El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
SONRISA DE PAYASETA...
Pero por favor, Lydia, no puedes meterme en ese lío...
Que lío Atardecer, te gustan los niños no tendrás problemas...
Pero, por que no le dices...
A nadie, eres tú la idónea...Por fis, amiga, sabes que me surgió algo urgente y no voy a poder estar. Ya había quedado con la organización para distraer a esos ochos pequeños y pasar el día con ellos. Ya le hable de ti a la directora y me dijo que no hay problema, falta personal y una ayuda les viene fantástico y para cualquier responsabilidad están ellos allí. Además me dijeron que tenían a un invitado especial que se pasaría por las instalaciones, seguro que el te puede ayudar en caso de apuro...jeje.
Me estás diciendo que además tendré que andar disfrazada de payasa delante de un adulto desconocido?
Es alguien que colabora económicamente, así que tendrás que atenderle bien...jaja. Imagino que solo se pasará un momento para ver como se distribuyen y aplican esas aportaciones en cada sección.
Pero si me pregunta que le voy a decir, si no tengo ni idea de como hacéis...
Bueno me tengo que ir... No le des más vuelta, dentro de media hora te colocas la peluca y a divertirse con los peques...y no tan peques...jaja.
Ay, mira no me toques...
Confío en ti amiga, y se que te gusta...por eso te lo pedí. Nos vemos a la tarde...y muchas gracias.
Que vaya todo bien...Cuídate.
Recuerdo, que esta fue la conversación que tuve con mi amiga Lydia antes de que se fuera y me dejara al cargo de 8 pequeños, de edades entre 4 y 10 años, para pasar el día con ellos, más alguien menos chiquito que en algún momento llegaría...
En el fondo estaba contenta, por más extravío que me hubiera causado en ese día. Eran niños y niñas que por una causa u otra, necesitaban un poco de cariño y alegría, por lo que no me importaba hacer lo que fuera, a cambio de unas sonrisas suyas, pues merecía la pena.
Así, que estuve preparando la ropa, así como juegos y actividades para poder practicar con ellos. Y llegó la hora de ponerme ese alegre traje y esa multicolor así como grandota peluca.
La chaqueta era de varios colores, rojo, azul, amarillo y verde. Así como el pantalón. Los zapatos además de enormes eran naranjas y violetas...y así con el resto de complementos. Cogí un grueso lápiz rojo y simplemente me pinté la nariz y un gran cerco alrededor de mi boca, que cuando sonreía se me extendía de oreja a oreja...jaja.
Tengo que reír recordando, por que fue más lindo de lo que pensaba...
Llegué a un salón muy amplio y luminoso. Allí me esperaba una monitora y compañera de Lydia, que amablemente me recibió y me indicó lo que tenía que hacer. Ella debía irse con otros grupos.
Así que sola ante el peligro me quedé. Entre gritos y risas al verme, pude poner algo de orden, hasta que conseguir que se calmaran. Se quedaron tranquilos cuando les empecé a hablar. Me presenté y ellos me iban diciendo sus nombres a cambio de yo hacer alguna broma o juego con cada uno.
Eran muy divertidos y tenía que agradecerles todo lo que me estaban ofreciendo. Esas caras risueñas, esas fuerzas e ilusión por conseguir adivinar alguna cosa o hacer algún experimento. Esas ganas de vivir...
Al último al que le pregunté su nombre, era un poco más tímido y serio. Se trataba de Luis, tenía 10 años. Era el mayor...y me sorprendió cuando me preguntó que si no sentía vergüenza siendo grande estar vestida así y hacer el ridículo.
Entonces le pregunté que si a él le parecía que lo estaba haciendo y me contestó que igual un poco. Y al preguntarle si le molestaba, me dijo que no. Pero que a él si le costaría hacerlo, porque siempre se lo prohibieron.
Me dirigí a él y le dije:
Luis, para reir y divertirse no existe edad, así como tampoco la hay para soñar bonito. Y sabes porque me gusta vestirme así, porque puedo hacer constantemente el payaso sin que nadie me diga nada. Y así conseguí sacarle una sonrisa...
De pronto unas palmadas hicieron que mirara al fondo, hacía la puerta, donde en el marco de la misma había apoyado un hombre...y lo peor, no se sabía desde cuando. Los niños se volvieron a alborotar y mientras, les di unos globos y juguetes para que se entretuvieran mientras atendía aquel señor.
A medida que se acercaba pude comprobar su agradable sonrisa, eso sí ya no sabía porque era...si por simpatía o porque mi aspecto era demasiado divertido.
Nos presentamos y pensando en que me atiborraría de preguntas, me quedé paralizada cuando dirigiéndose a los asientos mezclándose entre los niños, me dijo que continuará con mi actuación...
Ay...pero que me está haciendo este hombre, pensé. Yo creía que me hablaría de cantidades e inversiones, pero no, prefirió sentarse en una reducida silla al lado de Luis.
No se que cara debía yo de tener, porque no dejaba de sonreir...Y entre la petición a gritos de los niños queriendo que siguiera y el apoyándoles no me quedó más remedio que continuar.
Decidí meterme bien en el papel que tenía aquella tarde porque no era fácil seguir con él allí. Es que además era guapo...y tenia que evitar por todos los medios el mirarlo.
Así que bromeando y participando todo iba yendo bien, hasta que al más pequeño se le ocurrió decirme que si al niño mayor no le preguntaba su nombre y edad, así como que le gustaría ser de mayor.
Su risa sonó en todo el salón, a carcajadas me miraba...y riéndome hice lo propio. Y habiéndose presentado, le pregunté que le gustaría ser de mayor...y con profunda mirada, aunque sin perder la sonrisa, dijo:
Quiero ser "payaso", para siempre poder reírme conmigo mismo...y con los demás.
Y diciendo esto, se dirigió a Luis diciéndole hagas lo que hagas en la vida ten un ratito cada día para sacar una sonrisa y a ese niño que seguirás llevando dentro.
Me sorprendió aquel hombre, tan adulto y tan niño, tan fuerte y tan frágil a la vez. Vestía sport, con vaqueros, camiseta blanca y gorra animada. Se quedó con nosotros a la comida...y hasta el final.
Fue una gozada, su sentido del humor y simpatía. Así como su linda forma de ver la vida...
Y bueno, llegó el final...y aunque ahora no quería, allí estaba mi amiga Lydia agradeciéndome y haciéndose cargo de llevar a los pequeños a su lugar. Y bueno una vez habiendo conversado un momento con él, ella se fue con los niños quedándome a solas con él.
Nos miramos unos segundos en silencio y a la misma vez comenzamos a hablar entorpeciéndonos, así que me dio la palabra y me puse a despedirme, a lo que el me indicó que si no me importaba tomara algo con él en un café que había enfrente de allí.
Intenté evitarlo pero insistió, así que fui a coger mi mochila para cambiarme de ropa, cuando me percaté que mi loca compañera se la había llevado con sus cosas...
Eso me costó otra gran risotada por parte de él...Y allí, en aquel café, yo de payasa y el haciéndome reir a cada rato, pasamos un tiempo maravilloso, hasta bien caída la tarde. No olvidaré las palabras que en un momento de seriedad me llegó a decir:
Me encanta tu sonrisa...gracias por alegrarme el día.
Pero, era yo la que le tenía que agradecerle a él. Y un simple GRACIAS A TÍ, es lo que pude llegar a decir...
PD: Querido Fernando, te agradezco mucho por todo y te pido disculpas por si en algo yo te pude molestar. Cuídate y hasta pronto.
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 18/08/2013 13:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS ATARDECER POR LO ESCRITO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 18/08/2013 18:30 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7644
GRACIAS QUERIDA ESMERALDAAAAA!!
SIEMPRE LINDO TODO LO QUE ESCRIBES!
Publicado por JANA
Publicado el 18/08/2013 18:36 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Precioso Atardecer !!! me gusta mucho como relatas esos encuentros, aunque ya se que Fernando está siempre presente, le das un toque de suspenso y misterio . Gracias por tus lindos relatos . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 18/08/2013 23:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15189
gracias atardecer por este relato es muy bonito, pero esta escrito como muy desenfadado, como queriendo pedir perdon por haber expresado tus sentimientos tan abiertamente en esa maravillosa carta que escribistes a fer,no sientas remordimiento alguno es un sentir de todas las colungeras tener noticias de el y lo queremos y adoramos, perdona si te he molestado en algo es lo que me parecio tu relato un beso y perdon otra vez
Publicado por paulfer
Publicado el 19/08/2013 01:18 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
HOLA ATARDECER!!!!!!!!!!!COMO SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE QUERIDA AMIGA!!!!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR!!!!!!!!!!!!!!QUE TENGAS UN MUY FELIZ SEMANA,BESOSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 19/08/2013 01:44 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
MUCHAS GRACIAS
ATARDECER,.
UPSSS SIEMPRE ME
DEJAS CON GANAS DE MAS,. ENHORABUENA AMIGA,. ESTA GENIAL EL RELATO
BESITOS
Publicado por sandra62
Publicado el 19/08/2013 03:56 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Felicitaciones Esmeralda!!
Me encanta leer tus relatos, escribes tan natural que apetece leer y leer sin parar. Te animo a que sigas escribiendo esos encuentros fortuitos que te transportan al paraíso.
Besos desde Suiza!
Publicado por Isdi
Publicado el 19/08/2013 05:44 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
HOLA PRECIOSA BUENAS TARDES.
MI QUERIDA ATARDECER ME ENCANTA LEER TUS PEQUEÑOS Y CRIACTIVOS CUENTOS.
ME PARECE UN TANTO EXAGERADO PEDIR DISCULPAS POR SER CRIACTIVA Y TRAER APORTES TAN RICOS A ESTE FORO.
AQUI TEMBIEN TE DIGO QUE LEI TU CARTA ENDEREZADA AL SEÑOR DUEÑO DE ESTA CASA Y SIENTO MUCHO SE DE ALGUMA FORMA AYUDO A TUS DESILUSIONES, PERO YO DUDO QUE ALGUNA VEZ EL SEÑOR LLEGUE A LEERLA.
LO SIENTO CARIÑO PERO TENDRAS QUE CONFORMARTE QUE AQUI AUN EXISTEN MUCHAS PERSONAS QUE LES GUSTA LEER Y APRECIAR LO QUE ESCRIBES.
ASI QUE TE AGRADESCO QUE CONTINUES DANDO ALAS A TU IMAGINACION.
BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 19/08/2013 08:58 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Hola! como siempre nos dejas con ganas de más... así que...ponéte las pilas amiga y prepara alguna historia en capítulos...anímate a una "mini-novela", que tenés talento de sobra....Hubo una época en que una colunguera nos dejaba capítulos de historias largas creadas por ella...se extrañan...se extraña la originalidad y el talento escrito.... Y YA DEJA DE PEDIR PERDÓN!!!!!!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 19/08/2013 09:11 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Antes que nada, muchas gracias a todas por vuestra amabilidad y cariño.
Disculpadme, porque lo escribí rápido, sobre la marcha y por lo general me gusta darle un repaso antes de agregarlo y perfeccionar lo necesario. Era algo que necesité expresar en ese momento, y así lo hice, pero me faltaba tiempo...pues necesitaba salir de la casa. Alguna cosa por ahí, como guiones en el diálogo, o alguna inclusión más, dando detalles y especificando, pero no podía extenderme. Pero el jugo de la historia está ahí y es lo que importa.
Hola CHANHIMAN muchas gracias por tus palabras. Me alegra saludarte. Espero todo bien. Antes te veía en el tema de los cometarios, pero ahora no coincidimos tanto. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/08/2013 12:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/08/2013 12:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Muchas gracias querida Jana por estar ahí.
Me alegro mucho de que te guste lo que escribo.
Con cariño, un abrazote. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/08/2013 12:37 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola Mary, muchas gracias a ti por leerlo y por tu comentario.
Que bueno que te guste. Espero todo bien.
Besotes guapa. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/08/2013 12:40 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola guapetona, otro precioso relato donde siempre me dejas con ganas de más y soy yo la que te agradece el buen ratito que me haces pasar cuando leo lo bonito que escribes.
Esperando el siguiente te envío millones de besitos
Publicado por guilla9
Publicado el 19/08/2013 13:07 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
Hola Paula, gracias por tus palabras. Y no me tienes que pedir perdón por nada. Eres libre de exponer tu impresión, si esa es la que tienes hoy es muy respetable y yo te agradezco.
Pero sabes, necesité expresarme en ese momento, tal vez por como me sentía pero no pido con esa historia perdón. Ofrezco disculpas a Fernando en la última línea por si algo hice que le pude molestar, porque a veces me olvido que no estoy sola en esta casa y hablo en alto...jeje, pero no por esa carta. Ésta la escribí porque tenía que hacerlo.
Y respecto a lo que comentas que está escrito como muy desenfadado, no se si te refieres a que no lo ves tan apasionado o intenso como otros o porque piensas que lo hice así por mis disculpas...o tal vez sea, por lo que comenté al inicio, la rapidez pudo hacer efecto en la presentación...o tal vez porque no te ves en el lugar de una payaseta...jaja. En el último tema, aquella tarde...recuerdas que te dije que no quería que te sintieras triste...pues que mejor que meterte en un personaje divertido...jaja.
Bromitas aparte, como te decía, si piensas que tiene ese toque desenfadado por eso, para mí no es así...Evidentemente tiene un toque de humor más llamativo que en otros, incluso es un humor con diferentes toques, pero este relato aunque no lo parezca, es muy intenso e incluso muy romántico, además de llegar a transmitir muchas cosas...
Pero cada uno, percibe lo que lee de una forma distinta. Y eso también es interesante...
No se si es a lo que te referías con desenfadado...
Muchas gracias de nuevo. Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/08/2013 15:18 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Querida Daniela, muchas gracias por tus cariñosas palabras.
Es muy grato para mí que te haya gustado y te hayas podido meter en esta historia, porque se pasa bonito...je.
Un abrazo muy fuerte amiga.Buenas noches. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/08/2013 15:26 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola Sandra, muchas gracias guapa.
Me agrada que te guste y te quede esa sensación...
Espero con los siguientes ir mejorando...para gratificaros más.
Buenas noches. Besitos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/08/2013 15:40 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Muchas gracias Isdi, por tus amables palabras y por ese ánimo.
Me alegra que te guste. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/08/2013 15:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola querida Feli, muchas gracias por tus cariñosas palabras.
Soy yo quien te da gracias.
No te preocupes que tu sinceridad no me va a desilusionar más o menos.
Mi ilusión o desilusión es responsabilidad mía.
Sabes, sólo procuro no perder la esperanza...y confiar.
Porque esa falta de oxígeno me causa entre otras cosas tristeza. Falta algo en esta casa...y que bueno sería para ella una opinión del dueño.
Pero bueno, llegará cuando sea posible. Mientras, como dices es muy grato saber que hay gente a la que hago disfrutar un ratito con lo que escribo expresando lo que pienso y siento. Y por ello, intentaré coger el aire de dónde sea...
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/08/2013 16:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Muchas gracias querida Austral por tus amables palabras. Respecto a lo que me comentas de hacer una historia de varios capítulos, alguna vez lo pensé y varias veces me lo ha sugerido Syberia. Si me surge una idea para ello y mi inspiración continúa...lo haré.
Y si es verdad, que a veces igual pido demasiado disculpas...Y digo yo, tampoco hago tanto mal verdad?...jaja.
Sabes, aprecio y respeto mucho al dueño y no olvido que ésta es su casa...y no me gustaría molestarle...Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/08/2013 16:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Buenas noches querida Guilla. Muchas gracias por tus cariñosas palabras.
Muy grato para mí que te guste y te apetezca leer otro más...
Un abrazo fuerte. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/08/2013 16:36 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Muchísimas gracias a todas por lo que me hacéis sentir.
Que siempre haya un motivo por el que sonreir...
Un fuerte abrazo de una loca payaseta...Atardecer.
"Nunca te rindas, a veces la última llave es la que abre la puerta"
Publicado por atardecer
Publicado el 19/08/2013 17:33 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Buenas Atardecer!! pasaba a saludarte, ya leeré tu nuevo relato con tranquilidad.
besitos
Publicado por Syberia
Publicado el 20/08/2013 11:52 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola querida Pilar!!!
Gracias por tus saludos. Espero te guste...
Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 20/08/2013 13:40 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MI QUERIDA ATARDECER, disculpa la tardanza, pero ya estoy aquí leyendo un nuevo relato, amiga, me ha encantado, todos son bonitos, pero quizá este por el tema de los niños tenga mucha ternura, y ese payasete tiene mucha razón, sería indispensable que todos los adultos dejaramos un huequito en nuestras apretadisimas agendas para dejarnos llevar sólo por los sentimientos y ser un poquito payasos, porque en el fondo de nuestros corazones, todavía seguimos siendo niños y muchas veces es mucho más valiosa una sonrisa que cualquier otra cosa; además imaginate si esa sonrisa proviniese del dueño de esta casa..... PRECIOSO, por cierto la música la conocía y me encanta, veo que coincidimos bastante en gustos musicales. Espero hayas tenido un buen día y que el de mañana sea todavía mejor. MUCHOS BESOS. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 20/08/2013 13:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Querida Maite, antes que nada decirte que no me tienes que pedir disculpas por favor.
Muchas gracias guapa por tus amables palabras. Me alegra que te gustara.
Y sí tiene esa ternura de los niños, mezclada con ese humor de adultos, en los que por momentos ellos sacan ese niño interior que llevan dentro no habiendo diferencia de edades para las risas y el juego, pero hay otros en los que sacan de nuevo esa parte madura y en los que son cómplices con sus miradas y valorando la importancia del humor y la alegría en la vida. Y eso le da ese toque interesante e intenso...que yo veo...incluso romántico, mientras él la observa desde la puerta o sentado diciéndole lo que le gustaría ser de mayor...tratando de enseñar también a esos niños, lo importante que es no tener sentido del ridículo y compartir unas risas con los demás. Así como en ese café, ella disfrazada de "payasa" sin importarle demasiado a ninguno de los dos.
Respecto a la música, si me gusto. Sólo que muy cortita para lo extenso del texto, por eso lo puse a esa altura de la historia. Pero con las prisas de ese día no busqué mucho más, además me seguía gustando esas y sólo encontré esa duración, y la verdad que creo que le va bien al tema...aunque sea instrumental no es tan seria como otras de ese estilo. Pienso que tiene un toque divertido, que va bien con esa payaseta...jeje.
Sabes varias veces en carnaval me he vestido de payaso, es genial...jaja. El traje es sencillo, sólo me ponía encima de mi ropa, jersey y vaqueros una chaqueta larga de colores vivos y una corbata, pero el toque se lo daba esa peluca grandota que me ponía multicolor y simplemente esa nariz roja y esa línea del mismo color alrededor de la boca...marcando una doble sonrisa...Es por eso que esto se lo quise incluir a la protagonista de la historia...jeje. Esa sencilla sonrisa unida a esa roja nariz y peluca grandota multicolor...lo hacía todo.
PD: Sabes, me gusta verte en mis temas, entre otras cosas porque es muy grato saludarte y me gusta que me des tu impresión sobre ellos. Pero si algún día no pasaras a saludarme, sin problema amiga, porque yo sé que tu estás ahí y eso es lo que importa.
Muchas gracias por ese bello y dulce atardecer que me regalaste, precioso para observarlo vestida de payaseta y en buena compañía...jaja.
Que pases una buena noche y un lindo miércoles. Cuídate. Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 20/08/2013 15:33 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
¡Hola atardecer, son preciosos tus relatos, los cuentas con tanta naturalidad que es un placer leerlos, gracias por tu ternura y por pintarnos también una sonrisa ......besiños...
Publicado por VIGUESA
Publicado el 20/08/2013 16:40 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 560
FELIZ DE LEERTE, AGRADEZCO TU CUENTO TAN HERMOSO. BESOS
Publicado por perladior
Publicado el 21/08/2013 05:01 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MI QUERIDA ATARCEDER, para mi es un placer acompañarte en tus temas, me encanta leerlos y disfrutarlos, me hace mucha ilusión cuando veo un nuevo título de ATARDECER, en ellos podemos transportarnos y soñar además de intercambiar opiniones..... y de verdad amiga, ten claro que para lo que necesites aquí estoy, es más, te dejo mi correo por si algún día te hiciese falta... muchos besitos MAITE.
matecarbo23@gmail.com
Publicado por flsola
Publicado el 21/08/2013 05:24 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Espero te guste ATARDECER....
Publicado por flsola
Publicado el 21/08/2013 06:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Gracias ATARDECER por este nuevo aporte de creatividad con este cuento , relato que nos has compartido y Felicidades !!Saludos
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 21/08/2013 10:57 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola Viguesa, muchas gracias a ti por leerlo y por tus palabras.
Es muy grato que te haya gustado. Siempre es lindo una sonrisa, verdad?
Muchísimas gracias por ese precioso regalo que me has dejado.
Buenas tardes. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 21/08/2013 11:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Buenas tardes Perladior. Muchas gracias a ti por tu cariñoso comentario y por leerlo.
Me alegra que te haya gustado y para mi es muy grato.
Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 21/08/2013 11:55 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Ay...Querida Maite, ya veo que quisiste de nuevo quedarme sin palabras, eh?
PRECIOSO. MUCHAS GRACIAS por tu generosidad.
Muchísimas gracias guapa por tus cariñosas palabras y por tu confianza.
Muy amable facilitándome tu correo. Gracias. Ya sabrás de mi, será grato.
Pero aún así, me gusta esta magia que existe al comunicarnos simplemente a través
de este medio, ColungaTeam.
Para mí también es muy grato verte en mis temas e intercambiar impresiones...ya lo sabes.
Y bueno, respecto a tu BELLO regalo, no se como compensarte...
Es PRECIOSO, cuando lo he visto me he emocionado y me ha hecho mucha ilusión.
Muchas gracias guapa, ya sabes que lo guardo con mucho cariño.
GRACIAS por tu creatividad, me alegro por ti, por todo lo que estás aprendiendo y
consiguiendo aquí. Es un placer...
Un abrazo amiga y cuídate mucho. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 21/08/2013 12:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Buenas noches Angelanna, muchas gracias por leerlo y por tus amables palabras.
Y bueno es muy grato para mi que te haya gustado y así compensar aunque sea muy poquito por toda esa creatividad tuya y gran trabajo que ofreces en esta casa con tus buenas capturas y tus links para poder acceder hasta esos vídeos y poder ver las telenovelas de Fernando.
Como ya te comenté en otras ocasiones, siempre agradecida por tu generosidad.
PD: Muchas gracias por esa gran captura e interesante mirada que me has dejado.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 21/08/2013 15:18 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Buenas!!
Atardecer en la que te metes por hacerle un favor a una amiga, sola ante el peligro con 8 crios jeje
me quedo con esto..
"para reir y divertirse no existe edad, así como tampoco la hay para soñar bonito. Y sabes porque me gusta vestirme así, porque puedo hacer constantemente el payaso sin que nadie me diga nada. Y así conseguí sacarle una sonrisa..."
Me ha encantado atardecer!! tienes una manera de envolver en tu historia impresionante!! escribes con una sensibilidad a flor de piel.
En esta ocasión una historia que te hace pensar y te deja enseñanzas
Te lo vuelvo a decir aunque sean cortitos.. anímate hacer una historia por capis.
Publicado por Syberia
Publicado el 22/08/2013 16:28 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Querida Pilar, muchísimas gracias por tus amables palabras.
Tu presencia me provocó una gran sonrisa...
Tampoco eran tantos verdad?...jaja. Me alegro mucho que te haya gustado y si te ha aportado algo, más grato aún. Me satisface, más cuando es un tema realizado deprisa, que con algunos retoques hubiera quedado mejor, pero la historia estaba ahí y si te llegó, me alegra.
Gracias por tu sugerencia y ánimos para seguir. En cuanto mi inspiración vuelva y surja una idea, POR TÍ...lo haré.
Un abrazo muy fuerte guapa. Buenas noches. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 22/08/2013 17:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola Atardecer!!
Si este que te ha quedado tan bien lo has hecho deprisa..uno que lo hagas con tranquilidad, como te quedará?
bueno pues lo dicho.. si te animas hacer una historia por capis, aquí estoy deseosa de leerlos
besos
Publicado por Syberia
Publicado el 24/08/2013 04:32 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
¡Qué bonito Atardecer!
Es muy bueno compartir la creatividad con otros...Consigues hacer volar la imaginación del resto...y soñar, que es algo que nunca debemos dejar de hacer ;)
Un abrazooo :)
Publicado por Rouge
Publicado el 24/08/2013 11:44 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Hola Pilar, muchas gracias guapa. Igual te digo con tus vídeos, será un placer verlos.
Deseo que pases un lindo fin de semana.
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 24/08/2013 14:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola Rouge, me alegra verte por el foro.
Te saludé en tu tema y fue grato, así como lo es verte en mi tema.
Muchas gracias guapa por leerlo y dejarme tu opinión.
Desde que entré en esta casa, exceptuando algunos que por motivos han sido diferentes, por lo general mis temas han sido historias soñadas e imaginadas, y me satisface mucho que haya quien pueda introducirse en esos relatos y disfrutar con ellos.
Bueno guapa, buen fin de semana y diviértete.
Un abrazo fuerte guapa. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 24/08/2013 14:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Rouge guapa!!! No me olvidé de dejarte una sonrisa...
simplemente tuve un problemilla...jeje.
Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 24/08/2013 15:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola Atardecer!
La verdad es que yo no sabía que escribías, y me ha sorprendido gratamente :)
Me encanta leer y aprender de lo que otros saben, siempre valoro mucho las habilidades que los demás tienen, quizás es porque soy maestra y aflora la vocación! jejej...Así que, tendrás en mí a una nueva lectora de tus historias.
Espero que me perdones por no haberme enterado hasta ahora, pero como no puedo estar aquí cuando yo quisiera :(... No obstante prometo intentar ponerme al día...
Luego te cuento un poquito más en mi tema para no aburrir a las compañeras ;)
Un abrazooo y feliz fin de semana para ti y para todass colungueras! ;)
Publicado por Rouge
Publicado el 24/08/2013 15:11 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Una sonrisa siempre, aunque no la podamos ver! Milll gracias y otra para tiiiii muy grandeee!!! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 24/08/2013 15:13 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Muchas gracias...y no dejen de sonreír.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 25/08/2013 04:48 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
subiendo merece mucha la pena leerlo!!
Publicado por Syberia
Publicado el 26/08/2013 13:59 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Querido Fernando, ahora al venir a recordar este relato,
también se me viene algo a la mente que por entonces algo "enfadada" debía de estar...jaja, porque te escribí una carta...ay, ahora me río, pero bien sabes lo que me costaba estar sin saber de ti, sin que pasaras por esta tu casa, y tienes que reconocer que en aquella ocasión tardaste en regresar, eh?...jeje.
Ay, pero yo se que entendías a esta loca payaseta que te quiere y admira, pues necesitaba oxígeno para continuar aquí... Y así, mirando por el bien de este lindo lugar hubo quienes me miraba mal...jaja.
Disfrutando de nuevo de este bonito relato que es lo que mantengo en mi recuerdo.
Un beso. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 08/08/2016 18:28 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS QUERIDA PILAR,
por estar ahí. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 08/08/2016 18:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
¡Qué bonito Atardecer!
Es algo muy divertido y significativo sacarle una sonrisa a un niño...
Hay algunos que le temen a los payasos y otros como Luis que pudieran pensar que son
algo ridículos...
Pero la verdad es que no hay mayor premio que sus risas...
¡Me encantó el consejo que le diste, y lo que conseguiste con tan positiva actitud...
Bueno, y ni qué decir del benefactor!!! Sus risas y consejos hicieron este relato más
interesante y cautivador.
No hay nada mejor que soñar!!
Gracias por el agradable momento.
Besos,
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 08/08/2016 22:18 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Hola Atardecer...!!!
Son bellos tus relatos...me hiciste trasportarme años atrás... cuando trabajaba con niños de pre-escolar... y son maravillosos..
Gracias por compartir...
Dulces Sueños con nuestro FER
Un Abrazo Colunguero...Musk
Publicado por ossy
Publicado el 08/08/2016 23:12 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3054
HOLA ATARDECER...ME GUSTÓ MUCHO VOLVER A LEERLO,IMAGINARME ALLÍ...NO SÉ PORQUÉ NO TE AGRADECÍ EN SU DÍA,PERO TE LO AGRADEZCO HOY DOBLEMENTE...TE DESEO UN LINDO MARTES...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 09/08/2016 02:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465933
Muchas gracias LUPIZ,
por dedicar un tiempo a leerlo y por tus palabras.
Me alegra que te gustara y te resultara interesante.
Respecto a los payasos siempre me parecieron inocentes y simpáticos, desde la niñez los vi así, haciéndome reír por televisión. Por supuesto hablo de ese payaso gracioso y divertido, que es el único que yo conozco.
Besos. Atardecer.
Hola OSSY,
me alegra que te gusten y que disfrutes de ellos al leerlos.
Te agradezco por ello y por tu comentario.
Que bueno que te hizo recordar aquellos lindos momentos.
Besos. Atardecer.
Hola VALENTINA,
Que grato saber que te gustó volverlo a leer. No se si lo llegué a plasmar en otro tema en algún momento, pero lo que importa es que lo disfrutaras, porque soy yo quien te agradece por dedicar un tiempo a leerlo.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 09/08/2016 18:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944