Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!

HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 89  DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                  INVITAMOS A PARTICIPAR

.

Publicado por mardorre
Publicado el 22/05/2014 23:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenas noches amigos , abro nueva página pues la otra estaba ya muy pesada , tenemos una nueva para llenarla con comentarios , fotos , banners y todo lo que quieran compartir con nosotras y FER , así que ¡¡¡ MANOS A LA OBRA !!!! jejeje

Les dejo el enlace de la página anterior , por si les han quedado comentarior por leer

/foro/2014/05/13/100368/BUENOS___DAS___COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 22/05/2014 23:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hoy les traje un cantante mexicano , compatriota de nuestro REY , que está causando furor , yo hace muy poco que lo he escuchado por primera vez , pero tiene muy lindas canciones , las españolas supongo que lo conocen bien , pues anda de gira por España , espero les guste .

Cómo el desayuno ligth ha tenido bastante aprobación , vuelvo a dejárselo , hoy con otra variedad de yogur   y para las amantes del chocolate , ¡¡¡ otro pastel !!!   jejeje.

HASTA MAÑANA !!! Feliz viernes

Publicado por mardorre
Publicado el 23/05/2014 01:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola hermosas!

Pasè màs temprano por la pàgina anterior pero antes de dormir sabìa que me cruzarìa con las noctàmbulas de mi lado del charco... que tengan TODAS un FERliz viernes!!!

Gracias mi Mary por la nueva pàgina, el desyuno light y la mùsica... (debo confesar que es la primera vez que la escucho) ... linda!!!!

Recuerden todas que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!! 

Me voy con èl a mi nube.... jijiji

Publicado por Charleen
Publicado el 23/05/2014 01:17 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18669

Buenos dias o dulces suenos mis quieridas amigas.Gracias a mi quierida Mary que siempre nos cuida,puedo dejar unas lineas...la otra pagina era muy cargada y no se abria...una vez mas gracias Mary,por la pagina y por la bella cancion.para mi tambien es la primera vez que escucho a ese cantante y confieso que me gusta!!! es guapo,talentoso y .....mexicano.....la combinacion perfecta para  exito!   les suena?????????? jajaja.

Como he promeso,trato de entrar a diario y confieso que si lo hago pero aveces estoy tan cansada que solo leo un poco y me voy a dormir sin escribir.Pero ustedes me entienden....los dias parecen muy cortos cuando quieres hacer muchas cosas.y aunque no trabajo "full" cuando un companero esta de vacaciones,debemos trabajar mas para sustituir la ausencia....en dos semanas yo tambien tengo una semana de vacaciones y pienso en irme unos dias en Rumania para ver a mi familia...

Espero que TODAS se encuentra muy bien  y que las problemas y el estres diario no les molestan demasiado.

Les deseo un excelente viernes cn mucha salud,alegrias y tranquilidad y un maravilloso fin de semana.

Quiero dar la bienvenida a nuestra salita a Tania y Ilka Maria( perdon que no tuve tiempo hasta ahora ) y tambien a Silvana que aunque esta ya de un buen tiempo aqui,no lo hice.Para las nuevas,Yo soy Mikaela,estoy rumana ,pero de hace 5 anos vivo en Viena. Asi que si alguien viene por estos lares,con muchisimo gusto nos tomamos un caFERcito juntos.

Les mando kiles de besos y abrazos a cada una y es agradezco por cada aportacion a nuestro quierido tema.

Publicado por mikimikaela
Publicado el 23/05/2014 01:43 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO CON EL CLIMA MALISIMO PUES QUE CONTARLES QUE ESTOY COMO EL , EL TRATAMIENTO ESTA RESPONDIENDO BIEN GRACIAS A DIOS PERO CON ESTOS CAMBIOS DE CLIMA ESTOY COMENZANDO A COGER CATARRO AYER CUANDO FUI A PONERME EL TRATAMIENTO TUBE QUE ESTAR MAS TIEMPO POR CULPA DE QUE ME QUIEREN CURAR EL CATARRO SIN INGRESARME PUES HAY MUCHISIMA NEUMONIA EN EL HOSPITAL Y PARA MI ES UN FOCO DE INFECCION CON LO QUE HOY VUELTA A PONER MAS TRATAMIENTO PARA EL CATARRO DE VERDAD AMIGAS QUE NO VEO LA HORA DE ACABAR CON TODO ESTO , LAS LEO SIEMPRE YA LO SABEN , MARY GRACIAS POR LA NUEVA PAGINA Y POR LA MUSICA Y QUIERO APROVECHAR PARA DAR LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS CON LAS QUE TODAVIA NO HABIA COINCIDIDO EN NUESTRA MAGICA SALITA DE LOS SUEÑOS TANIA , E ILKAMARIA , ESPERO QUE

TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA , BELEM , PAULA , ILKAMARIA Y TANAI A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN

EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 23/05/2014 02:20 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/05/2014 05:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENAS, el tiempo parece de invierno, y no de primavera, creo que regresamos al invierno de nuevo, hace un frioooo

MARY, muchas gracias por la nueva página y la bienvenida, y por el desayuno, la canción es preciosa, muchas gracias por ponerla

MIKA, ojalá pronto tengas un descanso, vamos a inventar días de 25 horas, para tener una hora libre de todo, je, je, muchas gracias por el precioso banner

DELI, cuanto siento que se haya complicado tu salud con el catarro, cuidate mucho y sobre todo del mal tiempo, un abrazo

CHARLY, ya te veo en la nube muy bien acomodada, que lindos los ricitos de Ricardo, gracias por dejárnoslo mientras duermes

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/05/2014 05:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

hola FERmosas ...que paseis un FERmoso viernes y que el in de semana os llene de felicidad...gracias por los cafes me viene perFERctos...jejeje...Mary gracias por la nueva pagina y la hermosa cancion ...me gusta mucho su voz...besos

Publicado por sorinaserban
Publicado el 23/05/2014 05:38 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
.
Publicado por valentina77
Publicado el 23/05/2014 09:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466057

Queridisimas amigas todas., aquí estoy con un ligero dolor de cabeza, pero aún así, quiero entrar a saludaros y mandaros miles de besos calurosos como el clima que tenemos en esta ciudad de Alicante que es la mía y cuando querais también vuestra., primero dirigirme a MARY, darle unas gracias enormes por ser en extremo generosa y atenta, hay que ver como nos cuida, desayunos light para unas, un poquito más consistentes para las que tienen superado y como amigo al espejo, en fin hay pa tó. Este cantante lo estoy oyendo nombrar mucho en esta casa y sé a través de ella que está de gira por España pero no lo conozco aunque esta canción que nos deja nuestra anfitriona me gusta, pero si he de ser sincera y hablar con el corazón como mi ALEJANDRO FERNANDEZ..... de momento no hay nadie, pero estoy abierta a todo tipo de posibilidades y oportunidades.jeje. CARLA corazón, yo te dije que estabas escribiendo un poco más de tres líneas, pero ahora de nuevo observo con inquietud que solo escribes una y media, mija sabes que te digo.... que no me hagas puñetero caso,  que desde tu nube colunguera en la que te encuentras me imagino que con el portatil conectado nos escribas todo todito lo que tu cuerpo te pida y nos hagas disfrutar tremendamente como lo haces siempre leyendo tus aventuras, así que ya sabes....MIKA, te endiendo perfectamente, como en nuestro departamento solo somos dos compañeras cuando una se vá de vacaciones la otra tiene que asumir su trabajo y el de la otra compañera, y es lo que yo digo siempre,  las vacaciones antes o después se pagan, pero... es lo que hay. No sé si he saludado y dado la bienvenida a nuestra amiga ILKA MARIA, sé que a SILVANA y a TANIA si que las he saludado pero a ILKA no lo tengo muy claro si no lo he hecho anteriormente aprovecho la ocasión para mandarle un fuerte abrazo, y decirle que espero verla frecuentemente en esta nuestra salita. SORINA preciosa expresión la de Fernando que reflejas en tu banner. CECILIA, espero que te encuentres un poquito mejor y que este fin de semana se haga realidad tu sueño de disfrutar de la playa, fijate en Madrid nevando ayer y aquí la playa con bastante gente ya... DELI, a tí te he querido dejar al final para decirte que ánimo y fuerza amiga, piensa que es un mal rato que estás padeciendo y que sí o sí pasará, desde aquí poco podemos ofrecerte pero que sepas que hay un monton de positividad y energia pura que se te está enviando a raudales, un beso enorme para tí y para todas las demás amigas que por un motivo u otro no escriben estos días pero que seguro segurito nos acompañan a diario.

Mi aportación de hoy.

Publicado por flsola
Publicado el 23/05/2014 09:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

VALENTINA amiga, nos hemos cruzado y no había visto tu saludo, otro para tí enorme y aprovecho la oportunidad para agradecerte tus temas recordando las novelas de Fernando, para mí han sido de gran ayuda porque tenía por ahí algún capítulo que otro colgado y gracias a tí y al tiempo que nos dedicas he podido completarlos. Un besazo.

Publicado por flsola
Publicado el 23/05/2014 09:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
hola cariñossss!!!! muy buenos diaaaas!!! gusta en saludarlas..11:02 am ..hoy gracias a Dios mi turno fue en la tarde...y pude dormir un poco mas en la mañana...fin de semana agitado elecciones presidenciales...lo cual si ha sido toda una novela aca en colombia..

maryyyy...que hermosa cancion la he repetido toda la mañanaa....gracias por el desayunitoo...muy parecido al mioo hoy...
carla....no se como haces para estar madrugando con nuestro ferimnsomnio,,,jiji,,...te admirooo
micaela....gracias por tus saluditos...me encanta tu banner,,,,me lo podrias regalar en mi tema de fotomontajes por fiiii??si no es molestia...besooo
deli....espero que sigas respondiendo al tratamiento toca estar bien abrigadita en casa para que el catarro no te coja fuerteee.
cecii...hola cariño...que pereza que no sientan la primavera verdad??? aca donde yo vivo llueve casi todos los dias....deprime un poco el clima asii...yo prefierooo el calorsito...el marr
sorina...te deseo igualmente un feliz fin de semana ..aca en colombia va a ser un poco movido porque son elecciones presidenciales....vamos a ver que pasa,
fisola....siii...jiji..nos hemos cruzado...gracias por la bienvenida...aca en este temita me he sentido muy a gusto gracias a todas ustedes

Asi me siento aca cuando hablamos de fer!!!

Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 23/05/2014 11:16 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
HOLAAA A TODAS LAS CHICAS QUE VAN ENTRANDOOO!! LES DEJOOO UN CHOCOLATEE CALIENTICOOO...Y UNAS FLORES PARA QUE DISFRUTEN SU DIAAA!!

Publicado el 23/05/2014 11:19 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

HOLA MIS REINAS ADORADAS DE ESTA SALITA Y DEL MUNDO MUNDIAL.  ANTES QUE NADA QUIERO DARLE LA BIENVENIDA A LAS TRES NUEVAS EN ESTA SALITA:  TANIA (A QUIEN YA SALUDE), A ILKAMARIA Y A SILVANA.  ESTOY SEGURA VAN A PASR LINDOS MOMENTOS EN ELLA.

MARY QUIERO AGRADECERTE   POR ESTA NUEVA PAGINA Y TODO EL CARIÑO QUE PONES EN ELLA.   LA CANCION ESTA PRECIOSA Y ACOMPAÑA PERFECTAMENTE TODO LO QUE ESCRIBIMOS Y EL ARTE QUE SE ENCUENTRA EN TODO EL TEMA.  UN MILLON DE GRACIAS TAMBIEN POR EL DESAYUNO LIGHT SOBRE TODO EL YOGURT (DEJO LA TARTA PARA OTRO MOMENTO).  TE AGRADEZCO IGUALMENTE POR EL BOMBÓN QUE ACOMPAÑA A LOS DE CHOCOLATE, Y CON EL QUE POR SUPUESTO ME QUEDO.  JA, JA, JA.

MIKA PRECIOSA MIL GRACIAS IOR EL DELICIOSO CAFÉ Y LA COMPAÑIA QUE HOY NOS HAS PUESTO POR PARTIDA DOBLE.  ¿TE HE CONTADO QUE YA NO PUEDO PASAR EL DÍA SIN TU CAFE?  ME DA MUCHO GUSTO QUE TE DES UN TIEMPITO PARA TUS AMIGAS DE ESTA SALITA, Y QUE PRONTITO TENGAS VACACIONES Y TE VAYAS A PASAR UNOS DÍAS CON TU FAMILIA EN RUMANIA.  SE QUE LO VAS A DIFRUTAR Y PASAR LINDO.

DELI AMIGA DE MI CORAZON, DIOS QUIERA QUE EL CATARRO SE QUEDE SOLO EN CONATO . ES QUE LA VERDAD CON ESOS VIENTOS NO HAY NI COMO CUIDARSE.  YA FALTA POCO PARA TERMINAR TU TRATAMIENTO, SOLO FALTA UN EMPUJONCITO Y TODO TERMINA.  UN POCO DE PACIENCIA MAS MI QUERIDA DELI.  GRACIAS POR EL DESAYUNO QUE NOS REGALAS, DELICIOSO COMO SIEMPRE Y POR TUS BANNERS TAN LINDOS.

CECI PRECIOSA NO SABES COMO ME HA GUSTADO EL SCAN DE LA USURPADORA.  NO ENTIENDO COMO GABY SPANIC SE HA PODIDO MALOGRAR TANTO CON TODOS LOS CAMBIOS FISICOS QUE SE HA HECHO.  ERA UNA CHICA BONITA Y MEJOR ACTRIZ QUE LA DE AHORA, QUE SOBRE ACTÚA DEMASIADO. TU CARLOS DANIEL ES MUCHO PARA ELLA. 

Publicado por benochasu
Publicado el 23/05/2014 11:20 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola a todos por aca!!! 

Carlos Rivera, si, ya lo habia escuchado y visto en varios videos, aca les dejo una cancion que hizo con Franco de Vita que a mi me encanta. Gracias por las Bienvenidas y despues paso con mas calma, chauuuuuu

Publicado por lookatthis
Publicado el 23/05/2014 11:25 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

SORINA PRECIOSA GRACIAS POR TU SALUDO Y EL REGALO DEL GUAPO QUE NOS HACES.   IGUALMENTE TE DESEO UN FELIZ FER VIERNES.

VALENTINA QUERIDA BELLOS TUS MONTAJES DE FOTOS QUE NOS REGALAS E IGUALMENTE TUS BANNERS. MIL GRACIAS.

SILVANA QUERIDA SI FUERA CIERTO LA LEYENDA QUE NO HAS ENVIADO TE IMAGINAS AL POBRE FER. EL SI QUE ESTARÍA CON UN INSOMNIO PERMANENTE CON TODO LO QUE PENSAMOS EN ÉL.  TE CONTARÉ QUE NO ME IMAGINO SIQUIERA LO QUE ES ESTO PUES SOY MEDIO MARMOTA, EN CUANTO PONGO LA CABEZA EN LA ALMOHADA ME QUEDO SECA HASTA LA MAÑANA SIGUIENTE  ESTO ES UN DON DE DIOS QUE HEREDE DE MI MADRE.  PERO TU SIGUE EL CONSEJO DE CHARLEEN AL RESPECTO QUE ESTOY SEGURA TE VA A SERVIR.    DIOS QUIERA SEA CIERTO QUE VENDRÍAS A LIMA, NO SABES EL GUSTO QUE ME DARÍA Y COMO TE DICE CHARLEEN, ACA TE RECIBIMO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y CON UNA BUENA COPA DE PISCO SOUR.  ¿CUAL ES TU PERSONAJE FAVORITO DE LOS QUE HA HECHO FER?  EL MIO ES LUIS MANRIQUE Y ARELLANO Y SOY CONDESA HASTA LA MEDULA Y FIEL HASTA LA MUERTE. JA, JA, JA.

MAITE PRECIOSA NO TE PREOCUPES QUE EN  ESTO DE LAS DIETAS SUELEN SUCEDER ESTAS CAIDAS.   LO IMPORTANTE ES VOLVER A EMPEZAR AUNQUE  CUESTE MAS TRABAJO.  ¡SI LO SABRE YO QUE HE LUCHADO TODA MI VIDA CON EL PESO!  PERO YA A ESTAS ALTURAS HE TIRADO LA TOALLA Y NO ME PREOCUPO MAS AL RESPECTO.  TAL COMO ESTOY ME IRÉ AL OTRO MUNDO.

TANIA QUERIDA VEO QUE ERES CONDESA COMO YO, QUE GUSTO TAN GRANDE. EN ESTA SALITA SOMOS VARIAS EMPEZANDO CON MARY.

Publicado por benochasu
Publicado el 23/05/2014 11:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenas tardes mis queridas amigas.Hace mucho tiempo que no estoy por aqui, pero no quiere decir que os tenga en el olvido ni a nuestro Fernando tampoco, es que a veces cuesta  trabajo escribir en el cuartito y me desespero, pero como tenemos pagina nueva, aprovecho para darle las gracias a Mary por ello y por la musica, este cantante le gusta mucho a mi hija, a mi no tanto, ya que mi corazon, musicalmente hablando, esta ocupado por Alejandro Fernandez que, si Dios quiere, lo voy a ver en vivo y en directo en mi ciudad este proximo Julio.El tiempo por aqui esta entre nubes y claros, la temperatura agradable, hemos pasado de un calor de verano a la que realmente corresponde por la estacion en la que estamos.Amigas deseo de todo corazon que las enfermitas se vayan mejorando y que tengais buen fin de semana. Muchos besos para todas.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 23/05/2014 11:40 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

MACARENA MIL GRACIAS COMO SIEMPRE POR TUS BELLISIMOS BANNERS.  EL DE LA MOTO SOBERBIO. 

ISDI MI QUERIDA AMIGA PARA QUE NO ME OLVIDES ACÁ ESTOY ENVIANDO MIS 3(CIENTAS)  LINEAS.  MUY FELIZ FER VIERNES.

ILKAMARIA QUE TAL AMIGA QUERIDA.  VEO QUE COMO SILVANA ERES VECINA NUESTRA.  QUE BUENO PUES FISICAMENTE ESTAMOS CERCA Y CON MAS OPCION DE VERNOS.  DIOS QUIERA SE NOS DE ALGÚN DÍA.

RUDI MI REINA ME ENCANTA SABER DE TI.  QUE BUENO QUE TENGAS UN PC DE RESPUESTO CON ELLO PUEDAS COMUNICARTE CON LA SALITA.   A PROPÓSITO  ¿COMO SIGUE TU CUÑADO DESPUES DE LA OPERACION? RUEGO A DIOS QUE MUCHO MEJOR.

CHABELA ADORADA ESPERO QUE TUS OJOS ESTEN BIEN PUES ESAS ALERGIAS SON LO MAS FASTIDIOSAS. EN ESTA EPOCA. EL PROBLEMA ES EL POLEN QUE OCASIONA TODAS ESAS MOLESTIAS.   DIOS QUIERA YA ESTES COMPLETAMENTE BIEN PARA QUE NOS SIGAS REGALANDO ESOS BANNERS Y PUZZLES TAN BELLOS.

CHARLEEN ADORADA PAISANA ¡POR DIOS QUE FOTO DE JOSE MIGUEL, QUIEN FUERA MANZANA! SOBRE LOS TEES DE FRUTOS DEL BOSQUE YO LOS HE VISTO EN WONG.  TE LOS VOY A BUSCAR Y SI LOS CONSIGO TE LOS COMPRO, DE VERDAD SON DELICIOSOS.  ¿POR CUANTO TIEMPO TE VAS A BUENOS AIRES?  ESPERO TU REGRESO PARA HACER LA REUNION CON PATTY, CON ESA CHICA QUE HAS CONTACTADO Y  OTRA MAS QUE ESTA FORMANDO UN FORO DE PERUANAS.  EN CUANTO LLEGUES FIJATE TU AGENDA Y PONEMOS LA FECHA.   TE FELICITO POR LA BAJADA DE PESO 10 KILOS SON UN SUPER TRIUNFO.

SCARLETT DESEO QUE TERMINES TODOS LOS PENDIENTES QUE TIENES EN PR PARA QUE PUEDAS REGRESAR A TU CASA.  ¿COMO SIGUE TU MARIDO DE SU ALERGIA? DIOS QUIERA YA SE LE HAYA IDO PR COMPLETO.

PASIONXFER QUE ENVIDIA ME DA EL SABER QUE TIENES A FER HACIENDO ALGUNOS ARREGLILLOS EN TU CASA.  POR FAVOR NO LO RETENGAS MAS DE LO DEBIDO PUES TODAS LAS DEMAS TAMBIEN LO NECESITAMOS.  POR LO PRONTO PONME EN LA LISTA PARA QUE ME LO ENVIES EN CUANTO TERMINE CONTIGO.  JA, JA, JA.

MARIA ELENA, MARIA ROSA, MONTSE, JULITA, CARME, SANDRA, CHARITO, ZARA, VIORICA, MAMEN Y TODAS LAS DEMAS ADORADAS FER AMIGAS QUE AUNQUE NO LAS NOMBRE LAS EXTRAÑO Y RECUERDO POR IGUAL.   LES ENVIO TODO MI CARIÑO LES DESEO PASEN UN FELIZ FER VIERNES, Y QUE NOS DIVIRTAMOS EN LA FIESTA DE HOY  AUNQUE NO SE DE QUE SE TRATA EN ESTA OPORTUNIDAD.    UN BESO DESDE LIMA     SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 23/05/2014 12:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

CHARITO PRECIOSA VEO QUE NOS HEMOS CRUZADO.  ME SIENTO FELIZ DE SABER DE TI.   TE PASA LO QUE A MI QUE A VECES ME CUESTA MUCHO ENTRAR A ESCRIBIR PORQUE SE PONE SUPER PESADA LA PAGINA POR TANTO ARTE Y LAS 3(CIENTAS) LINEAS COMO LAS MIAS, AUNQUE VEO QUE NO ESTOY TAN SOLA PUES YA ALGUNAS SE ESTAN UNIENDO AL CLUB.  JA, JA, JA.  UN BESO MI QUERIDA AMIGA Y NO TE PIERDAS TANTO QUE TE HECHO DE MENOS.    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 23/05/2014 12:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Aqui estoy de nuevo!! 

Chocolate... chocolote, siiiiiiiiiiii, las quiero tanto. 

Hoy viernes ni les hablare del clima, para que? sigue igualito o peeeeorrrrr que ayer. Un saludo para todas  las que pasaron por aqui y las que pasaran, les deseo un rico fin de semana  y mucha felicidad a todas. 

Yupiiiiii Susy, que lindo conocer a mas "Condesas" 

Cuidense chicassss

Publicado por lookatthis
Publicado el 23/05/2014 12:57 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

holaaaa susyy....mi idea es armar plan turistico como para agostoo u octubre!! seria superrr verlassss!! y con un piscooo uf...la comida peruna es de mis favoritas....!!
pobre fer...ojala nos diga si el tiene imsomnioo tambien,,,jiji....

ya salgo a trabajarr....hoy intente cocinarme para la dieta y el arroz mal cocido..el pescado se me quemo y termino siendo revoltillo de pescado..ah bueno la ensalada si me quedo bien...bezozzz

Publicado el 23/05/2014 13:12 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

Hola Amigas queridas todas eo con alegria que el cuartito a creciendo cosa que me alegra mucho un besote para las nuevas especial y mis FERBESOTES MANCHEGOS para todas.
El tiempo tipicamente primaveral nubes claros y algún chaparrón en la mañana.
Gracias Mary por esta nueva página que veo se está llenando a pasos agigantados de bellos comentarios, banners y cositas lindas además de unos suculentos desayunos con muy buena compañia.
Mi conjuntivitis ya está superada, gracias por vuestro interés.
No puedo quedarme mucho tiempo porque tengo en casa a mi Chicho Terremoto llamese mi hijo Manu que ha venido a pasar el finde y me toca prepararle los Tuppers para el domingo hoy tocó compra y mañana cocina, como dice mi bella Maite !!Ea, es lo que hay!!

Hoy os dejo un interesante test, además que seguro todas coincidimos.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 23/05/2014 14:31 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
SUSYYY...IL MIO PREFERITO ES MANUELLL
CHABELUKYYY.
EL 9!!!! QUE GANE?? JIJI...EL DUEÑOOOO DE MI CORAZONNNNN!! 

TANIASSSS TE DEJE UN MENSAJITO EN EL OTRO BUENOS DIAS..LO LEISTE..TENGO ESA DUDA...

BESOFERSSSS A TODASSSS!!!

Publicado el 23/05/2014 16:06 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

BUENAS, el clima invernal continúa, así el finde de playa solo en mente, ja, ja

SORI, lo quiero, el banner, precioso, muy feliz finde

VALE, ya te lo he dicho, pero de nuevo, me gustan tus banner con las imagenes entrelazadas, gracias

MAITE, Manuel y en el campo, increíble el tiempo, pero la playa cuando parecía estar ya preparada, se va a retrasar pues el frío que ha llegado de nuevo no aconseja el bikini

SUSY, que bueno que te haya gustado el scan

CHARI, muy buen finde para tí también, y aprovecha de tu cantante soblemente, je, je

TANIA, cuidate tu también, muchas gracias por la linda canción

CHABEL, uff tendrás a Manu alias Chicho todo el finde, espero que no te rinda con su energía, pero que bien que ya estés nueva de la conjuntivitis. Y muchas gracias por el test, je, je

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/05/2014 17:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola Silvana, ya te conteste por el otro. Y de verdad parece el juego del gato y el raton jejejeje. 

Nos "vemos"

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 23/05/2014 17:46 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

HOLA CHICAS !!!!  por Montevideo siguen los días grises y fríos , estamos extrañando  al sol !!!! . veo que la página nueva las estimula a escribir , yo recién puedo entrar , le dejé un comentario a Ilkamaría en su tema y tuve que ocuparme de la cena , así que ahora ya tranquila entré a leerlas a todas , pues aquí no se puede entrar con poco tiempo , leer todo lleva su tiempo jejeje . Charito , te vendes cara amiga , se ve que estás muy ocupada con tu FERmecánico que apenas entras al foro  jejeje ,  ya sabes es un gusto leerte . Dentro de un rato regreso con el café , hasta luego !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 23/05/2014 20:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA DE NUEVO NIÑAS ,  ya estoy de regreso !!!!

Charly estás aún en tu nube/barco  ??? o correteando por el campo con el vaquero perfumado ??? seguro que ya te has visto por lo menos la cuarta parte de la novela en estos pocos días jijiji

MIka ¡¡¡qué bonito tu banner  !!!  y  a mi también me suena conocido lo de " guapo , talentoso  y mexicano " pero cómo FER ninguno  jejeje por mas que se esfuercen no le llegan a los talones !!!

Deli  cuidate el  catarro , pues  si te lo pescas  cuando ya llega el verano , es mucho mas difícil de curar , me alegra saber que el tratamiento va bien y ya te queda poco !!!

Ceci , esperemos que se vaya el frío pronto y puedas usar el biquini , este año parece que el verano se hace desear mucho .

Sorina , me alegra te guste la canción , el chico es mexicano y ya sabemos que algunos mexicanos son muy talentosos , cómo Alejandro Fernandez , Cantinflas , Fernando Colunga ..... jejeje

Valen , gracias por pasar y dejarnos tu banner , es muy bonito y con tu permiso me lo guardo ,  aunque entres de incógnito te reconocemos enseguida jejeje

Maite , no sabía que te gustaba  Alejandro Fernandez ,  sabía que Charito y Rudi mueren por él pero de ti no estaba enterada , prometo que en mi próximo tema pongo una  canción de " el potrillo " , tu banner de Manuel es precioso !!!

Silvana , me gusta mucho ese banner de todas hablando de FER , el pobre no debe tener descanso y le dolerán mucho los oídos  si le llegan  todos  los  sonidos y pensamientos  de esta casa  jejeje

Susy ,  somos CONDESAS y  muy fieles , que aunque nos gusten todos los personajes de FER  a nuestro Luis no lo cambiamos por ninguno jejeje

Tania , gracias por la canción , es muy bonita . Veo que cada vez tengo mas competencia , al principio la única Condesa de esta salita era yo , después llegó Susy , luego Deli , también Valentina  y ahora tú  jejeje  , ya somos un montón , aunque las Manuelistas  nos ganan por goleada  , hay muchas , muchas , muchas .....

Chabela  a mi me salió el nº 9  y a ti ????  jejeje  esto está  arreglado , pero en esta casita es la pura verdad , Fer es el dueño de nuestro corazón jejeje . Disfruta a tu Chicho ,  ( ¿ quien es chicho ????  , me refiero al personaje y no a tu hijo  jejeje)

Isabell que gusto verte de nuevo , ya te estábamos extrañando , parece que por Suiza ya están casi en el verano  , debe ser una estación preciosa entre las montañas , me hace recordar a Heidi  jejeje .

Niñas les deseo un muy buen descanso  , les mando muchos cariños a todas las que nombré y a las que no , pero  que las tengo presentes , extrañamos a Viorica que hace mucho no sabemos nada de ella , espero que esté bien , al igual que Natalia , que estamos siempre pendiente de lo que acontece en su país , Muchos besos y abrazos y hasta mañana . FELIZ SABADO !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 24/05/2014 00:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Hoy tuve un dìa dificil y agotador en el cole y la verdad hace un buen rato me fui a tomar una tacita de cafè viendo algo de tele y Zas! caì rendida en los brazos de Morfeo! 

Acabo de despertar y estoy medio dormida y medio despierta pero ya saben.. no puedo irme a la camita ni a mi nube sin antes haber pasado por nuestra màgica salita a leerlas aunque sea de diagonal y dejar mi mensajito... mañana serà otro dìa pero tengo mucho trabajo pendiente asì que a lo mejor entre tarde a escribir aunque de seguro entrarè de rato en rato, entre pausa y pausa, a leerlas y recoger la maravillosa buena vibra que aquì siempre lo llena todo!

Recuerden que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/05/2014 00:30 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18669

Buenos días!!!!

Son las 6:30h y tenemos una temperatura algo fresquita pero alcanzaremos los 23ºC, por lo menos hoy amanece despejado jiji ayer a estas horas llovía a mares y a las 8h brillaba el sol que era una maravilla así es nuestro tiempo.

Ayer imposible entrar  a saludar, último día de la escuela española para mi hijo, después teatro y una presentación de una chica española del  país cuando llegamos de regreso  con ganas de dormir jajjaa  siempre haciendo muchas  cosas. Así que hoy me digo voy a entrar a primera hora me llevo el desayuno ligero de Mary para empezar el día con energía. Doble sesión de fútbol  con mi hijo y a la tarde soy la anfitriona y encargada de preparar pulpo para un grupo de amigos  la mayoría del R Madrid y alguno del Atlético jajjaja  cenaremos antes por si a alguno se le va el apetito. Que gane el mejor, lo importante y deportivo la final es española....

Gracias Mary por la nueva página y por la música como siempre linda, Me llevo tu desayuno que cada día me gusta más, creo ser la persona que devora  más fruta al año jiji me encanta. Sabes en mi frigo nunca falta zanahorias, pepinos y tomate cherry son mi debilidad y en el frutero en esta época todas las de hueso , fresas  bueno para que les cuento; de todas jajjajja

Deli preciosa cuida esas defensas  por otro lado me alegro que el tratamiento responda y verás que pronto estás como un roble. Besos

Ceci, que pena de tiempo, aquí no tenemos playa pero tenemos lago vente para aquí y por lo menos tienes sol

Charleen  ya veo que tu acolungamiento es crónico, y lo que lo disfrutas, ahora que de nuevo tengo ordenador aunque sin documentación me pondré a elaborar el tema de Pasión.

Mika gusto leerte y lo del compañero de vacaciones creo que es general, así que ánimo que en nada ya tienes tus merecidas vacaciones y es lo que compensa el exceso de trabajo. Gracias por el café

Valentina, Sorina gracias por los banner y feliz fin de semana

Maite espero que tu dolor de cabeza se esfume y puedas disfrutar del fin de semana y como el tiempo acompaña en tu ciudad pues mucho mejor

Silvana gusto leerte aunque sea un fin de semana agitado por las elecciones espero sea placentero y con buenos resultados en las urnas.

Susy cielo no me olvido de ti, además me encanta leer tus tres líneas, asi quiero verte de seguido, un besazo

Tania gracias por la música, y espero que el clima sea de tu agrado y puedas disfrutarlo, pero si no te gusta te digo lo mismo que a Ceci puedes venirte a Suiza,  feliz fin de semana

Rosario ya no queda nada para ir al concierto así que prepárate a disfrutar

Tocayita disfruta de tu hijo con apodo y hoy entre fogones jajjaja  me alegro que estés bien, gracias por el test.

Para todas las que he nombrado, para las que no, para l@s que solo nos leen les deseo un feliz fin de semana, disfruten mucho y bueno aquí ya está brillando un espléndido sol así que a comenzar el día, en una hora en el terreno de fútbol, es lo que toca hoy fútbol a todas horas y les digo que no es mi pasión jajjaja aunque nadie lo diría. Gracias a todas por las maravillas que decoran esta sala y a Fernando Colunga por permitir habitar su casita.

Besos desde Suiza!!!

Publicado por Isdi
Publicado el 24/05/2014 00:32 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

BUENAS NOCHES CARIÑOSS....ACA SON LAS 12.56 AM.. USTEDES SABEN MI IMSOMNIO...ACABO DE LLEGAR A CASA DE VERME X-MEN ...SE LAS RECOMIENDO..BUENO A MI ME GUSTAN TAMBIEN LAS PELICULAS DE CIENCIA FICCION.

hola mary....siiii....imaginate nosotras como haditassss susurrandole al oido a fer,,!!! yo le susurraria lo muchooo que lo quieroooo
isdiii...por aca elecciones estan de cuidado...ha sido todo un despeluque de chismesss

Publicado el 24/05/2014 00:58 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO HOY COMO SOLO VOY A CONTROLAR EL BENDITO CATARRO ENTRO A SALUDAR PUES DISPONGO DE CINCO MINUTOS LO PRIMERO MIL GRACIAS A TODAS POR ESTAR SIEMPRE PENDIENTES DE MI Y DE MI EVOLUCION YA LES DIGO QUE EL TRATAMIENTO NUEVO VA DE MARAVILLA AHORA LOS MEDICOS ESTAN MAS PREOCUPADOS POR QUE EL CATARRO NO AVANCE MAS QUE POR EL RESTO LA VERDAD QUE EL CLIMA ESTE TAN INESTABLE ES DE MORRIRSE HOY LUCE UN SOL EXPLENDIDO CUANDO AYER CAIA EL DILUVIO UNIVERSAL EN FIN ES GALICIA PERO ESTE AÑO CREO QUE BATIMOS RECORD EN CAMBIAR TODOS LOS REGISTROS JAJAJA Y LO SEGUNDO DECISLES A SUSY Y A MARY QUE NO APROVECHEN MI CONVALECENCIA PARA QUEDARSE CON LUIS QUE YA SABEN QUE YO SOY CONDESA ASTA LA MEDULA Y COMO DICE UNA QUE ANDA POR AQUI EN LOS PROGRAMAS DE LA TELE ( ELLA DICE QUE POR SU HIJA MATAAA ) POR LUIS MATOO JAJAJA , Y YA SABEN QUE LAS QUIERO Y QUE AUNQUE NO SIEMPRE ESCRIBA QUE LAS LEEO TODOS LOS DIAS , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA , BELEM , PAULA , ILKAMARIA Y TANIA A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN

EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 24/05/2014 02:42 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

¡Hola, amigas alrededor del mundo! El tiempo en PR para sábado es parcialmente nublado con lloviznas aisladas y temperatura máxima de 31 grados.  A esta hora, tenemos 24 grados con humedad de 76%.

Carlita, me has mandado al diccionario con las chompas.  Eso es lo lindo de esta casita, un universo en miniatura donde podemos aprender de otras culturas.  Últimamente, entre Pepemigue y el Antillano, apenas asomas la cabeza de tu nube colunguera, y encima pretendes meterte en los sueños del rey y botar la llave.  ¡Mira que eres codiciosa!

Ceci, gracias por el escaneo de La Usurpadora.  ¡Qué lástima!

Chabela, sólo he visto a MEPS una vez y hace tiempito, así que la veré completa para apreciarla mejor.   Será entretenido poder comentarla contigo.  Gracias por la prueba. 
Es bien divertido como da lo mismo con cualquier número que se escoja, ¿cómo lo harán? Suerte con Chicho. 

Charito, por fin apareces.  El mecánico debe estar como el adonis de verde si lo tienes siempre guardado.

Deli, cielo, espero que te repongas pronto.  Gracias por el desayuno y me quedo con la buena compañía.

Isabelle, pienso en tus montañas y ya quisiera estar ahí disfrutando de la belleza alpina. Un beso para ti también.

Macarena, el banner de Fer Forever está precioso.

Maite, aquí todas tienen su estilo particular para escribir, y el tuyo es bien humorístico.  Me matas de la risa con lo de la dieta.  Yo llegué a PR ya bastante llenita, pero con los antojitos de aquí ahora me parezco al muñeco de Michelín de Rudy.  Ya es hora de que me ponga a dieta y a rebajar, así que estoy haciendo unos ejercicios virtuales para entrar en calor.

Mary, gracias por la nueva página y por Carlos Rivera.  No será Fernando, porque él es único, pero de que tiene lo suyo, lo tiene, además canta y baila, jajaja.  Se te agradece el que nos dejes el Fer-desayuno con opciones. Hoy me inclino por un poquito de todo.

Miki, me alegra el que pronto partirás de vacaciones para Rumanía.  Gracias por el caFercito.

Rudy, me da gusto leerte aunque sea de volada.

Silvana, muy bonita la leyenda.  Ya veo a nuestro rey atosigado en sus sueños con tantas que padecemos de insomnio.  Mi remedio es el mismo que te han dado las demás: no acostarte hasta que se te cierran los ojos, y caes achocá?.  Ojalá que las elecciones transcurran en paz y que gane el mejor.  Y sí, todas hablamos de él, jajaja.

Sorina, ya la princesita te disputa la pc, así que ya sabes lo que le va a pedir a Papá Noel.  El banner con la foto del Supernova te quedó bonito.  Fer lucía espectacular esa noche.

Susy, me gusta leer tus tres o cuatro  líneas, porque si ando corta de tiempo, me entero de todo lo que acontece con nuestras compañeras. Gracias por tus buenos deseos para mi esposo.

Tania, me da tremendo gusto que te hayas integrado a los Bs.Ds.  Fue una lástima que no pudimos compartir más en Miami, pero ya habrá otras ocasiones. Con la algarabía que armamos, tu media naranja debe haberse sentido como en un baile de gallinas.  Gracias por la selección de Carlos Rivera.  Este niño tiene angel.

Vale, gracias por dejarnos tu banner con esos montajes que haces.  Cómo te comenté en otro tema, ya tus banners llevan tu sello.

Gracias a todas por sus bellas aportaciones que decoran nuestra estancia.  Mi cariño para todas las asiduas, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. ¡Ferliz sábado!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/05/2014 03:03 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Image and video hosting by TinyPicBuenos dias mis queridas amigas, como tengo un ratito y ordenador aprovecho para saludarlas hoy sabado. Hace un dia maravilloso, con sol y temperatura agradable. Mirad la foto que os mando, unregalo del tema de Chabela, ya que el original Fermecanico mio esta a buen recaudo. Chicas perdonad que no os salude una a una, pero es que sin libreta, mi neurona, ya de por si pachucha, no funciona, jajajaja.asi que despues de comerme la tarta de chocolate, tomarme el cafe y ver todas las bellezas que poneis, me marcho a comprar el avituallamiento para el partido de futbol de esta noche, me tira mas el Atletic, sera que como soy del Sevilla, los colores rojo y blanco me gustan mas.Chicas muchos besos y apapachos para todas, disfrutad mucho.

Publicado el 24/05/2014 04:34 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola AMIGAS ahora que tengo un ratito os dejo mis mejores deseos para que tengais un Fer liz día y que esta noche en el partido,aunque no soy de ninguno pero estoy rodeada de tres futboleros algo se pega que gane el Atletico, 

Chicho terremoto era una serie de dibujos animados de un niño que no paraba ni un minuto quieto y su obsesión era el baloncesto, deporte favorito de Manu, y cuya frase era: Tres puntos colega.

FERBESOTES MANCHEGOS.............

Publicado por chabeluky
Publicado el 24/05/2014 04:54 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos Dias!!!!!! Calorrrrrrrrrrr y mas calorrrrrrrr, 84*C y 69% de humedad, calorrrrrrrrr, mucho calorrrrr. 

Paso rapidito pues tengo un monton de cosas pro hacer. 

Cecilia: de la cancion, aca en USA lo estan pasando bastante, pero yo lo cocnoci precisamente viendo temas de Franco de Vita que a mi me encanta. 

Carla: mi angel, como estas? si ya se, atiborrada de trabajo que de solo leerte me canso jejejeje, pero no te creas, yo extraño eso, me encantaba tener mi escritorio llenito de libros esperando para precesar; espero que todo te salga bien, dale que tu puedes. 

Mary: por que me haces esto tan temprano, ese cake de chocolate!!!! pero no te preocupes, yo gustosa me lo llevo completito, "nunca en mi vida he rechazado un chocolate" a quien les reecuerda esa frase? y siiiii, Condesas y a mucha honra si senñorrrrr!!! 

Chabela: que bien que tu conjuntivitis ya quedo atras, oye... eres una trampocita, ese juego esta "arreglao" 

Silvana: la colombiana bailaora, si que ya te vi por ahiiiii, pero dime, dormiste bien? jejejeje. 

Isdi: gracias por tu ofrecimiento, mira, no conozco aun la nieve, pero te cuento que aunque soy hipermegafriolenta, prefiero mil veces el invierno que el verano y mas el verano de la Florida que es... indescriptible. 

Deli: "catarro, deja ese cuerpo" ojala sigas mejorando con el nuevo tratamiento, gracias por el cafecito, yo sin uno acabada de levantar no soy persona, asi de simple; y si es verdad que vas a matar a cada Condesa que hay por aca, me parece estaras en graves problemas, no crees? jijijiji. 

Scarlett: Buenos Dias Puerto Rico!!! como estas? MEPS, solo la has visto una vez? pues repitela, a mi me paso con esa novela lo mismo que a ti, pero en la segunda ocasion vi cosas en el personaje de Fernando que en la primera no pude ver, a mi entender, creo ha sido una de las caracterizaciones mas complejas que ha hecho, como siempre, le saco lo mejor a Franco Santoro, con la adicion de que me agrado mucho mas Lucero como villana, pienso le queda mejor. Lo de mi esposo, te puedo decir que lo disfruto tanto como yo, le encanto conocer a tantas personas de tan diferentes lugares, ademas de que esa noche se tomo una foto con Enrique Santos, cosa que yo ni siquiera intente con Fernando, dime algo!!!! 

Bueno chicas, por ahoooora las dejo, el deber me llama, cuidense todas, que sea un lindo sabado y mucha felicidad. 

Tania 

Publicado por lookatthis
Publicado el 24/05/2014 08:57 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Hola a  todos mis cariños...buenos dias!! Aca desde  el celu..
Rosario no te habia visto por aca un placer saludarte.
Hola chabeluky.....lindo leerte...
Taniaa...hoy me dormi a las 5 am....ya no se que hacer..lo bueno fue q adelante tarea con mis fermontajes..jij..esa fotico de bailaora ya tiene su buen tiempito ...no creas..jiji

Publicado el 24/05/2014 09:24 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
Saliooo..raro eso ..jij
Saludoss rosariooo y chabelukyyy..
Tania ayer me dormi a las 5am...ya no se q hacer..perp por lo menos adelante tarea con mis fer montajes...
Esa fotico bailaoraaaa..ya tiene su ya tiene su tiempito no creas..jiji..tu sabes el metabolismo cambia...jaj..beso
Publicado el 24/05/2014 09:30 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

HOLAAA DELI.... MUCHOS BESOSSS PARA TI..CUIDATE ESE CATARROOOO!!
.HOLA SCARLETTT!! SI EL REY SEGURO YA USA TOPONES O ALGUN TRATAMIENTO EN LOS OIDOS USA...JIJI..LES IRE CONTANDO MAÑANA QUIEN SERA EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA
ACA LES DEJO A TODITAS UNA MERIENDITA CONDENADA.

Publicado el 24/05/2014 10:55 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
.
Publicado el 24/05/2014 10:57 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

Buenas tardes mis queridas amigas del mundo colunguero,. Que ganistas tenia de saludarlas,. Upsss

Que días mas largos sin poder entrar,. Upss,. El ordenador dijo ya- ta y como se hecha de menso el no poder entrar a casita,.

Espero que todas os encontréis bien,. No me puesto a leer pues tenia muchas ganas de saludar,. En la noche mas tranquila os leere

Bueno pues por aquí esta semana bajaron las temperaturas bastante,. Vamos que yo pase frio,. .jajajaja y hoy un dia con mucho aire y desagradable,. pEro bueno ya vendrán días mejores,

Muchos besitos para todas de todo corazon

Publicado por sandra62
Publicado el 24/05/2014 13:45 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS, hoy a pesar de la previsión meteorológica que amenazaba con lluvia, hemos tenido un poco de sol pero con un viento de noreste, que lo bueno que tiene es que te provoca más moreno que el sol

MARY, que tarta, que desayuno divino!! gracias. Aquí el año pasado el verano casi pasa de largo, y estimo que este será igual, pero no se puede hacer nada, ni siquiera cambiar de domicilio, je, je. Muchas gracias por el precioso banner

CHARLY, lamento que estés tan agobiada de trabajo, tu entra aquí muy frecuentemente y así repondrás fuerzas

ISDI, que bien que has disfrutado de las actividades de tu hijo y ahora la reunión de amigos, yo soy mas de la costa pero estoy segura que conocer el lago sería precioso, me han contado que es precioso

DELI, que alegría me ha dado encontrar el desayuno junto a la compañia, graciassss. Espero que logres dominar el catarro pronto y bien, pero el catarro se va cuando quiere, tomes o no tratamiento para ello

SCARLETT, es una lástima intentar cambiar lo que está bien, le di tus besos a la princesita, pero necesito que me envíes algun grado de calor con el abrazo, je, je, tengo frío

CHARI, je, je, aquí el equipo, el real oviedo, su color es el azul, que casualidad, pero yo no soy futbolera...

CHABEL, yo siiii veía los dibujitos de Chicho, y tenía otra obsesión además del baloncesto, je, je, era un torbellino o un terremoto... ja, ja

TANIA, la música de ambos es muy linda, a mí también me gusta

SILVANA, gracias por la merienda con tanto rango, je, je

SANDRA, que alegría que hayas regresado y con la PC a estrenar, gracias por el simpático banner

RUDY, DAY, MAMEN, CARME, PILAR, SORI, MIKA, MAITE, JULIA, CHABEL, SUSY, LAIA, GRAZIA, SAZ, MACA, Mª ELENA, Mª ROSA, NATHALY, VIORICA, NATALIA, ERIKA, muchos saludos y muy feliz fin de semana

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/05/2014 14:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/05/2014 14:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Paso a la volada.............................................

Ya terminè de leer y organizar todo mi material para mi viaje de chamba pero estoy que veo todo borroso!! jajjajaj me voy por una dosis de FERTEX aunque sea chiquitita antes de irme a mi nube con mi bello Antillano a hacer mumu....

Recuerden que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!!

<
<
<
<
<

Publicado por Charleen
Publicado el 24/05/2014 23:37 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18669

Buenas noches amigas  !!! hoy no tengo tiempo mas que para dejarles mis cariños y saludos y traerles el desayuno  colunguero ,  les deseo un buen descanso y que tengan  muy feliz domingo , Hasta mañana  !!!!  Mary 

Tania , lo  siento pero hoy toca de crema  y  frutillas , hay que hacerle el gusto a todas jejeje 

Publicado por mardorre
Publicado el 25/05/2014 00:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/05/2014 00:56 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola mis hermosas!

Por lo visto andamos varias "de crucero" ??? 

Gracias mi Mary por dejarnos el desyuno tan variado como para todos los gustos con tan maravillosa compañìa!

Mi adorada USA! Què divertidas las letras de tu mensaje ¿son tambièn comestibles o es el hambre que tengo que me las pinta asì? jijijj 

Yo me la pasè toooodo el dìa preparando material para mis clases y terminè tan tarde que recièn a las 8 pm pude salir a hacer mis compras de la semana!! plop! Ya lo puse todo en orden y me dispongo a ponerme la pijama para sentarme a ver aunque sea un par de capis antes de dormir... 

Recuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso! 

Como por mi lado del charco està ya llegando el frio dejo este GIF para por lo menos subir mi temperatura interna un poquitin! jijij espero que funcione.. no es mìo .. lo dejaron en un tema antiguo de las entrevistas de Fer de la època de Alborada... aysh!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 25/05/2014 22:49 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18669

BUENAS, el clima está otoñal casi invernal, el frío se hace presente y el calor ausente, si llega el tiempo acorde con la estación os aviso, je, je

CHARLY, cuanto me alegro que hayas terminado todos los pendientes, ya lo sabía, espero que hayas podido ver los dos capis, me llevo el gif, está genial y José Miguel, hermoso, muchas, muchas gracias

SCARLETT, un abrazo requetefuerte para tí también

MARY, ummm me llevo la tarta y el desayuno del domingo, aquí ya lunes, pero está sabroso igual, gracias

CHARY, GRAZIA, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, SORI, DELI, MIKA, ERIKA, DAY, RUDY, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, SUSY, SAZ, MACA, Mª ELENA, NATHALY, CHABEL, Mª ROSA, JULIA, MAITE, LAIA, muy feliz inicio de semana

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/05/2014 23:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos días!!

Paso  a desearles un feliz debut de semana, aquí son las 6h del lunes y nos sigue acompañando el buen tiempo, todavía no ha salido el sol pero lo hará  y la temperatura llegará a 23ºC. No está nada mal.

Charleen tengo una curiosidad de tu país, dices que te vas a hacer compras, es que los comercios abren en domingo? O con el cambio horario es sábado y yo me lío jaajja es algo que me llama la atención y no solo hoy si no varias veces. Besos y disfruta del viaje aunque sea de trabajo. Gracias por el gif sube la temperatura si o si

Scarlett que gusto leerte, seguro que te lo pasarías muy bien en la montaña, es cierto que  tiene que gustar si no cansa e incluso agobia pero es como todo.  Disfrutar del aire fresco, la tranquilidad y el paisaje es todo un lujo-

Ceci si tienes la oportunidad no dejes de venir , es digno de ver aunque la costa es la costa

Mary hoy he pasado tempranito así que me llevo el de ayer. Si Heidi es un gran recuerdo de las montañas alpinas y la verdad es que es una maravilla, un lugar de los que hay que visitar antes de morir así que ya sabes  jajaja besitos

Sandra se perfectamente de lo que hablas, espero que ya puedas entrar diariamente

Silvana sigues con tus montajes que disfruto tanto, espero que en tu país haya salido todo bien al igual que en el resto de Europa, pero como en todos los lugares siempre trae polémica y discrepancias, lo importante es que el que mande sea justo y todo el mucho pueda vivir no solo unos pocos.

Tania seguro que te gustaría el clima por lo que cuentas aunque frío tenemos es seco y la sensación no es la misma, y  el sol es casi diario... he vivido en el sur de España al lado del mar y el calor pegajoso era tremendo con 40º era beber y sudar constante en verano,  aunque nunca he estado en Florida algo que tengo pendiente en mi futuro viaje a EEUU me encantaría seguro

Tocayita no conocía el personaje, si había oído la expresión pero solo eso, siento que no haya ganado el Atlético...

Rosario gracias por la foto está que se sale Fernando

Deli como me alegro que el tratamiento te vaya genial, ánimo eres una campeona!! Gracias por el café  y me alegra verte siempre activa y defensiva de tu Conde o bueno del Conde de muchas porque veo que te ha salido competencia jajajja

Gracias chicas por todo lo que nos ofrecen diariamente, por su compañía  y amistad. Les deseo un feliz inicio de semana, aquí es más cortita solo hasta el miércoles después puente hasta el lunes, para las que sea completa mucho coraje y pronto llega el fin de semana y otro nuevo mes. Para las que he nombrado, para las que no para todo el mundo que nos lee y pasa de visita por esta sala y a todo Colunga Team les deseo un feliz debut de semana. Ahora si que ya empieza mi jornada se me acaba el tiempo de relax jajjaja

Besos desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 25/05/2014 23:38 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

BUENOS DIAS CHICAS DE ALLA...
BUENAS NOCHES CHICAS DE ACA..
BUENAS TARDES CHICAS EN ALGUN LADO!!
JIJI...SE LES QUIEREEE
HOY LES TRAIGO UNA CAJITA DE GALLETAS MARCA ANTILLANO...ME DICEN QUE SON DELICIOSAS Y SALADITAS COMO EL MAR!!...NO LAS HE PROBADO ESPERANDOLASS..AHHH NO ENGORDAN!!

CHARY, GRAZIA, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, SORI, DELI, MIKA, ERIKA, DAY, RUDY, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, SUSY, SAZ, MACA, Mª ELENA, NATHALY, CHABEL, Mª ROSA, JULIA, MAITE, LAIA,CHARLY ,SCARLET ,MARY....MI CARIÑO LAS SALUDA Y MUCHAS GRACIAS POR ACOJERME EN ESTE ESPACIO TAN LINDO.

ISDI...QUE CHEVREEE QUE TE GUSTE MI TEMA DE MONTAJES...ME VACILO LA VIDA UN RATICO POR ALLAAA..JIJI...OFREZCO MIS SERVICIOS DE FOTOGRAFIA,,,,,EN SERIOOOO NIÑAS...
Y LAS INVITO A ECHAR OJO POR ALLA Y DARME SUS OPINIONES
MUAKKK

Publicado el 26/05/2014 00:10 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

Buenas noches colungueras !!!! , ya vengo enseguida con el desayuno , no desfallezcan jejeje

Publicado por mardorre
Publicado el 26/05/2014 00:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA AMIGAS !!!!  tarde pero segura jejeje , no quiero que empiecen la semana sin su desayuno colunguero !! , buen descanso para las que aún no se han ido a dormir , buen día para las madrugadoras que ya están en lunes cómo Isabell, y para todas ¡¡¡ un excelente lunes y buena semana !!! . Les dejo besos y abrazos para todas y todo mi cariño . ¡¡HASTA MAÑANA !!!  Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 26/05/2014 00:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

"En los EE. UU. Hoy celebramos MEMORIAL DAY.  A continuación cito a Wikipedia sobre el significado de este día feriado:

El Día de los caídos en guerra o Memorial Day es una fecha conmemorativa de carácter federal que tiene lugar en los Estados Unidos de América el último lunes de mayo de cada año, con el objeto de recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate. Inicialmente fue establecido para conmemorar a los soldados caídos de la Unión americana que participaron en la Guerra Civil estadounidense, aunque tras la primera guerra mundial fue extendido para rendir homenaje a todos los soldados estadounidenses fallecidos en las guerras en las que participó ese país".

Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/05/2014 02:03 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  Por PR no hay nada nuevo.  Continúa lloviznando a ratos y a ratos sol.  Para hoy lunes se espera una temperatura máxima de 32 grados.  La noche está fresca, con unos 22 grados, nada mal.

Ceci, si pudiera embotellar el calorcito, con gusto te lo mandaba.  En su lugar recibe un saludo caluroso con un abrazo fortísimo.

Isabel, creo entender que has viajado antes a los EE. UU., ¿a qué ciudades?  Sería formidable si pudiéramos coincidir en un viaje futuro.  Qué disfrutes el puente.

Carlita, con la abstinencia que llevas, hasta las letras se ven comibles. Parecen calabacines, ¿no?  Creo que me adelanté a Halloween, jajaja.

Mary, gracias por el Fer-desayuno.  Tú sabes cómo me gusta el bizcocho (el yogur no me apetece), pero me quedo sólo con el cafercito, si no, los ejercicios virtuales de nada me van a servir.  Tu banner de Alborada está bien bonito.

Silvana, gracias, ya probé las galletitas.  Haces unos montajes que parecen reales.  ¡Te felicito!

Cariños para todas las asiduas, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz lunes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/05/2014 02:33 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenos días amigas colungueras del mundo,. que alegría poder desayunar y saludaros al mismo tiempo,. Jijiji

Perdonarme pero es que me acostumbrado a tomarme mi cafecito con todas vosotras y estos días upss hasta el café sabia raro,. Jajajajaj

Hoy por aquí un dia soleado con unos 30º de temperatura,. Vamos estupenda para las que hemos tenido anterior mente

Os mando muchos besitos para todas y que paseis un maravilloso lunes

Gracias por el desayuno Mary,. Y esas tartas estan diciendo comeme,. jajajaj

Publicado por sandra62
Publicado el 26/05/2014 05:03 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

buen dia y feliz lunes mis queridas amigas del mundo entero...os quero mucho...besitos

Publicado el 26/05/2014 05:48 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Queridas todas, esta tarde paso rapidito porque dentro de nada tengo cita con el oftalmologo, ya que cada vez veo menos, si sigo así, únicamente voy a poder ver las letritas rojas de la de Zaidin, que por cierto no sé si estará en Teruel o entre las acelgas, pero a pesar del poco tiempo os he leído a todas, y me he enterado que todas vais ocupadísimas y de crucero, que Ceci a pesar de todo no puede ir a la playa, pero que no desespere que ya llegará el día, que hay amigas que padecen de insomnio y mientras tanto se dedican a soñar.... otras que no lo padecen pero como si lo padeciesen puesto que no consiguen bajarse de su acolungamiento, que MARY es un cielo y que incansablemente nos deja el desayuno y ahora encima para las que están a dieta y para las que lo intentamos, y que nos ha dejado encima un banner chulísimo de su Conde, (que también es el mio jeje), que Heidi anda perdida por las montañas y que Pedro por mucho que la busca no la encuentra, que CHABELA intenta y se esfuerza en que activemos la neurona que aunque única todavía funciona, que en MIAMI hace calor con mucha humedad, pero que como en mi tierra es el mismo tipo de calor no me importaría nada nadita en hacer una visitita allá. Que SCARLET, también se quiere poner a dieta y dí que no cuesta, y que es interesante la celebración de MEMORAL DAY, que SUSY nos sigue deleitando con sus tres líneas, y que CHARI ya ha asomado el piececito dos veces.. bravo. Que SORINA, nos ha dejado otro bello banner y SANDRA que ya necesita tomar el cafetito con nosotras.,  y la última DELI, corazón, espero que vayas mejorando que aunque sea lentito, ya verás como dentro de nada nos dices que ya estás superbien.  Y que nada que ya he escrito unas letras y me tengo que despedir a ver si me ajustan mis gafas, porque si no, me veo   aún sin quererlo, en  OBSCURO TOTAL. Un beso cargado de brisa marina a todas las que están y escriben, las que están leyendo y no les apetece escribir y  otro a las que no están.

Publicado por flsola
Publicado el 26/05/2014 08:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Y aparte para que no se me borre.....

Publicado por flsola
Publicado el 26/05/2014 08:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!

HOY POR FIN ES LUNES... AQUÍ EN BALEARES TENEMOS UN TIEMPO DIVINO, CALOR Y SOL... EL VERANO ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

AYER ME TOCÓ DE PRESIDENTA DE UNA MESA ELECTORAL POR ESO DE LAS ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO...  DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA HASTA LAS 10 DE LA NOCHE, NI TIEMPO TUVE PARA PONER MI TEMA NI PARA ENTRAR EN ESTA CASITA...

GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS APORTACIONES Y COMENTARIOS...

OS DESEO UN LINDO LUNES Y UNA MEJOR SEMANA!!

UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA 

Publicado por macarena
Publicado el 26/05/2014 10:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA FISOLAA..... ESPERO QUE REGRESES A CASA EN TOTAL CLARIDAD...PORQUE LO UNICO DEL OBSCURO TOTALL...ES LA OBRA...JIJI...QUE ENVIDIA TU BRISA MARINA.....ESO CREO Q ES LO QUE ME HACE FALTA PARA LIBRARME DEL IMSOMNIOO QUE CADA VEZ ES MAS TERRIBLE.

HOLA MACARENAAA.....AYER TAMBIEN FUE ELECCIONES PRESIDENCIALES EN COLOMBIA....PERO NOS VAMOS A SEGUNDA VUELTA....PORQUE QUEDARON DOS ASPIRANTES EN CABEZA..ASI QUE PROXIMAS ELECCIONES EN JUNIO 15..

Publicado el 26/05/2014 14:06 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

NOTICIAAA DE ULTIMA HORAAAA!!!! EXTRAAAAA..EXTRAAAA!!!

CHICAS NO SE SI SABRAN PERO AHORA ESTOY TRABAJANDO EN EL AREA DE MERCADEO DE UNA EMPRESA DE FERNANDO COLUNGA....MUY CONTENTA PORQUE UNA ENTRADITA EXTRA PARA EL BOLSILLO NO ESTA DE MAS..

COMO USTEDES SABEN..YA SACAMOS HACE ALGUNOS AÑOS EL PERFUME DE FERNANDO COLUNGA..AHORA ESTAMOS CON UNA NUEVA INVENCION PENSADA EN TODAS LAS COLUNGUERAS....YO HE ESTADO PROBANDO LOS PRIMEROS PROTOTIPOS Y POR EXPERIENCIA PERSONAL HE TENIDO BUENOS RESULTADOS..
ACA LES DEJO MAS INFORMACION... PEDIDOS CONMIGO...SILVANA DE LA ROSA
MUCHAS GRACIASSS...
Y FERABRAZOS Y FERBESOTES.

Publicado el 26/05/2014 14:15 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

BUENAS, por aquí la semana ha comenzado con lluvias, y según dicen las malas lenguas, continuará durante toda la semana, pero no me importa, al fín, para lo que hay que hacer durante hasta que llegue el viernes, que llueva o haga sol, es lo mismo

MARY, es que sin tu desayuno no comenzamos bien el día, nos hace mucha falta, precioso el banner de la pareja, muchísimas gracias

MACA, disfruta ese tiempo divino que tienes y gracias por el banner

MAITE, espero que todo haya salido bien con el oftalmólogo, y no será que estás en OT; je, je, muchas gracias por el magnfico banner. Yo no desespero, espero y espero, sueño y a ver si llega, lo seguro es que en cuanto el mar tenga una temperatura más alta, iré a la playa, así llueva o haga sol

SORI, muy feliz inicio de semana para tí también y así si

SANDRA, me alegro que ya estes de vuelta y con tan precioso banner, gracias

SCARLETT, gracias por la explicación del Memorial Day, es bueno no olvidar y recordar. Gracias por esos saludos y el abrazo, los agarro y te envío otros míos

SILVANA, linda lata de galletas y la oferta es muy apetecible, yo me apunto

ISDI, que buen tiempo tienes, apetece irse para allá, aquí tan solo 9º a las ocho de la mañana

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/05/2014 15:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/05/2014 15:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola Niñas de Fer, sois unas "escribonas" y claro con mi neurona que ya sabeis en las condiciones que se encuentra y encima compartida no doy más de mi!!!!
Bueno creo que no puedo contestaros una a una, espero que no tengais grandes problemas de salud ni económicos ni de de hijos ni de encantos ni de na de na.
Que brille el sol en vuestras vidas, que Mary nos siga consintiendo con esos desayunos deliciosos y esos banners en los que ya se ha convertido en maestra.
Maite porfis, la vista es muy importante sobre todo para ti, bueno y tambien para nosotras porque este viernes seguro necesitamos una buena conductora de algun medio de locomoción, y al igual que Ceci tiene el titulo de Poetisa, tu lo tienes de piloto o pilota como prefieras.
Ceci, el resto de cosas que hacía Chicho no son para contarlas porque en eso no se parece mi hijo, ji ji ji.
Gracias queridas mias por adornar este cuartito con tantas cosas bellas.
Ah!!! el tiempo subiendo las temperaturas, con cuatro gotas de agua ayer y después abocandonos al verano, la máxima hoy ha sido de 27º C y mañana más.
Ahora si que no os nombro, que ya somos muchas y seguro se me olvida alguien., Para quienes escriben, para quienes nos leen y para quienes sólo entran a curiosear, para todas para todas.
FERBESOTES MANCHEGOS........................

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 26/05/2014 17:47 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Y ahora que me acuerdo Scarlett, tu y yo tenemos una cita con Santorito, bueno a ti te dejo a Eduardo ya me dirás cuando?
Tania coincido contigo en tu valoración de MEPS, hay que verla detenidamente y fijarse en la calidad y cantidad de matices que Fer le aportó a ese personaje y que cuando la es la primera vez pasan desapercibidos porque en lo que nos fijamos es en lo buenote que está Fer de ejecutivo !!Un verdadero bombón!!! 

Corto y cierro.
Publicado por chabeluky
Publicado el 26/05/2014 17:59 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.pasooo corriendo...dejo hielo para el jugoo

Publicado el 26/05/2014 19:36 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

Hola mis hermosas!

Hoy paso otra vez a la volada porque he estado toda la tarde fuera de casa y estoy molida es poco!!!

Mañana las leo con calma porque ahora lo he hecho de diagonal...  mañana tengo que aisistir a unos talleres y tengo que levantarme màs temprano de lo normal asìe que no queda otra que meterse al sobre a planchar la oreja màs tempranito!!! jijij

Isdi, antes de que se me olvide: aquì en Peru la mayorìa de los "comercios" como ustedes les llaman abren los domingos!!! Sea en horario normal o a veces a medio tiempo (como en el caso de las entidades bancarias) pero se encuentran "toda clase de tipo" de tiendas disponibles!!! 

Por ejemplo ayer que tuve que hacer compras tarde en el supermercado este abre hasta las 10 pm en domingo!!! Es comodìsimo para los clientes pero siempre he pensado que los europeos tienen la ventaja de que aquellos que trabajan en estos establecimientos, al tener horarios màs restringidos (creo que hasta las 6 pm en dìas de semana) y no atender los domingos les permite llegar màs temprano a sus casa y compartir màs tiempo con la familia! Cosa que en mi paìs es rarìsimo: te lo digo yo que enseño en una escuela: los padres llegan cada vez màs tarde a sus casas y casi no ven a sus hijos ni comparten tiempo de calidad con ellos , es una sociedad de "workaholics" !!!! 

Una làstima... hace muchìsimos años cuando yo era pequeña los trabajadores tenìan horario de oficina de 8 a 5 pm no sè cuàndo mi como fuimos perdiendo eso....

Me llevo toda la buena vibra de esta màgica salita y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncit limeño para que no olviden que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces!!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 26/05/2014 23:20 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18669

Buenas noches amigas !!! en Montevideo tenemos lindos días , pero ya con bastante frío ,  empezamos a encender  la calefacción y  el fuego en las chimeneas , y a poner frazadas o acolchados en la cama , el invierno está ya muy cerquita !!!! . por lo que leo, veo que la mayoría estamos estos días muy ocupadas y con poco tiempo para nuestro "deporte" favorito  COLUNGUEAR   jejeje . yo hoy he pasado casi todo el día fuera de casa , haciendo  varios trámites y compras ,  estaba deseando regresar , pero al  llegar  estaba mi hijo en casa  y entre  conversar sobre los  preparativos para recibir  a sus bebés mellizos  y la marcha del embarazo y el cambio de casa a otra mas grande ,  se me fueron las horas  . Así ,  que les dejo el  desayuno y me voy a dormir  jejeje . Que tengan un muy feliz martes . Hasta mañana !!!! besitos y abrazos para todas  

Publicado por mardorre
Publicado el 27/05/2014 00:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenos dias mis quieridas amigas.Paso a la volada a desearles un muy feliz ,lleno de salud y alegrias martes.Estos dias no he entrado,cosa que me tiene un poco enojada,pero ....es lo que hay,no? jajaja. Es que trabajar solo por la tarde es un poco molesto.En la manana estoy haciendo orden en la casa y cuand vengo del trabajo,despues de las 20.30 horas en la tarde,no tengo tiempo para la computadora. Espero que TODAS estan bien ,como sus familias y seres quieridos.Asi que les dejo que hoy antes de ir a trabajar tengo cita a la manicurista...

Miles de besos y abrazos vieneses para cada una.

El tiempo....ni frio ni caliente....nublado,pero con temperatura agradable de 20 grados.

Publicado el 27/05/2014 01:50 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  El tiempo en PR continúa lluvioso a ratos.  La temperatura en este instante es de 23 grados con la humedad en 83%.  Por el día calienta mucho más. 

Carlita, como probablemente conoces, aquí en los EE. UU. el comercio abre el domingo con un horario reducido, y tenemos establecimientos, como algunos Walgreens y Walmart, que abren 24/7. Al principio en PR hubo problemas con la iglesia, pero se llegó a un acuerdo para abrir más tarde. En EE. UU. continental no hubo tal oposición.  Siempre he creído que no es la cantidad sino la calidad del tiempo que se les dedica a los hijos.

Ceci, encuentro curioso lo que dices y te entiendo.  Cuando trabajaba, estaba ansiosa por retirarme para romper con lo mismo.  Ahora que estoy retirada, a veces quisiera estar trabajando.  ?The grass always looks greener on the other side.?

Chabela, no sé tú, pero yo intento chuparme a MEPS de principios a fin.  Voy para el capítulo cuatro, y a este paso no tengo idea cuándo terminaré.  La estoy disfrutando mucho más que la primera vez. Ahora me fijo en detalles que la primera vez pasaron desapercibidos. 

Macarena, a pesar de la larga jornada, me imagino la satisfacción que debes sentir.  Disfrutamos de tantos derechos y apenas sacamos tiempo para cumplir con nuestros deberes cívicos.

Maite, la palabra dieta no cabe en mi vocabulario, pero estoy tratando de controlar las porciones a ver si se me hace el milagro y rebajo unas libritas.  Lo malo es que me cuesta aguantar el pico.  Noto que has aprendido otra técnica para hacer banners.  ¡Te felicito!

Mary, me imagino la ilusión que tienen con los preparativos para la llegada de la cigüeña con los mellizos.  Ya conozco a mi nieto Troy por las imágenes de sonograma, y desde ya se le quiere.  El bizcocho luce delicioso, snif, snif.

Miki, siempre me alegro cuando veo tus letras.  Se agradece el caFercito.

Sandra, estás sintiendo el mismo calor que yo.  Me gusta cómo te quedó la textura de la camisa del perfumado.

Silvana, me apunto para una maquinita de ésas.   Muchas se derritirán con los cubitos de hielo y no al revés, jajaja.

Sorina, besitos para ti también.

Gracias a todas por sus aportaciones y por decorar la estancia con sus banners.  Mi cariño para todas las asiduas, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. ¡Ferliz martes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/05/2014 03:16 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenos días amigas del mundo colunguero

Hoy en Cordoba un dia soleado pero fresco,. Se me olvido la rebeca en casa y tengo repeluz,. Jijiji,. Esto es de locura hace unos dia casi a 40º y hoy creo y no llegamos a 20º,.

Os deseo a todas un maravilloso martes y os mando muchos besitos,. Muchas gracias por el suculento desayuno

Tania, Ilka y Silvana perdonarme por no haberles dado la bienvenida,. Ahorita acabo de leer todo,. Upss tenia mucho atrasado,.

Bienvenidas amigas

Besitos para todas con todo mi corazón

Publicado por sandra62
Publicado el 27/05/2014 05:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGOCHIS!!

HOY OTRA VEZ DE VOLADA... -NI TIEMPO TENGO DE LEER, ESPERO HACERLO POR LA NOCHE- EL TRABAJO ME SUPERA!! 

AQUÍ EN MALLORCA SEGUIMOS CON EL MISMO TIEMPO, LAS TEMPERATURAS ALGO MAS ALTAS COMO ES NORMAL...

GRACIAS A TODAS POR HACER POSIBLE EL TEMA CON VUESTROS COMENTARIOS Y APORTACIONES...

OS DESEO UN LINDO MARTES!!

UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 27/05/2014 08:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENAS, por aquí a pesar de la predicción del tiempo, hoy el día esta de playa

MARY, esos desayunos tan ricos levantan el animo, el apetito y la alegría, muchas gracias, ya se acerca la llegada de los mellizos, que emoción, dos al mismo tiempo, doble alegría

CHABEL, si el banner de Carlos Manuel es precioso, el de Luis es ideal, que bien colocaditas estan sus hermosas caras. Así que tu Chicho, solo tiene el lado bueno, pues me alegro, no me gustaba esa faceta del otro chicho, bueno, vamos a tener que traer al Chicho de Maria Mercedes también, que es el que nos falta

SILVANA, el hielo tiene algo diferente y especial

SCARLETT, porque será que nunca estamos contentos con lo que tenemos, el problema es que yo quiero trabajar, de sol a sol, como se dice por aquí, pero en otro ambiente diferente, pero mientras el cuerpo aguante, así seguiré

CHARLY, aquí los grandes almacenes y en temporada de navidad y días similares, abren los domingos también, pero no es habitual

SANDRA, el tiempo ultimamente engaña mucho

MACA, precioso banner de Jesús, gracias

MIKA, no te enfades contigo misma si no puedes venir, el trabajo es lo primero, gracias por los detallazos

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/05/2014 09:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/05/2014 09:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Holaaaaaa y Buenos Dias!!!!! 

Disculpenme por no estar todo lo seguido que quisiera, mi esposito esta de vacaciones y aprovechamos para dar nuestras vueltas y pasear, cosa que hacia bastante no haciamos. Seguimos con calor, mucho calorrrrr, pero todo lindo y a pesar de que el sol esta que quema, los dias amanecen preciosos y te embullan a salir y respirar. Gracias por las Bienvenidas, me gusta este espacio. 

Les mando mi saludos a todas y les deseo una gran semana, mucha alegria y mucha felicidad. 

Besos 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 27/05/2014 09:43 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Ahhh, se me olvido compartirles esta bella cancion, espero les guste, besos 

Tania

John Legend - "All of Me"

Publicado por lookatthis
Publicado el 27/05/2014 09:52 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

HOLA BELLEZONES TODA LA SEMANA SIN PODER PASAR A SALUDARLAS,  ESPERO QUE LAS QUE ESTEIS PACHUCHAS OS MEJOREIS, OS DESEO UN MUY FELIZ MARTES, MUCHOS BESOS Y ACHUCHONES DE PARTE DE ESTA FEA CON "F" DE FOCO FUNDIDO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/05/2014 14:36 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Queridas y apreciadas todas, de nuevo otro día al que se le araña un poquito de tiempo para poder pasar a saludaros y saber un poquito de vosotras. SILVANA me gusta mucho ese hielo que nos regalas, estoy decidida a buscarlo por todos los comercios a ver si puedo disfrutar de ellos cada vez que me dé un poquito de sed.... que es siempre jeje. te diré que Flsola significa abreviadamente MAITE, que soy yo, como que es más cercano. TANIA, no conocía a este chico Jhon Legend pero me ha gustado mucho, gracias amiga por compartir su vídeo, ya conozco otro cantante, es lo que pasa en este lugar, una aporta una información.... otra la aprovecha... en fin... CECILIA hija de mi alma, el día que te pongas tu prenda de baño y consigas tumbarte en la suave arena con un sol maravilloso de fondo y Fernando corriendo en tu dirección..... te haces una foto y nos la regalas PORQUE ESO NO SE VE TODOS LOS DIAS... jaja. MARY no te quiero contar el día que tengas esos muñequitos por casa.... no vas a dar a basto, vaya abuela genial vas a ser .... espero que tus otras dos nietitas no vayan a tener celetes. Un beso para todas las demás abuelas y tías de esta salita que ya son unas pocas. SCARLET, todavía sigues en P.R.... ya te hacía de vuelta en casa... en cuanto al nuevo programa a que te refieres para hacer los banners pues no sé cual es, yo voy repasando y programa que me gusta, programa que me agencio, si te interesa alguno nada más tienes que decirmelo que yo encantada te paso la lista. SANDRA, eso está pasando por Alicante, el otro día muchísimo calor, ayer más fresco, pero de nuevo hoy tenemos ratos de calor y de fresco, el tiempo como que está revuelto, así están nuestros cuerpos.... MACARENA, otra de las amigas que siempre vas corriendo y a tope de trabajo, realmente creo que estamos poco valoradas, yo reivindico seriamente el título de Licenciadas en el difícil arte de ser mujeres, como poco. CHABELA, no te preocupes que el oftalmologo ayer ya me dijo que las gafas se me han quedado cortas, y que necesitaba más diotrias, que no era algo ni peligroso ni preocupante que era la enfermedad del Carnet de Identidad, así que ya he tomado las oportunas medidas para poder pilotar lo que necesiteis, ya sea por tierra o por mar en la fiesta de este viernes,...vaya os iba a dejar yo en tierra... jaja. MIKA, la verdad es que trabajar por la tarde es un poco más incómodo que por la mañana, como que te distribuyes peor... espero que te cambien pronto el turno. un besito. CARLA corazón, aquí como te dice CECILIA a excepción de unos grandes almacenes importantes que tenemos en toda España y que obligan a los comercios que tienen alrededor.... los demás comercios los días festivos cierran, con lo cual por mi tierra sales a pasear un Domingo por la tarde y la ciudad está casi desierta, la verdad es que resultaría cómodo tener el comercio abierto los siete días de la semana pero también es una faena para los pobres empleados. Bueno y ya termino creo que he contestado a todas, un beso inmenso a las que escriben, a las que no, a las que sabemos que están pero no pueden por la cantidad de trabajo que tienen acumuladas y otro también para las que andan pululando por ahí.

Publicado por flsola
Publicado el 27/05/2014 15:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

PSDT. De nuevo yo... PASIONFER amiga, no te he saludado, un beso muy fuerte, perdona que no te llame por tu nombre, pero es que no lo sé.... si no te importa....

Publicado por flsola
Publicado el 27/05/2014 15:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MIS REINAS ADORADAS DE EL MUNDO ENTERO Y DE ESTA SALITA SOLO UNA ENTRADA RAPIDA PARA SALUDARLAS Y ENVIARLES TODO MI AMOR.  LES AGRADEZCO DE CORAZON LOS DESAYUNOS, LOS CAFÉS, LA COMPAÑIA, LOS BANNERS Y LAS FOTOS PERO SOBRE TODO EL AMOR Y LA BUENA VIBRA QUE HAY EN ESTA SALITA.   UN BESO DESDE LIMA   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 27/05/2014 18:07 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola mis hermosas!

Hoy las he leido a todas pero por culpa de una llamada telefònica que  acaparò gran parte de mi tiempo y el frio que hace  esta noche las he leido de diagonal como dirìa nuestra Carmele y teniendo que disponerme a preparar mi lonchera de "dieta" para mañana no podrè escribirles una a una como quisiera... pero ya saben que no puedo irme a planchar la oreja sin pasar por esta màgica salita a saber de todas ustedes y a renovar energias con todo el cariño y buena vibra que aquì se respira... 

En Lima el clima està "totalmente" loco.. por la mañana amaneciò muy frio y como me iba a este taller en otro colegio me vestì con ropa muy abrigadora.. todo genial hasta que a medio camino de regreso al cole al sr. sol se le antojò salir de su escondite y cuando lleguè practicamente era un dìa de pleno verano!!! Y yo estaba allì vestida con botas hasta la rodilla y chompa de cuello alto!!! ahh!!! parecìa perrito pulgoso rascàbdome el cuello del calor!!! Y ni quitarme la chompa porque llevaba leggings y una cafarenita delgadita que si andaba asì por el cole de seguro me despedìan por exhibir mi humanidad !!!! jajajaja (los milagros que hace una buena chompita (jersey?) LARGA cuando los michelines no se quieren acomodar bien todavìa!!! jajjajaj

Y ahora.. siendo las 9 y algo de la noche tengo los pies congelados como pingüino como la vez pasada!!! Pretexto perFERcto para acomodarme en mi sofa del cuartito de la TV, arroparme con mi mantita de polar y caFERcito en mano  tomar mis dosis de FERTEX de hoy un poquito màs temprano... jijijij 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!

Les dejo una fotito que es primera vez que yo la veo ... quise ver "Ladròn que Roba a Ladròn " anunciada en TNT.la para hoy  pero al parecer era para la pregramaciòn en Mèxico y no en toda AL... (compensarè la falta de Alejandro con el vaquero perfumado màs guapo del mundo munidal)..

Publicado por Charleen
Publicado el 27/05/2014 21:40 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18669

Buenas noches amigas  ,o mas bien madrugadas  jejeje . hoy he tenido que trabajar de abuela cuidando las nietas que estan un poco enfermitas y no fueron al colegio , así que no he tenido mucho tiempo , en un rato mientras estaban entretenidas entré a dejar un mensaje , con tan mala suerte que cuando estaba todo terminado sin querer toqué una tecla y se me borró todo , ya me ha pasado otras veces , pero no he logrado identificar cuál es la tecla maldita , del notebook , que me borra todo al tocarla accidentalmente , quizás alguna mas versada que yo en estos menesteres me pueda desasnar , mas que nada para tenerla vigilada y que no me juegue mas malas pasadas jejeje .Ahora las niñas  están durmiendo muy tranquilas , así que aprovecho para dejarles saludos para todas y desearles un muy buen miércoles . Feliz descanso y un magnífico despertar . Hasta mañana !!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 27/05/2014 22:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS, por aquí 11º y lloviendo, la gabardina se ha hecho el vestuario común de todos los días, apenas ayer la dejé en la tarde pero llovió...

TANIA, no te preocupes y disfruta de las vueltas y los paseos, y del buen tiempo, igualmente feliz semana para tí también

PASIÓN, cuantos días sin verte!!! y fea, como dice Jesús... jamás

MAITE, cuando pueda llevarme la cámara en sueños de que tomo la foto es seguro, ja, ja. Por mientras me llevo el banner de Carlitos, ayyy como me gusta, muchas gracias

SUSY, un besote para tí también, y gracias por venir a saludarnos, aunque sean tan rápido

CHARLY, el tiempo aquí igual, ya no sabe una lo que ponerse, aunque es más probable acertar con ropa de lluvia y abrigo, pues con sol o lluvia el frío es común denominador. La foto del Ladrón está genial en blanco y negro y me la llevo, que lástima que no la hayas podido ver...

MARY, RUDY, MAMEN, CARME, JULIA, CHABEL, CHARI, PILAR, SORI, MIKA, NATALIA, VIORICA, ISDI, SANDRA, MAR, PERLA, GRAZIA, DANA, LAIA, DAY, NATHALY, Mª ROSA, Mª ELENA, SAZ, MACA, muchos saludo y feliz día

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/05/2014 23:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/05/2014 23:33 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

HOLAAAA FERCHICAS!
SIENDO AS 11.51 ME DIRIJO A VER SI PUEDO DORMIRRRR....VOY A PELEAR CON LA ALMOHADA UN RATO....ANDO CON PROBLEMAS EN MI PC ASI QUE PASO DE RAPIDEZ...MI WIFI ESTA OBSOLETO UN TANTO MUCHO...ESTOY AQUI CON CABLE AL MODEM PEGADA  AL APARATICO..
LASSSS SALUDOOO A TODASSSS TODITASSS...

ACA LES DEJO UN BONO PARA QUE RECLAMEN EL DESAYUNO MAÑANA...DESPUES DE 9 AM EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO YA NO HAY SERVICIO... ANDO TODA UNA COMERCIANTE....PERO NO ME IRIA TAN MAL VERDAD?? SOLO HARIA FALTA CONVENCER AL DUEÑO DEL NEGOCIO...DE QUE ME LLENO DE DINERO...NOS LLENAMOS...JIJ
SE LES QUIERE

Publicado el 27/05/2014 23:57 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  Aquí en PR tenemos más de lo mismo, lluvia, con unos 29 grados para miércoles.  A mí no me molesta porque refresca el ambiente.

Carlita, ya te imagino con botas y suéter, y rascándote como Sofía, jajaja.

Ceci, la madre naturaleza se ha confabulado con la estación para que no te pongas el bikini.  Unos grados menos y tienes puro invierno en las playas de Oviedo.

Macarena, saludos.

Magda, tu imagen tiene una facha que se parece a la de mis ejercicios virtuales.  ¿Serán familia?

Maite, gracias por el ofrecimiento.  Si me mandas tu lista de programas por correo, te lo agradezco; entre más mejor, así tengo de donde escoger.  Me inclino por lo más fácil que no es siempre lo mejor.

Mary, gracias por el Fer-desayuno con Manuel.

Sandra,  si te da repelús es poco, con lo loco que anda el tiempo.  Siempre ando con un suéter liviano para evitarlo, ya que si no es el tiempo, es el aire acondicionado en los establecimientos.

Susy, un abrazo.

Tania, gracias por la canción de John Legend.  En el internet aparece la letra en español para quien pueda interesarle.  Qué disfrutes tus paseos.

Damitas, gracias por todas sus bellas aportaciones.  Cariños para las asiduas, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz miércoles!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/05/2014 00:42 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenos días Amigas del Mundo Mundial, hoy lluvias.
Me encuentro viendo a el vaquero perfumao más guapo del mundo mundial, y en cuanto termine tengo una mañana un tanto liadilla, pero tenia que tomar primero el desayuno de esta salita que mi Mary después de ejercer sus obligaciones de abuelita perfecta nos deja a diario.
Gracias amigas por tantas cosas bellas e interesantes dejan a diario en este cuartito haciendolo cada dia más acogedor y cálido.
Para todas FERBESOTES MANCHEGOS............... 

Publicado por chabeluky
Publicado el 28/05/2014 03:35 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 28/05/2014 04:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466057
...   

Publicado el 28/05/2014 05:09 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLAAAAAAAAAAA!! A TODAS MIS QUERIDAS AMIGOCHIS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS...

HOY HEMOS TENIDO EN PALMA UNA MAÑANA DE TORMENTA, TRUENOS, RELÁMPAGOS Y LLUVIA... SEGUIMOS CON CALORCILLO, LA TORMENTA HA HECHO QUE HAYA SENSACIÓN DE BOCHORNO.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR HACER POSIBLE ESTE TEMA CON VUESTROS COMENTARIOS Y APORTACIONES...

OS DESEO UN LINDO MIÉRCOLES!!

OS MANDO MUCHOS BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 28/05/2014 08:37 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENAS, por aquí hoy un día tremendo de lluvia, ha llovido todo lo que ha querido y un poco más...

MARY, esta mañana nos cruzamos, que pena, no te vi, así que te agradezco ahora la deliciosa tarta y los preciosos buenos días

MACA, gracias por el lindo banner, Jesús, que guapo está

MIKA, que fantástico banner, está espectacular, gracias y por el café

VALE, feliz miercoles y gracias por el bonito banner

CHABEL, gracias a ti por todo lo que nos regalas, aquí y allá, GRACIAS

SCARLETT, si ha de haber alguna conspiración, ja, ja. Las playas están a unos 30 km de Oviedo, por eso el viernes volando me voy lejos de aquí, para al menos escuchar el rumor del mar, respirar la humedad que desprende, y admirar su magestuosidad. Gracias por ese cuadro, para colgarlo en un lugar preferente

SILVANA, es una buena oferta

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/05/2014 11:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes mis queridisimas amigas del mundo colunguero

Hoy por Cordoba un dia nublado, con viento y fresco,. parece que va a llover pero no se deside,..

E a estas horitas en casita,. Con el cafecito y en vuestra compañía estoy en la gloria,. Jijij

Muchos besitos para todas 

y que pasen un feliz miercoles

Publicado por sandra62
Publicado el 28/05/2014 11:15 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenas tardes amigas del mundo , por montevideo son las 14:50 h. y tenemos un bellísimo día otoñal , me he pasado la mañana en el jardín podando las plantas y limpiando los canteros de flores , y  he disfrutado mucho  del sol y su calorcito, que en esta época es cuando mas se valora , porque en el verano andamos escapándole y buscando sombra  jeje . Mis nietas ya están mejor y en el colegio , así que hoy tengo tiempo para dedicarme a colunguear , hace dos días que no he podido ver los capis que nos deja Valen de STD , de modo que espérame  José  Miguel que allí voy jejeje . Les dejo un banner de FER en el teatro .  besitos

Publicado por mardorre
Publicado el 28/05/2014 12:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

FELIZ MIÉRCOLES CHICAS, MUCHOS BESOS Y ABRAZOS A TODITAS.PASIONXFER

FLSOLA GRACIAS CARIÑO POR TU SALUDITO,

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 28/05/2014 13:06 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola mis chicas !!

Aca en Bogota siempre frioo...todo el año...es una ciudad que esta a 2.600 metros a nivel del mar muy cerca de las estrellas,y entre montañas...el frio es intenso..pero nada de nieve...la cual quiero conocer porque aca en colombia no hay estaciones..hoy con un poco mas de tiempo quisiera agradecerles a todas por su bienvenida me agrada mucho el ambiente que se respira aca.. Gracias a Dios hoy si tuve tiempo de leerlas porque si hubiera escrito antes quien sabe que hubiera escrito porque andaba como alreves y no habia leido bien..jaja ..son las 6:08pm

MARY Gracias por abrirme las puertas de tu tema ..no se me olvida que desde un principio siempre has estado presente....Tus desayunos son lo mejor y todas las mañanas les echo ojito..felicitaciones por tus mellizos 2x1..que alegria...mandame una foto de tu notebook y te averiguo que puede estar pasando. besoss 

SCARLET..aca las elecciones pasaron tranquilas gracias a Dios 5 de la tarde ya sabiamos 100% como habia quedado todo..no se como hacen,pero igual vamos a segunda vuelta entre 2 candidatos a ver cual queda de presidente. MEMORIAL DAY es festivo por alla?

ROSARIO quien gano el partido del sabado al fin?? jeje.... 

CHABELUKY..gracias por tus deseos de salud,economia...ect lo unico q me molesta es el imsomnioo pero yo seguire luchando..me gusto tu chicho terremoto...hiperactivo el chico...un poco como yo..jij..y tambien me gustaba el baloncesto. besos 

TANIA..mi querida taniaaa disfruta las vacaciones con tu esposo se lo merecen..paseen mucho...fuiste a miami? no te pierdaasss..tenemos tertulia pendiente.me encanto la cancion

SANDRA...gracias por tu bienvenida..yo estoy aca muy a gusto..y feliz con su recibimiento..ya sirve tu pc? 

CECI...jaja...me gusto eso de meriendas de rango...como seria que yo pasaba de rapidez que habia entendido meriendas de tango rango...y ya te iba a preguntar...jaja,, por ahi sigo colocandoles regalitos..besosss 

CHARLEEN...carlaaa de que das clases??? ...eso me gusta....eres maestra...yo tampoco encontre a ladron que roba ladron..tnt que maneja varias señales? super que sigas a dieta..no se si ya te lo he dicho pero baje 11 kilos en un mes....te puedo dar un programa muy bueno para tu cel..sin que mueras de hambre...y yo te lo explico.AHHH me gusto la quitada de chaquetaaa de ferrr....un bocaditoo 

ISDI..las elecciones han sido una locura...todo el mundo sacandose los trapitos al sol...y marranadass..ha sido toda una pelicula con hackers incluidos.besos 

SORINA.gracias por el piraton ya me lo robee....besote

MAITE...Me alegra que no sea grave lo de tus ojitoss......por favorrr ve a la playaa por mi...jiji...a mi me encantaaa 

MACARENA.besos hasta mayorca..que tal las elecciones?? aca ya a las 5 se sabian los resultados..o corrupcion o demasiada eficaciaaa. 

MICAELA..que horario de trabajo tan dificil...como que el dia se vuelve raro....y no se puede cambiar??

PASIONXFER...holaaa gracias por tus saludos y buenos deseos..

SUSY...holaaa te mando un besote desde colombia con mucho cariñoo...gracias por tus saluditosss..

VALENTINA .me robe tu banner graciassss!!!

Publicado el 28/05/2014 18:11 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

BUENAS, aquí el tiempo sigue igual, hace un frío impropio para esta epoca, así que a abrigarse y resignación, lloviendo con 9º y 77% de humedad

MARY, me alegro mucho que tus nietas ya estén bien y en el colegio, me encanta el banner de OT, precioso , gracias

SANDRA, muchos besitos

SILVANA, ha sido un gusto haberte conocido y disfrutar de tus comentarios, gracias a ti

PASIÓN, feliz día

BESOS PARA TODAS

hoy viene Carlitos a tomar el desayuno, Mary, atiendelo bien...

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/05/2014 20:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!
Hoy en Lima tuvimos un dìa muy frio y esta vez me agarrò el clima medio preparada pero no del todo!!! jajajjaj .. Imagino que es señal de que el Otoño se està alejando y el invierno asomajdo ya la patita!!! Lo que pasa es que en mi paìs las estaciones no son muy marcadas... el otoño y la primavera pasan algo desapercibidos y màs bien son el verano y el invierno los que marcan los cambios màs notables...

Como soy noctàmbula todavìa es temprano para mi para irme a dormir pero me està costandoquedarme frente a la compu porque me entra mucho frio cuando estoy sentada por largo rato... asì que como ayer, tengo la excusa perFERcta para irme a arropar a mi sofa en el cuartito de la TV con mi mantita de polar y caFERcito en mano para tomar mis dosis de FERTEX con STUD!

Hoy tuve un dìa liadìsimo porque finalmente dejè por escrito el detalle de cada dìa y cada hora de dictado de clase de la pròxima semana (incluyendo materiales) para que mis reemplazos no tengan ningpun problema... imaginaràn la "versiòn larga" de esta indicaciones ¿verdad? jajajjaja no tengo remedio... màs o menos les estoy indicando como caminar por la clase y còmo gesticular!!!! jajjajaj  (mentira) pero como no podrè estar comunicada para cualquier consulta he preferido como dice el dicho: "que so sobre a que fa falte"!!

Se me congelan mis piesitos!!! y no quisiera coger un catarro justo a vìsperas de viajar... con el estrès que llevo de segurose me pega cualquier virus, bacteria o lo que sea... estoy pensndo seriamente en tomarme varios vasos de whisky en el avion para por lo menos dormir las 5 horas que dura el vuelo d eun solo tiròn!!!! jajjajaj (mientras no termine como el pavo navideño, todo estarà bien! jjijii)

Recuerden todas que las queiro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/05/2014 22:40 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18669

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  Hoy ha llovido a borbotones, con una temperatura de lo más agradable. El terremoto de esta tarde de 5.76, en el Pasaje de la Mona entre La Española y PR, no causó daños.  Yo estaba hablando por Skype, cuando sentí que la silla se me rodó para atrás.  Como estoy como el muñeco Michelín, pensé, ¡nada!, que se rodó por mi peso y, sencillamente, la rodé para el frente. En eso se asoma mi marido y me pregunta: "¿Sentiste el temblor?".  Le digo, "¡Aah!, eso explica lo de la silla".  ¡Qué alivio!, ¿obesa yo?, ¡nah!

Carlita, parece que te veo acurrucada en el sofá.  Si yo hago eso, ahí mismo me quedo dormida.  Si estoy viendo algo, puedes estar segura que me pierdo la mejor parte, le doy para atrás, y, ¡caray!, me la pierdo de nuevo.

Ceci, la playa te queda bien cerca.  No sé en bicicleta cuánto te toma en llegar a la playa, pero calculo que no más de media hora.  Ya te veo disfrutando de esa brisa marina.  Con las lluvias, algunas de las playas aquí están contaminadas, ya que la lluvia arrastra todo al mar.

Chabela, Vale, Miki y Macarena, muchas gracias por las bellezas que decoran la estancia.

Magda, un abrazo grandote para ti también.

Mary, el banner del teatro está bien original.  No lo firmaste, ¿es de tu autoría?

Sandra, ya quiero compartir ese café.

Silvana, a mí me fascina ver nevar, y cuando pequeña jugaba en ella. Es un espectáculo que no te puedes perder.  Memorial Day es un día festivo nacional en los Estados Unidos y sus territorios, incluyendo a Puerto Rico.

Gracias a todas por sus aportaciones.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasan por esta salita de ensueño. ¡Ferliz  jueves!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/05/2014 23:04 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenas noches amigas !!! UFF cuanto hay para leer  , esto de las tres líneas se nos pega a todas cómo un virus  jajaja , es muy agradable leer tantos comentarios , noticias y cosas divertidas . Scarlett , si el banner es mío ,  lo hice ayer  mientras le enseñaba a mis nietas el manejo de algunos programas , a Agustina , la mayor le encanta todo lo que es computación y ya hace algunos bastante bonitos , con el barullo de las niñas , dejé para ponerle la firma al final y después me olvidé jejeje .  me alegro que el temblor  fuera muy leve .

Chicas quiero recordarles que el próximo viernes tendremos la fiesta del club de los Buenos Días , en esta ocasión  iremos de campamento , con carpa , fogata y excursiones de reconocimiento , vayan invitando a sus galanes para que las acompañen , ya saben que los hombres son muy  experimentados en el arte de acampar al aire libre jejeje   . Gracias a todas por  las cosas lindas que traen a esta salita , por sus comentarios y sobre todo por entrar a visitarnos . Les deseo un buen descanso y  muy feliz jueves . HASTA MAÑANA !!!!   besos y abrazos para TODAS .   Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 29/05/2014 00:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenos días amigas colungueras del mundo,. Hoy en Cordoba un dia despejado y soleado con unas temperaturas estupendas,. Hoy si se esta agustico,. Jijiji

Feliz dia para todas y os deseo un feliz jueves

Besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 29/05/2014 06:43 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLAAAAAAAA!! MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS... 

HOY ANDO OTRA VEZ DE CABEZA Y CORRIENDOOOOO...

AQUÍ SEGUIMOS CON EL TIEMPO DE CHUBASCOS Y TORMENTAS...

OS AGRADEZCO A TODAS POR HACER POSIBLE ESTE TEMA...

FELIZ JUEVES!!

BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 29/05/2014 08:41 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MIS REINAS ADORADAS DE ESTA LINDA SALITA.  COMO EN ESTOS ULTIMOS DIAS ENTRO A LA CARRERITA PARA ENVIARLES TODO MI CARIÑO Y AGRADECERLES LOS DELICIOSOS Y SUCULENTOS DESAYUNOS, EL CAFÉ CON COMPAÑÍA, LOS BANNERS TAN BELLOS QUE NOS REGALAN Y LAS FOTOS.  CECI TE PASASTE CON LAS DE CARLITOS.  SCARLETT QUE BUENO QUE EL TEMBLOR FUE LIGERO Y CASI NO LO SENTISTE.  A TODAS LAS QUE ESTAN UN POCO MALITAS LES DESEO DE CORAZÓN SE REPONGA BIEN PRONTO.  QUIERO QUE SEPAN QUE LAS LLEVO A TODAS EN MI CORAZON PERMANENTEMENTE.   LES DEJO A MI CONDE PARA QUE ÉL SEA PORTADOR DE TODO MI AMOR Y DEL BESO QUE LES ENVÍO A TODAS.    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 29/05/2014 09:34 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Bueeeenas, bueeeenas,
Aquí me encuentro en plena faena de preparativos para la fiesta de mañana, menos mal Mary que nos la recordaste, si no me encuentro sin tienda de acampada y sin saco de dormir que ya he sacudido y empacado.
El tiempo completamente primaveral con 23º de temperatura aunque con amenaza de tormentas para mi la temperatura ideal.
Saludos a todas y recuerden que mañana hay fiesta!!

FERBESOTES MANCHEGOS..................

Publicado por chabeluky
Publicado el 29/05/2014 11:04 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenas noches amigas del mundo !!! hoy el foro nos dejó en obscuro total por algunas horas  , sólo estaba FER cuidando la casa y estábamos en la página 1  de 0 , parecía que estábamos inaugurando el foro nuevamente .  Ya estamos mayores para esos sustos , cualquier día alguna se nos muere  del susto jejeje . besitos y saludos para Todas .

Publicado por mardorre
Publicado el 29/05/2014 18:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  Sigue lloviendo afuera, pero en esta salita acogedora tenemos el clima perFERcto.

Chabela, no he tenido tiempo para hacer mi mochila para mañana. Con tanta lagarta suelta, me imagino que ya no quedan casetas.  Si no consigo una, acampo bajo las estrellas.

Macarena, el banner de MFG está precioso, ¿me lo dedicas?, por favor.

Mary, me gustaría que por favor me dedicaras el banner de OT para tenerlo como recuerdo de ese día, ya que estuve ahí y quisiera guardarlo.   ¡Uhmm! bizcocho de chocolate, gracias.

Sandra, conque de brujita, ¡eh!  Qué disfrutes del buen tiempo que te acompaña.

Susy, siempre amable, muchas gracias.  No sentí nada, y eso que tengo alguna experiencia con temblores. En cuanto a tu lindo banner, creo que es cuestión de apreciación,  ya que son varios los personajes de Fer que se disputan ese título. Te voy a subir un banner que hice hace algún tiempo,  para comparar notas, jajaja.

Cariños para todas las asiduas, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz viernes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/05/2014 19:23 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/05/2014 19:27 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

BUENAS, el verano se está resistiendo bastante, tras varios días de regalo veraniego, hemos vuelto de repente al invierno nuevamente con frío, frío

MARY, muchas gracias por recordarnos la fiesta, el saco doble ya esta preparado, me alegro que compartas con tus nietas las técnicas informaticas, y que vayan aprendiendo desde pequeñas, muchas gracias por esos bellos buenos días, por la tarta deliciosa, y que te puedo decir del magnífico banner de OT, es espectacular, lo has enmarcado muy bonito y la imagen preciosa, gracias

SCARLETT, me alegro que el terremoto no haya producido daños, ultimamente la tierra está un poco enfadada o enferma... La playa , durante el finde me queda a 10 mins caminando o 5 en bicicleta, así que te imaginarás, desde la casa me llega puedo respirar y escuchar el mar. Es precioso el banner de Manuel, y dice una gran verdad

SANDRA, muy feliz día y disfruta el buen clima

CHABEL, con ese banner y tan bonito mensaje, el día tiene que ser espectacular

MACA, gracias por el banner

SUSY, upss, me dejé llevar por la emoción y no me resistí a traer a Carlitos...

RUDY, JULIA, MAITE, MAMEN, CARME, PILAR, LAIA, CHARI, SORI, MIKA, NATALIA, VIORICA, MAR, PERLA, NATHALY, ERIKA, DELI, Mª ROSA, Mª ELENA, SAZ, muchos saludos

BESOS PARA TODAS

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/05/2014 21:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Paso a la recontra volada!

Me puse a hacer maletas y ya no sè si estoy llevando mucha o poca ropa!!! La he hecho y deshecho mil veces!!! jajajjaja Estoy muerta!!!!

Necesito mis dosis de FERTEX antes de irme a mi nube para encontarme con mi bello Antillano... Hoy les voy a dejar un banner que Miriam Italy me dejò en mi biografìa de Facebook porque ella, como muuuuuchas, ya sabe còmo puede fascinarme la marquita de mi FER!!! (la misma que les recuerdo està patentadìsima!!! jijij) Ya con esa imagen practicamente me puse a hacer maletas "volando" de un lado al otro de mi habitaciòn en mi nube!!! Què escena aquella cuando termina de leer las cartas de Fernanda!!!! cada vez que la veo lloro con èl!!!!

Como estoy llevando a mi viaje una lap toop que no es mìa (me la ha prestado el colegio) le estoy cargando en el escritorio varias fotitos de mi pirata hermoso y alguno que otro personaje para que me acompañen en mi habitaciòn del hotel cuando ya estè a solas!!! jijijii ... ojalà y tenga tiempito de segurtomando mis dosis de FERTEX aunque sea con "cuentagotas" 

Mañana es probable que llegue tarde a la fiesta pero de que llego, llego!!!

Lo que sucede es que mañana tendremos en el cole un simulacro de evacuaciòn que incluirà el recojo de todos los alumnos por sus padres para verificar si las rutinas, procedimientos y base de datos de personas autorizadas para recoger a los niños en caso de emergencia estàn OK! 

LO que me complica es que terminado nuestro simulacro empezarà el de la urbanizaciòn en la que està ubicado mi colegio en el que TODOS los habitantes y alumnos de los otros colegios evacuaràn el àrea a pie y por lo tanto habrà que esperar a que todos salgan de la zona para poder salir de allì en nuestros vehìculos por los ùnicos dos puntos de salida/entrada!!! 

Està previsto que todo el simulacro culmine a las 3:30 pm pero conociendo como son estos procedimientos es probable que todo demore màs ... si me demoro mucho resèrvenme alguno que otro chorizo y un espacio en alguna de las tiendas de dormir para no tener que pasar la noche a la intemperie.... por la bolsa de dormir ni se preocupen que esta vez me he conseguido, aunque no lo crean, una en versiòn muuuuuuy pequeña para poder dormir bien apachurradita con mi galàn!!!!

Dejo un saludito general a TODAS las que han entrado, las que solo han leìdo y las que estàn por entrar para que no olviden que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/05/2014 23:47 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18669

BUENAS NOCHES AMIGAS !!!! Ya me voy a dormir después de haber estado cuidando un buen rato a Josemi que está herido el pobrecito ,  tienen mucha razón cuando dicen que la segunda vez que miras una novela la disfrutas mas que la primera , además ahora tengo la ventaja de que cuando aparece Ivannita , la puedo adelantar y no tengo que soportarla jejeje . Scarlett ya te dejo tu banner de recuerdo . Les deseo que pasen un muy feliz viernes y no se olviden de preparar su bolso y carpa para el campamento . Hasta mañana !!!

<br/><a href=View Raw Image" src="http://oi58.tinypic.com/34owks3.jpg" />

Publicado por mardorre
Publicado el 30/05/2014 00:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

parece que el desayuno se perdió por el camino jejeje . Ahí va de nuevo !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 30/05/2014 00:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

muy buenos dias y feliz viernes mis FERmosas amigas del mundo entero...son a las 9 :43 y tenemos un dia lluvioso con una temperatura de casi 23 grados ....tenemos alerta amarilla de fuertes lluvias...

Mary gracias por todos los desayunos y los FERcafes....me viene fenomenal ...besos 

Silvana me alegro de saludarte ..tu llevate todo lo que te guste no ay problemas..besos 

Cecy muy buenos dias ...besos 

Charleen amiga muy feliz viernes preciosa..besos

Maite que tal estas? besos

un saludo para todas mis FERmosas amigas ...que lo pasen super ...besitos

Publicado el 30/05/2014 01:47 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

HOLAA ESPERO QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA CHICAS..DIOS LAS BENDIGA Y LAS LLENE DE AMOR...
ACA LES DEJO UN CAFESITO... SALGOOO CORRIENDO A VER PACIENTESS..
LAS INVITO A LA SERENATA VIRTUAL...!!!

Publicado el 30/05/2014 09:02 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

Buenas tardes amigas del mundo colunguero,. Hoy por Cordoba un dia despejado y soleado y con unas temperaturas aceptables

voy escopetea,. Jijiji como siempre cuando  llegara el dia que tenga tranquilidad,. Upss

Muchos besitos para todas y os deseo pasen un maravilloso finde semana

Publicado por sandra62
Publicado el 30/05/2014 11:40 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenas tardes amigas, hoy en mi ciudad es festivo y se celebra el dia de San Fernando que fue el rey que conquisto la ciudad en la Edad Media y cuyo cuerpo incorrupto se puede ver en la Catedral. Hoy hace un dia estupendo, luce el Sol y la temperatura ha subido bastante, hace calor. Os heido a todas y veo que hay algunas amigas nuevas, me alegro un monton que seamos muchas las fans de nuestro Fernando. Quiero decirle a Silvana que gano el Real Madrid y se llevo la decima copa de Europa y que ahora jugara con mi Sevilla para ver quien gana la Supercopa. Scarlett que bien  que nopaso nada con el terremoto, pero menudo susto te ganas, cuando el suelo parece que se desliza,  ya prontito vamos a ser abuelas, las tres : Mary, tu y yo, la fsmilia se expande

Publicado el 30/05/2014 13:08 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Chicas esto escribe lo que le da la gana, jajajaja os deso un feliz fin de semana y aprovecho para mandarle un mensaje a nuestro admirado Fernando, por si acaso nos lee, le deseo pase un dia muy feliz en compañia de sus seres queridos y que sepa que siempre esta en nuestros pensamientos. Muchos besos para todas.

Publicado el 30/05/2014 13:14 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

QUERIDAS AMIGAS OS DESEO A TODAS UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA DESDE UN MADRID CON EL TIEMPO LOCO.

GRACIAS MIS CHICAS POR VUESTROS SALUDOS Y MUESTRAS DE CARIÑO. OS MANDO BESOS Y ACHUCHONES PARA TODAS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 30/05/2014 13:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

BUENASSSS, el día ha comenzado con bajas temperaturas, pero al comienzo de la tarde, el día ha cambiado, llegó el sol y aún se mantiene

MARY, muchas gracias por el desayuno con Luis, está buenísimo y brindando...

PASIÓN, gracias por traer al Antillano

CHARI, celébra mucho la fiesta, que esta tiene un significado muy especial, y no solo por la historia, sino por otro motivo, je, je

SANDRA, feliz fin de semana para tí también

SILVANA, que rico café, gracias

SORI, precioso te ha quedado el Antillano en todo su esplendor, gracias

CHARLY, ufff, las maletas, nunca se está segura si se lleva todo, demasiado, poco o se queda algo, que bien que te lleves una laptop, será tu mejor compañía, je, je. Espero que tanto simulacro termine a la hora

CARME, MAMEN, PILAR, DAY, JULIA, MAITE,CHABEL, SUSY, RUDY, MIKA, SCARLETT, DELI, NATALIA, VIORICA, DANA, ISDI, ERIKA, SANDRA, MAR, PERLA, LAIA, Mª ROSA, NARHALY, Mª ELENA, MACA, SAZ, GRAZIA, muchos saludos para todas

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/05/2014 14:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas tardes colungueras !!! paso a dejarles un saludo y a recordarles la cita a las 16 horas del foro , esperemos que hoy no suframos un apagón cómo el de ayer  jejeje

Les dejo la invitación. Hasta luego !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 30/05/2014 14:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

AYYY NO MARY, NI LO DIGAS, QUE NOS QUEDAMOS SIN FIESTA, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA INVITACIÓN Y EL RECORDATORIO, YA VEO A CARLITOS EN PRIMER PLANO...

CHARLY... MIRA A VER SI LE VES ALGO...

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/05/2014 14:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amiguitas, dentro de un ratín nos vemos en la fiesta pero tenía que felicitar al dueño de la casa y aunque ya lo hice en el tema de Macarena, este cuartito no se puede dejar sin felicitación.
Ah!! Charito ese día iré con el Sevilla, ji ji ji-

Feliz dia de tu santo Fernando.

Publicado por chabeluky
Publicado el 30/05/2014 15:02 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenassss!!!! 

Aca estoy de nuevo, ya que me perdi un par de dias pero las extrañaba. Bueno, no se con ustedes pero por aca en Miami es viernes y ya paso de las 16.00 horas, que hay que hacer? ya estoy listisima para la fiesta en el campo, seria mi primera acampada con tanta gente linda de esta casita. Gracias a todas las que me escribieron y a las que no... igual, yo no puedo detenerme a escribirle a cada una pues estoy esperando visita y no quiero que me corten la inspiracion, les mando un beso y un abrazo enorme a todas. 

Y espero no se pongan bravas pero ahi les dejo al primer invitado, un beso para todas

Publicado por lookatthis
Publicado el 30/05/2014 15:26 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Hola amigas!!

Por este lado son buenas noches aunque sé que para muchas serán buenas tardes!!  Después de unos días ausentes como ya casi es habitual paso a saludar y a desearles un feliz fin de semana. También a felicitar al dueño de esta casa que hoy es su santo.

Hemos tenido temperaturas agradables típicas primaverales con máximas de 24ºC y mínimas de 9ºC solo un día un poco más nublado pero el fin de semana  se presenta espectacular. Bien!!

Scarlett decirte que no he viajado a EEUU nunca, aunque si es un viaje pendiente desde hace años pero mi hijo era demasiado pequeño para ir sola con él muchas  horas de viaje, ahora que ya es un poco más mayor  y una estatura considerable pues ya me lo planteo de nuevo.  Si he viajado mucho pero  por Europa y sobre todo España,  aunque me queda tanto por ver, sabes si algún día me toca la lotería ( aunque no juego es algo casi improbable jajajja) lo que haría sería viajar por todo el mundo y me quedaría en cada lugar hasta que aprendiese el idioma y visitase lo más relevante del país jajjaja como ves sueño en grande. Y espero algún día poder coincidir contigo en algún viaje.

Ceci puedes venirte la verdad es que tenemos una temperatura genial, pero cuando hace frío hace frío jajajja

Charleen gracias amiga por dejarme conocer un poco más de tu país. La verdad es que es cómodo para los clientes pero los trabajadores no tienen vida díos mío. Es muy difícil compaginar la vida laboral y familiar con esos horarios, si que son workaholics . Aquí se cierra de lunes a jueves a las 18:30h, viernes 19/20h dependiendo el comercio, sábados y vísperas de festivo a las 17h. Eso por lo general pero si que hay en zonas turísticas que abren los días festivos para esquiadores y demás visitantes comercios tipo souvenirs  y algún supermercado pero solo hasta las 17h. Pero en el resto son esos horarios normalmente y si que puedes comprar en gasolineras que todas tienen un pequeño super con productos básicos no con la amplitud de un gran negocio pero si que arregla mucho, hasta las 22h. disfruta de tu semana de viaje y te esperamos para que nos cuentes como te ha ido. besos

Chicas les deseo un feliz fin de semana, disfruten mucho de cada momento que la vida les regala. Gracias por todo lo que nos ofrecen diariamente haciendo de esta sala un lugar mágico y especial.

Mil gracias y mil besos para tod@s desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 30/05/2014 16:12 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

¡Hola!  En PR, todo igual, lluvia más lluvia.

Carlita, qué tengas buen viaje y regreses sana salva . . .  (al son de un bandoneón y bailando tango).

Ceci, la playa te queda bien cerca.  A mí me encanta el mar tanto como las montañas por el aire que se respira.

Charito, comparto tu alegría y la de Mary.  Ya prontito nos llega la cigüeña.

Isabelle, lo mismo digo yo.  Me hubiese gustado viajar por todo el mundo, con mi mochila al hombro, quedándome donde me cogiera  la noche y aprendiendo de otras culturas.  Si está el que coincidamos en algún lugar, así será, amiga, no lo dudes.

Mary, muchas gracias por mi banner y el Fer-desayuno; también por la invitación a la fiesta. Mis disculpas porque llegué al campamento tarde.  Encima, entre tanta caseta azul, se me hizo difícil dar con ustedes, jajaja. 

Tania, saludos.

Sorina, Deli, Silvana, Sandra, Magda y Chabela, muchas gracias por decorar la estancia con sus banners.  Gracias a todas por sus aportaciones.  

Cariños para todas las asiduas, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz sábado!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/05/2014 22:11 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenas noches amigas del mundo . yo también quiero antes de que termine el día , felicitar a Fernando por su santo , en mi país no se festeja el santo , es mas , la mayoría de  las personas  no tienen ni idea  cual es la fecha de su santo o patronímico , no sé cómo es en México , la patria de nuestro REY , pero aunque no se  acostumbre festejarlo  , nosotras aprovechamos todas las ocasiones para demostrarle nuestro cariño jejeje 

Niñas me despido hasta mañana , me hago una escapada desde el campamento para dejarles el desayuno y ya me vuelvo a la tienda con Luis  jejeje . que tengan un muy lindo sábado y disfruten del  fin de semana . besitos para todas . Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 30/05/2014 23:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!
Aquì pasando a la volada... 

A pesar de llegar tarde, estuve en el campamento colunguero hoy ... la pasamos genial aunque alguna que otra traviesilla se puso a jugar con unas llaves ... jijij 

Las he leido a todas pero me temo que no me da el tiempo para escribirles a cada una.. tengo el corazòn aquì al 100% pero mi cabeza en las mil y un cositas pequeñas que me faltan por arreglar antes de viajar..

Aprovecho para felicitar a mi adorado REY en el dìa de su santo... ya saben que por mi lado del charco no acostumbramos a celebrar màs que el dìa de "cumpleaños" pero cualquier motivo es ideal para engreir a nuestro FER ... 

Espero poder pasar por esta salita de ensueño aunque sea unos minutitos cada noche desde el hotel antes de irme a planchar la oreja... y aunque no lo crean (aunque seguro ya lo sabìan... jijiji) tratarè de tomar una mini dosis de FERTEX para curar esta colunguitis que tengo arraigada en la mèdula y en el alma... 
Acabo de caer en cuenta de que en poco menos de un mes cumplo mi segundo aniversario en esta màgica casita y me parece increìble porque siento que llevo aquì toda una vida..!!! ya casi ni recuerdo còmo era todo "antes de" ... 

Tratarè de revisar mi FB y sobretodo el Foro todos los dìas lo difìcil va a ser comunicarme por WP porque el tema del mòvil en el extranjero es algo complicado... 

Recuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño...

Publicado por Charleen
Publicado el 30/05/2014 23:21 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18669
.
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/05/2014 23:56 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

BUENAS, con 11º y algunas precipitaciones, siento haber tenido que ausentarme de la fiesta tan temprano, pero Carlitos quería irse, la verdad que al final se sentía incómodo de traje, para la próxima le insistiré que se ponga algo más cómodo, él siempre tan elegante... je, je

MARY, muchas gracias por la fiesta en primer lugar, y por los buenos días y los ricos pasteles, la felicitación es preciosa

CHABEL, que bonita felicitaciónes, que lindas caritas...

TANIA, gracias por traer tan guapísimo invitado, y preparado para la acampada

ISDI, si toca la lotería nos encontramos, feliz fin de semana para tí también

SCARLETT, uff cuanta lluvia, eso no va. A mi la montaña también me gusta, y me queda muy cerca también, además a la zona que voy es como un mundo aparte, pues no suele hacer frío, ni viento, es una zona calurosa, lo dicho totalmente diferente, un abrazo muy fuerte

CHARLY, te deseo un muy viaje, ojalá y te puedas comunicar cada día, y que poco te queda para tu segundo aniversario, además de que parece que estamos aquí de siempre, ahora ya es imposible dejar de estar aquí por el resto de vida

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/05/2014 01:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/05/2014 01:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Queridas amigas todas, paso rapidito no, lo siguiente, esta noche tengo cena con unos amigos y ya casi es la hora, que sepais que os he leido una por una, pero lamentablemente no me dá tiempo a contestar, así que el saludo es general, hoy en Alicante..... POR FIN ESTA LLOVIENDO, lleva todo el día y se prevee que mañana más de lo mismo con una temperatura muy pero que muy agradable ... fresquita, como a mí me gusta, muchísimas gracias por los desayunos los lights y los que no lo son, yo hoy voy a picar uno de cada, los banners preciosos como siempre ya he robado lo que he podido y en fin, que mañana escribiré un poquito más. La fiesta de anoche estuvo genial, la pena es que el pobre Antillano se quedó encerrado toda la noche  y creo que hasta el momento todavía no han encontrado la llave del candado aunque la pobre - CARLA no para de buscarla. Bueno espero que el fin de semana recien comenzado se presente muy pero que muy feliz, que las enfemitas se recuperen y que estamos en contacto. Muchos besos a todas toditas.

Publicado por flsola
Publicado el 31/05/2014 13:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
tengan un n buen dia chicasss!! BESOSSSS

.
Publicado el 31/05/2014 17:30 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

Buenas noches amigas !!!! en Montevideo hoy hemos tenido un sábado muy feo , gris , lluvioso y frío , pero cómo dice el refrán : "a mal tiempo , buena cara " Me he entretenido un rato haciendo un banner , pero se ve que para compensar lo gris del día , le he puesto tanto color y aire primaveral , que creo que me he pasado para el otro lado ,bueno  " es lo que hay " jejeje 

Se los dejo mientras me voy a cenar y mas tarde  paso a dejarles  el desayuno .

Publicado por mardorre
Publicado el 31/05/2014 18:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡Ferliz domingo!  Abrazos colungueros

Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/05/2014 21:33 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Maite, mil gracias, ya empecé a practicar.  Abrazos.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/05/2014 21:35 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola, amigas colungueras , quiero desearles a Mika y a Charleen muy feliz viaje , Mika de vacaciones y Charly de trabajo  pero espero que las dos lo pasen muy bien .  Yo sigo tomando mis dosis diarias de FERTEX en versión vaquero perfumado , trato de tomar de a poco para no correr riesgo de sobredosis , pero cuando termino un capítulo , no puedo resistirme a ver otro y otro jejeje  Marga , no nos has contado si ya terminó el FERoperario los trabajos en tu casa , recuerda que hay varias esperando por sus servicios !!!! Maite , yo también quiero la lista de las páginas que le pasaste a Scarlett , cuando me entraron los virus en mi compu y hubo que resetearla perdí algunos de los links que me habías pasado  así que te agradecería si me los vuelves a dar .  Ceci , esa foto de Carlitos no la tenía  así que con tu permiso va para mi baúl jejeje . Niñas les deseo a TODAS un hermoso domingo , que  disfruten el día de descanso y me despido hasta mañana  besos y abrazos desde el Nuevo Mundo . Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 31/05/2014 23:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA CHICAS FELIZ DOMINGO ,POR FIN ENTRE UN RATITO,EL TIEMPO UN POCO LOCO,HABER SI LLEGA YA EL SOLECITO,ME GUSTARIA ENTRAR MAS AMENUDO,PERO TENGO SIEMPRE POCO TIEMPO,SOLO PUEDO UN RATITO POR LA MAÑANA ANTES DE IR A TRABAJAR,PORQUE POR LA TARDE NO PUEDO ,MI MARIDO ESTA EN CASA Y ENTRE QUE VEO AL VAQUERITO PERFUMADO EN EL CANAL DE NOVA,MI MARIDO SE MOSQUEA DE QUE ESTOY TODO EL DIA  VIENDO AL REY ,QUE YO DESDE LUEGO SI ESTARIA VIENDOLO,YA CONTANDO LOS DIAS PARA LAS VACACIONES,TRABAJO EN UN COLEGIO,Y YA ESTAMOS TODOS IMPACIENTES PORQUE TERMINE EL CURSO ESCOLAR,QUE PASEIS UNA FELIZ SEMANA PARA TODAS ,UN BESO ESPERO NO TARDAR MUCHO EN ENTRAR ,PERO SIEMPRE OS LEO,VEO TODOS LOS TEMAS Y VUESTROS TRABAJOS ME LOS GUARDO 
Publicado por paulfer
Publicado el 01/06/2014 00:02 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

Hola mis hermosas!
Paso esta vez de veras de veritas a la super volada porque como en Argentina hay dos horas de adelanto con respecto al Foro (y a Lima) para mi cuerpo son las 12:10 am pero aqui ya son pasadas las 2 de la madrugada y mañana debo levantarme a las 6:30 am para desayunar con todo mi equipo de trabajo en el Hotel antes de ir al colegio a revisar material... si , si.. en domingo!!!! plop!!! pero como diria mi bella alicantina: "EA es lo que hay"!

Todavía debo leer un par de documentos antes de ir a dormir así que hoy no tendré tiempo de tomar ni siquiera una mini dosis de FERTEX con el vaquero perfumado... mañana me desquitaré!!! jijij

Como pasar por esta maravillosa salita ya es parte de mi rutina diaria (ya les he dicho que son adictivas verdad???)  les dejo como todas las noches miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 01/06/2014 00:14 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18669

BUENAS,

MARY, no te has excedido nada con el color, es fantástico el banner, y el color, muy tuyo, je, je. Y la foto de Carlitos es toda tuya, me alegro de aumentar tu archivo

MAITE, espero que hayas disfrutado la cena, y eso de dejar encerrado al Antillano, no va, ja, ja

CHARLY, me alegro que ya estés en tu destino, pero el cambio de horario es muy incómodo, espero que mañana puedas tomarte la dosis diaria y la que debes, je, je, te deseo que todo te vaya muy bien

PAUL, ya queda poquito para que terminen las clases y luego vacaciones, bien por ti, pero mientras disfruta a José Miguel, diga lo que diga tu marido, espero verte pronto

SILVANA, feliz día para tí también, gracias por el café

SCARLETT, que lindo banner, gracias, muy feliz domingo para tí también y otro abrazo

CHARY, MAMEN, CARME, RUDY, CHABEL, JULIA, SUSY, MIKA, LAIA, SORI, DELI, DAY, NATALIA, VIORICA, PILAR, MACA, SAZ, Mª ELENA, NATHALY, Mª ROSA, PERLA, MAR, SANDRA, ISDI, saludos a miles

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/06/2014 00:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola QUERIDAS AMIGAS DE ESTE RINCONCITO DE LA CASA DE fER, QUE CADA DÍA ES MÁS Y MÁS GRANDE  Y AL MISMO TIEMPO NO PIERDE LA CALIDEZ DE LA INTIMIDAD PASO A LA VOLADA COMO DICE CHARLY Y NO ES POR FALTA DE TIEMPO YA QUE LAS LEO Y TOMO DE AQUÍ Y DE ALLÁ TODA LA BUENA VIBRA QUE SE ESPARCE EN ESTE CUARTITO, Y TAMBIEN ME LLEVO TODO LO QUE PILLO, YA SÉ SIN SU COMPERMISITO, PERO ES QUE NO PUEDO RESISTIRME A TANTA LINDURA COMO DEJAIS POR AHÍ SUELTA, BUENO NIÑAS DE FER YA NO PUEDO ESCRIBIR MÁS OS DESEO UN FERLIZ DOMINGO, LO SINETO POR QUIENES TIENEN QUE TRABAJAR HOY PERO SEGURO CON UNA SONRISA SE SOBRELLEVA MEJOR.
FERBESOTES MANCHEGOS.......................

Publicado por chabeluky
Publicado el 01/06/2014 03:16 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Amigas, deseo que hayan tenido un domingo plácido.  Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/06/2014 12:21 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

BUENAS, hoy el día ha sido estupendo, sol, sol y más sol, y a pesar de que una ligera brisa un poco fría, no he puesto un pie en casa, je je

CHABEL, que hermoso banner, está divino, perfecto y me fascina, por eso me lo llevo, je, je, muchísimas gracias, Carlitos dando el claquetazo es maravilloso y en un escenario como Cancún, ideal

SCARLETT, muy feliz domingo para tí también acompañado de un abrazo muy fuerteee

MUCHOS BESOS PARA TODAS

<3

<3

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/06/2014 14:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

....
hoy me quede dormida y casi no llego a mi primer reu de trabajo!!!
Besitos a todas!
Las quiero!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 01/06/2014 22:28 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18669
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/04/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/04/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 04/04/2025
Publicado por ARACELY29