El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
###### 25 AÑOS CON FERNANDO ###### ALBORADA ######
Publicado el 04/12/2013 00:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 04/12/2013 00:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 04/12/2013 01:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 04/12/2013 01:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Les dejo un vídeo con escenas de Alborada para recordar esta hermosa novela
Publicado por mardorre
Publicado el 04/12/2013 01:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Quierida Mary.Te felicito de corazon por tu gran trabajo!no tenia dudas que tengo unas amigas maravillosas,unas artistas!!!Tu tema te ha quedado estupendo, muy bien redactada,en tu propio estilo haz mencionado todo el gran trabajo y profesinalismo de Fer en esta telenovela.Aunque soy una "Manuelista" ,confiezo que el pesonaje de Luis me ha gustado mucho mas,en algunos aspectos.como tu has dicho,me hizo llorar,sonreir y sonar y amarlo cada dia mas y mas.Una vez mas felicidades y muchas gracias quierida amiga por tu obra de arte!
Publicado por mikimikaela
Publicado el 04/12/2013 02:12 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
hola Mary se ve bellisimo el tema
la manera como describes ese personaje y como Fer lo bordo
y tu presentacion en paginas, videos es impecable
Luis es realmente muy especial
muchas gracias
Publicado por partamian
Publicado el 04/12/2013 02:28 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
HOLA MIKA !!! gracias amiga por tu comentario . Realmente Fernando es un GRAN MAESTRO de la actuación , y por eso sus personajes , especialmente los que ha interpretado en esta última etapa de su carrera , nos llegan al alma , cada una de nosotras tiene su preferencia , pero es por pequeños matices y gustos personales , pero en realidad creo que a la mayoría nos gustan todos sus personajes y actuaciones , he incluso muchas veces estamos indecisas entre cuál nos gusta mas , y por eso tenemos días en que somos Manuelistas , otros días Piratonas y otros Condesas , Vaqueras , Secretarias etc etc . Fernando nos ha convertido en unas promiscuas jejeje . Un gran abrazo y que tengas un muy feliz día
Publicado por mardorre
Publicado el 04/12/2013 08:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Mary,
¿Qué te diría yo teniendo el homenaje a Luis tan reciente?; pues que lo adoro, ya lo sabes, para mi es el hombre perfecto y tú lo has descrito magníficamente.
Tu tema está bien presentado y perfectamente expuesto; gracias por recordarnos de nuevo este gran personaje de Fernando.
Solo un pequeño matiz, yo siempre soy condesa, en ocasiones piratona, pero manuelista,............¡ay amiga mía!, ese momento aún no ha llegado.
Besos corazón.
Publicado por Chesca
Publicado el 04/12/2013 08:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola COLUNGATEAM!!!!
Todos los otros temas por el 25 Aniversario de trayectoria de Fernando Colunga me han encantado, pero este por tratarse de ALBORADA aun mas, debo confesarlo: Soy "Condesa" 100%. Todos, todos sus personajes me gustan, pero Luis Manrique y Arellano para mi es el perfecto, como siempre lo he dicho, no le falta ni le sobra nada, todo en su justa medida. Ademas que la produccion de esta telenovela fue muy completa, y que decir de las actuaciones de todo el elenco, un aplauso para Fernando por ese Conde, la verdad me encanta
Saludosss
Publicado por lookatthis
Publicado el 04/12/2013 08:36 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Hola Beth , gracias por tus elogios , pero en realidad he quedado muy mortificada por cómo me quedó el tema , te envié un correo explicando todos los inconvenientes que tuve , y los he resuelto cómo pude , pero no fué de la forma ideal . pero bueno , cómo le dije a otra amiga , lo importante es salvar las situaciones lo mejor que se pueda y seguir adelante . besos y que tengas un muy buen día . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 04/12/2013 09:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
FELICIDADES POR EL TEMA MI QUERIDA MARY......ME GUSTA MUCHO EL PERSONAJE DE FER ...SABES ACABO DE TERMINAR DE VER OTRA VEZ ALBORADA....FECIDADES POR EL TEMA TE QUEDO FENOMENAL...BESOS
Publicado por sorinaserban
Publicado el 04/12/2013 09:42 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Mary,,Tesoro!!!Te felicito por Tù hermoso trabajo!!!
El video,,me ha encantado!! Tù relato como siempre perfecto!!!
Esta es la manera mejor para felicitar a ""Fernando"" por sùs 25 anos de carrera,,recordano y mirando
sin cansarnos de ver ,,y ver,, a esos personaje,,que tenemos grabados en nuestro corazòn!!
Mil graciasssssssssss,,de nuevo Preciosa!!
Te mando un Bacioooooooo,,tù amiga GRAZIA
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 04/12/2013 11:11 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola Paqui, gracias por tus comentarios , nunca podremos agradecer lo suficiente a Fernando por este maravilloso personaje de Luis Manrique , y en cuanto a lo que dices te aclaro que justamente por eso yo escribí : "en realidad creo que a la
mayoría nos gustan todos sus personajes y actuaciones , he incluso
muchas veces estamos indecisas entre cuál nos gusta mas" en esta ocasión, tu no estas incluida en esa mayoría , ya se que no te gusta Manuel , ni para ir de vacaciones jejeje. Un beso amiga , y que tengas un feliz día
Publicado por mardorre
Publicado el 04/12/2013 11:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mi querida Mary!!!
Antes que nada te agradezco por el hermoso trabajo que has hecho,, con todo lo ocupada que estás.
Has descrito muy bien al personaje de Luis,,y también a nuestro Fer,, una vez dijo él,, que el que entraba al set o foro,, era el personaje no él,, como dices tú,, realiza tan bien su papel,, que sabe cuando ponerlo o sacarlo.
Todo te ha quedado bello,, la explicación,, la descripción,, las palabras hacia nuestro Fer,, las fotos,, los banners,, todo perfecto.
Mis más sinceras felicitaciones por regalarnos tan bello trabajo, que has realizado con cariño y amor!!!
Cariños y bendiciones.
( Paqui un cariñoso saludo para tí,, espero todo bien por tu parte,, un abrazo )
Publicado por Nathaly_43
Publicado el 04/12/2013 11:42 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 859
HOLA MARY ESTAVA DE SALIDA CUADO VI TU CORREO Y YA TE CONTESTE
QUERIDA NO HAY NADA QUE JUSTIFIQUE QUE TE SIENTAS MAL SE QUE TUS PAGINAS QUEDARAN MUY BIEN Y SE PARECEN DE DISTINTOS TAMANOSES NADA MAS POR ALGUN PROBLEMA DEL FORO A MI ME HA PASADO MUCHAS VECES
TIENES DE SENTIRTE CONTENTA CON EL RESULTADO DE TU TRABAJO QUE APESAR DE QUE HEMSO VISTO Y ANALISADO ALBORADA HACE UN RATO LOGRASTES HACER DE ESE TEMA ALGO DISTINTO Y MUY CAUTIVANTE, DIGNO DE ESA CELEBRACION A UN ACTOR QEU NOS HA ENTREGADO TODO
ESTAMOS EN FIESTA, ASI QUE PONTE EN LA CARA UNA HERMOSA SONRISA Y CONSIDERATEASI COMO YO AFORTUNADA EN PARTICIPAR DE ESA CELEBRACION TAN ESPECIAL DE LOS 25 AÑOS DE FERNANDO
TU TRABAJO HA SIDO DIVINO Y ES UAN PENA QUE NO COLGASTES LA PAGINA 07 SE VE PRECIOSAAAAAA. NO CABE DUDA QUE CADA CHICA SE HA ESMERADO Y DADO SU MEJOR Y FER SEGURAMENTE YA SE HA DADO CUENTA DE COMO ESE HOMENAJE HA SIDO DISTINNTO Y ESPECIALMENTE PREPARADA
GRACIAS A TI POR TU ESFUERZO Y DEDICACION Y EL CARINO QUE SE VE EN TU TRABAJO !!!!
Publicado por partamian
Publicado el 04/12/2013 11:54 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
MUCHAS GRACIAS MARDORRE POR ESTE HOMENAJE A MI ADORADO CONDE,. EL TEMA TE
QUEDO BELLO
Publicado por sandra62
Publicado el 04/12/2013 11:58 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA A TODAS !!! me acabo de dar cuenta que cuando subí el vídeo de escenas de Alborada , no aclaré que la autora del vídeo es nuestra querida ANGELANNA , a mi me encantaría poder hacer vídeos cómo ese pero soy totalmente incapaz , gracias Anna por tus maravillosos trabajos que todas disfrutamos . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 04/12/2013 12:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hay Mary, como se nota que el Conde es tu consentido, le conoces hasta sus más íntimos secretos y eso se ha visto reflejado en esta exposición del personaje y la gran actuación de Fernando, viendo tu homenaje me vuelven a dar ganas de volver a verla y eso que para el homenaje reciente la ví tres veces pero oir el tono de voz de Luis me hace querer seguir oyendolo una y otra vez, porque Fernando no sólo presta su cuerpo al personaje en turno para hacerlo suyo, pone su voz dando los tonos a cada situación que aun sin verlo te hacen imaginar la grandeza del personaje.
Maravilloso Mary el esfuerzo valió la pena y sé que estos días han sido para ti complicados, Enhorabuena.
FERBESOTES MANCHEGOS..........................
Publicado por chabeluky
Publicado el 04/12/2013 12:36 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola Mary,
Felicidades por el tema, te quedó precioso...
Que más decir sobre Alborada y Luis... La actuación de
Fernando
es impecable, creo que precisamante en sus novelas de época
su
meastría actoral brilla plenamente... Fernando como siempre
nos
ofrece un personaje totalmente distinto a los
anteriores... tanto
físicamente, como expresivamente ...
Que risa, igual que a tí, a mí tampoco me
gustaron, ni me gustan
los hombres con barba y bigotes, pero en Carlos Daniel y en
Luis
me encantan.
Gracias por tu trabajo, las páginas a pesar de los
problemas que
tenías al hacerlas te quedaron muy hermosas,
besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 04/12/2013 13:32 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Hola Lookatthis, gracias por entrar al tema y por tu comentario .Ya sabes que esta novela y este personaje es también mi favorito , Luis es el hombre ideal , el Príncipe Azul con el que todas soñamos , y Fernando es el actor que le transmitió su propio encanto y seducción , el actor perfecto , para el personaje perfecto . Ya han pasado 8 años y seguimos deslumbradas por esta maravillosa novela . Un beso y que tengas un muy feliz día . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 04/12/2013 14:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
ME ENCANTA EL MARAVILLOSO TEMA QUE HAS DESARROLLADO, HA MERECIDO LA PENA TODO EL TRABAJO QUE HAS REALIZADO MARY, TODO, CADA DETALLE QUE PLASMAS, CADA FRASE DESCRIBIENDO A LUIS Y SU VESTUARIO, QUE AUNQUE NO SUNTUOSO, ÉL LO LUCÍA COMO EL QUE MÁS.
MUCHAS FELICITACIONES Y MUCHAS GRACIAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/12/2013 14:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
PRECIOSO TEMA MARY. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 04/12/2013 14:43 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Hola querida Sorina , me da mucho gusto que te haya agradado el tema de Alborada , yo la volví a ver hace poco tiempo , cuando hicimos el homenaje anterior , y no importa las veces que una la vea nunca cansa , siempre es un placer ver las grandes interpretaciones de su elenco , que logran engancharnos en la historia tan intensa y romántica de Luis , Hipólita y su familia . Gracias por tu comentario y tus lindas palabras . Besos amiga , y que tengas un feliz día .
Publicado por mardorre
Publicado el 04/12/2013 14:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Grazia querida , tienes razón , esta es la mejor manera para homenajear a Fer en sus 25 años de carrera y testimoniar nuestro agradecimiento, por las horas maravillosas que nos hace pasar disfrutando de sus magníficos trabajos y sus geniales personajes . Gracias por tus lindas palabras y por pasar por el tema , ya sabes que aunque somos las dos Condesas , no competimos sinó que compartimos jejeje . Besitos y te deseo un muy feliz día.Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 04/12/2013 15:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA MARY
EL TEMA TE QUEDO' DIVINO!!!
LUIS ES UN HOMBRE PERFECTO !!!! FERNANDO HICE UN TRABAJO IMPECABLE POR ESO EL PERSONAJE ME GUSTA MUCHISSIMO.
BESITOS
MIRIAM
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 04/12/2013 15:11 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17452
Hola Nathaly !!! gracias preciosa por tus comentarios, tu banner y tus palabras . Nunca me canso de ver a Fernando , y creo que eso nos pasa a todas las que estamos en este foro jejeje , estamos pendientes de recolectar todas las fotos que aún no tenemos , ver las entrevistas , notas y cuanto reportaje y noticias sobre él aparecen , es que Fernando es único e irrepetible , y cuando no lo tenemos en pantalla , todo nos sirve para tenerlo presente y no extrañarlo tanto . Ojalá que para celebrar sus 25 años de carrera , nos cumpla el sueño de verlo en una nueva novela . Te mando un beso y te deseo un muy feliz día. Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 04/12/2013 15:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MARY, te ha quedado precioso el desarrollo del tema, no sé si como dices tuviste problemas con su presentación pero están superados con creces, el fondo y color precioso, así como las fotos elegidas, en fin el conjunto es muy hermoso. En cuanto a la narracion de la novela me ha gustado mucho, has sabido recoger en una pocas palabras toda una gran novela, y que te voy a decir, que despues de MANUELISTA, soy CONDESA que lo sepas jeje.. Felicidades amiga, un gran trabajo, GENIAL.
Publicado por flsola
Publicado el 04/12/2013 16:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Mary me ha gustado mucho tu tema , maravillosooo !! . La presentación y la redacción excelentes , lo mejor la descripción del Fernando actor , lo has descrito a la perfección y la palabra clave es " camaleónico " .
yo soy de esas promiscuas que adoro a todos los personajes de Fer , pero Luis tiene algo muy especial creo que en el fondo es mi consentido ; Fernando hizo una actuación muy buena , realmente Luis transmite ese carisma que hace que sus amigos lo adoren y sus enemigos lo odien tanto , como su primo ; claro luego está el caso especial de doña Juana que lo admira y hubiera querido que su hijo fuera como él
un beso cariño
María José
Publicado por Mary P
Publicado el 04/12/2013 16:51 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
Hola Mary esta trilogia an quedados de muerte lenta bellisimo todo no hay nada que agregar gracia por esta belleza amiga en hora buenas un Ferbesote sete quiere
Publicado por pielcanela
Publicado el 04/12/2013 17:07 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 385
FELICIDADES MARY,TE QUEDÓ DE LUJO,SABES QUE YO TAMBIEN ADORO A LUIS Y ME ENCANTÓ COMO LO DESCRIBES...TE DOY LAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO TEMA Y LE DOY LAS GRACIAS A MI ADORADO FER,POR REGALARNOS ESTE MARAVILLOSO PERSONAJE...EL ME TRAJO A COLUNGA TEAM,LA CASITA DE LOS SUEÑOS...FER,GRACIAS POR EXISTÍR...
Publicado por valentina77
Publicado el 04/12/2013 17:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466057
MUY LINDO!!
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 04/12/2013 19:55 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Gracias de nuevo Beth , ya recibí tu correo y tienes razón , estamos festejando los éxitos de Fernando y yo estoy feliz por poder expresar mi admiración por él , una página mas o menos , no tiene importancia , lo importante es testimoniar nuestro agradecimiento por todo lo que Fernando nos brinda día a día . Besos
Publicado por mardorre
Publicado el 04/12/2013 20:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Gracias querida Sandra por tus comentarios , me alegro que te haya gustado el tema , nuestro adorado Conde se merece lo mejor de nuestro esfuerzo , estamos en deuda con Fernando por las horas maravillosas que nos ha proporcionado con su trabajo. Te deseo un muy feliz día y te dejo un beso . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 04/12/2013 20:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mi Mary ! Hago una pausa mientras respondo a los cariñosos mensajes de mi tema porque no puedo esperar más para decirte que te quedó extraordinario todo!
Es que desde los colores del fondo, la presentación del personaje y las imágenes reflejan ese amor profundo por tu CONDE ... simplemente desde que abrí el tema para leerlo y oí la música de fondo me transporté en cuestión de segundos a esas largas madrugadas en las que me pasaba viendo capitulo tras capitulo de ALBORADA imaginando que una era Hipólita entre sus brazos protectores!!! Ay mi Dios! Qué increíble que siendo un mismo actor cada personaje logre atraparnos de tan distinta manera no? Fer logra despesonalizarse tan bien con cada uno que a pesar de reconocer su esencia en todos , cada uno es único y especial!
Felicidades Mi Mary , el Conde ha de estar orgulloso de tu trabajo y por sobre todo de tu amor incondicional hacia él!
Besitos!
Publicado por Charleen
Publicado el 04/12/2013 21:20 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18669
Hola querida Chabela , ¿ se nota que Luis es mi preferido ? jejeje , es
que el CONDEnado Luis es un hombre maravilloso , pero no te creas que
tu Franco / Edy no se queda atrás y sus voces son muy parecidas !!!! .
Fernando nos maravilla con sus personajes , todos son extraordinarios y
Fer brilla con luz propia en todo los lados en que se encuentre . Muchas
gracias por tus palabras amiga , y si , vale la pena todo el esfuerzo
que hagamos para celebrar este 25 aniversario de nuestro REY de las
telenovelas y de ColungaTeam . un beso , y que tengas un muy feliz día .
Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 04/12/2013 21:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenos días Zuzana , yo también pienso que Fernando brilló mas que nunca en la trilogía de las novelas de época , nos regaló tres personajes maravillosos , son los que mas recordamos de su carrera a pesar de que ya hace años que les dió vida , pero yo sigo con la esperanza de que Fernando vuelva a encarnar otro personaje cómo esos ,hay varias historias de época y personajes clásicos en los que estaría maravilloso . Gracias por tus palabras y bellísimo banner . Besos y que tengas un muy buen día . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 05/12/2013 06:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
QUERIDA MARY , TE TOCO MI AMADO LUIS , GRACIAS POR TAN LINDO TEMA ESTA DE LUJO MIL BESOS GALLEGOS AMIGA
Publicado por deli1973
Publicado el 05/12/2013 07:32 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Mil gracias Ceci por tus comentarios , traté de que el tema quedara a la altura del personaje , no sé si lo he conseguido , pero yo hice mi mayor esfuerzo . Siempre me llamó la atención el tema de la ropa de Luis , algunos de los principales personajes de la historia usaban chaquetas y trajes muy adornados , cómo Diego , Antonio , y por supuesto el gobernador y las autoridades . En esa época la vestimenta indicaba la importancia de la persona , pero Luis , y también Cristóbal su amigo , a pesar de ser personas muy ricas e importantes , usaban el mismo tipo de ropa que podían usar sus empleados , cómo Felipe en el caso de Luis, o el mayordomo de Cristóbal , en cambio Antonio, el marido de Hipólita que era un caballero sin mucho destaque andaba lleno de bordados , se ve que en esa época , también a algunos les gustaba aparentar lo que no eran jejeje Besitos amiga y que tengas un buen día .
Publicado por mardorre
Publicado el 05/12/2013 08:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Gracias Marga por pasar por el tema y por tus palabras , me alegra que te haya gustado . Un beso y feliz día . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 05/12/2013 08:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Miriam, gracias querida por el precioso banner y apoyar el tema con tu aporte . Luis es el modelo del hombre ideal , ojala en la vida real todas tuviéramos uno cómo él ¿ verdad ? , pero cómo nos dice Fernando , nunca debemos dejar de soñar jejeje .Me alegra que te guste . un beso y que disfrutes tu día .
Publicado por mardorre
Publicado el 05/12/2013 08:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Maite querida , gracias por tus palabras , en su momento los inconvenientes me amargaron bastante , ya sabes que una está ansiosa y tratando de que todo salga perfecto, pero ya pasó y estoy contenta por poder homenajear a mi querido Luis . Yo estaría de acuerdo en compartir a Luis , si tu compartes a Manuel , ya te conocemos y sé que te gusta quedarte con todos y no compartir nada jajaja Besitos amiga y que tengas un buen día
Publicado por mardorre
Publicado el 05/12/2013 08:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Ma. José , gracias por tus lindas palabras , me alegra que te haya gustado el tema , yo creo que aquí todas somos muy promiscuas , nos gustan todos , o casi todos ( a Paqui no le gusta Manuel , lo aclaro por las dudas jeje ) pero a la vez somos muy fieles pues sólo nos gustan los " Colungas " teniendo la cara , la voz, los ojos , y el cuerpo de Fernando , es suficiente para caer a sus pies , en realidad , lo que mas nos gustaría tener , es al Fernando original , y teniéndolo a él , los tenemos a todos jejeje. Un beso y que tengas un feliz día
Publicado por mardorre
Publicado el 05/12/2013 14:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Felicitaciones Mary!!
Te quedó hermoso el tema de nuestro Conde, un gran
personaje que Fer le dio vida propia. Maravillosa la presentación y exposición.
Gracias por recordarnos de nuevo las cualidades de este personaje tan especial.
Besos desde Suiza!
Publicado por Isdi
Publicado el 05/12/2013 14:46 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
Gracias Jany por tus palabras y saludos , me alegro te haya gustado el tema de Luis . Cómo ya he dicho Fernando compone cada personaje con tanto esmero y dedicación , que los resultados no pueden ser otros que la excelencia . Besitos y que pases un feliz día .Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 05/12/2013 14:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Valentina , gracias amiga por tus elogios , es un gusto que las "Condesas " cómo tú hayan quedado satisfechas con mi tema , Luis es un personaje muy especial y se merece también un lugar especial entre las creaciones de Fernando , y es a FERNANDO a quien damos las gracias por todo lo que nos brinda y provee , de modo que me uno a tí y yo también le digo a Fer " GRACIAS POR EXISTIR " . Un beso amiga y que tengas un muy feliz día . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 05/12/2013 15:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Raquel , bienvenida a mi tema y gracias por tu apoyo y comentario, te mando un beso hasta Brasil y te deseo un muy buen día . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 05/12/2013 15:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Querida Charleen , mil gracias por todas las cosas lindas que dices , y por haberme dado tu ayuda . Fernando ha logrado muchas cosas en su vida y en su carrera , tiene una enorme capacidad y talento actoral , pero no se conforma sólo con eso , se prepara para cada nuevo papel , con una disciplina y constancia increibles , cualquier otro , luego de los éxitos que él ha logrado , habría dejado de lado muchas de sus rutinas de entrenamiento y estudios , pero él sigue exigiéndose a si mismo la excelencia en todos sus proyectos . Las Colungueras estamos muy orgullosas de nuestro Rey porque es un fuera de serie , y nos alegra poder demostrárselo de alguna manera . Besitos amiga y que tengas un muy feliz día
Publicado por mardorre
Publicado el 05/12/2013 15:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Deli , si me tocó NUESTRO amado Luis , pero hice todo lo posible por que este tema me tocara a mi , jejeje , 10 minutos antes de la hora fijada para el concurso estaba frente a mi PC , con la lista escrita y pronta para darle enter en cuanto apareciera el tema de Beth , fuí la segunda , sólo me ganó Isdi por décimas de segundo , de modo que Alborada me tocó a mi !!! . Me alegra que te guste el tema amiga . Te mando otro beso gallego y te deseo un muy lindo día . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 05/12/2013 15:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Gracias Isabelle por tus palabras y por pasar por el tema de este Conde maravilloso , es un placer escribir sobre este personaje , nunca me canso de verlo y admirarlo , siempre hay detalles y cosas para ver , pero cómo hace tan poco que analizamos y escribimos sobre Alborada , traté de enfocar el tema sobre la forma en que Fernando encaró este papel y concibió a Luis Manrique y Arellano , logrando un personaje que nos atrapó con su encanto y magnetismo . Me alegra que te gustara revivir las cualidades y encantos de nuestro querido Conde . un beso hasta Suiza y que disfrutes de un lindo día . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 05/12/2013 16:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mary, señora condesa, gracias por un
tema precioso. No había tenido
oportunidad de leerlo completo hasta hoy.Contrario a ti, yo no veía telenovelas, pero después de conocer al
genial actor que es Fernando Colunga en "Amor real" , me he hecho una adicta a todo
lo que él interpreta.Fer es el estándar por
el que mido a los otros actores, y siempre Fer resulta superior.Las tres
telenovelas de época fueron las primeras que vi, y quedé fascinada con don Luis en "La Alborada", un personaje complejo que Fer interpreta
magistralmente. Abrazos.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/12/2013 17:34 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola querida Scarlett, gracias por pasar por el tema de Alborada y por tus palabras , hemos ya analizado y hablado tanto de esta novela , que todas la conocemos muy bien ,yo la volví a ver hace muy poquito , y me volvió a enganchar como la primera vez , veía capítulo tras capítulo hasta que me iba a acostar ya casi al amanecer jejeje En cuanto a la actuación de Fernando es cómo tú dices , a todos los actores los comparamos con él , y ninguno da la medida , de modo que ahora veo novelas sólo de a ratos , cuando mi madre está mirando alguna , la veo un ratito y ya me aburre , y me voy a ver a Fernando en la computadora jejeje . Lo malo es que después no puedo parar , es una adicción imposible de controlar jejeje . Un beso amiga y que tengas un feliz domingo
Publicado por mardorre
Publicado el 07/12/2013 23:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA MI QUERIDA MARY!!!ES UN GRAN PLACER PARA MI ENTRAR EN TU TEMA MARAVILLOSO DEDICADO A ESTA INOLVIDABLE Y MUY HERMOSA TELENOVELA "ALBORADA"!!!MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO INCREIBLE!!!POR CIERTO AHORA PIENSO VERLA DE NUEVO DESPUES DE 2 ANOS.
ESPERO, QU PASES UN MUY LINDO DOMINGO!!!MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DE TU AMIGA NATALIA!!!
Publicado por Natalika
Publicado el 08/12/2013 05:25 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola Natalia , querida amiga , gracias por tus palabras y pasar por el tema a recordar Alborada . Es una suerte que en estos tiempos podamos ver las novelas que nos gustan cuántas veces queramos , y cuando nos conviene ,¿ te imaginas que no pudieramos ver A.R., Pasión o Alborada mas que cuando la pasara un canal de televisión ? Somos muy afortunadas jejeje . gracias por tu bellísimo banner .besos , y que tengas tú también un muy feliz domingo
Publicado por mardorre
Publicado el 08/12/2013 09:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¿QUE PUEDO DECIRTE MARY ADORADA QUE YA NO TE HAYAN DICHO LAS DEMAS AMIGAS? REALMENTE UN TRABAJO DE LUJO, Y YO, CONDESA HASTA LA MEDULA COMO LO SABES, YA TE IMAGINARÁS COMO ME HA EMOCIONADO Y HE APRECIADO TU MARAVILLOSO TRABAJO. TODO TE HA QUEDADO TAN PERFECTO QUE NO SE POR DONDE EMPEZAR PARA COMENTAR. SE SIENTE QUE LO HAS HECHO CON MUCHO AMOR Y ESO SE TRASLUCE EN EL RESULTADO. HAS PLASMADO PERFECTAMENTE TODOS LOS SENTIMIENTOS QUE NOS INSPIRA FER EN CADA PROYECTO QUE HACE. ES UN VERDADERO ACTOR Y CON UNA CAPACIDAD CAMALEONICA INCREÍBLE PUES PODEMOS DIFERENCIAR PERFECTAMENTE A UN PERSONAJE DE OTRO, Y NO SOLO EN LA PARTE EXTERNA COMO EL VESTUARIO Y EL PEINADO, SINO TAMBIEN EN SUS GESTOS CORPORALES, SU TONO DE VOZ, SUS DESPLAZAMIENTOS, LOGRANDO TODO ESTO COMO RESULTADO DE UN TRABAJO INCANSABLE, UNA DEDICACIÓN EXCLUSIVA CON GRAN RESPONSABILIDAD PUES NO SOLO AMA LO QUE HACE SINO LO MAS IMPORTANTE LO RESPETA Y SE ENTREGA COMO EL MISMO DICE AL 200% EN CADA PROYECTO QUE EMPRENDE.
PAQUI ME HA HECHO REIR CUANDO DICE QUE ELLA ES CONDESA, AUNQUE A LO MEJOR SE CAMBIA A PIRATONA, LO QUE SI NO SERÁ NUNCA ES MANUELISTA. DE ESO NADIE TIENE LA MENOR DUDA. POR SI ACASO TE COMENTO QUE SOY CONDESA FIEL HASTA LA MUERTE. ME PUEDEN GUSTAR LOS OTROS, PERO A MI CONDE NO LO CAMBIO POR NINGUNO JA JA, JA.
TE FELICITO UNA VEZ MAS MARY QUERIDA POR ESTE MARAVILLOS TRABAJO QUE HAS HECHO EN MOMENTOS COMPLICADOS PARA TI Y QUE DEMUESTRA EL AMOR QUE SIENTES POR NUESTRO REY Y TAMBIÉN POR TUS FER AMIGAS QUE DISFRUTAMOS ENORMEMENTE DE ESTA OBRA DE ARTE. UN BESO Y MUCHAS, MUCHAS GRACIAS. SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 08/12/2013 17:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Hola querida Susy, ya sabìa que tú no podías pasar sin entrar a ver el tema de Alborada jejeje . Te cuento que cuando entré a Colungateam( hace 16 meses ) noté que la gran mayoría de las colungueras eran Manuelistas , y las Condesas parecía que eramos pocas , pero en este tiempo que llevo aquí , el número de Condesas ha crecido bastante , creo que algunas no conocían bien a Luis , y ahora que han visto que es el " hombre ideal y perfecto " nos han salido muchas competidoras jejeje . Gracias por tus lindas palabras amiga y por tu hermoso banner ,traté de hacer el tema lo mejor posible cómo se merece Luis, me alegra que te gustara . Besos amiga y que tengas una feliz semana
Publicado por mardorre
Publicado el 08/12/2013 21:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190