Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DEPENDÍA DE USTED... SR. COLUNGA.

 

Hace un tiempo buscando en internet, me encontré con una foto, la cual me llamó la atención además de por como se ve ahí Fernando, que me encanta, por lo que me transmitió al mirar el perfil de su cara. Era como llegar un poquito más a él. Es por lo que me apetecía escribir sobre ella. Ya en mi tema "El y su elegancia", mencioné algo sobre que recordaba una foto que me gustaba en la que se veía informal...pues ésta es.

-------00000-------

 

Era la última prueba que necesitaba pasar para quedarme con aquel trabajo...Me dirían el nombre de una persona conocida, respecto a la cual tendría que investigar para posteriormente escribir un artículo sobre ella, y en unos días entregarlo para su valoración. Si esta era positiva, pasaría...sino tendría que volver a empezar.

 

Aquella mañana, la redactora jefa de la revista, cuando llegó mi turno, recuerdo que me dijo: señorita, tuvo suerte porque le ha tocado un actor..., y qué actor, pero no lo va a tener fácil. Y diciéndome el nombre y el lugar donde podría encontrarlo en las próximas horas, cogí mis cosas y me fui, pensando en lo cierto de aquellas palabras.

 

Llegué al hotel y rápido me puse a buscar información sobre él. Era alguien que me sonaba de alguna noticia y alguna que otra novela, pero no mucho más. Pero a medida que indagaba, más interesante me resultaba este señor y más me acordaba de aquellas palabras: "...pero no lo va a tener fácil".

Intentaría que mi artículo se basara lo menos posible en su privacidad, aunque reconozco que a medida que iba conociendo más sobre él, más interesante me parecía y más curiosidad me provocaba saber de su vida. Y tal vez eso era lo que esperaba la redacción de mí, pero no lo iba a hacer, no ahora que sabía su opinión en relación a ese tema, a través de lo que pude averiguar y analizar sobre él.

 

Así que con ello en la mente, al día siguiente viajé hacia el lugar donde podría encontrarlo: una concentración de motos. Procuré ponerme algo apropiado para pasar desapercibida. Así que me decidí por unos vaqueros, camiseta sin mangas, botas y cazadora de piel negra. Había mucha gente y no sabía como lo iba a hacer. No sabía por dónde empezar ni a quién preguntar para poder acceder hasta él. A fuerzas de intentarlo varias veces, por fin me dejaron pasar hacia una zona cercana donde estaba, pero me dijeron que no podía dirigirme a él. Entre el tumulto pude acercarme, y conseguí verle aunque un poco lejos. De pronto pasó por mi lado un motorista, el cual imaginaba que hacia él iría, y sin pensármelo, le llamé la atención y le dije que por favor le comentara al Sr. Colunga que necesitaba hablar un momento con él, le conté el por qué y que necesitaba que me atendiera ya que era importante para mí. Entonces me contestó que lo intentaría, pero que no me aseguraba nada, ya que era una persona muy reservada con su vida privada. Vi cómo se pusieron a hablar y fue cuando dudé si hacerlo, pero no me pude contener, y cogiendo mi cámara le hice una fotografía.

 

En ese momento ambos miraron para mí, y haciéndome una señal con la mano, el chico me indicaba que me acercara a ellos, dejándome pasar el personal de seguridad.

 

 

 

Cuando llegué al lugar donde estaban, saludé, me miraron y lo único que escuché por respuesta fue:

- Chica, no me gusta que me hagan fotos sin permiso y tampoco suelo hablar sobre mi vida privada, así que no te voy a poder ayudar.

 

Me quedé paralizada, aunque reconozco que más que por sus directas palabras, por cómo me miraba. No sabía que decir, me hubiese gustado reprocharle, que por su indiferencia podría perder la única prueba que necesitaba, pero no fui capaz, solamente di las gracias y me volví, yéndome de allí. De pronto escuché su voz que me decía:

 

-¿Tan fácil me lo vas a poner?, ¿es que no piensas hacer nada más?.

Y volviéndome le contesté:

-¿Y qué más puedo hacer?, entiendo que no tengo derecho a preguntar. Pero sabe, le podría decir alguna que otra cosa...porque para usted todo debe ser muy fácil en la vida, ¿verdad?...

Y un poco mosqueada, más conmigo misma que con él, por lo que acababa de decir, continué mi marcha.

- Así que piensas que todo me vino fácil, ¿no?...

- No quise decir eso exactamente...disculpe. - Y mientras, yo seguía caminando... -.

- Y también veo que no llevas bien cuando no consigues lo que quieres...jaja.

- Le he dicho, que no era mi intención...lo siento, - le contesté sin dejar de caminar -.

- ¿Te gustan las motos?

Me quedé parada, por la pregunta y por lo cerca que sentí su voz. Me había seguido..., estaba tras de mi y girándome le contesté:

- Si mucho, ¿por qué?.

- ¿Te apetece montar?.

Y aunque me sorprendió la pregunta, sin pensármelo dije:

- Me encantaría.

- Entonces, acompáñame...

 

Aquella mirada, me hizo olvidar completamente el motivo de mi visita a aquel lugar, no sin antes quedarme apenas sin respiración cuando casco en mano, le pude ver bien esos rasgos, ese cabello despeinado y alborotado, y con esa barba de un par de días, que es la que da ese toque interesante para mi gusto, no más.

Por un momento pensé que tal vez estaba siendo irresponsable, pero me dejé llevar...seguro que algo sacaba de aquella excitante experiencia para comentar.

 

Le seguí y aunque quería evitarlo, no pude dejar de mirar su forma de caminar, lo bien que le quedaba esa ropa que llevaba. Su fuerte espalda y esos brazos musculosos, con los que era imposible no imaginar ser abrazada. Traté de volver a la realidad y centrarme en lo que fui a hacer, pero me resultaba difícil.

Llegamos hasta donde tenía su moto. Sonriendo, amablemente me acercó un casco, me lo coloqué, dejando visible por atrás mi liso y oscuro pelo, al cual había decidido dejar suelto.

Subió a la moto, y seguido lo hice yo. Era una sensación muy agradable sentirlo tan cerca, fue amable conmigo haciéndome sentir cómoda en todo momento. Resultó grato e increíble aquel trayecto. Esa mezcla de su cuerpo, la velocidad y el sonido del motor. Una bonita experiencia...

 

Tras haber viajado por una carretera muy curvada y rodeada de vistosos árboles, llegamos a un lindo y verde paraje. Dejamos la moto y retirándonos el casco, nos acercamos a la orilla, en lo más alto, percatándonos de lo bello del paisaje. Y sentándonos en unas rocas me dijo:

 

- Pregúntame lo que quieras...

Y así lo hice, mucho fue lo que me extendí...y resulto agradable, sí. No quería que terminara. Pero sucedió, llegó la hora de volver y le comenté:

 

- No debes preocuparte, porque esto en secreto lo quedaré. Gracias por haber confiado. Mi artículo no lo basaré en nada de lo que me has contado...

Y con una bonita sonrisa, a mí se dirigió diciendo:

- No me tienes que dar las gracias..., lo hice porque me apetecía y además, porque desde que te vi sabía que no lo harías.

 

El viaje de vuelta, aunque lo gocé y fue bonito, resultó algo triste...porque él se iría y yo, debía regresar...

 

ARTÍCULO

Título: "Algo que contar sobre un gran actor y aventurero".

Autora: Atardecer.

Contenido: Basado en una fotografía tomada poco antes, de que me dieran una lección sobre ciertos aspectos de la vida...

 

"Me impactó, sí. Esta foto además de que me gustó, al observarla más me llamaba la atención. Y no sólo por esos musculosos brazos, que si se agradece que estén visibles, sino por lo que me transmitió el perfil de su cara que se dejaba entrever, por ese estilo informal y a la vez cercano, por lo interesante de su ser. Así tal cual lucía, me impresionaba...y era su interior el que me llegaba, mientras yo le entrevistaba.

Pude comprobar que es un gran actor, además de por lo que previamente había visualizado y me había informado sobre su trabajo, por lo que percibí de él mientras me contaba...teniendo que añadir que es una persona interesante y grata.

Y es esa versatilidad que posee, la que le hace aún más atractivo. Ya sea trabajando o de aventura, en esmoquin o camiseta...es su interior el que transmite.

Podría escribir más sobre él, pero les invito señores lectores, a que hagan algo mucho más gratificante. Escuchen alguna de sus entrevistas y vean algunos de sus trabajos, y juzguen ustedes mismos.

Desde España, Atardecer."

 

 

 

Como ya preveía, no pasé la prueba...pero me valió para recordar algo: que las cosas no se deben conseguir a costa de lo que sea. También que trabajar en esa redacción, no merecía la pena...

Un abrazo. Atardecer.

PD: Espero no haber sido imprudente poniendo esta fotografía, ya que intenté recortarla, pero al traerla al tema, no me dejaba pegarla. Si es así, pido disculpas.

 

Publicado por atardecer
Publicado el 17/05/2013 19:43 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 7681

 

------000------

 

 

Este es uno de los relatos que más me gusta, por lo significativo para mi, de hecho ya lo traje más de una vez, y tras estos días recordando, no quería dejar de traerlo por ultima vez así tal cual.
Me apetecía disfrutar con él en este día en el que se cumple MI 4º ANIVERSARO,
un 01/09/2012 donde me comunicaban la activación de mi registro, de mi entrada a este lindo lugar,
donde tu querido Fernando, me dabas una agradable bienvenida. GRACIAS.

 

SALUD COLUNGATEAM!!

 

 

Resultado de imagen de copas brindando

 

 

PD: Gracias a todas las personas que leyeron mis relatos durante estos 4 años
dejándome unas amables palabras, que no fueron pocas, aunque ahora los tiempos sean otros.
Gracias a esas amigas que seguís estando ahí aunque no coincidamos tan a menudo aquí.
Besos. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 01/09/2016 20:31 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...ESTE RELATO ME ENCANTÓ EN SU DÍA Y ES MUY LINDO VOLVER A LEERLO...GRACIAS POR SUBIRLO DE NUEVO...FERLIZ VIERNES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 02/09/2016 00:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465749
HOLA ATARDECER!

YA HABÍA TENIDO LA SUERTE DE LEER TU HISTORIA...PERO VOLVÍ A HACERLO Y VOLVIÓ A

REGALARME UNA LINDA IMPRESIÓN: FANTÁSTICA, SOÑADORA, ROMÁNTICA E ÍNTIMA...ADEMÁS

DE QUE TÚ NO SABES, PERO LOS ACOMPAÑÉ EN SU PASEO, JE

GRACIAS POR DECIDIR TRAERLA DE NUEVO, YA QUE SIEMPRE ES UN GUSTO LEERTE.

BESOS,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 02/09/2016 01:21 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
ME ENCANTO CUANDO LO LEÍ ,Y ME HA GUSTADO AHORA JAJAJA...
Y FELICIDADES POR ESTOS AÑOS PASADOS EN ESTA CASA,ESPERO VERTE POR AQUÍ
UNOS CUANTOS MÁS JAJAJA...
GRACIAS POR TAN LINDO RELATO,ESPERO TENGAS UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 02/09/2016 02:13 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14516
Feliz  4 Aniversario en esta  casa querida  Atardecer y que podamos  disfrutar de  tu presencia muchos años más, recuerdo este  tema  y me  rio jajaa  por que por aquel entonces  no te conocia mucho y pense que eras  una periodista  y que en verdad  tuvistes esa  colunga-aventuras  de reportera  detras del guapo de Fer ... jejeje  . Gracias  cariño me encanto volver a  recordarla y aunque  me gustaria  coincidir más amenudo por  aqui , siempre  es un gusto leer  tus  temas . Un abrazo , besos 
 
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 02/09/2016 16:52 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

 

 

Hola VALENTINA.
Gracias a ti por dedicar un tiempo y volver a leerlo,
por tus palabras y por el bonito banner.
Me alegra que en su día cuando lo leíste te encantara
y que ahora te resultara lindo el volverte a encontrar con este relato.
Besos. Feliz fin de semana. Atardecer.

 

Hola LUPIZ,
Gracias a ti por volverla a leer y por tus palabras.
Me alegra que la hayas vuelto a disfrutar,
el gusto es mío de compartirla y que bueno que te adentraras en ella.
Besos y feliz fin de semana. Atardecer.

 

Hola MER,
Gracias a ti por sacar un tiempo volviéndolo a leer y por tu comentario.
Es grato saber que te gustó tanto entonces y ahora también, pues quise traerlo una vez más...
Te agradezco por tu felicitación y buenos deseos.
Igualmente, espero compartamos por mucho tiempo más este lindo lugar.
Gracias por el bonito banner. Feliz fin de semana.
Besos. Atardecer.

 

 

 

Hola querida ANGELANNA.
Me alegra verte y saludarte por acá.
Muchas gracias guapa por tu felicitación y buenos deseos.
Igualmente, yo también deseo que sigamos por aquí compartiendo y disfrutando
de esta casa por mucho tiempo más, y seguir disfrutando de tus preciosas aportaciones,
por las que te vuelvo a agradecer.
Y si, ay... yo también me río ahora cuando lo recuerdo, pero por entonces no fue así..., pues al ver algunos de los comentarios pensando que era algo real, hasta yo un poco me asusté. Recuerdo que traté rápidamente de aclarar en letras mayúsculas....jaja, que era fruto de mi imaginación, que no tenía el placer de conocer personalmente al Sr. Colunga, PLACER que meses después por diciembre, si tuve la oportunidad de tener en el estreno de su última obra de teatro.
Pero entonces aquello me inquietó, ahora lo pienso y que "tonta" yo sintiéndome mal, diciéndome que por qué lo habría escrito, como si hubiera hecho algo malo...jaja.
La verdad que luego con el tiempo lo pensaba y aunque en su momento me "asustó" un poco, a la vez me agradaba todo ello, pues era bonito el haber plasmado esas sensaciones mías, de tal forma que pudiera parecer real para quien lo leía, y es que en mi imaginación así estaba sucediendo además de que en cierta forma a ese actor sin conocerle personalmente en el momento en que escribí este relato, si conocía de él a través de su interpretación, de lo que me transmitía con su actuación y en sus entrevistas. Y bueno, ese todo, pues fue lo que igual a plasmarlo así tan sencillo y natural a la vez, tuviera esa impresión de realidad. Es un relato muy significativo en general para mí desde que lo imaginé, disfrutando mucho mientras lo escribía y soñaba con ello.
Igual por todo ello, es que vuelvo a traerlo no pudiendo dejarlo atrás...jaja.
Y si, por entonces llevaba solo unos 8 meses por aquí, y que bueno, tu pensaste que yo periodista andaba tras del guapo por ahí de reportera...jaja, ay... no se, eso de perseguir...si en la realidad me fui para no molestar...jeje. Así me va, que cada día lo extraño más...jaja.
Besos y un abrazo. El gusto es mío guapa.
Espero sigamos coincidiendo alguna que otra vez por aquí.
Atardecer.

 

 

 
PD: Dejo la bonita fotografía más grande, por aquella vez cuando la dejé por primera vez, toda preocupada, porque pensé que había cometido una imprudencia pues no aparecía solo Fernando, y al no utilizar el programa necesario para ello, una vez recortada no podía traerla hasta aquí. Ay... Atardecer, Atardecer.

 

 

 

 

Gracias Fernando, por todo lo que me inspiraste durante todo estos 4 años,
y lo que aún me inspiras guapo. GRACIAS.
Un beso. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 02/09/2016 19:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

GRACIAS A TÍ...

Publicado por valentina77
Publicado el 03/09/2016 01:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465749

 

Muchas gracias a ti VALENTINA
por dejarme el precioso banner que ya guardé.
Te deseo un agradable domingo y salud para disfrutar de muchos años más por acá.
Besos. Atardecer.

 

 

 

GRACIAS FERNANDO,
por seguir siendo mi Fuente de inspiración,
por permitirme expresarme, imaginar y soñar en este lindo lugar,
gracias por esos espacios que me prestas pudiendo escribir en ellos a través de las
 emociones y sentimientos que en mí tu provocas.
GRACIAS por valorar cada tema y relato que aquí he dejado a lo largo de todos estos años,
siento que tu lo has hecho, que así ha sido, y eso es lo importante, lo que me interesa,
también por esas personas que en algún momento invité a través de ellos a soñar,
de ahí que me de por satisfecha.
Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

PD: Sigo prefiriendo este tamaño discreto que utilicé en su momento,
y ampliar ya lo hago yo acá para disfrutar más...ja.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 03/09/2016 19:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

SR. COLUNGA.
Quise pasar para agradecerle y disfrutar una vez más de lo que me transmite...
Y porque algo también dependía de mi...ja. 
SALUD PARA MUCHOS MAS DE DISFRUTAR EN ESTA CASA CON USTED.
GRACIAS, GRACIAS.

 

FELIZ 4º ANIVERSARIO!!

 

 

Resultado de imagen de copas brindando

 

 

 

Sabes que todo lo que escribí durante estos años lo hice con mucho cariño
para ti y por ti Fernando.
Un beso. Seguimos en contacto...
Atardecer.
Resultado de imagen de muchas gracias en movimiento

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 04/09/2016 17:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/09/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/09/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/09/2024