El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 01/11/2013 16:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Chicas, no he podido ver los capítulos 3 y 4. Cuando presiono la flecha del tres me salen anuncios de mujeres semi desnudas y el cuatro ni abre. Les pasa lo mismo a ustedes o a mi sola?
Publicado por maria-elena
Publicado el 01/11/2013 23:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Dear, cierre el pop-up y dale continue, y aqui te pongo los links de tune :
por vimple se ven enteritos, pero no me deja poner ni el player ni el link aqui .... y hay pags donde puedes encontrarlos hasta con variantes .... schmmmuaakkkssssss
Publicado por Yavae
Publicado el 02/11/2013 01:56 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 02/11/2013 03:23 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Hola chicasss!!! paso a saludar...feliz fin de semana a todasss...este es un aperitivoooo el lunes empiezo con mas fotos...MMUUASSSS!!
Nosotros no celebramos "Hallowen" sino la castañada y esta es la castañera de la casa!!
Publicado por LAIA
Publicado el 02/11/2013 09:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
tE RECUERDO QUE LA PRIMERA VENTANA QUE SE VE EN ENHRO CON UNA FLECHA BLANCA..NO ES...TIENES QUE BAJAR ...Y ENCONTRARAS VARIAS VENTANAS...EN LAS QUE SE VE REFLEJADA UN ESCENA DE LA NOVELA...PICA EN LA PRIMERA O SEGUNDA..Y ALLI LO VERAS.
ESO SI..SI TARDAN EN DESCARGAR..LO QUE TIENES QUE HACER ES UNA VEZ ESTES VIENDO EL CAPITULO..Y NO CUANDO RUEDE ESA ESPECIE DE ESTRELLITA QUE VA MARCANDO EÑ PORCENTAJE DE LO CARGADO...DEBES PARARLO..EL SOLO SE VA BAJANDO. ASI PUEDES ESTAR HACIENDO OTRAS COSAS..Y VERLO MAS TARDE..SIN QUE SE PARE Y LO VES ..TODO DE UN TIRON.
Publicado por patena
Publicado el 02/11/2013 10:38 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
¿Alguien se anima ha hacer algún comentario?.
Yo sí. No está tan alejada de lo que conocemos como parecía al principio. ¿En Bodas de Odio era también amante la madre de ella del padre de él?. Me alegro que lo quitaran a AR, tá feo eso.
Osea, el tiburoncito va ha hacer la faena de la vieja asquerosa de la nana de la Toña ...
Bueno, no digo más.
Sólo una cosa, ¿seguimos viéndola por aquí? ¿o preferís que se retire el asunto de la terlulia?
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 02/11/2013 13:04 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Teo, sinceramente yo la vi a saltos, asi que no me atrebo comentar ... me parecieron medio de palo los protas .... los personajes too plains, y los dialogos infumables - para no decir nada de como se manejan las situaciones, los motivos, las justificaciones - es disneyland pero es too much .... por falta de tiempo, no la puedo seguir cada dia, asi que talvez me voy a pegar un marathon en un viaje, pero no prometo nada ... con todo esto, no la echen de la tertu, sirve para termino de comparacion ...
Publicado por Yavae
Publicado el 02/11/2013 14:28 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Hola chicas, a mi me parece bien que la pongais en la tertu, y asi la vemos y la comentamos y si a Fer.. no le parece bien, pues casi mejor asi viene y nos llama la atencion , jjajjajajjjajjaj, que pensasis vosotras, a mi me apetece verla.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/11/2013 15:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Cine para un día de lluvia ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 03/11/2013 01:30 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Viendo el capítulo da AR, mira que hace bien de coqueta al francesita ...
Lo de partir el turrón, ni usado ni odio nunca.
Por aquí se "rompe el hielo", no se "parte el turrón". No sé cual de los dos estará más duro. El rurrón de Gijona de toda la vida, claro.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 03/11/2013 08:03 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
En cuanto a LQLVMR, ya sé a quien me recuerda la madre.
Pero Cruella de Vil tiene la mirada más dulce... En verdad que es exagerado.
Y demasiado insiste la niña para que hable con el padre. Este primer amor me va a dar bastante menos penita que Adolfo Solis, como no cambie.
La niña, bastante desagradeble con Alejandro, para cualquier tiempo. A él le faltan 4 pueblos de dignidad para querer pretenderla, con los desplantes que le ha dado. Aquélla, nuestra Mati, era dulce, tímida, le trataba de forma correcta, vamos, podía uno llegar a engaño, pero esto ...
Y él, buenecito, dulce, guapo... fin. Mónica, o Mª Jose, o Gira, en el otro tema de las comparaciones, pónganme una foto de mirada AZUL que eche fuego.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 03/11/2013 08:19 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
TENGO QUE PONERME AL DÍA CON AR...GRACIAS POR LOS CAPITULOS..
Publicado por salmantina
Publicado el 04/11/2013 12:10 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055