El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Porque no solo es decir que es un profesional... lo es!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/09/2022 01:47 - Total Temas: 8636 - Total Mensajes: 84444
Querida Adri...¡¡¡
Cada vez que veo y escucho esta entrevista....Admiro mucho más a Nuestro REY AZUL...¡¡¡
Gracias por permitirme, una vez más paladear sus palabras e imagen...¡¡¡
Publicado por ossy
Publicado el 21/09/2022 02:57 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061
Buenos días Adri..
Mi entrevista favorita! PLOPP
Recuerdo los rumores.. lo admito.. me da tanta pena y verguenza en mismo tiempo de mi como persona,(realmente en este momento abro mi corazón para hablar de ello) que yo también habia caido en esta trampa, tenia en mi mente a un hombre que para bien o para mal, no me gustaba, me caía nada bien, el existía en blanco para mi.. Es más que un hecho, la mayoría de las veces los ser humanos tendemos a tener malos pensamientos, solo por escuchar algo o ver a alguien en la superficie y no conocerlo en persona por dentro..
Hasta que me enteré sobre él.. el amor que recibió de su familia, su educación, eran las provisiones de que superaría cualquier obstáculo que se interpusiera en su camino. Desafortunadamente, no todos tenemos tanta suerte, especialmente cuando se trata del amor de los padres!
Y si fuera otra cosa que lo que realmente se ha dado Fer por si mismo, su esfuerzo, el público no lo habría retenido.. es mucho tiempo para alguien en una profesión como esta y estar siempre ahí arriba..
En conclusión quizás con todo el negativo, creo que ambos(FER y yo) tuvimos que pasar por esta etapa, nada se hace en vano..
Ahora mírame, estoy aquí con un sentimiento profundo de respeto, este cariño que sale directo del alma por el.. que nunca antes había sentido en mi vida! Esto en mi opinión se llama BENDICIÓN!
Muchisimas gracias por compartir el video<3
Pido disculpas por mi texto tan largo.. pero intuyo que valía la pena escribirlo, cierto?! ;-))
~Abrazos y besos cordiales~
Publicado por Ananickol2
Publicado el 21/09/2022 10:18 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6233
Gracias Adri por darnos la oportunidad de oir de nuevo esta entrevista, de "refrescar" las razones por las que lo queremos, lo admiramos, lo respetamos al 100%.
Es hermosa, tan sentida, una en la que FER abre su corazon y nos habla de sus luchas y lo que vive un hombre integro, sincero, profesional. que no compromete sus valores para llegar a la meta fijada...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/09/2022 11:45 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116073
totalmente de acuerdo contigo Ossy..... eso hace reafirmar porque lo admiramos y lo queremos tanto
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/09/2022 13:44 - Total Temas: 8636 - Total Mensajes: 84444
te agradezco Ananickol tu confianza al expresar, lo que muchas personas desafortunadamente llegan a creer de tanta publicación amarillista y falta de ética. Y no se detienen a reflexionar el nivel de profesionalismo que siempre ha tenido Fer y sobre todo la gran persona que es.
Bien por tí, que te diste cuenta que Fer nada tiene que ver con esos chisme, al contrario, es alguien que ha trabajado muy duro para llegar a donde está.
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/09/2022 14:00 - Total Temas: 8636 - Total Mensajes: 84444
Zarita y ahora que tanto chisme sacan y sacan de Fer..... hay que destacar que Fer está muy lejos de ser esa persona que afuerza quieren publicitar
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/09/2022 14:03 - Total Temas: 8636 - Total Mensajes: 84444
GRACIAS mi Adri por tan
bella Noche Mágica!!!
Sin duda ésta es una de
mis tres entrevistas favoritas (las otras dos son la de Aurora Valle en Vidas
Paralelas y Adela Micha - Alborada)
Yo quedé impresionada por
la autenticidad, la transparencia, la sencillez, la humildad y la calidad
humana de FER en esta entrevista.
Si hay algo que yo admiro
de FER es la honestidad con la que responde a las preguntas cuando los