El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA Nº 30 DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO. LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS A PARTICIPAR
Publicado por mardorre
Publicado el 23/03/2013 15:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 23/03/2013 15:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Buenas tardes amigos/as colungueros, en Montevideo son las 17:45 de una linda tarde de otoño, la temperatura es muy agradable, hay 24 grados, y hoy la ciudad se ve muy tranquila, por ser semana Santa o de Turismo cómo también le llamamos aquí, mucha gente ha salido de la ciudad, rumbo a las playas del este, o buscando la tranquilidad de las zonas rurales, . Saludos para todos y los esperamos para que nos cuenten cómo es dónde viven. Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 23/03/2013 15:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Hola mis quieridas amigas.Hoy en Viena fue un dia despejado pero hacia mucho frio.la tamperatura 4 grados bajo cero.pero el peor de todo esta el viento que te corta la cara.Parece que el invierno no se quiere ir!Ayer,en la fiesta, me lo paso como siempre de maravilla .Lastima que el Sr.Morfeo me ha visitado mas temprano que yo quierria.Mary gracias amiga por abrir la nueva pagina.Les deseo a todas una noche muy bonita y tranquila.
Besos vieneses y abrazos FERtisimos,Mikaela
Publicado por mikimikaela
Publicado el 23/03/2013 16:43 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
MARY si quieres yo voy a subir la musica.solo dime que te gustaria.
Publicado el 23/03/2013 16:45 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
a
espero que os guste...muy buenas noche .Mary gracias por el tema....Besos
Publicado por sorinaserban
Publicado el 23/03/2013 16:46 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Gracias por la nueva página 30 con el número
mágico 3, Recordar que FER celebro su cumple el 3/3/2013. Charleen a ver si nos
explicar lo del famoso número 3, como lo hiciste en la reunión de Madrid.
Celebrando FERTREINTA página.
Mary, Mikaela y Sorina gracias por la página, banner y video-música.
Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 23/03/2013 17:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Hola Sorina y gracias por el video.a mi Manuel lo quiero ver en la manana,en la tarde ,en la noche y en mis suenos!!!!!jajaja CARME hola y FERtisimos abrazos.Me FERalegro que coincidimos.Besos y muy buenas noches a TODOS,Mikaela
Publicado el 23/03/2013 17:08 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Mikaela espero que ayer disfrutaras con nosotras
ese ánimo decaído que nos persigue de vez en cuando se despejara durante unas
horas. Aunque con todas las vibraciones positivas que nos trasmitimos pronto
diremos a esos momentos ?Quita bicho!!! Ni te acerques ¡!!!?
Un abrazo con "O" de oso para tii
Publicado por carme
Publicado el 23/03/2013 17:13 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
FERbuenas!!! =)
-Carme: no era mi FERintención FERcontagiarlas con mi FERmensaje! Jajajajaja =P
Súpeeeeeeer nos fue!!! La pulga no es de este mundo!!! Hizo un partidazo!!! Ganamos 3-0 y estamos más punteros de nunca en las eliminatorias!!! =D
Les FERdejo FERbesotes!!! =D
Publicado por Daychu
Publicado el 23/03/2013 17:25 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola amigas , muy buenas noches . Mary gracias por la nueva página y felicidades , ya van 30 y todas ellas llenas de mensajes hermosos de todas las que formamos este grupo maravilloso de amig@s . También aprovecho para saludar a todos los que nos leen y les animo a que se decidan a formar parte de ese grupo que esta siempre abierto para el que quiera , siempre serán bienvenidos . MARY me encantó la fiesta de ayer , creo que tendremos que repetir el volver a Japón aunque solo sea por rescatar al submarino que se quedo perdido y lleno de cabras que no se para que se las llevo Maite pero bueno tu ya sabes como es ella que con tal de llevarse , se lleva hasta la cerilla de los oídos , jajaja . Y el pre-cumpleaños de nuestra querida Rudi creo que salió fenomenal , la vi disfrutando de lo lindo . Bueno la semana que viene me pilla en Sevilla , haré lo que pueda con la tablet . Mañana si hace bueno nos iremos a pasear a Sitges , a pasar la mañana , es un pueblecito encantador de la costa , cerca de Barcelona y conocido por su amplia agenda cultural y turística . Os dejo unas fotos .
Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/03/2013 17:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
HOLA MIS QUERIDAS Y BELLA AMIGAS HOY ME HA OCURRIDO ALGO MARAVILLOSO HA SIDO UNA SEMANA INOLVIDABLE Y CON BELLOS RECUERDOS LOS QUE GUARDARE EN MI CORAZON HASTA QUE EL DE ARRIBA DESIDA QUE ES MI HORA PERO SERA ALGO QUE ME LLEVARE CONMIGO EN MI MENTE Y EN MI CORAZON .QUIERO DARLES GRACIAS A TODAS POR MI PRE CUMPLEAÑO LO DIFRUTE Y LO SENTI CON TODO CORAZON GRACIAS Y MIL GRACIAS POR SER TAN MARAVILLOSAS AMIGAS Y QUE A VECES PIENSO ESTO NO ME PUEDE ESTAR OCURIENDO PERO SI ME ESTA OCURRIENDO Y ME SIENTO MUY FELIZ POR ELLOS LAS QUIERO RUDI LES CUENTO SIGO.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 23/03/2013 18:00 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
ESTA TARDE NOCHE CUANDO LLEGABA DE HACER LA COMPRA ME SUENA MI MOVIL PERO NO LLEGO A LA LLAMADA Y CUANDO MIRO Nº DESCONOCIDO PERO ME QUEDA UN PRESENTIMIENTO Y DECIDO LLAMAR Y NO PODEIS CREER NO ME HABIA EQUIVOCADO POR QUE VALIO LA PENA VOLVER A LLAMAR A ESE Nº DESCONOCIDO .HACI QUE LLAMO Y DIGO SI Y ME DICE LA VOZ ES RUDI Y YO LA MISMA Y ME DICE NO SABES QUIEN SOY Y DERREPENTE ME DIGO ES MAITE Y SI NO ME EQUIVOCABA ERA MI BELLA AMIGA MAITE NO LO PODIA CREER ME SENTI QUE YA NO PODIA MAS CUANTAS EMOCIONES MI JULIA MI FIESTA CON MIS BELLAS AMIGA Y AHORRA MAITE ESTO ES UN SUEÑO GRACIAS DIOS MIO POR PONER TANTA BELLAS AMIGAS EN MI CAMINO . SIGO ESTOY MUY NERVIOSA Y AHI ESTUVIMOS HABLANDO HASTA QUE VA Y ME QUEDO SI BATERIA QUE SUERTE LA MIA PERO MIENTRA DURO COMPARTI UNA BELLA AVENTURA GRACIAS MI MAITE POR HACERME TAN FELIZ.BUENO MI JULIA VEO QUE MAÑANA PASEITO Y MUY BELLO EL LUGAR A DONDE VAS ESPERO QUE LO DIFRUTES PUES LO NECESITAS MI AMOR ESPERO VERTE MAÑANA AUNQUE SEA PARA DARNOS LAS BUENAS NOCHE BESOTE MUY GRANDE DE TU AMIGA GEMELA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 23/03/2013 18:13 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MIKAELA me alegro de verte y me encanta tu banner . Cuando puedas ya sabes guapa . Espero que llegaras bien con el elefante . Hoy soy yo la que se cae de sueño . Besos. SORINA reina con esos vídeos de mi Manuel me quedo enganchada ,jajaja . NO ME DEJAN CONTINUAR !!!! Gracias por decorarnos siempre las paredes con tus obras de arte. Day me alegra verte , por aquí tan activa . Besos Carmela , saca el submarino japonés del bolso , que mira que va lleno cabras !!! Verás como te lo ponen de " bolitas " . A mi también me encantó la fiesta , y te veo muy recuperada hoy , estas guapísima de japonesa Niñas Charito , Maite , Rudi ,Charleen , Scarlett , Natalia , en fin todas las que llenamos este hermoso lugar , muy buenas noches y hasta mañana !!!! Llevo mucho sueño atrasado NO SE POR QUE .....???? Besos desde Barcelona Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/03/2013 18:19 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
MI CHARLEEN ESPERO QUE PAPA NOEL VAYA MUCHO MEJOR AHORRA QUE ESTA EN SU CASA Y ME IMAGINO QUE TU ESTARAS MUCHO MAS OCUPADA ATENDIENDO AL ENFERMITO TE DESEO TODA LA FUERZA DEL MUNDO PARA QUE TE ACOMPAÑE EN ESTOS MOMENTOS Y NO TE ME DECAIGAS TE MANDO UN FUERTOTEX ABRATOTEX DE ALGUIEN QUE TE QUIERE MUCHO BESOTEX.MI CATALANA CUANTO ME ALEGRO VERTE ESCRIBIENDO DE NUEVO TAN SEGUIDO SOY MUY FELIZ POR ELLO Y POR PODER COMPARTIR CADA MOMENTO EN ESTA BELLA CASA POR CIERTO COMO VA TU MARIDO CON LO SUYO SE ESTA CONTROLANDO PERDONA POR NO HABERTE PREGUNTADO ANTES ME PERDONAS,GRACIAS POR ESTAR AHI BESOTEX. MI MIKAELA ME IMAGINO QUE COMO CADA FIN DE SEMANA OCUPADA PERO ES NORMAL APROVECHAMOS PARA HACER LO QUE NO PODEMOS ENTRE SEMANA GRACIAS MI CIELO POR EL DIA DE AYER FUE MARAVILLOSO TENERTE A MI LADO UN BESOTEX MI BELLA VIENESA.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 23/03/2013 18:23 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL,,,,,,,,,RUDI MI DULCE """""" TINERFEÑA """" HA SIDO, ES O SERA,,,, TU CUMPLE,,,,,,, DA IGUAL SI YA PASO,,, CUENTAN LAS INTENCIONES,,,,,O NO ??????? DE CORAZON TE DESEO LO MEJOR,,,,,, SABES QUE TE QUIERO????????? PUES CUANDO SE QUIERE,,,,, COMO OS QUIERO,,,, NO TENGO MAS PALABRAS,,,,,,, SIMPLEMENTE,,,,,,,, DECIR A MIS HERMANAS,,,,,,,,, CORAZONOLOGICAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ OS QUIEROOOOOOOOOOOO !!!!!!! MUY BUEN FINDE........ BESOS SONOROSISIMOS PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 23/03/2013 18:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola hermosas!!!! Hoy entro tardísimo porque aunque no lo crean me quedé sin internet porque con todo esto de papa noel olvidé pagar el teléfono!!!!!! Casi me muero!!!! Yo hago todos mis pagos por internet y justo tenía cómo pagarlo así que lo hicimos a través del móvil jajjajajaj hace un par de horas que ya tenemos conexión pero tuve amigos a comer y hacce un rato que se fueron... venían a ver a papa noel ... entro un poco a la volada porque me acaba de llamar mi cuñado que está en camino para acá para ver a su hermano y tomar el lonche (te) así que prefiero saludarlas rapidito ahora y luego por la noche entro para "conversar" y para leerlas bien.... Julita , yo conocí Sitges en el viaje y pasamsos un día hermsísimo allí!!!! Tengo lindos recuerdos de tu Barcelona !!!!! Les dejo una fotito que nos hicimos allí en Enero que estuvimos.... qué emoción y qwué nostagia recordar esos días!!!!!
Besitos para todas las que edstán pr irse a descansar, las que están conectadas y las que están paor entrar!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 23/03/2013 18:29 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 18538
MI MARI MI ANGEL BELLO SI TU SUPIERAS LO QUE TU SIGNIFICAS PARA MI ERES MI PAZ,UN SER QUE RADIAS TANTA LUZ MI QUERIDA Y BELLA AMIGA GRACIAS POR ESTAR A MI LADO Y POR HABER ECHO ESTE BELLO CUARTITO PARA PODER SEGUIR COMPARTIENDO ESA BELLA AMISTAD QUE NACIO VOTANDO POR NUESTRO FER TE ADORO Y TE QUIERO MI BELLO ANGEL BESOTEX. MI SORINA MI LINDA ARTISTA GRACIAS POR TU INVITACION Y POR LA BELLA MUSICA Y COMO NO POR TU BELLA AMISTAD ESO ES LO MAS GRANDE PODER COMPARTIR TU AMISTAD Y SER TU AMIGA GRACIAS MI CIELO UN BESOTEX. MI SCARLEET ME ENCANTO TU REGALO Y COMO NO EL PODER COMPARTIR ESA BELLA FIESTA CONTIGO ERES LO MAS GRANDE AMIGA ESPERO QUE AL FINAL LLEGARAS CON TU TRASPORTE AUNQUE EL TRANPORTISTA VALIA LA PENA PERDER CON EL TODO EL TIEMPO DEL MUNDO JAJAJA UN BESOTEX MI U.S.A QUERIDA.MI BELLA ROSARIO PUDISTES QUITARTE TODO EL MAQUILLAJE AYER O TODAVIA TE QUEDA TE FAVORECIA MUCHO AMIGA , BUENO YA TE QUEDA MENOS PARA COMPARTIR CON MI BELLA JULIA VUESTRO COLUNGO ENCUENTRO ESPERO QUE LO DIFRUTES TANTO COMO YO DIFRUTO CON TU BELLA AMISTAD GRACIAS POR ESTAR AHI MI SEVILLANA UN BESOTEX
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 23/03/2013 18:35 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Cuanto me alegro Rudi !!!! Tu te lo mereces amiga . Todas te queremos mucho y nos gusta devolverte algo de todo el cariño que tu nos das . Felicidades amiga , mi gemela del alma . Hasta mañana y claro que por poco que pueda entrare a dar las buenas noches . Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/03/2013 18:39 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
MARY, muchas gracias por la nueva pag 30.
MIKAELA, hermoso banner, si puedes, me encantaría tenerlo
SORINA, el video y la música perfectos
CARME, en compañís de CT las tristezas y preocupaciones se van en un puff
DAY un ferbesote para tí también
JULIA, es hermoso Sitges, disfruta del paseo
RUDI, me alegro que lo hayas pasado tan bien y que hayas disfrutado de la llamada de Maite. Es cierto que las vivencias de CT a veces no sabemos si son realidad o sueño, es mágico.
CHARLEEN, me alegro que tu marido ya se esté recuperando en casa, ánimo, un abrazote y un beso
Un abrazo y un beso para cada una de las que están y las que vendrán
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/03/2013 18:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MI NATALIA MI BELLA AMIGA DE LA IMAGINACION GRACIA POR SER TAN LINDA Y POR ESE BELLO REGALO AUNQUE EL MEJOR REGALO ES TENERTE COMO AMIGA UN BESOTEX A MI AMIGA DE LOS BELLOS COLORES Y SENTIMIENTOS.MI CHONI GRACIAS A TI PARA MI ES TODO UN PLACER PODER TENERTE COMO AMIGA Y POR QUE SIEMPRE TINES MU BELLAS PALABRAS PARA MI UN BESOTEX MI QUERIDA VOTONA.MI CAT MI AMIGA DE AVENTURAS IMAGINATIVAS QUE BONITO FUE VERTE AYER ALLI EN LA FIESTA Y PODER COMPARTIR CONMIGO LA FELICIDAD QUE YO SENTIA POR TENER TAN BUENAS AMIGAS UN BESOTEX MUY GRANDE .MI MAMEN LA PERSONA QUE ME HIZO MI PRIMER GIF Y QUE YO PERDI POR QUE NO SABIA NI COPIAR EN ESE MOMENTO Y UNA DE TODAS LAS BELLAS PERSONAS QUE ENCONTRE CUANDO LLEGUE QUE ME ESTENDIO SU MANO Y SU CARIÑO GRACIAS POR ESTAR AHI BESOTEX.MI DAY ESPERO QUE DIFRUTARA EL PARTIDO DE AYER CON EL PULGA UN JUGADOR QUE ADMIRO MUCHO YA QUE SOY AFICIONADA DEL F.C .BARCELONA Y MUY BELLAS PALABRAS DE LAS DEL DICIONARIO COLUNGUERO QUE HOY HAS COMPARTIDO CON NOSOTRAS BESOTEX. Y COMO NO MI PILAR AUNQUE NO ESTUVIERAS PRESENTE NO TE PREOCUPES CARIÑO QUE ESTABAS AHI EN EL CORAZON DE TODAS TUS AMIGAS QUE TE QUIEREN COMO YO Y SI NO PUEDES ENTRAR NO TE PREOCUPES YO TE ESTARES ESPERANDO CON MIS BRAZOS ABIERTOS PARA CUANDO REGRESES UNA AMIGA QUE TE QUIERE Y TE ADORA POR SER COMO ERES UN BESOTEX MI ZAIDIÑA.Y UN BESOTE PARA MI CECILIA MI GRAZIA MI VIORICA Y SI ME OLVIDO DE ALGUNA PERDON TAMBIEN LES MANDO UN FUERTE BESOTEX RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 23/03/2013 18:50 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
ESTA CLARO QUE CON VOSOTRAS NO ME PUEDO IR A DORMIRRRRRR !!!!! PILAR !!!!!! QUE ALEGRIA ENCONTRAR TUS LETRA ROJAS !!!!!! CUANTO TE ECHAMOS DE MENOS !!!!! PILI ESTO NO ES LO MISMO SIN TI , TENEMOS UN AGUJERO ENORME EN LA PARTE DEL CARIÑO QUE ESTA VACIO POR TU AUSENCIA . NOS FALTAN TUS GALLOS , TUS ZARZALES , TUS VOCES , Y NADIE NOS LLAMA LAGARTAS COMO TU , JAJAJA . NO SEAS MALA Y SAL DE TU ESCONDITE , Y SI ESTAS ENFADADA CON EL MUNDO , PUES MANDALO A LA MIE....DA Y SIGUE PA LANTE , PERO CON NOSOTRAS . BESOS , TQM . CHARLEEN que hermosa familia tienes . Me alegro que os gustase Sitges , siempre que podemos nos vamos porque nos gusta mucho pasear por allí y el ambiente . Muchos recuerdos a tu marido y a tus hijos y para ti un abrazo de los tuyos con 0 de oso . Mucha fuerza y buena vibra Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/03/2013 18:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
.
Publicado por mardorre
Publicado el 23/03/2013 19:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
VUELVO CON EL TIEMPO, lluvias, y más lluvias, y también truenos, pero hoy, me voy a la playa a pasear, sí, o sí.
BESOS AMIGAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/03/2013 19:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Yo estoy más perdida que turco en la neblina u.U
Estoy como mi EX tía, Pilar!!! ¿Fue el cumple de Rudi? Y yo ni enterada!!! Eso me pasa por no anotar sus cumples!!! u.U
Alguna que me aclare si fue su cumple o no =P!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 23/03/2013 19:53 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Day, el cumpleaños de Rudi , es el día 30 de marzo, pero cómo esta semana se va de vacaciones, no sabe si podrá entrar al foro ese día, de modo que le hicimos un precumpleaños, cómo el tuyo, aunque con unos días mas de diferencia je je je, vos inventaste lo de precumpleaños, y ahora todas te copiaremos je je je. PILARRRR, que alegría verte amiga, sabes que siempre estamos aquí para cuando quieras leernos y escribirnos . besos a todas
Publicado por mardorre
Publicado el 23/03/2013 20:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
AHHHHHHH!!! AHORA SÍ!!! LO VOY A ANOTAR PORQUE DESPUÉS ME OLVIDO!!!
CHEEE, CHEEEE! PERO NO ME PAGARON LOS DERECHOS DE AUTORA DE LOS "PRE- CUMPLEAÑOS", EH!!! JAJAJAJA ¡EXIJO MI PAGA (EN LO POSIBLE CON FER) JAJAJA =P!
GRACIAS, MARY!
Publicado por Daychu
Publicado el 23/03/2013 20:22 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
.
Buenas noches , felices sueños y hasta mañana
Publicado por mardorre
Publicado el 23/03/2013 21:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Hola amigas del muno entero.....Son a las 9:14 y tenemos muchisimo frio (-6 grados)....el invierno a vueltoooooo.......noooooooooooooo...
Charleen me alegro muchisimo de que tu marido ya esta en la casa...Besos
Pilar amiga que alegria verte ...Como estas? Besos
Rudi amiga de mi alma ...Ya sabes que te quero muchisimo ,y a todas vosotras y no podria pasar un solo dia sin saludarlas...Bueno
Rudi te cuento si tu queres ...Yo en mi movil cada mes me regalan 30 min o 60 min al mes para llamar fuera del pais ,pero a los fijos nada mas...Asi que si queres que te llame o si alguna de vosotras queres que os llame mandarme en mi correo vuestros nr de telefonos y yo os llamo...y si se me acaba los minutos paso al de mi marido que el tine muchos ........jejejejeje...Besos
Os dejo el cafe ......Que paseis un lindo domingo....Mary ya vi tu mensaje del fece pero ya no es el caso...Besos por cierto con va tu marido?Besos
Publicado el 24/03/2013 02:20 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Y el cafe que lo disfruten...Besos
Y esto es de mi parte que lo ise ayer....jejejeje
Publicado el 24/03/2013 02:36 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos días amigas de todo el mundo!!!
Aquí en el sur de España sigue lloviendo, pero tan poquito que es maravilloso hacer actividad al aire libre y sentir la lluvia caer en tu cuerpo.
Me gusto mucho la música de mi paisano, gracias por el tema nuevo que al ser de pocas entradas puedo escribir.
Beshitos y un FERabrazo Mamen
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 24/03/2013 04:44 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
BUENOS DIAS QUERIDAS!
CHARLEEN UNA FELIZ NOTICIAS QUE TU MARIDO ESTAS A CASITA,
QUE SE REPONGA PRONTO E COMPLETAMENTE.
ME TOMO EL CAFECITO, TENGO UN DIAS NUBLADO CON UN POCO DE FRIO..
HOY ES DOMINGO 24 MARZO
Publicado por perladior
Publicado el 24/03/2013 04:55 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Muy buenos dias Mamen y muy buenos dias Perla .....Que paseis un lindo domingo aunque es un poco lluvioso.....jejejejeje...Besos
Publicado el 24/03/2013 04:58 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS DEL MUNDO ENTERO!!!ME DA MUCHO GUSTO SALUDAR A TODOS!!!HOY EN MI CIUDAD VERDADERO INVERNO!!!NADIE RECUERDA TAN FRIO Y DURO MARZO(NO ESTA FIJADO DEL PRONOSTICO) . LA NOCHE LA TEMPERATURA FUE 15 GRADOS BAJO CERO, PERO AHORA YA SOLO 10 GRADOS...EL VIENTO MUY FUERTE....EN LA CALLE HAY MUCHA NIEVE ( FUE UNA NORMA DEL NIEVE DE LOS DOS MESES).LA PRIMAVERA SE POSPONE UNA VEZ MAS...
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA MARY POR ABRIR 30 PAGINA DE NUESTRO TEMA MARAVILLOSO!!!
MIL GRACOAS SORINA POR SUBIR TAN BELLO VIDEO!!!
MIKAELA, MI AMIGA QUERIDA!!!POR LO QUE LEO , EN TU PAIS TAMBIEN NO SE LA PRIMAVERA.TENEMOS QUE ESPERARLA.
MI QUERIDA JULIA!!!QUE HEROSAS FOTOS!!!MUCHAS GRACIAS POR DEJARLAS!!! YO GUARDO LOS MAGNIFICOS RECUERDOS SOBRE MIS VACACIONES EN COSTA DORADA (SALOU).YO SE, QUE SITGES SE ENCUETRA CERCA...
MI QUERIDA CHARLEEN!!!ME ALEGRO MUCHO , QUE TU MARIDO YA ESTA EN CASA!!!QUE SE RECUPERA POR COMPLETO!!!FUERZA Y ANIMO AMIGA!!!UN ABRAZO MUY FUERTE...
FELIZ DOMINGO Y MUCHOS BESOS PARA MARY, SORINA, DAY, JULIA, CARME, MIKAELA, CHARLEEN, PILAR, PERLA, GRAZIA, RUDI, ROSARIO, MAMEN, MAITE, SECRETA, SCARLETT, VIORICA,CECILIA Y LOS DE MAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 24/03/2013 05:35 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
MIS AMORES DEL MUNDO,,,,,,,,,,,,, DESDE ZAIDIN,,,,,,, SON LAS 13/25,,, UN POQUITO NUBLADO,,, PERO UN DIA PRIMAVERAL,,,, SABEN QUE LAS QUIERO???????? VEO HERMAS CORAZONOLOGICAS.... QUE NO TENIA, ME ALEGRA QUE CADA DIA TENGA NUEVAS HERMANAS,,,,,,,,,,,,, LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS,,, PARA TODAS,,,,,,, HERMANAS NUEVAS Y NO TAN NUEVAS.
PILAR
P. D. JURO ESCRIBIR MAS A MENUDO....... YA SABEN QUE AVECES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PASAN COSAS,, QUE UNA NO QUERRIA,,,, PERO LA VIDA ES MUY CRUEL!!!!!!!!!!!! LES HE DICHO QUE LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO??????????????????? PUES ESO...
Publicado el 24/03/2013 07:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola mi querida Pilar hermanita......Como estas? Me alegro de verte de nuevo por aqui..Besos
Publicado el 24/03/2013 07:31 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Muy buenos dias queridas amigas. Hoy quiero darle un abrazo ENORME a mi querida Pilar, me alegro mucho verte por aqui,tu sabes que todas te echamos de menos, te queremos y aqui nos tienes para cuando tu quieras.Chicas del Norte vaya frio que hace por ahi!! Mikaela ayer vi en Cuatro un reportaje de tu ciudad, fue precioso porque era en verano y se veia todo superbien, lleno de flores y me entere de todo lo que hay que ver y comer.Mary tenemos pagina nueva, ya 30 y con mas amigas, la cancion de Sorina me gusta, aunque a mi me vuelve loca mi otro Alejandro, el Fernandez.Charleen se veis toda la familia muy guapos, muchos besos a tu esposo y cuidalo muy bien.Julia diviertete en Sitges, no lo conozco, se ve una ciudad preciosa.Luego te mando un correo.Rudi preciosa no nos tienes nada que agradecer, lo hacemos con mucho cariño hacia tu persona y nos lo pasamos genial, que disfrutes de tus vacaciones y celebres tu cumpleaños el dia 30.FELICIDADES AMIGA!!!!El tiempo por aqui esta entre nbes y claros, hoy empiezan las procesiones y nose si podran salir, ya veremos y os contare. Mi niña debia de salir de nazarena mañana,pero como esta regular le hemos dicho que lo deje para el año proximo, si Dios quiere, porque son casi 12 horas de caminata, para ella es mas penoso no acompañar a su Cristo que el estar andando tanto tiempo.Bueno chicas muchos besos para tooooodddddas y luego os veo un Ferabrazo de Feroso, que paseis buen Domingo de Ramos.
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 24/03/2013 07:49 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Sorina muchas gracias por el cafe y ese bizcocho tan delicioso. Besos guapa!!
Publicado el 24/03/2013 07:50 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola Rosario preciosa....Que tengas un lindo dia...Besos
Publicado el 24/03/2013 07:54 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Sorina no tengo tu correo, si quieres se lo pasas a alguna de las amigas para que me lo haga llegar. Que te parece?
Publicado el 24/03/2013 07:55 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola mis quieridas amigas.Hoy en Viena hace muuuuchoooo frio.son 7 grados bajo cero!!!!se imaginan?Paso de volada a saludarlas porque me voy a comer con unos amigos.En la noche voy a entrar.PILAR querida me alegro muchisimo ver tus letras rojas.
BESOS VIENESES Y FERTISIMOS ABRAZOS ,MIKAELA
Publicado el 24/03/2013 07:58 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Publicado el 24/03/2013 08:08 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
LES DEJO FOTO, QUE PASA EN MI PAIS.
Publicado por Natalika
Publicado el 24/03/2013 08:19 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
FERbuenos FERdías!!! =)
¡Qué FERtengan un FERhermoso FERdomingo!
FERbesotes y FERabrazotes!
Publicado por Daychu
Publicado el 24/03/2013 08:49 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Mikaela y Natalia, que barbaridad, que frio!! De primavera na de na, invierno puro y duro.Mi Day un Ferabrazo tambien para ti, que te diviertas mucho!!!!!
Publicado el 24/03/2013 08:59 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola amigos, feliz domingo para todos, en Montevideo son las 12 del mediodía, y es un hermoso día, un poco fresco para la época, pero muy agradable. Esta nueva página se va llenando muy rapidamente estamos primeros en las entradas mas populares desde hace varias horas, se ve que somos muy conversadoras je je je un gran abrazo y muchos besos para todos, y luego vuelvo con mas tiempo
Publicado por mardorre
Publicado el 24/03/2013 10:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
-Mary: Somos las más populares de Colunga Team! jajajaja
-Tía: graaaciaaas! Te mando un FERbesote!!! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 24/03/2013 11:06 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola
hermosas!!!!! Aquí en Lima las 11 am el día está soleado y calentito. Yo recién
termino de atender al enfermito y dejarlo OK para poder salir a hacer las
compras de la semana. Hoy vendrá mi suegra, dos de mis cuñados y mi hermana a
ver a papa noel así que tal vez pueda volver a entrar por la nochecita.. Sorina wow! Esos bizcochos se ven deliciosos.. además de una artista con los
banners resulta que eres toda una artista en la cocina.. con razón el ayudante
de carne y hueso n se va de tu sofá... ya sabemos Julia y yo con que lo
engríes!!!! jajajjjaj nuestras cremitas no son nada comparado con el dulce que
le da Sorina, bien dice el dicho "The say to a man's heart is through t he
stomach" (l camino al corazón de un hombre es por el estómago)...
jajajja Tocaya de nombre y sangre (italiana), mi querida Mamen, Charito, Mika, Day,
Mary si que está concurrida la salita hoy desde temprano... gracias por sus
saludos para papa noel... ya estoy más tranquila recién me di cuenta el viernes
lo estresada que estaba ... a no apreto los dientes mientras escribo!!!!
(aunque no lo crean eso es para mí una señal de estrés que gracias a dios
aprendí a detectar con mis clases de Yoga.. cuando veo que aprieto dientes
empiezo con mis respiraciones y me relajo ...) Natalia mía!!!! Qué frio!!!! Cuando estuve en Holanda en Enero viví un frío de
menos 12 grados y sentíamos que moríamos de frio... hasta la barba de mi papa noel
se congeló mientras caminábamos rumbo a un molino famosos en Haarlem!!!!
jajajjaj Pobre! Te recomiendo unos capítulos de cualquier novela de Fer para
calentarte y sobrellevar el frio intenso!!!! Mi pelirroja consentida!!! Qué maravilla verte ya dos veces en el cuartito con
tus bellas letras rojas llenas de energía y tanto cariño!!!!! Te quiero!!!!!
Nos has tenido abandonadas... tienes que reinvindicarte ... Rudi...fue muy divertida tu pre celebración!!!!! Me he reído a morir y me ha
servido para distensarme completamente!!!! Ya nos contarás cómo te va en tu
celebración en el mundo real!!!! jajaja Carme déjame ponerme al día con los relatos de los encuentros colungueros de
Barcelona y Madrid" y arranco con lo de la numerología !!!! Es que con
esto de papa noel he estado muy estresada y con cero tiempo para sentare a
escribirlos.... A todas las que han entrado y a las que están por entrar un maravilloso domingo
y miles de millones de
Publicado por Charleen
Publicado el 24/03/2013 11:21 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 18538
Hola chicas ,muy buenas tardes ....Mary si tienes razon que estamos entre los populares desde esta manana cuando entre ...Charleen si queres la receta te la dejo es muy facil de hacer...Besos a todas
Publicado el 24/03/2013 11:32 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Holaaaaaaaaaaa,,Amigas,,Del Mundo!!!
Feliz Domingo de Las Palmas,,a Todas!!!
Hoy con El nuevo Papa Francesco,,hemos tenido un Dìa ,,Inolvidable""
Graciassssssss,,Argentina,,,Por este Hombre,,Muy ,,Especial!!!!!!
...En Florencia ,,, Dìa Gris y con Lluvia,,por lo menos no hace Frio!!
Mil Besosssssssssss,,A Todasssssssssss
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 24/03/2013 12:16 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Charleen,,Tesoro!!
Un Abrazo Muy Fuerte a Tì y Tù Marido!!
Espero con todo mì corazòn,,,que esto que lo està pasando,,muy pronto sea sòlo un recuerdo!!
Un Baciooooooooooo,,, a los dos,,desde Italia,,,Grazia
Publicado el 24/03/2013 12:21 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola amigos, de nuevo ando por acá, JULIA, que bonito se ve ese lugar Sitges, gracias por las hermosas fotos, SORINA me encantó el desayuno que dejaste, el café y el bizcocho estaban riquísimos , lo sé por el aspecto je je je , CECILIA, espero hayas podido ir a la playa , a pesar del tiempo no muy bueno, con mis hijos cuando eran chicos, y ahora con mis nietas nos gusta ir a la playa en invierno , a juntar caracolas y piedritas, nos divertimos mucho. MAMEN, cada vez que abro nueva página, sé que serás de las primeras en comentar , el problema es que escribimos tanto , que la página se pone pesada enseguida.CHARLEEN, la foto con la familia está preciosa, ¡¡¡cuántos recuerdos imborrables se han traido de ese viaje ¿ verdad? me alegra que tu esposo siga recuperándose rapidamente. MIKAELA y NATALIA , lamento que la primavera siga haciéndose esperar, el invierno de este año, parece no acabarse nunca, pero no desesperen, mientras tanto calentitas en casa,y viendo vídeos como el de amor rel que nos dejó Sorina. CHARITO, siempre eres de las primeras en entrar por las mañanas, aunque sea fin de semana, que suerte que en esta salita siempre hay alguien las 24 horas je je je continuo ..
Publicado por mardorre
Publicado el 24/03/2013 16:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
DAY, Argentina va puntera en la clasificación al mundial, felicitaciones, CARLA, es un gusto verte por acá, espero que la primavera llegue prontito por ahí. RUDI querida, ya vi tu comentario en el tema sobre Fer, gracias a todas por dar sus opiniones. MAITE estamos esperando para ver el tema de Paqui con el relato y las fotos. hace varios días te dejé unos banners , en el tema de los banners, y creo que no los has visto, si es así dime que lo busco y te lo subo. CARME , esta semana trabajas o descansas? o te vas de viaje ? no se´en España, pero aquí todos se van de paseo, yo posiblemente me vaya el miércoles a la playa con la familia por unos días, aunque todavía no lo tenemos decidido. SCARLETT, estamos esperando por otro de tus banners graciosos, a ver que te traes esta noche. GRAZIA , VIORICA y PILAR , besos para todas y un gran abrazo para mis queridos amigos
Publicado por mardorre
Publicado el 24/03/2013 18:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
HOLA AMIGAS, ESTOY DESESPERADA, NO SE SI ES EL FORO, PERO HE ESCRITO POR
LO MENOS 5 VECES EL MENSAJE Y NADA, NO LO AGREGA,OS CONTARÉ EL ENCUENTRO CON
PAQUI AYER EN VALENCIA, FUÉ ESTUPENDO PASAMOS UN DIA ESPECIAL Y MUY MUY
AGRADABLE, ESTUVIMOS JUNTAS UNAS 6 HORAS EN LAS CUALES NO DEJAMOS DE HABLAR Y
CONLUNGUAR TENIENDOOS MUY PRESENTES, Y LLEGAMOS A LA CONCLUSION QUETODAS TENEMOS CLARAS DE QUE FERNANDO PRODUCE ADICCION - Y EL LO SABE
PERFECTAMENTE- Y QUE EL FENOMENO COLUNGUERO ES DIGNO DE ESTUDIO. NANDO EL HIJO
DE PAQUI ES UN NIÑO ENCANTADOR E INQUIETO, AL QUE AUGURO UN GRAN FUTURO
PROFESIONAL COMO FOTOGRAFO, NO SÉ CUANTAS FOTOGRAFIAS NOS SACÓ, PERDÍ LA
CUENTA Y COMO SOY TAN FOTOGENICA NO SE LO
QUE HABRÁ SALIDO. COMIMOS EN EL MISMO SITIO QUE LO HICIERON UNOS DIAS ANTES
NIEVES Y VALENTINA, UN RESTAURANTE ENCANTADOR EN LAPLAYA MALVARROSA, CON VISTAS
AL MAR Y ALLÍ COMO PODREIS IMAGINAR, SEGUIMOS TAL Y CUAL, EN DEFINITIVA FUÉ UN
DIA PRECIOSO POR EL QUE DOY GRACIAS A PAQUI, Y A FERNANDO POR SER EL ARTIFICE DE
TODO ESTO QUE PASA EN NUESTRA CASITA ESPECIAL. MUCHOS BESOS Y AQUÍ OS DEJO LA FOTO, SI NO LA VEIS, ME LO DECIS.
PILAR, ME ENCANTA LEER DE NUEVO TUS
LETRAS ROJAS, RUDY, LA ILUSION AMIGAFUÉ MIA POR PODER HABLAR CONTIGO,ERES UNA PERSONA ENCANTADORA, NO CAMBIES AMIGA
Y OS MANDO UN ABRAZO Y UIN BESO A TODAS. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 24/03/2013 18:54 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
SE QUE LA FOTO NO SE VE, INTENTARE MANDAROSLA A ALGUNA PARA QUE LA SUBAIS VOSOTRAS, PERO ESO SERA MAÑANA. BESITOS. MAITE
Publicado por flsola
Publicado el 24/03/2013 19:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Buenas noches amiguis del
mundo entero. Un poco mas y hoy no entro. Se me ocurrio encender Facebook y
para que os cuento, tertulia asegurada. De parte de las tertulianas de esta
noche me han dicho que os dejara al resto un saludo ( Terturlia con Maite, Rudi, Julia, Mary y
Paqui).
Sorina me he guardado un trozo de bizcocho para
tomar mañana con el café. No me estraña que el del sofá no quiera dejar tu casa,
con esos cuidados. Los banners están divinos ya me diras como los haces, ya te escribiré
a tu correo mañana.
Charleen , sin estrés primero los relatos que te
faltan y después lo de los números. Me alegro de que estéis en casa y te
podamos hacer recordar los momentos vividos aquí en España.
Pilar mi amorrrrrrrrr, por fin te decidiste.
Estoy contenta de poder volver a ver tus plumas rojas. Tu ya sabes que siempre
nos tienes aquí.
Cecilia que lindas playas las de Asturias,
seguro que habras disfrutado del paseo.
Natalia, Mikaela ya veo que vuestros deseos de que venga la primavera no se cumplen de
momento, pero asi podréis disfrutar un poco mas de la nieve y el esquí. Y sino
ya sabesi os venis a nuestras playas a calentaros.
Day, como estas disfrutando con el nuevo papa
Francisco. Además tu blanca ? celeste clasificándose.
Que FERbello domingo.
Rosario, que lastima que tu niña no pudiera ir
de nazarena, pero hay que animarla que un año pasa rápido seguro que al que
viene podrá salir. Vigila a Julia allí
en Sevilla que ya estaba tramando algo para poder ir a ver al traumatólogo,
jajaja
Mamen tu presente al inicio de la pagina como siempre, después ya
se que es imposible con lo que pesa la pagina. Me alegre un monton de
chatear contigo y haber que tal sale
nuestro preparativo.
Perlador, Cat, Grazia un saludo a vosotras también, que siempre es
agradable veros por aquí.
Scarlet amiga hoy no te he visto poraqui, te echamos de menos con tus ocurrencias y
tus divertidos animalitos.
Bueno chicas me despido de todas vosotras y
buenas noches, que mañana tengo que ir a trabajar y esto va a ser duro.
Besitos catalanes
Os dejo unas fotos del lugar donde he estado hoy
Publicado por carme
Publicado el 24/03/2013 19:37 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
PFFF, VIENE A FULL MI QUERIDA ARGENTINA EN TODO! JAJAJA Y OBVIO ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE MI PATRIA!!! =)
LES DEJO BESOTES!!! YO ME VOY LLENDO A LA CAMUCHA!!! SE VIENE UN TORMENTÓN, ENCIMA U.u!
BEEESOOTEEEES1!!
Publicado por Daychu
Publicado el 24/03/2013 20:04 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Les dejo al intrépido pirata, para que cuide sus sueños. o las haga soñar je je je
Publicado por mardorre
Publicado el 24/03/2013 20:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
boa noite,
moro no Brasil, na cidade de São José do Rio Preto-SP, aqui está quente, são 23:25 horas.
o clima nosso é quente, 30º, imaginem durante o dia...
beijos a todos colungueiros e especialmente para o eterno Fernando Colunga.
Maria Cristina
Publicado por MCristinaPires
Publicado el 24/03/2013 21:28 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 79
Hola Ma. Cristina, bienvenida a nuestra salita, es un gusto recibir a una vecina Brasilera, yo soy de Montevideo, y me encanta verte por acá, en varias ocasiones han entrado chicas de tu pais, pero generalmente sólo lo hacen una vez, supongo que es porque se les dificulta por el idioma, pero te diré, que eso no es impedimento, yo entiendo bien el portugués, aunque no se escribirlo, pero con voluntad todo se consigue, aquí hay chicas que son de Rumania, de Ucrania y de Italia, y a veces se les dificulta entender nuestro español, pero con alguna explicación nos entendemos perfectamente. Brasil , por su tamaño tan enorme tiene varios climas, pero fundamentalmente es un país tropical, con un clima envidiable, de modo que me imagino que disfrutarán de las playas todo el año, gracias por tu visita. un abrazo . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 24/03/2013 22:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL.............ESTOY OYENDO AL VIENTO ULULAR,,,,, PERO MIS PERSIANAS DUERMEN.............. TIENEN MAS SUERTE QUE YOOOOO......... EN ZAIDIN SON LAS 6:00 DE LA MAÑANA ,,,, HAY ALGUIEN?????? DEL OTRO LADITO¡¡¡¡¡¡ TENGO MUCHO SUEÑOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! LUEGO EN EL TRABAJO LAS LEO ......HUYS ,,,,, QUE DESPISTE,,,,, ME DEJABA EL TESTIGO. BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS PILAR
Publicado el 25/03/2013 00:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Muy buenos días amigas del mundo !!! Hoy promete ser un lunes estupendo ya que lo primero que he visto han sido las letras rojas de nuestra querida Pilar !!! Pili ya se que para ti es una putada madrugar , pero a mi me da mucha alegría encontrarte por las mañanas . Besos mi querida amiga y no sabes lo que me alegra que estés de vuelta . El tiempo no tengo ni idea pero me parece que esta despejado o despejandose , y la temperatura no se esta mal , al menos no hace frío que con eso ya me conformo. Y ese cafeeeeeeeeeee Mikaela !!!!!! Amiga que voy dormidaaaaaa . Bueno hasta la noche . Besos para todas desde Barcelona Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 25/03/2013 01:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola mis quieridas amigas.Ayer la cena con los amigos duro hasta la noche y fue muy tarde para entrar.Espero que hoy voy a tener mas tiempo charlar con Uds.El tiempo.........de mier...... tenemos nieve,como 5-6 cm.de Guatemala nos vamos a Guatepeor!!!!!!!Las deseo un muy feliz y alegre lunes y una semana estupenda a TODOS!!!!!!
Publicado el 25/03/2013 01:48 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Dejando mis votos.
Felices sueños a las que se han ido a
dormir. Yo aquí un poco desvelada.
Mañana me voy a quedar como un tronco en el curro..
Besitos catalanes y lindo inicio de semana.
Publicado por carme
Publicado el 25/03/2013 01:52 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Muy buenos dias amigas del mundo entero...Son a las 9:01 y el tiempo se a vuelto loco ....
Muy buenos dias Julia ,Mika,Carme...Besos
Mika gracias por el cafe...Besos
Carmen gracias por el desayuno...Besos
Rudi preciosa en cuanto me dan el permiso los de la compana te llamo....
Pilar muy buenos dias ....Besos
Luego hablamos,voi a terminar mi cafe que todavia estoy dormida......Jajajajajajaj...
Besos
Publicado el 25/03/2013 02:10 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola amigas besos desde Gran Canaria con cielos despejados y una temperatura entre 25 y 28 grados aquí les envío una foto de la playa donde voy a caminar todos los días (Las Canteras) y como veis ya llego tarde pues me están esperando. Mª Eugenia.
Publicado por mzerpa
Publicado el 25/03/2013 05:50 - Total Temas: 117 - Total Mensajes: 424
Hola hermosas!!! Entro a la volada como todas las mañanas a saludarlas antes de ir a chambear!
Qué bueno ver tus plumas rojas mi bella pelirroja! Rico café, imágenes muy motivadoras de la playa y saludos que nos llenan de energía positivas... Vuelvo más tarde!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 25/03/2013 07:18 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 18538
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL??. RECORDAIS LOS NOMBRES DE
TODAS ,,,,,LAS COLUNGAHERMANAS ,,,,,,O HACEN TRAMPA ?????? Y LO TENEIS ,,,,,
APUNTADO EN UNA LIBRETITA ????????? TIENE QUE SER ASI,,,,, PORQUE SI NO
IMPOSIBLE??. CON LO PERJUDICADAS QUE
ESTAMOS TOITAS,,, DEL CAPORCION (( ARAGONES )) TAMBIEN PODRIA SER???. QUE SEA
SOLO YO LA PERJUDICADA,,,,,,,
AUN QUE NO LOCREO?? SOY MU LAGARTONA Y ME QUIRE,,,, METE UNA MINTIRIJIYA ((( ANDALU ))))) QUIEN A DICHO QUE SOMOS MUY FAMOSAS ????? TANTO, TANTO, COMO
PARA QUE PODAMOS GRABAR,,,,,,,,, CON MI AMOR <<<< ME PIDO LA PROTA >>>>>>
YO LO HE DICHO ANTES,,,,, SE SIENTE,,,,, MIS NUEVAS HERMANAS CORAZONOLOGICAS
,,,, PRECENTAZU (( CALE )) ESTA CABEZA ,,,, SIEMPRE EN LA LLUNA VALENSIA (((( VALENSIA
)))) SORI AUN TIENES EL SOFA OCUPADO ???? JODER TIA,,,,, AUN NO TE HAS ENCONTENTADO
???? (( DEL OTRO LADITO DEL CHARCO ))) JODER TIA,,,,, TU ENFADO ES MAS LARGO QUE UN CULEBRON (( NOVELA EN CASTELLANO ))) PRONTO OS MANDARE LA
FOTO DEL VESTIDO,,,,,,, PARA MI BOA?.. CON MI AMADO PEPEMIGUE Y ASI PODREIS
CONFECCIONANDO LOS DE DAMA ,,,,,,, SORI TE MANDARE LA
FOTO PARA QUE POR FAVOR,,,, ME HAGAS LAS
INVITACIONES,,,,, TENDREMOS QUE ABRIR CARPETA PARA EL BODORRIO ,,,, PEPEMIGUE Y
SU AMOR ¡¡¡¡¡ YO!!!! MIS AMORES TENEIS QUE TIRAR LA CASA PORLA VENTANA,,,,, COMO YO NO SE
HACER NADA,,,,,,, PUES OS TOCA CONFECCIONARLO Y PRONTO,,,,, EL MODISTO QUE ME ESTA CONFECCIONANDO
MI MARAVILLOSO VESTIDO,,,,, ME COMENTO ,,,,, CUANDO LA SEGUNDA PRUEBA,,,, QUE EN POCOS
DIAS LO ENTREGARIA ?. ESTUVIMOS HABLANDO CON MAMEN, CHONI, CARMENCITA ALEGRE Y
OLE,,,, CUANDO ESTUVE EN MADRID POR EL GRANDIOSO AGUAR,,,,, NO ES COSA DE LLEVAR LO MISMO,,,,, QUE PARA LAS
OTRAS,,, COMO DIGO,,,, MIENTRAS FUIMOS EN LIMOUSINE,,,, DE TIENDA,,,,, EN
TIENDA COMENTAMOS QUE DE PONER LISTA,,,,,, ((NADE NA,,, DEPUE DE 5 MATRIMONIO )) ESTOY DE BAJILLAS Y CATÁRTICOS,,,
QUE NO SE DONDE GUARDAR,,,, ME ACONSEJARON QUE DEJARA EL Nº DE CUENTA,,,, YA NOS IREMOS PONIENDO DE
ACUERDO,,,,, ESTA MAÑANA HE QUERIDO RECOGER EL TESTIGO LA PRIMERA,,, PORQUE COMO LO
COJA<<<< CARMENCITA ALEGRE Y OLE>>>> EN LO RATES QUE
SON ALS CATALANAS (( CATALA )) SEGURO LO PÌSPA (( ZAIDINES ))) SE LOS VA GUARDANDO TRAMUÑEA (( ZAIDINES )) VENDE COMO TORRES EN MINIATURA DE LA
S. FAMILIA,,,, ,, MENUDES LLARGANDAISES,,,,
ESTAN FETS LOS CATALANS (( ENTRE CATALA Y SAIDINES )) COMADRE,,, ENTRE LA
LLUVIA Y LAS LAGRIMAS,,,, JOER ((( ANDALU ))
ANDALUCIA,,, EL ULTIMO REDUCTO ARABE Y LO MA REZAORE (( ANDALUZ ))) YA SABEN MIS AMORES
TODAS,,,, QUE LAS QUIERO,,,,,, MOGOLLON <<< LA EXPLICACION DE NO ENTRAR AL FORO>>>> ES QUE
ESTOY ENFADADA CON ESTE MUNDOOOOOOOOOOO >>>>> MUY ENFADADA ####
CON TODO VICHO VIENTE #### MENOS CON MIS AMORES LAS COLUNGUERASSSSSSS TANTO QUE NO ESCRIBO,,, PUES TOMA ?..OS TOMOS DE LA BIBLIA,, EL CORAN Y LA TORA??. POR LA NOCHE ,,,, DE VERDAD SERAN TRES LINEAS,,, TOSSSSSS. BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS A SI,,, TENIU A BOSTRA
(( SAIDINES )) PILARCIÑA, PILARICA, PILAR, PILI, PILITA,
PILUCA., E. T, C,
Publicado el 25/03/2013 07:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Buenas tardes amigas, son las tres y por aqui esta muy nublado y con mucho viento, no se si llovera, ojala que no porque sino las peocesiones se van al traste!! Maite te he vistoen el tema de Paqui y estas muy guapa al igual que tu marido, me alegro mucho que lo pasarais tan bien en ese encuentro.Pilarcita, asi llamo tambien a mi niña, gracias por aparecer y alegrarnos con tu presencia, tu boa, va a ser la del siglo!!!!Chicas hoy voy con prisas porque aunque mi niña no sale de nazarena, me ha pedido que la acompañe para ver la procesion, si sale, y no me puedo negar.Muchos besos para toooooddddaaaas y a la noche os veo.
Publicado el 25/03/2013 09:11 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola mis queridos amigos, en Montevideo son las 12:15, y seguimos con buen tiempo y agradable temperatura. la semana Santa empezó muy bien acá, lamento ROSARIO y JULIA, que el mal tiempo les arruine la fiesta de Sevilla, es una pena que después de tanto trabajo y preparación, se malogren los desfiles y procesiones, pero ustedes dos, seguramente lo pasarán muy bien en su encuentro colunguero, con buen o mal tiempo, ese encuentro no se suspende je je je . CARME, gracias por el rico desayuno, y espero que no te duermas en el trabajo, trata de tomar algun cafecito mas , para mantenerte despierta. CHARLEEN, por lo que veo, hoy también trabajas, en Uruguay no hay clases en toda la semana, las maestras de Perú son mas trabajadoras que las nuestras ja ja ja. MIKAELA, esperamos que hoy estés con mas tiempo para conversar, ayer comentábamos que es una pena que no te puedas unir a las charlas en FB por las noches, al igual que SORINA, pero cómo tú, Sori , tienes una hora mas, se te dificulta aún mas, pero un día deberíamos poner una hora y tratar de encontrarnos todas . PILAR, que felicidad ver tus letras rojas, y hoy has escrito , como para que no nos quejemos de tu ausencia de estos días je je je. A ver si apuras a tu modisto, porque me parece que te trae a cuento, que hace mucho que te prometió el vestido, y aún nada, mira que se van pasando los días... Ma. Eugenia, vaya galán que te está esperando para ir a caminar, con ese acompañante , yo me doy varias vueltas a la playa, y no lo dejo ir en todo el día je je je. MAITE, ya leí tu encuentro en el tema de Paqui, y las felicito, y además ya veo que te amigaste con la cámara fotográfica, salieron de maravilla amiga. RUDI , NATALIA , GRAZIA , VIORICA , CECILIA, MAMEN , CARLA , espero leerlas mas tarde, SCARLETT, te extrañamos ayer ¡¡feliz aniversario de bodas !!! bueno amigas , me tengo que ir, pero mas tarde vuelvo. besos a todos, espero no haberme olvidado de ninguna, pero si es así, perdón, ha sido involuntario
Publicado por mardorre
Publicado el 25/03/2013 10:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Buenas tardes, muchachas!!! :)
Paso a desearles una hermosa semana!!!
Y a ver si le paran un poco a la lengua porque tardo una hora en leer toooooodoooooooo, eh! Jajaja
-¿todavía no se casó mi EX tía? Yo pensé que si!!! Es que ya me mareó con todas las vueltas que da para casarse por décima vez!!! U.u ¡Si sigue vuelteando así, el Pepemigue la va a dejar jajaja!
-Veo que algunas andan con días bastante fresquitos!!! Acà seguimos con días lindos por suerte!!! Se esta comportando el otoño!!! :P
Les mando besoototes a Mary, Naty, Mika, Charli, mi tía (Rosario), Sori, Mamen, mis primitas (Carme y Julia), mi EX tía Pilar, mi mum (Rudi), Maite... Bue a tooodaaaaas pq segurito que de alguna me olvido :P!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 25/03/2013 10:41 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Chicas , me traje este hermoso giff para decorar nuestra salita, esa escena esta muy bella!!!
Publicado por mardorre
Publicado el 25/03/2013 15:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
*_____________*
MAAAARYYYYY! AÚN ESTAMOS EN EL HORARIO DE PROTECCIÓN AL MENOR! JAJAJAJAJA =P
PERO QUÉ LINDA DECORACIÓN QUE TENEMOS AHORA, EH!!! ;)
Publicado por Daychu
Publicado el 25/03/2013 15:48 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Buenas, buenas!!! =P
De nuevo yo!!! :D
Antes de irme a tomar unos matecitos, paso a dejarles un banner con una hermosa frase de una canción de "La Sole" que es muy cierta y que se aplica perfectamente a ustedes! =)
Las adoro, amigas!!! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 25/03/2013 16:09 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
HOLA AMIGAS, al fin llego a casa, ha llovido todo el día sin cesar en Oviedo, ya no sabe una como coger el paraguas, lo cierras y chorrea. En fín, en algún momento la lluvia nos dará una tregua, para que la primavera nos visite un rato. Has hecho muy bien en traer ese gift MARY, porque levanta el ánimo hasta las nubes. NATALIA, eso sí que es nevar, y no los cuatro copos que nos caen aquí, lo malo es todo el trastorno que ocasiona. Hola CARME, difruté de un cortito paseo por la playa, y bien temprano, porque enseguida llegaron las lluvias. MARY, la salida a la playa, fue breve, la suerte es que madrugué y aproveché las primeras horas del día, porque después, a llover, y hasta hoy. BESOS para todas.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/03/2013 16:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENAS NOCHES ENTRO MUY RAPIDITO, PORQUE HOY SE ME HA ACUMULADO LA TAREA Y YA VOY DE CABEZA, DESPUES DE LEEROS HE DE DECIROS QUE ESTABA PREOCUPADA PORQUE PENSE SERIAMENTE QUE PILAR IBA A GASTAR EL TEMA Y NO TENDRIAMOS SITIO PARA ESCRIBIR JAAJAJA, HA COGIDO FUERZA LA DE ZAIDIN.... MUCHAS GRACIAS ROSARIO Y MARY, PERO SIGO DICIENDO QUE LA CAMARA NO ES LO MIO, NO ME GUSTAN LAS FOTOS, Y PENSE QUE QUE PAQUI NO IBA A PONER TANTAS......, PERO FUE UN DIA INOLVIDABLE YA TE DARAS CUENTA ROSARIO... MARY, AHORA PASO POR EL TEMA DE LOS BANNERS DE LOS BUENOS DIAS PORQUE ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS NO LO HE HECHO TODAVIA...ME HA ENCANTADO LA IDEA DE MARY, PODRIAMOS PONER UNA HORA QUE FUERA BIEN PARA TODAS, Y CHATEAR SERIA GENIAL. BESOTE MUY GRANDE A LAS MADRUGADORAS, PILAR, SORINA, MIKAELA, CHARLEN, JULIA, A LAS TRASNOCHADORAS CARME Y A LAS QUE TIENEN UN HORARIO DE PERSONAS NORMALES, NATALIKA, VIORICA, CEILIA, CAT, PERLA, MARY, ROSARIO, MAMEN, DAYCHU,SCARLET, GRAZIA, Y HOLA TAMBIÉN A NUESTRA NUEVA AMIGA M.CRISTINA Y SI ME DEJO ALGUNA PUES NO SE QUE HORARIO LLEVE MUCHOS BESOTES Y HASTA MAÑANA QUE INTENTARE ENTRAR CON MAS TIEMPO.
Publicado por flsola
Publicado el 25/03/2013 16:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
¡Buenas tardes/noches, compañeras de alredor del mundo! Empezando a escribir y me ha llegado familia. Mi cariño para tod@s. Vuelvo luego.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/03/2013 17:25 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 23729
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL,,,,,, NIÑA IMPERTINENTE,,,,, NO HABLES ASI A TU TIA,,, TE CASTIGARE,,,,, DE CARA A LA PARED Y NO HE DADO NINGUNA VUELTA,,, SE CAMBIO LA FECHA ,,,PORQUE MAMEN NO PODIA Y ELLA,,, TENIA QUE ESTAR PRESENTE,,, NIÑA RESPONDONA!!!!! Y MI PEPEMIGUE,,,,JAMAS DEJARIA AL AMOR DE SU VIDA, ES DECIR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO !!!!!!!!! MARY VEO QUE NO ERES DE LAS TRES LINEAS,,, SI NO DE LAS CUATRO,,, PORQUE TU LETRITA,,,, ES MAS PEQUEÑA Y TIENES MUCHO ESCRITO,,,, LAS DE LA LETRA GRANDE,,, PARECE MUY LARGO,,,,, PERO NO LO ES.... Y POR ESO QUEDAS NOMBRADA ((( POR DECRETO LEY ))) """" PRESIDENTA """ DEL CLUB DE LAS CUATRO LINEAS,,,, BUENO YA CEDO EL TESTIGO,,, ME VOY A DAR UNA VUELTA POR EL FORO Y PRONTO A MIMI,,,, MIS GALLOS,,,, SON UNOS CABRITOS.... NIÑAS HERMOSAS,,, MAÑANA MAS,,, PERO NO MEJOR¡¡¡¡¡ PORQUE ES IMPOSIBLE !!!!!!! BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS PILAR
Publicado el 25/03/2013 17:39 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
YA NO SOS MI TÍA!!! PORQUE ME ABANDONASTE!!! AHORA SOLO TENGO A MI TÍA ROSARIO!!! =P Y POR ENDE, DIGO LO QUE QUIERO, EH!!! ;D
Publicado por Daychu
Publicado el 25/03/2013 17:43 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
RUDI, ya que no estarás por aquí para tu cumple, aprovecho y te dejo mi humilde regalo, deseándote un Feliz Cumpleaños con todo mi cariño.
MARÍA CRISTINA, que paisaje tan hermoso, un beso desde España
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/03/2013 17:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola amigas muy buenas noches . Espero que hayais disfrutado de un hermoso lunes . Me vais a perdonar pero entre una cosa y otra , los preparativos del viaje y el trabajo , no llego . Ademas me estoy acostumbrando a dormir solo 5 horas y eso no puede ser sano. Mary me parece excelente la idea de proponer una hora y entrar a chatear todas juntas , pero por favor a una hora tempranita . Maite he leído a Paqui pero no me he parado a escribir , para poder entrar aquí . Veo que lo habeis pasado genial , me alegro mucho por las dos y tu marido por lo visto genial , os felicito a las dos . Niñas estoy pal arrastre y mañana me toca cerrar equipajes . Perdonadme si no saludo a todas de una en una pero me estoy quedando dormida en la silla. Charleen , te mando un gran abrazo y mucha vibra amiga. Besos para todas , espero que mañana termine las tareas prontito y pueda entrar antes . Besos desde Barcelona Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 25/03/2013 18:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
¡Hola de nuevo! En Carolina del Norte tenemos lluvia hoy y mañana martes, con temperatura ahora de 40ºF/4ºC.
MARY, te felicito por la página num. 30 de este bien acogido tema. Te acordaste de mi aniversario, gracias por tus buenos deseos. SORINA, muy lindo el vídeo, la música y el banner, y también el rico bizcocho. Las abuelas rumanas de mis nietas horneaban unas ricuras de pastelitos y bizcochos que mis nietas añoran. Me gustaría tu receta para tratarla con ellas. Por curiosidad, ¿eres zurda?, lo pregunto por la inclinación de tu letra. MIKAELA, me gusta el tono grisáceo de tu banner, ¡me lo regalas! Ya me tomé el café después de la cena. CARME, viajera incansable, ¿de dónde es la vista? Se parece mucho a los jardines ingleses en su simetría. El desayuno luce exquisito. DAYFER, mi niña, me agrada ver ese orgullo por la blanca y celeste. JULIA, ¡qué suerte tienes de tener a Sitges tan cerca! Gracias por las vistas. Espero que te vaya bien en Sevilla este finde. RUDI, no hay nada que agradecer. Tú te has ganado el cariño de las que habitamos esta salita con tu amabilidad. ¡Qué disfrutes tus vacaciones y qué tu cumple el día 30 sea FERbuloso! Muy bonita la sorpresa que te ha dado MAITE. Me imagino cómo fue ese colungueo telefónico. Como verás, estoy llegando con demora y ando retrasada en noticias; se me hizo doloroso el dejar la calesa oriental tirada por el guapérrimo. PILAR/PILARCITA, jamás "pila" en mi tierra, ¡eh! Tus letras rojas alegran esta página. A pesar de las anotaciones, necesitaría un diccionario especial si he de entender tu argot, jajaja. La boa es para abril. ¿verdad? CHARLEEN, ¡qué bonita foto de tu familia y qué bonitos recuerdos! Qué bien que tu marido sigue mejorando cada día. CECI, gracias por la vista de la playa asturiana. Poco a poco vamos conociendo paisajes de alrededor del mundo. MAMEN, me agrada mucho ver tus letras. NATALIA, parece que a ti como a MIKAELA, la nieve sigue haciendo su agosto. El invierno aquí también se resiste a darle paso a la primavera. La foto parece que es de un tranvía atrapado en la nieve, ¿qué fue eso? CHARITO, espero que tanto tú como Pilarcita hayan disfrutado las procesiones y que ella se sienta mejor. ¿Qué edad tiene tu niña? MAITE, no he tenido tiempo de leer la colungaventura de PAQUI contigo, pero por lo que dices de las seis horas, parece que ninguna quería que acabara. MARÍA EUGENIA, ¡qué gusto verte por aquí de nuevo! CARLA, GRAZIA, MARÍA EUGENIA, un saludo caluroso para ustedes y también para las que no haya nombrado. Sepan que mi cariño es igual para todas.
MARÍA CRISTINA, por último, pero no menos importante, ¡bienvenida a esta tu salita! Ojalá que nos frecuentes asiduamente. Con el idioma no ha de haber ningún problema, mas cuando el portugués es tan parecido al español. Además, todos estos idiomas con raiz latina, se nos hace mucho más fácil de entenderlos escritos que orales.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/03/2013 21:16 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 23729
Publicado el 25/03/2013 22:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Hermosas todas!!!!! Este fin de semana ha sido una locura en casa porqe no
han parado de caer visitas para papa noel!!!! Ayer domingo terminé tardísimo de
planificar mis clases para esta semana y de hacer una tarea pendiente de Inglés
xq el Lunes pasado no fui a la clase por ir a la clínica!!! Ya les conté que a
mis años estoy preparándome para rendir el exámen de English Proficiency??? En
ocasiones me da por arrepentirme cuando veo que el tiempo me gana y el estrés
me abruma pero luego mi vena "estudiosa" me dice que debo hacerlo y
echar pa'lante ... que no debo dejarme vencer por desafío ninguno y ahí voy,
dándole al asunto... Hoy he tenido al hermano de Placido Domingo de visita .. se llama "Lunes
de Mierd...." jajjaaj es que cada lunes lo sobrevivo con el horario que me
han dado este año... lo tomaré como un desafío... jijiji Dios! Se nos viene la boa del año y hay que empezar la dieta porque si no no
tendré forma de entrar en e vestido que he elegido ni con calzador!!!! Necesito unas cuantas horas más al día para hacer todo lo que quiero!!!! Julita
y también estoy durmiendo poco !!!! A qué hora se conectan en el FB???? En
vacaciones logré unirme a algunas de las tertulias pero ahora con la chamba no
sé si llegue ... igual díganme a qué hora (foro) se reúnen a ver si logro algún
día encontrarme con ustedes!!!! Carme tengo pendiente responder a tu último correo!!!! Es que cuando leo los
mails desde el móvil digo luego repsondo desde la compu en casa (saben que mis
dedos de patatas están peleados con el teclado minúsculo de mi bb!!!) y cuado
llego a casa hago tanto que olvido hacerlo.. ahora estoy leyendo desde el bb y
marcandolos como no leídos.. a ver si eso ayuda... plop! Vaya que tenemos climas diferentes en nuestros países eh!!!! Unas con climas
templaditos, otras con el sol aún calentito y otras sufriendo el frio bajo
cero!!! Menos mal que aquí en nuestra salita la temperatura de nuestros
crazoncitos la climatiza a la perFERcción!!!!! Oh no mi bella peque Day!?
jajajj Iré a buscar corriendo el tema de Paqui del Colunagaencuentro!!!!! Qué
emoción... !!!!! Este fin de semana largo de semana santa si o si prometo subir
los dos que yo tengo pendientes!!!! Después tengo ganas de abrir temas de
Numerología como conversamos en Madrid en mi último encuentro.. hay tantas
cosas interesantes en ese tema que ni se imaginan... los números en nuestras
vidas son mágicos y ayudan mucho a enfrentar la vida y conocernos mejor a
nosotras mismas.... ya les contaré... El jueves iremos a la casa de mis suegros en el campo a celebrar lo que ebn su
familia es tradicional y hace algunos años dejamos de celebrar... "El día
de los doce platos"... la idea es que cada familia prepare y lleve un
plato para el almuerzo (hasta llegar a doce diferentes) y todo se comparte ... es
una tradición muy particular del departamento del Cuzco (donde está Macchu
Picchu) que es la ciudad natal de papa noel... no se celebra en Lima capital...
aprovecharemos para reunirnos el familión que somos (ahora con enamoradas
de los peques!!!) ... Este viernes tendremos fiestuqui????? Avisando por favor para organizarme en
casa... ¿tema? ... Mañana entro como siempre a la volada a darles los buenos días antes de ir a
chambear y ya por la nochecita, despues del capi de PEAM, entro a leerlas con
calma y dejar mi mensaje en las tradicionales tres líneas!!!! PILI: ¿cómo que no te sabes los nombres de todas de memoria???? Yo me los sé
todos, incluso con fecha de nacimiento, correo electrónico y número de teléfono
DE PURITA MEMORIA!!!"" jajajjajj Hablando en serio: tengo
mis cuadernito colunguero con la lista (que va creciendo cada día) y muchos
papelitos (post its) cerca del teclado donde voy apuntando algunas cosillas
mientras las leo para no olvidar de comentar algunos detalles... ya con la edad
y el tiempo que corre más rápido que el correcaminos sin eso no podría ni
escribir media línea!!!! Para las que ya sed fueron a descansar, las que andan trasnochando y están
conectadas aún y as que estén prontas a llegar, miles de millones de
Publicado por Charleen
Publicado el 25/03/2013 23:09 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 18538
Hola Charleen, te dejo un saludito rápido porque son las 2:15 de la madrugada y ya me voy a acostar, y sólo para decirte que lo del chat hasta ahora , nunca hay hora fijada, surge de forma espóntanea, cuando nos vemos conectadas, y casi siempre ha sido bastante tarde. besitos
Publicado por mardorre
Publicado el 26/03/2013 00:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
MIS AMORES DEL MUNDO....... SON LAS 6:10 RECOJO TESTIGO Y ME VOY QUE LLEGO TARDE,,, POR ZAIDIN LLOVIENDO.... CARLE TENGO QUE HACERTE UN DICCIONARIO.... MU GUENO DIA PA , TOITA. (( CALE)) BESOS SONOROS CORAZOLOGICAS PILAR
Publicado el 26/03/2013 00:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Muy buenos días mis queridas amigas del mundo !!! Y dulces sueños con nuestro amor ( menos con Mi Manuel que ese es exclusivo para mi ) . Scarlett gracias , espero pasarlo bien en Sevilla a pesar de la lluvia , tengo muchas ganas del encuentro con Charito que para eso por mucha agua que caiga nos va a dar lo mismo . Ya contaremos . Conoces Sitges ?. Por el festival de cine ? Charleen , las costumbres familiares hay que seguir con ellas para que no se pierdan , y menos si son tan bonitas como la que explicas . Me imagino que hablareis antes de quedar para no repetir platos . Te sigo mandando mucha buena vibra para que puedas seguir fuerte ante todo lo que llevas que no se cómo te estiras amiga ,jejeje. Miles de besos . Scarlett perdón pero se me paso . Deseo que hayas pasado muy buen aniversario y que el amor y el cariño reine siempre en tu casa . Miles de besos . Mary me encanta chatear con vosotras y como no me quiero ir nunca y me despido mil veces , me dan de madrugada y estoy que me voy arrastrando por los rincones . Si pudiéramos quedar más prontito sería genial , y así podrían entrar también MIkaela , Sorina y Grazia que son las que más pronto se les hace tarde . Tu que tienes más dotes de convocatoria mira a ver a que hora podría ser vale ??? Hoy tengo un día muy complicado , ni siquiera se cuando llegare a casa y cuando lo haga tengo que terminar el equipaje , así que segura que hasta la noche no nos vemos . Qe tengáis toooodas un feliz martes . Os quiero . Mikaela y ese cafeeeeeeeee ??? Gracias reina por ponerlo cada día Pilar como siempre un lujo entrar a los buenos días después de ti Lo siento pero el tiempo no lo se , por la ventana se ve despejado pero no se cómo irá hoy Chaitooooooo Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 26/03/2013 01:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola mis quieridas amigas.En Viena a las 7.20 horas esta nevando,ahora tenamos como 10 cm de nieve.espero que no vamos a tener tanto que en Rumania o Ucraina!No se que me esta pasando ,pero ultimamente soy una dormilona.Les deseo a TODAS un muy feliz y tranquilo martes.Hablamos(si no duermo...jajaja) mas tardes.
Publicado el 26/03/2013 01:29 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muy buenos dias amigas del mundo entero....Son a las 8:00 y el tiempo se a vuelto loco en mi ciudad aunque las temperaturas no son muy bajas afuera esta caiendo un nevada que creo que Natalia me la mando aqui....jejejej
Scarlett amiga te dejo la receta pero que simnifica ** zurda**..
4 huevos 12 cucharas de azucar 12 cucharas de aceite 12 cucharas de leche 16 cucharas de harina 1 sobre levadura en polvo
Dentro del biscocho se anade Manzana
preparacion:
Batir las claras de huevo a punto de nieve y anadir poco a poco el azucar...Despues se anade la yama el aceite y la leche ....Al final se anade la harina que se mezclo con el sobre de levadura en polvo antes ...
Para la Manzana:
las manzanas quitarle la piel y ralladas se ponen a hervir con un poco de azucar ( una cuchara ) y un poco de canela ( al gusto de cada una)...despues cuando ya estan unos 15 min.se dejan a enfriarse...
Despues la bandeja para hornear se pone con papel y se anade la mitad de la crema en el medio las manzanas y despues la otra parte de la crema......se deja al horno asta que por ariba se pone crujiente ....ahora depende del horno de cada una ...Yo lo dejo a 160 -180 grados como 30-45 min...pero depende ...
Yo coando e echo este biscocho e doblado las cantidades ...porque tengo la bandeja del horno un poco grande ......
Uyyyyyyyyyyyyyyyyy chicas espero que entienden la receta pero si ay alguna duda me lo preguntan....Lo siento si no lo e explicado muy bien...Gracias y besos
Mary para mi la mejor hora es despues de dormir a mi nina porque si no no me deja escribir ,asi que sobre a las 22:00 -22:30 de la noche yo ya estoy libre de todas forma yo cada noche me duermo a las 1:30-2:00 de la madrugada ,asi que no ay problemas ..Besos
Pilarrrrrrrr el ayudante ya no se va a ir nunca de mi sofa.......Besos
Luego hablamos ,me da miedo que no se borre ...Besos
Publicado el 26/03/2013 01:33 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Muy buenos dias de nuevo .jijijijiji.......
Aqui estoy de nuevo...
Gracias por el cafe Mika amiga.
Cecilia muy buenos dias..besos
Julia amiga que tengas un lindo martes...besos
Charleen es normal que tengas la casa llena ...Descansa un rato...Besos
Me voi a votar un ratin y loego vuelvo...Besos para todas
Publicado el 26/03/2013 02:31 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos días amiguis desde Barcelona City a 14ºC
y con un sol espectacular y un cielo azul. Así como no va apetecer ir a la
playa y sobre todo la de las canteras que nos ha dejado M. Eugenia y sobre todo
con FER. Ojala yo me lo encontrara seguro que así iba cada dia a hacer ejercicio.
DAY mi primita linda, saca toda tu garra y alegría
pero te queremos ver siempre, tu ya sabes verdad.
Scarlett esas imágenes eran del parque del
Laberinto que esta en Barcelona tocando a la montaña del Tibidabo.
Charleen no te preocupes, contestamen cuando
puedas, ahora has de cuidar a tu maridin ya sabes que os tengo siempre en el
pensamiento.
Si chicas aquí hay algunas amigas que o me dejan
dormir y luego acabo arrastrándome por los pasillos del trabajo. No enserio
chatear con vosotras es maravilloso, pero al final acabamos siempre de
madrugada, porque será, jaja. Lo pasamos también que nadie se quiere ir. Lo
malo es al día siguiente que hay que dar el callo en el trabajo.
Ya hemos de ir preparando la boda de Pilar? Para
cuando de abril? Ya me diréis , ,e tendre que hacer unos arreglitos de cutis y
unos masajes .
Bueno chicas me voy al medico con mi mama a
buscar unos resultados. A ver si a la noche no me duermo como ayer y entro a saludarlas
.
Mikaela si me tomo la nata engordo, pero las
fresas me las tomo pero ya me encantan.
Sorina, me copie tu receta y la intentare hacer esta semana santa.
Besitos catalanes para todas
Publicado por carme
Publicado el 26/03/2013 03:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
BUENOS DIAS!
UN DIAS NUBLADO E FRIO, COMO EN TODOS EL VIEJO CONTINENTE.
NO LOGRO PENSAR EN NATALIA E SORINA QUANTO FRIO TENGAN,
NATALIA CON NIEVE?
CHARLEEN UNA PROXIMA REUNION FAMILIAR HERMOSA.
LEYENDOTE ME HACES RECORDAR MI ISTANCIA EN MEX
POR ALGUNAS PALABRAS QUE USAS.
DESEO LOS MEJOR POR TU MARIDO.
SORINA MUCHAS GRACIAS POR EL CAFE , ADORO EL CAFE!
TU SABES QUE NO TE PIDO LOS BANNERS MA LO QUIERO,
SI, CREO QUE MAL ME ACOSTUMBRASTE, COMO ALGUNAS COLUNGUERA MAS.. ES PLACENTER ENTRAR E ENCONTRAR REGALOS..
QUE EL MARTES SE GENEROSO CON TODAS
Publicado por perladior
Publicado el 26/03/2013 04:37 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Buenos dias amigas!! O ya casi tarde son las 12 y 20, hoy no he madrugado porque anoche termine bien tarde. Como les dije fui con mi niña a ver su cofradia y llegamos a casa a las dos de la madrugada, pero lo pasamos genial ya que nos reunimos con la familia, todos mucho mas jovenes que yo y ya se sabe que con la juventud no hay quien pueda!!!Mary mi niña tiene veintisiete años pero para mi como si tuviese muchos menos, a veces a los hijos los vemos como si no creciesen nunca.Hoy esta el dia igual que ayer con nubes y claros, lo principal es que no llueva. Ya me direis por donde chateais y si es a buena hora, ya me contara Julia.Me alegro mucho de ver que ayer entrasteis todas al cuartito y tambien algunas amigas mas y que por el idioma no se preocupen que ya nos esforzaremos por entendernos.Muchos besos para toooooodddddaaaas y que paseis un feliz dia. luego os veo.
Publicado el 26/03/2013 06:33 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
BUENOS DÍAS!!!
ALÉGRENSE QUE VINE YO =P
PASO A DESEARLES UN HERMOSO DÍA!!! YO EN UNAS HORITAS PARTO PARA LA UNI Y DESPUÉS ME VUELVO A MI PUEBLO PORQUE MAÑANA NO TENGO CLASES!!! Y OBVIO HOY A MIRAR EL PARTIDO DE MI CELESTE Y BLANCA =)
BESOTES!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 26/03/2013 06:36 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Mi Day que alegria verte!! Cuando juega la seleccion? hoy tambien juega España, ojala ganen las dos!!! Muchos besos querida sobrina!!!
Publicado el 26/03/2013 06:39 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola mi querida Rosario y Day .....Me alegro de saludarlas...Besos
Publicado el 26/03/2013 06:48 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Sorina guapa me alegro de verte, ya he tomado nota de la receta, a ver si me pongo y hago ese rico bizcocho, se ve facil!!!!Besos.
Publicado el 26/03/2013 07:14 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola Rosario.....Es facilicimo..Yo lo ago siempre..Si no entiendes algo me lo dices..Besos
Publicado el 26/03/2013 07:19 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hermosas!!!! Entro a la volaa!!!! Me voy a chambear!!! as eo a mi regreso!!!! Que tengan todas un maravilloso martes... ¿ya les dije que las adoro con todo mi corazón?? Son todas únicas e irremplazables!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 26/03/2013 07:23 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 18538
-TÍA: HOY JUEGA A LAS 16:30!!! =D... ME ALEGRA DE SALUDARTE!!! TE MANDO BESOTOTES ARGENTINOS!
-SORINA: TAMBIÉN ME ALEGRA SALUDARTE, CHE! BESOTOTES =)
Publicado por Daychu
Publicado el 26/03/2013 07:26 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Buenas tardes amigas!! os mando este mensaje para deciros que al mediodia he hablado por telefono con Julia, que alegria mas grande he sentido cuando al abrir el movil, he visto Julia!! y despues escuchar su voz, tan alegre, tan cercana y sintiendo que se convierten en real estos lazos que nos unen a todas, no nos vemos, salvo en fotos, sabemos que estamos por aqui, pero el vernos unas a las otras, es una sensacion maravillosa. No he podido hablar mas que un ratito con ella porque estaba montandome en el coche, pero ya hemos quedado para colunguear durante un buen tiempo.Ya os comentaremos. Muchos besos para toooooddddaaaaasss.
Publicado el 26/03/2013 12:09 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
HOLA MIS AMORES, HOY UN POQUITO ALTERADA ENTRE EL PARTIDO QUE EN ESTE MOMENTO ESTOY VIENDO MIENTRAS LES ESCRIBO Y LO INSOPORTABLE DE ESTOS DOS DIAS QUE PARA MI HAN SIDO INFINITOS ,MI ESTOMAGO ESTA COMO UNA BOMBA DE RELOJERIA NO HE PODIDO PREPARA NI SI QUIERA LA ROPA PARA LAS MINI VACCIONES Y COMO ERA POCO MI SUEGRA ME LLAMA PARA COMUNICARME QUE LA INGRESAN MAÑANA PARA HACERLE UN CATATERISMO Y CUANDO LE DIGO A MI HIJO QUE PREPARE LO QUE VA A LLEVAR RESULTA QUE TODO LO QUE TIENE LE QUEDA LARGO Y COMO ME LO HAGO ENTRE QUE MAÑANA TENGO DOBLE TRABAJO LUEGO VENIR PARA IR A VER A LA SUEGRA Y IR A COMPRAR PARA LLEVAR LA COMIDA Y ALGUNA ROPA PARA ESTE CHIQUILLO A MI ME VA A DAR ALGO ESTOY SUPER ESTRESADA.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 26/03/2013 15:32 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BUENO EMPIEZO. CECILIA CARIÑO MI ALMA NO SABES CUANTO AGRADESCO TU BELLO REGALO QUE PARA MI ES MUY HERMOSO Y NADA DE HUMILDE Y LO VALORO COMO SI FUERA LA MAYOR OBRA DE ARTE SOBRE TODO POR QUE SE QUE LO HICISTE DE CORAZON Y ESO QUERIDA AMIGA ES LO QUE VALE HACI GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS DE ALGUIEN QUE TE QUIERE MI QUERIDA ASTURIANA BESOTE. MI CHARLEEN CUANTO ME ALEGRO POR TI Y POR PAPA NOEL QUE SALGAN A DIFRUTAR DE LA FAMILIA Y QUE LE SERA MUY BENEFICIOSO PARA LOS DOS PODER DISTRESE Y PODER DIFRUTAR DE LA FAMILIA LES MANDO UN BESOTE TE QUIERO AMIGA CUIDATE. MI PILAR QUE HERMOSO ES VER TUS TRES LINEAS DE NUEVO POR EL CUARTITO Y COMO SIEMPRE CON TU PECULIAR FORMA DE ESCRIBIR NO SABES LO FELIZ QUE ME HACE Y POR SUPUESTO ESA BOA NO ME LA VOY A PERDER Y MAS CUANDO SE CASA MI AMIGA DEL ALMA BESOTE MI ZAIDIÑA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 26/03/2013 15:46 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MI MIKAELA MI LINDA VIENESA GRACIAS POR ESOS CAFES QUE TE AYUDAN A LEVANTAR DIA VEO QUE POR LO MENOS SALISTES EL FIN DE SEMANA Y LO PASASTES BIEN ESO ES LO IMPORTANTE Y TU MI QUERIDA AMIGA TE LO MERESE TODO NO VA A SER TRABAJAR UN BESOTE MI DAY CUANTO ESTRAÑABA LO DE MUN TE LO AGRADESCO UN MONTON Y NO SABES CUANTO , VEO QUE HOY TIENES PARTIDO YO AQUI YA SUFRIENDO POR MI SELECION Y ESPERANDO QUE PUEDAN GANAR COMO DESEO QUE TU TAMBIEN PUEDAS DIFRUTAR DE LO MISMO Y DESEARTE QUE PASES UNOS DIAS BELLOS DE VACACIONES CON TU FAMILIA UN BESOTE.MI SORINA HOY MI SOBRINA VIO TU BIZCOCHON Y LUEGO VIO QUE ESTABA TAMBIEN LA RESETA Y ME DIJO TIA CUANDO ME LO VAS A SER SE LO COMIA CON LA VISTA TE MANDO UN BESOTE PARA TI Y MI SOBRINA CIBERNETICA ISABEL. MI MAITE CUANTO HE DIFRUTADO DE TU COLUNGOENCUENTRO Y ME HE LLEVADO TODAS LAS FOTOS TU MARIDO SE VE QUE SE LO PASO MUY BIEN ESTOY MUY FELIZ POR TI MI BELLA ALICANTINA. MI MARI COMO VEO TU TAMBIEN TIENES PREVISTO IRTE UN PAR DE DIAS DE VACACIONES CUANTO ME ALEGRO MI ANGEL Y DESEO QUE LO PASES MUY BIEN Y COMO NO DESEANDO QUE TU MARIDO SE ENCUENTRE BIEN UN BESOTE.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 26/03/2013 16:01 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BUENOS DIAS MIS AMIGAS DEL ALMA, POR FIN............... POR FIN SE LOS GRADOS QUE TENIAMOS HOY EN ALICANTE. 24.9 CALORCITO EH.... AUNQUE EL DIA NUBLADO, PILAR YO TAMPOCO ME ACLARO CON TU IDIOMA PERSONAL YA NOS IRAS TRADUCIENDO, MIKA MUCHAS GRACIAS POR EL CAFETITO, PERO YA SABES DE VEZ EN CUANDO UN CHOCOLATITO CON CHURROS NO ESTARIA MAL, SORINA, NO APRENDES... SIGUES HACIENDO BANNERS GENIALES Y YO SEGUIRÉ PIDIENDOTELOS JEJEJE. SCARLETT, NO ME ENTERADO DEL ANIVERSARIO, CUMPLIAS AÑOS, O ERA DE AÑOS DE CASADA O ....., ROSARIO, TE LO VAS A PASAR EN GRANDE JUNTO CON JULIA ES UNA EXPERIENCIA PARA NO OLVIDAR.... RUDY CIELETE, NO TE ESTRESES QUE AL FINAL LA UNICA QUE SALE PERDIENDO ERES TU, UNA COSA DESPUES DE OTRA, Y SIEMPRE EMPEZANDO POR EL PRINCIPIO, LAS FOTOS QUE HABEIS DEJADO SON PRECIOSAS TODAS, DEBERIAMOS HACER LO QUE CREO QUE PROPUSO SCARLET, DAR A CONOCER NUESTRAS CIUDADES Y COSTUMBRES,...... JULIA, DATE PRISA Y CIERRA LA MALETA A VER SI TE DA TIEMPO A CHATEAR UN POQUITO, Y LO MISMO DE DIGO A TÍ CARME, A VER SI SE NOS VAN UNIENDO MÁS AMIGAS CADA DIA..... MARY, YA ME HE LLEVADO LOS BANNERS DEL TEMA, DE TODAS FORMAS, AUNQUE NO TE LO DIGA, PORQUE LA CABEZA LA TENGO PA EL OTRO LAO, TU, BANNER QUE HAGAS AMIGA, ACUERDATE DE MI, CHARLEN, QUE BIEN QUE ESTE PAPA NOEL YA EN CASA, ESO ES OTRA COSA..... UN BESO MUY FUERTE A PERLA, CECILIA, NATALIKA , VIORICA, MAMEN, DAYCHU, M. EUGENIA, GRAZIA, LECHE NO SE SI ME DEJO ALGUIEN, SI ES ASÍ PERDONARME, OS QUIERO. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 26/03/2013 16:05 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola amigos colungueros, feliz martes o lo que queda de él. en Montevideo son ya las 18 horas y tenemos una linda tarde, templada y con sol. Hoy he estado bastante ocupada, y recién puedo entrar, no tengo ahora mucho tiempo, pero las he leído a todas, y pensando en la hora de conectarnos se me ocurre que la mejor para todas es alrrededor de las 16 horas del foro, cómo para las fiestas, Rosario, chateamos por el FB, tenemos ahí un grupo cerrado, si tienes FB dinos cómo te encontramos o mándanos una solicitud a cualquiera de nosotras, quizás la que te sea mas fácil de encontrar es a Julia, porque figura con su nick completo del foro. la que no tenga FB, sería bueno que se hiciera uno, así tenemos doble comunicación. mas tarde vuelvo. besitos a todas
Publicado por mardorre
Publicado el 26/03/2013 16:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
MI JULIA NO SABES CUANTO TE ESTRAÑADO HOY PERO YA LEI QUE ESTABAS MUY LIADA CON TU VIAJE ESPERO QUE PUEDAS TERMINAR EL DIA CON TODO LO QUE TENIAS EN MENTE Y DESEARTE CON TODO MI CARIÑO QUE DIFRUTES DE TUS VACACIONES Y DE TU COLUNGOENCUENTRO CON ROSARIO Y NO DEJEN DE HACER FOTOS PARA NOSOTRAS TAMBIEN SENTIRNOS AHI TE MANDO UN BESOTE MI AMIGA GEMELA TE QUIERO. MI ROSARIO YA VI QUE OISTES LA BELLA VOZ DE MI JULIA Y QUE YA HAN QUEDADO NO SABES QUE FELIZ ESTOY POR ELLO SIENTO MUCHO QUE TU HIJA NO HAYA PODIDO SALIR DE NAZARENO PERO POR LO MENOS DIFRUTARON DEL DIA Y ESO ES LO IMPORTANTE PODER COMPARTIR CON LOS HIJOS QUE ES LO MAS BELLO DE NUESTRAS VIDAS BESOTE MI SEVILLANA .MI CARMELE CON QUE NO TE DEJAMOS DORMIR COMO SI TE AMARRARAMOS NOVELERA ANDA QUE TU NO TE QUEDAS CORTA PERO NO TE PREOCUPES POR EL SUEÑO ENTRAS A LA SALITA Y TE TOMAS EL CAFESITO DE MIKAELA Y SI NO EL QUE TU MISMA PUSISTES EL OTRO DIA QUE ESTABAS DE NOVELERA POR EL CUARTITO HA ALTAS HORAS Y NO POR NOSOTRAS JAJAJA UN BESOTE MI CATALANA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 26/03/2013 16:13 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MI SCARLETT MI U.S.A. QUIERO DESEARTE AUNQUE UN POCO TARDE UN FELIZ DIA DE ANIVERSARIO ESPERO QUE ME DISCULPE POR NO ESTAR A TU ALTURA COMO AMIGA.TE MANDO UN BESOTE Y QUE PUEDAS DIFRUTAR DE ESTOS DIAS QUE TE QUEDAN TODAVIA DE CUMPLEAÑOS FAMILIARES
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 26/03/2013 16:39 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Y AHORA ME DESPIDO SIN SABER SI MAÑANA PODRE ENTRAR MANDARLES UN BESOTE MUY GRANDE Y QUE LAS VOY A ESTRAÑAR MUCHO YA LAS ESTOY ESTRAÑANDO LAS QUIERO Y SIN QUERE OLVIDAREME DE MA EUGENIA, M CRISTINA BIENVENIDA MI GRAZIA MI DULCE CORAZON MI NATALIA MI AMIGA DE LA IMAGINACION MI MAMEN MI BELLA VOTONA MI VIORICA Y SI ME OLVIDO DE ALGUIEN NO ES MI INTENCION BESOTEEEEEEEEEEEEE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 26/03/2013 16:46 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola mis quieridas amigas.El tiempo en Viena es igual .esta nevando y la nieve crece y crece....Esta primavera ne ha traido .......un bonito inverno........jajaja.MARY espero que disfrutes del viaje a la playa(si te vas).el gif esta muy hermoso!!!!SCARLETT lamento que tu tambien aun tienes invierno.SORINA gracias por la receta.yo tambien se muchas con manzana.me gustan mucho.PILAR me alegro leerte.siempre me estoy reiendo mucho aunque no entiendo todas las palabras.yo pensaba que me falta mucho aprender espanol ,pero veo que hasta las espanolas no entienden todas tus "palabritas".MAITE chica eres muy guapa y tu marido tambien.de mi parte tiene una medalla.Tu siempre digas que lo del camera no es tuyo.solo me pregunto que pasaba si te llevabas bien con ella?????JULIA estos dias eres muy ocupada,pero vas a recibir muy pronto y la recompensa,no?CARME querida me alegro que te gustan mis fresas(son espanolas).el lugar donde fuiste es magnifico!RUDI quierida relajate que todo va ser bien.si te enfermas....las vacaciones no las vas a disfrutar.besos y mucha paciencia.CHARLEEN me alegro que van a disfrutar de un dia en familia.es muy bonito el costumbre de "los doce platos".no se porque pero yo pensaba que tu marido tiene raices en otros lugares(puedeser por el nombre).DAY me gusta el banner que hiciste y la frase de La Sole es muy verdadera.ROSARIO me alegro que disfrutaste con tu hija ,aunque ella no participo este ano.CECILIA me alegro que pudiste disfrutar un corto tiempo en la playa.besos.Besos y saludos a TODAS ;NATALIA,VIORICA;MAMEN;GRAZIA;Ma EUGENIA,Ma CRISTINA ,PERLA ,espero no olvidar a nadie y a todas que nos visitan.El banner que lo hice lo voy a regalar en el tema de los banners.
Publicado el 26/03/2013 16:47 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUEEENAAAAS!
PASO A SALUDARLAS =) ¡MEPA QUE HOY LE HAGO OSO A LA NOVE PORQUE ME DUEEERMOOOO (ESO PORQUE NO PUDE DORMIR SIESTA U.U)
BEESOOTEEES!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 26/03/2013 20:05 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Híjole !
Iba a escribirles y papa noél pide cena!!!!!!
Ya vuelvo después del capi de hoy!!!!
Espero encontrar a alguien!
Las adoro de aquí al infinito ida y vuelta!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 26/03/2013 20:33 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 18538
Dios !!!! Le di de cenar papa noel, vi el capi de hoy y me quedé un ratito haciendo zapping y Zas!!! Quedé dormida en el sofá como un lirón!!!!! Recién reacciono... se ve que llevo cansancio acumulado!!!! Mañana que puedo trasnochar porque no hay chamba el Jueves santo entro "reloaded"!!!! Las quiero tanto que así medio dormida entro a dar las buenas nochces porque sino siento que me falta algo...
Publicado por Charleen
Publicado el 26/03/2013 23:41 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 18538
¡Hola, compañer@s
alrededor del mundo! En NC hemos tenido un día frío, nublado y con mucho
viento. La temperatura ahora es de 37ºF/3ºC.
CHARLEEN,
¡ eres excepcional! Haces muchísimo y no me canso de decirlo. Referente a tu pasadía con la familia, es muy bonita e interesante la
tradición de los 12 platos. PILAR, ya habrás notado que todas nos
alegramos de leerte, pero no nos has dicho la fecha exacta de la boa.
JULIA, gracias por tus buenos deseos. Efectivamente, sabía de Sitges
por su festival de cine. Espero que ya hayas empacado y que disfrutes
mucho el encuentro con Charito. SORINA, muchas gracias por la receta
del bizcocho. Se ve sencilla, así que lo voy a hacer para el Domingo de
Pascua. JAJAJA, "zurda" no es un insulto, se refiere a la persona que tiene
tendencia natural a servirse preferentemente de la mano izquierda.
CARME, la verdad que esos jardines son impresionantes. Tu trabajo como
que me está gustando, porque viajas y logras conocer distintos sitios.
¿Adónde vas próximamente? CHARITO, me alegro por ti y JULIA, y me
imagino que ese encuentro será FERmoso. DAY, estarás disfrutando tu
partido y el día de asueto, ¡vaya suertuda! RUDI, mil gracias por el
bello banner, ya lo guardé. Ves lo que te digo, que tú con tus
atenciones nos has robado el corazón. Se te agradece mucho tu gesto y
felicitaciones. Por favor, para que no te estreses demasiado cuando
tengas muchas cosas pendientes, haz una lista por prioridad. Te enfocas
en la tarea que tienes enfrente y vas tachando las tareas según
realizadas. Verás que te vas a sentir mejor y completamente en
control. Mil bendiciones, y qué disfrutes mucho de tus vacaciones, que
bien merecidas las tienes. MARY, tú también disfruta de tus días en la
playa. Esos paseos son bien relajantes. MAITE, fue mi aniversario de
bodas. Cómo ya he mencionado anteriormente, marzo es un mes de
celebraciones en mi familia y parece que también en esta salita.
MIKAELA, amiga, hace frío, pero también hemos tenido algunos días
primaverales. El tiempo anda medio alocado últimamente. NATALIA, espero que el frío y la nieve haya cedido un poco por ese rincón del mundo. CECI y GRAZIA, siempre
da gusto ver sus letras. VIORICA, ¿pudiste arreglar lo de la PC?, mira
que te echamos de menos por aquí. Igual le digo a CHANHIMAN. MAMEN,
MARÍA EUGENIA, MARÍA CRISTINA, saludos para ustedes y para tod@s l@s que
estén por entrar. Abrazos colungueros, con mi cariño de siempre.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/03/2013 00:28 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 23729
MIS AMORES DEL MUNDO,,,,,, COJO EL TESTIGO,,, PORQUE SI NO NO PODRE,,,,,,,,,,, NO TENO FUERZA,,,,,EN ZAIDIN SON LAS 6:20 Y LAS PERSIANAS COMPRENDERAN QUE NO TENGO FUERCITA PAL TESTIGO,,,,,,,,,,,,,,,, TE CUENTO UN CUENTO,,,,,,,,,,,,,,,,,,, PA LAS PERSIANAS,,,, BUENO Y CADA UNO LO PASE COMO PUEDA (( LA MAÑANA ))) LA MIA SARA ¡¡¡¡ JOIDA !!!! SOLO BESOS NO TENO FUER PA MA PIL
Publicado el 27/03/2013 00:28 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola mis quieridas amigas.En Viena se ve un dia despejado,tenemos un poco mas nieve que ayer,espero que no hay mas!!!!Ayer he chateado en FB con mis adoradas amigas hasta a las 1 .20 en la manana.suerte que hoy empieso a trabajar un poco mas tarde.Les deseo un muy feliz y tranquilo miercoles a TODAS!!!!Hablamos mas tarde.
Y CHOCOLATITO PARA LAS SENORAS QUE NO TOMAN CAFE!BESOS.
Publicado el 27/03/2013 02:11 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola amigas del mundo , muy buenos días a todas !!!! Dulces sueños a mis vecinas dormilonas del otro lado del charquito . Amigas salgo de viaje en un par de horas y mi casa parece un hervidero , no paramos de dar vueltas terminando cosas . Hago un saludo en general por las prisas pero que sepáis que cada una tiene su lugar preferente en mi corazón . El chat de ayer fue sublime , casi hasta las dos de la mañana , menos mal que hoy podía dormir un poco más , jejeje . A partir de ahora y hasta el lunes por la noche mi formato será en blanco y negro desde la tablet , ni colores ni fotos , ni banners ni na de na , así de burra soy que me quitan mi ordenador y no se hacer nada . Bueno lo importante es estar presente . Charito mañana te veo y estoy súper nerviosa . Pilar como siempre un placer y Mikaela con ese cafelito me despejo rápido , gracias amiga por estar ahí cada mañana . Buen viaje para las que salen estos días y que lo paséis muy bien todas . Como dice mi amor , estamos en contacto ,jejeje . Miles de besos para todas y en especial Feliz Cumpleaños mi querida amiga del alma gemela Os quieroooooooooo Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 27/03/2013 02:27 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola amigas del mundo entero......Son a las 9:32 y esta nevando todavia...La temperatura -3 grados...
Muy buenos dias Mika y Julia ......
Julia que te la pases muy bien en tu viaje....
Mika gracias por el cafe rico...
Anoche ya no pude quedarme mas pero todavia estoy leendo los mensajes del FB..... Si que hablaron....jejejejje.
Hola Pilar...Besos
Luego hablamos ,voi a votar un ratin...Besos
Publicado el 27/03/2013 02:36 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Acabo de hacer este video .....
Espero que os guste.....
Besos
Publicado el 27/03/2013 05:09 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Muy buenos dias queridas amigas, hoy he llegado temprano al cuartito, son casi las once de la mañana y por aqui esta el dia con nubes y claros, pero las nubes son muy grandes y amenazan agua, la temperatura es buena.Mikaela muchas gracias por el chocolatito, a mi me encanta, veo que por ahi sigue haciendo frio, ojala la primavera no tarde en llegar.Mi niña Day como quedo Argentina? ya me diras España gano, pero por la minima 1-0.Scarlett no se si te felicite por tu aniversario de boda sino lo hice, ahora te digo que felicidades, tu tienes todos los festejos en Marzo y yo en Octubre.Pilarcita, que te pasa? levanta ese animo que estamos aqui tres dias y hay que tomarse las cosas de la mejor manera posible.Sorina anda que por tu tierra tampoco hace frio, nieve y mas nieve, el ultimo banner es precioso, cuando puedas, ya sabes, un regalito.Charleen que alegria que tu marido se encuentre mejor, si te pide la cena, es bueno, señal que tiene apetito y se recupera mas pronto.A las amigas que estan o se van de vacaciones, que lo pasen muy bien y para toooooddddaaaaas muchos FERBESOS.Estamos en FERCONTACTO.
Publicado el 27/03/2013 05:19 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Buenos dias Sorina, precioso, precioso el video de mi Manue y la musica de Bisbal, te ha quedado maravilloso. Voy a verlo otra vez!!! Muchas gracias guapa!!!
Publicado el 27/03/2013 05:25 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola mis quieridas amigas!el tiempo ya lo saben,todavia invierno!!!!!!!Ente a saludarlas !Rosario me alegro por tu encuentro Colunguero.ya sabes....FOTOS!!!!Sorina el video es hermosisimo,un poco triste,pero con la musica de mi adorado David Bisbal.es el primer cantante espanol que conoci en 2003,cuando fui en Espana.era muy jovencito,participaba en el "Operacion Triunfo".Scarlett perdon por no felicitarte por tu aniversario de boda,pero no se porque yo recordaba que es en el 28.Muchas felicidades y todo lo mejor para ti y tu familia.Besos a TODAS y hablamos mas tarde.
Publicado el 27/03/2013 07:26 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola hermosas!!! Les dejo saludito a la volada antes de ir la chamba!!!! Que tengan todas un maravilloso miércoles!! Me muero de ganas de ver el video Sorina!!! ver si pillo tiempo en el curro (qué tal mi ezpañol de españa??? jajaj) para verlo!!! Gracias por el café, los saludos madrugadores y buen viaje Julita mía!!! Las leo a la vuelta del trabajo ... las quiero a todas!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 27/03/2013 07:27 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 18538
Hola Rosario .....Muy buenos dias ...Me alegro de que te guste el video....Sabes hasta hace uno dias que me decidi hacer este video ,yo no abia visto las escenas de Manuel coando sufria....NO PODRIA VER A MI MANUEL SUFRIR TANTO ...jejejeje ...Te lo subo el banner en el tema mio de los banners del cuartito....Besos
Mika a ti tambien te lo subo alla..Besos
Publicado el 27/03/2013 07:29 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Gracias quierida Sorina.tu sabes que siempre los quiero!!!!!Besos
Publicado el 27/03/2013 07:32 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUEEENAAAAS, BUEEENAAAAS!!! =D
¡VAAMOOOS, ALEGRÍA Y SONRISAS EN LA CARA QUE VINE YO =P JAJAJA!
-YA ANDO DE NUEVO POR MI PUEBLO, ESTUVE SOLO UN DÍA EN RÍO Y SOLO POR DOS HORAS DE CLASES U.U! PERO BUE, HABÍA QUE IR, NO QUEDABA OTRA!!!
-TENEMOS UN DÍA HERMOSÍSIMO!!! PARECE QUE EL VERANO NO SE QUIERE IR Y EL OTOÑO NI BUSCA DE VENIR =P!!!
-TÍA ROSARIO: JUGÁBAMOS CON BOLIVIA Y EN LA ALTURA DE "LA PAZ" SIEMPRE ES COMPLICADO JUGAR!!! DE TODAS FORMAS NOS TRAJIMOS UN EMPATE DE ALLÁ Y SEGUIMOS PRIMERITOS EN LAS ELIMINATORIAS!!!
Y MIIIIREEEEN QUIÉN VOOOLVIOOO HOOOOY =D!!! HACÍA MUUUUCHOOOOO QUE NO LES COMPARTÍA UNOS!!!
-YO YA ME ESTOY POR IR A PREPARAR EL MATE Y A LARGAR CON ALGO DE MÚSICA!!!
-LES CUENTO QUE SI BIEN NO TENGO MUCHAS CLASES ESTE CUATRIMESTRE EN LA UNI, SÍ VOY A DAR CLASES DE INGLÉS (OBIAMENTE =P),NUEVAMENTE, EN UN INSTITUTO DE MI PUEBLO!!! ASÍ QUE MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES VOY A ANDAR MUUY OCUPADITA!!! PERO ESTOY FEEELIIIIIIZ PORQUE ES LO QUE AMO HACER =)
-LES DESEO UN HEEERMOOOSOOOOO MIÉRCOLES Y ENERGÍA QUE YA MAÑANA DESCANSAN!!! =)
BEEESOOOOTOTOTOTOOTOTOTEEEEEEES CELESTES Y BLANCOS PARA TODAAAAAS!!! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 27/03/2013 07:38 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola Mika, Charleen ,Day ......Que paseis un lindo dia....Besos
Publicado el 27/03/2013 07:47 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
MIS QUIERIDAS CECILIA,ROSARIO ,SCARLETT Y MAITE.el banner que me pidieron hace unos dias ,al fin los regale en el tema de Mary;LOS BANNERS DE LOS BUENOS DIAS.PESDON POR LA TARDANZA,PARO YA SABEN QUE NO ME SOBRA EL TIEMPO LIBRE.BESOS.
Publicado el 27/03/2013 08:09 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
MI QUIERIDA JULIA,POR FAVOR PERDONEME,SE ME OLVIDO DE TI ,PERO TU TAMBIEN LO TIENES ALLA.BESOS Y MUY FELICES VACACIONES.
Publicado el 27/03/2013 08:13 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola queridos amigos/as, son las 10:40 en Montevideo, seguimos con buen tiempo, ideal para la mucha gente que hace camping en esta semana de turismo, se juntan grupos con varias carpas, y se lo pasan genial, en alguno de los muchos campings, que hay por acá, o directamente en el campo o los parques a orillas de algún río, amigas, gracias por todos sus regalos, café, chocolate, mate, banners,vídeos, comentarios y saludos, es una muy hermosa manera de empezar el día, colectando todo el cariño y buena honda que tenemos en esta salita, gracias por estar aquí , y dejarme siempre con una sonrisa. millones de besos para todos .
Publicado por mardorre
Publicado el 27/03/2013 08:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 27/03/2013 08:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Hola Mary ......Precioso banner asi que cuando puedes LO QUERO ...porfis......Gracias y un beso
Mika el tuyo tambien...Besos
Publicado el 27/03/2013 08:57 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS DEL MUNDO!!!ESTOY MUY CONTENTA DE SALUDAR A TODOS!!!HOY EN MI PAIS SIGUE EL INVIERNO, LA TEMPERATURA ES 3 GRADOS BAJO CERO.
QUERIDA SORINA, TU VIDEO ESTA MUY HERMOSO!!!MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!
QUERIDA JULIA!!!DE TODO CORAZON TE DESEO UNAS MUY FELICES VACACIONES!!!
QUERIDA MARY!!!TU BANNER ESTA PRECIOSO!!!ME ENCANTA!!!Y ME GUSTARIA TENERLO, CUANDO PUEDES.
QUERIDA MIKAELA, ESPERO, QUE LA PRIMAVERA SERA MUY PRONTO EN NUESTROS PAISES!!!
SCARLETT QUERIDA, NO TE IMAGINAS, COMO YO ESPERO LA PRIMAVERA VERDADERA...EN LA FOTO FUE EL TREN( QUE IBA DEL CAPITAL MI PAIS KIEV), QUE SE DETUVO DURANTE 4 ORE POR EL NIEVE...
MI QUERIDA CHARLEEN!!!MUCHA SALUD A TU MARIDO Y TU FAMILIA!!!UN ABRAZO FUERTE...
FELIZ NOCHE Y MIL BESOS PARA MARY, JULIA, CARME, MIKAELA, MAITE, DAY, CHARLEEN, CECILIA, ROSARIO, RUDI, GRAZIA, VIORICA, PILAR, SCARLETT, MAMEN,SORINA , PERLA Y LOS DE MAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 27/03/2013 10:05 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
DE nuevo estoy por acá , para recordarles a las que no están de viaje, que aún no tenemos tema para la fiesta de este viernes, necesitamos que aporten ideas para ir organizandolo, aunque esta semana seamos menos, no dejaremos de cumplir con nuestra tradición ¿ verdad ? Saludos para PILAR, DAY , CHARLEEN , JULIA , RUDI , SORINA , MIKAELA , CARME , SCARLETT , MAITE , ROSARIO , CARLA , NATALIA , GRAZIA , VIORICA, MAMEN , CECILIA , y todas los demás amigos que nos visitan . BESITOS
Publicado por mardorre
Publicado el 27/03/2013 14:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Buenas tardes/noches, apreciadas compañeras alrededor del mundo. En Carolina del norte tenemos una tarde soleada con 48ºF/9ºC.
Gracias, MIKAELA, por el banner, ya pronto paso a guardarlo; también por el cafecito. SORINA, ya te comenté en otro tema sobre tu nuevo vídeo; me fascinó. DAY, mis mejores deseos para tu nuevo empeño, y gracias por el mate. NATALIA, sería terrible si el tren quedó atrapado cuatro horas con los pasajeros. MARY, tu banner está bien bonito con esos matices. Había pensado que por ser Viernes Santo no habría fiesta esta semana. Yo me excuso, pero no sé qué opinen las pocas que puedan asistir. Saludos calurosos para las presentes y las que estén por entrar, con mi cariño de siempre.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/03/2013 15:49 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 23729
MARY, te mando un montón de saludos de vuelta NATALIA, besos para tí también, 3º grados, ¡qué frío! en Asturias (España) llevamos cuatro días de lluvias sin cesar. MIKAELA, muchísimas gracias por el banner, ya lo tengo conmigo. SORINA, tu nuevo video es precioso, me lo descargué ya para disfrutarlo más. CHARLEEN, recuerda que el sueño es salud, así que duerme con gusto, besos ROSARIO, hola JULIA, hola DAY, estudia mucho inglés, porque es una herramienta muy valiosa de comunicación, yo ahora estoy preparando el exámen de nivel advance, ya pasé el basic y el intermediate, me queda el último, uff, el más difícil. Aquí, al contrario que en tu ciudad, el invierno no quiere irse y la primavera no quiere venir. PILAR, ánimo, besos MAITE, un beso SCARLETT, es una alegría leer mi nombre en tus líneas, un besote enorme amiga. CARME, hola BESOS PARA TODAS las que están y las que vengan
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/03/2013 16:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
CECI!!!
SIIII, DEMASIADO ÚTIL!!! YO ESTOY ESTUDIANDO "PROFESORADO EN INGLÉS" EN LA UNIVERSIDAD!!! Y LOS DÍAS LIBRES YA DOY CLASES EN UN INSTITUTO =)
BESOOTEEES!!!
LIIIIINDAAAA NOCHEEE, MUCHACHAS!!! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 27/03/2013 18:00 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola amigas!!! Ya estoy en casa de mi mami , hemos visto tres cofradías mientras nos tomábamos la primera cervecita acompañada de unas espinacas con garbanzos que quitaban el sentido ,jejeje Estoy reventada por el viaje , así que me voy ya a dormir pero quería pasar a desearos dulces sueños a todas . Os quierooooooo . Hasta mañana Miles de besos desde Sevilla Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 27/03/2013 18:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
HOLA, HOY SOY LA PRIMERA EN ENTRAR EN ESTE CUARTITO PARA DESEAROS UN FELIZ JUEVES SANTO, JAJAJA, AQUI EN ALICANTE ES LA 1 DE LA MADRUGADA, ASÍ QUE ....... PRIME......, CADA VEZ QUE ABRO EL TEMA Y ME ENCUENTRO AL ALEJANDRIN CANTANDO, SE ME LLENA EL ALMA,MIRA QUE ESTE MUCHACHO ME GUSTA...., PERO NO TANTO COMO FER EH....., JULIA YA ESTAS EN SEVILLA HOY DENTRO DE UNAS HORAS VERAS A ROSARIO..... QUE BIEN, HACEROS FOTOS, QUE MIRA YO...., SCARLETT, SIENTO NO HABERME ENTERADO DE TU ANIVERSARIO DE BODAS, DESDE AQUI TE MANDO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO, EN CUANTO A LO QUE COMENTAS DEL VIERNES, SABEIS QUE YO NO TENGO PROBLEMAS, Y ESTOY A LO QUE DIGAIS....SI LAS MÁS RELIGIOSAS PREFERIS NO CELEBRARLO OK, YA IREIS DICIENDO, YA SABEIS QUE AQUÍ NO HAY PROBLEMAS, MARY, TU SIGUE HACIENDO BANNERS,..... QUE YA SABES, LOS QUIERO..... Y A TÍ SORINA LO MISMO TE DIGO, HE ROBADO UN POQUITIN TU VÍDEO QUE ESTA GENIAL PORQUE FERNANDO AÚN TRISTE, ESTÁ PARA CONSOLARLO, DEJADME SOLA..... QUE YA IRÉ YO CON UN MOCAOR /PAÑUELO/ PARA SECARLE LAS LAGRIMAS Y LO QUE SEA.... ME REFIERO AL SUDOR .... MIKAELA MUCHAS GRACIAS POR EL CHOCOLATITO, ES QUE TANTO CAFÉ, DE VEZ EN CUANTO ALGO DULCECITO NO CAE DEL TODO MAL.... CHARLEN, COMO LO LLEVAS.... RUDY AMIGA, ESPERO QUE SE TE VAYA RESOLVIENDO EL PAPELON... HAS HABLADO......
BUENO CHICAS, QUE YO MAÑANA TRABAJO, Y DESPUÉS NO PARO DE BOSTEZAR HASTA EL PUNTO DE CONTAGIAR A TODAS MIS COMPAÑERAS, Y TERMINAN TODAS QUEJANDOSEME, EA, ES LO QUE HAY, EL CASO ES QUE YO LO HAGO SIN ACRITUD, PERO NO LO LLEVAN BIEN JEJEJE. PUES QUE BOSTECEN QUE DICEN QUE ES MUY BUENO, ALA. MUCHOS BESOTES A NATALIKA, CECILIA, ROSARIO, CARME,PERLA, DAYCHU,VIORICA, M. EUGENIA, MAMEN, ME DEJO A ALGUIEN.... HASTA MAÑANA. MAITE.
PODT. HOY DIA ESTUPENDO. MUCHO CALOR. OS DEJO QUE ME VOY A PLANCHAR UN POQUITO LA OREJA.
AH SE ME OLVIDABA, OS DEJO UN CHOCALATITO CON CHURROS MUY BUENOS, Y ADEMÁS SON DE LOS QUE NO ENGORDAN,..
Publicado por flsola
Publicado el 27/03/2013 19:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
UYYY!!, Maite, yo acabo de cenar, pero esos churros se ven riquísimos, y cómo son de los que no engordan, pues me comeré algunos je je je. Ya veo que este viernes, hay pocas disponibles para fiestas, de modo que podríamos cambiarlo por una sesión de chat en el FB, la que quiera y pueda, se conecte a la hora acostumbrada para las fiestas , y conversaremos un rato ¿ les parece?. Esta semana es bastante especial, y la mayoría tienen actividades planeadas para ese día, de modo que mejor dejamos la fiesta para el otro viernes, y vamos pensando con tiempo en el tema.les deseo a las del otro lado del charco un buen descanso y mejor despertar, y un feliz jueves santo, y a las de este lado,espero ver sus letras mas tarde. besitos a todas y un enorme abrazo
Publicado por mardorre
Publicado el 27/03/2013 20:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Hola hermosas!!!! Veo que nuestra salita está concurrida ¡qué maravilla!!! Wow... con video de Manuelito, banners hermosos, mates, churros, chocolate y mensajitos llenos de cariño no se puede pedir más!!!! Me parece buena idea la de encontrarnos en el FB para chatear en lugar de la fiesta si la mayoría va a estar fuera o celebrando las fiestas religiosas.. igual entraré a saludar en la salita a quienes estén conectadas también... Mañana a pesar de ser feriado en Lima estaré fuera de casa porque como les conté tendremos almuerzo familiar en la casa de campo de mis suegros... de todas maneras dejaré mi saludo antes de salir y entraré por la noche , como siempre, después del capi a leerlas y dejar un mensajito.. A todas un merecido descanso este fin de semana largo, a las viajeras disfruten al 100% de sus experiencias y para las que celebran religiosamente estas fechas unos días de recogimiento... Siento alguito de nostalgia de pensar que no estaremos todas estos días... una se acostumbra a encontrarlas siempre que entra al cuartito que se siente siempre calentito con todo el cariño y buena vibra que cada una deja... ¿Ya les dije que las quiero? :) Sorina.. intentaré hacer tu bizcocho esta Semana Santa...pensaré en cada una de ustedes mientras lo preparo... ya les contaré cómo me salió... Paras todas:
Publicado por Charleen
Publicado el 27/03/2013 23:15 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 18538
Hola mis quieridas amigas.Les deseo un muy feliz jueves y en especial para las chicas que hoy tienen el JUEVES SANTO.mas tarde hablamos.
Besos vieneses y FERtisimos abrazos,Mikaela
Publicado el 28/03/2013 02:05 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muy buenos dias y feliz SANTO JUEVES amigas del mundo entero....
Maite gracias por el chocolate y los churros ,a mi me encantan....
Mika y Maite os subo a mi tema el banner de hoy ....
Scarlett me alegro de que te guste mi video ..Besos
Charleen si tu marido ya pide cena esta mejorando y esto me alegra muchisim..Besos
Mary a mi me parece una idea genial de pasar la fiesta en FB...Besos
Julia te deseo que pases unas vacaciones muy bonitas...Besos
Ay se me olvido del tiempo.......Son a las10:35 y la temperatura es de de -1 grado y sigue nevando..Besos
Publicado el 28/03/2013 03:35 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Maite y Mika ya estan vuestros regalos en mi tema ...Gracias y un beso
Publicado el 28/03/2013 04:50 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos dias amigas, Maite muchas gracias por el rico desayuno, hoy tengo que coger fuerzas para darle al palique con Julia, estoy deseando ya de verla,por aqui el dia esta entre nubes y claros, pero no han dado agua, hay muy buena temperatura.Luego o mañana depende de como terminemos ya os contare nuestro encuentro, mientras tanto, muchos besos para tooooodddddaaaassss y las que tengan fiesta, que se divertan y lo pasen bien, como dice nuestro Fer, estamos en contacto.
Publicado el 28/03/2013 04:59 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Buenos días amiguis desde Barcelona City. Hoy un
días radiante.
Esperando el encuentro entre Julia y Rosario.
Ayer no pude entrar y ya os estrañaba. Luego os
leo a todas, Como hoy tengo fiesta me acabo de levantar para recuperar un poco
de sueño. Ahora me voy corriendo a comprar sino no comemos.
Besitos catalanes y hasta luego.
Publicado por carme
Publicado el 28/03/2013 06:57 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
BUENAS, BUENAS!!!
VINE YO: ALEGRÍA =P!!!
FEELIIIZ JUEVES SANTO, MUCHACHAS!!! =)
QUÉ TENGAN UN HERMOSO DÍA Y QUE EN ESTOS DÍAS, MÁS QUE NUNCA, REINE LA PAZ Y EL AMOR EN NUESTROS HOGARES!!!
TENEMOS UN DÍA HERMOSO POR MOLDES!!! EL VERANITO SIGUE SIN QUERERSE IR! =P
LES MANDO MUUUCHOOOS BESOTOTOOTOTOTOTEEES!!! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 28/03/2013 09:14 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola mis queridos amigos FELIZ JUEVES SANTO !!! , hoy en Montevideo tenemos un hermosísimo día, con un sol radiante , un cielo muy azul, y temperatura muy agradable (24º) son las 12:20 del mediodía y la ciudad, está medio vacía. saludos y besos para todos, y mas tarde vuelvo
Publicado por mardorre
Publicado el 28/03/2013 10:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Chicas no sabeis, hace poco he estado en Sevilla
en una super reunión colunguera. No os lo podeis imaginar, ya conozco la voz de
otra de nuestras alegres amigas.
Hace poco mas de una hora he estado hablando con
Julia y Rosario, nuestras hermosas sevillanas en plena Semana Santa en Sevilla,
Estaban las dos en su primera Colunga aventura, disfrutando de un dia
maravilloso. Hasta sus maridos lo disfrutaban con ellas.
Rosario ha sido todo un placer hablar contigo,
si tu decias que estabas nerviosa por la reunión con Julia , yo también ñlo
estaba por hablar contigo. Ya por la mañana le envie un mensaje a Julia para
que me avisara de la hora del encuentro y poderos llamar. Julia me hizo una
llamada perdida y yo quise esperar un rato para que se conocieran un poco más,
pero Julia estaba mas impaciente que yo y no quiso esperar total que me llamo.
Cunado escuche a Rosario las dos nos pusimos a hablar como cotorras. Ella y
Julia me decían vente pa?ca?. Ojala, si
hubiera teletransporte ya estaría allí. Me han enviado una foto, pero mi móvil es
tan malo que no la puedo recibir.
Ahora todas a esperar que nos cuente su
superaventura. Amigas disfrutar de estos
maravillosos momentos. Os quiero.
Besitos catalanes a todas,
Publicado por carme
Publicado el 28/03/2013 13:48 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
MAITE, muchas gracias por el chocolatito y los churros, se ven deliciosos.
SCARLETT, feliz aniversario de bodas retrasado, besos
JULIA, ROSARIO Y CARMEN, me alegro mucho que os hayáis podido encontrar y charlotear, besos
DAY, entonces no tendrás tiempo libre, ja, ja, yo igual, entre el trebajo, el extratrabajo y las clases en la escuela de idiomas, no me alcanzan las horas. Besos amiga
MARY, qué banners tan bonitos, yo si me regalas el de Carlos Daniel, Eduardo, Luis Fernando, ... encantada de la vida, besotes
CHARLEEN, besos
MIKAELA, feliz jueves para tí también.
SORINA, hola
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/03/2013 14:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
REPORTE DEL TIEMPO, hoy las lluvias en Asturias (España) nos han dado una tregua y las procesiones de Semana Santa ha podido salir, esta es una muestra, vemos la catedral de Oviedo al fondo.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/03/2013 14:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MUY BUENAS NOCHES MIS CIELETES, EN ALICANTE HOY NUBES Y SOL, CON MUCHO CALOR, COMO SE NOS INSTALE EL CALORCITO YA NO SE NOS VA HASTA OCTUBRE, LARGUISIMO... MARY, ME PARECE ESTUPENDO NO, LO SIGUIENTE EL CHATEAR MAÑANA VIERNES..... SERIA COMO SIEMPRE A LAS 11.OO DE ESPAÑA... SI NO DECIRMELO PARA CALCULAR... MIKAELA Y SORINA ESTE MEDIODIA ME HE ACORDADO DE VOSOTRAS, PORQUE UNO DE LOS CAMINOS QUE SIGO PARA LLEGAR A CASA DESDE EL TRABAJO,ES EL PASEO MARITIMO QUE MARY CONOCE DE CUANDO VINO A ALICANTE, Y CLARO TENGO LA PLAYA AL LADO, Y HE PENSADO LAS POBRES CON NIEVE, Y AQUÍ GENTE TUMBADA EN LAS TOALLAS TOMANDO EL SOL...INCLUSO ALGUNA BAÑANDOSE, SI PUDIERA OS MANDARIA UN POQUITO DE CALOR... ROSARIO, JULIA Y CARME, ENCUENTRO COLUNGUERO EH..... GENIAL ME IMAGINO, YA CONTAREIS, SORINA MUCHAS GRACIAS POR LOS BANNERS YA ME LOS HE LLEVADO DE LA PAGINA TUYA, MARY, LOS TUYOS, ,,,, ME GUSTARIA LLEVARMELOS TAMBIEN. JEJEJE. QUE TAL DAYCHU, DE VACACIONES, PUES AHORA APROVECHA. CECILIA, AL FINAL DABAN LLUVIAS POR ESPAÑA Y VEO QUE HAN SALIDO LOS PASOS DE SEMANA SANTA, CONOZCO UN POQUITO TU TIERRA,Y ME ENCANTA, ESPERO VOLVER ALGUN DIA. CHARLEEN, TU PASATE POR EL CHAT Y POR EL CUARTITO QUE SEGURO ENCUENTRAS A ALGUIEN, Y ASI POR LO MENOS PODREMOS CHARLAR UN RATITO.
PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA, ESTA ES UNA DE LAS PROCESIONES MAS TIPICAS DE ALICANTE, ES LA DEL BARRIO DE SANTA CRUZ, ESTÁ DENTRO DEL CASCO ANTIGUO, Y TIENEN QUE CALCULAR MUY BIEN, PUESTO QUE TODO ES CUESTA Y LAS CALLES SON MUY MUY ESTRECHAS, ES PRECIOSA, Y LO MÁS BONITO ES LA RECOGIDA, QUE LA HACEN SUBIENDO EL PASO CORRIENDO HASTA ARRIBA DONDE SE ENCUENTRA LA ERMITA, REALMENTE EL CORAZÓN SE ENCOGE-
BESOS A SCARLETT, VIORICA, NATALIKA, MAMEN, M. EUGENIA, PERLA, RUDY... YA ESTÁS EN TU DESTINO MI NIÑA... YA NOS CONTARÁS.... SI PUEDES, Y A TODAS LAS QUE ESTEN POR ENTRAR. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 28/03/2013 14:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola mis hermosas!!! No pude pasar saludar temprano porque me ganó el tiempo cocinando para mi almuerzo familiar!!! Acabo de llegar a casa y lo primero entrar al cuartito ... falta poco para el capi de hoy y prefiero escribirles ahorita porque en mi distrito habrá corte de fluido eléctrico de 11 pm a 2 am por trabajos de mantenimiento de la compañía de servicios eléctricos así que justo después de PEAM me correría el riesgo de que en plena leída y mientras escribo tres líneas me quede sin conexión.. además un rato antes por precaución tendré que desconectar todo lo eléctrico para que cuando regrese la luz no sufran carga de sopetón... Qué maravilla.. se han encontrado Charito y Julia y también de alguna forma Carme!!! Espero con ansias las fotos y los relatos!!!! Qué suerte tienen... Carme... no veo las horas de que llegue Octubre!!!!} Marry, hoy estuve con un muy querido amigo que vivió en Montevideo algunos años y le preguntaba como era la ciudad y la zona de Punta del Este donde estás.... me habló maravillas... y yo alucinaba como entre sueñs cómo podríamos hacer para reunirnos todas las de este cuartito algún día en un punto neutral...¿se imaginan lo maravilloso que sería eso???? Uff!!!! Quién podría calcular el punto en el globo terráqueo que sea el medio justo para todas... ¿? jajajajja No cuesta nada soñar... Espero que nuestra dulce Rudi este disfrutando de su viaje de vacaciones a pesar de haber ido con tanta familia... ya nos contará cómo le fue... Mika tú siempre saludando tempranito por la mañana... qué bella, espero el frío se vaya disipando poco a poco... Sorina... por Dios... tener al ayudante de carne y hueso en tu sofá está más que inspirándote a hacer banners hermosos... Ceci y Day , mis compañeras de estudio de la lengua gringa!!!! jajajjaja aunque yo hablo el británico desde que ingresé a la escuela necesito rendir este examen para mi curriculum profesional pues enseño en un cloegio británico y es importante que cuente con un "papel" que diga que tengo el nivel de dominio máximo... no sé cómo le haré este año pero nada impedirá que entre a diario a nuestra salita a leerlas y participar de nuestras fiestas de viernes!!!! Mañana estaré puntual para saludar a quienes entren y también en el FB para chatear casi, casi en vivo!!! jajajja Otra vez Pilarica se ha de haber perdido en el huerto con su amado porque no he visto su pluma roja ...mi querida Maite... se ve que en las celebraciones de Semana Santa en tu zona participan todos con entusiasmo.. yo debo confesar que no soy muy devota de estas cosas... las procesiones me causan un poco de angustia por la cantidad de gente que convocan... mi madre me llevó de muy pequeña a una en Lima y el recuerdo que me quedó fue muy peculiar porque sentía que la gente me aplastaba, tenía pavor de perderme de la vista de mi madre y el olor a incienso era tan fuerte que hasta ahora lo asocio con ese recuerdo... tal vez en otra vida lo supere porque en esta ya está algo dificil a estas alturas. jajaa Bueno, las dejo ya casi es la hora del capi de hoy... le echo un vistazo a papa noel para que esté cómodo y tenga todo lo que necesita y me instalo en mi salita de TV !!!! A todas las que están por aquí, a las que se han id ya a descansar y a las que están por entrar , desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de
Publicado por Charleen
Publicado el 28/03/2013 21:12 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 18538
Hola muy buenos dias y feliz viernes amigas el mundo entero.......YUPIIIIIIIII es viernes.....Son a las 8:40 y tenemos una temperatura de casi 1 grado y esta nublado....Por lo menos ya no esta nevando....jejejejejeje....
Cecilia muy buenos dias .....Como estas? Besos
Maite y Mika ya sabeis done esta los regalos...Besos
Mary... que tal ?
Julia que te la pases muy bien..Besos
Rudi preciosa .Que te la pases muy bien en tus vacaciones...Besos
Rosario muy buenos dias ..Besos
Os dejo el cafe ..
Que la disfruten ...
Luego habalmos...
Besos
Publicado el 29/03/2013 01:51 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
a
Publicado el 29/03/2013 01:53 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos días amiguis desde
esta hermosa ciudad Barcelona, el sol empieza a respladecer para llenarnos de
energia, 15ºC.
Day que bien tus matecitos los extrañaba. I'm very happy for
your new job. Espero haberlo escrito bien.
Cecilia yo no estuve de
cuerpo presente en la colunga aventura de Rosario y Julia, pero estuve en alma
y en voz. Estuve hablando con ellas por el movil.
Sorina lo que digo me dejas
sin palabras, eres una trabajadora nata. Ya me robe el video. Hoy voy a hacer
tu "zurda" a ver que tal me sale. Luego mirare el correo para lo de
la musica. Te voy a pedir tambien como hacer los videos, antes de que hagas la
mudanza.
Mary a mi me parece perfecto lo de chatear en FB, yo
estare aquí solita pues mi marido trabaja por la noche. Nuestras amigas de CT
nos van a echar de menos.
Scarlett como nunca tengo tiempo de leeros, no vi lo
de tu aniversario de bodas. Sorry my friend, I owe you a present. Si
amiga por mi trabajo he tenido que viajar mucho por España y algo por el extranjero,
pero no es lo mismo ir de vacaciones que a trabajar, ya que casi no tienes
tiempo para visitar y conocer las ciudades. Ahora ya viajo muy poco, pero antes
estaba una semana si y otra no fuera. He estado en muchas ciudades pero conozco
pocas.
Mikaela se nos adelanto Sorina con el cafe.
Charleen, yo tambien estoy deseando que llegue
octubre. Que disfruteis de los 12 platos.
Natalia esta semana te toca se la piratona del grupo,
jajaja.
Rudi espero que estes disfrutando de la playa y el sol
y ya hayas dejado todo el extres en casa. Te voy a extrañar.
Maite mi alicantina haber si a nosotros se nos hace
pronto el milagro. Ademas tenemos muchos transportes para escoger, jajaja,
aunque tengo una duda los hemos pagado?
Gracias a todas las que vais entrando por el cuartito.
Os dejo una saeta
"QUIEN ME
PRESTA UNA ESCALERA PARA SUBIR A LA NUBE COLUNGUERA PARA VELARLE LOS SUEÑOS A JESUS EL NAZARENO"
OH, LA SAETA AL CANTAR AL FER DE LAS COLUNGUERAS SIEMPRE CON LA SONRISA EN LOS LABIOS, SIEMPRE PORA ADORAR.
CANTAR DE LAS COLUNGUERAS QUE TODAS LAS PRIMAVERAS ANDA PIDIENDO ESCALERAS PARA SUBIR A LA NUBE Y NO BAJAR.
CANTAR DE LA TIERRA MIA QUE ECHA FLORES AL JESUS DE LA SONRISA Y ES LA FE DE MIS AMORES.
OH, NO ERES TU MI CANTAR NO PUEDO CANTAR, NI QUIERO A ESE ODIOSO ROGELIO, SINO AL JESUS QUE ANDA EN NUESTRO CORAZONES
Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 29/03/2013 04:00 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
BUENOS DIAS, FELIZ VIERNES.. CON NUBES E CIELO GRIS!!
Publicado por perladior
Publicado el 29/03/2013 05:13 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
APROVECHIO DEL CAFE DE SORINA
Publicado por perladior
Publicado el 29/03/2013 05:16 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola Perla ......Que pases un lindo viernes.....En mi tema donde entraste para saludarme te subi unos regalos......Por si no lo as visto....Besos
Publicado el 29/03/2013 06:51 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENOS DIAS QUERIDAS AMIGAS.ES CASI LA UNA DE LA TARDE POR AQUI HOY ME HE LEVANTADO TARDE YA QUE ANOCHE TERMINE DE MADRUGADA. OS CUENTO QUE CONOCI A NUESTRA QUERIDA JULIA, MI PAISANA.HABIA QUEDADO CON ELLA EN UNA CAFETERIA ENFRENTE DE LA CATEDRAL.ESTUVE TODA LA MAÑANA NERVIOSA.MI MARIDO DECIDIO ACOMPAÑARME Y HASTA ALLI NOS FUIMOS, CUANDO LLEGAMOS HABIA MUCHA GENTE Y DIJE DE LLAMAR A JULIA POR EL MOVIL Y EN ESE INSTANTE, ME DOY LA VUELTA Y MI CORAZON DIO UN VUELCO Y LE DIGO A MI MARIDO: ESA ES. Y ME FUI HACIA ELLA PARA DARLE UN ABRAZO. PARECIA QUE LA CONOCIA DE TODA LA VIDA, ME ERA FAMILIAR CREO QUE SON LOS LAZOS INVISIBLES QUE MUCHAS VECES HABLAMOS AQUI DE ELLOS, PERO CREO, QUE EN REALIDAD EXISTEN.TOTAL QUE DESPUES DE SALUDARNOS Y PRESENTARNOS, ESTUVIMOS CHARLANDO UNAS CUANTAS DE HORAS.LOS MARIDOS HAN CONGENIADO MUY BIEN, PARECE QUE ELLOS TAMBIEN SE VUELVEN COLUNGUEROS¡¡¡LA FAMILIA DE JULIA ES ENCANTADORA Y ECHAMOS UNA TARDE-NOCHE ESTUPENDA, HABLANDO DE NUESTRO ADMIRADO FER Y TRATANDO DE CONOCERNOS NOSOTRAS UN POCO MAS.YA PONDREMOS FOTOS DEL ENCUENTRO.HABLE POR MOVIL CON CARME Y RUDI, QUE ALEGRIA DE ESCUCHAR SUS VOCES¡¡Y HEMOS QUEDADO EN INTENTAR CONOCERNOS TODAS, LO QUE DICE CHARLEEN TIENE RAZON, PODRIAMOS ENCONTRAR UN PUNTO MEDIO Y QUEDAR, SERIA MARAVILLOSO¡¡¡ESTE ES MI PRIMER ENCUENTRO CON OTRAS COLUNGUERAS Y ESPERO REPETIR MUCHOS MAS¡¡NUESTRO FERNANDO SE DEBE DE SENTIR MUY ORGULLOSO DE QUE GRACIAS A EL, PODAMOS SER TANTAS AMIGAS.
Publicado el 29/03/2013 07:10 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola Rosario......Que alegria ...Me lo imagino....Como me gustaria estar alla con todas vosotras.....Esperaremos fotos.....Besos
Publicado el 29/03/2013 07:13 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Sigo, puse el anterior mensaje para que no se borrase porque como son tres letras!!!! jajajaja Mi querida sobrina Day muchos besos y feliz Viernes Santo tambien para ti, eres la alegria del cuartito!!Mary el banner que has hecho es precioso, cuando puedas me lo regalas vale?.Carme que alegria mas grande me dio escuchar tu voz, me gusta muchisimo tu saeta y el banner,estas hecha una artista.Cecilia veo que por tu tierra tambien hay procesiones muy bonita, al igual que en Alicante, desde luego por nuestro pais tenemos una Semana Santa variada y preciosa. Bueno amigas muchos besos para toooooddddas y como dice nuestro querido Fernando, estamos en contacto.
Publicado el 29/03/2013 07:25 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Que os creiais que me habia ido? pues no aqui estoy otra vez!!! jajajaj El tiempo: hoy hay nubes y claros, de momento muchas nubes negras y riesgo de agua, asi que hoy pocas procesiones van a salir. Ya os dejo, hasta luego, pasad buen dia de Viernes Santo.
Publicado el 29/03/2013 07:29 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Sorina guapa, somo las matinales, jajajajaj me alegro de verte por aqui, ojala, como dije anteriormente podamos irnos todas conociendo!!!muchos besos.
Publicado el 29/03/2013 07:33 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Pues si ,algun dia a lo mejor nos vemos.....Sabes para este ano en vacaciones tenemos pensando ir a Espana en la playa .....Aver si sale como yo quero ( venir en Espana )...jejejejeje...Besos
Publicado el 29/03/2013 07:41 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Que bien Sorina, a ver si algunas nos podemos desplazar, porque estando por la costa nos podemos mover con facilidad.
Publicado el 29/03/2013 07:54 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola mis queridos amigos FELIZ VIERNES SANTO !!!!!. En Montevideo, son las 10 de la mañana y tenemos un tiempo estupendo, marzo es un mes muy bonito por estos lados del mundo, hoy entro tempranito, pues tengo invitados a almorzar en casa, y como siempre seguro que se quedan hasta la madrugada, pues en la tarde empiezan a jugar a las cartas y siguen y siguen, a mi marido y mi madre les encanta jugar a la "brisca", seguro las españolas conocen el juego , yo también juego, pero tanto tiempo me cansa, pero tengo que hacerles café, merienda, cena etc je je je. Rosario, y Julia, mis felicitaciones para las dos , y también para Carme y Rudi, que aunque sea telefónicamente se unieron a ustedes para disfrutar de ese tan lindo encuentro, me hace feliz saber que lo han pasado tan bien. veo que todas están planeando viajes para verse, y cómo Charleen contó que le hablaron maravillas de aquí , les propongo que pensemos en una convención de colungueras, yo sé que Punta del Este no es el punto medio de nada, pero puestas a viajar , un poco mas o menos , tanto da. En Punta, se realizan muchas convenciones , y la mejor época es marzo, de modo que vayamos soñando, y planeando. Del alojamiento para todas las amigas del cuartito, me encargo yo, de modo que vayan ahorrando para los pasajes , y soñando con el encuentro. ¿ que les parece, no sería genial estar todas juntas ? miles de besos para todas, Pilar, Charleen, Sorina , Mikaela , Maite , Julia , Rudi , Rosario , Carme , Day , Scarlett , Cecilia , Perla , Mamen , Natalia , Viorica , Grazia , y todas las demás amigas que entren al cuartito
Publicado por mardorre
Publicado el 29/03/2013 08:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL,,,, COMO DICE MI OTRA HERMANA,,,, PASO A LA VOLADA,,,, TENGO MUCHO TRABAJO VOTANDO,,,, MAS TARDE OS LEO,,,, SOLO HE LEIDO QUE SORINA,,, VIENE PA ESPAÑA... NIÑAS,,,,,, HOY SI,, TRES LINEAS.... LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO. BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS
` PILAR
Publicado el 29/03/2013 08:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola Mary ..Seria genial encontrarnos todas......Besos
Publicado el 29/03/2013 08:31 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Me olvidaba decirles que les dejé los banners en el tema correspondiente, para ti también Perla, y me intriga lo que me has dicho. Al poco de entrar en Colunga Team, yo abrí un tema preguntando por la historia del foro, porque quería saber lo de la " segunda inauguración ", pero sólo me contestaron otras ,que como yo, también querían saber, ninguna de las que conocían el tema me contestaron, y tengo mucho interés en conocer la historia, mas que nada porque no sería bueno que se repitiera, si no quieres contarlo acá, te dejo mi correo, por si me quieres escribir "mardorre@yahoo.com " Besos
Publicado por mardorre
Publicado el 29/03/2013 08:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Hola Pilar ............No es algo muy seguro ...Tenemos que ver algun alojamiento y todo esto....Porque no voi sola .venimos todos....jejejeje...
Publicado el 29/03/2013 08:37 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Bueenaas, buuueenaaas!!!
Vine yo :D
Paso a desearles un hermoso día y un feliz viernes Santo!!! :D
¿Hoy hay fiesta? :P
Beeesoootototototeeees a tooooodaaaaaas (Mary, Ceci, Tía Rosario, Pilar, Primitas: Carme y Julia, Naty, Sori... Bueno a todas porque me olvido siempre de alguna :P)
Publicado por Daychu
Publicado el 29/03/2013 09:17 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
HOLA AMIGAS, el día ha amanecido soleado en Asturias, pero alrededor de las 11:30 a.m, las lluvias han regresado, por suerte a las 9:00 a.m ya estaba en mi destino cerca de la playa, fui a dar un paseo en bicicleta y apetecía bajar a darse un baño.
MAITE, sería estupendo que vinieras por mi tierra, y así nos veríamos seguro, besos amiga
CHARLEEN, yo también necesito perfeccionar mi English, pues he obtenido el carnet de abogado europeo y mejor hablarlo perfecto, espero pasar el exámen en junio, sino lo intentaré de nuevo en septiembre.
CARME, preciosa saeta, me encanta.
PERLA, ese café se ve sabrosísimo.
ROSARIO, me alegro que lo hayas pasado tan bien en la reunión colunguera, que gracioso que los maridos también se hayan hecho colungeros, ja, ja, todo esto es maravilloso
SORINA, estaría genial que vinieses a España, y en el verano que es cuando hay un poco más de libertad de movimiento para viajar. Besos para tí también.
PILAR, hola amiga
MARY, sería genial reunirnos, ojalá se pueda. Muchísimas gracias por el banner, ya lo tengo conmigo.
BESOS A TODAS, FELIZ VIERNES SANTO.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/03/2013 09:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA DAY, NO TE HABÍA VISTO, FELIZ VIERNES SANTO, UN ABRAZO Y UN BESOTE PARA TÍ TAMBIÉN
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/03/2013 09:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola Cecilia .......Este es uno de mis deseos ,regresar a Espana aunque solo por uno dias y conocerlas a todas ......Besos
Publicado el 29/03/2013 09:20 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Chicas creo que primero debemos organizar durante este año una reunion a nivel nacional y para el año proximo nos vamos en Marzo a Punta del Este, de paso invitamos a Fer por si se quiere unir al grupo, esto ultimo va a ser mas dificil, pero lo anterior, que os parece?
Publicado el 29/03/2013 09:25 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Pues siiiiiiiiiiiiiiiiiii..........
Publicado el 29/03/2013 09:27 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Holaaaaaaaaaa,,Amigas ,,Queridas del Mundo!!!!!!!!!!!
Quiero desearles a Todas ,,Feliz Pascua!!
Aquì en Florencia,, seràn dìas de lluvia y frio!!!
A todas,,les mando,,un Abrazo,,y Un Baciooooooooo...Grazia
Publicado el 29/03/2013 13:13 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola amigas del mundo !!! Voy corriendo saludando , no paro de un sitio a otro . Como esta lluviendo vamos de visita a familiares . Chariiiiii amiga que tarde mas estupenda que pasamos !! Fue un verdadero placer conocerte a ti y a tu marido . Ya hablaremos de lo buenos dias colungueros formado por los maridines , jejeje , ya son unos pocos . Besos que volvemos a salir . Nos vemos a la noche . Besos para todas desde Sevilla city (Carmen )jejeje Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/03/2013 13:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Bueenaas tardes a todas!!!! =)
Qué tengan una heermoosa tarde!!!
Beeesooooteeeees!=)
Publicado por Daychu
Publicado el 29/03/2013 14:20 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
HOLA MIS AMIGAS DEL CUARTITO ESPECIAL, ME HA ENCANTADO LEER EL ENCUENTRO COLUNGUERO ENTRE ROSARIO Y JULIA, Y EL TELEFONOLOGICO DE RUDY Y CARME GENIAL, DESDE LUEGO SI SE ANIMA SORINA TENDREMOS QUE HACER UN ENCUENTRO CON ELLA EN EL SITIO MAS NEUTRAL POSIBLE PARA PODER ESTAR EL MAYOR NUMERO DE COLUNGUERAS SERIA ESTUPENDO, Y DESPUES INTENTAR HACER OTRO CON MARY, PERO PARA ESE CON UN POQUITIN MÁS DE TIEMPO, PERO OJALA SE PUEDA TAMBIEN. CHARLEN AMIGA, A MI, ME PASA COMO A TI, LAS MULTITUDES ME AGOBIAN, E INCLUSO NOTO QUE ME FALTA EL AIRE, AQUÍ EN UN PUEBLO DE ALICANTE LLAMADO ALCOY, SE FESTEJA SAN JORDI, CON LA TRADICIONAL FIESTA DE MOROS Y CRISTIANOS, ES UN LUJO, PERO SABES UNA VEZ SIN QUERERLO ME VÍ METIDA A LA SALIDA DE UNA BODA EN LAS FILAETAS QUE LLAMAN JUSTAMENTE ENSAYANDO LA ENTRADA QUE LLAMAN ELLOS, Y ADEMÁS LLEVABAMOS NIÑOS PEQUEÑOS... FUÉ HORRIBLE, CREIA QUE ME DESMAYABA NO TE CUENTO HASTA QUE PUDIMOS SALIR, .. AHORA SI HE DE DECIRTE QUE LA FIESTA ES GRANDIOSA.......Y DIGNA DE CONOCERSE. UN BESOTE MUY GRANDE CECILIA,ROSARIO,JULIA,MAMEN, GRAZIA, PERLA,MARY,SORINA,NATALIKA,VIORICA,DAYCHU, CARME,RUDY,MIKAELA, SCARLETT,.... NO SE SI ME DEJO A ALGUIEN, SI ES ASÍ QUE TAMBIÉN SE DÉ POR BESADA... OS QUIERO.MAITE.
MIRA PARA OS HAGAIS UNA IDEA DE QUE CLASE DE FIESTA ES ESTA TAN RECONOCIDA, AQUÍ OS DEJO UN VIDEO A VER SI OS GUSTA.......
Publicado por flsola
Publicado el 29/03/2013 14:48 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
HOLA MIS AMORES COMO ESTAN YO AQUI ME COLE EN EL INTERNET DE LA TASCA QUE HAY AQUI AL LADO DE LOS APARTAMENTOS LAS ESTRAÑO MUCHO Y LAS QUIERO UN MONTON UN BESOTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/03/2013 16:21 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Buenas noches amiguis desde Barcelona city ( Vale Julia).
Maite me acaba de llamar por telefono, amiga menuda sorpresa me has dado, Estas relaciones empiezan a ser cada vez mas fuertes.
Fer nunca te podremos dar las gracias suficientes por haber permitodo conocer a gente tan maravillosa.
Bueno chicas hoy nuestra fiesta es en FB, si alguien quiere entrar a chatear con nosotras esta invitada.
Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 29/03/2013 16:58 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
¡Saludos,
compañer@s alrededor del mundo! En NC hemos tenido un día bastante
soleado y agradable, con temperatura ahora de 57ºF/14ºC. Me
imagino que las que no están de vacaciones, están en FB. SORINA,
gracias por el café. CARME, gracias por la saeta y el banner, y no me
debes nada, con tu linda amistad me basta de sobra. CARLA, te deseo
suerte con tu examen. Cómo ya te habrás dado cuenta, lo más difícil del
inglés es la pronunciación. Los verbos irregulares y la ortografía se
aprenden de memoria, la pronunciación requiere mucha, mucha práctica.
MAITE, gracias por ilustrarnos un poco con las tradiciones de tu
región. La Fiesta de San Jordi y su procesión es bien linda y muy
elaborada, impresiona. Muchas gracias por compartir estas costumbres
tan interesantes. ROSARIO y JULIA, las felicito por su encuentro, y
también a CARME y a RUDI. MARY, lo que propones es una estupenda idea y
muy generosa de tu parte; habrá que pensarlo en serio y programarlo con
suficiente tiempo. A mi familia y a mí nos gusta mucho jugar brisca,
al igual que otros juegos de mesa, mayormente cuando pasamos temporadas
en la playa. DAY, fui a buscar el mate, pero me quitaban un ojo de la
cara por el envase con todo para la preparación, así que voy a seguir
buscando.
CARLA - CARME - CECI - CHARITO - CHARLEEN ? DAY ? GRAZIA
- JULIA - MAITE - MAMEN - MARÍA CRISTINA - MARÍA EUGENIA - MARY- MIKAELA - NATALIA - PILAR - RUDI ? SORINA - VIORICA, y si he omitido a alguna, que me perdone, porque a todas las aprecio por igual.
Les deseo a un fin de semana lleno de paz. ¡Feliz Pascua!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/03/2013 19:26 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 23729
¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cigüeña a la vista en PEAM????????
Les dejo la incógnita...
Entro a la volada porque por la mañana en un velorio (la mami de una muy buena amiga mía falleció) , me he pasado la tarde haciendo muuuuchas rondas por las encuestas y a falta de fiesta de viernes en el cuartito hemos tenido un chat en FB fenomenal con algunas de las chicas! Acaba de terminar el capi de hoy y voy a acompañar a mi Papa Noel en lo que queda de la noche...
Pero.... como soy adicta a nuestra amistad no puedo irme a los brazos de morfeo sin darles las buenas noches... Varias están fuera de casa disfrutando del fin de semana largo pero seguro que en algún momento pasarán por aquí.. hoy es cumpleaños de nuestra Rudi y de Paqui así que todo mi cariño para ambas desde este lado del charquito..
Mañana entraré un poco más tarde que de costumbre a dar los buenos días porque aprovecho que es sábado para desconectar la alarma y quedarme un poquitín más de tiempo en brazos de morfeo... Para todas las que ya se fueron a descansar, para las que están conectadas y las que están por llegar, miles de millones de
Publicado por Charleen
Publicado el 29/03/2013 22:43 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 18538
Hola queridas amigas,entro a estas horas para dejarles el desayuno y un ¡¡FELIZ SÁBADO !!!, hoy he podido estar poco por aquí , y me perdí el chat, pero seguro mañana tendré mas tiempo para conversar. Maite, que espectáculo tan colorido y magnífico !!! Sorina,leí que le vas a enviar a Carme, un correo con las explicaciones para poner música, ¿si no es mucha molestia, me podrías mandar otra copia a mi ? es que esto de no poder subir música me tiene muy frustrada, gracias desde ya amiga. Amiguitas, les mando todo mi cariño y un enorme abrazo para todas, sin nombrarlas, pero todas están en mi corazón. Muchos besos
Publicado por mardorre
Publicado el 29/03/2013 23:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
MIS QUERIDOS Y MARAVILLOSOS AMIGOS DEL MUNDO ENTERO!!!FELICES PASCUAS PARA TODOS Y SUS FAMILIAS!!!OS DESEO TODO LO MEJOR Y MANDO UN MILLON DE BESOS Y ABRAZOS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA, QUE LES QUIERE MUCHO!!!
Publicado por Natalika
Publicado el 30/03/2013 08:30 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola quieridas amigas del mundo !!! Aquiestamos estas dos sevillanas pensando en vosotras . Ya nos hemos tomado una cervecita con jamoncito y una pringa . Y ya nos esta esperando otra rondita abajo . Despues de la segunda solo Dios sabe lo que va a pasar ... por eso escribimos ahora . Sori cuando vengas este verano saca billete pa ca , que esto es la gloria . Hace un tiempo formidable , con calor y en manga corta , las nubes las dan para la noche , pero para entonces que nos quiten lo bailao . Las fotos en próximos capitulos que como somos ingenieras las dos informaticas no tenemos ni idea , aunque si lo probamos despues de la segunda cerveza lo mismo hasta lo conseguimos , jejeje . Muchos besos para todas y como dice el jefe ... estamos en contacto .
Rosario y Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/03/2013 08:34 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUEENAAS, BUEEENAAAS!!! =)
-PASO A DESEARLES UN HERMOSO SÁBADO!!! =)
-SCARLETT: SEGURO, CHE! SEGUÍ BUSCANDO QUE EN ALGÚN LADO VAS A ENCONTRAR UN MATE :)
-RUUUUUUUDIIIIIIIIIIII: MI MUM CORAZONOLÓGICA!!! MUUUUY FEEEELIIIIIIIIZ CUMPLE!!! ESPERO QUE PASES UN DÍA HEEERMOOOOSÍSIMOOOO!!! TE MANDO BESOOTOTOTOTOTOTOTOTEEEEES =)
-LES CUENTO QUE ANDO A MIIIIIILLLLLLLLL!!! U.u ENTRE LA UNI Y EL PREPARAR ACTIVIDADES PORQUE YA ESTA SEMANA EMPIEZO A DAR CLASES EN EL INSTITUTO!!! ASÍ QUE NO DOY A BASTA!!!
-MARY: MUUCHAAAS GRACIAS POR EL DESAYUNOO!!! =)
-NATALIA: BUEENOOS DÍAS, AMIGA!!! =)
-A LAS QUE VAYAN ENTRANDO: QUÉ TENGAN UN LINDO DÍA!!! =)
LES DEJO MUUUCHOOOOS BEEESOOOOTEEEES!!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 30/03/2013 08:35 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola chicas del mundo entero.....Entro de prisa a saludarlas......Tuve toda la manana de lios y compras .....Os deseo un lindo sabado y no oliden que os quero muchisimo.......Besotes para todas y os dejo algunas fotos de mi paseo de hoy..jejejeje
Publicado el 30/03/2013 09:49 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL,,, TRAMPOSAS,,, YA SE QUE TENEIS UNA LIBRETITA,,, PARA APUNTAR LOS NOMBRES,,,, YA ME COMPRE UNA Y EN EL TRABAJO HIRE PONIENDO NOMBRES Y OS DARIAIS CUENTA QUE NO TENGO MEMORIA DE PEZZZZZZZZZZZZZZZZZ,,,, MALAS AMIGAS,,,, ESO SE COMPARTE Y ASI NO SABRIAN,,,,, LO DE MI MEDIA NEURONA,,,, ASTURIAS PATRIA QUERIDA,,,, ASTURIAS DE MIS AMORES,, LALILALI, LLLAAALLI,, SEGUIR CON EL ESTRIBILLO,,, TERMINO DE REPASAR,,,,, EL CUARTITO, ASI POR ENCIMA Y NO ME ACUERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,,,,,, DEL NOMBRE DE LA ASTURIANETA,,,,, SORI,,,,, CUANTOS SOIS TODOS ?????? YA ME DIRAS QUE PLAYA,,,,,,,,, MAS ARRIBA DE TARRAGONA ASTA CASTELLON ,,,,, ESTAMOS A TIRO PIEDRA,,,, DESDE ZAIDIN,,,, A LA MIS AMORES,,,, QUE TENGO A LA HEREDERA POR CASA,,,,,,,, HA LLEGADO DE BINEFAR A LAS 11:30 + O-- NO HABIA PASADO UN MINUTO Y YA ESTABAMOS AGARRADAS DE LAS GREÑAS,, A LA 1:30,,,, SE HA IDO DE CALSOTADA.... A LA,,, BUEN VIAJE.... YA LE HE DICHO SI SIEMPRE,,,, TIENES QUE VENIR CON UN AJO EN EL CULO,,,, MEJOR TE QUEDAS DONDE ESTABAS........ MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL ME VOY DE VOTACIONES.. BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS P.D. HOY AN SIDO MAS DE DOS LINEAS,JJJJiii, JJii.
Publicado el 30/03/2013 10:20 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola Pilar....Somos tres nada mas .....jejejejeje...Por? Mary sabes cuanto tarde en escribir un mensaje ? Escuche 2 veses la cancion.jejejejeje...Otro tema porfis........Besos
Publicado el 30/03/2013 11:04 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Bueeenaaaas!!! Volví yooo :D!!!
-Veo que mi prima Julia y mi tía Rosario andan en "Colungaventura"!!! :P ¡Què la gente tenga cuidado con estas dos juntas! Jajaja
-Tengo pregunta :P ¿tienen skype?
Beesooteees!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 30/03/2013 11:11 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Day : yo alguna vez hace unos años abri una cuenta de skype porque mis hijos se fueron a chambear a EEUU pero no sé si todavía está activada!!! jajajj tendría que revisar!!!! Besitos a todas por ahora entro a la volada porque debo hacer mis compras de la semana y luego vuelvo con tranquilidad a hacer mis rondas por las encuestas y a entrar al cuartito a saludar como Dios manda... Sorina pensé que te habias llevado el sofá de nuestro ayudante de carne y hueso a tu paseo!!!! jajajjaja Pilarica... tengo libretita pero todavía no se cómo organizarla con tanta información!!!! jajajjaja Besos sonoros para tí y tu princesa que aunque te haga renegar de vez en cuando es la razón de tu vida... así son los hijos!!!! ajajaja Vuelvo....
Publicado por Charleen
Publicado el 30/03/2013 11:38 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 18538
Buenas tardes amigas.He llegado a casa sana y salva me ha acompañado Julia hasta la esquina de la calle porque ya no sabia si era para la izquierda o si para la derecha, jajajjaj.Creo que ni en mil años le podre agradecer a Fernando Colunga el haber creado este foro y conocer amigas tan maravillosas.Hoy he pasado, sin pensarlo, un dia con Julia y su familia que ha sido fabuloso, nos hemos tomado las cervecitas y las tapitas prometidas y algun que otro vinito de postre, total que nos hemos despedido como veinte veces, anda que si estuviesemos cerca, la ibamos a liar bien!!!Hoy estamos celebrando el cumpleaños de nuestra Rudi, que bien, le deseo la mayor felicidad del mundo. Sorina, que sobrina mas guapa tenemos y el marido se ve de muy buen ver, poco a poco nos vamos conociendo la familia.Mi niña Day te mandare un correo para que me busques en FB porque yo no te encuentro y a las demas igual ya os ire buscando, que sino me quedo sin fiesta los viernes!!! Muchos besos para toooooodddas y hasta mas ver.
Publicado el 30/03/2013 12:52 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
THE ALBORADA66, Feliz Pascua para tí también amiga MAITE, bonita fiesta, gracias por mostrarla SCARLETT, Feliz Pascua para tí también. CARME, tienes toda la razón, jamás podremos agradecer a Fernando lo mucho que él nos da CHARLEEN, hola, y revisa skipe, sino con el correo hotmail entras sin problemas, te dejo el mío ceciliasa1979@hotmail.es MARY, me llevo el desayuno, se ve riquísimo NATALIA, precioso banner, Fernando está guapísimo PILAR, la asturianeta soy yo, Cecilia, ja, ja SORINA, relindas fotos, se os ve fenomenal, ojalá vengáis a España, sería genial DAY, feliz sábado, espero que tengas algún rato para descansar, y disfrutar estos días CHARLEEN, hola JULIA Y ROSARIO, es genial que os hayáis reunido y divertido tanto, felicidades BESOS PARA TODAS LAS QUE ESTÁN Y LAS QUE VENGAN
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/03/2013 13:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
REPORTE DEL TIEMPO, hoy por fín en Asturias han cesado las lluvias, pero mirar como está el mar, muy ajitado, no se ve muy bien, porque la he tomado hace como dos horas y el sol brillaba mucho, había más claridad de la que parece. Besos
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/03/2013 13:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
.
Publicado por mardorre
Publicado el 30/03/2013 14:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188