Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::: UNA CARTA CON AMOR ::::: FELIZ CUMPLEAÑOS MIMI ::::




UNA CARTA CON AMOR 

Nohemi quería que el año terminara ya, fueron muchos dias de mucho esfuerzo, fisico y mental, muchas cosas que quería hacer, pero el tiempo era su peor enemigo y no le dejaba hacer.

Este año, había decidido emprender aventuras nuevas, pero la verdad estaba harta de todo, lo que más le dolía, era que el sueño más hermoso de su vida se estaba desvaneciendo.


LLegó el día 31 del último mes del año, fue un dia de descanso, que las clases había terminado hace una semana, a pesar de eso, no quería levantarse de la cama, por lo menos este dia quería estar relajada y tranquila, pensando en todas las cosas que debería hacer a partir de ese día.


Sus padres la recibieron con amor en el comedor, al cual llegó casí en automático, sus hermanos y sobrinos le trajeron unos pequeños regalos, y alegres gritaban su nombre.

-Feliz cumpleaños Mimí!!

Ella les sonrió, fue lindo verlos tan felices a su lado, tomaron el desayuno conversando, y haciendo bromas, hasta que alguién tocó la puerta de su casa.

Su hermana fue a abrir la puerta, y un hombre le entregó un sobre, habló muy bajo, por lo que Nohemí no logró escuchar nada, y el hombre se fue.

-Mimí dice que este sobre es para tí. Léelo, parece ser una carta.

Tomó el sobre que su hermana le entregaba, y lo miró con curiosidad, era un sobre manila muy bien sellado, sin remitente.

-Quien lo trajo?- preguntó más curiosa.

Su hermana sólo encogió los hombros y la miró sonriente.

Pidiendo permiso a su familia, se retiró a su recamara a leer el contenido del sobre. Al abrirlo bien cayeron dos cosas, una flor seca muy bien cuidada, al parecer un lirio, y unas hojas dobladas finamente, las recogió y demasiado emocionada puso la flor en su escritorio y abrió las hojas dobladas.

Vio una caligrafía fina y muy resaltante, estaba segura que conocía esa letra, pero no se acordaba en ese momento donde la había visto antes, empezó a leer la carta.



Mimi:

Mi niña, no creas que podría olvidarme de tí en este día especial, celebrarle el cumpleaños a una hermosa y sensible mujer es un privilegio.

Quise escribir esta carta muy especial, porque conozco de sobra el hermoso corazón que tienes y que esta clase de cosas te gustan, debo admitir que tambien a mi me gustan.

En primer lugar quiero agradecerte, por todo el amor y cariño que demuestras cada dia en nuestra casa, aunque sé que no has pasado en en estos dias, pero hay algunos pajaritos que me han contado que siempre estas pendiente, eso me alegra y me emociona, por eso quiero darte las gracias.

También sé que eres una mujer de retos y que estos meses estas muy ocupada aprendiendo nuevas cosas - ya ves. yo siempre me entero de todo- estoy muy contento por ti y también muy orgulloso, porque sé que todo lo que haces lo haces muy bien, y que saldrás adelante, eres una mujer maravillosa y sobre todo centrada e integra, estoy orgulloso de ser una pequeña parte de tu vida.


Pero también te escribo, porque quiero pedirte un favor.

Nunca dejes de soñar, se que la vida es dura, me lo dices a mi, que mi vida en todo este mundo mediatico no ha sido nada facil, pero de todo esto he aprendido que luchar por nuestros sueños es lo más importante de nuestra vida, los sueños nos mantiene vivos, sean grandes o pequeños, y si sientes que en algun momento necesitas encontrar de nuevo el rumbo, piensa que hay muchas personas en este mundo que quieren verte feliz y plena, muchas amigas que se sienten felices a tu lado, tu familia que te quiere y admira y yo, que siempre pienso en ti, deseo tu felicidad y sobre todo que seas feliz, esa es mi labor, que nunca dejes de soñar, nuestros sueños son nuestra brújula, nuestra guia, y sin ellos no podemos seguir en la vida


Hoy quiero que sigas creyendo en tus sueños, que seas feliz con las cosas pequeñas y las cosas grandes de la vida, y que nunca muera en tu corazon el amor y la pasión, que siempre alcances tus metas y que tu bello corazón jamás sufra

Te deseo lo mejor.


Feliz Cumpleaños Mimi !!


Fernando.



-no puede ser- Nohemi no creía todo lo que estaba leyendo, esa caligrafia era de él, tenía que estar soñando, se pellizcó para comprobarlo, al sentir el dolor del pellizco, se dió cuenta que era real todo, algunas lágrimas de emoción se escaparon, era el regalo más hermoso de todos, pero había más, en la parte final  de la carta, había aún letras pequeñas.

-Posdata, te estoy esperando al frente de tu ventana, hay algo más que quiero darte, pero no se lo podía dar al que me recibiera la carta esto va directo a la destinataria.



Le costó algo de trabajo asimilar estas sorpresa, pero como le dijo su amiga en el Chat, no importa si alocado o no, lo importantes es que nadie te quite lo bailado. Además era su cumpleaños .

Salió arreglada como se debe, de su casa, su familia la miraba alegre, al parecer no les parecía extraño que saliera tan apurada de casa.

 

Cruzó la calle con el corazón en la mano, pensando en como iba a reconocerlo, entre la gente que andaba caminando por ahi, pero eso fue de inmediato, su mente ya sabria reconocerlo en cualquier parte.

Alto, esbelto y bien camuflado, con una gorra negra y gafas de sol, se volteó para verla y su sonrisa iluminaba su dia, se quitó las gafas y sus ojos miel se cruzaron con los de ella, con esa calidez que enamora.

-Feliz Cumpleaños mi niña- el hablo con una dulzura increible, lo unico que la mente le permitió hacer a Nohemí es abrazarlo, lo abrazó si eso pararía el tiempo y adejara asi junto a él, su rico aroma a hombre, ese del que todas hablan entraba por su nariz y la inundaba toda de amor, no podía más. él simplemente la acogió en sus brazos y respondió al abrazo con todo su amor.

-Te gustó mi regalo Mimi?

-Fue el mejor de todos, te quiero Fer.

-Y yo a ti mi niña, te quiero mucho, nunca olvides eso, y nunca por favor dejes de soñar.

-Nunca lo haré Fer, ahora más que nunca seguiré soñando.



El abrazo duró más que lo ella pudo esperar, ahora abien, hacía frio afuera y era más que obvio que debían pasar a la casa pero que puedan estar más comodos, el desayuno de los Bazan se lleno de alegria, entre charlas, historias y muchas anecdotas, Nohemi sin duda estaba recibiendo el mejor regalo de todos, estar asi de cerca de Fernando, y haber podido disfrutar su sueño hecho realidad, la carta que recibió sería el tesoro mas bello de su vida, esa carta escrita con amor.



Publicado por Carlita laime
Publicado el 30/12/2018 22:18 - Total Temas: 356 - Total Mensajes: 4849





Mi querida Hermanita, este pequeño regalo es para ti, sabes lo mucho que te quiero y que este dia especial este lleno de muchas bendiciones, de amor y salud, y que este nuevo año que inicias hoy, tenga mucho bienestar, amor y plenituda para ti, 
recibe un abrazo enorme y que todo lo que pidas hoy se te multiplique .. 
Besitos desde Perú 
TQM 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 30/12/2018 22:22 - Total Temas: 356 - Total Mensajes: 4849

Mas tarde regreso con mas regalitos !!! se estan cocinando aun 

besos reina y que lo pases genial 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 30/12/2018 22:23 - Total Temas: 356 - Total Mensajes: 4849

QUERIDISIIMAA MIMII MUCHAS FELICIDADESSS REYNAAA 

QUE ALEGRÍA TENER LA OPORTUNIDAD DE DESEARTE TODA LA FELICIDAD DEL MUNDOOO, QUE GOCES TU DIA EN EL CARIÑO DE LAS PERSONAS QUE MAS AMASS Y QUE LAS BENDICIONES SIEMPRE TE ACOMPAÑEN!!! 

ABACHOSS 

FERLIZ CUMPLEAÑOSSSSS



Publicado por rubby92
Publicado el 31/12/2018 01:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17135

CARLI QUERIDA, BONITOO TEMA!!!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 31/12/2018 01:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17135

Muchas felicidades querida Mimi que hayas tenido un día fenomenal y muy bueno con tu familia y tus amigos

Publicado por PIO PIO
Publicado el 31/12/2018 11:24 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Publicado por PIO PIO
Publicado el 31/12/2018 11:27 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Felicidades Nohe !!!!!!!



               Animated GIF

FERbesitossssss
Publicado por Emma Angel
Publicado el 31/12/2018 20:26 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
Nohe bella amiga ,
En este dia tan especial para ti te deseao muchas felicidades ,exito, y que Dios siempre ilumine tu camino...



           Animated GIF
Abrazos de oso....

Publicado por Emma Angel
Publicado el 31/12/2018 20:46 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
MUCHAS FELICIDADES NOHE
Publicado por hanny
Publicado el 31/12/2018 20:49 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618


Nohe,

      Te deseo un ano lleno de amor, alegria y salud mi bella COLUNGUERA........


          
                          Animated GIF

Bendiciones..........
Publicado por Emma Angel
Publicado el 31/12/2018 21:23 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159

MUCHISIMAS FELICIDADES QUERIDA NOHEMI!!! TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE TODOS TUS SUENOS SE HAGAN REALIDAD!!!BESOSSSSS DANIELA





Publicado por Danakdn
Publicado el 01/01/2019 04:19 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Muchas felicidades querida Nohemi!!!

Deseo que pases un feliz día y que todos tus sueños

se hagan realidad... besos Fina.

 

(Feliz 2019)

 

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 01/01/2019 04:27 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Felicidades por tu cumpleaños MIMI, y Feliz Año Nuevo!!


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/01/2019 04:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
AUNQUE ALGO TARDE AQUI LLEGO A UNIRME A LA FIESTA JAJAJA... SABES QUE TE DESEO LO MEJOR Y ESPERO HAYAS TENIDO UN CUMPLE RODEADA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS.
AQUÍ TE DEJO UN PASTEL...




Y UN REGALITO CON UNA DULZURA DE CHOCOLATES PARA QUE SIGAS DISFRUTANDO DE LA FIESTA, MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 01/01/2019 12:37 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14516
GRACIAS CARLITA Y PRECIOSA CARTA DE AMOR, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 01/01/2019 12:38 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14516
HOLA mis bellas amigas ,

Carlita y Nohe FERliz Ano Nuevo a los tus.......

                     Animated GIF
Publicado por Emma Angel
Publicado el 01/01/2019 16:26 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
Muchas muchísimas gracias hermanita Carli por tan lindo detalle. Esa carta de amor esta super me gustó mycho lo que escribiste. Gracias por armar la fiesta de mi cumple jajjaja.

A todas las chicas guapas que se unieron al festín, sles agradezco infinitamente sus felicitaciones, sus regalitos y decirles que aprecio mucho se hayan tomado un tiempecito para felicitarme. Gracias y también les deseo un feliz año 2019

CARLI
RUBBY
DUNIA
EMMA
HANNY
DANIELA
YAYA FINA
CECILIA
MER
Publicado por mimi87bo
Publicado el 03/01/2019 10:58 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Related image




Mimi, con el coquí y la tortuga de acompañantes, celebrando todo el trayecto, obvio, que llegaríamos tardísimo a la fiesta que te ha preparado Carlita. Aquí llegamos cargados de regalos para ti, con los mejores deseos: salud, paz, amor, alegrías y una larga vida.

¡Nunca dejes de sonreír y soñar! 

 

P.S. Carlita, muchas gracias por el bonito tema.

 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/01/2019 18:13 - Total Temas: 201 - Total Mensajes: 23682
ENTRADAS POPULARES