Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MÁGICA ... 13/02/22

Gracias porque podemos celebrar en ColungaTeam un año más de las grandes amistades que han nacido a partir de está hermosa casita

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/02/2022 01:42 - Total Temas: 8637 - Total Mensajes: 84454

Y gracias a ti Adri, por ser una de esas grandes amistades de las que me siento orgullosa, celebrando cada dia de los 365 dias! TQM

Agradecida siempre a FER por ser el lazo que nos une, la energia que nos mantiene juntas en este espacio magico!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/02/2022 01:59 - Total Temas: 3413 - Total Mensajes: 116089

Wow...Adri, me encanta la imagen que usaste en el tema, y el gesto de FER, perFERcto para celebrar este dia!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/02/2022 02:05 - Total Temas: 3413 - Total Mensajes: 116089
Adri, amiga hermoso banner, gracias por el tema, por tu amistad infinita, por ser la mejor colunguera del mundo y me siento infinitamente feliz de que seas mi amiga.
 Gracias por el tema. 
Zarita, Mary... Gracias por su bella amistad y por siempre estar ahí para mí, las quiero mucho.

Charleen, Miriam mis colunga amigas hermosas y leales.. Gracias por su amistad y espero que sea por muchos años más. 
Publicado por *claus
Publicado el 14/02/2022 02:30 - Total Temas: 3261 - Total Mensajes: 36389

Mi Claus, que lindas palabras, como la de Adri, tu amistad la celebro cada dia, esos lazos que se estrechan con el paso del tiempo cada vez mas, y siempre con la magia de FER nutriendonos!!

TQM!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/02/2022 03:28 - Total Temas: 3413 - Total Mensajes: 116089

GRACIAS mi Adri por tan bella Noche Mágica!

Sin duda el poder celebrar un año más la amistad que nos une gracias a la magia de Fer es todo un privilegio. Sólo las verdaderas amistades, basadas en la mutua confianza y en la lealtad, son las que se fortalecen día a día, nos permiten crecer y florecer para ser mejores personas y duran toda la vida.

Las fronteras se borran cuando conectamos con la esencia de FER: a pesar de las distancias geográficas que nos separan hay hilos dorados que nos mantienen unidas de corazón a corazón y que,  mágicamente, permiten que el Universo nos regale oportunidades para coincidir en tiempos y espacios únicos e irrepetibles - que nosotras llamamos Colungaventuras - en las que podemos abrazarnos, reconocernos, fortalecernos y celebrar nuestro orgullo Colunguero!

Gracias a tí, a Zarita, a Claus, a María y a Miriam por abrirme sus corazones y estar SIEMPRE cerca en las buenas y en las malas!

GRACIAS Fer por ser como eres y por cada uno de los miles de detalles que me has regalado desde que llegaste a mi vida y a los que siempre retribuiré con cariño, respeto, admiración y apoyo incondicional con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/02/2022 04:53 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18704

No sabes Fernando que lindo es despertar y encontrar el tema de Adri con todas las amigas corazonologicas 

Todas mujeres maravillosas que tuve la suerte de conocer gracias a ti. 

Espero que estés tan orgulloso de nosotras como nosotras de ti. 

Esta hermosa energía que es nuestra amistad espero que atraviese el mundo y llegue a ti, para hacerte entender que ColungaTeam es invaluable para nosotras 

Gracias a todas por brindarme su amistad, la cual les correspondo con el corazón. 

Me emociona pensar que siempre estemos conectadas aunque estemos tan lejos estamos tan cerca 

Las Quiero Mucho

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/02/2022 10:02 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17468

Lindo Lunes e inicio de semana Adri! 

No hay solo uno dia en particular.. todos los días estamos agradecidas por este amor y amistad que el Bello-Bello nos permitió a encontrar<3 

Gracias por traer la FERnoche mágica del amor y amistad!

~Te mando un abrazo fuerte y besos Griegos~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 14/02/2022 11:00 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6233

es increíble Zarita, como a través de ColungaTeam, logramos encontar grandes amigas... te quiero muchoo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/02/2022 14:33 - Total Temas: 8637 - Total Mensajes: 84454

mi Claus, yo también te quiero mucho, y bendigo el momento en que las conocí y logramos formar una amistad tan hermosa

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/02/2022 14:37 - Total Temas: 8637 - Total Mensajes: 84454

que fantástico Charleen que Fer sea el vínculo perFERcto para haberlas encontrado y obtener tan especiales amigas, te mando un abrazote, te quiero

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/02/2022 14:50 - Total Temas: 8637 - Total Mensajes: 84454

Que hermoso sentir estas emociones que nos unen --lo que buscabas FER, al crear ColungaTeam--el vinculo maravilloso de la amistad, y un regalo mas que agradecerte!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/02/2022 14:55 - Total Temas: 3413 - Total Mensajes: 116089

Gracias a ti Miriam, por tu amistad, todo lo lindo que siempre haces para nuestro Fer, porque aún a la distancia, te siento aquí cerquita de nosotras, un abrazote, te quiero amiga

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/02/2022 16:40 - Total Temas: 8637 - Total Mensajes: 84454

así es Ananickol, no solo hoy celebramos las amistades Colungueras, afortunadamente a través de ColungaTeam, lo podemos hacer diario

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/02/2022 18:56 - Total Temas: 8637 - Total Mensajes: 84454
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/04/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/04/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/04/2025