El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 18/07/2022 02:23 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116080
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2022 02:25 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116080
Good night...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2022 03:17 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116080
Good night...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2022 03:18 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116080
Feliz Lunes e inicio de semana mi Zarita..
WOWOWOW de que manera se nos empieza la semana actual.. me gusta! Las aventuras del Antillano por el destino nos llevan a un mundo de esperanzas, corajes, luchas, fortalezas de la fe.. es un viaje duro pero al mismo tiempo nos fascina a lo maximo, cierto?!
"Es imposible escapar del propio destino" Antiguo dicho(Píndaro)
Mi querida amiga muchas gracias por la FERnoche mágica, mas tarde regresé por mi estampita de nuestro Pirata<3
~Besitos Griegos~
Publicado por Ananickol2
Publicado el 18/07/2022 08:36 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6233
Querida Zarita,
Muchas veces he pensado en la valentía de Fernando para aceptar este personaje.
Quería mucho a otro pirata que ya no está y que tiene el mérito de haberme traído a Fer
Pasión fue la primera telenovela de Fer que vi, no lo conocía
Tenía muchas dudas pero rápidamente se disolvieron viendo la gran capacidad actoral de Fer
Así fue como me conquistó
Espero que Charleen venga y describa todo el encanto de este amado Pirata como solo ella puede hacerlo.
Esperando mi bella estampita te deseo una linda semana
Mil gracias con un abrazo gigante
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 18/07/2022 10:13 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17468
Pues si Ioanna, es eso que hace del Antillano un personaje tan atractivo, es valentia y ternura, es arrojo y fidelidad, violencia y justicia.... un aventurero con corazon de oro!
Y lo hace inolvidable, lo puedes ver cientos de veces y siempre encuentras algo especial para regresar a verlo de nuevo!
Gracias por la visita, que tu semana sea bonita... un abrazo!
La estampita mas tarde!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2022 13:16 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116080
Hola Zarita y saludos para todas!!!!
Si otra semana empieza y la mejor manera es salir a bordo de un barco como aquel, # Del Antillano #
Por navegar en mar y magia con el.
Ademas por un poco de aire fresco.
Hoy aquí en Italia tenemos 36 grados. ///// AYUDA!!!!!
Con tu permiso quiero decir a Miramitaly que el otro pirata es / Juan de diablo.
Porque yo también he conoscido a FER por el.
Porque hasta este momento era el mi ACTOR preferido.
Después por el me topé con Manuel.
Bueno hoy me tarde bastante disculpa mi querida Zarita..
Te pido la estampida también gracias!!!!!
Saludos de Italia!!!!
Publicado por feliciamancino
Publicado el 18/07/2022 13:27 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 2851
Hola Zarita y saludos para todas!!!!
Si otra semana empieza y la mejor manera es salir a bordo de un barco como aquel, # Del Antillano #
Por navegar en mar y magia con el.
Ademas por un poco de aire fresco.
Hoy aquí en Italia tenemos 36 grados. ///// AYUDA!!!!!
Con tu permiso quiero decir a Miramitaly que el otro pirata es / Juan de diablo.
Porque yo también he conoscido a FER por el.
Porque hasta este momento era el mi ACTOR preferido.
Después por el me topé con Manuel.
Bueno hoy me tarde bastante disculpa mi querida Zarita..
Te pido la estampida también gracias!!!!!
Saludos de Italia!!!!
Publicado el 18/07/2022 13:29 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 2851
Lo siento pero hoy también non funciona bien mi conexión a Internet .
Se hizo dos veces.
Perdon!
Publicado el 18/07/2022 13:33 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 2851
Querida Miriam... creo que para el actor es un personaje que lo reta al maximo, fisica y emocionalmente, no es un pirata cualquiera, sino uno que le pide ser despiadado en ciertos momentos, en otros el simbolo de la generosidad y el perdon. Que desafio creativo...
Nunca quiero decir que tengo un personaje favorito porque termino desmintiendome a mi misma, pero Ricardo esta muy cerca de la definicion...
Jejeje y como dices, si entra Charleen, tenderemos la version completa de sus atributos...
Gracias mil, te deseo una hermosa semana, la estampita mas tarde, ahora te dejo un gran abrazo de bienvenida!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2022 13:33 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116080
empezando la semana muy bien con mi Antillano presente
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/07/2022 14:10 - Total Temas: 8637 - Total Mensajes: 84452
Pues Felicia... con el calor que estamos sintiendo en el mundo entero, un viaje en La Salamandra vendria de lujo!!
Saludos, abrazos... que tengas una linda semana... la estampita mas tarde!
(a mi se me repitio el "good night", anda un duende suelto....jajaja)
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2022 14:41 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116080
Una semana inmejorable Adri... con El Antillano, todo es perFERcto!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2022 14:53 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116080
GRACIAS Zarita por tan bella Noche Mágica!!!!
Hoy desperté con una comezón en las orejas... jajjajajja ... y leo al entrar al tema que me han invocado varias veces.. jijijij es que cuando se habla de mi Bello Antillano, yo no puedo faltar!!!! ajjajajajja
Como bien dice Zarita, elegir UN personaje favorito de FER es caer en la posibilidad de "desmentirte" una y mil veces...pero ... yo debo confesar que el primero en mi lista fue, es y siempre será mi pirata hermoso, mi bello Antillano, Ricardo, admitiendo a la vez que los demás personajes van detrás en la lista TODOS JUNTOS EN BLOQUE pisándole los talones...
El Antillano simboliza la entrega, la fuerza, la nobleza, la incondicionalidad, la pureza, LA PASION del AMOR!
Cuando empecé a ver las novelas de FER en orden cronológico, descubrí que PASION fue (si no me equivoco) la primera de las historias ORIGINALES en la que él participó y sentí que María Zaratinni había escrito al personaje expresamente para FER.
Y luego, cuando escuché de su boca todo lo que hizo para poder construir a un Antillano único e irrepetible, no tuve duda de que NADIE que no fuera él podría haberle dado vida de esa manera tan magistral.
Bien dicen los expertos, que aunque los actores se "despersonalizan" para encarnar a su personajes, también se valen de sus propias esencias como bases para esa construcción. En el Antillano hay sin duda, mucho de FER mismo.
Yo vivo perdidamente enamorada de Ricardo (del personaje) y siempre he dicho que es mi TOTAL debilidad.
Desde su guapura, su look con el cabello rizado y largo, su voz de terciopelo, su tez canela, su mirada profunda, su caminar de pasos largos, su arrojo, su valentía, su fuerza hasta su ternura y la fragilidad nacida del anhelo de encontrar a la mujer que pudiera formar con él la familia que nunca tuvo y que guardaba detrás de una coraza que lo protegía de la barbarie que lo rodeaba.
¡Un cocktail sin precedentes con efectos demoledores!
Ahora que lo re pienso (y vaya que anteriormente he analizado la historia miles de veces) PASION nos regala una historia de amor irrepetible, porque no es como las clásicas en las que la relación se ve amenzada por la otra que queda embarazada, la duda de la paternidad de un hijo, la traición con un antiguo amor, o un malentendido tonto...
La historia entre Ricardo y Camila nos muestra cómo se puede ELEGIR vencer los obstáculos que la sociedad, la religión, las "costumbres" nos imponen - en pocas palabras nuestro pasado y nuestro presente - cuando tenemos valores sólidos y mucha PASION como la fuerza que nos impulsa a luchar por una vida mejor y defender y proteger un amor sincero para forjarnos un futuro maravilloso.
Santo Cristo... me fui como hilo de media... jajjajajjaja Mejor aquí dejo mi mensaje (que sería como mi "versión corta") porque podría pasarme la vida entera hablando de mi Bello Antillano...
Me encanta poder iniciar mi semana acolungada por la belleza de tu estampita y renovando mi fascinación por mi pirata hermoso ... (Obviamente, me pido la estampita... jijiij)
Besitos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 18/07/2022 16:55 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18703
jajaja...Carla, te esperabamos y no nos defraudas...
Que bella descripcion del personaje, cada palabra le hace justicia a una caracterizacion extraordinaria, una que le pertenecia a FER desde siempre, el unico actor que reune todos los elementos que el personaje exige y recibe!
Y
luego, cuando escuché de su boca todo lo que hizo para poder construir a
un Antillano único e irrepetible, no tuve duda de que NADIE que no
fuera él podría haberle dado vida de esa manera tan magistral.
Y esta frase me encanta!
¡Un cocktail sin precedentes con efectos demoledores!
Gracias... me quedo con esta "version corta"... genial... Abrazos grandes y la estampita en un rato!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2022 17:54 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116080
Para ti Ioanna...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2022 18:30 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116080
La tuya Miriam...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2022 18:32 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116080
Para ti Felicia...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2022 18:34 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116080
Tu Antillano Carla...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2022 18:35 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116080
Zarita, como siempre te mando el mio..
Publicado por Ananickol2
Publicado el 18/07/2022 21:01 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6233
Mi anillado Zara bellísima noche mágica
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/07/2022 21:23 - Total Temas: 6923 - Total Mensajes: 22521
Gracias Ioanna...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2022 21:31 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116080
Nuestro maravilloso Antillano Ara...
...gracias por tu presencia, siempre bienvenida!
Abrazos FERtotes!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2022 21:33 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116080
MI QUERIDA ZARA,GUARDAME UNA PRECIOSA ESTAMPITA DE NUESTRO ADORADO ANTILLANO...Y SI ME FALTA ALGUNA MÁS TAMBIÉN PORFA...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO LUNES CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y MUCHA SALUD PARA TI Y LOS TUYOS...
Publicado por valentina77
Publicado el 18/07/2022 21:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466072
Gracias Valentina por la visita, la buena vibra y tu lindo mensaje...me encanta verte en mis temas...
Y si claro que te dejo la estampita, en unos minutos... y la proxima vez que tenga temas de dejo algunos que tal vez te gusten...
Abrazotes grandes...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2022 22:24 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116080
Aqui te la dejo Valentina...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2022 22:28 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116080
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/07/2022 00:32 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116080