El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 19/03/2022 01:27 - Total Temas: 3413 - Total Mensajes: 116089
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/03/2022 01:31 - Total Temas: 3413 - Total Mensajes: 116089
Good night...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/03/2022 02:31 - Total Temas: 3413 - Total Mensajes: 116089
Fernando
ha sido una venturosa presencia en mi vida desde el 2011, la cual puedo
apreciar de distintas maneras, bien por sus obras, por las imágenes
en el foro o por los bonitos recuerdos que guardo de los encuentros
en persona. Ni en el internet escapo de mi colunguitis, porque éste
está lleno de publicaciones sobre él en las redes sociales, aunque
él no tenga ninguna. ¿¡Cómo escapar de algo que me hace sentir
bien afortunada al tenerlo tan cerca, en la distancia!?
Gracias,
Zarita. Que disfrutes del fin de semana haciendo lo que te haga
feliz. Un fuerte abrazo.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/03/2022 04:41 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Cada palabra que escribes querida Scartett, describe mis sentimientos desde que tuve la fortuna de ver a FER en una pantalla por primera vez, que para mi comenzo unos años antes que para ti, desde entonces solo ha traido lo mejor a mi vida, con su vibra positiva, su talento y creatividad que disfrutamos cada dia... y no hablemos de la oportunidad de conocerlo en persona, sus charlas, disfrutar directamente del ser humano, su carisma, caballerosidad, su generosidad!
¿¡Cómo escapar de algo que me hace sentir
bien afortunada al tenerlo tan cerca, en la distancia!?
Un gusto recibirte, gracias ...igualmente que tengas un finde agradable, abrazos FERtisimos de bienvenida!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/03/2022 10:11 - Total Temas: 3413 - Total Mensajes: 116089
Querida Zarita,
Yo, al igual que Scarlett, llevo once años iniciando mi aventura con Fernando.
En la vida siempre he admirado a los números uno, aquellos que se destacaban de los demás por sus propios méritos.
Algunos he tenido la oportunidad de conocerlos,
para esto quise conocer a Fernando
En su historia personal y como ser humano tiene todas esas cualidades que tanto admiro
Detrás de los números uno hay muchos sacrificios pero los mueve la pasión por lo que hacen , es asì que siempre llegan al exito
Nunca los escucharás quejarse, pero los verás constantemente persiguiendo sus sueños.
Fernando tiene mucho que enseñarnos, y es un placer intentar estar a su altura
Esperando mi bella estampita, te deseo un lindo fin de semana
Mil gracias con muchos abrazos!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 19/03/2022 11:53 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17468
Feliz fin de semana Zarita querida!
Déjame decirte.. han pasado tantos años y lo había borrado de mi memoria, en aquel momento ni una pequeña sospecha pasó de mi mente.. yo en otro mundo, FERNANDO se parecia tan lejano.. a mi y que un día inesperado.. el destino esta decidido traerlo de vuelta en mi camino.. si esto que me parece increíble..
Mirame.. estoy aqui y anhelo ser para siempre!
Cuando el corazón(alma) y la mente están donde sienten la suave caricia de la comunicación en un nivel mágico superior.. que han echado mucho de menos, se regocijan.. se elimina la distancia por completo y nada ni nadie los puede separar.. Cierto?!
Gracias por esta FERnoche mágica<3
Te pido la estampita del Bello-Bello porfavor..
~Besitos~
Publicado por Ananickol2
Publicado el 19/03/2022 11:56 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6233
Mi querida Miriam... que acertadas tus palabras:
Detrás de los números uno hay muchos sacrificios pero los mueve la pasión por lo que hacen, es asì que siempre llegan al exito
Nunca los escucharás quejarse, pero los verás constantemente persiguiendo sus sueños.
Fernando tiene mucho que enseñarnos, y es un placer intentar estar a su altura
Si que es un placer intentar estar a su altura, y aun sin lograrlo, intentarlo nos hace mejores!!
Abrazos FERtisimos en este Viernes..y siempre, gracias mil!
La estampita mas tarde.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/03/2022 14:08 - Total Temas: 3413 - Total Mensajes: 116089
...y sabes Ioanna, cada una de nosotras tiene su propia historia de como y cuando llegamos a FER, pero lo que nos une a el, la admiracion, el cariño, el respeto genuino e infinito, nos hace sentir su presencia sin importar la distancia... ahi esta la belleza de su magia para quienes la sentimos!
Gracias por tu mensaje, la estampita mas tarde, te deseo una linda tarde de Viernes...abrazos!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/03/2022 14:21 - Total Temas: 3413 - Total Mensajes: 116089
Hola Zarita buen fin de semana y aquí en Italia se festeja el dia del padre hoy.
Bueno volviendo a FER, son 8 años para mi que me topé con un vídeo de FER en amor real y de ese momento.
Nunca he visto nigun actor de su profesionalidad.
Lo amiro muchísimo y es un AMOR de persona.( aún non lo conozco personalmente)
Pero se percibe que lo es.
Decía que yo después que lo descubrí non he dejado de veer un día todos sus personajes y su novelas.
Ahora estoy su emociónada de veer las nuevas series.
Bueno hoy me tarde en la charla, pero FER tiene miliones de cosas de hablar.
Zarita querida esperando tu estampida gracias!!!!
Feliz sábado y feliz dia del padre se alla se festeja!!!
Publicado por feliciamancino
Publicado el 19/03/2022 14:42 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 2851
Disculpen ando atrasada con los días de la semana.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/03/2022 15:06 - Total Temas: 3413 - Total Mensajes: 116089
Cierto Zarita, la única diferencia que hay.. algunas de ustedes tuvieron la bendita suerte de encontrarlo, de verlo, de oírlo, de tocarlo de primera mano.. y esto automáticamente les da la ventaja de que pueden hablar de él con argumentos tangibles.. nosotras hablamos de el.. solo a través de nuestra imaginación que siente el corazón.. No me quejo, supongo que ese es un toque de plus! jeje
Publicado por Ananickol2
Publicado el 19/03/2022 15:35 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6233
GRACIAS Zarita por tan bella Noche Mágica! Me uno a los sentimientos de quienes han entrado a esta salita... el conocer a FER ha marcado un clarísimo "antes" y "después" en mi vida... primero a través de sus personajes, sus entrevistas, esta hermosa casita y a través de quienes lo habían ya conocido en persona. Luego tuve la dicha de poder verlo en vivo y en directo: mirarlo a los ojos, escuchar su voz, percibir su aroma y disfrutar de su carisma. Esos contactos pueden haber sido de solo minutos, pero lo que es "eterno" es cómo su ESENCIA queda por siempre impregnada en nosotras; por eso siempre digo que su ESENCIA la está contenida tanto en su presencia como en su ausencia - es simplemente mágica porque es auténtica, pura y está bien cuidada gracias al respeto que se tiene a sí mismo y a quienes lo rodean. Llevo como Miriam 11 años a su lado y sin importar cuánta distancia o tiempo nos separe, lo he sentido cada día presente en mi vida: como inspiración, como motor, como refugio, como tabla de impulso y hasta como paño de lágrimas. Me pido la estampita... Besitos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 19/03/2022 17:54 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18704
Hola Felicia, buen finde para ti tambien, aqui el Dia de Los Padres es en Junio... pero felicidades a los padres italianos!
Como le decia a Ioanne, todas tenemos un antes y un despues... y gracias a ese encuentro afortunado, el despues esta lleno de talento, profesionalismo, magia, eso que es envidiado pero que muy pocos tienen... y ademas por su vision y generosidad tenemos esta casa maravillosa donde respiramos su esencia, donde cada dia es una celebracion a la amistad y al genio actoral de un gran actor!
Que afortunadas somos, cierto?
Mil gracias por tu presencia, un saludo hasta Italia... linda noche!
La estampita con mucho gusto en un rato!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/03/2022 17:56 - Total Temas: 3413 - Total Mensajes: 116089
Ioanna... lo mas importante no es cuando, sino que lo encontraste, que supiste entender su valor extraordinario como actor y al mismo tiempo aprecias su belleza interior, eso que lo hace diferente y especial.
Y sabes, la imaginacion es una arma maravillosa... dejala volar!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/03/2022 18:12 - Total Temas: 3413 - Total Mensajes: 116089
Querida Carla, no puedo agregar mucho a lo que escribiste... sabes que estamos en la misma onda...
En ese despues... su presencia es permanente, es energia, es luz, es parte de quienes somos; como respirar, es intuitivo, natural y necesario!
Su
ESENCIA está contenida tanto en su presencia como en su ausencia -
es simplemente mágica porque es auténtica, pura y está bien cuidada
gracias al respeto que se tiene a sí mismo y a quienes lo rodean.
Gracias...la estampita luego aqui y por la otra ventana... abrazos Grandes!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/03/2022 18:30 - Total Temas: 3413 - Total Mensajes: 116089
Miriam...la tuya!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/03/2022 19:12 - Total Temas: 3413 - Total Mensajes: 116089
Ioanna la tuya...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/03/2022 19:13 - Total Temas: 3413 - Total Mensajes: 116089
Para ti Felicia...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/03/2022 19:15 - Total Temas: 3413 - Total Mensajes: 116089
La tuya Charleen..
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/03/2022 19:17 - Total Temas: 3413 - Total Mensajes: 116089
Asi es Zara siempre presente
Publicado por ARACELY29
Publicado el 19/03/2022 20:15 - Total Temas: 6924 - Total Mensajes: 22522
Asi es Ara... en ausencia esta mas presente que nunca..esa es su magia!!
Mil gracias por tu visita, bienvenida. Un abrazo!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/03/2022 20:38 - Total Temas: 3413 - Total Mensajes: 116089
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/03/2022 00:45 - Total Temas: 3413 - Total Mensajes: 116089
Mi querida Zarita ya se que llege muy tarde y ceraste el tema.. pero aun asi, te dejo el abrazo de las buenas noches.. :-))
Publicado por Ananickol2
Publicado el 20/03/2022 01:24 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6233