEGRO  SALUDAR  A  TODOS!!!HOY  EN  MI  CIUDAD  HAY   EL  DIA  AGRADABLE,  LA  TEMPERATURA  ES  6  GRADOS  SOBRE  CERO,  CASI  PRIMVERA...

QUERIDA  JULIA,  DISCULPAME,  YO  CONFUNDI  ,  NO  TENGO  CONTACTO  CONTIGO  EN  FACE...

QUERIDA  MIKAELA!!!QUE  BELLISIMAS  IMAGENES...ESTOY  LISTA PARA  PATINAR  EN  ESTA  FANTASTICA  ATMOSFERA!!!

QUIERO  DEJAR  LA  INVITACION  PARA  VIERNES.FELIZ  NOCHE  Y  UN  MILLON  DE  BESOS  PARA  MARY,  RUDI,  ROSARIO,  JULIA,  CARME, DAY,  SCARLETT,  MIKAELA,  MAITE, SORINA,  VIORICA,  MONTSE,  PILAR,  MAMEN,  GRAZIA,CHARLEEN  Y  LOS  DE MAS!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 06/02/2013 11:01 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

NATALIA, está magnífica la invitación a nuestra fiesta, ¡¡¡ es preciosa !!!  Las agudas de la casa cómo dice Pilar , deberiais ir juntando  las invitaciones, para ponerlas todas en un vïdeo ¿qué les parece ?
sería una especie de agenda de nuestras fiestas y no se perderían  estas hermosas obras .
DAY ¡¡felicitaciones !!! así me gusta niña, que educarse es muy importante, y ser responsable lo es aún mas,  no podía ser menos , en este club sólo tenemos a las mejores  je je je . ya en serio, me has dejado impresionada con tu currículum vitae , por algo eres tan madura a tu edad. PILOLINA , bienvenida a esta salita, y gracias por  compartir el tiempo con nosotras. un abrazo colunguero a todos . Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 06/02/2013 11:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MARY!

SIN ESTUDIO HOY EN DÍA UNA PERSONA NO ES NADIE!!! POR ESO HAY QUE ESTUDIAR Y NO QUEDA OTRA!!! Y EN CUANTO A LA RESPONSABILIDAD, VA CONMIGO DE LA MANO! JAJAJA... DETESTO SER IRRESPONSABLE EN LO QUE SEA!!! 

Y EN QUE ACÁ, EN ESTE GRUPO ESTAMOS LAS MEJORES... TENÉS RAZÓN!!! JAJAJA

BESOTES!

Publicado por Daychu
Publicado el 06/02/2013 12:51 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hola amigas del mundo !!! Muy buenas tardes . 
MIKAELA  como me gusta el cafe .... sabe rico !!! Y si lo pudiera tomar en Viena , en esa impresionante pista de hielo ,sería ya el colmo de la alegría . Besos guapa y patina mucho , tu que puedes !!! Las fotos preciosas.
SORINA el miércoles iba normal hasta que vi el banner de mi Manuel del alma y del corazón . Amiga ya sabes lo que te toca por favor. PILAR  reina que duras son las mañanas !!! pero me sigue gustando ver tus letras rojas dándome los buenos días . Tengo pendiente leer lo que pusiste ayer , luego te cuento . DAY si ya lo sabía yo,  que para perderse como te pierdes en las fiestas , tenías que ser mas que lista  ,listísima , jejeje di que si cariño que no tiene nada que ver tus amoríos con Santorito con los estudios .MARY la lámpara me supo mal , pero el chichón de la frente y el porrazo en los dedos del pie , esos me dolieron teeeela !!!! jejeje
bueno ahora me rio pero entonces se me saltaban las lagrimillas . Ya ves , dije que entraba temprano y mira las horas que son , las ocho de la tarde , es hora de empezar con la cena . Me parece una idea preciosa lo del video de las invitaciones . NATALIA , querida te felicito por la invitación , te quedó fabulosa !!!! PILOLINA bienvenida al cuartito , espero te diviertas
Besos a todas , vuelvo en un ratito
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 06/02/2013 13:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

MIS AMORES DEL  MUNDO....MARY YO YA ME GUARDO TODO LO REFERENTE A NUESTROS VIAJES DESDE EL PRIMERO CON LA CAMILA EN UNA CARPETA....ME ENCANTA LA INVITACION,,, TE HA QUEDADO DIVINA
NATALI,,, SOIS TAN AGUDAS,,, ESPERO QUE ME HAGAN LA INVITACION DE LA DESPEDIDA Y LUEGO DE LA BOA,,,,,, DAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY,,,, NO PODIA SER MENOS,,,, SIENDO MI SOBRINA,,,,,,, PERO LO DE SANTORITO NO TIENE NOMBRE... MIRA ¡¡¡¡¡¡¡¡NIÑITA MALCRIADA!!!!!!! TENGO UN A HIJA DE 30 AÑOS Y YO TENGO CASI 7 MAS,,,, CREES QUE ESO ES RESPONSABLE Y TU ¡¡¡¡ AMIGUI,,,,, JULIA!!!!!!! PORQUE ELLA NO ES TIA,,, LAS TITAS SOMOS TRIANERA Y YO,,, COMO TITA ROSARIO,,,, ESTA DE VACACIONES Y EL FINDE ES EN BARCO,,,,,,,,, HAY AMIGA EN EL BARCO NO TIENES NI ESCAPATORIA,,,,, NI RINCON DONDE ESCONDERTE,,,,,, DE TODOS MODOS TENEMOS QUE VER SI LO DEJO EMBARCAR....YA HABLAREMOS Y NO TE ENFURRUÑES QUE TE PUEDE IR PEOR!!!!!! NOS BAMOS ENTENDIENDO?????? BIEN<<<<<<<<<<<<MIS AMORES DEL MUNDO ME VOY A VER A LA NOVELA,,LLA LALARA, LALARA

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 06/02/2013 13:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298



     BUENAS....... desde luego mira que nos cunde, cuando vengo a charlar con vosotras ya tengo que armarme con un block y boligrafo, porque literalmente me pierdo. Bueno en Alicante, se podía ir prácticamente de manga corta, MARY, me he acordado de tí, porque he pasado por el paseo de la playa que conoces iba con una amiga, y nos hemos tenido que parar a ver el mar, estaba precioso, no habían olas y el color era indescriptible, parecía una postal, dicho lo cual, como siempre, más de lo mismo. Muchas gracias por página nueva, creo seriamente que si seguimos en este plan, el Administrador de este bendito foro, nos va a invitar gentilmente a  abandonarlo, más que nada por economía..... pero que culpa tenemos nosotras, si nos cuesta expresarnos....jajaja,  CHARLEEN, me alegro que todo haya salido bien y   tu suegra se vaya recuperando es muy frecuente este tipo de operaciones en personas mayores...CARMEN, espero que tu espalda se vaya recuperando, en cuanto a lo de compartir el ordenador con tus hijos,  yo tenía que rogarle a mi hija que me dejase su portatil, ya que mi marido se hizo con el de casa así que me impuse y tomé una decisión drástica, el resultado a esa decisión tajante de que NECESITABA URGENTEMENTE UN ORDENADOR PARA MI,  fué que mi hija salió con portatil nuevo, y yó me quedé con el antiguo de ella, ya ves..... no tiene ni bateria, sólo se puede utilizar enchufandolo ... es lo que yo digo, no hay nada como ponerse fuerte. PILARICA eres de las primeras en levantarte por este lado del charco, QUE TAL LOS GALLOS, YA HAS HECHO LAS PACES CON ELLOS, cuídalos bien, que también son animalitos de Dios, cuando los oigas cantar y despertarte, sientete feliz, y piensa.... que afortunada soy, que un animalito del Señor se acuerde de mí... jajaja.


Publicado por flsola
Publicado el 06/02/2013 13:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
|@@##~~??¬¬¬??¿?== LO VEIS PUES HACI ESTOY DE ENFADADA CON TODO LO QUE ME COSTO HACER MI NUEVO LIBRO DE LAS TRES LINEAS VA Y SE BORRA SABES QUE HOS DIGO BESOTE PARA TODAS CUANDO SE ME VAYA LA RABIETA VUELVO JAJAJAJ RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 06/02/2013 13:29 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800



     VALE Y VA EL TERCERO, mi ordenador tiene vida propia.... decia SCARLET, menos mal que le has puesto a RUDY su tema del ARREBATO, la pobre lo pedía ya con insistencia.... RUDY, como tú, me empiezo a cabrear seriamente con este trasto. SORINA, todo bien, como vá nuestra MUÑEQUITA ROJA, oye yo como JULIA, me apunto al banner... me gustaría pedirte un favor, a ver si un día pudieses hacer uno pero de mi MANOLO EL INQUIETO, como ya sabes, a mí me cuesta un poco... ya ves la que lié para subir a tu correo una foto... JULIA, haz lo que yo, enciendo las luces, y conforme voy por el pasillo, voy apagandolas y encendiendo las siguientes, así nos evitamos accidentes fisicos y maritales, YA NOS VALE.... MIKAELA, hija vives en una ciudad de postal, QUE BONITO, como me gustaría patinar o lo más parecido a eso por tu ciudad, oye, lo del FB., voy a intentarlo, pero no sé como buscarte, por qué nombre'? NATALIKA, qué preciosidad de invitación... tiene razón MARY, se podían juntar todas, SERIA ESTUPENDO, HOLA PILOLINA, qué tal....DAYCHU, hija, de tí, si que sacaremos partido, ENHORABUENA POR TUS CALIFICACIONES, me encanta que los jóvenes sean conscientes de que tienen que ser responsables en sus estudios porque es su futuro, y bueno, os voy a seguir leyendo, porque veo, que ya hemos escrito un poquito más de nada....BESITOS


Publicado por flsola
Publicado el 06/02/2013 13:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

BUENAS, BUENAS!!! =)

VOLVÍ YO!!! =P ¡LES DESEO UNA LINDA TARDE O LINDA NOCHE :)!

JULIA: HAY QUE SER LISTA PARA TODO! JAJAJA ¡TAMBIÉN CUENTA PA' LOS VIERNES CUANDO ME VOY POR AHÍ CON SANTORITO! JAJAJA

NATALYA: ME ENCANTA LA INVITACIÓN!!! =D

TÍA: NAAAA! TENÉS QUE SER BUENITA!!! MIRÁ LO RESPONSABLE QUE SON CON LOS ESTUDIOS... ME MEREZCO QUE ACEPTES A MI SANTORITO!!!... SINO ME DEJAN ESTAR CON ÉL EL VIERNES (QUE NO SERÁ ASÍ PORQUE VOY A ENCONTRAR LA FORMA =P), ME TIRO AL OCÉANO, EH!! =P JAJAJA

MAITE: VISTE, CHE? TAN MAL QUE ME PINTAN POR ACÁ Y SOY SÚPER RESPONSABLE!!! JAJAJA =P

Publicado por Daychu
Publicado el 06/02/2013 14:06 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

MI PILAR ESTA CANCION SE LA CANTO YO A TU AMIGA DE LA HISTORIA DE AYER UN BESOTE HACI QUE AMIGA ZAIDIÑA AGARRATE FUERTE A MI BRAZO QUE YO TE ESPANTO A LOS DIABLOS QUE TU ALEGRIA ES MI ALEGRIA.......BESOTE RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 06/02/2013 14:09 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

MIS AMORES DEL MUNDO,,, YA PASARON POR EL TEMA DE CHARLI SE REIRAN Y TAMBIEN A PUESTO FOTOS,,,,LLEVO RATO QUERIENDO VER LA NOVELA,,, PERO PA QUI PA LLA,,, TOTONEANDO,,,, MAS ME VALDRIA,,,, MARUJEAR QUE CUANDO ANDO,,, LOS PELOS DE NESKA SE MUEVEN CON MI ANDAR,,,, PODRIA CANTAR UNA CANCION Y PASARIA MEJOR LA MOPA,,,, SU OPINION.... PISA MORENA PISA CON GARBO QUE UN RELICARIO QUE UN RELICARIO,, LA,, LALALA,,LALALKA,LALA YA USTEDES PONEN LA MUSICA Y ME VOY A LA NOVELAAAA.............


P.D. MAITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,,,, LOS GALLOS SON MIOS,,,,, NO DE ESE SEÑOR....

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 06/02/2013 14:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

TRES VECES HE ESCRITO,,, POR LO TANTO MAS BREVE PASAR POR LA PAGINA DE CHARLI,,, HOY TOCA SU COLUNGUEO EN ZAIDIN,,, YA SABEN QUE ESCRIBE LINDO,,,, COMO DICEN LAS DEL OTRO LADO DEL CHARQUITO Y TAMBIEN A PUESTO FOTOS,,, COMO SE BORRE,,,, TIRO EL APARATO POR LA VENTANA,,,,,

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 06/02/2013 14:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

HOLA,,,,,, ABRAN LA VENTANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE 

TIRO ESTE TRASTO,, CUANDO YA ESTA,, PARA AGREGAR,,, ME QUEDO SIN CONEXION,,,, 5 VECES,,,, RUDI MI AMORRRRRRRRRRRRRR,,, A QUI SI QUE HAY AMOR, CARIÑO, COMPRENSION, BESOS SONOROS, ABRAZOS CON,,,,, O ....... DE OSO,,, MIL GRACIAS RUDI POR TU APOYO.....A VER SI PUEDO VER EL CAPI....

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 06/02/2013 14:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Hola mis queridas amigas.corto....para no borrarse......como es de moda........MARY muchas gracias por la nueva pagina ,no se porque ,pero creo que muy pronto vas a abrir una nueva jejeje.SCARLETT gracias por la musica tan hermosa y para estar siempre muy atenta con nosotras como Mary que nos cuida como sus hermanas.SORINA que tal amiga?todo bien?el frio se largo o todavia hay invierno?VIORICA besos y muy buena noche amiga querida.JULIA si vienes a tomar un cafe juntitas al lado de ese patinoario seria muy padre!!!!yo tampoco se patinar!solo estoy mirando!NATALIA querida estaba segura que vas a hacer una obra de arte.besos mi artista.CARME que tal tu espalda?tenemos las mismas dolencias!DAY mereces de ves en cuando una escapada con tu Santorito....por estudiosa.........besos.MAITE querida.me alegro que tienes tu proprio portatil asi no te molesta nadie.y en FB mi nombre es PAISE MIHAELA (hasta mi apellido suena un poco espanol!jejeeje).o me dices el tuyo y te bucso yo tambien.RUDI mi querida amiga como va las cosas?el trabajo no ne deja ni respirar,verdad?nos vemos y en FB.saluda a tu marido y dale las gracias por dejarte en su FB.tienes suerte porque mi marido es anti redes sociales.y cuanto el es mas anti......cuanto mas estoy yo en todas.........jejeje.CHARLEEN que tal mi querida ßtienes mas vacaciones?PILAR mi querida pelirroja,me hiciste llorar.me gusto mucho la historia.y dile a la "PROTA" de tu historia que yo tambien la quiero ....y sincero..........porque no gano nada si solo lo digo y no lo siento.Talvez algun dia me animo y les cuento tambien una historia.......BESOS VIENESE Y HABLAMOS.espero no olvidarme a nadie........

Publicado por mikimikaela
Publicado el 06/02/2013 14:56 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENO A VER SI ESTO NO SE BORRA MIKAELA MI VIENESA  MI AMRIDO ESTA ENCANTADO CON TANTA GENTE AGREGADA A SU FB GRACIAS MI AMOR ME ENCANTARON LAS FOTOS PERO YO NO ME VEO PATINANDO ESO NADA MAS EN SUEÑO JAJAJA YO LA ESTABILIDAD LA TENGO CHUNGA BESOTE MI AMOR. MI AMITE YA TE COMPRASTES UN CUCU NUEVO JAJAJA ESO ES TENER UN MARIDO CON BUEN HUMOR JAJAJA. MI PILAR TU YA SABES QUE TE QUIERO BESOTE.MI SORINA DAME INFORMACION EN CUANTO SEPA OPERACION DE MAMA TE MANDO UN BESOTE .MI DAY EMPOYONA JAJAJA LA UNICA QUE TIENE ESTUDIOS BASICOS SOY YO LA MUA PERO ME DEFIENDOTE DIRE QUE EMPEZE A TRABAJAR CON 14 AÑOS Y MI TRABAJO ME LO BUSCO MI PROFESOR DEL COLEGIO MI 1º TRABAJO FUE DE AYUDANTE DE DENTISTA.HACI QUE MI HIJA TU A ESTUDIAR BESOTE. MI CARMEN DE ESPAÑA AUNQUE CONTIGO COMO QUE ESO NO TE VA ENTRE COUNTRY Y INGLES COMO QUE NO TE VA LO NACIONAL JAJAJA. MI MARI MUCHAS GRACIAS POR LA NUEVA PAG.Y POR ESE DESAYUNO Y POR RECORDAR LO DE MI MUSICA UN BESOTE MI ANGEL
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 06/02/2013 16:21 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
SIGO MI NATALIA MI AMIGA DE LOS BELLOS COLORES ME ENCANTO TU INVITACION YA LA TENGO GUARDADITA PERO  MANUEL EL ORIGINA ES  DE LA MUA BESOTE. MI SCARLETT GRACIAS POR PONER LA MUSICA MI AMIGA SIN ROSTRO JAJAJAJABESOTE MI U.S.A.MI JULIA COMO VA ESE CHICHON TU SABE QUE PARA EL CHICHON LO MEJOR ES UN BUEN SALCHICH......JAJAJA UN BESOTE MI ALMA GEMELA PREPARADA PARA EL VIERNES . MI ROSARIO MI MALAGUEÑA SI ME LEES TE ESTRÑO AMIGA UN BESOTE Y SI ME OLVIDO DE ALGUIEN PERDON UN BESOTE TAMBIEN MUY GRANDOTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 06/02/2013 16:30 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hola amigas estais por ahí?  Aquí o escribo o leo las dos cosas imposible, con este club de las tres líneas

Publicado por carme
Publicado el 06/02/2013 16:31 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352



   UNA PREGUNTA, OS FUNCIONA A VOSOTRAS MAL EL ORDENADOR? EL MIO VA FATAL, CUANDO
ENTRO AL FORO, ESTÁ RELENTIZADO, Y NO SÉ SI ESTE EN CONCRETO.BESITOS.

Publicado por flsola
Publicado el 06/02/2013 16:31 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Maite, yo no he tenido problemas para entrar en el foro, ponle unas flores y moñitos a tu portátil y cámbiaselo a tu hija,  si le pegas en la tapa , la foto de algún chico que le guste , quizás te lo cambie, y tu te quedes con el nuevo je je je

Publicado por mardorre
Publicado el 06/02/2013 16:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Maite a mi me tarda también en cargar la página para poner el mensaje. No he probado en otros temas.

Ya consegui leeros a todas, como siempre sobre una hora.

Maite el ordenador es el mio del trabaja y el de sobre mesa esta pendiente de formateo hace meses y como nadie lo hace, yo me he negado a hacerlo.

Publicado por carme
Publicado el 06/02/2013 16:52 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Que le paso a Julia ayer, no he leído todavía la otra página y esta mañana  he hablado con ella y no me ha dicho na de na la muy.

Natalia me encanta la incitación. ?Que música le pondremos? Podría ser una de Serrat que canta sobre el Mediterraneo?

Publicado por carme
Publicado el 06/02/2013 16:54 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Hola chicocas bellas!!!!!


Veo que entramos todas con mucha mesra y luego, luego terminamos en las "tres líneas" famosas!!! Ajajajja
 
Hay días en que creo que es el foro el que se pone lento.. a mí también me pasa que a veces estoy escribiendo y se pone tan pero tan lenta que machuco las teclas y después de varios segundos recién aparecen en el mensaje las palabras y como salen encima con errores ortográficos hay que regresar , borrar y volver a escribir y en eso plop! ya se cerró la sesión por límite de tiempo sin que lo notes y cuando le das agregar no publica nada!!!!!  Eso me pasaba en le viaje y me daba una cólera que parecía epidemia además del problema de mis dedotes en una pantallita touch "muy moderna" pero muy incómoda... no quiero ni ver qué mensajes tan llenos de errores habré enviado en esas épocas...
 
Vengo leyéndolas desde temprano pero estoy en uno de esos día medios grises y tengo la cabeza en otro lado... pero necesito quitarme la mala vibra y las "paltas" (como le llamamos aquí en mi país a las preocupaciones) así que aquí estoy frente a mi teclado dejándoles este mensaje?
 
Mi Day querida!!! Se te notaba lo lista desde el inicio, además para conectar así de fácil con una banda de tías hay que ser además de lista muy sensible... eres única!!!! Esto no hace más que confirmar que las amigas verdaderas no se miden por la edad, raza, tamaño, volumen, etc, etc sino por lo que llevan en el corazón... (todas llevamos a nuestro Rey no???????) jajajja
 
Pili por Dios! Respira hondo y tómalo con calma... que este ordenador es el único que tienes y si lo tiras ya no podrás estar con nosotras!!!! Piensa en las consecuencias de tus actos queriiiiiida!!!!!  Me muero si no te veo entrar algún día mi adorada pelirroja!!!
 
 
Rudi... tú también respira hondo... no desesperes.. si tienes problemas de conexión primero escribe todo en un documento de word y luego lo copias y lo pegas en el cuartito.. es más seguro y menos frustrante aunque no "sabe" igual que escrbirlo de frente y sobre caliente no?
 
 
Julita bella, qué lámpara ha osado cruzarse en tu camino! Qué falta de respeto! Mala, mala, mala lamparita! Dale taz, taz!!! Maite qué graciosa con eso de ir encendiendo y apagando luces a medida que vas avanzando... jajajja imagino a mi Julita de puntillas tanteando en la oscuridad todos los interruptores en su camino y en u na de esas metiendo el dedo donde no debe y Zas! A este paso le va a convenir un lazarillo de su cama al ordenador...
 
 
Yo como foreo más de noche que de día mi problema no son las lamparitas sino las canciones de los cuartitos!!!!! jajjajja cada vez que entro y leo empieza la canción... pero se corta cuando quiero escribir un mensaje... vuelve a sonar mientras escribo y redacto (tres líneas...) y luego después de que pongo agregar vuelve a cortarse y a empezar de nuevo , pero como a penas publico mi mensaje ya hay como tres más dura lo que demoro en leerlos y se corta de nuevo cuando quiero responder... entonces en casa me tienen loca con que por qué no dejo terminar las canciones que pongo o que por qué repito TANTAS veces la misma canción... esto sucede sobre todo los viernes de fiesta o días como antes de ayer Lunes en que no parábamos de escribir!!!!  Ya he optado por abir el tema con el audio en "mute" pero qué carajo! a mí también me gusta escuchar música así que la pongo bajita ...
 
He pensado seriamente en comprarme audífonos  para no jorobar a la familia pero temo que después irán a quejarse de que como tengo audífinos no les presto atención y que me aíslo... joder!!! hostia!!! que nada los conforma!!! (Han visto cómo he aprendido palabritas españolas!!! jajajjaja
 
Natalia qué invitación de lujo!!! Está preciosa y la idea del recopilar nuestras invitaciones para un álbum me parece genial... voy a ir preparando mis atuendos, bocadillos, tragos y demás que llevaré a La Camila esta vez... no me quedó muy claro si el vestuario sería de época o algo moderno y casual... creo que deberíamos dejar lo casual para el 14 en que creo nos iremos a la Riviera Maya donde estará Chuchito.. allí con las justas tendré que llevar un neceser diminuto porque ropa en demasía no creo necesitar...
 
Mikaqué haríamos sin tus cafecitos cada mañana? además de estar en excelente compañía un café para iniciar el día es  lo mejor!!! Ya te tengo en FB!!!! Qué lindo!!! Qué bellezas de fotos de tu tierra Mika!!! Cómo me hubiera gustado verte cuando pasé por Austria pero se me hizo muy complicado con el cort tiempo que esstuvios (hora y media o dos) y además estuvimos en un pueblo llamado Valach que es donde debíamos tomar la conexión para Zagreb? eso sí, la comida de tu país es muy sabrosa?.


Sorinayo no soy de las Manuelistas pero es que esta foto del doc está ¡!!!!!!! Wow!!!! A mí mi Rey vestido en trajes de época me vuelve loquita!!!! Ayshhhh!!! Y mira que dejas las fotos muy calladita y causas más estragos y colunga infartos que ecribiendo tres líneas? jajajaja no en vano  dicen que una imagen vale más que mis palabras!!!! PD Tengo esas mismas flores que dejaste en el cuartito en mi sala!!!! Dan un perfume delicioso y duran mucho tiempo? son mis preferidas!!! Qué coincidencia más hermosa!!! Ahora cada vez que las veo me acuerdo de ti!!!


Scarlett?¿¿¿ has dejado a Piolín cuidando la tina para Manuelito y tú o qué???? Mira que hasta el viernes el pobre pajarillo va a estar cuasi desintegrado!!!! Ahora se le ve radiante con gorrita, escobilla y sonrisa de oreja a oreja .. pero a ver cómo lucirá el viernes? habrá que llevarlo a la fiesta y conseguirle alguna parejita que le haga feliz?
Mary? cuántas páginas vamos ya ¿??? Recuerdan cuánto nos duraba una página al comienzo??? Jajajajjaja qué gracioso? a este paso en algún momento vamos a necesitar páginas matutinas, vespertinas y nocturnas ?. Si es que como dice Maite el Administrador no nos invita a abandonar el Foro para que no lo saturemos? pero es que aquí lo llenamos de amor y más amor!!!!
 
Maite, cómo me haces reir!!!! Pero me alegro por ti ? ya tienes ordenador para ti que es el lado positivo del traste!!!! Ten paciencia?. Te cuento que justo al día siguiente de llegar de viaje me compré una libretita para poder ?organizar? toda la información que aquí tenemos de cada una porque con lo intermitente de mis conexiones desde Europa tenía una ensalada rusa con todo lo que había acontecido!!! De veras que es difícil o será que me traje al Alemán (Alzheimer) y al Italiano (Franco Deterioro) en las maletas desde allá!!! Jajjajaj Creo más bien que es mi necesidad de organizar todo y ponerlo en oren lo que me motivó a comprar la libreta? no quiero perderme de ningún detalle .. el problema es que tengo ahora todo apuntado en hojitas sueltas porque no quiero escribir de manera desordenada en ella y malograrla y ya empecé a imaginar cómo hacer un índice, imprimir sus fotos, hacer dibujitos, poner imágenes de sus galanes, etc? mi ?trastorno obsesivo compulsivo? sale de su letargo!!!! Horror!!!!! Jjjajajaja
 
Mi Carmequerida, contigo me he desahogado un poquitín en FB? dirás que te he dado mucha lata? cuándo te filmas para verte bailando el famoso country??? A mí ya me suena a que te vas a encontrar con tu galán y nos echas el cuento de las clases!!!! Jajjajaj besitos
Bueno? llevo mucho desde que empecé este mensaje? creo que la culpable de lo largo del cuartito soy yo!!!! Perdón!!!! Pero ya me animé y estoy con mi cuerda de nuevo a full!!! Además de mis ?paltas? como he regresado al verano de Lima no me cabe mucha de mi ropa y eso me deprime un poco? en el viaje , bajo las chompas y el saco mis michelines estaban libres y ahora me cuesta mantenerlos firmes!!! Jajajajj


Sospecho que cuando una escribe en word y después copia y pega en el foro es cuando aparecen estos signos de interrogación donde no debieran.. si así fuese espero alguna sepa decirme cómo evitarlo?


Besitos colungueros y abrazos con o de oso para todas!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 06/02/2013 16:58 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 18523
CHARLEEN ESTO ES MUCHA INFORMACION PARA MI SI HACE CUATRO MESES NO SABIA NI DARLE A UNA TECLA SI ME METO EN W ACABO ESTA SEMANA CON MI POCA ESTAVILIDAD MENTAL UN BESOTE POR CIERTO HOY EN MI TIERRA ELEJIMOS A LA REINA DEL CARNAVAL MAÑANA LES MANDARE LA FOTO DE LA NUEVA REINA DEL CARNAVAL UN BESOTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 06/02/2013 17:14 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

HOLA AMIGAS TODAVIA ANDO POR AQUI , ESTABA INTENTANDO HACER UN BANNER DE LOS MIOS PERO SOY TAAAAAN LENTA QUE SE ME FUE LA TARDE , LA NOCHE Y YA VUELVO A ESTAR EN LA MADRUGADA !!!!
LO TERMINARE MAÑANA , QUE LE VAMOS A HACER . 
CARMEN ES QUE A ESTAS HORAS TODOS DUERMEN EN CASA Y VOY DE PUNTILLAS AL BAÑO Y LUEGO PA LA CAMA PERO A PARTIR DEL BAÑO TODO MEDIO A OSCURAS PARA NO MOLESTAR Y BUENO PRIMERO EL CHICHON CON EL QUICIO DE LA PUERTA , LUEGO MANOTAZO A LA LAMPARITA DE NOCHE Y CUANDO FUI A COLGAR LA BATA PORRAZO EN LOS DEDILLOS DEL PIE CON LA PATA DE LA CAMA , JOOOO ESO SI QUE DOLIO !!!! LLEVO DOS AÑOS QUE EN VERANO ME ROMPO EL DEDO PEQUEÑO DEL PIE ,POR PORRAZOS COMO ESTOS !!! SOY UN DESASTRE CON LAS SANDALIAS , JEJEJE. EL TRAUMATOLOGO YA ME ESPERA EN VERANO , JAJAJA
CHARLEEN COMO SEÑORA DEL PIRATON GUAPO DINOS LA RUTA QUE HAREMOS PARA IR BUSCANDO INFORMACION
MAÑANA OS SUBO EL REGALITO . BUENAS NOCHES Y MIL BESOS
DESDE BARCELONA
JULIA

Publicado por juliaxr2
Publicado el 06/02/2013 17:29 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Day: me alegro por tus estudios.Como premio te regalaremos que puedas escaparte con Santorito este viernes. Tu si que sabes, mas que las tias

Charleen ha sido un placer hablar contigo.

Rudi, a lo mejor te doy una sorpresa pronto. Aunque ahora te quedas con la incognita.

Besitos chicas

Publicado por carme
Publicado el 06/02/2013 17:34 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Julia, mi amiguis del alma, total que por no querer despertar a la familia, despertaste a toda la escalera, jajaja.

Buenas noches. Te regalaremos un casco con luz como los de los mineros.

Publicado por carme
Publicado el 06/02/2013 17:39 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
BUENO CHICAS ME DESPIDO POR HOY QUE TENGAN FELICES SUEÑOS LAS QUIERO MI MOMENTO DE REFLEXION A VER SI ME LO TOMO COMO UNA META YO TAMBIEN .FRASES DE REFLEXION CON IMAGENES: NUNCA TE DETENGAS UN BESOTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 06/02/2013 17:42 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! LA DAY ESTÁ FEEELIIIIIIZ!!!! =D ¡ESTE VIERNES ME VOY CON SANTORITO... COMO TODOS LOS VIERNES JAJAJA! =P

-CHARLEEN: COINCIDO TOTALMENTE CON LO QUE DIJISTE... LAS AMIGAS DE VERDAD NACEN POR LO QUE SE LLEVA EN EL CORAZÓN... EN NUESTRO CASO, NUESTRO REY!!! =)

-RUDI: TE MANDO MUCHOS BEEESOOOTEEES!!! =) 


BEESOOOTEEES A TODAS, MUCHACHAS!!! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 06/02/2013 17:51 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

¡Hola, compañer@s alrededor del mundo!  En NC hemos tenido un día esplendido, pero el jueves se perfila con lluvia, aunque no frío. 

DAY, ¡te felicito!, la responsabilidad es una de las mejores cualidades que puede tener un ser humano,  y en tu caso viene acompañada de tantos otros dones que te auguro mucho éxito en el futuro.  Mientras sigas así, qué importa que de vez en cuando te des tus escapaditas.  ¿Qué es lo que hay en Río Cuarto?  MAITE, resignación, que ni engatusando a tu hija te va a dejar la PC nueva. MARY, usted mande que aquí estoy para servirles con mucho gusto.  Lo del vídeo de las invitaciones sería genial.  MIKAELA, gracias por el café que siempre me viene bien a cualquier hora.  Muy interesante lo del patinaje al hielo, y las vistas son preciosas.  ¿Qué edificio es el que sale en el fondo?  NATALIA, la invitación te ha quedado preciosa,  Tienes tremendo talento, muchas gracias. PILAR, madrugadora, aunque ya debes estar acostumbrada, se necesita tesón para empezar el día tan temprano.  RUDI, la canción que seleccionaste es bien bonita. Me has hecho reir con tu enfado por los mensajes que desvanecen antes de agregarlos.  Si son largos, trata de copiarlos con el cursor según vayas escribiendo y también después de vista previa antes de agregar.  Para copiarlos, los sombreas, luego oprimes Ctrl + C;  para pegarlos, le das a Ctrl + V.  JULIA lo siento, amiga, por tus tropiezos, pero he tenido que reirme con tu relato.  ¡Qué cucú tan singular!  SORINA, últimamente no acostumbro pedir banners, pero éste que has hecho de mi Manuel te ha quedado espectacular.  ¿Podrías regalármelo con mi nick? Ya una vez abrí un tema coleccionando los banners del foro, tal vez me anime a hacer otra colección para mí.  Hay tanto talento en esta casita que es una lástima que se pierda entre las páginas.  Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/02/2013 19:44 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 23720
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/02/2013 19:45 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 23720

Hasta mañana queridos amigos, he disfrutado mucho de vuestra compañía, mañana seguiremos compartiendo todo lo que Fernando y esta maravillosa casa nos brindan y el cariño que ha nacido entre todos nosotros, no nombro a ninguno, porque todos sabemos que estamos incluidos en esa maravillosa  magia que nos une , me voy a ver a Jesús y Alma y luego a dormir  besos a todos

Buenas noches
Publicado por mardorre
Publicado el 06/02/2013 20:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

JULIA y CHARLEEN, Tweety (Piolín) y yo somos amigos entrañables desde que yo era pequeñita.  Me alegro que les guste.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/02/2013 20:19 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 23720

MIS AMORES DEL MUNDO. SON LAS 6:10 DE LA MAÑANA. RECOJO TESTIGO,,,, QUE LUEGO NO ME ACUERDO. PERSIANAS A BAJO,,,,,, PERO SEGURO HACE MUCHO FRIO, EL HOMBRE DEL TIEMPO AYER NOCHE LO DIJO Y OIGO,,,, EL ULULAR DE VIENTO..... QUE BIEN  ME A SALIDO,. MEGA, GUAY DEL PARAGUAY,,,,,,YA POR LA MAÑANA,,,, U L U L A R ,,,AISSSS... EN EL TRABAJO LEO.. MAMEN QUE HORA ES???? LA HORA DE PONERME,,,,,, LAS BRAGUITAS,,,,BAIGA SIENDO Y ME BAYA,,,, SIN Y CON ESTE VIENTO Y LA EDAD,,,,,, SEGURO UN ENFRIAMIENTO DE ORINA,,,,, PA MORITE,,,,, JJAA, JAA.
MIS AMORES DEL MUNDO ,,TENGON MUUUUUUUUUUUUUCHO SUEÑOOOOOOOOOOO.
           BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS.

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 06/02/2013 23:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Hola muy buenos días mis queridas amigas !!!
En Barcelona con 8 grados y creo cielo despejado , no se ve na como siempre . Hoy nadie pone cafeeeee ???? Esto de los gallos cada día cuesta más, no se acostumbra una . Aunque Pili tu te has levantado hoy de un finolis que pa que !!! Jejeje . Day ya tienes tu permiso para el viernes !!! Ya sabes no demores en correr , jejeje . RUDI yo espero no parar nunca y estar siempre con vosotras . Carmen esas son mis aventuras nocturnas , había pensado en cojer una linterna pequeñita , pero mira que sí mi marido ve la lucecita y piensa que soy un ladrón !!! Acabaría peor porque durante muchos años práctico artes marciales y no me quiero imaginar como me pondría , jajajaj  Mary , Mikaela , Sorina , en verdad necesito un cafeeee !!! Scarlett le tengo un especial cariño a Piolin porque de pequeña mi padre me decía que era como el , con ojos grandes y unos buenos mofletes !!! Amigas me voy que voy tarde !!!
Que tengáis un buen día todas y descanséis las que os vais a dormir !! Besos desde Barcelona
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 07/02/2013 00:18 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

necesito irme a planchar la oreja... estoy rendida..ha sido lindo verlas hoy... buen día  a las que ya despiertan al otro lado del charco y dulces sueños a las de este lado que nos vamos a descansar... las quiero!!!


Tengo el brazo adormecido de tanto darle al mouse par votar, hoy ha estado fuerte la votación pero necesitamos avanzar más...
Se acerca el día de fiesta... vayan preparándose y también preparen botiquín parfa los capis de mañana jueves y del viernes que dice que se vienen con todo!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 07/02/2013 00:21 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 18523
                            


     


Buenos dias o dulces suenos mis queridas amigas!Aqui me tienes!!!!!!no puedo estar muy lejos de ustedes!El tiempo,no lo se todavia.solo pase a saludarlas y a desearlas un muy feliz y alegre jueves!hablamos en la nochee.

BESOS VIENESES,MIKAELA


Publicado por mikimikaela
Publicado el 07/02/2013 00:33 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola muy buenos dias amig@s colungeras....Son a las 8:40 y la temperatura no lo se que todavia no e salido...jejejeje.....Maite ,Julia ,Scarlett y Charleen los banner se los dejo en mi tema pa no cargar mucho este tema ...Mi tema se llama : LOS TRES DE EPOCA ......FELIZ MARTES!!!!!!!......Luego hablamos....Feliz dia ..Besos





Publicado por sorinaserban
Publicado el 07/02/2013 00:41 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

CAPITULO 83dice Pilar. Hoy se debe haber levantado con el pie derecho porque estaba muy divertida con sus comentarios.  Ostras Julia tu marido con artes marciales, wowww ya tienes quien te defienda de los ataques nocturnos. Scarlett a mi también me gusta el piolín aunque mi favorito era la mafalda.. Aquí todo el mundo pidiendo café, con la falta que me hace por la mañana. Mis niñas todas como dice Charleen los capis que vienen seguro que los vamos a ver en vivo y directo woooowww la que nos espera. Seguro que de ahí saldrán unos banner fantásticos. Me voy corriendo al curro, os dejo el cafecito. La que estén durmiendo dulces sueños y las otras a espabilarse

Besitos catalanes


Publicado por carme
Publicado el 07/02/2013 01:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
buenos dias coraz photo u_3d7fdb20_zps57833f17.gif

Hola amigos, son las 9:30 en  Montevideo, y tenemos una mañana linda y fresquita, sólo hay 23 grados a esta hora, pero seguro al mediodía habrá varios grados mas, sólo entro un momento a saludarlos y desearles un feliz jueves  besos a todos

Publicado por mardorre
Publicado el 07/02/2013 05:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENAS, BUENAS!!! =) 


VINE YOOO!!! =D


PASO A DESEARLES UN MUUY LINDO JUEVES!!! =D 

-WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! JULIA YA ME DIO PERMISO PARA EL VIERNES!!! =D 


-SCARLETT: EN RÍO CUARTO ESTÁ LA UNIVERSIDAD!!!... YO VIVO EN UN PUEBLO QUE ESTÁ A 75 KM DE RÍO CUARTO!!! ENTONCES EL FINDE Y EN LAS VACACIONES ME VENGO A MI PUEBLO Y VIVO ACÁ CON MI FAMILIA! PERO DURANTE EL CURSADO O CUANDO RINDO ME VOY A RÍO CUARTO! Y VIVO ALLÁ EN EL DEPARTAMENTO!!! =) 


BEEESOOOTEEES MUCHACHAS!!! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 07/02/2013 06:44 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

 HOLA  MIS  QUERIDOS  AMIGOS DEL MUNDO  ENTERO!!!ESTOY  MUY  FELIZ  SALUDAR  A  TODOS!!!ME  ALEGRO  MUCHO,  QUE  LES  GUSTE  MI LA  INVITACION!!!GRACIAS  POR  LAS PALABRAS  HERMOSAS!!!OS  DESEO  UNA MAGNIFICA  NOCHE!!!MUCHOS  BESOS  Y  ABRAZOS  PARA  MARY,  CARME,  JULIA,  PILAR,  CHARLEEN,  MAITE,  MIKAELA,  DAY,  SORINA,  VIORICA,  RUDI,  ROSARIO,  MONTSE,  GRAZIA, MAMEN, SCARLETT Y  LOS  DE  MAS!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 07/02/2013 10:11 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

HOLA AMIGAS , FELIZ JUEVES A TODAS !!!
CARME gracias por el cafe rosa , me encanta . Si amigui tengo un buen guardaespaldas ,jejejje
CHARLEEN cuida bien tu bracito que te queda mucho que escribir todavía . Besos
SORINA los busco en el tema , pero como son tres pues ya me los regalas todos ???
DAY claro que si cariño , si una es buena para estudiar , también tiene que ser para lo demás !!!
MARY ,MIKAELA , MAITE como que no sabeis patinar ???? En esta maravillosa casa todo es posible y yo os veo muy muy puestas para la ocasión . Esto es lo que buscaba y buscaba ayer , pero no encontre ninguna de grupo grande asi que las demas iran saliendo de una en una . Espero pasarlo bien esta tarde en la pista de hielo de VIENA !!! Todas a patinar !!! Salgo un momento y vuelvo


Publicado por juliaxr2
Publicado el 07/02/2013 12:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenos dias amigas queridas !
 
El link por EL GORDO Y LA  FLACA 

http://www.chingonatv.org/2010/12/univision.html
Univision Jueves, 7 de Febrero
EN LA TARDE (PM)
12:00 PM - 2:00 PM Hoy
2:00 PM - 3:00 PM   Cuidado con El Ángel
3:00 PM - 4:00 PM   Soy Tu Dueña
4:00 PM - 5:00 PM    El Gordo y la Flaca
No se si es las horas de Mexico 

Publicado por viorica
Publicado el 07/02/2013 13:05 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

RUDI NO DECIAS QUE NO SABES PATINAR ??? Y MENUDA COMPAÑIA TRAES !!! TU SI QUE ERES LISTA


Publicado por juliaxr2
Publicado el 07/02/2013 16:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

MIS AMORES DEL MUNDO,,,, JODER,,,, NO ENCONTRABA EL TEMA,,, PENSABA DONDE SE HAN LARGADO ESTAS MUJERES??????? MAÑANA Y PASADO,,,,, CELEBRAMOS SANTA AGUEDA Y LOS DISFRACES,,,, MAÑANA LA JUNTA DE LAS AMAS DE CASA,,,, PREPARAN UNA LONGANIZADA Y UNA ACTUACION DEL GRUPO DE BATUCA,,, DE  ZAIDIN ,,,,,  EL SABADO,,, POR LA TARDE,,,, VAN A LA IGLESIA Y LLEVAN UNAS TORTAS MUY GRADES,,, SON TAN GRADES QUE LAS TIENEN QUE LLEBAR ENTRE DOS MUJERES,,,,,,,, HAY BAILE DE TARDE Y POR LA NOCHE LOS DISFRACES Y BAILE. PERO YO FIJA A LAS 11 PARA EL BRINDIS,,, YA ME EXPLICARAN DONDE SE VA,,,,, Y COMO VAMOS VESTIDOS,,, MAS QUE NADA POR IR PREPARANDO LOS TRAJES DE MI PEPE Y MIOS. YA ME DICEN,,,, PERO DONDE CARAJO ESTAN?????

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 07/02/2013 16:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

TÍA!!! 

TRANQUILA, NO TE ALTERES!!! 

ACÁ ESTAMOS!!! =P... ¿DE QUÉ ERA LA FIESTA MAÑANA? YA ME OLVIDÉ =P!!! 

MI SANTORITO Y YO VAMOS SEGURITO!!! =D

Publicado por Daychu
Publicado el 07/02/2013 16:38 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Estoy aquí pero en las nubes porque me puse a ver un video de la entrada de MEPS y ya no pude bajarme !!!!! Por Dios... qué recuerdos de esa novela que me la he visto dos veces una tras otra!!!!! Sólo escuchar la música y la piel se me pone "tensa" jajajjaaj  Uff! Qué personaje le de Franco Santoro!!!!

Sorry Day, pero hoy ni muerta dejo de soñar con Santorito!!!! 

< />




Ahora si prefieren este, también se los dejo:



Por si quieren la canción completa, ahí también se las dejo!!!! Cierren sus ojitos y visualicen a Santorito en lugar de al Fernández que esta version tiene la canción completa y dura másssssss!!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 07/02/2013 16:43 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 18523
HOLAS MIS NIÑAS HOY UN POCO TARDE Y UN POCO BAJONA Y CANSADA ENTRO NADA MAS A SALUDARLAS. JULIA AGARRADITA A MI FER COMO PARA NO APRENDER A PATINAR A DEMAS EL ME MANTIENE EL EQUILIBRIO . BUENO HOY QUERIA BAJAR LA FOTO DE LA REINA DEL CARNAVAL PERO DESPUES DE LO ACONTECIDO CON UNA DE LAS CHICAS QUE SE PRESENTABA EN TENERIFE SE SUPENDE LA CABALGATA ANUNCIADORA MAÑANA Y LOS BAILES NO SE SI SE ABRAN ENTERADO POR LAS NOTICIAS .SE LE PRENDIO EL VESTIDO CON ELLA DENTRO HOY LA MANDARON PARA SEVILLA A LA UNIDAD DE QUEMADOS CON UN 40% DE SU CUERPO QUEMADO CON QUEMADURAS DE 1º Y 2ºGRADO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA ALGO TAN GRAVE SOLO ESPERO QUE LA NIÑA SE RESTABLESCA PRONTO Y MAS DESPUES DE VER LAS ENTREVISTAS QUE LE HICIERON ANTES DE LA GALA PARA ELLA ERA LA ILUSION DE SU VIDA .UN BESOTE LUEGO SIGO
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 07/02/2013 16:43 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Oh Rudi!!! Qué terrible lo que nos cuentas!!! Pobre niña!!! Esperemos que llegue a buenas manos... imagino cómo estará su familia... no he escuchado nada en las noticias en mi país.. Dios! no sé qué más decir ... me he quedado sin palabras...



Publicado por Charleen
Publicado el 07/02/2013 16:47 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 18523

CHARLEEN!!!

TE LO REPITO: A MI SANTORITO NO SE LO PRESTO A NADIE, EH!!! MI TÍA PILAR ME ENSEÑÓ A NOOO COMPARTIR A MI AMOR!!! 
ASÍ QUE NI PA' QUE LO SUEÑES TE LO PRESTO, EH!!! NO ME HAGAN ENOJAR, NO ME HAGAN ENOJAR!!! :O JAJA

Publicado por Daychu
Publicado el 07/02/2013 16:51 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Buenas noches amigas desde Barcelona. Que horror Rudi, pobre chica. No me estraña que estes de bajón cuando ocurren estas cosas tan inesperadas. 

Besitos catalanes

Publicado por carme
Publicado el 07/02/2013 17:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Day no nos lo prestas ni siquiera un clon o aunque solo sea para  ver y no tocar?

Publicado por carme
Publicado el 07/02/2013 17:04 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
MI CHARLEEN A SIDO MUY HORROROSO TODO FUE DEVIDO A QUE OTRA DE LAS COMPAÑERAS LLEVABA UN TRAJE CON DOS CAÑONES Y ESOS CAÑONES LLEBAVAN UNAS VENGALAS Y SE ACTIVARON JUSTO CUANDO ESTABAN PREPARADOS A ENTRAR A ESCENARIO Y LAS VENGALAS FUERON JUSTO A PARAR A SU TRAJE Y POR LO QUE SE COMENTO EN LAS NOTICIA PRENDIO MUY RAPIDAMENTE Y COMO JUSTO DETRAS TENIA YA A OTRA DE LAS CHICAS TARDARON MAS EN PODER QUITARLE EL TRAJE Y ELLA IVA ATADA POR LA CINTURA PARA PODER LLEVAR LA FANTACIA QUE IVA A LUCIR EN VERDAD QUE HA SIDO UN BARAPALO MUY GRANDE. SOLO LE PIDO HA DIOS QUE LA NIÑA SE PONGA BIEN PRONTO  UN BESOTE 
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 07/02/2013 17:10 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
CARMEN CARMEN FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ALEGRE ILUSIONADAAAAAAAAAAAAAAAA ME LO ACABA DE CONTAR FRAN FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 07/02/2013 17:11 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Ya estamos preparando la fiesta de mañana? Que ruta va a recorrer la Camila por el mediterraneo? Salida Alicante, Barcelona, Vilafrance, Venecia, Dubrovnik, Mykonos-Rodas-Atenas, Estambul y volver.  Las del otro lado del charco o vienen en avión o con el autocar de Maite, pero poniéndole alas.

Que os parece? Y como dice Pilar la ropa a llevar ?Casual? para las excursiones, bañador y ropa de gala para las cenas con el capitán el ?Antillano?.

Publicado por carme
Publicado el 07/02/2013 17:13 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

HOLA NIÑAS !!! MENOS MAL QUE APARECEIS !!! 
PILAR MAÑANA TIENES FIESTA DOBLE , QUE SUERTE . NUESTRA FIESTA ES UN CRUCERO POR EL MEDITERRANEO . 
CHARLEEN AUN TE QUEDA TIEMPO PARA VER VIDEOS ??? DIME COMO LO HACES PORQUE YO NO LLEGO
DAY NIÑA TU NO TE PREOCUPES QUE AQUI ESTAMOS CARME Y YO PARA DEJARTE UN POCO DE VUELO
RUDI CIELO YO SI QUE ENTERE DE LO DUCEDIDO , ES UNA PENA COMO A TERMINADO ALGO TAN BONITO.SEGURO QUE RECIBIRA LOS MEJORES CUIDADOS Y ESPEREMOS QUE ESTO QUEDE SOLO EN UN MAL SUEÑO .
BUENO AMIGAS HASTA MAÑANA. QUE TENGAIS UN FELIZ VIERNES !!!
BESOS DESDE BARCELONA
      JULIA

 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 07/02/2013 17:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Rudiiii, pero has de esperar a que te lo confirme. Solo lo saben dos Julia y Charleen. A las otras las dejamos en ascuas, vale..

Publicado por carme
Publicado el 07/02/2013 17:15 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
YES,MI CARMEN BESOTE
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 07/02/2013 17:18 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MI JULIA MI NIÑA LINDA A VER SI MAÑANA TENEMOS MAS TIEMPO PARA PODER DIFRUTAR DE LA FIESTA TE ESPERO MAÑANA MI AMIGA DEL ALMA BESOTE TE QUIERO RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 07/02/2013 17:21 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

hola, buenas noches amigas, RUDI, yo no sabía nada,que cosa tan terrible, espero que la chica se recupere y no tenga consecuencias graves, pero imagino , que después de algo así, ya nadie queda con ganas de festejos, lo lamento Rudi, por ella y por todos . Charleen, gracias por los videos, como tu dices, te erizan la piel, y nos dejan con ganas de ver romance entre Alma y Jesús, ojalá sea hoy , y no nos hagan esperar mas.  Julia, que suerte que encontraste esa foto!!!  la había buscado por todos lados , y no la encontraba, estaba por llamar a Maite y Mikaela a ver si ellas la tenían, fueron unas muy lindas vacaciones en Viena, y las tres estábamos muy bien, yo, sobretodo, estaba mucho mas delgada JE JE JE,¡¡¡¡qué maravillas que puede hacer el photoshop !!!je je  hoy he estado con el internet un poco inestable, por momentos bien, y en otros regular, trataré de entrar mas tarde , espero encontrarlas aún por ahí.      besos

Publicado por mardorre
Publicado el 07/02/2013 17:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188



       BUENAS NOCHES AMIGAS, en Alicante para que os voy a comentar el clima, si no han habido cambios notables.... bueno, pues lo mismo de siempre, ESTOY QUE HECHO HUMO , después de haber redactado un testamento mio y otro del vecino,   casi reviento SE ME HA BORRADO TODO, bueno os decía que hoy el saludo es general porque es bastante tarde y estoy liada a ver de que forma bajo los capitulos de PAM, porque estos tíos son la leche cuando encuentro una página que los baja bien y de buena calidad, van y la varían, y así vamos, encima a la pobre NURY le han borrado los que subía de METACAFE, que eran geniales, ahora tendré que empezar a investigar lo de los LINKS, al final me haré una experta, he de deciros que me puse contentísima ayer al empezar a trastear el FB y os pude agregar a unas cuantas, me sentí muy orgullosa, todo iba bien, hasta que llegó la cuestión de poner la foto en el perfil, y fue entonces cuando mis conocimientos dijeron HASTA AQUÍ, SÉ QUE LO CONSEGUIRÉ, INCLUSO MI YO INTERNO ME LO DICE, MAITE, NENA, QUE YA VERAS COMO SUBES LA FOTO, Y YO LE DIGO, SI, SI CONSEGUIRLO LO VOY A HACER, PERO NO ME ATOSIGUES LECHE... Y CREO QUE ME HE MOLESTADO, A PESAR DE HABERMELO DICHO SIN ACRITUD... ES QUE TENGO UN CARÁCTER... JULIA, muchísimas gracias por la foto amiga,genial, es la única forma de verme en pie encima de unos patines, si no es así, no hago patinaje, hago culinaje, vamos que no me levanto del suelo. CHARLEN, preciosos los vídeos, has puesto el  de la escena que más me gusta la de LOS CABOS, mira que está bien este SANTORITO, no me había dado yo mucha cuenta.. voy a tener que hablar con DAYCHU, hija, podíamos ver de compartir tu SANTORITO, tomalo con calma y piénsalo, ya sabes que yo tengo muchos galanes, y fijate,si es necesario te puedo dejar al tuno de la pandereta, que este viernes pienso llevarlos para que nos amenicen la velada cantandonos a la luz de la luna CLAVELITOS, CLAVELITOS DE MI CORAZÓN....PILAR, hija mia, ponte braguitas, tanguitas..... o lo que te dé la gana, pero por tu madre, PONTE ALGO, que por tu pueblo hace mucho frio, y a estas edades todo lo que sea de cintura para abajo hay que cuidarlo con un mimo especial...jaja, CARME, lo que dices a RUDY,no entiendo, SORINA, ya paso por tu tema y me llevo los banners.MUCHAS GRACIAS CIELO. RUDY, una pena que en fiestas ocurran estos tipos de accidentes, que aunque esté todo controlado siempre ocurre algo, si yo te contaras en las fiestas de Alicante en Hogueras, siempre, siempre hay accidentes, pero aquí normalmente son por las tracas y petardos. BUENO, un saludo muy pero que muy fuertote para MARY, SCARLET, VIORICA, MICAELA, MAMEN, GRAZIA, NATALIKA, y a todas las que vayan entrando en el cuartito, y perdón si me dejo alguien, ya sabeis la edad no perdona. MUCHOS BESITOS, y os veo mañana en la fiesta. MAITE.


Publicado por flsola
Publicado el 07/02/2013 17:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
BUENO CHICAS ME DESPIDO POR HOY QUE TENGAN FELICES SUEÑO LAS QUIERO SIENTO MUCHO NO ESTAR HOY MUY HABLADORA LES MANDO UN BESOTE LAS QUIERO RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 07/02/2013 17:42 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

HASTA MAÑANA RUDI, DESCANSA BIEN , QUE MAÑANA TENEMOS QUE ESTAR , COMO UNAS REINAS, PARA DISFRUTAR DEL CRUCERO  Y DE LOS INVITADOS TAN MAJOS QUE HABRÁ EN LA CAMILA !!!!
JULIA, YO ESTOY CÓMO TÚ, HACE UN MONTÓN DE TIEMPO QUE QUIERO VER, LA NOVELA DE SANTORITO ,PORQUE SÓLO HE VISTO UNOS POCOS CAPÍTULOS, PERO NUNCA TENGO TIEMPO, Y  ESO QUE  DUERMO  POCAS HORAS, Y TAMBIÉN QUIERO VER NUEVAMENTE  PASIÓN, PORQUE TODOS LOS CAPÍTULOS DE  ROMANCE ENTRE CAMILA Y RICARDO LOS VI SIN VOZ, PORQUE LOS CENSURARON Y QUITARON EL SONIDO , Y YA SE SABE, QUE LAS PALABRAS SON MUY IMPORTANTES je je je .  BESITOS

Publicado por mardorre
Publicado el 07/02/2013 18:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas noches!!! Desde Tenerife (Islas Canarias-España) con un temperatura de entre 13 - 16ºC y un poco de viento; pero quien sabe, quizá mañana nos despertemos con calor, el tiempo en estas islas siempre es impredecible, pero ....... es un paraíso.

Un besito, hasta mañana.

Cande


Publicado por mcandeluisamaro
Publicado el 07/02/2013 18:27 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 132

Hola Cande, bienvenida a esta salita, te cuento que por aquí tenemos a otra de Tenerife, que es RUDI, hoy ya se ha ido a dormir, pero si entras mañana por acá, seguramente , puedas coincidir con ella, estás invitada a la fiesta cibernética de mañana.  Un abrazo   Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 07/02/2013 19:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡Hola, compañeras de alrededor del mundo!  En NC está lluvioso con 37ºF/3ºC.

RUDI, es espantoso lo que nos cuentas de lo ocurrido a la chica del carnaval.  Tiene que estar sufriendo un dolor inmenso, ya que esas quemaduras de grados 1 y 2 son las más dolorosas. Esta tragedia nos deja a todos consternados.  Ojalá que pueda reponerse física y emocionalmente.

Les dejo un mapa de la Costa Azul del Mediterráneo para que tengamos una idea del itinerario del crucero de mañana viernes:


Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/02/2013 19:12 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 23720
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/02/2013 19:18 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 23720

Algunos puertos que considero de interés:

Saint Tropez:  Denominado el patio de recreo para jet set, modelos y millonarios.

Cannes:   Destino turístico muy concurrido y anfitrión del Festival de Cine de Cannes. La ciudad también es famosa por sus tiendas de lujo, restaurantes y hoteles.

Niza:   El área de Niza de hoy se cree que es uno de los asentamientos humanos más antiguos de Europa.  Lugar del Promenade des Anglais, paseo famoso próximo a la playa.

Mónaco:  Palacio del Principe de Mónaco, Alberto II, hijo de Grace Kelly;  Casino Monte Carlo; lugar de las  carreras de auto de Fórmula Uno/Mónaco Grand Prix y el Monte Carlo Rally. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/02/2013 19:23 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 23720

Maite te he enviado un correo para ayudarte con los capis de PEAM!!!!
Besitos...
.

Publicado por Charleen
Publicado el 07/02/2013 19:28 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 18523

Maite te he enviado un correo para ayudarte con los capis de PEAM!!!!
Besitos...
.

Publicado por Charleen
Publicado el 07/02/2013 19:34 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 18523

Wow Scarlett!! 

Ya veo que la vamos a pasar de maravilla... el tour promete!!!!!

Habrá que levar al menos una muda de ropa de gala para estar a la altura de la high society !!!!!   jajajjajaja 


Besitos...


Publicado por Charleen
Publicado el 07/02/2013 19:41 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 18523

CANDE, bienvenida al Club de los Buenos Días y el de las tres líneas.  Espero que compartas y nos acompañes en nuestras fiestas de los viernes. SORINA, gracias, ya paso a recoger mi banner.  CHARLEEN, gracias por esos videos.  En MEPS, siempre pensé que me perdí algo.  Mi imaginación no me alcanza para ver esas escenas creíbles, o sea, para entender cómo de la casa de Santoro se trasladaron a ese lugar por arte de magia.  JULIA,  ese trío de patinadoras en hielo está genial, y el otro de RUDI con el mero, mero, ni hablar.   Abrazos colungueros a tod@s.

MARY, lo siento, pero creo que he estropeado la página al subir el mapa.


 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/02/2013 19:49 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 23720

...asomo mi naricita griega al cuartito y pregunto... hoy habrá....



entonces no hay vuelta que darle:




Voy a planchar la oreja y a recobrar fuerzas y vuelvo a la hora pactada!!! Nos vemos!!!





Publicado por Charleen
Publicado el 07/02/2013 23:46 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 18523

Hola amiga muy buenas noches para las que se van a dormir y muy buenos días para las que nos ponemos en marcha ahora . Charleen que descanses y sueñes con tu amorrrr por esos mares de Morfeo !!! Scarlett yo desde la tablet veo bien la página y el mapa lo veo con medida normal . Gracias por ponernos la ruta , y desde luego si Saint Tropez es lugar de cita de modelos famosas e internacionales sin duda tenemos que abrir Sede de nuestro cuartito allí , vamos , con lo divinas que somos , jejeje . Maite yo también me abrí página en Facebook ayer , me alegro que te guste la foto , la hice con todo mi cariño para que aunque sea de una manera con trampas tener algo juntas . Busque y busque una que pudiéramos estar más juntas , pero hija en la que se estuviera divinas , sólo me salían con tres como mucho , pero me quedé con las ganas de ponerme también , así tendríamos una foto juntas !!! Oye pero TAMBIÉN CON sANTORITO ??? Niña deja alguno para las demás !!! Mary cielo te deje mensaje , espero que me contestes ,Carmen ya me agrego . Me alegro que te gustara la foto , estas estupenda, jejeje , lo que se hace con cariño resulta bien . Carmela no te has podido aguantar eh ??? Qué mala eres , ahora tendrás que cumplirlo , si o si . No hay vuelta atrás !!! Cande bienvenida y apúntate para la fiesta de esta noche , a las 11 hora española el brindis de salida . Eso si que sepas que de galán tendrás un clon , porque para los originales ya somos bastantes dándonos de tortas ,jejeje . CLARO QUE SÍ QUE ESTA NOCHE ES NOCHE DE TINAS !!! 
A este paso llego tarde al trabajo !!! Feliz viernes !!! 
Recojo el testigo porque no veo a Pilar !!! Pilar tus gallos se quedaron afónicos ??? Espabila niña que llegas tarde !!!
Besos desde Barcelona con 7 grados de temperatura y todavía de noche para ver si hay nubes o no 
Me voy a trabajar !!! 
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 08/02/2013 00:23 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenos dias amiguis desde Barcelona city 6ªC, con un frio de mil demonios.

Hoy necesitamos café y chololate bien calentito. Me voy corriendo a trabajar. Nos vemos luego a la tarde para preparar la fiesta.

Saluditos y besos para tod@as. Por supuesto catalanes.

Publicado por carme
Publicado el 08/02/2013 00:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352



Mis amigas del mundo entero, que tengais un dia inolvidable lleno de amor, alegrias y entretenimiento. Ahora en Bucarest son las 9.30 a.m , tenemos 4 grados pero la temperatura sentida es 2 grados, 100% humedad, la presion atmosferica es 1000 hPa con 31 % mayor de lo normal ,estas nublado y promete a la lluvia. Si fuéramos a tomar después de todos estos hoy será desastroso. Pero es viernes y los viernes tenemos un montón de diversión


imagenes para hi5, myspace y metroflog

 Desde Bucarest os mando un abrazo y un besote cada una : MIKI, NATALIA, MAITE, SORINA, CARMEN, PILAR, MARY, RUDI, JULIA, CHARLEEN, DAY, MAMEN, SCARLETT , GRAZIA, y si olvide una amiga le pido que me perdone .....   Pilar dice que tiene una sola neurona, yo tambien , pero el mio simplemente no funciona siempre...

Publicado por viorica
Publicado el 08/02/2013 01:57 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Muy buenos dias amig@s del mundo entero....Hoy tenemos un dia muy luvioso,desde ayer esta lloviendo....Bienvenida al cuartito Cande .....Son a las 9:33 y la temperatura esta de 2 grados....Ayer casi no entre ,tuve un dia malisimo...Nada no me salio bien ,todo se me estropeo e perdido cosas....Pero a final del dia a salido una noticia muy buena para mi que me alegro un poco la noche ...jejeje...ME VOI A CAMBIAR DE CASA.....YUPIIIIIIIIIIIIIII.Estoy felicisima....Luego hablaos...Besos colungeros


Photobucket



Photobucket
Publicado por sorinaserban
Publicado el 08/02/2013 01:36 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379


Buenos días amigas, voy a abrir nueva página, a mi me cuesta abrirla, y el final está montado con el principio, y no es el ordenador, porque pasa lo mismo en los dos, pero no es culpa del mapa de Scarlet, porque ya la veía mal , antes del mensaje de ella, chicas, a la que pueda poner la música hoy le quiero pedir a mi cantante favorito, me gustaría la canción " América" de NINO BRAVO , aunque murió hace muchos años, a mi me encanta su voz. besitos

Publicado por mardorre
Publicado el 08/02/2013 06:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 27/10/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 27/10/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/10/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/10/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/10/2024