Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!

HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 91  DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                  INVITAMOS A PARTICIPAR

.
Publicado por mardorre
Publicado el 09/06/2014 23:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola amigos del mundo !!  abro una nueva página pues la anterior estaba ya tan cargada que costaba abrirla ,  ahora  tenemos que  llenar   ésta con todas las cosas que queremos compartir con Fer  y con los que habitamos  su casa . La canción que escucharemos en esta página es un pedido especial de mi muy querida Rudi , y por supuesto  , cómo no podía ser de otra manera está dedicada a Fernando  a quien " amaremos siempre " .

Gracias a todos los que entran en el tema ,a quienes escriben y también a qienes sólo  nos leen .

Les dejo el link del tema anterior ,  para quien lo quiera ver .

/foro/2014/06/01/100709/BUENOS__DAS__COLUNGUEROS.html

Publicado por mardorre
Publicado el 09/06/2014 23:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Les deseo  un feliz descanso , que sueñen con cosas lindas , y empiecen el día con mucho optimismo pensando que este martes será un excelente día para todos . les dejo el desayuno preparado , eso sí tendrán que correr para atraparlo , porque esa taza no se queda quieta jejeje . besos a todos y  ¡¡ HASTA MAÑANA !!!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 09/06/2014 23:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenos días!!!!!!!

Mary gracias por la nueva página, por ese desayuno veloz que a primera hora te hace despertar con humor y activa los reflejos jajajja

La temperatura es de 19ºC con sol y subiendo, no llegaremos a las altas del  fin de semana pero no está nada mal. Ahora entiendo a las que habitualmente tienen 30º o más sin brisa jajjaja  cuando hace brisa se lleva mejor pero cuando para se asan los pollos jajaja, aquí es la misma cosa.

Felicitar a Mika por su segundo aniversario en esta casa y que sigas compartiendo muchos más.

Charleen pero que suerte tienes, vas a tener tiempo libre para colunguear a tus anchas, es genial, así podremos disfrutar de tus tres líneas diarias, disfrútalo mucho y que  seguro que los futboleros lo van a hacer.

Mary si es cierto que pronto estaré en España de vacaciones pero sabes que se tarda en llegar, normalmente en 5 semanas a disfrutar del verano y tú del invierno que te sea leve.

Macarena que bien que eres feliz y el verano de lleno, disfruta de la buena temperatura y de todo lo hermoso que tienes en Mallorca.

Sandra a mi me pasa lo mismo a veces ni tiempo de leer todo me da jajaja. aprovecho para desearte un feliz cumple, que todos tus sueños se cumplan y que seas muy feliz hoy y siempre rodeada de las personas que te quieres y te quieren.

Deli tienes que disfrutar más de seguido de los fines de semana de relax ves que te hacen bien, te mando un gran beso y cuídate mucho.

Ceci el tiempo está de cambio en general,  espero se estabilice y se pueda disfrutar de cada estación, porque está  bien variable. Feliz semana

Tocayita ven para aquí que no tenemos habitualmente tanta temperatura y  cuando le da por subir la brisa nos da un respiro, aunque cuando no hay brisa también es insoportable. Besos

Scarlett  me da mucho gusto siempre saber de ti, espero que estés bien, sigues en PR? Besos y feliz semana

Susy  con tres líneas o con una es maravilloso poder contar siempre con tu presencia. Un besazo y saludos para Enrique

Valentina feliz semana y aprovecho para agradecerte por tus aportaciones a esta sala y al foro que aunque no siempre comento  ya sabes que si te recreas con lindas imágenes que te trasportan al paraíso, votas y demás pues ya? se esfumó el tiempo. Mil gracias y feliz semana

Silvana gracias por tus palabras y por tus aportaciones siempre hermosas. Besos y feliz día

Tania me dejas entender que el clima de tu ciudad no te agrada mucho jajja, me imagino que siempre el mismo es un poco más aburrido, ya me contarás porque siempre tenía como referencia que en Miami todo el año es verano. Sea como sea disfruta de todo lo demás , un besazo y feliz semana

Natalika que gusto saber de ti, cuidate y feliz día

Pasion feliz semana!

Grazia  felices vacaciones

Montse, Belem, Zara besitos y feliz semana!!

Maite cómo sigues por tu Alicante veraniego? Besos

Amigas se me acaba el tiempo,  me encantaría poder acompañarlas un poquito más pero el deber me llama. Esta es una semana complicada pero solo hasta el viernes jajajja ya queda menos para  el fin de semana. Espero que el estrés se esfume que la tensión se nota ya demasiado jiji.

Para todas las que he nombrado, para las que no, para l@s que solo nos leen:

Les deseo un feliz martes y una buena semana para tod@s !!

Besos desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 10/06/2014 01:10 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  Gracias, Mary, por la nueva página.  Sandra, feliz cumpleaños.  Miki, feliz aniversario.  Me alegra muchísimo haberlas conocido en esta casita mágica que nos regala Fer, y le estoy bien agradecida. Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.
 El tiempo en PR continúa con muchísimo calor.  Menos mal, que tenemos la brisa, que aunque cálida, alivia un poco. ¡Ferliz martes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/06/2014 01:34 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenos días mis querida amigas del mundo colunguero,. Hoy por Cordoba un dia soleado y bello,. Con un cielo azul intenso divino y unas temperaturas estupendas, esos si,.. dicen que para el jueves subirán considerablemente ,. Pero ya la piscina esta llena,. Jijijijij

Os mando muchos besitos para todas y que pasen un maravilloso martes

Publicado por sandra62
Publicado el 10/06/2014 04:22 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS PRINCESAS DESDE UN MADRID CON UN BOCHORNO QUE NOS COCEMOS!!.

OS MANDO A TODAS UN BESO, UN ACHUCHÓN BIEN GRANDE A TODITAS AUNQUE NO OS NOMBRE, GRACIAS POR LOS SALUDITOS QUE ME MANDAIS CON TANTO CARIÑO, MARY GRACIAS POR ESTE NUEVO TEMA Y TU MENSAJE TAN POSITIVO. BESOS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 10/06/2014 06:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola y muy Buenos Dias para todos! 

En Miami las temperaturas de 85*C y la humedad en un 75% 

Y si Isdi, aca casi siempre hay calor, en casi tres años que llevo en este pais solo he sentido frio un dia de un invierno, lo que se dice frio de verdad, solo un dia y yo sinceramente siempre he preferido el invierno pues alla en Cuba tambien es un eterno verano. 

Saludarlas a todas todas, que no se me quede nadie fuera!!!!!, gracias por el cafe, las frutas, el yogurt y por supuesto la tarta de chocolateeee, un beso a todos, que sea una semana productiva y con mucha felicidad, ahora... y siempre 

Besos 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 10/06/2014 08:16 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

MUY BUENAS TARDES A TODAS LAS CHICAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!

SIGO CORRE QUE CORRE...

EN MI ISLA, SEGUIMOS CON EL VERANO... Y YO MAS FELIZ QUE UNA PERDIZ!!

GRACIAS MARY Y A TODAS POR ESTE LINDO TEMA...

HOY ESPECIAL FELICITACIONES A SANDRA POR SU CUMPLEAÑOS Y A MIKAELA POR SU SEGUNDO ANIVERSARIO EN ESTA CASITA...

OS DESEO A TODAS UN FELIZ MARTES!!

UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 10/06/2014 09:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
.

AMIGAS GRACIAS POR EXISTIR..AUNQUE LEJOS, SOMOS CORAZONES QUE DISTANTES SE COMPRENDEN Y SE QUIEREN CONOCER!! 
SE LES QUIERE Y CADA VEZ QUE ENTRO A ESTE LUGARSITO SE ILUMINA EL DIA SABIENDO QUE ESTAN BIEN..
HELLOOO...POR ACA...MARYY...MACARENA..TANIA.ISDI..CECI..SCARLETT..PASIONXFER...SANDRA..CARLA..SUSY...
MONTSE..DELI...VALENTINA..BE..MAITE...
BESOS...PARA TODAS..Y LAS QUE FALTAN POR ENTRAR A ESTA PAGINA 91
FELICIDADES MIKAA!!
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 10/06/2014 11:54 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

BUENAS, hoy el clima ha sido estupendo, con sol y un poco de aire fresco, ideal para que la piel agarre el color del verano

MARY, muchísimas gracias por la nueva página, por la preciosa música y el desayuno

ISDI, muy feliz semana para ti también

SCARLETT, muy feliz martes y un abrazote

PASIÓN, que bonito gif del Antillano, gracias por traerlo

TANIA, feliz semana para tí también

MACA, gracias por el banner

SILVANA, es un placer gozar de tu compañía

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/06/2014 13:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

SANDRA...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/06/2014 13:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MIKA...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/06/2014 13:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
hecho por Mari Cruz

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/06/2014 13:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola Niñas de Fer!!!!
Estoy un poco desconectada estos días pero no preocuparos que estoy bien, a comenzado el erano y me tiene aun mas apachurrada que de costumbre y si para colmo hay nubes plomizas bajas entonces peor.
Gracias Mary por la nuea página, en la otra me fue imposible escribir, pero ya estás tu pendiente de nosotras y aquí está una nueva con la música de Rudi con ese desayuno que la taza se hace esperar y con las bellezaqs que las amigas van dejando y que hacen del cuartito un primor.
Mañana más............
Besitos a todas .

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 10/06/2014 15:15 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Por dios..... después de escribir un testamento no he copiado y SE ME HA BORRADO TODO, y a estas horas de la noche, me es imposible ponerme a escribir de nuevo todo lo que os había contado, pero en fín resumiendo decia que estoy pasando muchiiiiiiiisiiiiiiimo calor humedo, con lo cual  ya empiezo a estar agobiadisima, y lo peor de todo es que ya lo tenemos instalado hasta noviembre, pero ..... es lo que hay, dar las gracias a MARY por la pagina nueva, y el yogurt light que he podido cazar al vuelo...., a ISDI, decirle que si quiere freirse como las gambas que se venga para Alicante que lo va a conseguir, a CECI, que cuando quiera cambiamos de ciudad,a Scarlett deduzco que todavia está en P.R. y desearle que todo vaya bien, a SANDRA felicitarle en el día de su cumpleaños y a MACARENA, decirle que frene el ritmo ya que siempre la leo corriendo, espero que pronto tenga sus vacaciones y se pueda relajar. A Pasionxfer, que es precioso ese antillano que nos deja, y es lo que digo yo, en que banner no sale guapo nuestro chico en sus diferentes facetas.... A Silvana que es un gusto encontrarla como asidua ya. y a todas las demás que un beso fortísimo cargado de dosis extra de cariño, y como dicen por ahí..... Estamos en contacto.

Publicado por flsola
Publicado el 10/06/2014 17:30 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Perdón, me he dejado a CHABELA, amiga, espero que a tu madre la analitica le salga perfecta y no tengan que ingresarla. Un beso enorme.

Y la aportación de hoy.

Publicado por flsola
Publicado el 10/06/2014 17:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

De nuevo yo.... solo comentarle a CECI, que me he robado al FERNANDO COLUNGA en Miami que nos ha regalado, ha sido sin permiso, pero como me saludaba he entendido que ese saludo iba dirigido a mí, y claro NO HE PODIDO RESISTIRME

Publicado por flsola
Publicado el 10/06/2014 17:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

BUENAS NOCHES MIS ADORADAS AMIGAS DE ESTA SALITA.   MARY MIL GRACIAS POR ESTA NUEVA PAGINA QUE COMO LAS ANTERIORES ESTA PRECIOSA Y LLENA DE AMOR.  LA CANCIÓN BELLISIMA, NO LA CONOCÍA ASI ES QUE LE AGRADEZCO A RUDI TE LA HAYA SUGERIDO.  EL DESAYUNO COMO SIEMPRE DELICIOSO AUNQUE HE TENIDO QUE CORRER PARA TOMAR MI TAZA DE CAFE Y HE DEJADO EL YOGUR PARA ANTES DE IRME A LA CAMA.  TU BANNER CON FER BAJANDO LA ESCALERA Y EL PENSAMIENTO, PRECIOSO. 

ISDI GRACIAS POR TU CARIÑOSO SALUDO, DESEO SUPERES EL ESTRES QUE TE ESTA AGOBIANDO Y TE LLEGUEN DÍAS MAS TRANQUILOS. 

PASIONXFER GRACIAS POR ESE BELLO ANTILLANO QUE NO HAS REGALADO.

SANDRA TE AGRADEZCO DE CORAZON ESOS BESITOS.  QUE TENGAS UN BUEN DÍA Y SOBRE SIN MUCHO CALOR.

TANIA GRACIAS POR TUS SALUDOS.  A MI TAMBIEN ME AGOBIA EL CALOR HUMEDO.

MACA CADA BANNER QUE HACES ES MAS BELLO QUE EL ANTERIOR, ESTE DE MANUEL ESTA MUY LINDO.  VEO QUE YA ESTAS GOZANDO DEL VERANO TE FELICITO.

CECI PRECIOSA ME HA ENCANTADO ESE GIF O VIDEO O LO QUE SEA QUE HAS SUBIDO.  ME CONFIESO HABERMELO ROBADO SIN EL MENOR REMORDIMIENTO Y YA LO TENGO GUARDADO. JA, JA, JA.

CHABELA TE HAS PASADO CON EL BANNER DE MI CONDE, NO TE IMAGINAS COMO TE LO AGRADEZCO Y YA ME LO GUARDÉ.

DELI QUE BUENO QUE TE HAYAS PASEADO CON TU FAMILIA Y TE SIENTAS TAN MEJOR.  ESO LA RENUEVA A UNO.  TE DESEO SIGAS MEJOR.

NATALIA SIGO ORANDO POR TI Y TU PAIS.

SILVANA GRACIAS POR TUS SALUDOS Y EL BANNER.

SCARLETT ME ENCANTAN TODOS LOS DIBUJITOS QUE NOS DEJAS CON TUS SALUDOS.  EL OSITO DE HOY  MUY LINDO, PERO EL PIOLIN ME ENCANTO.

CHARLEEN QUE LINDO FUE NUESTRO ENCUENTRO DE HOY.  LA VERDAD QUE  EL TIEMPO SE PASA VOLANDO CUANDO HABLAMOS DEL REY.  OJALA SE REPITA PRONTO.

MAITE QUE PENA QUE TODO SE TE BORRARA  AUNQUE DE TODAS MANERAS NOS HAS DEJADO TUS DOS LÍNEAS QUE ME GUSTAN TANTO.  TU BANNER MUY LINDO Y ES UN APORTE MARAVILLOSO PARA ESTA SALITA.

A TODAS LAS AMIGAS DE ESTA SALITA LES MANDO TODO MI AMOR INCLUÍDAS A LAS QUE NO HE NOMBRADO QUE LAS LLEVO EN EL CORAZON.  LES DEJO A MI CONDE CON TODO CARIÑO Y LES ENVIO UN BESO DESDE LIMA    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 10/06/2014 22:16 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

BUENAS, parece que el calor va llegando, aunque no me confío, por si acaso... el termómetro marca 16º, creo que miente, ja, ja

MAITE, pues pensaré lo de cambiar la ciudad, je, je, y no te preocupes por llevarte al niño que saluda, yo fui la primera que me lo robé, ja, ja. Pero tu aportación, está hermosa, digo hermoso. Ojalá tu papá este mejor

SUSY, me alegro que te hayas llevado al niño, es un gif, hecho por Mari Cruz, y por eso lo traje, sabía que os iba a gustar... gracias por el lindo banner de Luis

CHABEL, espero que el apachurro se te pase muy pronto, ya sabes que chucho puede ser una buena medicina, precioso el banner de Luis. Espero que tengas magníficas noticias de tu mama

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/06/2014 23:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas noches queridas amigas !!! tenemos al Rey paseandose por nuestro cuartito con mucho garbo , ese videito  nos ha impactado a todas y las artistas de esta casita  han aprovechado  para inmortalizarlo en varias obras de arte , yo les traigo otra que hizo nuestra querida Sorina , está magnífico . 

Publicado por mardorre
Publicado el 10/06/2014 23:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!

Hoy paso a la volada porque tengo una congestiòn que parecen dos! jijij

He llegado de Bs As medio costipada y con el frio y la humedad de Lima ya parece que tengo dos narices en lugar de una (que en ni caso es BASTANTE decir!! jiji)
Gracias mi Mary por la nueva pàgina y por la bella canciòn.. vamos pasando la barrera de las 90 pàginas y rumbo a la nùmero 100!!! Què increìble verdad???

Hoy mi dìa ha sido AGOTADOR.. esto de faltar una semana es complicado.. he llegado a casa con toneladas de pruebas por corregir y ando medio turulata todavìa sin entrar de lleno a la rutina del cole.. encima con el malestar mis energìa andan algo bajas y el frio no ayuda mucho... pero como dirìa nuestra sabia alicantina: EA! es lo que hay! ... y no queda màs que echar pa'lante!!!

Espero en estos dìas poder encontrar màs tiempo para contestar y saludarlas una a una, pero ya saben que aunque las lea de diagonal, me es indispensable renovar mis energìas y llenarme de todo el cariño que aquì se respira anates de irme a planchar la oreja y subir a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano!!!

Hablanbdo de èl... OMG! Marga!! Ese banner en el que va apareciendo la imagen de mi pirata bello està de muerte lenta!!! Si puedes cuando tengas tiempito me encantarìa uno con mi nick si no es mucha frescura!!! Ultimamente ando muy pedilona y es que como soy algo negada para el arte de hacer banners aprovecho la creatividad y generosidad de las artistas para surtir mi "bannecoteca" de toda preciosura que veo!! 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Encontrè esta foto  en FB  ( ma`s bien es una captura) y como estoy tomando FERTEX en presentaciòn STUD se las comparto.. es una de las escenas màs tiernas y conmovedoras de Josè Miguel mientras Valentina le canta el dìa de su tan ansiada boda y èl la mira extasiado suspirando y quebràndose de la emociòn!!! OMG!!! ya me acolungue otra vez ! jijij  plop! 

Publicado por Charleen
Publicado el 10/06/2014 23:38 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18669
.
Publicado por JANA
Publicado el 10/06/2014 23:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Niñas , las he leído a todas , y he disfrutado de sus comentarios  y de sus aportes para decorar esta salita , que debe de ser una de las mas adornadas de esta casa  jejeje
Gracias a todas por contribuir  al éxito y larga vida del tema , cuando lo abrí por primera vez , hace ya 17 meses , nunca esperé que tuviera tanto tiempo de permanencia  , me sentía satisfecha con la idea de que durara uno o dos meses , y la mas sorprendida fuí yo cuando vi la respuesta que tuvo , a mis queridas amigas les agradezco en el alma que  hayan apoyado este proyecto y entre todas lo hayamos convertido en  un  tema de puertas abiertas al mundo , y un lugar dónde se comparte  buena  onda y cosas positivas  , espero que todas las que entran aquí se sientan cómodas y con ganas de visitarnos nuevamente . Me despido hasta mañana , con un ENORME abrazo para todas quienes nos acompañan y deseándoles que tengan un muy feliz día . 
Dulces sueños para las que se van a dormir y Buenos días a las que ya inician el miércoles .  Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 11/06/2014 00:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  Las he leído a todas.  Gracias por sus comentarios y aportaciones que hacen de este lugar uno tan acogedor. Por razones ajenas a mi voluntad, mi estadía en Puerto Rico se ha prolongado no sé hasta cuándo. El calor aquí es tan agotador, que con la humedad parece que se está en un spa.  Hoy dijeron en las noticias que se sentía como en 40 grados. Para liberar el estrés, he añadido una rutina diaria, que es ir al parque a caminar después que baja el sol, lo cual disfruto acompañada de mi media naranja.  Después de mis deberes, también disfruto viendo capítulos de MEPS. Ya voy por la mitad, y mi Santorito, ¡ayyy!, me hace escapar a mi nube colunguera.  Es muy buena terapia, pero, ¡shhh!, que Manuel no se entere que le estoy siendo infiel (no más por un ratito, ¡eh!). Es lo que hay por ahora.

Un caluroso saludo, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasan por esta salita de ensueño.

P.D.  ¡Qué bien! En lo que leí y escribí, llegó el desayuno.  Mil gracias, Mary, con tu "compermiso", me llevo un trocito del pastel y el caFercito.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/06/2014 00:49 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/06/2014 00:50 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenos días amgias del mundo colunguero,. Ho y en Corodoba un dia nublado y anoche tuvimos una tormenta eslectrica,. El cielo hechaba chispas,. Alucinante, mi hijo hechando fotos,.la verda que se me ponían el bello de punta

Eso si las temperatura muy buena

Muchas gracias a todas por sus felicitacione y sus lindo deseos para mi,. Sois estupendas

Silvana y Maite  esos banner me han encantado, podrias ponerle mi nombre por fiz,.

Os mando muchos besitos para todas y os deseo un bellísimo miercoles

Publicado por sandra62
Publicado el 11/06/2014 04:43 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 11/06/2014 06:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466057

Buenos dias mis quieridas amigas.Despues de tantos dias de ausencia,hoy quiero entrar a saludarlas  y a desearles un muy lindo miercolesd lleno de salud y alegrias.No quiero escrtibir mucho porque parece que " algo" esta conspirando contra mi ...intento subir unos banners pero no se carga ninguna programa.... o el internet es muy mal o mi laptop.Ahora escvribo desde la compu de mis hijos,pero aqui tengo pocas fotos y banners.Al menos logro dejar unas lineas.

Antes de que se borre quiero agradecer de corazon a Mary por abrir el tema de mi aniversario  colunguero y a todas que dejaron mensaje.pido miles de disculpas por no abrir personalmente el tema pero saben que fue de viaje y no pued y ahora cuando quiero entrar y agradecer.....no me dejan.....es lo que hay.....ojala todo se arregla ...Quiero tambien felicvitar a Sorina y Sandra por sus cumpleanos y pedir perdon que aun no le felicite en el foro...en Fb es mas facil,desde el movil.

Esperasndo que estan todas bien,les mando miles de besos y abrazos y les prometo entrar casi diario...jajaja. si los problemas tecnicos se arreglan.

Publicado por mikimikaela
Publicado el 11/06/2014 06:20 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA!! MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS...

DE CORRIDA OTRO DÍA MAS...

SEGUIMOS EN MALLORCA CON UN TIEMPO AUTENTICAMENTE VERANIEGO...

MUCHAS GRACIAS MARY Y TODAS LAS QUE HACEN POSIBLE TAN BELLO TEMA...

OS DESEO UN LINDO MIÉRCOLES!!

UN BESAZO ENORME DESDE SANTA PONÇA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 11/06/2014 09:01 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO EL TIEMPO PRIMAVERAL DEL TODO HABER SI DURA , YO MUCHO MEJOR A DIOS GRACIAS Y MI PAPA EL LUNES LE CAMBIAN EL TRATAMIENTO SERA POR ALGO MAS DE UN MES YA ME TARDA TERMINAR , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA , BELEM , PAULA , ILKAMARIA , TANIA , CIDA Y KARLA A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN

LES DEJO DE COMPAÑIA UN GIF CON LAS ULTIMAS IMAGENES QUE NOS TIENEN A TODAS REVOLUCIONADAS A FALTA DE INFORMACION DE FER

photo oie_NCVLpiEiTWLA_zpsd54dd6d4.gif
Publicado por deli1973
Publicado el 11/06/2014 12:43 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

BUENAS, otro día de verano espectacular, ojalá y ya se quede

MARY, todo el éxito de este tu tema es tuyo, por tu constancia en mantenerlo, por cuidarlo, por estar siempre presente y adornandolo con tus trabajos y la música ideal, todas las gracias para tí. Muchas gracias por el desayuno tan bien preparado y servido

CHARLY, es que esa escena, esa expresión de emoción de José Miguel, es conmovedora, gracias por traerlo

DELI, me alegro que te sientas bien y que a tu papá le den un nuevo tratamiento, verás que se mejora. Que gif tan estupendo, me encanta, gracias

MACA, lindo banner gif, gracias

MIKA, no te preocupes, cuando no se puede, pues no se puede, lo importante es que todas hemos podido compartir contigo tu aniversario, por suerte tenemos a Mary que siempre está pendiente de todo

VALE, que linda imagen has elegido para el banner de hoy, quedo perfecto

SANDRA, ha sido un placer celebrar tu cumple

SCARLETT, tú tapale los ojos a Manu para que no vea que estas con Santoro, ja, ja, ya sabes que es muy celoso, je, je

JANA, hola

JULIA, CARME, MAMEN, CHABEL, MAITE, RUDY, SUSY, CHARI, PILAR, SORI, LAIA, SAZ, Mª ELENA, NATHALY, Mª ROSA, PERLA, MAR, ISDI, VIORICA, NATALIA, DAY, ERIKA, DANA, GRAZIA, saludos

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/06/2014 14:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola a todas, hoy miércoles ha sido un día caluroso de veras, menos mal que de vez en cuando soplaba ligera brisilla que lo hacía un poco llevadero, no sé cuantos grados teníamos pero deberían ser bastantes, los visitantes ya llenan las terrazas y mojito va mojito viene, pero yo soy fiel a Julia y los únicos mojitos que consumo son de fresa y los mios sin alcohol, no así los de Julita, que ya van preparados en toda regla y si no, vease como queda de perjudicada en las fiestas de los viernes..... jeje, menos mal que no me oye. MARY, corazón, hoy he podido cazar el yogurt sin tener que correr detrás de él menos mal que estaba estático, es que ayer costó un poquito echarle el lazo jaja. Una cosa te voy a decir, .... sé como comenzó esta salita tan nuestra, sé que se creó con unas expectativas, pero dejame decirte amiga, que este tu tema que con tanto cariño y mimo cuidas las ha superado con creces haciendo de este lugar algo que sentimos como muy nuestro donde como diría CARLA, desnudamos nuestros yo más íntimos incluso a veces olvídamos que es algo expuesto PERO QUE NOS QUITEN LO BAILAO, no sabes lo orgullosa que me siento por poder pertenecer a este grupo de amigas que tantas y tantas alegrias nos dá. CECILIA, espero que todo vaya bien y que estes pasando mucho pero que mucho calor, no sabes la alegria que me vas a dar cuando nos digas que los termómetros saltan los 40 grados. SCARLET, sigues en P.R. pasando calor....  espero que todo vaya  bien, me parece genial que te subas a tu nube colunguera, pero lleva cuidado porque me dá la sensación que hay un tráfico incesante de nubes colungueras, vaya a ser que tengais un disgusto CARLA Y TU, ir con cuidadín... DELI, ojala a tu padre le vaya bien el tratamiento y se reponga. MACARENA, sigues corriendo, SUSY, me alegra ver tus tres líneas rojas, un besito muy fuerte, espero lo pasases genial con CARLA y que hablaseis por lo menos cuatro palabras. CARLA amiga, el romper la rutina lleva eso, que hasta que vuelves a la normalidad cuesta un poco, pero nada, dentro de tres días ya estás al corriente.  MIKA, lo importante es que pudimos celebrar tu aniversario en esta casita, me alegro mucho de haberte encontrado y sentir que te conozco desde hace mucho tiempo. SANDRA, me imagino que por tu Córdoba  estarás  pasado mijita de calor..... pero ya sabes.... es lo que hay,  aquí te dejo encantada el banner con tu nombre, muchas gracias corazón. Bueno, y creo que no me dejo a nadie, pero si es así, no ha sido a conciencia,  es que ya sabeis que una neurona para todo se queda un poco escasa. Un beso  inmenso personalizado  para todas y cada una de vosotras...... y estamos en contacto.

Publicado por flsola
Publicado el 11/06/2014 15:52 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Vale y os dejo la aportación de hoy...

Publicado por flsola
Publicado el 11/06/2014 16:24 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola NIÑAS DE FER, bueno la frase no es mía pero queda muy bien la leí en algún momento y me ha gustado porque creo que describe a las mujeres que forman esta casita y en especial esta salita.

Mary aunque yo no estaba por aquí cuando salió a la luz este tema, lleo ya casi un año por el cuartito viendo como estás pendiente de que todo esté en condiciones con harmonia y mucha calidez humana, eso es lo que aquí se respira y todo te lo debemos a ti, y para colmo eres capaz de traernos el desayuno a diario variado y con buenisima compañia; Mary, no podemos pedir más.

El tiempo con calor bochornoso lo que hoy se ha transformado en tormenta que ha última hora de la tarde ha refrescado un poco el ambiente,  aun no hemos puesto el Aire Acondicionado que tanto me disgusta pero que sin el no podriamos pasar estos calores tan agobiantes.

Hoy estamos en mi tierra de enhorabuena, y es que se han declarado como la quinta maravilla natural de España Las Lagunas de Ruidera, son un verdadero oasis dentro de la árida región manchega y cuando estás alli te sientes en otro mundo.
Os dejo unas imágenes para que lo comprobeis.

FERBESOTES MANCHEGOS..............

ASI SE COMUNICAN UNAS CON OTRAS FORMANDO UNAS CASCADAS QUE SOBRE TODO EN PRIMAVERA LUCEN PRECIOSAS. 

Publicado por chabeluky
Publicado el 11/06/2014 18:49 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenas noches amigas del mundo !!

En Montevideo  tenemos una noche muy desagradable , llueve intensamente , hay mucho viento y está muy frío , según los pronósticos tendremos todo el resto de la semana con tormentas y lluvias , así que veremos el  comienzo del mundial de fútbol  en el pais vecino , Brasil , en la tele y  bien abrigados , el sábado es el primer partido de nuestra selección y aunque la situación física de alguna de nuestras estrellas está pasando por un mal momento , todo el país está esperanzado en conquistar nuestro tercer campeonato del mundo , claro que hay muchos que también quieren ganar  , empezando por España , el campeón mas reciente  , pero cómo dice FER " no dejen de soñar " jejeje .

Para estar a tono con lo que ocurre en el mundo , en nuestra fiesta del próximo viernes presentaremos  al  "COLUNGACLUB " tendremos que seleccionar a nuestros representantes para jugar el mundial , el capitán y máxima estrella  es FER , por supuesto ,  pero aún hay muchos puestos de jugadores y técnicos por cubrir , así que vayan pensando en que son buenas jejeje

Publicado por mardorre
Publicado el 11/06/2014 21:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!
Paso mucho màs temprano que de costumbre porque la congestion no me deja y estoy algo "achicopalada" con el frio .. me voy a tomar mis dosis de FERTEX en mi sofa acurrucadita y envuelta en mi mantita con caFERcito en mano ... aquì en la silla de mi escritorio el frio me està matando!!! jijij

Veo que por un lado del charco llega el calor y por el otro el frio y la lluvias!!! Llegò la època del año en que "damos la vuelta" pero lo mejor del mundo mundial es que el clima en esta màgica salita de ensueño es perFERcto tooodo el año!!! ¿verdad? 

Què maravillosas lagunas mi Chabelita!!!! Son de ensueño!! Como para encontrarnos allì con nuestro Rey y dejarnos llevar hasta el fin del mundo J!!! jijij

Tendrè que desempolvar mis tennis para correr mañana por el campo y tratarè de practicar algo en los recreos del cole porque yo no doy pie con bola en esto del futbol pero por mi REY intento y juego LO QUE SEA!!!! jijijij 

Hijole ya me voy porque si me vieran .. Rodolfo el Reno quedarìa como zapatilla vieja con su nariz roja!!! Estoy que no paro de estornudar y la congestion me està matando!!!! jiji Ya me voy terminando como tres paquetes de tissues!!!!

Me llevo el calorcito y el cariño de la salita y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no olviden que las adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!

Les dejo una instantànea para que vean còmo me espera mi bello Antillano todas las noches allà arriba en mi nube! jiji

Publicado por Charleen
Publicado el 11/06/2014 22:19 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18669

BUENAS, siigue el calor, viva el verano!!!

MARY, espero que el tiempo mejore, pero sino, estar en casa es lo más acertado y agradable, una idea estupenda para la fiesta y muchas gracias por el precioso banner

MAITE, 40º aquí? jamás, ja, ja, como mucho podemos llegar a los 30º, pero  con 24 a 26º ya es verano por aquí, gracias por lo guapo que has traído a José Miguel

CHABEL, pues ha sido una declaración de maravilla muy acertada, se ve un hermoso lugar, la naturaleza en todo su esplendor, muchas gracias por las fotos y por ese lindo jueves

CHARLY, ojalá te alivies del constipado, ufff, es una mala compañía para trabajar, pues a pesar de no ser un mal muy fuerte, si es realmente molesto, yo por suerte no suelo enfermarme, pero creo que ya gasté todos los cupos cuando era pequeña, je, je. Ya veo a Ricardo esperandote... je, je

BESOS PARA TODAS Y FELIZ JUEVES

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/06/2014 23:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

LOS DOCTORES...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/06/2014 23:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  En PR, seguimos con el patrón de días bien calurosos. El pronóstico para el jueves es parcialmente soleado con 28 grados, que se han de sentir como en 35.  ¡Ea!, es lo que hay, como nos dice nuestra querida alicantina.

Carlita, ojalá que te mejores y que puedas ponerte al día con tus obligaciones, pero no te mates. Lo que no se pueda hacer hoy, se hace mañana.  La vida es corta y cuando uno se va, el mundo sigue girando.  Queremos Charleen por muchos años.

Ceci,  el gif está precioso. Ha paseado por todo el foro en diferentes versiones. Los doctores son encantadores, y para mí, especialmente, mi Manuel, que, sí, es celoso, pero también inteligente.  Él sabe que fue mi primer amor y que el primer amor nunca se olvida. ¿Qué tal anda la musa estos días?

Chabela, los felicito por la quinta maravilla natural de España.  Las vistas están preciosas, y con este calor ya quisiera estar ahí.  ¿Cómo vas con Pepe-Migue? Yo sigo con Santorito. Te agradezco que lo hayas subido a Dailymotion en HD.  Hay un problema con los vídeos de MEPS de Dailymotion, que son los únicos que he tratado.  Se detienen y a veces comienzan desde el principio.  Ocurre con los otros, no sólo con los tuyos, pero yo los disfruto comoquiera.  Gracias nuevamente.

Deli, deseo que le vaya bien a tu papá con el nuevo tratamiento y que tú te encuentres un poco aliviada.  La buena compañía que nos has dejado está de lujo en todos los aspectos.

Isabelle, tienes el clima ideal para mí con esos 19 grados; qué lo disfrutes mucho.

Jana, ¡aloha!

Maca, te noto bien feliz con el calorcito, qué lo disfrutes.

Maite, definitivamente ha de haber congestión de nubes colungueras.  Sólo espero que el sol que brilla para todas por igual nos siga iluminando el camino para evitar choques.

Marga, tal parece que en Madrid, al igual que en mi islita, se puede freir un huevo en la calle, jajaja.

Mary, te felicito por el éxito de este tema que tú has sabido cultivar con tu amabilidad, diligencia y simpatía.  Ya una vez te dije de lo acertado del mismo.  Felicito a todas las integrantes por mantenerlo como un lugar acogedor donde compartimos con respeto y fomentamos la amistad y la buena voluntad. Aquí  se siente el calor humano y se recibe al que llega con cariño y hospitalidad.

Miki, qué bien que ya estás de regreso.  Espero que te haya ido estupendamente en tu tierra.

Sandra, ¿cómo te sientes después de la resaca?  Tremendo jolgorio que hubo.  Me alegro mucho por ti y te deseo lo mejor.

Silvana, qué bello luce Julio Hughes a todo color, ya que en la obra estaba en OT.

Susy, gracias, me gusta mucho Piolín.  Creo que la niña en mí ha salido en la edad dorada, jajaja.

Tania, dale tiempo al tiempo y verás hasta escarcha en Florida.  No es la norma, pero se ha dado en ocasiones.

Vale, ¡hola!

Gracias por sus bellas aportaciones y por decorar el cuartito.

Mi cariño para las asiduas, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. ¡Ferliz viernes!

P.D.  ¡Se solicita urgentemente instructor de futbol! 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/06/2014 00:01 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hasta mañana , que  las que se van a dormir tengan un buen descanso y  lo pasen divinamente en sus nubes con su angelito de la guarda  favorito , y que las que empiezan el día lo disfruten y aprovechen  bien , para todas un magnífico Jueves y que sean lo mas felices posible . besos 

Publicado por mardorre
Publicado el 12/06/2014 00:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA CHICAS, COMO ESTÁN?? HE PASADO DOS DÍAS EN CAMA CON UN ENFRIAMIENTO QUE NO PODÍA NI MOVER LAS PESTAÑAS, Y COMO COMENTA SCARLLET, AQUÍ HACÍA TANTO CALOR QUE PUSE EL AIRE ACONDICIONADO EN EL COCHE Y AL ESTAR SUDANDO YA AL DÍA SIGUIENTE NO PUDE NI LEVANTARME...

PERO YA ESTOY AQUI PARA DESEAROS UN ESTUPENDO JUEVES, OS MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS A TODITAS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 12/06/2014 02:44 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Buenos dias mis quieridas amigas.Paso a saludarlas y a desearles un muy feliz y lleno de salud jueves.

El tiempo....calor,calor y mas calor...llegamos hasta 35 grados...

Mary quierida muchas gracias por el tema,por el desayuno y por la hermosa cancion...Me encanta Demis Roussos...

Deli me alegro que estas mejor y ojala a tu padre les vaya bien con el nuevo tratamiento.bonito gif...

Charly,mi adorada ,que te mejores pronto...parece que ni la dosis diario d eFertex no te ayuda,pero como veo que te espera tu Antillano en tu nube....te pones bien en un plis,plas...

Ceci gracias por todos los doctorcitos...asi una quiere enfermarse solo por verlos...jajaja besitos.

Scarlett te deseo todo lo mejor para ti y tu familia...veo que tienen mucho caor,pero creo que por estos lares es muy comun...kisses.

Macarena un bonito dia en tu hermosa tierra.muy bonito el gif.

Chabela muchas felicidades por la quinta maraviila natural...es por buen razon...muy bonito lugar.besitis y buen dia  con Josemi????

Marga  espero que el resfriado pasa rapido.sino,pide una consulta a uno de los doctorcitos de Ceci.jajaaj.

Maite quierida tu tambien sufres de calor,pero com bien te estas consolando...es lo que hay....cada dia tus banners son mas bellisimos.te felicito y cuando hay tiempo,quiero clases.

Mando miles de besos y abrazos a cada una y pido pedon si no escribo mas o olvido a alguien,pero se me fue toda la manana abrir mi tema de agradecimiento para las que me han felicitado por mi segundo aniversario.

asi que...un maravilloso dia a TODAS:miles de besos y abrazos vieneses,Mikaela

Publicado el 12/06/2014 04:40 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
 Buenos dias amigas colungueras del mundo,

Hoy por Cordoba un dia soleado con ricas temperaturas, la que esta mal de temperatura soy yo,. Que me subo por las paredes,. He cambiado de compañía de internet y la jod,.. como me arrepiento, esto va fatal, una lo hace por mejor y me salio el tiro por la culata,. Upssss

Os mando muchos besotes para todas y os deseo un maravilloso jueves

Publicado por sandra62
Publicado el 12/06/2014 05:00 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MUY BUENAS TARDES A TODAS MIS CHICAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!

CORRIENDO OTRA VEZ Y PREPARANDO LA MALETA PARA MI FIN DE SEMANA... ME VOY A MADRID... ASÍ QUE NOS LAS LEERÉ HASTA EL PRÓXIMO MARTES.

HOY EN PALMA UN SOL DIVINO Y UN DÍA VERANIEGO...

MUCHAS GRACIAS A MARY Y A TODAS LAS DEMÁS POR VUESTROS COMENTARIOS Y APORTACIONES QUE HACEN POSIBLE ESTE LINDO TEMA...

FELIZ JUEVES!!

UN BESO PARA TODAS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 12/06/2014 08:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENAS, hoy hace un día de playa, de piscina, de lo que lo que sea, pero de verano, ojalá y siga así todo el finde

MARY, muchas gracias por la tarta y el desayuno tan bien servido, así se comienza el día estupendamente

SCARLETT, la musa está muy inspirada, imagínate, ya veremos si sale algo digno de publicarse, seguro que encontramos un instructor muy bien cualificado, un abrazo

PASIÓN, me alegro que estés mejor, pero cuidado con esos cambios de temperatura, a veces, es mejor seguir derritiéndose de calor

MIKA, pienso lo mismo, con este equipo de doctores, dan ganas de enfermarse ya, pero ya, preciosos son todos los banners que has hecho para tu tema de agradecimiento, gracias a miles

SANDRA, dicen que vale más malo conocido que bueno por conocer, y se cumple mucho, espero que no tengas permanencia y puedas elegir otro opción

MACA, muy buen viaje y disfruta de Madrid, gracias por el banner

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/06/2014 11:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
holaaa chicassss....hoy feliz las saludo desde mi Barranquilla mi padre esta cumpliendo años y me vine por aca a estar en familia...sol..arena...mar...playa...calorrrr!!! mirando la inaguracion del mundial esperando que Colombia tenga un buen desempeño...se les quiereee no las olvido aunque pase un ratico de rapidez...
besosss a todasss!!!
sandrita apenas llegue a casita te regalo el banner....
Que chevre que les gusten los regalitos que dejoo...

Publicado el 12/06/2014 13:58 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

Hola a todass!!! 

Increiblemente ya van casi 3 dias de lluvias en Miami, con tormentas, rayos y todo lo que pueda caer del cielo... pero el calor sigue ahi. 

Agradecerles a todas las que aportan tanta cosa linda y apetitosa a esta salita: 

Los desayunos... que corren

El "señor" que anda de compras 

El osito con sus abrazos 

Los besos rosados 

Ese Antillano que mas que robar barcos por ahi, tambien se ha robado el corazon de muchas Colungueras 

Tambien el eterno amor de muchas, quien si no... Manuel!!!

Esa reunion muy relajada con Julio Hughes 

Las Felicidades para Sandra, a la cual me uno 

El Aniversario de Mika y que sean muchos mas 

La visita a la cafeteria acompañado de ese saludito tan "chic" 

Por supuesto mi querido Conde... en dos versiones 

A Jesus con su dedito en la boca 

El Jose Miguel estremecido de tanto amor 

El saludo multicolor 

El desayuno con cafe, tarta de fresa, el yogur y... la camisa azul 

Ese deseo de bello dia con tan bello hacendado 

Esa despedida de la pareja de todos los tiempos, Manuel y Matilde 

Ese deletreado tan... pero tan exacto 

Y de nuevo el cafecito con el saludito... como para no agotarse, verdad? 

Otra vez Jose Miguel, pero con corazones 

Los Lagos y las cascadas... preciosos 

El jugo con Betty y esa sonrisa maravillosa 

La nevada 

El traguito con el pirata 

Loooooosssss doctores (como para enfermarse) 

El cafe con Luis 

La otra tarta pero... de Chocolateeeee 

Ese splash que sirva para curar a la enfermita 

Esa taza roja llenita de alegria 

La rosa roja y a quien esta dedicada  

Esa mirada de Jose Miguel que enamora siempre 

Y bueno... a todas las que seguiran engalanando este lugar por el que tanto me gusta pasar a saludarlas 

Y no queria despedirme sin decirles... COMENZO EL MUNDIAL DE FUTBOL!!!!! 

Un beso para todas y cada una 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 12/06/2014 14:36 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Tania me has hecho reir un buen rato con tanto stress, te veia corriendo de mensaje en mensaje tanto que aunque no hubiera leido los anteriores me enteré que pusieron las niñas en ellos.
Bueno el día con sus 34 graditos en el dia y ahora 23 que no está nada mal para ser la 1.15 AM. eso si la humedad del 45% total todo seco y muy reseco.
Sólo he pasado a dejaros mi cariño y desearos dulces sueños y un buen despertar y daros las gracias por formar parte de mi vida, nos vemos en el Mundial 

FERBESOTES MANCHEGOS...................... 

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 12/06/2014 18:18 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOLA MIS ADORADAS AMIGAS DE ESTA SALITA QUE MARY CUIDA CON TANTO AMOR Y QUE ESTA PRÓXIMA A CUMPLIR AÑO Y MEDIO.  YO PENSÉ QUE TENDRÍA MUCHO MAS TIEMPO POR LA GRAN AMISTAD, CAMARADERÍA Y  COMPLICIDAD  QUE EXISTE EN ELLA.  ESTO SE DEBE EXCLUSIVAMENTE A TODO EL AMOR QUE MARY HA PUESTO EN ELLA QUE TRASCIENDE Y HACE QUE TODAS LAS QUE ENTRAMOS  NOS SINTAMOS TAN COMODAS QUE OPTAMOS POR QUEDARNOS EN ELLA.   YO TUVE LA SUERTE QUE CHARLEEN ME INVITARA  A VISITARLA Y ME GUSTÓ TANTO EL AMBIENTE Y EL CALOR HUMANO QUE ENCONTRÉ   QUE ME HE QUEDADO Y AQUÍ ME TIENEN HASTA AHORA Y CONFÍO EN DIOS QUE POR MUCHO TIEMPO.  MARY PRECIOSA MIL GRACIAS NO SOLO POR LA SALITA SINO POR TODO LO QUE NOS REGALAS DIARIAMENTE.   TUS DELICIOSOS DESAYUNOS QUE VARÍAS PERMANENTEMENTE PARA DARNOS GUSTO A TODAS, LA MÚSICA QUE NOS REGALAS EN CADA PAGINA, TUS BANNERS PRECIOSOS, PERO SOBRE TODO POR TU AMOR Y DEDICACIÓN PARA QUE ESTA REALMENTE SEA UNA SALITA LLENA DE AMOR, DE BUENA VIBRA, DE MUCHO ARTE Y DONDE NOS SENTIMOS MUY FELICES DE COMPARTIRLA.  UN BESO QUERIDA AMIGA TQM.

CHABELA TE FELICITO DE CORAZON POR ESE PARAJE TAN BELLO QUE SON LAS LAGUNAS DE RUIDERA.  MUY MERECIDO EL TÍTULO QUE LE HAN DADO.  TENGO QUE AGRADECERTE LOS BANNERS TAN MARAVILLOSOS QUE ESTAS HACIENDO DE MI CONDE ADORADO.

MACA QUE LO PASES LINDO EN MADRID.  BELLISIMO EL GIF DE FER SALUDANDOME , PORQUE SUPONGO QUE TE HAS DADO CUENTA QUE ES A MI A QUIEN SALUDA.  JA, JA, JA, 

SANDRA COMO TE CONSIDERO CON EL PROBLEMA DEL INTERNET.   YO HICE LO MISMO HACE ALGUNOS AÑOS Y A LA SEMANA ME REGRESE AL ANTERIOR AUNQUE TUVE QUE PAGAR DURANTE 6 MESES LOS DOS SERVICIOS.  COMO TE IMAGINARAS ME HE QUEDADO CURADA DE ESPANTO Y NUNCA MAS LO VUELVO HACER.   GRACIAS POR LOS LINDOS BESITOS ROSADOS.

Publicado por benochasu
Publicado el 12/06/2014 23:20 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

MIKA NO TIENES NADA QUE AGRADECER LO HICE CON EL MAYOR CARIÑO, NO TE OLVIDES QUE TE DEBO MUCHOS DELICIOSOS CAFES CON COMPAÑIA POR LO QUE TODAVIA ESTOY EN DEUDA.  ME HACE FELIZ QUE YA ESTES EN TU CASA Y TE HAYAS REINCORPORADO A LA SALITA.

PASIONXFER QUE BUENO QUE YA ESTAS MEJOR Y CON ANIMOS DE SEGUIR HACIENDO BELLOS BANNERS QUE SE TE AGRADECEN.

SCARLETT, jA, JA, JA YA SOMOS DOS A LAS QUE NOS GUSTA PIOLIN. TE CONTARÉ QUE TENGO UN PYJAMA CON EL MUÑEQUITO EN EL PECHO Y NO TE PUEDES IMAGINAR COMO LA CUIDO.  SOLO LA USO CUANDO HACE MUCHO FRIO PORQUE ES DE UNA FRANELA BIEN GRUESA Y ABRIGA DELICIOSO.   VEO QUE POCO A POCO ESTAS ENTRANDO AL CLUB DE LAS (CIENTAS) LINEAS.  PARECE QUE ES CONTAGIANTE.  MIL GRACIAS POR EL SALUDO DE MANUEL.

CECI QUERIDA MIL GRACIAS POR LOS DOCTORCITOS QUE NOS HAS REGALADO.  FELIZMENE HAN LLEGADO A TIEMPO PUES VEO QUE MUCHAS ESTAN ALGO MALITAS.   CHICAS ESCOJAN AL QUE MAS LES GUSTE.   LA VERDAD ES QUE NO SABRÍA CUAL ESCOGER ¡TODOS ESTAN COMO QUIEREN!

CHARLEEN ¡POR DIOS COMO ME PONES ESA FOTO DEL ANTILLANO SIN HACERME SEÑALES .  CASI ME DA UN PATATUS AL VER TANTA BELLEZA JUNTA.   VEO QUE SIGUES CON EL RESFRIADO NO TE OLVIDES DE LA RECETA QUE YA TE DI EN OTRA OPORTUNIDAD:  CALDO DE POLLO CON KION Y TE ACORDARÁS DE MI.   ESPERO QUEYA TODO LO DEL COLEGIO ESTE MAS TRANQUILO.  PARA AYUDARTE A MEJORAR MAS RAPIDO  TE VOY A DEJAR A TU ANTILLANO.

DELI MIS ORCIONES Y BUENAS VIBRAS PARA QUE LOS TRATAMIENTOS DE TU PAPA Y EL TUYO  LOGREN LA RECUPERACIÓN PRONTA DE USTEDES.

VALENTINA GRACIAS POR TUS BANNERS CON ESE ESTILO TAN PARTICULAR QUE ME GUSTA MUCHO.

MAITE CUANDO NO CON TUS OCURRENCIAS.  ME HAS HECHO REIR MUCHO CON EL TRÁFICO DE LAS NUBES COLUNGUERAS Y QUE ESTO LES PUEDE CAUSAR UN SUSTO A TODAS LAS VOLADORAS.  JA, JA, JA.  QUE BANNER MAS LINDO DE JOSE MIGUEL NOS HAS REGALADO.  YA TE HE ANOTADO ENTRE LAS GRANDES ARTISTAS DE LA SALITA.

DIOS MIO SE ME FUE LA MANO Y YA ESTOY POR LLEGAR A LAS 3(CIENTAS)  LINEAS.  A TODAS MIS ADORADAS AMIGAS DE ESTA SALITA TODO MI CARIÑO Y UN BESO DESDE LIMA    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 12/06/2014 23:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola mis hermosas!!

Paso a la volada porque estuve hoooooooooras esperando a que la ruedita terminara de dar vueltas para marcar asistencia en nuestra màgica casita y me quedè "seca" sentada sobre mi silla!!! plop!!!
Desde ayer que no puedo escribir en el tema de asistencia!!!

Buah!!! y eso que soy la tercera en entrar al tema pero na de na! no loggro cargar la pàgina en hoooras!!!

Ya es viernes y en horas estaremos de Fiesta!!! Me tengo que ir a dormir sin responderles una una porque tendrè que levantarme bien de madrugada para despedir a papa noel y a mi hijo menor que parten rumbo a Brasil en auto desde Lima!!!! 

Ahora que quede "solterita" con màs tiempo escribirè mis tres(cientas) lìneas!!!

Gracias a todas por el cariño y las bellezas que dejan para embellecer este cuartito de ensueño!!! Susy!!! Què coshita màs linda el banner del Antillano!!!! Ya me lo robè!!!!

Recuerden todas que la queiro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi carozoncito limeño!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/06/2014 00:33 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18669

¡Abrazos colungueros, amigas alrededor del mundo!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/06/2014 00:43 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenos dias mis quieridas amigas.Espero que todas estan bien ,al menos de salud,que las otras problemas tienen una o otra solucion.lo mas importante es la salud .....Paso de volada,cuando no????? jajaja pero hoy empiezo el trabajo mas temprano.

Les deseo a TODAS un muy feliz ,leve y lleno de alegrias viernes.Ojala nos vemos en la fiesta...en mi juventud era muy futbolista.....jajaja.El tiempo....raro...con nubes,intenta llover,sopla el viento,pero al final sale el sol....los pronosticos son de fin de semana muy humedo...veremos...

Miles de besos y abrazos vieneses a cada una

Publicado el 13/06/2014 02:57 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos días mis queridas colungueras del mundo,. Hoy en Cordoba un dia muy caluroso a las doce ya no hay quien pare en la calle,.pero eso es lo que nos espera apartir de ahora,. Calor y mas calor,. Jiji

Susi la verdad que no se me ocurrirá mas, parece que ahorita va bien,. Espero no me de mas problemas,. Por que es horrible no poder contentar y dale vueltas, vuelta y mas vueltas y la pagina que no çcargue,. Upsss

Bueno me voy hacer comprar que tengo que hacer unas tartas para celebrar el cumple con mis familia,. Por lo menso tres nos juntaremos unos 30

Muchos besitos para todas y que paseis un maravilloso fin de semana

Publicado por sandra62
Publicado el 13/06/2014 04:47 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MUY BUENOS DÍAS MIS QUERIDAS AMIGAS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!

HOY VOY DE VOLADA... EN UN RATO ME VOY A MADRID Y ESTOY CON LA MALETA...

ASÍ QUE SOLO DECIROS QUE OS DESEO UN MUY LINDO FIN DE SEMANA!! Y QUE NOS VEMOS EL MARTES.

BESOTEEEEEEEEEE PARA TODAS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 13/06/2014 09:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Buenos días colungueros  del mundo , hoy estamos en Montevideo con una linda mañana de sol , parece que los pronósticos de mal tiempo estaban errados  jejeje .
Ayer me quedé sin conexión a internet desde la tarde  , por eso las dejé sin desayuno , aparentemente ya está solucionado , pero cómo es tarde para desayunar les dejo unos bombones para endulzar la tarde , me voy a hacer unas compras y mas tarde regreso . Feliz viernes para todas 

Publicado por mardorre
Publicado el 13/06/2014 09:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

muy buenos dias y feliz viernes mis bellas niñas...que tal estan? seguramente muy bien...paso saludarlas y desearles un FERmoso viernes...Os quero mucho..besos

Publicado por sorinaserban
Publicado el 13/06/2014 09:48 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Jejeje CHABELA, yo me leo y tambien me rio, lo que pasa es que como no entro todos los dias, en mi comentario quiero agradecer a todas de alguna manera todo lo lindo que ponen aqui, por ejemplo a ti, con ese Condeeeeeee y la camisita a cuadros para recibir este fin de semana no tiene precio. 

A SUSY su Pirata, que aunque este nevando saca muchos calores a una cuantas por aqui, jejeje. A CHARLEN que por que no aprovecho y se fue al Mundial,no te gusta el futbol Carlita? A SCARLETT su minion tan gracioso (me encantan) A MIKAELA sus buenos dias con cafe y besito incluido... muaaaaaa y ese banner con corazon en llamas. A SANDRA ese Jose Miguel con sombrero pero... en camiseta uffffff. A MACARENA  ese Julio, desearle buen viaje y que la pase bien y a MARY el chocolate y claro... el bombon, digo, los bombones. 

Te das cuenta, es algo patologico, es que soy muy agradecidaaaaaa y no me gusta perderme nada de lo que regalan aqui. 

Y ya, dejo de llover y ahora hay mas calor, 88*C y 72% de humedad, aunque dicen que seguira lloviendo. 

Les deseo un fin de semana estupendo a todas, a las que les guste el futbol que disfruten cada partido, yo trato de no perderme ni uno... tambien mucha salud y felicidad 

Un beso 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 13/06/2014 09:58 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

BUENAS, aunque el día comenzó con mucha niebla, al comienzo de la tarde el sol la venció y el calor sigue y sigue, espero no cese

TANIA, un besote enorme para tí también, buen relato,

SILVANA, disfruta de tu familia y felicidades para tu papá

CHABEL, que lindo el banner de Luis, muy lindo, gracias

SUSY, que bonito banner, con el efecto de la nieve, brrr, los doctores les vienen bien a las enfermas, y a las que no lo estan también, je, je

CHARLY, upss, que desesperante la ruedita, yo desde hace un tiempo también sufría la lentitud de internet, la causa era que el router no se actualizaba, así que me lo cambiaron por uno nuevo, y ahora no navega, vuela, ja, ja

SCARLETT, te deseo un fabuloso fin de semana, espero que el tiempo esté mejor y estés disfrutando con los paseos de tu estancia en PR, otro abrazo

MIKA, que buenos días, como me gustan, y tu banner del aniversario, es precioso

SANDRA, tarta!! ya me apetece, ja, ja, celebralo mucho, gracias por el banner, muy bonito

MACA, muy feliz viaje y finde, gracias por el banner

MARY, un bombón viene bien a cualquier hora, espero que pronto recuperes la señal de internet

SORI, que bonito quedó Jesús hecho gif

CHARY, RUDY, MAMEN, CARME, PILAR, MAITEM, JULIA, LAIA, DAY, GRAZIA, DANA, DELI, ERIKA, NATALIA, VIORICA, ISDI, MAR, PERLA, Mª ROSA, SAZ, Mª ELENA, NATHALY, muy feliz fin de semana

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/06/2014 17:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

os dejo otra versión de la invitación para la fiesta...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/06/2014 17:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

TOC TOC SE PUEDE. HOLA MIS AMORES BELLOS AQUI ESTOY ESCUCHANDO ESTA HERMOSA MELODIA QUE VA DEDICADA A MI QUERIDO FER PERO TMB A TODAS VOSOTRAS . GRACIAS MI ANGEL POR HABERME DADO ESTE HERMOSO REGALO AUNQUE MI MEJOR REGALO ES TENER TU AMISTAD ESTA AMISTAD QUE SE DIO CUANDO ME ENAMORO CON SU GRAN INTERPRETACION EN AMOR REAL Y DESPUES YA ME DEJO RENDIDA CON TODO SUS TRABAJOS Y COMO NO A SU GRAN PERSONALIDAD. ESPERO QUE ESTEIS TODAS BIEN A LAS QUE ESTEN MALITA ESPERON QUE MEJOREN PRONTO Y TANTO USTEDES COMO A SUS FAMILIARES QUE TMB SON LOS MIOS DESDE QUE ENTRARON EN ESTA GRAN FAMILIA CORAZONOLOGICA UN BESOTE 

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 13/06/2014 18:22 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hola chicas !!! cuanto tiempo sin hablar con vosotras, verdad?? En todo este tiempo me han pasado muchas cosas malas con mi mama pero ahora esta mejor. Yo estaba desconectado por varios semanas de todo lo que no tener contacto con ella o mi trabajo. Esta entrada la hago para deciros que me encanta estar de nuevo con mis viejas amigas. Mil besos y abrazos muy fuertes para mis adoradas amigas Mary, Natalia, Miki, Sorina, Rosario, Rudi, Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen,Carme, Julia, Beth, ValentinaMontse, Scarlett,Grazia, Mamen, Mariana, Paqui, Sole, Chabela, Isdi , Laia, Macarena, Jana,  Fabiana,Enriqueta, Ma. Jose, Susy, Deli, Sandra, Nathali, Mª Elena, Mª Rosa, Perla, Marga, Daniela , Girasol, Angelanna, Saz, Silvana, Belem, Cida y los demas que entrara en este cuartito. Os quiero mucho. Viorica.

Publicado por viorica
Publicado el 13/06/2014 19:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Gracias Mary por el cancion. Lo escucho por primera vez y me encanta .

Publicado por viorica
Publicado el 13/06/2014 19:21 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Natalia, mi cielo, cuanto me alegro saber que tu y tu familia esten bien. Yo tambien espero que pronto todo se va arreglar. Te mando un abrazo muy fuerte y un besote . TQM.

Publicado por viorica
Publicado el 13/06/2014 19:31 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

.
Publicado por viorica
Publicado el 13/06/2014 20:08 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Buenos dias mis quieridas amigas.Espero que llegaron bien en sus casas de el mundial de anoche y ganaron,sino el partido ,al menos "algo"....

Hoy me levante temprano porque tuve preparar a mi hijo que hoy tiene competicion de rugby....es su nuevo deporte,pero ser sincera a mi me da un poco miedo...creo que le va pasara ...como con muchos otros deportes...

Ceci ,muchisimas gracias por ser la anfitriona y una de lujo....

Me alegro muchisimo leer a mis quieridas amigas Rudi y Viorica.de verdad es una inmensa alegria y espero que las problemas se solucionan para verlas mas a menudo.el cuartito no es igual sin los mas antiguos miembros.Mary ojala arreglas muy pronto la conexion.

Les deseo a TODAS un muy feliz sabado y un fin de semana lleno de salud,tranquilidad y cosas buenas.

Muchos besos y abrazos vieneses

Hoy es doble porcion,por Mary,que no tiene internet.besos

Publicado el 14/06/2014 00:46 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MARY NOS ENVÍA EL CAFÉ Y SUS SALUDOS, esperemos que pronto esté de vuelta...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/06/2014 00:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENAS, el buen tiempo continúa, así que a disfrutar del verano, que solo son dos días

MIKA, el desayuno triple en realidad, ja, ja, muchas gracias, me vas a poner rojita con tantas alabanzas, nunca como Mary, pero me alegro de haber podido ayudar a que la fiesta se pudiese hacer

VIORICA, a nosotras si que nos encanta que estes con nosotras, que tu mamá este mejor y que hayas logrado desconectar un poco para distraerte, un abrazo, muy feliz finde para tí también Y gracias por la rosa

RUDY, como me alegra leerte, ya sabes siempre para adelante, y si no tienes fuerzas, aquí estamos para empujarte

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/06/2014 00:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!!!
Paso de volada porque me acomodè en mi sofà para tomar mi dosis de FERTEX con Pepe Migue hace un par de horas y este resfrio que me ha atacado me tumbò en un dos por tres! Me metì en los sueños de Valentina con Josè Miguel y Zas! trepè a mi nube con èl !!! jiji... me acabo de despertar y ando media turulata ... jijij Me voy a la  camita con mi caja de pañuelitos (tissues) ...
Me alegra muchisisìsimo haber encontrado mensaje de nuestra querida Viorica despuès de tanto tiempo... extrañaba sus mensajes coloridos en esta salita de enseuño y tambièn me llena el corazòn de alegrìa leer a mi dulce Rudi!!!  Extraño a las qeu hace un tiempito no nos escriben pero estoy segura que nos leen.. hay èpocas en que la "vida allà afuera" nos deja poco tiempo libre para colunguear... 
Gracias mi Cecil por la magnifica fiesta de hoy: la invitaciòn de lujo y la mùsica tambièn!!!! Espero que nuestra Mary solucione pronto sus problemas de conexiòn... gracias Miki por el desayuno y la tarta ... Besos mi Susy, Chabelita, Sori, Isdi, Silvana, Scarlett, Sandrita, Tania, Marga, Deli y Macarena (que estarà por Madrid hasta el Martes verdad?) y a todas las que nos leen (Carme, Julita, Maite, Charirto, Maria Elena, Natalia)  y estàn aqui de corazòn!!!!
Recuerden mis hermosas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño!!!

Achis, achis! me voy a la camita!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/06/2014 01:09 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18669

muy buenos dias mis niñas FERmosas...Os deseo un FERliz sabado lleno de cosas buenas...Hoy tenemos un dia soleado ...ayer por la tarde tuvimos una lluvia que en 5 minutos se lleno todo de agua...Os mando mis saludos...Os quero mucho...besos

Publicado el 14/06/2014 02:54 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Hola Niñas de Fer!!!
Calor y más Calor, hoy de nuevo 34ºC más de lo mismo.
Quiero disculparme por mi retirada poco airosa de ayer, no se que me pasa que ultimamente me rinde el sueño y no puedo terminar la fiesta, gracias Ceci por tu invitación y ser tan buena anfitriona.
Gracias Miki por traernos el desayuno, veis como somos un verdadero Team. Los niños les gusta experimentar todo, sobre todo en esa edad, pero al final siempre predomina el futbol.
Viorica que gusto leerte despues de tanto tiempo y además apareciste en la fiesta para alegrarnos la noche, me alegro que tu mamá este mucho mejor y que tus problemas se resuelvan.
Rudi cielo, ya sabes "nunca está más oscuro que cuando va a salir el Sol" y ese sol está a punto de aparecer en tu vida.
Mary espero que hoy los de la compañia te den una solución y que esta sea definitiva.
Ya sabeis que aunque no os nombre os quiero Mogollón.
FERBESOTES MANCHEGOS...........

Publicado por chabeluky
Publicado el 14/06/2014 03:34 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos días mis adoradas amiga coluneuras,.

Hoy en Cordoba un dia caluroso, caluroso

Decían que alcanzaríamos los 40º,..

Me da terror pensar cuando llegue julio y agosto,.

Os mando muchos besitos para todas y me voy volando a la cocina que hoy tengo mucha faena,

Feliz sabadito para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 14/06/2014 06:22 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Muy buenas tardes y mi más sentido pésame a las que somos españolas después del resultado futbolistico de anoche, una cosa es que nos ganen, pero cinco a uno es para sacar el ajuar, buscar las sábanas más grandes y enjuagar la cantidad de lágrimas que asoman  en mi caso al único ojo sano que me queda despues de aquella famosa fiesta de un viernes taurino., y después de este inciso, paso primeramente a disculparme por no haber podido asistir a la fiesta de anoche, pero es que tuve el día muy muy complicado y me fué imposible, perdón por la ausencia, pero ahora mismito en cuanto termine aquí paso a leer toda la serie de avatares que pudieron ocurrir en la misma. MARY, como siempre muchas gracias amiga por el desayuno, está delicioso, que sería de esta salita sin tu café y reposteria fina...... ah y con los yogures, que gracias a dios ya no se mueven menos mal que han quedado estáticos porque la verdad era un poco complicado cazarlos al vuelo, y sobre todo recien levantadas, porque como sabreis yo a esas horas no soy persona y todo me cuesta más. CECI, por dio por dio hja de mi alma, QUIERES DECIR QUE YA TIENES UN POQUITO DE CALOR.... ea, esa es mi chica, pues ahora embotellalo y cierra la tapa a presión  que no se te escape. SILVANA, espero lo pases muy bien con tu papi espero disfrutases mucho en su fiesta de cumpleaños. TANIA, yo no tengo tanta cabeza para nombrar uno por uno los banners de esta casita, pero he de decirte que creo que esta salita es una de las más adornadas, hay variedad de ellos y para mí tienen un valor incalculable, cada uno tiene un poquito de nosotras. Veo que el clima vuestro es parecido al nuestro, el único problema es que aquí cuando le dá por llover, puede caer agua en tromba y en pocos minutos dá miedo, porque la fuerza del agua es increíble, inunda todo y no solo eso, provoca víctimas, aquí lo llamamos GOTA FRIA, menos mal que a las cabezas pensantes les ha dado por acondicionar la ciudad a fin de paliar un poco esas consecuencias. VIORICA, que alegria ver tus letras coloridas de nuevo, espero que lo que te ocurre no sea demasiado importante, ojala todo se resuelva satisfactoriamente. SUSY, corazón, tu banner del Antillano es genial, a mi ,a diferencia de Ceci, me encanta que se encuentre bajo la nieve, con tu permiso y el de CARLA me lo llevo. CARLA, como se te ocurre constiparte.... no te dás cuenta de que es una situación incómoda, sobre todo para la nariz,--- eso te ocurre por estar tanto en tu nube, a tanta altura y con esas corrientes celestiales y claro  lo mínimo que te puede pasar es eso, a ver si aprendes y bajas de ella de vez en cuando, en serio amiga, espero que pronto te encuentres mejor. CHABELA, son una preciosidad las LAGUNAS DE RUIDERA, tanto es así que me propongo visitarlas en cuanto pueda, desde luego debe ser un paraje encantador.... enhorabuena por tenerlas tan cerquita y puedas disfrutarlas a menudo. SANDRA, nada más de pensar en la cantidad de gente que vas a tener me siento fatigada, no sé como puedes, me quito el sombrero, ...y encima repostera. CHAPO POR TI. MACARENA, espero que lo pases muy bien en MADRID, realmente es una ciudad preciosa. MIKA, corazón, veo que ya de nuevo estas visitando asiduamente la salita, ya echabamos en falta también tus deliciosos desayunos que junto con los de Mary, nos hacian engordar tanto.... jeje, no te preocupes demasiado con el deporte de tu hijo, mi sobrino lo lleva practicando y no ha tenido contratiempos importantes, ya verás como todo está bien. PASION, eso que te ha pasado a tí es muy normal, tenemos tanto calor que sin darnos cuenta nos exponemos demasiado al aire acondicionado y los resultados son constipados que nos cuesta dejar, espero que te encuentres mejor.SCARLET, la bailarina que nos has dejado, no tiene desperdicio.jaja. espero que todo vaya bien. VALENTINA, te mando un saludo, el otro día sin querer no te dije nada, pero que sepas que te leí. RUDY, me alegra mucho verte asomar por aquí CUIDATE MUCHO AMIGA. SORINA, un beso y gracias por tu aportación como siempre preciosa. Bueno y espero no haberme dejado a nadie esta vez, si es así pido disculpas porque a pesar de poner toda mi atención, una neurona para todo no es suficiente. UN BESO MUY GRANDE ACOMPAÑADO DE UN FUERTE ABRAZO para todas, y como se dice por ahí... ESTAMOS EN CONTACTO.

PDT. cada vez los banners son más y más bonitos, he robado todo lo que he podido.

Publicado por flsola
Publicado el 14/06/2014 08:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

El de hoy....

Publicado por flsola
Publicado el 14/06/2014 08:13 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola colungueros del mundo  ¡¡Ya tengo internet  de nuevo !!! espero que esta vez sea la vencida y ya no me deje varada en la nube sin poder llegar al foro jejeje . Gracias  a todas las del team del Buenos Días que se han ocupado de mis tareas habituales en esta casa , ya veo que no se han quedado sin café  ni desayuno . 
En mi país hoy hay un muy lindo día , fresquito pero con mucho sol , la gente está toda muy ansiosa pues en unas horas debuta la selección Uruguaya de fútbol  en el mundial y todas las casas amanecieron llenas de banderas . Esperemos que tengamos mejor suerte que la Roja Española y podamos empezar con buen pie . 
VIORICA !!!!! , que alegría querida amiga saber de ti , nos tenías intranquilas pues no teníamos noticias tuyas , estamos felices de tenerte de vuelta en tu casa .
Gracias a todas por sus saludos , sus aportes , sus bellas obras y todo el cariño que recibo a diario , 
Mas tarde vuelvo , ahora les dejo a FER  para acompañarlas . besitos 

Publicado por mardorre
Publicado el 14/06/2014 11:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA GUAPAS, GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS DE CARIÑO, PASO A DESEAROS UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA, QUE SEAÑIS MUY FELICES. MUCHOS BESOS Y APAPACHOS PARA TODAS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/06/2014 15:00 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola a tod@s l@s colunguer@s del mundo y feliz día/noche visitantes de esta salita del tiempo. Hoy hemos tenido un sol de justicia en Barcelona con las playas a tope....y ahora ya de madrugada, con un airecito muy agradable, y que agradezco muchísimo!!!

Besitos!!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 14/06/2014 18:40 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Finalmente el debut en el mundial de mi país , fué muy malo , ya que perdimos tres a uno ,  ojalá que en los próximos partidos sean mejor los resultados .  Chicas me despido hasta mañana , les deseo a todas un muy buen descanso , que sueñen con Fer , y que mañana tengan un domingo estupendo . Besos a todas . Mary 

P.D. para las adictas al chocolate les dejé unas tabletas jejeje

Publicado por mardorre
Publicado el 15/06/2014 00:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas!!
A pesar de ser sàbado y de haber estado casi, casi solita en casa no he dejado de chambear!!

Me la he pasado toda la mañana corrigiendo cuadernillos de mis alumnos, haciendo las compras de la semana, preparando material para mis clases de las siguientes semanas y finalmente retomè por la noche màs correcciones de cuadernillos pero ya no jalo màs!!! 

El paquete de la izquierda es lo que ya he corregido, aùn me falta el otro grupo màs pequeño pero lo harè mañana ... (o tal vez durante la semana...¿?) ... 

Me merezco una buena dosis de FERTEX asì que me voy a seguir viendo a Pepe Migue en STUD y luego cuando ya me meta a la camita me voy a mi nube con mi bello Antillano!!! 
Mañana si que voy a colunguear de lo lindo toooodo el dìa y en pijamas...

Veo que OT fue todo un èxito en Sto Domingo... las fotos que han subido y por allì un par de videitos estàn de muerte leeeeeeenta!!!! Ay Dios!!! Còmo pudiera una estar en todas las presentaciones del REY!!! 

Les dejo todo mi cariño y me llevo la buena vibr y las bellezas que llenan esta salita de ensueño!!! Recuerden que las quiero de asquui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo demi corazoncitolimeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

No sè en què lados del charco celebran hoy domingo el Dìa Del Padre.. asì que dejo mi saludo para todas las medias naranjas y papis de las que integran esta maravillosa familia corazonològica y ya cada una sell os hace llegar si es el caso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/06/2014 00:59 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18669

Buenos dias mis quieridas amigas.

Paso a saludarlas y espero que todas se encuentran bien y pasan un fin de semana tranquilo e agradable en la compania de sus seres quieridos.

Que todas las enfermitas se mejoren pronto y todos los problemas se solucionen .....

El tiempo en Viena...precioso un cielo azul y el sol brillante ,solo espero que no va ser ese calor insoportable.

Muchos besos y abrazos vieneses a cada una 

Publicado el 15/06/2014 03:22 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Muchas felicidades a todos los papas peruanos y a  todos los que hoy celebran el dia del padre. En Austria se esta celebrando el segundo domingo de junio....Besitos

Publicado el 15/06/2014 03:25 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos días Niñas de Fer.
Ayer me quedé colungueando hasta las 4:00h AM y hoy voy de c......, pero paso a desaros un dia con muchas alegrias y poco trabajo, aunque se que para algunas los domingos son de mucho ajetreo y con esto del mundial de futbol las reuniones familiares y de amigos se prodigan espero os quede un ratito para el Colungueo.
FERliz Domingo y gracias por todo lo que me dais a diario.
FERBESOTES MANCHEGOS..........

Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que lo acompañaran al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a París. A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y en tono burlón le grita:
-¡¡Amor¡¡,no te olvides de traerme una hermosa francesita Ja ja ja!!
Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta. La mujer pasó quince días en Francia.
Elmarido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto arecibirla. Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz es:
- Y amor ¿¿me trajiste mi francesita??
- Hice todo lo posible, - contesta ella -ahora sólo tenemos que rezar para que nazca niña.

Publicado por chabeluky
Publicado el 15/06/2014 05:46 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

.
Publicado por viorica
Publicado el 15/06/2014 09:49 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

HOLA MIS REINAS ADORADAS UNA ENTRADITA RAPIDA PARA SALUDARLAS Y ENVIARLES UN CARIÑOSO ABRAZO A TODOS LOS PAPAS QUE CELEBRAN HOY EL DIA DEL PADRE COMO EN MI PAIS.  MARY AYER HEMOS SUFRIDO JUNTAS IGUAL QUE  EL OTRO DIA CON ESPAÑA, PERO NO HAY QUE PEDER LAS ESPERANZAS RECIEN ES EL COMIENZO, YA VIENE LA MEJOR PARTE ¡ARRIBA EL ANIMO VAMOS A TRIUNFAR!  VIORICA QUE GUSTO QUE TU MAMA YA ESTE MEJOR, ME IMAGINO  LOS MOMENTOS DIFICILES QUE HAS PASADO, PERO YA TODO PASO Y TE ENCUENTRAS NUEVAMENTE CON NOSOTROS.  DE VERDAD QUE ESTA PAGINA ES LA MAS LINDA DEL TODO EL FORO, AYER ME PUSE HACER UN RECORRIDO Y SE LOS PUEDO DECIR CON TODA SEGURIDAD.  QUISIERA SALUDARLAS A CADA UNA INDIVIDUALMENTE PERO AHORA TENGO UN PAVO EN EL HORNO, PORQUE LOS SOBRINOS DE ENRIQUE QUE LO HAN ADOPTADO COMO PAPÁ, VIENEN A ALMORZAR, Y YA DENTRO DE UN RATITO TENGO QUE SACARLO.  AQUI LES DEJO EN HOMENAJE AL DIA DEL PADRE A LUIS PAPA.  ESPERO LES GUSTE.  RECIBAN UN BESO DESDE LIMA Y TODO MI AMOR     SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 15/06/2014 10:27 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

BUENAS, el sol hoy ha madrugado y por miedo a que se me escapara, enseguida agarré sitio al sol, je, je, y pues, las nubes llegaron y se fueron varias veces, pero estuvo muy lindo el día

MARY, que bien que hayas solucionado el problema de internet porque te necesitamos al 200%, muchas gracias por el banner, esa foto es impactante

CHARLY, cuanto trabajo tienes y ni siquiera el finde tienes libre, eso no va, por suerte tienes buenas dosis que compensan el cansancio, espero que te recuperes pronto del resfriado, que es bien molesto sobre todo para tener la mente despejada para trabajar. No hay nada que agradecer, ha sido un placer devolver a Mary, toda la dedicación que ella nos tiene siempre

MIKA, que bonito banner y el café, muy bueno, gracias

CHABEL, esos buenos días, siempre perfectos, y el chiste, muy chistoso, je, je. Me encantó poder ayudar a Mary, y mostrarle así el agradecimiento por su trabajo

VIORICA, que alegría verte de nuevo, y el saludo precioso, gracias

SUSY, que bonito el banner de Luis, perfecto para felicitar a los papás. Disfruta de la comida con Enrique y sus sobrinos, un abrazo

MONTSE, pues a disfrutar de la playa...

PASIÓN, gracias por el lindo banner

MAITE, pues sí, he agarrado el sol y el calor y lo cerré en una cajita, je, je. Muchas gracias por el precioso banner

SANDRA, si te sobra calor y sol, mándamelo, que aquí el calor no es excesivo, salvo días raros

SORI, lindo Manuel, muy lindo, gracias

CHARY, GRAZIA, SCARLETT, DANA, MAMEN, PILAR, CARME, DELI, ERIKA, RUDY, NATALIA, ISDI, MAR, PERLA, LAIA, JULIA, Mª ROSA, NATHALY, Mª ELENA, MACA, SAZ, muchos saludos y feliz inicio de semana

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/06/2014 15:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/06/2014 15:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas Noches paso de nuevo a saludaros, porque estoy experimentando con los banners y aunque es muy "churro" me he acordado de mis amigas manuelistas que están un poco afectadas y se lo he querido dejar, mañana es un día complicado para mi y no se si podré hacerlo.
FERBESOTES MANCHEGOS.................

Publicado por chabeluky
Publicado el 15/06/2014 15:58 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Feliz lunes  y buen provecho !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 16/06/2014 00:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenas noches queridas amigas !!! en Montevideo está lloviendo y con bastante frío , pero en el día hemos tenido  un lindo sol que calentaba un poco y hacía del domingo un hermoso  día para pasear y disfrutar del descanso semanal .

Por aquí el día del padre es en el mes de Julio , pero aunque tarde ,quiero dejarle un saludo a todos los padres colungueros  que hoy  celebraron su día .

Ceci esa foto de Fer jovencito es de ESMERALDA  ???  la verdad que en todas las fotos Fer sale guapo ,  pero en esa en especial  está impresionante , y verlo con un bebé en brazos nos enternece ¿ cierto ??? , me encantaría que pronto hubiera uno o dos Colungas pequeños que heredaran los genes del papá  y se convirtieran en maravillosos actores  para disfrute de  las generaciones venideras!!! . El talento de FER debe ser perpetuado  a través de los años !!!

Bueno niñas ya me tengo que ir a dormir , les dejo besos y un norme abrazo para todas y cada una de las que aquí entran , gracias por todas las cosas lindas que dejan en esta salita , y mañana nos vemos , ¡¡¡ HASTA MAÑANA , LQM !!!

¡¡PARA LAS MAS GOLOSAS  !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 16/06/2014 00:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  El clima en PR se mantiene igual, caluroso y con mucho polvo del Sahara, o sea, brumoso, con 33 grados y humedad alta.  Si por lo menos nos cayeran unas lloviznas, aclararía un poco el polvo.  Ni modo, tendré que visualizarme que estoy en el Polo Norte.

Carlita, tú no cambias aunque vuelvas a nacer, no te estás quieta. Creo que el estrés tuyo es positivo y el trabajo te vigoriza.  Ojalá que en un abrir y cerrar de ojos, queden esos cuadernos corregidos.

Carme y Julia, sus tres puntos, por favor.

Ceci, gracias por la invitación.  Siento haberme perdido la fiesta del viernes.  Últimamente, tengo los días un poco complicados y a esa hora no siempre estoy disponible.  Disfruto mucho la camaradería de las fiestas y me siento un poco huérfana cuando me pierdo la tertulia.

Chabela, me he reído mucho con tu chiste; gracias por tu buen sentido del humor. 

Macarena, espero que hayas disfrutado tu viaje a Madrid. 

Mary y Miki, ¡qué haríamos sin sus caFercitos y lo que sigue!  Se les agradece el servicio rendido, la propina, que el Señor se lo pague; el plazo es largo, pero el deudor es de fiar.

Nati, ojalá que la crisis haya quedado atrás y que pronto prevalezca el orden.

Rudy, se te agradece mucho el amable mensaje.

Sandra, como aquí estamos haciendo nombramientos, yo te nomino para repostera de los Bs.Ds.  Esas tartas tienen que haberte quedado deliciosas, y más sabrosas cuando se disfrutan en tan excelente compañía.

Susy, lo de las las tres (-cientas) líneas es bien adictivo y si estalla una epidemia se lo debemos a Carlita, jajaja.   Lástima que no siempre contamos con el tiempo (o con el ánimo) para escribir después de leer y regodearse una con las aportaciones de las demás.  

Tania, el verano de Miami se parece mucho al de mi islita, con la diferencia que allá generalmente se está con aire central.  Estoy de acuerdo contigo, que es bien entretenido apreciar todo lo que nos dejan en esta salita.

Vale y Sorina, cariños.

Viorica, me da mucho gusto verte de regreso con tus letras a colores.  Siento lo de tu mami.  Espero que siga mejorando.

Gracias a las artistas de la casa que cada día decoran la estancia con sus bellezas. Da gusto entrar y ver los banners tan bonitos y saber que los hacen con cariño para nuestro disfrute.

A las españolas y a las uruguayas (léase Mary), se perdió una batalla, no la guerra.  ¡Ánimos!

Un caluroso saludo para todas las asiduas aunque no las haya nombrado. Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz lunes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/06/2014 01:10 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Buenos dias mis amores ! 
Antes de salir de la casa quiero  desearlas una semana maravillosa, que la pases en amor y paz.
Gracias Mary por el pastel, necesito mas energia para afrontar mal tiempo. 
Si Mary , es de Esmeralda 
Cecilia, gracias por las fotos pero donde esta mi Manuel con su nino ?!
Besos y abrazos para todas ...... y tres sonris

cuando no tengo mas tiempo... tengo girasol ... jejeje

Publicado por viorica
Publicado el 16/06/2014 01:13 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

¡Ayyy, Mary!, ¿por qué me castigas con esas sabrosuras?  

Qué descanses y tengas un alegre despertar.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/06/2014 01:16 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

.
Publicado por viorica
Publicado el 16/06/2014 01:17 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
.
Publicado por viorica
Publicado el 16/06/2014 01:22 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Hola mis hermosas!

Hoy llevo horas tomando dosis de FERTEX con el vaquero perfumado y la verdad ando re acolunga con el guapo!! jijjijij
Ni me di cuenta de la hora y ya es momento (1:40 am) de que me vaya a la camita a subir a mi nube a encontrarme con mi bello Antillanoi!!!

No sè como me levantarè mañana porque ademàs del sueño que ahorita me invade he tenido que esperar como 20 minutos a que la ruedito deje de girar para escribirles aquì!!! Ultimamente me cuesta mucho a estas horas escribir en la slita y en el tema de asistencia y ya no sè si es mi compu o el foro!!!

Mañana las leo con calma y saludo una a una pero no respondo si me paso de las tres(cientas) lineas!!! jijij

No tienen idea de cuànto las quiero a todas y lo importantes que son en mi vida!!!

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño miles de millones de...

Publicado por Charleen
Publicado el 16/06/2014 01:41 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 18669

muy buenos dias y feliz lunes FERmosas ...paso a saludarlar muy rapidito...tengo la fiesta de mi peque en el cole para el fin de año ...era el jueves pero lo cambiaron para mañana y yo ni el vestido no lo tengo echo....soy un desastre.............jejejjejejejeje...os quero mucho...besos

Publicado el 16/06/2014 03:07 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/06/2014 05:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466057

Jolines, menos mal, la dichosa ruedecita no paraba y al final ya un poco cansada me he dicho para mis adentros màs íntimos, vale, voy a darle un margen de confianza ..... como dé otra vuelta más, me rindo, y ale hop, se ha parado, no hay nada como ser firme y contundente, al final alguien te hará caso, .... pues eso, quería desearos una felicisima entrada de semana, que lo paseis genial dentro de lo posible, porque claro, milagros como decimos por aquí a Lourdes., pero que los posibles problemillas que se nos puedan presentar durante estos largos siete días sean mínimos y sin importancia, os he leído a todas, una por una, me he enterado de vuestras cosillas, del calor que tiene SCARLET en P.R. con el aire del Sahara, de que MARY, ha pasado una noche fresquita, pero pudo disfrutar de un dia soleado y agradable, de que CECI está considerablemente contenta y que tiene bien agarrada a la playa para que no se le vaya, que Valentina nos vuelve a dejar un saludo precioso, que CHABELA investigando investigando, me va a quitar el puesto de técnica informática, porque cada vez descubre nuevos programas y efectos para sus bellos banners, que Sorina tiene que hacer de costurera .... de corazón espero que sea mejor que yo, porque tengo que desplegar un plano cada vez que tengo que hacer algún remendillo..... que VIORICA nos ha regalado unas escenas muy tiernas de FERNANDO con sus niños, y que la pobre Carla no puede más, y yo, para que se mejore un poquito y le suba el ánimo le voy a dejar un regalito, que PASION se encuentra ya mejor, y que MONTSE nos manda besitos desde su Cataluña. y en fín, de momento no hay más novedades solo deciros que a ver si hay suerte para el partido de mañana, y por lo menos aunque de puntillas podamos seguir en el mundial.... Ah..... y felicitar a todos los papas por su día, aquí en España se celebra el 19 de marzo y por eso estaba un poco descolocada, Bueno y a todas os mando un gran abrazo y muchos cariños, esperando que os llegue a todas y cada una.........

Publicado por flsola
Publicado el 16/06/2014 09:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Ostras.... que me he dejado a SUSY., corazón, que me encanta que tengas niños adoptados en tu casa eso hace muy feliz, y que me gusta mucho ver tus doscientas cincuenta líneas rojas. Un besazo enorme desde Alicante vía LIMA.

Publicado por flsola
Publicado el 16/06/2014 09:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Buenos dias amigas colungueras del mundo,. Hoy por cordoba un dia bien caluroso,. Hemos alcanzado los 40 ª este fin de semana u en Corodoba capital los 44º,. Lo dicho en el mes de julio y agosto no derretimos como la mantequilla,. Upsss

Por cierto,.. las tartas estában buenísimas,. Hice tarta flamenca,. Jajajaj

tarta de chocolate y adornada con lunares

no dejaron ni un trosito

os mando muchos besitos para todas y que pasen un feliz lunes

Publicado por sandra62
Publicado el 16/06/2014 09:32 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola, bon dia a tod@s l@s colunguer@s del mundo desde Barcelona,  con mucho calor, algo de lluvia, nubes van nubes vienen.... 
Feliz inicio de semana...que sea leve!!!

NM 6-12-2012 photo FERMOON1.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 16/06/2014 12:42 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

HOLA, YO HE INTENTADO  ENTRAR EN EL TEMA TODA LA MAÑANA, PERO NADA DE NADA.......AHORITA QUE LO LOGRÉ QUIERO DESEARLES UNA HERMOSA TARDE DE LUNES Y UN MUY BELLO INCIO DE SEMANA CON ESTA RONRISITA QUE DERRITE A CULQUIER.....UN BESOTOTE A TODAS LAS COLUNGUERAS DEL MUNDO DESDE BRASIL...CIDA

photo DSC088322_zps0ccdc003.jpg
Publicado por CIDA
Publicado el 16/06/2014 13:29 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001
holaaaa chicaassss!!! felizzzz inicio de semana....aun sigo por aca en barranquilla...pasando a saludarlas....feliz por el desempeño del equipo colombiano hasta el momento...y Dios quieraaa sigamos para adelante....muy lindosss todos los banners que he visto....
mañana con mas tiempo las leere...espero que todas esten bien en todos los sentidos...y que mi Dios las bendiga....
besos

Publicado el 16/06/2014 13:36 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

BUENAS, el sol se mantiene y las temperaturas, aunque no son muy altas, si son agradables

MARY, siii el niño más joven es de Esmeralda, José Armando, con su hijo, José Rodolfo

SCARLETT, ha sido un placer ser la anfitriona de la fiesta, lo he hecho lo mejor que he podido, pero el nivel de Mary es inigualable, pero ayudarla me ha encantado

CHABEL, no es un churro, el banner está genial con las lucecitas, gracias

SILVANA, sigue disfrutando de tu tierra y de la familia, genial el banner

CIDA, muchas gracias por la preciosa foto, uauuu impresionante, que suerte que has podido entrar y traerla

MONTSE, muchas gracias por el fantástico banner gif

SANDRA, ummm se leen ricas las tartas, ja, ja

MAITE, siii tengo la playa embotellada, ja, ja, gracias por esa obra de arte del Antillano

VALE, que lindas miradas entrelazadas, gracias

SORI, quiero ese banner gif, gracias a miles, y feliz inicio de semana

CHARLY, 20 min esperando, son muchos, no? será la señal de internet, que te llega muy débil? espero que puedas solucionarlo, pues es desesperante

VIORICA, que bonito el banner con nuestros nombres, muchas gracias, y gracias por traer a los papás que faltaban

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/06/2014 14:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/04/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/04/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/04/2025