Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!

HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 87  DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                  INVITAMOS A PARTICIPAR

.

Publicado por mardorre
Publicado el 01/05/2014 21:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 01/05/2014 21:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas noches amigos !!!  empezamos  el mes de mayo con nueva página  para ir dejando sus comentarios , noticias , fotos , banners  y todas las cosas que queremos  compartir con Fer y nuestra familia de ColungaTeam , estamos felices de conocer mas cosas de nuestra familia corazonológica !!!
Este es el enlace para ver la página anterior , por si se perdieron algun comentario 

/foro/2014/04/22/99897/BUENOS__DAS___COLUNGUEROS.html
Publicado por mardorre
Publicado el 01/05/2014 21:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

En Montevideo son ahora las 12 de la noche , y se termina el DÍA DE LOS TRABAJADORES  , ha sido un día bastante agradable , después de varios días de lluvia contínua hoy tuvimos sol y una temperatura fresca , pero bastante agradable . Ha sido un día  de  reunión familiar , con hermanos,  hijos , sobrinos  y nietas y lo pasamos muy divertidos entre bromas y conversaciones . 

Publicado por mardorre
Publicado el 01/05/2014 22:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Les deseo que tengan un buen  descanso  y un muy feliz viernes . Besos y abrazos para todos y ¡¡HASTA MAÑANA !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 01/05/2014 22:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!  El clima en PR para el viernes continúa más o menos igual: parcialmente nublado con probabilidad de algunas lloviznas y 29 grados.

Mary, gracias por la página nueva y el caFercito.  Qué bonitas y entretenidas son esas reuniones de familia.  ¡Te felicito por la tuya!

Chabela, me alegra mucho que hayas disfrutado tu encuentro con nuestra querida Julia.  Me has contagiado con tu alegría y me sentí como si hubiera estado con ustedes. Esos encuentros son maravillosos.

Miki, dear, qué bien que ya nos puedes dejar el caFercito.  Por fin, tienes tu merecido descanso, qué lo disfrutes.

Isabelle, gracias por el bello ramillete de mouguets y qué linda tradición. Te deseo igual a ti. En los EE. UU. celebramos el Día del Trabajo anualmente el primer lunes de septiembre.

Sandra, a kiss for you, too!

Carlita, cuando hice el banner en todo momento pensaba en ti.  Sé cómo te emociona el recordar su mirada y su voz, sabiendo que te fijó la mirada al responder con esas palabras a tu comentario de que veníamos de lejos para verlo. ¡Qué atesores cada recuerdo, mi linda amiga!

Ceci, ¿cómo se llama la bebita?  Abrazote para ti también.

Susy, cierto, la playa refresca.  Aunque el sol me da picazón, disfruto esos ratitos en el mar.  Tenemos pensado irnos una temporada a la playa tan pronto terminemos con unos asuntos aquí en la ciudad; mientras tanto, el grifo con agua fría. Gracias por tus amables palabras.

Mi cariño para todas las que componen esta gran familia corazonológica, Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/05/2014 23:34 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 23743
¡Feliz Puente Amig@s! #Citas #Frases @Candidman

Para aquellas regiones donde es festivo.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/05/2014 23:36 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 23743

BUENAS, por aquí amaneciendo, pero se prevé un día agradable

MARY, muchas gracias por la nueva pàgina y la calurosa bienvenida, por la preciosa canción muchas gracias y por el banner tan artístico

SCARLETT, que temperaturas tan agradables... la bebé se llama Victoria, un abrazo

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/05/2014 23:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/05/2014 23:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
.
Publicado por JANA
Publicado el 02/05/2014 00:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola mis hermosas!!!

Paso a la voalda porque hoy que fue dia fetivo en mi paìs tmabièn por el dìa del trabajo me la he pasado colungueando de lo lindo tomando dosis fuertes de FERTEX con mi bello Antillano. 

Por la mañana salì a hacer unos encargos y luego ya me instalè en casa porque tocaba limpieza de cisterna y habìa que estar al pendiente de lo que el gasfitero hacìa... 

Me llena de alegrìa saber que finalmente nuestras Chabelita y Julita se encontraron!!!!! Yo tengo el placer de haber disfrutado de la maravillosa personalidad de nuestra gemelita ... un encanto en todo el sentido de la palabra y aunque es de las sanas , sanìsimas, tengo mucha envidia de que haya conocido a nuestra hermosa Chabelita... imagino el colungueo intenso que deben haber disfrutado y espero hayan sentido mi cariño a travès de la distancia! Las quiero!

Uff! Ya se me estaba olvidando: Gracias mi Mary por la pàgina nueva y la mùsica siempre maravillosa! Hijamìa en tu familia no faltan escusas para reunirse!!! jijiji me alegra que hayas disfrutado del feriado con risas y algarabìa! Gracias por el desayuno y la tarta bien acompañados por la foto de nuestro Rey! MMMmmmmm! 
Mi adorada Scarlett... eres un sol!!! siempre pensando en los detalles!!! Còmo no quererte mi boricua hermosa!!! Gracias, mil veces gracias! 

Mi Cecil, apachùrrame a la bella Victoria para que sienta el cariño que su tìa corazonològica le manda desde Lima! Y gracias por la foto del bello!!! Hìjole esa expresiòn con la lenguita qu asoma por sus labios entreaabiertos es divina!!! si ya, ya... se nota que ando acolungada eh!!!! perdòn, perdòn! jijiji

Jana! Hola! Buenos dìas para tì tambièn! Què gusto que nos visites nuevamente!

Recuerden todas que las adoro de aquì al  infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoancito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/05/2014 01:10 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 18556

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO CREO QUE HOY QUE ME ENCUENTRO CON UN POCO MAS DE ANIMO Y TIEMPO HA LLEGADO EL MOMENTO DE EXPLICARLES EL MOTIVO QUE ME TIENE UN POCO APARTADA DEL FORO , PORQUE SE QUE ESTAN PREOCUPADAS Y YA VA SIENDO HORA DE DAR ALGUNA EXPLICACION , HACE ALGUN TIEMPO ME OPERARON DE CANCER DE PULMON ESTANDO YO EN LA MAS ABSOLUTA DEPRESION ( MIREN SI ERA TAL QUE NI A MI HIJO QUERIA VER , LAS QUE TIENEN HIJOS ME ENTENDERAN ) ME ENCONTRE UN DIA SIN QUERER EN MI TV A LUIS MANRIQUE Y YA SABEN QUE NOSE POR QUE ME ATRAPO A ESTE MUNDO COLUNGUERO DEL QUE NO SOY CAPAZ DE APARTARME , SABEN QUE ENTRABA TODOS LOS DIAS Y AUNQUE LO SIGO HACIENDO PUES LAS LEEO A DIARIO Y TENGO TARDES DE MUSICA YA NO ES COMO ANTES , CUANDO DEJE DE ENTRAR FUE PORQUE RECIBI LA NOTICIA DE QUE MI PAPA VOLVIA A TENER CANCER ( HACE AÑOS LO TUBO DE GARGANTA ) ESTA VEZ DE PROSTATA LO CUAL ME HA PRODUCIDO UNA RECAIDA A DEMAS DE LA TRISTEZA INICIAL ME HAN TENIDO QUE REAGUSTAR MI TRATAMIENTO AL CUAL ME ESTOY ADACTANDO Y ENTRE MIS PRUEBAS Y LAS DE MI PAPA NO TENGO TIEMPO A NADA , YO POCO A POCO ME ESTOY ESTABILIZANDO PUES ESTE TRATAMIENTO ME VA BIEN Y YA ASUMI QUE NOS TOCA VOLVER A LA LUCHA PERO ESTA VEZ NO TENGO LAS MISMAS FUERZAS DE ANTES Y HA VECES ME CANSO DE TENER QUE SEGUIR LUCHANDO CONTRA UNA ENFERMEDAD QUE ME GOLPEA CUANDO MENOS LO ESPERO , PERO GRACIAS A TODAS USTEDES Y A FERNANDO CUANDO NECESITO FUERZAS ENTRO A LEERLAS Y RECARGO LAS PILAS ME DIGO A MI MISMA VENGA QUE TIENES QUE VOLVER A DEJARLES EL DESAYUNO Y LA COMPAÑÍA , LAS QUIERO MUCHO Y LAS ECHO MUCHO DE MENOS Y SEPAN QUE AUNQUE NO LAS ESCRIBA NADA LAS LEEO SIEMPRE AUNQUE SEA EN LA SALITA DEL DOCTOR , Y YA ME VOY PORQUE YA LE ROBE LA SABANA A RUDI , QUIERO DAR LAS GRACIAS A MI VALE DEL ALMA QUE ME ALEGRA LAS TARDES VIA SKYPE MIL GRACIAS POR SER PARTE DE MI VIDA Y A SCARLETT CUANDO ENTRA QUE NOS ECHAMOS UNAS RISAS GRACIAS POR SER PARTE MUY IMPORTANTE EN MI VIDA Y ESTAR A MI LADO ,ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA , BELEM , PAULA Y A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN

Publicado por deli1973
Publicado el 02/05/2014 02:40 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

muy buenos dias y feliz viernes ...Mary gracias por el nuevo tema ...son a las 11:20 y tenemos un dia con mucho sol ( 18 grados) ...espero que paseis un hermoso viernes...os quero mucho...besos

Publicado por sorinaserban
Publicado el 02/05/2014 03:18 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Os extraño muchisimo......... tal vez nos encontramos a la fiesta ... tal vez...

Publicado por viorica
Publicado el 02/05/2014 06:58 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

BUENOS DIAS MIS REINAS ADORADAS ESPERO QUE HAYAN TENIDO UN REPARADOR DIA DEL TRABAJO.  MIL GRACIAS MARY POR ESTA NUEVO PAGINA Y ESA BELLA CANCIÓN QUE CREO QUE EN ESTA SALITA TODAS CANTAMOS. 

DELI ADORADA ME TEMIA ALGO ASI CUANDO NO TE VEIA CON TANTA FRECUENCIA EN LA SALITA, PERO NO QUERÍA AGOBIARTE PREGUNTANDOTELO DIRECTAMENTE.   ESTOY SEGURA QUE TANTO TU PAPA Y TU VAN A SALIR DE ESTE MAL RATO, LOS DOS JUNTOS SE VAN A APOYAR Y CON ESA FUERZA VAN A VENCER AL CANGREJO.  TEN LA SEGURIDAD QUE ACA ESTAMOS TODAS CON NUESTRAS ORACIONES Y BUENOS DESEOS JUNTO A USTEDES APOYANDOLES EN TODO MOMENTO.     LO PRINCIPAL ES QUE SUPERES LA DEPRESIÓN QUE ES LO QUE MAS DAÑO TE HACE PUES TE BAJA LAS DEFENSAS Y  ES EXACTAMENTE LO QUE HA PASADO CON LA RECAIDA DE TU PAPÁ.  CUANDO SIENTAS QUE NO PUEDAS MAS, VOLTEA DONDE NOSOTROS QUE ESTAREMOS AHI PARA DARTE TODO NUESTRO AMOR Y  APOYO.  TODAS JUNTAS VENCEREMOS, LO PUEDES FIRMAR, UN BESO MI QUERIDA DELI Y MUCHA FUERZA. TQM.

A CHABELA Y JULITA MIS FELICITACIONES POR SU LINDA REUNIÓN COLUNGUERA.  YA ME IMAGINO COMO HABRÁN GOZADO DE ELLA. 

A TODAS MIS FER AMIGAS ADORADAS DE ESTA SALITA LES DESEO PASEN UN FELIZ VIERNES Y LE ENVIO TODO MI CARIÑO Y UN BESO DESDE LIMA.

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 02/05/2014 08:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
.
Publicado por mardorre
Publicado el 02/05/2014 14:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!  El tiempo en PR,  ¡mucho calor!, con 33 grados.  Anunciaron unos chaparrones para viernes y sábado, pero todavía nada de nada.

Deli, siento por lo que estás pasando, que no es nada fácil cuando también se trata de tu padre.  Les deseo mucha fortaleza y ruego puedan vencer la enfermedad.  El desahogo es beneficioso para aliviar un tanto la ansiedad, y aquí estamos para apoyarte moralmente.  Muchas bendiciones para ti y los tuyos.

Carlita, Ceci, Deli, Mary, Sorina, Susy, Viorica  y demás amigas de los Bs.Ds., muchas gracias por sus comentarios y aportaciones.

Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  IFerliz sábado!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/05/2014 22:02 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 23743

Hola mis hermosas!

Hoy me levantè tardecito aprovechando el puente para recuperar el sueño que llevo atrasado jijijij y por la mañana fui a hacer unos encargos a la oficina de correo pero ya desde el almuerzo (estoy solita en casa porque el resto de mi familia no tiene "puente") vengo tomando dosis fuertes de FERTEX pues estoy en la recta final de PASION!!! Me es difìcil detenerme porque ademàs es la parte que necesito ver con detenimiento para mi tarea (homenaje) !!! Aysh!!! como con todo lo que tiene que ver con FER, cada ve que vuelvo a ver la novela me vuelvo màs adicta a mi bello Antillano!

Cada vez descubro detalles nuevos y lo amo màs!!!  Asì debe ser tambièn con FER y cada uno de sus personajes, entrevistas, proyectos!!! 

Mi querida Deli cuànto siento que estès pasando por momentos tan dificiles... sè perfectamente còmo te sientes pero por experiencia propia te digo que los verdaderos amigos son quienes pueden darte el sostèn y contenciòn que necesitas justamente en estos momentos... cuando yo vivì lo de papa noel tuve el cariño y apoyo de mi familia corazonològica y ahora que recuerdo aquellos dìas confirmo que de no haberlas tenido en mi vida, no hubiera podido salir adelante! Me alegra que nos leas todos los dìas... como dice Susy no hay que perder la fe y los pensamientos positivos porque el desànimo y el abatimiento debilitan nuestro sistema inmunològico y nos vuelve màs vulnerables! Muchos abrazos de oso para tì !

Me alegra leer a nuestra querida Vioirica!!! Què besito para màs peshosho nos dejas amiga! 

Gracias a todas las que dejan mensajitos llenos de cariño y cosas hermosas para adornar nuestra salita.. me lo llevo todo a mi baul de tesoros colungueros! Claro està que lo guaradable va al baùl pero los sentimientos quedan bien calentitos y arropaditos en mi corazoncito limeño!

Recuerden que las adoro a todas de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos colunguros yabrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/05/2014 23:08 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 18556

Buenas noches queridas amigas , en Montevideo tuvimos hoy un día bastante lindo , con sol y 16 grados de temperatura , ya se nota mucho cómo se han acortado los días , el invierno se acerca cada vez mas rápido . Antes que nada quiero darle las gracias a todas por  sus aportes y comentarios  que hacen de este tema y de esta salita un lugar muy especial , es muy grato entrar y sentir el cariño y la buena onda  que aquí compartimos . Deli , no sabes cuánto lamento que estés pasando por tan difíciles momentos , pero cómo tú misma cuentas , ya has pasado por ésto y has salido mas fuerte de esa dura prueba , y sin duda lo lograrás de nuevo , ruego para que todo se resuelva muy pronto con felicidad y te mando toda la fuerza y ànimo que necesitas , sabes que te estaremos apoyando todas con nuestro pensamiento , buenas vibras y nuestros mejores deseos . Chabela y Julita , me alegra mucho que se hayan podido conocer y dar ese abrazo colunguero de oso  con el que quisiéramos unirnos todas , cada vez son mas las chicas del Buenos días que han logrado realizar el sueño de conocerse personalmente , y estoy segura que de a poco las demás también lo iremos logrando , cómo siempre dice FER  " no dejen de soñar "   . Scarlett . tu banner con las palabras textuales de FER me encantó , con tu permiso me lo guardo , esas palabras  me emocionaron mucho a mi también cuándo las oí en el vídeo del encuentro , imagino que a Charleen  le habrán temblado las piernas , cuándo lo escuchó contestarle  mirándola a los ojos , plofff , habrá estado a punto de desmayarse  ahí mismo  jejeje  Ceci , esa foto de FER  me encanta , es una de mis preferidas , Fer sale guapo en todas , pero en esa tiene una expresión que resulta irresistible . Viorica  y Sori , gracias por sus saludos y besitos , yo también las extraño , pero tenemos una temporada en que la mayoría de nosotras por uno u otro motivo , estamos bastante  escasas de tiempo para colunguear y estar en el foro , por eso hemos suspendido las fiestas hasta que podamos  estar presentes  sino todas , por lo menos la mayoría , espero que pronto podamos volver a la normalidad  . Jana gracias por entrar a saludarnos , es un placer verte por aquí , Susy , eso  también pensé yo , que la canción era apropiada para nosotras , pues FER es el hombre que amamos  y con el que soñamos  jejeje . Me despido hasta mañana deseándoles un muy buen descanso y que tengan un excelente fin de semana  ¡¡FELIZ SÁBADO !!
besos y abrazos para TODAS ,  Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 02/05/2014 23:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Charly , estábamos escribiendo a la vez !!! . les traigo a FER con el cafecito . miles de besos amigas 

Publicado por mardorre
Publicado el 02/05/2014 23:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BON DIA!!! FELIZ SÁBADO FERNANDO, MR. SMITH Y MI QUERIDO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DESDE UNA SOLEADA BARCELONA, CON LA MAYORÍA DE HABITANTES DE "PUENTE"...PERO A MÍ ME TIENEN DE RETÉN, JEJEJE.

BESITOS A TOD@S L@S COLUNGUER@S DEL MUNDO!!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 03/05/2014 11:07 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

BUENAS, pues el sol acompaña pero las temperaturas no son tan altas como deberían ser, por lo que no se puede disfrutar del sol como se podría. Sin embargo, luchando contra el viento, he pasado la tarde al sol y al viento, ja, ja, y ahora siento resquemor en la espalda, tal vez y me he puesto morena, ja, ja

MARY, muchas gracias por el precioso banner, y por esa verdad que expresa, y el desayuno y los buenos días, son la alegría de cada día, gracias. Totalmente de acuerdo contigo, Fernando está guapísimo en todas pero en esa está realmente guapo

JANA, hola

CHARLY, hoy le he dado todos los besos que le enviaron sus tías corazonológicas, y mañana ya le llevo tu abrazo y ya procuraré apachurrarla mucho. Si ya noto que andas en el estado ideal, ja, ja.

DELI, cuanto siento lo que te sucede, y te agradezco que lo compartas para que podamos entender el porque de tu ausencia, te deseo de corazón que tu papá se mejore, que tu nuevo tratamiento sea eficaz, y que tengas el animo y la fuerza para luchar, ya sabes que me tienes aquí cerca para lo que necesites. Gracias por el lindo banner

VIORICA, besos a miles

SORI, ya te hice el pedido del banner en Colungavotantes , cuanto más lo veo, más me gusta

MONTSE, vaya banner!!!

SUSY, cuanto me alegro de verte más a menudo, cuando no puedes entrar por imposibilidad técnica o falta de tiempo echo mucho de menos tus letras rojas

MILES DE BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/05/2014 14:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches amigas !!!! hoy ha sido otro lindo día por mis tierras , espero que todas hayan podido disfrutar de este sábado   de una semana especial  con feriado , puente , día de la madre en algunos lados y muchas colungaventuras  en esta casita .     Les dejo besos y abrazos para todas , y les deseo un feliz domingo  ¡¡  HASTA  MAÑANA !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 04/05/2014 00:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas! 

Sigo en mi maratòn de PS y en la recta final por eso me cuesta tantísimo hacer pausas durante el dìa una vez que me acomodo frente a mi PC y es que ademàs me està tomando el doble de tiempo tomar estas dosis de FERTEX porque ando tomando nota de cada detalle de los capis en mi libretita colunguera!! plop! si ya sè:  T.O.C  T.O.C.!!!  JAJAJJAJAJ

Lo mejor de todo esto es el estado de acolungamiento que se alcanza!!! jajjajajja creo que en las horas que llevo viendo los capis hoy no he pisado tierra ni un minuto y me estarè yendo a mi camita en nube !!! jjijj

Dejo esta vez un saludo general para TODAS: recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que desde el fondo de mi corazoncito limeño les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/05/2014 00:50 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 18556

¡Buenos días, mis queridas amigas alrededor del mundo!  

Qué disfruten mucho el domingo.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que entren a e esta salita de ensueño.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/05/2014 01:29 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 23743

Buenos días mis adoradas amigas, en España hoy se celebra el día de la Madre y desde aquí quiero felicitaros por este día que dicen celebramos hoy pero que nuestra familia como mucho sólo nos exonera de preparar el almuerzo el resto de tareas debemos realizarlas igual.

Gracias Mary por la nueva página y a todas por sus aportaciones para hacer de esta salita un lugar mágico.

Quiero dar animos a Deli y lamento lo que te está pasando y coincido en que es muy importante tu estado de ánimo, aquí sabes que siempre estamos para escucharte, es muy importante que al menos hayas exteriorizado lo que te pasa y muy buena señal. TQM  

FERBESOTES MANCHEGOS...................

Publicado por chabeluky
Publicado el 04/05/2014 02:27 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

muy buenos dias mis reinas FERmosas...hoy tenemos un dia e lluvia,mucha lluvia...jejeje

Deli amiga animo preciosa...besos

Mary gracias por los desayunos..besos

Cecy te lo deje en FB ..besos

Charleen amiga muy buenos dias..besos

y para todas un muy feliz domingo lleno de muchisimo Amor

Publicado el 04/05/2014 02:48 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

MIS ADORADAS AMIGAS LA VERDAD ERA ALGO QUE TENIA EN MENTE DESDE HACE TIEMPO PERO PRECISAMENTE ERA ESO LO QUE NO TENIA TIEMPO PARA EXPRESAR LO QUE QUERIA CONTARLES , QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR LAS PALABRAS DE ANIMO Y EL APOYO RECIBIDO SIGO CON LA SABANA DE RUDY PERO EN FIN EN ALGUN MOMENTO LA SALTARE JAJAJA LAS QUIERO MUCHISIMO A TODAS Y HOY DIA DE LA MADRE EN ESPAÑA ( NO SE SI EN ALGUN SITIO MAS ) QUIERO FELICITAR A TODAS LAS MADRES DEL FORO , LES DEDICO ESTA CANCION ESPERO LES GUSTE , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS

Publicado por deli1973
Publicado el 04/05/2014 03:44 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

MUY BUENOS DIAS QUERIDAS AMIGAS!!!!!!!!!!!!!QUE TENGAN UN ESTUPENDO DOMINGO!!!!!!!!!

DELI,AMIGA,LAMENTO LO QUE TE ESTA PASANDO PERO MUCHO ANIMO Y FUERZA  Y YA LO VERAS QUE LOS DOS SE VAN A RECUPERAR MUY PRONTOOOO

MARY MUCHAS GRACIAS POR LA NUEVA PAGINA Y POR EL DESAYUNO!!!!!!!!!!!!

BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 04/05/2014 04:20 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Buenos dias mis quieridas amigas.Paso a saludarlas y a desearles un lleno de salud y alegrias domingo! espero que todas se encuentran bien y sus familias y seres quieridos tambien.

Mary muchas gracias por la nueva pagina y la hermosa musica y que aunque estas con visitas,encuentras tiempo para consentirnos.

Scarlett ,have a nice day y gracias por el hermoso banner con las palabras de nuestro rey.

Ceci te deseo un bonito y relajante domingo.

Charly veo que ha terminado con Pasion,por la N -esima vez.me alegro por ti que puedes disfrutar cada dia de la compania de nuestro amor.talvez algun dia me pasara a mi tambien.de ustedes he aprendido que nunca debes perder la esperanza y " no dejas de sonar"...

Deli quierida ,no sabes cunato lo siento por lo que pasas.me alegro que ya haz vencido la enfermedad .mucha fuerza y animo y nosotras estamos contigo y si no tienes animo para escribir mucho ,solo entra para dejarnos tres puntitos.muchos besos y abrazos.

Susy quierida un lindo dia junto a tu hermosa familia.

Sorina o duminica placuta...jajaja asi van a aprender nuestras amigas un poco rumano... :))

Viorica te deseo un lindo dia .veo que tu tambien eres muy liada y no tienes mucho tiempo libre.

Publicado por mikimikaela
Publicado el 04/05/2014 05:31 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

"Quien se quema con caldo.... la segunda vez esta soplando aun en el yogur"...jajaja es que no quice que se borre...

Jana...saludos!!!!!!

Chabela me alegro por tu encuentro con mi consuegra.es el edvantaje que tienen las que vivan en el mismo pais...

Miles de besos y abrazos a TODAS Y CADA UNA y aunque no las nombro ya saben que las tengo siempre conmigo...

El tiempo....siempre me olvido...despues de doas dias con lluvia,,,aparecio el sol pero "con dientes" porque tenemos una temperatura de 11 grados....brrrr.

Quiero felicitar a todas las mujeres que hoy celebran  dia de la madre.  En Austria se esta celebrando el proximo domingo.

FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!

Publicado el 04/05/2014 05:40 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
...
Publicado el 04/05/2014 05:48 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

OS QUIEROS MUCHO

Publicado por deli1973
Publicado el 04/05/2014 06:34 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

MIS REINAS ADORADAS DE ESTA LINDA SALITA QUIERO SALUDAR ESPECIALMENTE A TODAS LAS MADRES QUE CELEBRAN SU DIA HOY DOMINGO 4 DE MAYO.  RECIBAN  TODO MI AMOR Y MIS MEJORES DESEO QUE PASEN UN MARAVILLOSO DIA RODEADA DEL AMOR DE SUS HIJOS, NIETOS Y DEMAS FAMILIARES.   UN BESO CON TODO CARIÑO     SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 04/05/2014 10:15 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenos días queridas amigas !!! en Montevideo hoy amanecimos con un domingo gris y bastante feo , pero ahora al mediodía ha mejorado bastante , se ha asomado el sol y con su luz nos alegra el día . Quiero felicitar por su día a todas las madres , pero especialmente a las de esta salita , y también  a la madre de nuestro " niño guapo " pues ¿ que sería de nosotras sin FER y esta casita de los sueños ?? .En Uruguay festejamos el día de la madre el segundo domingo de mayo , igual que en Austria y otros países , así que nos toca el próximo domingo. Las he leído a todas y me han llegado todos sus saludos , besos , abrazos y cariño , se los retribuyo aumentados por cien  a cada una de ustedes , gracias por estar en mi vida . Hasta mas tarde  , Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 04/05/2014 10:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENAS, como el viento en la costa se ha vuelto ya pesado, eso sí, me ha proporcionado un ligero color moreno, lástima que en una semana me da más la obscuridad de la sombra que el sol...

MARY, SUSY, DELI Y MIKA, las felicitaciones para las mamás son preciosas

DANI, me alegro mucho de verte por aquí, besos

DELI, me gusta la canción, gracias

SORI, muchas gracias por el banner de FB, y me alegro de que al fin hayas logrado entrar aquí, y dejarnos una nueva obra de arte, magnífico

CHABEL, no me lo puedo creer que no te hayan consentido hasta el final, será que confundieron ayer con hoy?

SCARLETT, abrazos!!!!!!!

CHARLY, creo que voy a seguir tu ejemplo y agarrar mi libretita para tomar notas cuando veo PS, je, je

ROSARIO, RUDY, MAMEN, CARME, JULIA, MAITE, PILAR, DAY, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, SAZ, MACA, Mª ELENA, NATHALY, Mª ROSA muchos saludos

MUCHOS BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/05/2014 12:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/05/2014 12:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Queridas amigas, aunque un poco tarde aquí estoy en nuestra salia, problemillas familiares me han tenido estos días un poco alejada, pero como le pasa a Carla no puedo estar mucho tiempo sin saber de vosotras, esta vez os he lido una a una, y me he empapado de todo.,primeramente muchas gracias MARY por estar pendiente y abrirnos página nueva para que podamos llenarla con todos nuestros avatares, locuras, sentires y como no, con nuestros altos y bajos, y con esto me refiero a DELI.... amiga, es duro por lo que estás pasando, la vida en estos momentos te está dando fuerte pero como un árbol con buenas raices te tienes que mantener y no doblegarte, piensa que esto tiene que pasar y que seguro tienen que venir tiempos mejores, mientras tanto sabes que estamos aquí para servirte por lo menos de consuelo y apoyo, ánimo corazón. .... CECILIA, no sé si sabrás que soy un poco despistada, pues no pensaba yo que tu sobrinilla se llamaba JULITA.... perdoname corazón, si es que una neurona y encima un poco gastada no dá para mucho más, pero que sepas que aunque me equivocase en el nombre en lo que no me equivoco es en lo bonica que es... una muñequita lindisima, felicidades Sra. Tia Cecilia. MARY, me encanta el banner del día de las madres, con tu permiso me lo llevo, al igual que el de SCARLET, disimuladamente me he ido a la pagina anterior y se lo he robado con nocturnidad y alevosia, pero no se lo digas, SCARLET, yo no he sido..... no sabía que todavía te encontrabas en P.R. espero que el encuentro colonguero fuese estupendo, sé que conociste a varias amigas a las que ya conozco, me alegro mucho, me imagino la cantidad de cosas que os contariais, la sinhueso estaría sin tregua.... BESITOS JANA- CARLA, creo que deberías hacerte varias copias de la novela PASION, al paso que vás seguro segurito que el ordenador o en su defecto  el antillano, petan seguro, jeje no me hagas caso amiga, disfruta que a nosotros en España al final quitan la cadena en la que la iban a emitir y nos dejan compuestas y sin novio. MIKA, qué bien ver tantas letritas azules, eso significa que ya los horarios se van normalizando y tienes tu tiempito propio, espero..... JULITA Y CHABELA, me encantó el poder hablar con vosotras, ya ví que os fotasteis , me alegró mucho veros en las caras reflejais la alegria de ese momento. un besito. MONTSE esa retaguardia que nos regalas en el banner me encanta. jeje. SORINA, besitos, VIORICA, un abrazo amiga,  SUSY, espero que en casa todo marche bien, un besazo, hoy te has quedado en 290 línas que lo sepas... DANIELA, un beso inmenso. Bueno y otro besazo cargado de cariño a todas las demás niñas que se asoman por esta salita y que cada día son más.

Publicado por flsola
Publicado el 04/05/2014 14:00 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

No sé que leches ha pasado que no ha salido.

Publicado por flsola
Publicado el 04/05/2014 14:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Un regalito.....

Publicado por flsola
Publicado el 04/05/2014 14:07 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola amigas!!

Mary gracias por la nueva página y los desayunos!!

Deli preciosa, espero que te estabilices y mejore tu salud y la de tu padre. Solo puedo decirte que mucha fuerza, un besazo enorme y aquí estoy para lo que precises. Ánimo campeona!!

Felicitar a todas las mamás de esta casa y en especial a las de esta salita. Aquí en Suiza como veo que en otros países se celebra el segundo domingo de mayo, pero yo tengo felicitación doble, hoy y el próximo domingo es lo que tiene tener el corazón partido ?

Este fin de semana  disfrutando en Verbier, las Patrullas de los Glaciares hacen una ruta desde Zermatt hasta Verbier  son muchas horas y con el clima difícil pero una bonita experiencia. Mi primo que pertenece a la patrulla lo hace, pero es solo para atrevidos jajja y muchas horas de entrenamiento en montaña, no es mi caso.

Espero hayan tenido un bonito fin de semana!! No las nombro pero las quiero un montón.

Besos desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 04/05/2014 14:33 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

BON DIA!!! FELIZ DOMINGO FERNANDO, MR. SMITH Y MI QUERIDO COLUNGA TEAM. UNA NOCHE MÁS PRESENTE DESDE BARCELONA. YA TERMINANDO EL DOMINGO Y REPONIENZO FUERZAS PARA EMPEZAR UNA SEMANA BASTANTE COMPLICADA...SNIFF SNIFF..

NONAME photo ANTILLANO-NONAME.png

Publicado el 04/05/2014 15:48 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Queridas COLUNGUERAS del mundo, ando por aquí muy cerquita de ustedes, leyéndolas todas las noches, con emoción y cariño les dejo un gran abrazo y aunque no escribo mucho...Pues últimamente ando muy liada os dejo unas pequeñas líneas para que sepáis que os acompaño siempre...Dely cariño ánimo que todas estamos contigo y verás que poco a poco todo va a ir mejor, un beso amiga!!...me despido dando el estado del tiempo hoy en Sevilla, calooor y calooor parece verano! Hasta pronto muchachitas!...SUSY que se que te gusta eso de muchachitas! Un beso!!

Publicado por mrosa
Publicado el 04/05/2014 17:11 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475

BUENAS, por aquí continúa el frío, de la primavera nada de nada

MAITE, no me hubiera disgustado que mi sobrina se llamara Julita, pero no, se llama Victoria, muchas gracias por el precioso regalazo

ISDI, que bueno que hayas disfrutado de ese ambiente aunque no hayas participado activamente

MONTSE, precioso banner, gracias

Mª ROSA, me alegro de verte, y que nos puedas leer aunque no escribir

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/05/2014 23:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola, amigas alrededor del mundo.  El tiempo en PR para lunes, mayormente soleado, con 31grados.

Espero que las madres que celebraban este domingo hayan disfrutado su día al máximo y que hayan recibido muchos mimos.  Aunque todos los días debemos expresar nuestro amor y tener consideraciones hacia ese ser preciado, es bonito que se le dedique un día especial para rendirle homenaje. Podemos obviar lo comercial y darle, en cambio, más de nuestro tiempo, que en nuestras vidas ajetreadas es el mayor regalo que podemos brindarle.

Ceci, me parece que nuestra niña Victoria tiene conexiones, pues  en su paraíso terrenal cuenta con una titi maravillosa.

Carlita, ¡cuenta, cuenta!

Mary, puedo afirmar que si a Carlita le temblaban las piernas, no lo demostró, y contrario a lo que yo esperaba, ella mantuvo su equilibrio admirablemente en todo momento. Era que en el teatro no tenía su fiel pluma al alcance para desbordar y plasmar sus emociones en ese instante, jajaja.  Muchas gracias por los caFercitos y bizcochos que nos dejas . . . y por siempre consentirnos.

Deli, gracias por la canción con tan bonito mensaje.

Daniela, gusto en leerte.

Miki, así es, para soñar no hay edad ni estación, y cuando uno menos se lo espera, ve su sueño realidad.

Montse, ni de espaldas pasa desapercibido tu modelo.

Maite, conocí a muchas chicas simpatiquísimas, y no pierdo las esperanzas de algún día conocerte a ti y a las demás queridas amigas de los Bs.Ds.

Isabelle, gracias por el hermoso mensaje de ánimo, que a tod@s nos viene bien.  Las Patrullas Glaciares debe ser algo espectacular con tanta nieve y camaradería. ¡Quién fuera tu primo para poder disfrutar de esa pasión!

María Rosa, me alegra saber de ti.  Al igual que a Susy, el estar en la linda compañía de "las muchachitas", me energiza, jajaja.

Susy, Chabela, Viorica, saludos.

Gracias a todas por sus comentarios y aportaciones que decoran nuestra estancia. 

Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño donde los sueños se hacen realidad. ¡Ferliz inicio de semana!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/05/2014 23:50 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 23743

Buenas noches amigas , es la hora de ir a dormir , pero antes paso a desearles un muy feliz comienzo de semana , espero que las mamás   de España hayan disfrutado de su día , por lo que  leo ,  la mayoría  lo festejaremos el próximo domingo  pero ya empezamos hoy a vivir clima de festejo y regalos jejeje. les dejo cientos de besos y abrazos para todas , sin nombrarlas , pues somos un batallón y no quiero dejar a ninguna fuera , mañana nos reencontramos en este , nuestro  palacio de los sueños y seguiremos disfrutando de la hospitalidad de nuestro REY . ¡¡ HASTA MAÑANA !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 05/05/2014 00:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Antes que nada un ABRAZO DE OSO GIGANATESCO para todas las que celebraron hoy el dìa de la madre!

Estuve entrando a leerlas durante el dìa pero como he estado algo movida y con las pilas bastante bajas recièn es ahora que entro a dejarles mensajito!

Me levantè hoy con el pie izquierdo pero es hasta hace poco menos de una haora que me inyectaron una dosis de FERTEX directo a la vena y ahora estoy trepadìsima en mi nube colkunguera que eds donde SIEMPRE quiero estar!!!

Claus me dejò en FB una captura del instante en que FER me mira y me responde al comentario que le hice aquella noche del 18 de Abril y simplemente casi muero infartada como cuando mi bella Scarlett me dejò su banner con aquella misma frase, en la pàgina anterior de nuestra salita!!!

Ya la puse de fondo de pantalla en mi compu y en mi perfil de FB!!! Sòlo hoy que he estado de bajòn, cuando he visto la foto y revivido aquellos momentos me he dado cuenta de cuàn afortunada he sido!
El pobre tal vez ni recuerde mi cara pero esa mirada suya y la frase con esa voz "aterciopelada" como le dice Chabelita dirigidas a mì ... quedaràn en mi corazòn y mi memoria por SIEMPRE!

Dios! Què efecto para màs maravilloso tienen las dosis de FERTEX y la colunguitis! Pensè que iba a quedarme asì bajoneada buen tiempo pero nuestro adorado Rey tiene esa virtud de contagiarnos energìas positivas aùn sin proponèrselo!!!

No hay duda que tenerlas a ustedes, este espacio lleno de su cariño es lo mejor que me puede haber sucedido en la vida! Las quiero mucho, mucho, mucho mis hermosas!!! Ya no sigo porque se me ha desatado el nudo de la garganta y no tengo la sàbana de Rud a la mano!!!

Les dejo el banner que acabo de hacer ... aysh!!! stoy tonta re tonta y re acolungada!!!!

Recuerden todas que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mandoi desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 05/05/2014 01:15 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 18556

Buenos días amigas del mundo colunguero,. Pues ya estamos a lunes,. Después de un fin de semana bien movidito con cumple de mi hermano, reunión familiar el jueves el viernes cena con amigos, sábado boda al mediodía y por la noche de cruces de mayo y para rematar el domingo comida en el campo con la familia,. Upsss estoy muertaaaaa

Pero bueno muy feliz y contenta por tener una familia tan maravillosa

El tiempo?

Pues hemos tenido un teimpo extraordinario,. Demasiado calor para las fechas,. Hemos alcanzado los 35º grados y estamos a principios de mayo,. Cuando llegue julio a donde vamos a llegar,?.

Muchos besote para todas y que tengáis un dia maravilloso

Publicado por sandra62
Publicado el 05/05/2014 06:10 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS TARDES A TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!

DESPUÉS DE ESTOS CUATRO DÍAS DE VACACIONES YA REGRESÉ A ESTA LINDA CASITA Y COMO NO, PASE POR ESTE AMENO TEMA...

HOY EN MALLORCA TENEMOS BUEN TIEMPO, TEMPERATURAS AGRADABLES Y SOL... 

GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS APORTACIONES Y COMENTARIOS... HOY OS HE LEIDO DESDE ABAJO, POR LAS PRISAS, PERO A PARTIR DE MAÑANA, PROMETO PONERME AL DÍA...

OS DESEO A TODAS UN FELIZ INICIO DE SEMANA!!

UN BESAZO ENORME. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 05/05/2014 09:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

hola amigas...feliz lunes .....tenemos un dia lluvioso ...Charleen amiga ...ay que mirada ..me muerooooooooooo....muy feliz dia para todas ...que lo pasen super..besos

Publicado el 05/05/2014 09:24 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Hola!!

Son las 21h 30 y hoy ha hecho un día estupendo, desde las 7h con sol y subiendo el termómetro hasta alcanzar los 19ºC.

Deli te mando un fuerte abrazo y un besazo enorme o sea XXL ya sabes.

Charleen te entiendo perfectamente, sigue en tu nube que esa mirada sincera acompañada de las dulces palabras no tiene precio, disfrútala hoy y siempre. Gracias por seguirme en TT y a mi tocayita, besos

Sandra y Macarena veo que disfrutan del buen tiempo casi todo el año.

Sorina gracias por el banner y espero que la lluvia deje paso al sol

Montse, Mrosa besazos

Ceci cielo, este año el norte como que va servido de invierno y frío, espero que pronto puedas disfrutar del sol y de la playa

Scarlett que gusto leerte y saber de ti. Te digo mi primo nació con los skis en los pies y adora todo el deporte de montaña, está físicamente preparado y entrena mucho durante todo el año. Disfruta lo que hace y nos lo trasmite al resto de la familia.

Mary preciosa gracias por siempre dejarnos ricos desayunos, realmente muy apetecibles.

Les deseo un buen debut de semana, el lunes por una parte del mundo ya superado y por la otra en proceso.

Besos para todas, las que ya han entrado y las que entraran, sobre todo no se olviden de vivir la vida.

Muakk

Publicado por Isdi
Publicado el 05/05/2014 14:47 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

BUENAS, hoy ha sido un día espectacular, el tiempo maravilloso, sol y calor todo el día, que alegría

MARY, ha traído el café y viene a desayunar con nostras... viva!!! gracias

SCARLETT, gracias por tu cariño, pero la verdad que ayer mirando una foto que me tomó mi hermano con mi movil, cuando la tenía en brazos, y caray como me veo, no pestañeo mirándola, ja, ja, estoy muy feliz con mi sobrina, aunque ahora estoy llorando casi, hasta el viernes no la podré ver, snif, snif

CHARLY, creo que vi la foto antes que tú en FB y pensé, ayyy cuando la vea ella, se va a quedar pegada a la pantalla, me alegro mucho del detalle de Fer y que le haya capturado en ese instante, te lo mereces esto y mucho más, por ser una persona maravillosa, tan cariñosa y amiga estupenda, felicidades

SANDRA, uff, que temperaturas y que finde tan fiestero, me alegro que lo hayas disfrutado tanto

MACA, me alegro de verte de regreso

SORI, pues es el tercer banner que te voy a pedir hoy, será demasiado? pero es que todos me gustan, muchísimas gracias

ISDI, yo también espero poder disfrutar un poco del buen tiempo, y deseo que tú disfrutes también de lo que te gusta

RUDY, CARME, MAMEN, MAITE, JULIA, MIKA, CHABEL, SUSY, DELI, DANA, PILAR, PERLA, NATALIA, VIORICA, ERIKA, DAY, LAIA, Mª ROSA, NATHALY, Mª ELENA, SAZ, muy feliz semana

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/05/2014 15:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/05/2014 15:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BON DIA!!! FELIZ LUNES FERNANDO, MR. SMITH Y MI QUERIDO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DESDE BARCELONA, CUANDO YA CASI TERMINA EL LUNES POR ESTOS LARES.

NM 20-6-2013 photo NM20-06-13_zps55d9dc5f.gif

Publicado el 05/05/2014 15:35 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

HOLA MIS ADORADAS AMIGAS DE ESTA LINDA SALITA.  SOLO DE PASADITA PARA SALUDARLAS Y TRAERLES UN RECADO DE CARMEN GARCIA LA MAMÁ DE FRAN, QUIEN DICE QUE ESTA CON PROBLEMAS PARA ESCRIBIR EN EL FORO PERO  QUIERE QUE SEPAMOS QUE LA PSICOLOGA LE HA DADO DE ALTA Y VA A EMPEZAR A TRABAJAR NUEVAMENTE.  ESTA CONTENTA PUES PIENSA, Y YO ESTOY SEGURA, ESTO LE VA A AYUDAR MUCHO EN SU RECUPERACIÓN. CARMEN PRECIOSA YA SABES QUE TIENES TODO EL APOYO Y LA BUENA VIBRA DE TUS AMIGAS COLUNGUERAS.  UN BESO ESPECIAL PARA TI.  

MIL GRACIAS MARY POR TU DELICIOSO DESAYUNO Y LOS BELLÍSIMOS BANNERS QUE NOS REGALAS.  IGUALMENTE GRACIAS A TODAS LAS QUE HAN DEJADO ESAS OBRAS DE ARTE QUE HACEN PARA ENVIDIA MIA: MACARENA, MONTSE, MAITE, SCARLETT, DELI, SORINA, VIORICA, MIKA, ISDI, CHABELA, SANDRA, ETC., ETC.,  LAS FOTOS DE CECI Y ESA BANNER DE CHARLEEN CON LA MIRADA DE FER EN LOS OJOS DE ELLA...........YA NO YA.......  DE MUERTE LENTA.  QUISIERA FELICITAR Y AGRADECER A TODAS Y NO SOLO A LAS QUE HE NOMBRADO  QUE  SIN EXCEPCIÓN SON UNAS ARTISTAS Y HACEN BELLEZAS Y QUE GRAN GENEROSIDAD NOS REGALAN.  

LES CUENTO QUE MAÑANA NOS VAMOS A REUNIR CON CHARLEEN  PARA LA VERSIÓN LARGA DE OT Y SU ESTANCIA EN MIAMI, NO SE CUANTAS HORAS VA A DURAR ESO, YA LES CONTAREMOS. 

BUENOS MIS REINAS ADORADAS HASTA CUALQUIER RATITO.  LES MANDO TODO MI AMOR UN BESO DESDE LIMA.

Publicado por benochasu
Publicado el 05/05/2014 20:33 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenas noches queridas amigas  !!! por Montevideo hemos tenido hoy otro lindo día otoñal , el viento repartió hojas secas por todos lados , pero a mi me encanta caminar sobre las hojas secas , lo que no me gusta es caminar sobre las bellotas , el árbol de mis vecinos ya comenzó a llenar mi jardín de bellotas , así que no me queda otra mas que salir a juntarlas , menos mal que mis nietas me ayudan , les propongo un concurso  para ver quien junta más  y ellas, pobres inocentes ,  tratan de juntar lo mas que pueden  jajaja . Gracias a todas las que nos visitan  por sus saludos , comentarios , banners y fotos , es un placer leerlas y disfrutar de todas las cosas bellas que nos traen . Les deseo que tengan un muy buen descanso y un feliz martes , besos y abrazos a cada una , hasta mañana . Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 06/05/2014 01:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

.
Publicado por mardorre
Publicado el 06/05/2014 01:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Paso a la volada mis hermosas!

He estado trabajando toooooda la tarde material para mis clases y ya estoy  peor que Mr. Magoo!!! 

Muerta de cansancio y casi ciega!! jajajaj

Trabajo hoooras y siento que todavìa no avanzo lo suficiente ... y los d`dias corren y se me acaban las vacas! Voy a llegar màs cansada que descansada a empezasr el siguiente bimestre pero como dirìa mi bella alicantina: EA! Es lo que hay! vendràn tiempos mejores a medio año cuando tenga tres semanas de vacaciones!

Es tardìsimo y me voy a mumu porque mañana temprano tengo desayuno colunguero con nuestra querida Susy!! 

Gracias Mary por el desayuno y la tarta!!! Esta vez me lo llevo pal encuentro con Susy!!! jijij

Reuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!

Para recordar viejos tiempos!!!! ahhhh!!!!! Ese look me mata re mata!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 06/05/2014 01:30 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 18556

Hola Amigas del Mundo Mundial, ayer no pude dejar unas lineas y hoy me he propuesto que aunque sean tres puntitos quiero dejar huella de mi paso por la salita, siento no poder responder una a una, apesar de haber leido sus mensajes, pero al igual que ayer hoy tengo que salir a hace unas gestiones y eso me descoloca el día.

Por aquí tenemos unas temperaturas muy parecidas a las que está padeciendo Sandra, estamos a doscientos Km de distancia y igualmente estamos en el interior, la previsión de hoy es de 31º y subiendo en los próximos días.
Os quiero Mogollón y me haceis mucha falta en mi vida, asi es que no me podeis fallar, necesito veros mañana.
Entro justo a la hora del desayuno que  estoy paladeando con boca y ojos.

FERBESOTES MMANCHEGOS.................

Publicado por chabeluky
Publicado el 06/05/2014 01:57 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

FELIZ DÍA PRINCESAS! GRACIAS MARY POR ESTE NUEVO TEMA OS MANDO A TODAS MUCHOS BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS PERO MUY EN ESPECIAL A DELI PARA QUE SE ANIME Y COJA FUERZAS PARA AFRONTAR LA ENFERMEDAD. TE MANDO TODO MI CARIÑO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/05/2014 02:08 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MIS ADORADAS AMIGAS AYER FUI AL MEDICO REVISION DE TRATAMIENTO EL CUAL ESTA RESPONDIENDO BIEN LO CUAL ME TIENE ALGO MAS ANIMADA , MI PAPA LE CAMBIAN DE TRATAMIENTO EL MES QUE VIENE LES IRE CONTANDO , GRACIAS A TODAS POR SUS PALABRAS DE ANIMO , LAS QUIERO MUCHO A TODAS Y LAS ECHO DE MENOS YA SABEN QUE LAS LEEO TODOS LOS DIAS A SI QUE NO ME PIERDO DETALLE DE SUS AVENTURAS , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA , BELEM , PAULA Y A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN

Publicado por deli1973
Publicado el 06/05/2014 02:55 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenos dia mis queridas amigas colungueras del mundo,. Hoy en cordoba un dia explendoroso lleno de sol y con temperaturas altas,. Llegando a los 35 ª

Deli preciosa gracias por el desayuno y tu para delante te necesitamos aquí, tus desayunos tan ricos  y tan linda música que nos traes,.tu sigue luchando que con nuestro apoyo y fuerza lo conseguiras,. 

Te mando un grandísimo besote

Y para todas las demás también besitos y que tengáis todas un bellísimo dia

Publicado por sandra62
Publicado el 06/05/2014 06:24 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!

HOY TAMBIÉN DE VOLADAAAAAAAAA...

AQUÍ EN MALLORCA HOY TENEMOS UN DÍA LINDO DE PRIMAVERA, MUY SOLEADITO Y CON CALORCILLO... 

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y APORTACIONES QUE HACEN POSIBLE ESTE BELLO TEMA...

OS DESEO UN FELIZ MARTES!!

UN BESAZO ENORME. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 06/05/2014 08:42 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENAS, hoy el día no ha sido muy soleado, pero con temperaturas muy agradables, y la ropa ya veraniega, es estupendo

MACA, disfruta la primavera y gracias por el banner

SANDRA, besos

DELI, cuando me alegro que el tratamiento te vaya bien, ya verás que a tu papá también, todo va para mejor

PASIÓN, que lindo banner

CHABEL, me encanta el móvil, je, je

CHARLY, los días pasan volando y no hay tiempo para hacer todo, caray, los relojes no corren, vuelan, ja, ja

MARY, que tarta y que taza, ummmm, pero que buena idea lo de las bellotas, jugando también se puede trabajar, je, je

SUSY, a mi me encanta pasear las fotos, je, je

MONTSE, bonito gif, gracias

MUCHOS BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/05/2014 14:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches colungueros del mundo !!! , hoy en Montevideo estuvimos con sol y 16 grados de temperatura , pero ahora en la noche se  nota bastante mas frío . 
Les dejo a todas mis saludos y les agradezco  sus comentarios y aportes . 
Estamos  esperando que FER nos de detalles del nuevo proyecto que tiene para este año , pero parece ser que tendremos que esperar bastante para saber algo cierto , Todas esas informaciones son TOP SECRET , creo que es para mantenernos intrigadas y ansiosas  jejeje 
Les deseo un muy buen descanso y un mejor despertar , y que mañana pasen un miércoles agradable y feliz . 

¡¡¡  HASTA MAÑANA !!!  Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 07/05/2014 01:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas.Espero que TODAS estan bien de salud y animo y las problemas se van a resolver pronto.

Hoy en Viena parece que vamos a tener un dia muy bonito.esta soleado con un cielo azul,precioso, y espero que asi se queda,porque hoy tengo dia libre y no quiero quedarme todo el dia en casa.

Las he leido a todas pero aun no tengo tiempo de escribir a cada una....saben que siempre las llevo "en el bolsillo de mi corazon".

Les deseo un excelente miercoles con mucha salud,alegrias,felicidad y tranquilidad y agradesco a cada una por su aportacion a este maravilloso tema

Deli me alegro muchisimo que los resultados son buenos.veras que asi va ser tambien con tu padre.

Miles de besos y abrazos a cada una ,para las qe escriben,para las que leen y para las que quieren ,pero no tienen tiempo.

Publicado el 07/05/2014 02:01 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/05/2014 02:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465862

Buenos días amigas colungueras del mundo,. Por Cordoba seguimos lo mismo,

Días maravillosos con un sol rqadiante y unas temperaturas altas para las fechas,. Pero muy bien,. Estos días dna alegría,.

Muchos besote para todas y que paseis un maravilloso dia

Publicado por sandra62
Publicado el 07/05/2014 03:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

...

Publicado por Charleen
Publicado el 07/05/2014 04:37 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 18556

BUENAS!!!  a las 19:00 teníamos por aquí una temperatura de 19º, todo un logro, ojalá y siga así

MARY, lo desconocido es lo más interesante, je, je, rica tarta y mejores buenos días

MIKA, cuanto me alegro que hayas podido entrar, y que traigas un libro tan bonito, gracias

VALE, gracias por traernos tu lindo banner

SANDRA, besitos

CHARLY, no te lo vas a creer, pero antes de ver tu tema, escribí un poema, porque yo también estoy un poco no sé como así, pero no sé si lo traeré, es un poco tristón, animo y disfruta de lo que has vivido que es mucho, siempre nos quedamos con ganas, y así es lo bueno, siempre queremos más

MUCHOS BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/05/2014 14:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/05/2014 14:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis amores despues de un largo tiempo sin entrar he podido encontrar un tiempo para poder compartit con mi bella familia no sabes cuanto he estrañado este cuartito magico y sobre todo a vosotras a las que les debo tanto y tanto que no se si tendre vida para poder agradeserles cada palabra de aliento y de cariño os quiero. Hoy quiero empezar mandandole todo mi cariño a mi querida Deli mucho animo mi cielo espero que tu tratamiento siga respondiendo y se que va a ser a si y lo vamos a celebrar en una gran fiesta cariño si deseas hablar dimelo que te mandare mi n de telefono o en fb me encontraras como FRANCIS PLASENCIA es el nombre de mi marido compartimos fb mas bien yo lo compartocon el y ya veras porque si entras, te mando un fuerte besote vamos a ganar ya lo veras. Mi querida Susy mi cielo adorado no sabes lo que para mi significo tu bello regalo el dia de las madre gracias desde el fondo de mi corazon tqm un besote para ti y nuestro querido enrique y esa maravillosa familia que tienes.bueno les cuento ultimamente, cuido de mi nieto y entre el trabajo y la casa  cuando termino no tengo ni siquiera un apice de fuerza para conectar mi pc. Mi querida Natalia estas en cada momento en mi pènsamiento y en mi corazon y no veo la hora de poder oir que todo sea resuelto en tu pais ,cuidate mucho un besote muy grande para ti para mi sobrino y como no tu esposo.Bueno ya me despido esperando que no sea por mucho tiempo y a ser posible estar mañana con vosotras de nuevo , no olviden que las quiero y que las llevo aqui cerquita en mi corazon besotes

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 07/05/2014 16:57 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Buenas noches amigas del mundo , Espero hayan disfrutado hoy de un lindo día , por mi tierra estuvo muy lindo , con sol y temperatura agradable , hoy me tocó estar fuera de casa  llegué en la tarde cargada de bolsas y paquetes , tenía que llenar la despensa y el refrigerador !!! ,  esta semana los supermercados y los centros comerciales están llenos de gente , pues el domingo se celebra el día de la madre y en Uruguay tenemos la costumbre de dejar todo para último momento  jejeje . Me tocó además comprar el regalo de mi madre , el de mi hija pues mis nietas son pequeñas para hacerlo ellas  y un detallito para mi nuera porque cómo está esperando sus mellizos para fines de julio será su primer día de la madre , y está muy sensible y emocionada .
Mi querida Rudi , que alegría verte de nuevo escribiendo aquí ,  espero que mañana puedas tener un ratito para saludarnos de nuevo y dejar tus tres puntitos , muchos besos para ti y  para Ian ,  ese bellísimo nieto que tienes . Valentina , gracias por  tu banner , esa escena de Amor Real es una de las mas emocionantes de la novela ,  cada vez que la veo necesito la sábana de Rudi para secar las lágrimas . Mika , que bueno que hoy te tocó descanso , y buen tiempo para disfrutarlo , Ceci ,  FER nos tiene intrigadas con sus planes de trabajo , yo preferiría que aunque sea con cuentagotas nos fuera dándo algunas pistas  para ir imaginando en que anda  jejeje   Sandra , me encanta tu brujita y sus besos mágicos !!! , Charly , ¡¡¡ YA TE VÍ !!! estas llena de nostalgia  pero nos dejaste tus tres puntitos jejeje  Chabela me encanta ese banner de Carlos Daniel , seguro que Ceci estará encandilada con él . Les dejo muchos besitos y abrazos para todas , les deseo un muy buen descanso y que pasen un feliz jueves  ¡¡HASTA MAÑANA !!!    Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 08/05/2014 00:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Ayer dejè tres puntitos porque andaba papucha con la visita de Nostalgia.. me conocen tanto que ya ni necesito explicar lo que todo eso conlleva... jajajjaja ahora que veo mis tres puntitos pienjso que pude haber dejado tres(cientos) para no perder la costumbre de dejar mensajes largos pero ayer pràcticamente me fabriquè un capullito con la sàbana de Rudi, me costaba pensar en otra cosa que no fuese lo que tenìa aprosionado enel pecho y no tuve forma de salir de allì poco antes de las 5 de la madrugada en que le di al boton de agregar a mi tema... pero es que aunque piensen que estoy chiflada NO PUEDO irme a dormir sin pasar por nuestra salita!!!

Me alegra leer a nuestro dulce.. es comprensible mi Rudi que con un nieto tan bello como Ian te quede poco tiempo para pasar por aquì.. lo importante es saber que estàs bien... 

Me alegra tambièn saber Deli que estàs respondiendo bien al tratamiento y que tu padre  se encuentra mejor.. ànimos hermosa.. ya sabes que una actitud positiva nos permite mantener nuestro sistema inmunològico fortalecido... Me guardo los besos gallegos pero no tardes mucho en entrar de nuevo porque necesito reponerlos de cuando en cuando...

Gracias Mary por el desayuno y la tarta, a las artistas que nos regalan estos banners increìbles que me robo siempre que los veo, a als que han entrado, a las que estàn por hacerlo y a las que solo nos leen, todo mi cariño y miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no se olviden que las quiero a todas de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!

Como veràn he vuelto casi, casi a la normalidad.. y eso es gracias a ustedes mis hermosas que con solo ser parte de mi vida me llenan de cosas bellas y me sostienen cuando siento que voy a caer!!! Por eso las quiero tanto, tanto, tanto!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/05/2014 02:00 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 18556

Ya sabeis que os quiero?

Sabeis que os necesito?

Y que de esta familia corazonológica no me quiero desprender? entre otras cosas porque no puedo? 

Gracias por formar pare de mi existencia.

FERBESOTES MANCHEGOS.................

Publicado por chabeluky
Publicado el 08/05/2014 03:11 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOLA QUERIDA MAR   "BUENOS DIAS COLUNGUEROS"
      BUENAS TARDES PARA MI .............

TE QUERIA DECIR QUE ME GUSTAN MUCHO TUS TEMAS  y AUNQUE NO PARTICIPO MUCHO SI LOS ABRO TODOS LOS DIAS QUE PUEDO.

TE HE DEJADO LA FOTO PROMETIDA EN MI TEMA "DESDE MI ORDENADOR" ESPERO QUE TE RIAS UN POCO MASSSSSSSSSS!!!

UN BESO Y FELIZ DIA

Be

p.d por favor  esas cosas tan ricas de comer ............ las haceis vosotras???? !!!!

Publicado por palapa
Publicado el 08/05/2014 06:00 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Buenos días amigas colungueras del mundo,. Hoy un dia soleados unos graditos menos de temperatura pero sobrepasando los 30º

Os deseo a todas un días maravilloso y que sean felices

besitos

Publicado por sandra62
Publicado el 08/05/2014 06:23 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
...

Publicado el 08/05/2014 06:23 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

ADORADAS AMIGAS DE ESTA SALITA Y DEL MUNDO ENTERO.  AYER SE ME BORRO TODO GRRR..............  CASI ME MUERO Y COMO TENÍA UN DIA CON MUCHA ACTIVIDAD IGUAL QUE HOY, NO TUVE TIEMPO NI DE PONER MIS TRES PUNTOS.  ENTRO SOLO PARA ENVIARLES TODO MI AMOR Y AGRAECERLE LOS DESAYUNOS MARVILLOSOS QUE NOS REGALAN MARY Y DELI, ASÍ COMO TODOS LOS BELLÍSIMO BANNERS, FOTOS , SALUDOS Y SOBRE TODO LO QUE ABUNDA EN ESTA SALITA:  AMOR.  EN OTRO MOMENTO CON MAS CALMA REGRESARÉ A SALUDARLAS A CADA UNA COMO ME GUSTA.  UN BESO DESDE LIMA

Publicado por benochasu
Publicado el 08/05/2014 11:04 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

BUENAS, hoy de nuevo un tiempo estupendo, pero tengo los dedos cruzados para que se mantenga durante el finde

MARY, muchas gracias por la deliciosa tarta y al niño de los buenos días, yo estoy tranquila esperando, ya sabemos bastante, que va a tener nuevo proyecto y casi, casi fecha, para lo demás, nos lo dirá a su debido tiempo, solo lo que él diga será cierto, porque se habla y habla sin parar

CHARLY, y no será que los locos son los demás? me alegro que hayas vuelto a la normalidad, aunque la nostalgia es buena, de vez en cuando

CHABEL, el jueves con esa sonrisa, es lo mejor, gracias

PALAPA, hola

SANDRA, te ha quedado lindísimo el banner del modelo, gracias

SUSY, que pena que al final no hayas podido dejar ni los tres puntitos, espero que recuperes tiempo

SORI, cuidado que chucho se está quedando empapado!!! ja, ja, está genial, genial

RUDY, no sabes la alegría que me da verte y leerte, lástima que tengas que trasnochar para pasarte un rato

ROSARIO, MAMEN, CARME, JULIA, MAITE, MIKA, DELI, PILAR, NATALIA, VIORICA, ISDI, PERLA, MACA, SAZ, Mª ELENA, Mª ROSA, DANA, MAR, ERIKA, DAY, muchos saludos

MUCHOS BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/05/2014 15:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/05/2014 15:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches chicas , yo cómo siempre entrando a saludarlas a la hora de las brujas , mientras la mayoría duerme jejeje . ya saben que soy ave nocturna , es cuando  estoy mas a gusto en el foro . Belem gracias por la foto que me has regalado , está muy divertida , imagino lo incómodo que debía estar tu pobre compañero dentro del disfraz de cocodrilo , mientras tú estabas muy oronda con ese hermoso traje jejeje 

Publicado por mardorre
Publicado el 09/05/2014 00:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Sandra , Chabela  y Sorina  , gracias por adornar la salita con sus obras de arte , están todas preciosas ,Susy y Charly , mis dos Peruanas  favoritas ,  del club de las tres( cientas )  líneas , están estos días poco conversadoras , pero en cuanto se les pase la nostalgia  a una y esté con mas tiempo la otra  espero sus acostumbrados comentarios extralargos jejeje . Ceci , nuestra reportera oficial , estoy esperando mas fotos , a ver si me consigues alguna de Luis el bello , conde de Guevara !!! Belem , todas estas cosas ricas son de internet , y puedes comerlas con confianza que  son light y no engordan , sólo alegran la vista jejeje . A todas las nombradas y a las demás amigas colungueras les dejo muchos , muchos besos y les deseo un estupendo viernes  ¡¡¡ HASTA MAÑANA !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 09/05/2014 00:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hello!!!!!!!

Hola mis hermosas!!!

Entrando al estilo de Carlitos Rey !!! jiji

No me lo van a creer pero son ya pasada la media noche en Lima y sigo en pijamas!!! Me la he pasado trabajando material para el cole y hasta hace un par de horas casi, casi termine y ya como comprenderàn era absurdo "ponerme la pijama" jajajjaja ni modo! Mañana serà otro dìa!!! 

Espero que todas se encuentren bien aunque no escriban desde hace algunos dìas en nuestra slaita... es que parece mentira pero este mundo de allà afuera a veces nos pone trampitas y no nos deja tiempo para colunguear a gusto!! Lo que siempre digo: el dìa debiera tener màs horas!!! jijii

Papa Noel està dictando un curso - taller en la universidad a participantes que han venido a Lima de varios lugares del interior del paìs y tengo a dos jòvenes alojados en casa.. no dan problema alguno los angelitos pero como llegan a casa como a las 11:30 de la noche de jornadas largas de trabajo y muertos de hambre hay que servirles la cena a esa hora y luego lavar todos los servicios ... y como la chica que me ayuda obviamente a esas hora ya està descansando pues le toca a esta niña encargarse de tooodo!!! ¿Què tal? ... en fin... no hay remedio... jijji

Hoy estuve escuchando mùsica de Michael Bublè mientras trabajaba en la compu (y hacìa mis ronditas por las encuestas) y cuando escuchè el tema de introducciòn de Obscuro Total Uffff!!! volè atràs en el tiempo hasta aquel finde en Miami!!!! Mi adorada Mary tu crees que el alguna de las pròximas pàginas que abramos de la salita podrìas poner esa mùsica ..? el tema se llama "I haven't met you yet" de Michael Bublè.. es divina!!! jijij

Còmo tedrè la vista de cansada mi Mary que cuando vi la foto que has compartido de Belem pensè que estaba con un lagarti/cocodrilo de verdad!!!! Casi me da un infarto porque yo a los  reptiles de "lejitos" no màs... bieeeeeen lejitos... se me eriza la piel de solo verlos!!! jijiji

La noticia de que Fer tiene novela a puertas ya està causando movimiento en el foro... jiji se estàn mencionando posibles protagonistas pero yo prefiero esperar a que el productor se vaya pronunciando y si FER a aceptado el proyecto de seguro es algo bueno... por allì leìa que podrìa tratarse de una historia original lo cual me da muchìsimo gusto porque estarìa pensada para FER... googlèe a la que supuestamente serìa la escritora de la historia y me descubrì con sorpresa que fue actriz tambièn de novelas porque la reconocì de alguna cuando por las rendijas de las puertas espiaba a mis primas mayores viendo novelas porque mi madre me las tenìa prohibidas! jijiji  Dios quiera que sea una historia original y si no lo es que sea un remake bien adaptado y dirigido!!! 

Ahh tambièn he leìdo que Mònica Miguel estarìa en el equipo??? uff!! què maravilla... ahora que estoy leyendo info para mi tema de PASION sobre ella he descubierto cosas muy interesantes de su mètodo y su concepciòn del actor.. 

Bueno, mis hermosas, me despido porque quiero tomar aunque sea una pequeña dosis de FERTEX antes de irme a mi nube con mi bello Antillano... 

Recuerden todas que la adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que le mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!!!
Para no perder la costumbre... tomen aire e imaginen esta imagen en un pantallòn del tamaño del escenario !!!! Es para morirse!!!  

<
<
<
<
<
<

Publicado por Charleen
Publicado el 09/05/2014 00:42 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 18556

Nos cruzamos Mary!!! jijij

¿decìas de las tres(cientas) lìneas?????

JAJAJJAJAJA

Publicado por Charleen
Publicado el 09/05/2014 00:44 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 18556

Muy buenos dias mis queridas amigas desde una Sevilla muy calurosa y con la Feria de Abril en todo su esplendor, aunque  yo no haya ido a visitar el real, como dice nuestra Maite, es lo que hay. Mary muchas gracias por la pagina y la musica, llevo varias dias intentando entrar con la tablet, pero es imposible, asi que he aprovechado que estoy sola y he cogido el ordenador. Quiero darle muchos animos a Deli, veras que prontito salis del bache. Muchos recuerdos para Natalia, cada vez que salen las noticias me acuerdo de ella. Cecilia sabes por que he vuelto? Jajajaja porque me han llegado noticias de que nuestro Fer tal vez haga otra novela, seria maravilloso, porque solo con verlo dia a dia en pantalla es un regalo divino, esperemos se haga realidad y podamos disfrutar de su trabajo. Chicas os mando a todas muchos besos , os deseo que paseis un fin de semana feliz en compañia de la familia y el galan preferido de cada una.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 09/05/2014 04:53 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

BON DIA!!! FELIZ VIERNES FERNANDO, MR. SMITH Y COLUNGUER@S DEL MUNDO. UN DÍA MÁS PRESENTE DESDE BARCELONA. HOY CON TEMPERATURAS MÁS VERANIEGAS QUE PRIMAVERALES Y CON UN TRÁFICO PA'MORIRSE...

BESITOSSSSS

photo NM-13-02-2014-CT_zpse2bfc183.gif

Publicado el 09/05/2014 05:07 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Buenos días amigas colungueras del mundo,. Hoy en cordoba un dia maravilloso con temperaturas alta pero buenas, se soportan,

Os deseo a todas un feliz viernes y yo como siempre corriendo, corriendo,

Besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 09/05/2014 05:37 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS, el dia ha comenzado con bajas temperaturas y algunas lluvias, pero en la tarde el sol y el calor llegó

MARY, deliciosa tarta y siempre esos buenos días, hacen estupendos los días, muchas gracias, y te traeré un Luis, aunque seguro que los tienes todos

CHARLY, uuyy que foto, espera que me lo estoy imaginando en pantalla gigante, lo veo, lo veo...

CHARI, ya decía yo que sonaban campanas y aún no habías aparecido, je, je

MONTSE, vaya corazón!!!

SANDRA, corre, corre, pero si te sobran grados de temperatura, mándamelos, je, je

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/05/2014 14:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

QUERIDAS AMIGAS HOLA A TODAS LES QUIERO DAR LAS GRACIAS POR ESTAR AL PENDIENTE Y ESTAR DANDOME SIEMPRE ANIMOS LES CONTARE QUE OPERARON A MI PAPA DE LA VISTA QUE ERA OTRA ASIGNATURA QUE TENIAMOS PENDIENTE DESDE HACIA UNOS MESES Y VA MUY BIEN EL OTRO DIA ESTAMOS TODOS REUNIDOS CON EL EN LA COCINA Y DESDE LA VENTANA SE VE UN CIRUELO Y EL EMPEZO A DECIR QUE YA LE VEIA LAS CIRUELAS MI HERMANO LE DECIA QUE CASI NO VEIA NI EL CIRUELO Y TREMENDA RISA NOS ECHAMOS TODOS YA COMENZAMOS A DECIRLE QUE O VOLVIA EL PARA QUE LE QUITARAN VISTA O IBAMOS LOS DEMAS A QUE NOS LA REVISARAN POR QUE LA VERDAD NADIE VEIAMOS LAS CIRUELAS PERO MI PAPA COMO YA VE COSA QUE ANTES APENAS SI HACIA PUES YA EMPIEZA CON SUS BROMAS DE SIEMPRE , LA VERDAD ES QUE ESTOY MAS CONTENTA VIENDOLO TAN ANIMADO YO CREO QUE COMO DE ESTA VEZ SE ENCUENTRA BIEN Y CUANDO LO TUBO DE GARGANTA ESTABA TAN MALITO LE PARECE QUE ES MENTIRA NO SE PERO VERLO A EL CONTENTO ME DA MAS FUERZA Y MAS ANIMO , POR OTRO LADO MI TRATAMIENTO ES MAS LATOSO QUE EL OTRO PERO ME VA MEJOR CON LO QUE TAMBIEN ME TIENE MAS ANIMADA , ESPERO QUE PRONTO ME DEJEN UN POCO MAS DE TIEMPO PARA PODER VOLVER A DEJARLES LOS DESAYUNOS ENTRE TANTO LES MANDO MIL BESOS GALLEGOS

Publicado por deli1973
Publicado el 09/05/2014 14:48 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenas noches mis queridas amigas del mundo !!! , hoy paso corriendo a dejarles un breve saludo para todas  y el FERcafè , espero que mañana pueda estar por aquì con mas tiempo  para conversar un poco y comentar de las novedades de la novela jejeje . Les dejo un gran abrazo y muchos besitos  para todas . HASTA MAÑANA  !!!  

Publicado por mardorre
Publicado el 09/05/2014 23:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLA MIS ADORADAS AMIGAS DE ESTA LINDA Y ACOGEDORA SALITA.  ENTRO CON MUCHO CARIÑO PARA DEJARLES UN SALUDO GENERAL A TODAS Y DECIRLES QUE LAS QUIERO MUCHO.

PERMITANME FELICITAR A TODAS LAS MADRES MEXICANAS QUE CELEBRAN SU DIA EL 10 DE MAYO Y DESEARLES DE CORAZON  PASEN UN MARAVILLOSO DIA RODEADA DEL AMOR DE SUS HIJOS, NIETOS Y DEMAS FAMILIARES.  MUY ESPECIALMENTE MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES  A LA SRA. MARGARITA DE COLUNGA MADRE DE NUESTRO REY Y DUEÑO DE ESTA CASITA.   UN BESO CON TODO MI AMOR DESDE LIMA    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 09/05/2014 23:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola mis hermosas!!! 

Ahhhh! 

En Lima las 3:25 de la madrugada y yo todavìa en youtube!!

Se me caen los ojos de sueño y los pies a pedacitos de tan congelados que los tengo!!! jijiji
Mañana prometo leeerlas con calma.. lo he hecho de diagonal...

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que le mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño !!!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/05/2014 03:33 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 18556

LAS QUIERO MUCHO , GRACIAS

Publicado por deli1973
Publicado el 10/05/2014 08:33 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Holaaa,Amigas,, Muy Queridas de Todo el Mundo!!

Perdon  ,,por no haber entrado en un ultimas semanas!!

Aquì ,,Florencia,, estamos a 26°,, praticamente nos acercamos al verano!!

Amigas siempre las tengo siempre en mi corazòn!!

Un  FERBACIOOOOOO desde Italia a ::::::::

MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN ,

JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT

DELI1973, NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY ,

SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL ,

MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY ,

MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA ,

JANA , ANGELITA Y A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN!!!

Os dejo Un regalo,,muy Querido,, de Miriam Italy,, para

Mi,,desde Miami!!

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 10/05/2014 09:03 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola amigas!

Con temperatura agradable que invita a disfrutar al aire libre, sentarse en las terrazas y aprovechar el sol.

Espero hayan tenido una buena semana,  

Deli me alegro por ti y por tu pap?, la lucha diaria forma parte de la vida, amiga mucha fuerza y cuidate mucho.

Para todas les deseo un feliz dia, disfruten del fin de semana intensamente, mañana aquí celebramos la fiesta de la madre así que comenzamos a las 11h con el aperitivo y bueno no puedo decirles la hora del fin de fiesta, jajaja.. pero seguro sera un buen día.

Besos para tod@s y feliz fin de semana!!!!

Publicado por Isdi
Publicado el 10/05/2014 13:06 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

BUENAS, hoy he disfrutado de un día soleado y bastante caluroso, aunque en la tarde ya llegaron las nubes y el fresquito, pero ya había aprovechado el sol mañanero

DELI, que alegría me da saber que tu papá ve mejor que un águila, caray, y que esté contento, y que tu tratamiento te vaya bien, muchas gracias por tus banners, son preciosos, un abrazo

ISDI, me alegro que la fiesta en el cole de tu hijo haya estado muy bien y que mañana puedas celebrar con tu mamá y tu hermana, disfrútalo

GRAZIA, que regalazo, felicidades

MARY, un abrazo, y besos

CHARLY, agarra los ojos y descansa, que hay mucho que ver

MUCHOS BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/05/2014 13:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BON DIA!!! FELIZ SÁBADO COLUNGUER@S DEL MUNDO...

BESITOS DESDE BARCELONA!!!

Publicado el 10/05/2014 15:40 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Buenas noches amigas de todo el mundo , en Montevideo hoy tuvimos un hermoso día de otoño , y esperamos que el domimgo sea igual a este , aquí es un día  muy especial ,pues al igual que muchos lugares en el mundo  celebramos el día de la madre , es un día en que todas las familias se reùnen  en grandes y bulliciosos almuerzos  festejando a madres y abuelas , en mi casa lo haremos tres generaciones , pues estaremos mi madre , mi hija y yo , todas reunidas con nuestros hijos  y demás familia . Me alegra ver que tenemos por aquí  buenas noticias , felicitaciones a Grazia por su precioso regalo , y mis deseos  para Deli de que todo siga tan bien cómo hasta ahora y pronto  hayan superado sus problemas de salud totalmente .  Les dejo mis felicitaciones para todas las mamas del   mundo y muy especialmente a las amigas de ColungaTeam . besos  y abrazos para todas y hasta mañana .

Publicado por mardorre
Publicado el 10/05/2014 23:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!

Paso de volada porque llevo varios dìas durmiendo poco y ya me està pasando factura el cuerpo y el lunes hay que volver al trabajo y a la rutina ... pero como mañana es un dìa especial... hay que irse a la camita temprano..

¡FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES que lo celebran como en mi pàis este domingo! A las Europeas ya la habìamos saludado antes..Espero celebren su dìa rodeadas de los seres que màs quieren y que las engrìan como se lo merecen!

Las he leìdo hoy de diagonal... 

Recuerden todas que las adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de bestios colungueros y esta vez un SUPER HIPER MEGA abrazo con o de oso!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/05/2014 00:33 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 18556

Feliz Día de las Madres, amigas todas.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/05/2014 02:49 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 23743
.

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DE ESTA LINDA CASA

Publicado por deli1973
Publicado el 11/05/2014 04:04 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenos días aunque estoy mas liada que la pata un romano, no podia dejar pasar este dia sin felicitar a todas las madres que hoy celebran este dia tan especial para nosotras.
FERBESOTES MANCHEGOS ..............FELIZ DIA DE LA MADRE

Publicado por chabeluky
Publicado el 11/05/2014 04:09 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOLA MIS REINAS ADORADAS DE ESTA LINDA SALITA Y DEL MUNDO ENTERO LES DESEO MUY BUENOS DIAS Y UN MARAVILLOSO DÍA DE LA MADRE QUE  HOY CELEBRAMOS EN MI PAIS Y POR LO QUE SE EN MUCHOS OTROS TAMBIÉN.   QUIERO SALUDARLAS MUY ESPECIALMENTE EN ESTE DIA TAN BELLO EN QUE SE RINDE HOMENAJE AL SER MAS IMPORTANTE EN LA VIDA DE TODO SER HUMANO.  SE QUE VARIAS YA LO HAN CELEBRADO PERO A PESAR DE ESO QUIERO VOLVER A DESEARLES MUCHA FELICIDAD Y VENTURA JUNTO CON LAS QUE LO CELEBRAN HOY.  QUE LAS ENGRIAN Y APAPACHEN BASTANTE Y  RODEADAS DEL AMOR DE TODOS SUS SERES QUERIDOS.  RECIBAN DE MI PARTE TODO MI CARIÑO  Y MIS FELICITACIÓNES POR LAS MARAVILLOSAS MADRES Y ABUELAS QUE SON.  UN BESO Y "MUY FELIZ DIA DE LA MADRE".    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 11/05/2014 10:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

PERMITANME ADORADAS AMIGAS HACER UN PEQUEÑO HOMENAJE A LA MEJOR Y MAS BELLA DE LAS MADRES.   DESDE QUE LA PERDI EL DÍA DE LAS MADRES ES UNA FECHA QUE HASTA AHORA NO HE PODIDO SUPERAR.  NUEVAMENTE UN BESO PARA TODAS    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 11/05/2014 10:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/05/2014 13:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENAS, el día está soleado pero con una brisa fría, pero nada es perfecto

SUSY, preciosa felicitación, gracias por compartirla

CHABEL, gracias por traer al guapísimo Jose Miguel

DELI, que bonito video

SCARLETT, un abrazo!!!!

CHARLY, descansa antes de volver al trabajo

MARY, que bonito celebrar tres generaciones, disfrútalo

MONTSE, feliz día

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/05/2014 13:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FERLÍZ DÍA DE LA MADRE...

Publicado por valentina77
Publicado el 11/05/2014 13:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465862

Hola mis queridas amigas colungueras del mundo

muchas felicidades a todas las mamas, que lo paseis genia rodeadas de vuestros hij@s

Hoy por cordoba hemos llegado a los 38 grados,.. calor y para colmo bochorno,,. Ceci,. Pera haber si lo puedo envasar y  te lo envio,. jijiji

besitos para todas y que pasen un lindo domingo

Publicado por sandra62
Publicado el 11/05/2014 14:03 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenas noches colungueras !!! hoy  el tiempo se comportó muy bien y  hemos tenido un día bonito y agradable para celebrar a todas las madres . Gracias a todas por sus saludos banners y felicitaciones , ya me los he confiscado y guardado todos jejeje Después de tanta celebración quedé muy cansada , pero yo tampoco puedo acostarme , sin pasar antes  por   aquí  a despedirme y desearles una feliz semana . Que tengan todas un muy buen descanso y un feliz lunes . HASTA MAÑANA amigas . Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 11/05/2014 22:26 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Buenos días!!!
Mary me llevo el café recién hecho, delicioso.. gracias.

Espero hayan tenido un bonito y agradable fin de semana, a las que como aquí  celebraron el día de la madre espero siempre consentidas y disfrutando mucho de las mamas y de los hijos. Ayer tuvimos un día con frío nieve de nuevo en las montañas y solo 15ºC de máxima pero a pesar de la adversidad del tiempo fue un gran día.

Son las 6h y comienza una semana con 8ºC y el cielo despejado, ya llovió lo suficiente ayer jijij
Gracias a todas por sus felicitaciones por sus bellas aportaciones y por hacer siempre agradable entrar en esta salita.

Les deseo un buen debut de semana y aunque no entro como me gustaría siempre las tengo presentes.

Besos desde Suiza y feliz semana!!!!
Publicado por Isdi
Publicado el 11/05/2014 23:20 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353
..
Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/05/2014 23:23 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 23743

Hola mis hermosas!

Despuès de haber estado todo el dìa fuera de casa celebrando el dìa de la madre con mis hijos, hermana y sobrinas vuelvo a casa y tengo que ir asimilando que mañana vuelvo de nuevo al cole... plop!

Me tomè una dosis de FERTEX a penas lleguè a casa pero luego continuè explorando la serie Turca "EZEL" que hace un par de dìas empecè a ver en youtube ...y Zas! ando pegadaza!!! La historia me gusta mucho, no es el tìpico culebròn pero hay un romandce que UFF!!! muy al estilo EduardoJuàrez/Franco Santoro... con mezcla de un Conde de Montecristo y la historia de la pelìcula "Contra cara (Travolta- Cage)" que para què les cuento... hasta he estado pensando què actores podrian acompañar al Rey y se me ocurrià que Mariana Kaar estarìa perFERcta para interpretar el rol de su madre... 

Ver la serie Turca me llena de emociòn imaginando a nuestro Rey interpretando al personaje .. el actor TUrco es bueno pero a leguas nuestro Rey lo harìa extraordinariamnte con ese sello ùnico, magistral e irrepetible que solo èl sabe darle a sus personajes!!! Uff!!!

Aunque como comentè en algùn otro tema... si no se concreta esta historia no me importa què decida hacer Fer mientras nos deleite con su talento pronto en la pantalla chica para verlo a diario!!! Siempre he confiado en que lo que elija serà perFERcto para èl...

No podìa irme a la camita sin pasar a leerlas y salaudarlas.. ya saben.. sin ustedes no puedo irma a la camita y conciliar el sueño... jijij

Recuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que lae mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo demi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/05/2014 01:25 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 18556

HOLA MARY Y TODAS LAS CHICAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!

DESPUÉS DE UNA CORTA AUSENCIA, AQUÍ ESTOY DE NUEVO...

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y APORTACIONES QUE HACEN POSIBLE ESTE BELLO TEMA...

OS DESEO A TODAS UN MUY FELIZ LUNES Y UNA MEJOR SEMANA!!

UN BESOTEEEEEE DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 12/05/2014 08:28 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUY BUENOS DIAS MIS ADORADAS AMIGAS.  LES DESEO TENGAN UN BUEN LUNES Y UNA SEMANA MARAVILLOSA.  LE AGRADEZCO A MARY, DELI Y MIKA LOS DELICIOSOS DESAYUNOS Y CAFE QUE NOS REGALAN DIARIAMENTE, LO MISMO A  TODAS LAS DEMAS QUE COMPARTEN ESTA SALITA Y LA  EMBELLECEN CON  SUS APORTES.   CADA DÍA HACEN BANNERS MAS BELLOS, REALMENTE SON UNAS ARTISTAS.  DELI ESTOY FELIZ DE LOS BUENOS PROGRESOS EN TU SALUD Y LA DE TU PAPA, DESEO DE CORAZÓN Y ESTOY SEGURA VA A SER ASI, QUE TODO SIGA ADELANTE.  NATALIA SIGO REZANDO POR TI Y TU PAÍS.   IGUALMENTE REZO POR ESAS 276 NIÑAS RAPTADAS EN NIGERIA PARA QUE MUY PRONTO REGRESEN DONDE SUS FAMILIAS. ES LO MAS ESPANTOSO QUE HE PODIDO VER EN MI LARGA VIDA.

CHARLEEN VEO QUE YA HOY REGRESAS A LA CHAMBA, QUE RÁPIDO SE HA PASADO TU MINI VACACIONES.  PARA LEVANTARTE EL ÁNIMO ACÁ TE DEJO UN REGALITO DE TU ANTILLANO ADORADO.

MIS REINAS PRECIOSAS LES ENVÍO A TODAS Y A CADA UNA EN PARTICULAR TODO MI CARIÑO Y UN BESO DESDE LIMA    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 12/05/2014 08:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

BUENAS, hoy ha regresado el frío, aunque ya no es frío de invierno, y se puede soportar aún con ropa de verano

SANDRA, síii intenta envasarlo porfis

MARY, esos pasteles estan diciendo cómeme, ja, ja, gracias por el lindo buenos días

ISDI, feliz semana

SCARLETT, hace tiempo que no nos obligabas a agudizar la mente, gracias

CHARLY, ya tengo curiosidad por la serie, pero creo que esperaré para verlo con otro prota que si me gusta...

MACA, precioso banner

SUSY, cuanto me alegra leerte más larga, y comparto tu espanto por lo que sucede, es muy triste...

MUCHOS BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/05/2014 11:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes amigas colungueras del mundo ,. Que calor que tengo,. Ayer llegamos por aquí a los 40ª esto no es normal para nada,. Upsss,. No quiero ni pensar en el mes de julio ya estaremos derretidas,. Upsssss

Y hoy estamos en las mismas,. Eso si el cuerpo lo tengo flojo, flojo,. No tengo ganas de na,.

Un besote para todas y que paseis un feliz y lindo lunes

Ceci cariño te mandaba la mitad,. 20º encantada

Publicado por sandra62
Publicado el 12/05/2014 11:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BON DIA!!! FELIZ LUNES DESDE BARCELONA Y BESITOS A TOD@S L@S COLUNGUER@S DEL MUNDO!!!

RELAX....

Publicado el 12/05/2014 14:12 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Queridas amigas, sé que estos días no he frecuentado mucho esta salita, problemillas me han mantenido un poco alejada, pero ya al día de hoy estoy más tranquila y parece que todo vuelve a su redil como dicen, aunque no por eso he  dejado  de acordame de todas vosotras, que sepais que siempre os tengo muy presentes, mis queridas amigas compañeras del mundo. Bueno y estoy escribiendo sin haber leído lo mucho y variado que habeis escrito, espero que todo esté dentro de un control y no haya enfermedades o problemas graves, espero que durante esta semana que entra pueda ponerme al día y escribir aunque sean las tres líneas acordadas. Así que os mando todo mi cariño, y como dice el jefe.... ESTAMOS EN CONTACTO. AH..... SCARLET, no te lo vas a creer pero el otro día al tiempo que me reía a carcajadas me acordaba de tí, resulta que iba andando y de pronto parece que me se me traba el pie, y resulta que las suelas se me habían despegado.... y me dije LECHE ya estoy como SCARLET, y me vió un compañero chancleando y me dijo ..... eso te pones una goma para poder seguir andando, QUE TE PARECE..... es lo que hay.  UN BESAZO ENORME A TODAS.

Publicado por flsola
Publicado el 12/05/2014 17:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Pasando a saludar para que no se olviden del todo de mí....estoy viva pero muy ocupada con el cierre del año y los exámenes y la graduación de mi hija de la universidad.  

Por aquí en Raleigh tenemos unos días muy lindos y las flores abundan por todas partes...hace calor 90 grados F pero prefiero el calor al frío.  

Estoy ansiosa de poder entrar mas menudo y de compartir noticias de los nuevos proyectos de Fer.  Me pregunto hasta cuando van a estar con la obra de OT y a qué otros países la van a llevar luego de ir a RD.    

Un abrazo de oso para todas y estamos en contacto.

Publicado por maria-elena
Publicado el 12/05/2014 22:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Buenas noches colungueros del mundo !!! les dejo  mis deseos de que pasen un martes 13 estupendo y nada terrorífico , al contrario , que lo disfruten mucho y les pasen solamente cosas lindas . Que tengan un buen descanso y un mejor despertar  , ¡¡HASTA MAÑANA !!!  besos y abrazos para todas 

Publicado por mardorre
Publicado el 13/05/2014 00:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy que ha sido mi primer dìa de chamba estoy agotada!!!!! Como para relajarme me puse a avanzar mi tema del homenaje a Pasiòn y recièn hace unos minutos me obliguè a hacer una mini "pausa" porque la verdad la informaciòn es tan interesante que una no puede parar de leer todo lo que hay!!!   Quiero irme a la camita temprano hoy porque si no mañana voy a ir mitad dormida y mitad acolungada a trabajar con mis niños!!! jijiji 

No he podido tomar ni una mini dosis de FERTEX esta noche asì que imaginarè que todo lo que he leìdo y las fotos que he visto de la producciòn de PASION han sido "medicaciòn alternativa" jijiji 

Cada vez me toma màs tiempo volver a la rutina del trabajo despuès de vacaciones sean estas cortas o largas... me debo estar poniendo vieja...

Espero mañana con màs tiempo poder leerlas con detenimiento y dejarles mensajitos a cada una pero saben que aunque no escriba largo hoy,  las quiero igual y pienso en ustedes con el mismo cariño de siempre!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no olviden que las adoro a todas y cada una de aquì al infinito ida y vuelta mil veces!

Susy... ya vì de diagonal el banner del Antillano!!!! Me lo llevo a mi nube ahorita mismo!!!! Gracias!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/05/2014 00:30 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 18556

Buenos dias mis quieridas amigas.Despues de unos dias sin entrar( para ser sincera,entraba desde el movil a leer un poco....como la colunguitis necesita la dosis diaria) aqui estoy para desearles un muy feliz martes,con mucha salud,alegrias,felicidad y todo llo bueno de este mundo.

Espero que todas estan bien como sus familias y seres quieridos y que las problemas se resuelvan pronto y de mejor manera. Perdon que no he entrado domingo a felicitar las mamas pero lo hago ahora ,con las discuplas por la tardancia.

Les deseo un maraviiloso dia y ojala mas tarde puedo entrar y escribir mas... o talvez traer un banner nuevo...es que extrano mucho " manosear" un poquito a mi rey!!

Miles de besos y abrazos vieneses a cada una.

Publicado el 13/05/2014 01:26 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

¡Ferliz martes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/05/2014 02:10 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 23743

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  En PR, el clima ha refrescado muchísimo estos días porque ha estado lloviendo desde hace una semana.

Ceci, lo que no se usa se pierde, así que me alegra el que te guste ejercitar esa neurona compartida.   Besitos para Victoria y un abrazo para ti.

Maite, me hiciste reir.  Lo de los zapatos pasará a la historia.

Damitas, gracias por sus aportaciones y por mantener la página amena con sus comentarios.  Da gusto entrar y leerlas. 

Mi cariño para todas las asiduas, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita mágica.  

Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/05/2014 02:28 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 23743

Hola amigas del mundo mundial.

Sandra creo que tu clima y el mio se parecen mucho sobre todo en cuanto a calor se refiere porque por aquí igualmente estamos teniendo un calor propio del verano con la única ventaja de que en las noches refresca.

He leído y visto todas vuestras aportaciones a este cuartito y es una gloria pasar por aquí, es donde se encuentra la temperatura perfecta.

Ayer no pude entrar, me tocó salida de casa para unas gestiones y después curso de diseño grafico para manosear al niño, es una costumbre esta que me gusta mantener y que disfruto muchísimo, aunque me cuesta mucho esfuerzo pues mi neurona compartida o no patina constantemente.

Os cuento una anécdota que me ocurrió el otro día con una amiga, esta comenta es que Isabel es muy telenovelera a lo que yo le respondí, no soy telenovelera, soy Colunguera, creo que no es lo mismo ya que yo no veo telenovelas sólo las de Fernando Colunga, o como yo lo llamo mi Mango, lógicamente vi en sus caras que no me comprendían pero me dio igual, soy feliz y muy orgullosa de serlo.

Ya sabeis que el escribir me cuesta un "titipuchal" pero estais conmigo a diario no sólo en mi mernte si no también en el corazón..

Aunque no os nombre ya sabeis que ?Os quiero Mogollón?

MARY, MACARENA, CHARITO, RUDI, DAY, MAMEN, JULIA, MAITE, CHARLY, SUSY, DELI, SORI, MIKA, CECI, SCARLETT, NATALIA, VIORICA, NATHALY,  Mª ELENA,  Mª ROSA,  PERLA, MAR, SANDRA, ISDI, CARME, DANA, PILAR, GRAZIA, CHAXI, SANDRA.MARTHA, ERIKA, SILVANA

Y para tod@s quienes entren en esta salita de ensueño.

FERBESOTES MANCHEGOS............... Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 13/05/2014 04:02 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DÍAS A TODAS MIS QUERIDAS CHICAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!

DE VOLADA! COMO CASI SIEMPRE, -TENGO REUNIONES Y POCO TIEMPO PARA LEER- PERO SI QUE OS AGRADEZCO A TODAS POR HACER POSIBLE ESTE LINDO TEMA...

OS DESEO UN FELIZ MARTES!!

BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 13/05/2014 08:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Y ahora que estamos reunidas.... FELIZ MARTES A TODAS, en Alicante tenemos hoy un día raro, fresquito y con aire, que por otra parte yo personalmente agradezco, con deciros que estos últimos días he dormido con el ventilador puesto.., pensaba seriamente que si esto seguía así, directamente montaba el dormitorio en la terraza, pero parece que la cosa se va normalizando y la temperatura empieza a ser lo que debe en estas fechas,hoy si que os he leído a todas , CHARLEN, no sabes el descontrol que llevo contigo y tus vacaciones, cuando creo que estás trabajando o como tú dices chambeando resulta que estás acolungada y de vacaciones, bueno, rectifico, en lo de acolungada si que no me equivoco porque ese es tu estado habitual, jeje, espero que lenta y discretamente vayas descendiendo al mundo real, aunque ya se que te va a costar una jartá. CECILIA, que tal se te está dando el papel estelar de tita... me imagino que lo estarás disfrutando en toda la extensión de la palabra.... MARY, hay que ver que buena repostera nos has salido.... no imagino ya esta salita sin la  cantidad  y variada gama de dulces  que nos regalas a diario.... y lo mejor de todo es que no engorda...  debe ser del método DUNKAN, ya te digo.... RUDY, aunque cansadisima que me imagino estás, piensa que IAN es una bendición de la que puedes disfrutar... ánimo amiga que queda menos para que descanses en la peninsula y puedas recibir los montones de abrazos que te vamos a dar.... ISDI, sigo diciendo que tienes la suerte de vivir en un lugar precioso, es uno de los paises que me gustaría algún día poder visitar. CHABELA, tenemos pendiente la loteria esa que seguro va a tocar...... SANDRA, me imagino que a vosotros os pasa como a nosotros, mucho calor pero fuera de fechas, espero que las temperaturas se acomoden y sean las que pertenecen a los meses en que estamos. SORINA, MACARENA, PASIONFER, VALENTINA.... preciosos banners que he robado. SUSY, me ha emocionado el banner que has dedicado a tu madre es una preciosidad. DELI, me alegra mucho las noticias que nos dás referentes a tu padre y el tratamiento que estás llevando, verás como las cosas se te van acomodando y superas estos malos momentos por los que estás pasando, NATALIKA al igual que las otras amigas, te llevo en el pensamiento y cuando veo las noticias referentes a tu pais, me apenan mucho, y pienso en cómo lo estarás llevando, ojala pronto tengamos buenas noticias, es increible la facilidad que tiene el ser humano para sacar lo peor de sí mismo, ....pero en fín, no se pueden pedir peras al olmo. MARIA ELENA un beso. CHARI, no es que te cueste entrar al foro es que entre fino y manzanilla no lo encuentras, jeje, MIKA ya vamos viendo más letritas azules, bien por mi chica.... que sepas ... tus banners muy bonitos, muchisimas gracias por compartirlos,.... BUENO y quería felicitar aunque sea un poquito tarde a las madres que celebraron su día el pasado domingo y que por lo visto pasaron un día entrañable. SCARLET, estamos tan conectadas que hasta los avatares que nos acontecen compartimos ... jeje.  Creo que he contestado a todas, pero si me he dejado alguna no ha sido adrede sino que somos tantas y escribimos tan poco...... Ahora ya os dejo y os mando un beso tan grande que es capaz  de traspasar fronteras.

Publicado por flsola
Publicado el 13/05/2014 10:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Mi aportación para la salita.....

Publicado por flsola
Publicado el 13/05/2014 10:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Buenas tardes amigas colungueras del mundo,. Hoy en cordoba un dia soleado, caluroso,. Estamos ya preparando la piscina por que con estas temperaturas solo apetece estar echada en remojo,.jajajaj

Besotes para todas y que paseis 

un maravilloso martes

Publicado por sandra62
Publicado el 13/05/2014 11:24 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS, hoy vestido de manga corta pero de punto, que lástima de tiempo, ya regresó el frío y con algunas lluvias

SANDRA, gracias por esos 20º, así nos quedamos ambas con la temperatura ideal

MONTSE, vaya, vaya gif

Mª. ELENA, olvidarte? jamás, que te sea leve el fin de año escolar

MARY, muchas gracias por esos preciosos buenos días con Luis Gustavo

CHARLY, no es la vejez, es que es difícil dejar lo bueno

MIKA, ayyy que alegría verte, gracias por el precioso banner, te quedó ideal

SCARLETT, recibido mi abrazo y guardados para Victoria los besos de tu parte, un abrazo

CHABEL, que anécdota más graciosa, si es que la gente no se entera de nada, que hay mucha diferencia, entre ser una cosa u otra, es la ignorancia, je, je

MACA, gracias por el nuevo banner

MAITE, que banners tan pero tan bonitos, muchas gracias, siii estoy disfrutando mi recién estrenado papel de tita al máximo, puedo tenerla en brazos horas y no me canso, y se me duerme y asi se queda tan a gustito

MUCHOS BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/05/2014 11:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BON DIA!!! HOLA QUERIDAS AMIGAS DEL 'BUENOS DÍAS' OS DESEO UN FELIZ MARTES DESDE UNA BARCELONA, HOY MUY TAPADA POR LAS NUBES QUE AMENAZAN LLUVIA....

Publicado el 13/05/2014 12:01 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/11/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/11/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 25/11/2024