El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola mis queridas amigas...
Es con algún retraso que aquí estoy a agradecer a todas cuantas me felicitaron por mi cumpleaños; el quinto que celebro de esta manera tan bella y universal con todas ustedes, en nuestra hermosa casita. Solo por motivos familiares, nada de malo, gracias a Dios, me impedieron de venir más temprano decirles lo cuanto me encantaron y emocionaron todas vuestras muestras de cariño, todos vuestros buenos deseos, regalos, flores, pasteles, en fin, todo cuanto tan generosa y cariñosamente me regalaron, en la DIVINA fiesta preparada por mi querida Silvia. Soy de veras muy afortunada por tenerlas como mis amigas!!!
Y la verdad, es que están ahí, mismo cuando ultimamente no he sido la mejor de las compañias, pues he estado bastante ausente. Créanme que las sigo queriendo y necesitando como siempre, ustedes forman parte de mi vida... por eso, de corazón, quiero decirles... Obrigada, Gracias, Muchas Gracias, por un año más hacer de mi cumple un día especial, donde me hicieron sentir, de veras, querida!!!
Gracias por vuestro cariño, generosidad y esa linda amistad... las quiero!!! Os voy a dejar un pequeño detalle, espero que os guste, no ando en mi mejor momento de inspiración!!!
GRACIAS A TI
QUERIDO FERNANDO
Gracias a ti pude descubrir estas amigas maravillosas...
Gracias por regalarnos esta hermosa casita!!!
Que Dios te bendiga!!!
Con todo cariño os mando un fuerte abrazo...
Besitos... Fernanda
GRACIAS SILVIA
Mi querida amiga, qué decir de la maravillosa fiesta que me preparaste?... simplemente DIVINA!!!... todos los detalles super hermosos, con mucho buen gusto, como siempre es tu costumbre, me quedé sin palabras!!! Eres una reina a organizar las fiestas!!! Pero sobre todo, lo que más me emocionó, fue sentir tu cariño, tu amistad en cada uno de los regalos, de los detalles que hiciste para mi... lo senti, de veras!!! Sabes que estamos conectadas de una manera especial y Ay Mama, te quiero mucho mi querida amiga!!! Gracias por regalarme tu arte, tu amistad, tu cariño!!!
Con toda mi amistad y cariño te mando un abrazo de agradecimiento por todo lo que hiciste por mi...
Besitos... Fernanda
GRACIAS ROSSY
Querida amiga, gracias por tus buenos deseos y por regalarme un poco de tu tiempo para felicitarme...
Un abrazo con todo cariño...
Besitos... Fernanda
GRACIAS KARINA
Querida amiga, gracias por todos tus buenos deseos, para mi tambien es un placer compartir momentos contigo guapa y claro, tambien, recibir regalos de mi guapisimo Eduardo con el look que tanto me fascina... un maravilloso regalo!!!
Besitos... Fernanda
GRACIAS JOSUNE
Ay mi querida amiga un pastel solo para mi es demasiado, yo comparto con todas, me quedo solo con la figura....jejejeje... vaya que eres gulosa, ya comiste el mejor chocolatito, pero tengo de decir que elegiste el mejor...snif..snif... Gracias por todos tus buenos deseos, por tu cariño y buen humor... yo tambien te quiero mucho amiga y espero un abrazo en vivo!!! Eskerrik asko!!!
Besitos... Fernanda
GRACIAS VALENTINA
Querida amiga, gracias por tus buenos deseos y yo tambien espero celebrarlo muchos años más junto de ustedes...
Besitos... Fernanda
GRACIAS MARY
Querida amiga estaba estupenda la fiesta, verdad? yo me siento muy honrada por tener una fiesta tan bella, tan bien preparada por nuestra Silvia y complementada por todas vosotras y obvio que no es necesario invitación... Gracias por regalarme un poco de tu tiempo, de tu cariño, buenos deseos y simpatia... son momentos así que hacen de este dia, un dia especial. Que bello regalo donde nada falta para la celebración...jejeje... gracias guapa!!!
Besitos... Fernanda
GRACIAS SCARLETT
Querida amiga, gracias por tus buenos deseos y el tiempo que me regalaste en este dia...
Besitos... Fernanda
GRACIAS DANIELA
Querida amiga, gracias por tus buenos deseos y por esos maravillosos regalos, de nuestro guapisimo Fer y , claro, de nuestro inolvidable, adorable y celoso Manuel, me encantaron!!!! Tus trabajos son cada día más bellos y me gusta mucho tu estilo, lo sabes!!! Yo tambien te quiero mucho guapa, gracias por las flores, el champagne y el pastel!!!
Besitos... Fernanda
GRACIAS FINA
Querida amiga, gracias por tus buenos y lindos deseos para mi cumple. Así fue, en familia como debe de ser. Gracias por acompañarme en esta fiesta con tus regalos, flores, fuegos, pastel. Eres una amiga muy especial a quien quiero mucho, lo sabes!!!
Besitos... Fernanda
GRACIAS SILVIA - SAZ
Querida amiga, gracias por tus buenos deseos y por pasar a felicitarme...
Besitos... Fernanda
GRACIAS MERCEDES
Querida amiga, gracias por tus buenos deseos y por regalarme un poco de tu tiempo para felicitarme...
Besitos... Fernanda
GRACIAS MIRIAM
Ciao cara amiga, gracias por tus buenos deseos y por ese maravilloso regalo de nuestro guapisimo Jesus... ay cuanto lo extrañamos, verdad?...
Besitos... Fernanda
Querida Fernanda fue un placer felicitarte y participar en tu
cumple, gracias por tu amistad. Te deseo todo lo mejor
Besos desde Andalucía Mercedes
Gracias,
Fernanda, por el hermoso regalo. Fue un placer celebrar contigo tu cumpleaños,
que espero lo sigamos celebrando en en esta casita mágica por muchos años más.
Abrazos colungueros.
GRACIAS JANA
Querida amiga, gracias por tus felicitaciones y buenos deseos... para mi, tambien será un gusto, poder celebrar muchos más, en compañia de amigas tan lindas como tu... gracias por tu dedicación y trabajo a nuestra casita.
Besitos... Fernanda
GRACIAS PERLA
Mi cara amica gracias por la amistad y el cariño que me regalas cada día, te quiero mucho!!!
Besitos... Fernanda
GRACIAS CARMENFDEZ
Querida amiga, gracias por dedicarme un poco de tu tiempo para felicitarme, por tus buenos deseos y lindas palabras.
Besitos... Fernanda
GRACIAS MILENA
Querida amiga, gracias por tus felicitaciones y buenos deseos y sobre todo por tu cariño, guapa...
Besitos... Fernanda
GRACIAS MAR20
Querida amiga, gracias por tus felicitaciones...
Besitos... Fernanda
GRACIAS SANDRA
Querida amiga, gracias por tus buenos deseos y si hay algo que me gustaria poder realizar, era estar de nuevo con ustedes y poder darte un abrazo bien fuerte. Yo tambien te extraño y quiero mucho mi bella cordobeza... tengo un regalo tuyo que miro muchas veces con mucha nostalgia y mucho cariño, significa mucho para mi. Espero que un bello dia podamos pasar otros bellos y divertidos momentos. Saludos a la Tata.
Si, tu primita ha preparado una fiesta de lujo, con regalos divinos y detalles preciosos, me senti muy consentida por todas.
Besitos... Fernanda
GRACIAS SOLEDAD
Querida amiga, gracias por tus felicitaciones y buenos deseos... Yo tambien extraño mucho el foro y todas mis amigas, pero hay momentos en que no es posible estar... pero, espero pronto todo vuelva a la normalidad. Gracias por tus palabras y tu cariño, sabes que fue con mucho gusto que siempre participé en tu tema. Otros dias llegaran si Dios quiere!
Besitos... Fernanda
GRACIAS NURIA TOUCET
Querida amiga, gracias por tus felicitaciones...y por el regalo de mi Manuel.
Besitos... Fernanda
GRACIAS ISABELLA
Mi querida amiga y hermanita del corazón muchas gracias por tus felicitaciones, por tus buenos deseos, regalos, simplemente por tu cariño... te quiero!!!!
Besitos... Fernanda
GRACIAS NELYA
Mis queridas amigas Nelichka, Asya y Tanya muchas gracias por vuestras felicitaciones y todo el cariño que tuvieron en regalarme a mi guapo Santorito... me encantó, de verdad!!! Mira que hasta un anillo me compró...jejejejeje... Ay mi adorada amiga, te extraño mucho y te quiero mucho tambien!!!
Un abrazo con todo cariño... para las tres!!!
Besitos... Fernanda
GRACIAS COLUNGA FAN LUSY
Querida amiga, gracias por tus felicitaciones y buenos deseos...
Besitos... Fernanda
Mil gracias mi querida Fernanda,. Esta divino,.
A mi tambien me gustaria estar de nuevo juntas y disfrutar de unos bellos
momentos,. Deseo que te encuentres bien y que ese sueño se haga muy pronto
realidad,. Prometo que cuando nos reunamos de nuevo regalarte otro