El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 22/06/2022 01:42 - Total Temas: 8637 - Total Mensajes: 84454
¡GRACIAS mi Adri por tan bella Noche Mágica!
¡Qué orgullo no sólo escucharlo hablar con tanto cariño, pasión y respeto por su profesión y por su público sino también confirmar que TODOS los que lo conocen hablan de su profesionalismo, de compromiso, de su disciplina, de sus valores y reconocen que su trayectoria es impecable y única!
Recuerdo con emoción esa noche de los premios y esta pequeña entrevista detrás del escenario y vuelvo a emocionarme como la primea vez cuando menciona a Colunga Team con tanto cariño y respeto... Aysh...
Besitos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 22/06/2022 04:29 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18704
Gracias Adri!!!
Me gustan mucho las entrevistas y volver a escucharlas me da la certeza de por qué admiro tanto a Fernando
Me llamó la atención la frase que repitió varias veces.
"Tengo emoción"
Esta es la clave de su éxito.
Cuando recibe un premio sabe que se lo merece, porque lo dio todo para dar vida al personaje que se volverá inolvidable.
Eligió ser actor, y a diferencia de otros su dedicación a esta profesión nunca ha cambiado
Siempre será un protagonista del más alto nivel.
Todos sus personajes son amados por una gran audiencia de todas las edades
Tiene la admiración del público por su talento y por ser la persona que es...
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 22/06/2022 09:17 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17468
Bonito Miercoles Adri..
El profesionalismo de Fernando sale de su piel, esta en su ADN!!! Gracias por traer el FERvideo en la noche mágica<3
~Besitos~
Publicado por Ananickol2
Publicado el 22/06/2022 10:53 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6233
Es un deleite oirlo expresarse, la pasion por su trabajo, su nivel de compromiso al publico y si...como dice Miriam, su emocion, que habla del ser humano, que siente de corazon el orgullo que viene de hacer bien las cosas, de vivir su sueño sin comprometer sus valores.
Ha llegado a la cima de su profesion por su esfuerzo, su profesionalismo y dedicacion, pero siempre con humildad... por eso lo admiramos y respetamos tanto!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2022 11:04 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116080
y la coherencia Charleen, de lo que dice y lo que hace... que hace de Fer un hombre auténtico
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/06/2022 14:01 - Total Temas: 8637 - Total Mensajes: 84454
y ya nos podemos imaginar Miriam... la emoción que tiene ahora con este proyecto de El Conde.... y nuestra emoción crece más
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/06/2022 14:45 - Total Temas: 8637 - Total Mensajes: 84454
el profesionalismo como bien dice, lo aprendio y muy bien, tanto que lo lleva tatuado Ananickol
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/06/2022 14:47 - Total Temas: 8637 - Total Mensajes: 84454
Y hablando de emocion, a nosotras nos emociona el tener en nuestras vidas a alguien con tanto talento, creatividad y profesionalismo... que es al mismo tiempo un ser humano maravilloso.
Seguirlo es un regalo del Universo!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2022 15:20 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116080