El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
~~~~~ ES UN AMOR REAL ~~~~~~~~~~~~~~SLIDE
Recuerdos de aquel tiempo, recuerdos de un gran amor de ilusiones perdidas y de amores olvidados. Al despertar un día decidí abrir el tesoro de los recuerdos, que evocan lindo sueños que a su vez se esfumaron y jamás, jamás volverán. Han quedado plasmados en fotografías y al abrir el álbum del recuerdo, de pronto los sientes que lo vivido solo ha sido un suspiro en el tiempo y parece que fue ayer.
De repente sientes el corazón latir y vuelves a sentir aquel amor que pensabas que se había quedado en el olvido. Pero solo estaba dormido y renace el deseo y la ilusión de vivirlos. Me inspiras ese amor que al recordarlo me ilumina con tu luz me llena de vida. Ahora sé que nuestro amor es para toda la vida. Recordando un Amor Real.
Para ti Fer.......Besos, Julia y Rossy
Publicado por J de Colunga
Publicado el 03/08/2014 02:32 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
CHICAS YO SI QUIERO UN AMOR REAL...SIEMPRE QUIZE SER MATILDE......AQUI LES DEJAMOS SU REGALITO........FELIZ SEMANA.....BESOS, JULIA Y ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 03/08/2014 02:35 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Ufffff!!! UN....
REAL.............
Publicado por QUIMERA
Publicado el 03/08/2014 06:54 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Julia!!! Rossy!!!!
Me dejasteis sin palabras.... sin aliento....
El Slide de hoy es una verdadera obra de arte!!! Los retratos en color sepia son una belleza absoluta... pero, a la vez, una belleza tan irreal... e intensa............
Una vez más, hacéis que nuestra imaginación rebose...
Publicado por QUIMERA
Publicado el 03/08/2014 07:03 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Un amor real.... cuesta tanto definirlo....
Publicado por QUIMERA
Publicado el 03/08/2014 07:07 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Hola hermanitas les quedo muy bonito todo como lo que ustedes siempre hacen yo tambien quise ser matilde como mi hermanita rossy mi novela favorita cuidense mucho las quiero
Publicado por yudy38
Publicado el 03/08/2014 07:09 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 95
Lo que debemos tener siempre presente...
Publicado por QUIMERA
Publicado el 03/08/2014 07:13 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
En cada un@ de nosotr@s hay algo del amor entre Manuel y Matilde...
Publicado por QUIMERA
Publicado el 03/08/2014 07:18 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
El amor.......... es una constante lucha....
Publicado por QUIMERA
Publicado el 03/08/2014 07:23 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
PECADORAAAA!!! NO PUEDE SERRRR!!! THANKS POR ESTE SLIDE QUE ESTA DE MEGA 10......ME HICISTE RECORDAR A MI WAPISIMO DOCTOR DE CABECERA JAJAJAJAJA.......
CREO QUE YA ME ESTOY EMPEZANDO A SENTIR MAL,,, NECESITO QUE ME VENGA A VER JAJAJAJAJA....... Y TU HERMANITA SHHHH NI ME DIGAS NADA EH? SI BIEN QUE HA DE ANDAR ESE DOCTOR POR HAYA CONTIGO CONSINTIENDOTE TAMBIEN..... SI NO LO SABRE YO..... JAJAJAJAJA
LAS CHAVAS SUPER WAPISIMAS COMO SIEMPRE JUNTO AL REY DE ESTA CASA.....
BIENVENIDA HERMANITA ILKA,,, VAS A VER QUE LA VAS A PASAR MUY BIEN EN EL SLIDE DE MI HERMANITA LA PECADORA JIJIJIJI..... OYE ILKA Y COMO DICE FER..... SEGUIMOS EN CONTACTO EH? YA SABES POR DONDE JAJAJAJAJA..... TKMMMMMMM
UNA VEZ MAS THANKS HERMANITA,,, POR PONER ESA HERMOSA CANCION DE MI ALEXXXX,,, HASTA QUE LE ATINASTE A LO QUE YO QUERIA JAJAJAJA.....
TE MANDO UN ABRAZO DE OSO Y MIL OCHO MIL MILLONES DE KISSES..... TKMMMMMM ....... LUCY
Publicado por LUCCY
Publicado el 03/08/2014 09:43 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
UYYYY QUE LES PUEDO DECIR SI NO, QUE EL TEMA ESTA FENOMENAL, HECHO POR PERSONAS SUPER INTELIGENTES, CREATIVAS Y MUY CAPACES, LA CANCION INMEJORABLE, LES AGRADEZCO POR ACOGERME A SU LADO EN ESTE TEMA, TAN CUTE, JULIA MIL GRACIAS, A MI QUERIDA LUCCY, Y A TODAS LAS CHAVAS QUE CONFORMAN ESTE HERMOSO SLIDE DE COLUNGATEAM, DE VERDAD ES UN VERDADERO HONOR PARA MI, COMPARTIR CON UDS., ME SIENTO SUPER FELIZ Y SATISFECHA PORQUE, ESTOY SEGURA QUE GANE NUEVAS AMIGAS, QUE MAS SE PUEDE PEDIR.....UN BESO GRANDE, UN ABRAZO, MUCHAS BENDICIONES Y MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS, SE LES QUIERE DE ESTE LADO CHICAS BELLAS!!!!!
ILKAMARIA
NEW MEMBER OF SLIDE OF COLUNGATEAM, SO PROUD OF !!!!
Publicado por idelka
Publicado el 03/08/2014 12:27 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Julia y Rossy, gracias por tan lindo slide yo tambien quiero ser Mati es una de mis novelas favoritas de Fernando aunque tengo mas favoritas de el tambien les quiero decir de la musica wow wow Jay de verdad donde estas metida jajaja que romántica estas es que puedo ver tus manos y tu cara lo romántica que te pones tocando esa cancion quien puede decir una chica que se pasa metida en operaciónes del corazón y toca el piano tan bello te felicito amiga porque tienes una cabezita con tantas ideas y ati tambien Rossy de verdad son un super team gracias, gracias por el slide muchos besosss a las dos Tiff
Publicado por flacabebe
Publicado el 03/08/2014 14:08 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 638
Gracias Julia y Rossy por el slide, recordar es volver a vivir, ya que al igual que mi nick, si que es un honor tener por siempre un eterno amor real del que nunca quiero despertar, me enamoro esa novela, linda canción la que elegiste de mi paisano alejandro. Saludos Liliana.
Publicado por TU @MOR RE@L
Publicado el 03/08/2014 16:57 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 72
HOLA! amiga J. de Colunga, deseo que todo este bién con tu y todos tus seres queridos.
Gracias por compartir y darme lo prazer de hacer parte de uno trabajo tan hermoso, se quedo super.
Gracias por acordarte de mi para hacer esta hermosa mesaje para nuestro querido Fer.
Besos, Edi, desde Brasil.
Publicado por Edi
Publicado el 03/08/2014 18:10 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
up
Publicado por flacabebe
Publicado el 03/08/2014 19:22 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 638
Buen trabajo Julia y Rossy, gracias por compartirlo. Muy hermoso y muy romántico. Les mando un cordial saludo. Becky
Publicado por HECHICERA FOREVER
Publicado el 03/08/2014 19:49 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 77
Hola chicas que bonito slide, gracias por compartirlo besos muy grande Julia y Rossy desde Argentina.
Publicado por Susyarq
Publicado el 03/08/2014 20:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 155
Hola Julia, no sabes lo que acabas de hacer con mi hermana y con este slide, la tienes como loca, te la regalo ya me tiene traumado jejejeje. La canción es muy buena yo la cantaba con mis amigos de mi grupo de la iglesia pero con guitarra, se reunian en mi casa y pasabamos unas veladas muy buenas y si no preguntale a Lucy, ella más que nadie te lo puede decir.
Espero que te encuentres bien, saludos a tu familia. Nos vemos.
Publicado por *MICKEY*
Publicado el 03/08/2014 21:25 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 20
Sis, mom que belleza de slide. Y como no si yo se que Amor Real es una de sus favoritas. Bueno todas de Fernando lo son, pero yo se que las de época tienen un cariño muy especial. XOXO
Karlita
Publicado por fercarmina
Publicado el 03/08/2014 21:52 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410
Hola Quimera, muchas gracias por tus fotos de amor dicen mucho, mamá y yo nos alegramos mucho que te haya gustado el slide, en verdad es una obra de arte como dices, es muy especial pues es nuestra novela favorita aunque todas son especiales, pero Amor Real tiene algo muy especial de Fernando, bueno para nosotras quizas estamos mal, pero ese personaje tiene mucho de él eso creo. Esperamos que
tengas una semana muy feliz muchos besos para tí linda, cuidate Julia y Rossy.
Publicado el 03/08/2014 22:17 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
TIFF YO TAMBIEN, ME PREGUNTO DONDE ANDA LA CABECITA DE JAY, MIRA QUE SE OLVIDO SUBIR ESTA PAGINA AL SLIDE. CREO QUE ANDA POR LAS NUBE DEMASIADO ROMANTICA CON EL DOCTORCITO MANUEL FUENTE GUERRA. YO CREO QUE SE NOS FUE DE MATILDE QUE INGRATA NO QUIERE COMPARTIR. JAJAJAJA A MI SE ME SUBIO LA PRENSION DE VERLO CON TADAS LAS CHICAS DEL SLIDE Y TU AMIGUITA NO TIENE COMPASION DE MI Y NO ME LO QUIERE MANDAR.....BESOS, ROSSY
P.D. Y COMO NO MIRA COMO ESTA EL DOCTORCITO BIEN ACARAMELADO CON MATI OPS CON JAY. :)
Publicado por rossypor54
Publicado el 03/08/2014 22:50 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Julia y Rossy, muchas gracias por compartir otro bello trabajo. Amor Real y el personaje de Manuel Fuentes Guerra son clásicos, y AR es mi telenovela favorita. Los banners están preciosos. Gracias por el regalito. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/08/2014 23:03 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 23735
TIFF SI QUE ESTOY MAL MIRA LE FALTO LA "S" A FUENTES Y ESCIBI TADAS Y ES TODAS..... Y MANUEL QUE NO LLEGA PORQUE JAY NO LO DEJA.....JIJIJI
Publicado por rossypor54
Publicado el 03/08/2014 23:40 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
QUE LINDOOOOOOO!
GRACIAS QUERIDAS JULIAAAAAA Y ROSYYYYYYYYYY!!
BESOSSSSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 03/08/2014 23:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Ayyy mama.
Publicado el 03/08/2014 23:54 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Hola Yudy, gracias por tus lindas palabras nos alegramos que te haya gustado el slide jajaja...Otra más quiere ser matilde no puede ser. Yudy sí esa novela dice mucho. Cuidate mucho. Besos Julia y Rossy.
Publicado el 03/08/2014 23:59 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Hola Hermanita, que comes y que adivinas tu shhhhhhhhhhhh, porque ni a mi mamá se lo quiero mandar, así que ponte en la fila con la demás chicas y sientate a esperarlo que llegara en el año 3000 jajaja... Muchos besosss de tu querida hermanita.
Publicado el 04/08/2014 00:12 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
MIL GRACIAS MI QUERIDA JULIA Y ROSSY POR TAN BELLISIMO SLIDE Y HACERNOS RECORDANDO TAN EXELENTE NOVELA Y DISFRUTANDO DE NUESTRO ADORADO MANUEL FUENTES GUERRA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 04/08/2014 00:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
JAJAJAJA...... CALMATE PECADORA QUE YO TAMBIEN ESTOY SUPER MAL,,, NECESITO QUE VENGA A VERME MI DOCTOR DE CABECERA..... NO AGUANTO UN DOLOR DE CABEZA TAN ESPANTOSO QUE TENGO,,, NECESITO UNA BUENA DOSIS DEEEE..... JAJAJAJA..... NI YO MISMA LO SE,,, PERO ALGO QUE ME CURE,,, PORQUE ESTOY EN ESTADO GRAVISIMO Y URGENTISIMO..... SNIFF SNIFFF
MOM ROSSY NOS ENTIENDE MUY BIEN,,, PUES CUANDO TE ENFERMAS TU,,, ME ENFERMO YO TAMBIEN JAJAJAJAJA,,, HABER....QUE CULPA TENGO YO QUE SEAMOS GEMELAS EH???.... ACUERDATE MUY BIEN,,, ASI QUE NOS TIENE QUE VENIR A VISITAR A LAS DOS..... JAJAJAJAJA
Publicado por LUCCY
Publicado el 04/08/2014 00:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
Ayyy hermanita con esa sonrisa y en un jardín de flores ni Manuel te va a creer que tengas dolor de cabeza. Así busca otra escusa porque a este doctorcito no lo engaña ni su mami Rosario.
Publicado el 04/08/2014 00:59 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
HOLA CHICAS...GRACIAS POR OTRO PRECIOSO SLIDE...ME REGALARÍAIS UN MANUEL PORFA...OS DEJO MUCHOS BESOTES...
Publicado por valentina77
Publicado el 04/08/2014 01:04 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465842
PUES CLARO QUE ME VA A CREER CUANDO UNO SE ENFERMA CAE UNO DONDE CAIGA JAJAJAJA..... SI NO MIRATE TU ESTAS HASTA EN TU MANSION BIEN ACOMODADA HASTA CON GLAMOUR TE DESMAYAS JAJAJAJA..... Y MANUEL SE QUEDO CON CARA DE WHAT? DICIENDOSE QUE ESTAS RELOQUITA CHECATE LA CARA JAJAJAJA.....TAMBIEN SE PREGUNTA QUE LE PASA A LA PECADORA QUE NI YO LE CREO NADA JAJAJAJAJA.......
DISCULPA FER A MI HERMANITA,,, CADA DIA ESTA PEOR YA ESTA TRAUMADA CON TANTO SLIDE JAJAJAJAJAJA.......
Publicado por LUCCY
Publicado el 04/08/2014 01:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
Gracias por cumplirme la fantasía de ser Matilde en la mejor historia en su género.
Momento románco como no hay dos.
Baci, baci...
Elisa, pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 04/08/2014 02:40 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
Hola Julia y Rossy:
Como siempre MANUEL O AMOR REAL me atraen como al hierro el imán más potente. Gracias por el tema esta divertidísimo y lleno de creatividad como todo lo que ustedes hacen. Gracias por el regalito me lo llevo para ponerle mi nombre por ahí.
Oh, lo olvidaba, se me torcio un tobillo jejeje Se vale si me mandan a mi Doctor consentido para que me un masaje con su ungüento mágico jejeje
Feliz inicio de semana, besos.
Publicado por 1MAGDA
Publicado el 04/08/2014 11:38 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698
Con el permiso de nuestras bellas anfitrionas
MI QUERIDA QUIMERA.
Me ha dado mucho gusto leerte y comprobar una vez más porque me encanta tu forma de decir las cosas.
Si recuerdas lo que hemos platicado sabrás porque esta imagen me encanta.
Besitos,Ma. José,te quiero y te extraño.
Publicado por 1MAGDA
Publicado el 04/08/2014 11:54 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698
OS HA QUEDADO REALMENTE PRECIOSO !!
GRACIAS POR COMPARTIRLO.
Publicado por carna
Publicado el 04/08/2014 12:06 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Julia!!! Rossy!!!!
¿Qué os da a todas? No lo entiendo... pero... ¿cuál es la pócima de amor de Manuel?
Yo creo que soy inmune a ella...
Donde esté mi arquitecto J.M. que se quite Manuel....... JAJAJAJA!!
Publicado por QUIMERA
Publicado el 04/08/2014 15:08 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Julia!!! Tengo que darte la razón en una cosa....
Manuel tiene mucho de Fernando.... y.... Fernando tiene mucho de Manuel...
PD: Muchas gracias a las dos!!!
Publicado por QUIMERA
Publicado el 04/08/2014 15:12 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Mi querida Magda:
En primer lugar...
Perdóname ¿si? Tú ya sabes el porqué...
En segundo lugar...
¿Te acuerdas que te comenté lo de una nueva etapa apasionante? Aquí tienes la respuesta...
El Slide.... es el nuevo confidente de mis sueños!!!
Como siempre sigo en mis....
Publicado por QUIMERA
Publicado el 04/08/2014 15:18 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
En tercer lugar...
Magda!! Pero.... por supuesto que recuerdo nuestras conversaciones.... punto por punto!!! No me olvido de nuestras líneas de pensamiento comunes...
Para mi.... LA DEFINICIÓN DEL AMOR....
ES ESTA....
Publicado por QUIMERA
Publicado el 04/08/2014 15:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
PD: Magda!! Yo también te extraño... y mucho!!!
Buenas noches a tod@s!!! Mágicos y dulces sueños!!!
Publicado por QUIMERA
Publicado el 04/08/2014 15:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
¡Mis queridos corazones! Julia y Rossy, creo que está de sobra decir lo que este slide me ha emocionado, y creo que en mi Facebook se han dado cuenta. Cada día y trabajo en el que ustedes se esmeran para cumplir nuestros fantasiosos sueños Colungueros, es un total orgullo y enorme motivo de pertenecer a ello una vez más... Gracias por todo y tanto y mil bendiciones, las adoro con todo el corazón y sinceramente.
Me gustaría el regalito con mi nombre, por favor en cuando sea posible y tengan tiempo.. ¡Gracias y besos!
Publicado por JoanadeColunga2
Publicado el 04/08/2014 18:13 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 69
Estoy de acuerdo con ustedes chicas Manuel tiene mucho de Fernando y Fernando de Manuel, siempre tuve esa sensación. Amor Real es una novela que le dio mucho a Fernando, en mi opinión y de mis amigas hay un antes de Amor Real y un después en la carrera de Fernando. Para nosotras Fernando es un primer actor. Gracias chicas por tan lindo tema y compartirlo, las chicas se ven bellas y la canción le va muy bien. Saludos
Publicado por Flor D Fer
Publicado el 04/08/2014 22:42 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 132
IDELKA, TE DAMOS LA BIENVENIDA. A NOSOTRAS NOS LLENA DE ALEGRIA QUE TE ALLA GUSTADO EL TEMA DEL SLIDE Y QUE AHORA FORMAS PARTE DE LAS CHICAS DEL SLIDE DE COLUNGA TEAM. COMO DICES AQUI ENCONTRARAS NUEVAS AMIGAS. HACEMOS EL SLIDE CON MUCHO AMOR PARA FERNANDO, USTEDES Y COLUNGA TEAM. GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS.... HAPPY TO HAVE YOU...BESOS, JULIA Y ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 04/08/2014 23:15 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
TIFF QUE NUESTRA AMIGUITA TE CONTESTE OK SWEETIE. XOXO
Publicado por rossypor54
Publicado el 04/08/2014 23:16 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Hola Julia y Rossy el slide de esta semana está estupendo con mi novela favorita. Las chicas se ven Bellas de Matilde. Gracias por compartir su creatividad con nosotras. Besosfer
Publicado por Lydia2009
Publicado el 05/08/2014 12:41 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 94
Tiff, na na tu Mati no amiga no ves que hay una fila jajaja. Mama y yo nos alegramos que te gusto el slide, lo de la música pues ya me conoces muy bien son tantos años de amista Tiff. Ya que mencionaste lo del piano aquí en el foro, no se te ocurra subir un video mío tocando el piano, if you do, you know what's comming your way. Las ideas ya sabes quién me las da primero Nuestro Señor del cielo y des pues el Señor de esta casa. Te diré cuando miro una foto de Fernando, me pregunto qué le gustaría ver jajaja en el slide? No te creas que estoy loca porque de loca no tengo nada, porque si tú crees que le pregunto a Fernando me contesta pues no por más que le digo hablame y nada ajajaja muchos besitos amiga Julia y Rossy
Publicado el 05/08/2014 20:59 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Liliana, te diré que cuando estábamos haciendo el slide fue lo que hablamos mama y yo, nos Dijimos ?Tu Amor Real? va estar contenta. Te diré que escogiste un nick muy bello. Despertar de ese sueño de vernos junto a Manuel y la canción de Alejandro son dos honores, no dan ganas de despertar jamás. Cuídate mucho te deseamos una bonita semana, muchos besos Julia y Rossy
Publicado el 05/08/2014 21:25 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Edi amiga esperamos que te encuentres bien al igual tus seres queridos, gracias a ti por estar en el slide, y como dices un hermoso trabajo para Fernando porque Amor Real es una historia bella bella. Como me gustaría ver a Fernando en otra novela de época espero que un día no muy lejano nos de la sorpresa. Muchos besosss Julia y Rossy
Publicado el 05/08/2014 21:52 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
BECKY GRACIAS POR TU VISITA CORAZON, ES UN PLACER SABER QUE TE GUSTO EL SLIDE. SALUDOS PARA TI Y QUE TENGAS UNA BELLA SEMANA....BESOS, JULIA Y ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 05/08/2014 22:01 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
SUSY GRACIAS CORAZON POR TU VISITA, QUE BIEN TE GUSTO EL SLIDE. FELIZ SEMANA....SAUDOS Y BESOS, JULIA Y ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 05/08/2014 22:08 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
BUENAS NOCHES, CHICAS LES ESTOY MUY AGRADECIDA, POR DARME LA BIENVENIDA A SU HERMOSO SLIDE, MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS TAN CALIDAS, ME ENCANTA CONOCER PERSONAS COMO UDS, QUE POR ENCIMA SE NOTA LA CALIDAD HUMANA QUE POSEEN, ES UN HONOR COMO YA LES DIJE, Y ESPERO, QUE ESTE SEA EL COMIENZO DE UNA BONITA AMISTAD ENTRE NOSOTRAS, ASI COMO CON MI QUERIDA AMIGUIS LUCCY, MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS, DESDE AHORA TIENEN UNA AMIGA EN MI, PARA LO QUE NECESITEN, GOOD NIGHT, UN ABRAZO !!!
ILKAMARIA CAMPOS
Publicado por idelka
Publicado el 05/08/2014 22:14 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
LUCY COMO ES QUE SON GEMELAS.....ESO NO PUEDE SER A VER COMO FUE ESO, CUMPLEN DOS SEMANAS DE DIFERENCIA Y UNA ES ALTOTA Y LA OTRA CHIQUITA.....QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO....BUENO MANDAME JAY A MANUEL PARA QUE ME LO EXPLIQUE PLEASEEEEEEE!!!!!!!!
Publicado por rossypor54
Publicado el 05/08/2014 23:10 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
GRACIAS POR EL TRABAJO,POR RECORDARME A MI MANUEL UN AMOR REAL,Y LA MUSICA YA NI TE CUENTO MI ALEJANDRO,MI OTRO CONSENTIDO,LO VI EN EL CONCIERTO DE MADRID DIVINO,GRACIAS POR ESTOS MOMENTOS DIVINO
Publicado por paulfer
Publicado el 05/08/2014 23:10 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
JAY URGENTE PLEASEEEEE MANDAME A MANUEL.......TUVE GEMELAS CON DOS SEMANAS DE DIFERENCIA Y NO ME ACUERDO........PLEASEEEEE JAY AHORA SI ME LO VAS A MANDAR VERDADDDDD!!!!!
Publicado por rossypor54
Publicado el 05/08/2014 23:14 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Publicado por rossypor54
Publicado el 05/08/2014 23:36 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
ASI ES KARLITA, TU SIS Y YO TENEMOS UN LUGAR MUY ESPECIAL PARA AMOR REAL, PERO ESO NO QUEIRE DECIR QUE HAGAMOS A LAS DEMAS A UN LADO. LAS DE EPOCA SON THE TOP ONES IN THE LIST Y LAS OTRAS POR IGUAL NOS GUSTAN. GRACIAS POR TU VISITA FELIZ SEMANA..... MUCHOS BESOS, SIS Y MOM
Publicado por rossypor54
Publicado el 05/08/2014 23:45 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Mama creo que si la perdiste no te recuerdas que estuviste gemelas yo me parezco a mi papa Manuel porque soy alta y Lucy a ti jajaja. Solo que estoy confundida como es que nos estuviste dos semanas de diferencia o ya se mi hermanita es hija de Adolfo jajaja
Publicado el 05/08/2014 23:54 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
Aqui les tengo la prueba miren la cara de estos dos y mama con una sonrisa
Publicado el 06/08/2014 00:02 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
SCARLETT, CORAZON AL CONTRARIO TE DAMOS LAS GRACIAS A TI POR VISITARNOS Y DEJAR TU BELLAS PALABRAS. CREO QUE AMOR REAL ES LA FAVORITA DE LA MAYORIAS DE NOSOTRAS....QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA.....BESOS, JULIA Y ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 06/08/2014 00:11 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
GRACIAS JANA POR TU VISITA QUE GUSTO QUE TE HAYA GUSTADO....FELIZ SEMANA CORAZON...BESOS, JULIA Y ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 06/08/2014 00:13 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
AMIGA SAZ TU LINDA COMO SIEMPRE CON TUS VISITAS Y TUS BELLAS PALABRAS....QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA.....BESOS, JULIA Y ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 06/08/2014 00:15 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
SCARLETT CORAZON TE LO DEJAMOS CON TU NOMBRE POR SI LO QUIERES...BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 06/08/2014 00:23 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
AMIGA VALENTINA, GRACIAS CORAZON POR TU VISITA QUE GUSTO QUE DISFRUTASTE EL SLIDE....CON CARIÑO TE DEJAMOS TU REGALITO CON TU NOMBRE.....FELIZ SEMANA....BESOS, JULIA Y ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 06/08/2014 00:25 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
ELISA BACI BACI PARA TI CORAZON, QUE ALEGRIA NOS DA QUE TE CUMPLIMOS TU FANTASIA DE SER MATILDE...GRACIAS POR TU VISITA.....BESOS, JULIA Y ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 06/08/2014 00:40 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HOLA MAGDA, NOS DA MUCHA ALEGRIA TU VISITA Y QUE TE GUSTE NUESTRO TRABAJO. TAMBIEN NOS DA GUSTO QUE SE DIVIERTAN, ESO ES LO QUE NOSOTRAS QUEREMOS UNA DIVERSION SANA Y CON RESPETO, AQUI PUEDEN PARTICIPAR QUIEN LLEVE EL GUSTO. NOS AGRADA QUE TENGAS LA CONFIAZA DE DERIGIRTE A QUIMERA PARA NADA NOS MOLESTA CORAZON.....LINDA FOTO DE UN AMOR REAL ETERNO QUE ALEGRIA LLEGAR A ESA EDAD CON LA CHISPA DEL AMOR.....AQUI TE DEJAMOS CON CARIÑO EL BANNER CON TU NOMBRE SI GUSTAS LLEVARLETO.....BESOS, JULIA Y ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 06/08/2014 00:47 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
CARNA QUE GUSTO QUE TE GUSTO EL SLIDE, GRACIAS CORAZON POR TU VISITA QUE TENGAS EL RESTO DE LA SEMANA ALEGRE....BESOS, JULIA Y ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 06/08/2014 00:49 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
QUERIDA QUIMERA....LO QUE PASA QUE A TODAS SE NOS OCURRIO ENFERMARNOS A LA MISMA VES....Y JOSE MIGUEL NO SE OLVIDA ES QUE ESA ES OTRA LARGA HISTORIA.....GRACIAS CORAZON POR TU LINDAS FOTOS Y PENSAMIENTOS ESTAN DIVINOS Y NOS MUCHA ALEGRIA VERLOS Y LEERLOS TIENEN MUCHA SABIDURIA EN EL AMOR. QUE LINDO VER UN AMOR QUE NACE DE NIÑOS Y PERDURE HASTA LA MADUREZ....ESE SI QUE ES AMOR REAL DEL BUENO.....MUCHOS BESITOS...FELIZ MIERCOLES, JULIA Y ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 06/08/2014 00:56 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
JOANA NUESTRA NIÑA HERMOSA, TU SIEMPRE TAN LINDA CON TUS BELLAS PALABRAS PARA NOSOTRAS. PARA NOSOTROS ES UN HONOR PODER TRAER BELLAS FANTASIAS JUNTO CON EL REY DE REYES. ES HERMOSO HACER LO QUE SE NOS ANTOJE EN NUESTRO SOÑAR Y FANTASIAS DEJAR QUE LA INMAGINACION VUELE. AQUI TE DEJAMOS CON TODO NUESTRO CARIÑO A MANUEL....FELIZ MIERCOLES....MUCHOS BESOS, JULIA Y ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 06/08/2014 01:01 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Rossy y Julia, muchas gracias por el banner con mi nombre. Son especiales. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/08/2014 01:10 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 23735
MUCHAS GRACIAS PRECIOSAS...FERLÍZ DÍA...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 06/08/2014 02:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465842
BUENAS TARDES JULIA E ROSSY,
YA VEO QUE AHORA SI TIENES UN AMOR REAL!!!
GRACIAS POR COMPARTIR EL TRABAJO HERMOSO CON NOSOTRAS.
BESITOSS A LAS DOS
Publicado por perladior
Publicado el 06/08/2014 13:49 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Gracias Julia y Rossy por compartir estas lindas fantasías. Me encanta Amor Real. Saludos
Publicado por Coqui
Publicado el 06/08/2014 14:30 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 85
Un amor real desde un punto de vista fisiológico y anatómico...
Publicado por QUIMERA
Publicado el 06/08/2014 16:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Desde un punto de vista químico...
Publicado por QUIMERA
Publicado el 06/08/2014 16:04 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Un amor real desde el punto de vista de much@s de nosotr@s.... JAJAJAJAJA!!
Publicado por QUIMERA
Publicado el 06/08/2014 16:08 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Nooo!!! JAJAJA!! En serio... para mi el objetivo principal de....
Publicado por QUIMERA
Publicado el 06/08/2014 16:14 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Julia!!! Rossy!!!!
Cómo me he reído con la "Manuelitis"!!! Es de tipo agudo!!! jajajaja!!!
Y con las gemelas!!! Qué risas!!! Este Slide me está sorprendiendo muchísimo!!! Es superespecial, mágico y divertidísimo!!!
PD: Rossy!!! Muchas gracias por tus palabras y los banners!!! Reflejan perfectamente como puede evolucionar el amor!! Me encanta!!
Publicado por QUIMERA
Publicado el 06/08/2014 16:28 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Mama creo que la Manuelitis me tiene mal si la que es hija de Adolfo soy yo el cumple de mi hermanita es dos semanas antes que el mío, lo bueno de todo esto es que me puede dar Manuelitis por mucho tiempo y mi hermanita entonces es hija de Manuel jajaja
Publicado el 06/08/2014 22:10 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
mama ahi te mando una sorpresa
Publicado el 06/08/2014 22:55 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
EN BUENA HORA, HASTA QUE TE COMPADECISTE DE MI JAY....CREO QUE HAS VISTO QUE ME COMO PALABRAS Y LETRAS...Y TODO POR ESTA GRAVEDAD QUE TENGO.......
Publicado por rossypor54
Publicado el 06/08/2014 23:02 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
QUEEEEE AHORA ME SALES CON QUE LUCY ES HIJA DEL DOCTORCITO Y TU DE ADOLFO....HIJAS MIAS SI YO SOY UNA SANTA.....
Publicado por rossypor54
Publicado el 06/08/2014 23:04 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
MOM ROSSY Y PECADORA PUES NI UNA COSA,,, NI OTRA...... A MI MOM ROSSY YA SE LE VA LA ONDA,,, PORQUE SE LE OLVIDA TODO Y TU HERMANITA ESTAS BIEN CRAZY NI SABES LO QUE DICES JAJAJAJA,,, LA MAS INTELIGENTE Y SOBRESALIENTE Y CUERDA EN TODO ESTO,,, SOY YO,,, PORQUE ME ACUERDO DE TODO MÁS QUE USTEDES..... JAJAJAJA......
LES TENGO QUE VOLVER A RECORDAR QUE NO NACIMOS UNA A LA SEMANA PRIMERO Y LA OTRA DESPUES DE LA SEMANA EH?
CUANDO HAN VISTO ESO EN UNOS GEMELOS??? SOLO QUE SEAN MARCIANOS JAJAJAJA,,, ACUERDATE MOM,,, QUE NACIMOS A LAS 2 DE LA MAÑANA CON 2 MINUTOS CON 2 SEGUNDOS,,, DEL MES 2 Y NO SOMOS DE DISTINTO PAPÁ,,, SOMOS HIJAS DE MANUEL Y NO DE ADOLFO.... APOCO YA NO TE ACORDABAS COMO FUE QUE NACIMOS??? UFFFF.......
Y QUE LA PECADORA COMA MAS QUE YO,,, PUES SI TE LO CREO,,, TIENE QUE ESTAR MAS GRANDOTA JAJAJAJA.......
SOLO ALGO MAS MOM,,, QUE NUESTRO FISICO ES DIFERENTE EN CUESTION DE TAMAÑO,,, PERO EN GUSTOS Y PREFERENCIAS POR LAS COSAS SON LOS MISMOS,,, APOCO NO??? JAJAJAJA.....
Publicado por LUCCY
Publicado el 06/08/2014 23:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
JAY QUIERO ACLARARTE QUE NO SON HIJAS NI DE MANUEL NI DE ADOLFO....MI SECRETO SOLO LO SABE ROSARITO, SE LO CONTE AQUEL DIA QUE NOS BAÑAMOS EN EL RIO CUANDO MANUEL ANDUVO PROFUGO. ASI QUE ADELANTE TU SIGUE CON MANUELITIS Y LO MISMO LE DIGO A LUCY. Y SI FINGI AMNESIA ES PORQUE QUERIA MI SECRETO GUARDADITO.....SON HIJAS DE UN GENERAL PERO JAMAS LE DIRE CUAL FUE.......
Publicado por rossypor54
Publicado el 07/08/2014 01:06 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Jay y Rossy que recuerdos hermosos de Amor Real, nos vemos divinas de Matilde wow un sueño realizado. Gracias por su creatividad. besos
Publicado por Nena82
Publicado el 07/08/2014 04:22 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 129
Hola Julia y Rossy que bonito les quedo el slide de Amor Real. Gracias por compartir su creatividad las felicito. Saludos
Publicado por A & J
Publicado el 09/08/2014 17:32 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 111
Jay que bello slide tu y mama Rossy son muy creativas y originales, de donde sacan tantas bellas fantasías. Esta es mi novela favorita con ella quede enamoradísima de Fernando. Las chicas se ven divinas de Matilde, esto es como un sueño. Gracias por compartirlo y continúe con este maravilloso trabajo que solo ustedes lo hacen con mucho amor y lo cuidan cada detalle.
Besos
Publicado por tuti01
Publicado el 09/08/2014 18:00 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 11
Jay olvide decirles que me encanto lo Manuelitis, yo también tengo Manuelitis pero que traviesa eres no quieres compartirlo con mama Rossy. hahahaha funny
Publicado por tuti01
Publicado el 09/08/2014 18:06 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 11
HOLA MIS QUERIDAS JULIA Y ROSSY !!!! QUE SORPRESA MAS AGRADABLE ME HAN DADO DESPUES DE ANDAR DESCONECTADA TANTO TIEMPO ...... GRACIAS POR ESTE MAGNIFICO SLIDE Y TRANSPORTARME A LOS TIEMPOS DE .... "EL PRIMER AMOR REAL" ........ GRACIAS POR REVIVIR UNA DE MIS TRES NOVELAS FAVORITAS DE FER Y SOÑAR CON ESE ANHELADO AMOR CON UNA GRAN CANCIÓN ADAPTADA PARA ESTE MOMENTAZO ....... QUIEN NO HA VIVIDO ESTE GRAN AMOR EN SU IMAGINACIÓN CREO QUE NINGUNA DE NOSOTRAS PODRIA DECIR QUE NO .... ASI QUE YO ME APUNTO A LA MANUELITIS AUNQUE OS DEJO POR LO MENOS OTROS DOS TRABAJOS JEJEJEJE ....... HABER QUE ME HACEIS CON MI CONDE Y MI PIRATA EHHHHHH ... OS ESPERO JEJEJEJE .........
MUCHAS GRACIAS POR ESTA SORPRESA TAN AGRADABLE Y ESPERO QUE ME PERDONEIS EL NO PODER ENTRAR A SALUDAROS EN TODOS LOS SLIDE PERO YA SABEIS QUE A CAUSA DE MIS PROBLEMAS FAMILIARES Y EL TRABAJO ME ES IMPOSIBLE EL PODER ENTRAR ...... LAS MANDO UN SALUDO A TODAS LAS CHICAS DEL SLIDE.
BUENO Y COMO CASI SIEMPRE HACIA ANTES ....... ME DESPIDO CON UNA FRASE QUE HABRA A QUIEN NO LE GUSTE.... PERO PARA MI ........ME PARECE QUE ES MUY SABIA Y PARA LA GENTE QUE TODAVIA NO TIENE CONSIGO ESE AMOR REAL ......... QUE NUNCAN PIERDAN LA ESPERANZA .......
PD: JULIA,ROSSY ESPERO NO OS IMPORTE QUE PONGA ESTO ..... UN BESITO
Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 10/08/2014 18:33 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
hola Luccy ca estoy para ayudarte
besos Angelita
Publicado por angelitahanke
Publicado el 10/08/2014 20:18 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1119
Existen muchas teorías que intentan explicar el sentimiento universal por excelencia...
Publicado por QUIMERA
Publicado el 11/08/2014 16:13 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Desde un punto de vista matemático.... se afirma que el amor no existe...
Publicado por QUIMERA
Publicado el 11/08/2014 16:16 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Para los biólogos, el amor tiene una explicación científica...
Publicado por QUIMERA
Publicado el 11/08/2014 16:19 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Pero.... ni una cosa ni la otra....
A sus pies Sr. Quevedo!!!
Publicado por QUIMERA
Publicado el 11/08/2014 16:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Qué tengáis un buen inicio de semana!!! Buenas noches a tod@s!!!
Os dejo una fotografía de la "Superluna" de este domingo.
PD: Ayer la Luna estuvo en su órbita a la mínima distancia respecto a nuestro planeta. Debido a esta máxima aproximación a la Tierra se pudo ver con un tamaño extraordinariamente grande y con mayor luminosidad.
Publicado por QUIMERA
Publicado el 11/08/2014 16:36 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
YA VENGOOO !!!! HASTA QUE POR FIN VEO EL SLIDE..OMG!!!YA ME QUERIA REGRESAR DE LAS VACACIONES PARA PODER VERLO PORQUE ESTABA SIN INTERNET, LA ESPERA HA VALIDO LA PENA.
BELLISIMO ESTE SLIDE DESDE EL TEXTO QUE ES EXQUISITO PASANDO POR EL TEMA DE AMOR REAL QUE ES MUY ESPECIAL Y BUENO LA CANCION....SE ME PARÓ EL CORAZÓN CUANDO LA ESCUCHÉ, POCAS CANCIONES COMO ESTA EVOCAN TANTAS EMOCIONES,GRACIAS CHICAS EN NINGUN SLIDE TENGO UN PERO,EN ESTE MENOS
ESTOY TAN CONTENTA DE VUESTRA HABILIDAD PARA SORPRENDERNOS...UN 10 PARA LAS DOS.
PD:SALUDOS MAMI ROSSY TE MANDO MILLONES DE BESOS!!!
SISTER ESTOY TAN ORGULLOSA DE TI...HABLAMOS PRONTO .
BESOSSS
MYSSS
Publicado por mysss
Publicado el 14/08/2014 20:23 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
YA VENGOOO !!!! HASTA QUE POR FIN VEO EL SLIDE..OMG!!!YA ME QUERIA REGRESAR DE LAS VACACIONES PARA PODER VERLO PORQUE ESTABA SIN INTERNET, LA ESPERA HA VALIDO LA PENA.
BELLISIMO ESTE SLIDE DESDE EL TEXTO QUE ES EXQUISITO PASANDO POR EL TEMA DE AMOR REAL QUE ES MUY ESPECIAL Y BUENO LA CANCION....SE ME PARÓ EL CORAZÓN CUANDO LA ESCUCHÉ, POCAS CANCIONES COMO ESTA EVOCAN TANTAS EMOCIONES,GRACIAS CHICAS EN NINGUN SLIDE TENGO UN PERO,EN ESTE MENOS
ESTOY TAN CONTENTA DE VUESTRA HABILIDAD PARA SORPRENDERNOS...UN 10 PARA LAS DOS.
PD:SALUDOS MAMI ROSSY TE MANDO MILLONES DE BESOS!!!
SISTER ESTOY TAN ORGULLOSA DE TI...HABLAMOS PRONTO .
BESOSSS
MYSSS
Publicado por mysss
Publicado el 14/08/2014 20:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
YA SE ME DOBLÓ EL MENSAJE ...HACIA TIEMPO QUE NO ME PASABA..PERDÓN!!!! :(
Publicado por mysss
Publicado el 14/08/2014 20:31 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
HOLA BELLAS DAMAS !!!
GRACIAS POR TANTA LINDURA Y ARTE QUE PONEN AL HACER TAN LINDOS TRABAJOS !!!
ME ENCANTA AMOR REAL !! AMO Y ADORO A MI MANUEL
MI PRIMER AMOR HACIA ÉL, MI QUERIDO FERNANDO !!!
JAMAS ME CANSARÉ DE VER AMOR REAL !!!
GRACIAS ME LLEVO LOS BANNERS DE LUJO !!!
BESITOS CORAZONES !!! MARIA.VE
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 15/08/2014 19:36 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
LA MUSICA MUY SENTIMENTAL
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 15/08/2014 19:37 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
QUIMERA CORAZON MILLONES DE GRACIAS POR ESTOS HERMOSOS BANNERS DE QUIMICA DE LO QUE ES EL AMOR, ESTAN BELLOS Y LOS MENSAJES NOS DEJAN PENSANDO EN UN AMOR REAL.....BESOS , JULIA Y ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 15/08/2014 20:26 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
PAULFER, GRACIAS A TI CORAZON POR TU VISITA. POR LO QUE VEO SOMOS MUCHAS CHICAS MANUELITAS Y QUE NOS ENCANTA AMOR REAL QUE NO PASARA NUNCA DE MODA Y SIEMPRE LA VEREMOS COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ NO NOS CANSAMOS DE VERLA FELIZ FIN DE SEMANA.......BESOS, JULIA Y ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 15/08/2014 20:41 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
PERLITA, QUERIDA AMIGA GRACIAS CORAZON POR TU VISITA, ES UN PLACER VER QUE TE GUSTO NUESTRO AMOR REAL...QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA.....BESOS, JULIA Y ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 15/08/2014 20:45 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
COQUI GRACIAS CORAZON POR TU VISITA Y QUE ALEGRIA QUE TE GUSTAN NUESTRAS FANTASIAS QUE SON DE TODAS......FELIZ FIN DE SEMANA....BESOS, JULIA Y ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 15/08/2014 20:48 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
NENA, ASI ES AMOR REAL TIENE RECUERDOS MUY HERMOSOS Y CREO QUE MAS DE DOS NOS HUBIERA GUSTADO ESTAR EN LOS ZAPATOS DE MATILDE....GRACIAS CORAZON POR TU VISITA...BESOS, JULIA Y ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 15/08/2014 20:53 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Hola flor de Fer, muchas gracias por tus lindas palabras nosotras estamos como tu Manuel tiene mucho de Fer y Fernando de Manuel y para nosotras Fernando es un primer actor otra vez te damos las gracias por estar en el slide beso Julia y Rossy
Publicado el 15/08/2014 21:03 - Total Temas: 74 - Total Mensajes: 1835
HOLA A&J GRACIAS CORAZON POR TU VISITA Y QUE TE HAYA GUSTADO EL SLIDE DE AMOR REAL...QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA....BESOS, JULIA Y ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 15/08/2014 21:43 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
AMIGA TUTI01 GRACIAS CORAZON POR TUS LINDAS PALABRAS, NOS HACEN SENTIR BIEN PORQUE EL SLIDE LO HACEMOS CON MUCHO AMOR PARA FER Y TODO COLUNGA TEAM. COMO VENIMOS DICIENDO AMOR REAL ES UNA NOVELA MUY QUERIDA POR MEDIO MUNDO. ES QUE FERNANDO COMO MANUEL Y POR LA EPOCA ES TAN CREIBLE QUE TAL PARECE QUE SALIO DEL LIBRO DE HISTORIA...QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA.....BESOS, JULIA Y ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 15/08/2014 21:48 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
CARMEN QUERIDA AMIGA QUE GUSTO VERTE POR AQUI, QUE HICISTE UN TIEMPITO PARA RELAJARTE UN POQUITIN CON NUESTRAS FANTASIAS. MUY CIERTO AL HACER ESTE SLIDE NOS TRANSPORTAMOS A UN AMOR REAL Y COMIENZO DE UN ENAMORAMIENTO QUE LE SIGUIO CON ALBORADA Y PASION, QUIEN PUEDE OLVIDARSE DE MANUEL, LUIS Y RICARDO SON TRES AMORES QUE SIEMPRE LLEVAREMOS EN NUESTROS CORAZONES Y SON ETERNOS. ASI QUE NOS DA MANUELITIS, LUISITIS Y RICARDITIS SOMOS UNAS APASIONADAS IMPERDERNIDAS Y QUIEN NO SI FER NOS HIZO VIVIR UNAS EPOCAS PASADAS
HERMOSO BANNER CON UNA FRASE MUY CIERTA. NO NECESITAS PEDIR PERMISO PARA SUBIR COSITAS BELLAS, YA SABES MIENTRAS QUE SEAN DE BUEN GUSTO Y RESPETUOSO....GRACIAS CORAZON POR TU VISITA, QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA.....BESOS JULIA Y ROSSY
P.D. TE QUEDAMOS A DEBER A LUIS Y A RICARDO, VEREMOS QUE SALE DE NUESTRAS CABEZITAS. AL MENOS QUE TENGAS UNA IDEA EN LA TUYA? Y NADA DE DOBLE SENTIDO NO TE NOS VAYAS A IR POR UNA PASION EN UNA ALBORADA JAJAJAJA
Publicado por rossypor54
Publicado el 15/08/2014 22:07 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
GRACIAS ANGELITA POR TU VISITA ESPERAMOS TE HAYA GUSTADO EL SLIDE....FELIZ FIN DE SEMANA....BESOS, JULIA Y ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 15/08/2014 22:11 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
que bien me veo de Matilde jajajajaj...estamos todas hermosas, que lindo slide, gracias chicas y la cancion preciosa, casi me hago pipi jajajaaj...besos a todas
Publicado por marifashions
Publicado el 16/08/2014 16:18 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
Muchas gracias Julia y Rossy por vuestro gran trabajo y compartirlo.
Precioso y la canción le va genial.
Con permiso, me llevo el bonito banner. Gracias.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 18/08/2014 16:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944