Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica...15/07/2022

Para siempre...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/07/2022 01:10 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116080

.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/07/2022 01:16 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116080

Good night...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/07/2022 01:57 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116080

Querida Zarita, 

siempre ha sido bastante difícil para mí decir las palabras "para siempre" 

Las personas que pasan por nuestra vida caminan con nosotros por un tiempo dejándonos enseñanzas felices o dolorosas que necesitamos para decidir quiénes queremos ser 

Por eso cuando conocí a Fernando pensé que era solo por un momento que necesitaba distraerme 

Pero no fue así, me puse a ver las entrevistas y sus palabras entraron en mi corazón. 

Por supuesto que es un hombre de gran encanto, pero también es un hombre de grandes valores, serio y concreto. 

Lo admiro como actor y como persona, y si después de once años sigo aquí, las palabras *para siempre* salen del corazón con mucha facilidad y son sinceras 

Esperando mi bella estampita, te deseo un fin de semana tranquilo y placentero

Un abrazo y muchas gracias siempre

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 16/07/2022 11:09 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17468
Hola Zarita buen sábado!!!!!
Bueno el cariño, respeto y la admiración por FER ""siempre será para siempre """
Te pido la estampida maravillosa ZARITA gracias!!!!!!Desde Italia besos
Publicado por feliciamancino
Publicado el 16/07/2022 13:35 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 2851

Lindo Fin de semana mi Zarita! 

"Siempre" es un dicir.. un poco arriesgado, todas las cosas tienen un principio y un final.. igual que nosotros..

Hablando de Fer, personalmente rezo para que cada nuevo día que llegue a mi vida sea el día en que lo respeto, lo admiro, lo amo.. como si fuera el último día y sí, creo que eso me llevará a ser para siempre!! 

Gracias por esta FERnoche mágica tan sonriente, esperaré la estampita preciosa.. 

~Besitos~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 16/07/2022 14:13 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6233

¿Para siempre? Esa no fue mi intención en el 2007 cuando tropecé casualmente con Fernando como Manuel Fuentes Guerra en AR. Resulta que mi mamá acababa de fallecer y, desde luego, yo la añoraba. Al pensar en lo que ella disfrutaba, me acordé que leía novelas de Caridad Bravo Adams, siendo una de sus favoritas Bodas de odio. Entré al internet buscándola y así fue que di con AR. Quise saber más de este actor que me había impresionado tanto, y quedé fascinada con el hombre y el actor.

Por consiguiente, lo "casual" se volvió "para siempre". Le estoy bien agradecida a nuestro querido y admirado Fernando por todo lo que él aporta, en la distancia, a mi vida.

Gracias, Zara. Buenas tardes y que disfrutes tu fin de semana. Un abrazo fertísimo.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/07/2022 14:19 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Mi querida Miriam, comparto tu comentario...para quienes ya dejamos muy atras los arrebatos juveniles, los "para siempre" que duraban dos semanas, y entendemos que nada, como la vida misma, es permanente... es dificil aceptar algo tan especial que nos permite expresarnos con esa finalidad... y sentir que encaja perfectamenete... con Fernando es instintivo, natural, como respirar o sonreir!

Lo admiro como actor y como persona, y si después de once años sigo aquí, las palabras *para siempre* salen del corazón con mucha facilidad y son sinceras

Bonito fin de semana, gracias por tus palabras que siempre me demuestran afinidad de pensamientos y sentimientos, abrazos grandes...

La estampita mas tarde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/07/2022 15:40 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116080

Gracias Felicia, por tus lindas palabras, un placer recibirte.

Que bonito es coincidir: el cariño, respeto y la admiración por FER ""siempre será para siempre """

Lindo sabado y fin de semana! ...saludos hasta Italia, un abrazo!

La estampita mas tarde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/07/2022 15:45 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116080

Asi es Ioanna, como en mi respuesta a Miriam, "para siempre" tiene una finalidad que usamos con cuidado y respeto...

En este caso, y despues de mucho tiempo de seguir al actor y al ser humano, es algo que abrazo con naturalidad porque asi lo siento...

Continuar bajo su aura de magia y talento es parte de mi vida... mientras exista!

Gracias por tu presencia, la estampita luego...un abrazote!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/07/2022 16:03 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116080

porque cada día lo quiero más!!!!..... y es como bien dices, para siempre

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/07/2022 16:13 - Total Temas: 8637 - Total Mensajes: 84454

Mi querida Scarlett, es obvio que estamos en la misma pagina de este libro que es la vida, donde lo que es importante se resume facilmente...

1) la familia, la gente que queremos y nos hace bien, FER es el primero en la lista...

2) lo demas, que no importa o simplemente no cuenta!

Por consiguiente, lo "casual" se volvió "para siempre". Le estoy bien agradecida a nuestro querido y admirado Fernando por todo lo que él aporta, en la distancia, a mi vida.

Que triste...y bonita, la historia sobre la perdida de tu mami y tu encuentro con FER, gracias por compartirla...

Agradecida siempre por tu sinceridad y sabiduria... deseo que el fin de semana sea muy agradable! 

Abrazos FERtisimos!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/07/2022 16:28 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116080

Asi es Adri... tu sabes lo que es importante, como le dije a Scarlett...

1) la familia, la gente que queremos y nos hace bien, FER es el primero en la lista...

2) lo demas, que no importa o simplemente no cuenta!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/07/2022 16:33 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116080

GRACIAS mi Zarita por tan bella Noche Mágica!

Leo cada mensaje que van dejando inspiradas por este hermoso tema y  la piel se me pone chinita, chinita de la emoción...

Cuando FER llegó a mi vida, fue en el momento perFERcto... el Universo movió sus hilos y mi corazón no puede estar más agradecida por ese regalo... porque es un regalo que no caduca, que no se gasta, irrompible, impermeable, impecable, por eso dura PARA SIEMPRE! 

Varias veces he mencionado en mis comentarios: yo no creo en la "casualidad" sino en la "causalidad".. jijijij FER es la causa de aprendizajes, momentos de felicidad, crecimiento personal, cambios necesarios y buena vibra a raudales en mi vida desde hace más de una década...y seguirá siéndolo para siempre! FER es un ser humano y actor fuera de serie que impacta en las vidas de todo aquel que lo conoce, de manera SIEMPRE positiva. 

Concuerdo con muchas en que decir "para siempre" puede para algunos sonar comprometedor aterrador (por decir lo menos) pero los años van dándole a una la sabiduría para poder elegir (sin temor a equivocarte) a las personas que natural, mágica y suavemente entraron a tu vida para que te acompañen, te sostengan, te impulsen, te inspiren y te acojan quedándose contigo PARA SIEMPRE!

Me pido la estampita.. como siempre: HERMOSA!

Besitos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/07/2022 17:57 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18704

No hay que decir mas Carla, despues de leer tu mensaje... que lo dice todo!!

Coincidimos...

Concuerdo con muchas en que decir "para siempre" puede para algunos sonar comprometedor aterrador (por decir lo menos) pero los años van dándole a una la sabiduría para poder elegir (sin temor a equivocarte) a las personas que natural, mágica y suavemente entraron a tu vida para que te acompañen, te sostengan, te impulsen, te inspiren y te acojan quedándose contigo PARA SIEMPRE!

Gracias mil... abrazos grandotes!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/07/2022 19:19 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116080

Tu estampita Miriam...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/07/2022 19:37 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116080

Para ti Felicia...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/07/2022 19:38 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116080

La tuya Ioanna...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/07/2022 19:40 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116080