Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

#Grecolunga.... Papi aquí está tu desayuno de campeón...

Sigue que a mí me gusta todo lo que exhibes.
Babe, tú solo sigue, tú eres solo pa´mí

#ColungaModeON activadooooo

Mi querido FER, nos emociona muchísimo tu nuevo proyecto, ¡¡ya quiero que sea 4 de noviembre!!
Me va a encantar verte de malo, malísimo, malvado, ya cuento los días para seguir tu nueva historia. Me encanta que sea en Netflix, con mayor libertad de todo a todo (ohh yeaaaa)  ;) 

El #Grecolunga HT, fue una idea de nuestra querida Rubby y nos encantó, luego te vamos a ir trayendo todos los hashtags que estamos creando. Algunos a lo mejor merecen censura de la liga de la vela perpetua, ayyyyyy pero es que nos das vuelo para eso y más.

¡¡Todo el éxito mi hermoso!! Te queremos un montón y nos entusiasma a mil tu nuevo proyecto.

Por aquí vamos a andar trayéndote tu desayuno, campeón ;)

#4FC
#4FCxEver
#Grecolunga
#aquilesllegosuterrornocturno
#TeAmamosFer

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 08/10/2022 02:01 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Empiezo el desayuno con esta foto, como que me fascina, que auqnue andan diciendo que ya se te fue le brillo y que los años y que el muerto y eso... aun con toda la caraterizacion, se te ve ese porte y las POSTURA COOLUNGA que es INIGUALABLE, ay y tu hijito , COSITAAAAA, estará dichoso de trabajar con el Rey, el mero mero, the big boss, the murder, the king

Publicado por Carlita laime
Publicado el 08/10/2022 04:13 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
Hay otra cosa que me encanta como a lore y es que vuelves en la plataforma número uno, ahí donde son muy desinhibidos... y sí lo acepto, soy/somos un tanto ó un mucho iguales jeje Disculpa si #AndamosSinFiltro pero esque no es para menos!!! 

Ya me voy porque este Acolungamieto se está saliendo de control... opss!   

Esperaaaaa, te diré un secreto... Antes mi enmascarado favorito era Blue Demon (Si lo Ubicas ¿No?) Pero ahora es Aquiles Greco  

#LaMáscaraDeLaMaldad
#MeGustaPeroMeAsusta

Mi loreley gracias, Eres la Master y este Vendaval Colunguero recién empezó ajuaaa 

Fer te RequeteAdoramos  

Publicado por rubby92
Publicado el 08/10/2022 06:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Él recibe un anónimo que decía: "6:00 p.m. Cabina telefónica del Parque infinito..."    

6:00 p.m. Sabía que podía ser una trampa, aún así tomó el auricular al sonido puntual del teléfono, del otro lado, se escuchó una voz femenina, dulce y rasposa, que le habló casi en susurros, de esos que le erizaron a él los recuerdos y la piel...

- Papi, te he tenido pasando hambre, no te he traído el desayunooo estos últimos dos días...
Curiosamente a ningún hombre le digo, o le había dicho hasta el momento "papi", pero siempre hay una primera vez y sé que contigo me faltan muchas "primera vez", y aquí estoy con tremendo hombre, llamándole papi y esperando que sea 4 de noviembre... Papi, ¿sabías que esa es la fecha? 4 d e  n o v i e m b r e

- Sr. Greco... Con qué... ¿desayuno de campeón, ehh? ayyyy, se vienen a mi mente diferentes desayunos de campeón para compartir con usted o que usted comparta conmigo, dígame si es muy atrevido de mi parte, tal vez unos Chil-Aquiles, con salsa extra, de esa que nos deja endemoniados de tan picosa y adictiva que es... Usted sabe mejor que yo de salsas y de picores...

- Y ¿si usted cocina Sr. Greco? y yo lo admiro completito mientras usted prepara todo para compartir, ufffff... Lo extrañaba mucho Sr. Greco... Muchoo...

Se escucha que cuelgan el teléfono...

-¿Quién habla?- dice él de forma enérgica desde el otro lado del auricular... Al no obtener respuesta y solo escuchar el sonido de colgado que emite el teléfono, niega con la cabeza, mientras sonríe y la curiosidad lujuriosa se asoma a su mirada al tiempo que se muerde el labio... -Te voy a encontrar de eso no te quepa la menor duda, te voy a encontrar- dice él en voz baja...

#Measustaperomegusta
#Aquilesllegosupapi (¡y qué papi!)
#Besayuno
#GreColunga

Publicado el 10/10/2022 23:01 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Sr. Colunga, ¿por dónde empiezo?

Déjeme primero respiro y le bajo dos rayas a la taquicardia que me provocó el verlo en vivo.

Lo escuché, lo vi con esa forma de sentarse tan particular, muchos se podrán sentar igual, pero no todos son usted, así es que lo disfruté segundo x segundo.

Sabe, yo coincido con la presentadora, no estoy segura de que sigan ahí, no recuerdo del todo esos cuadritos de su torso, esos que están listos para recibir miel, y ser mi desayuno de campeona... 

Creo que requiero realizar investigación de campo en esas tierras inexploradas (por mí) y que espero que la vida me regale un viaje al más puro estilo de Marco Polo, estoy lista para descubrir ese mundo, esas tierras que habitan sobre el centro de su ser y llegan directo a su corazón, pero sabe, para no perderme necesito un mapa actualizado de esa tierra bendita que lleva usted en su torso? Es solo con fines de ubicación y mapeo, yo nací sin brújula, así es que es solo para no perderme... La tierra cambia, se robustece, se aclara y se obscurece? Si Google Maps actualiza sus rutas e imágenes, nada me alegraría más que ver un mapa actualizado al 2022 de usted, uno para no perderme, uno que me lleve directo a su corazón y al universo de lugares increíbles que habitan en usted? ¿Cómo ve? ¿será posible? Es solo para comprobar la hipótesis de que esos benditos cuadritos siguen ahí, bien puestos, más interesantes y protectores que nunca ;)  Quedo a la espera... De usted.

#medejoalrojovivo
#quierofotodecuadritos
#mapaparallegaratucorazon
#QuelloColunga
#maspapiquenunca
#Grecolunga
#4FCxEver
#incontrolables
#libresylocasxFER

Publicado el 11/10/2022 21:56 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
¿Porqué Fer? 
¿Porqué estás tan Guapo Precioso Hermoso y Encantador?
¿Porqué me dejas sin aliento y con el corazón acelerado?
Te diré porque... ¡¡¡Es el Efecto Colunga!!!

Ay Cariño, Luces Divinamenteeee 
Bendita sea la gota de lluvia que regó la planta que cultivó el algodón que formó el hilo con el que se hizo el traje que cubrió tu cuerpazo de tan elegante manera!!!! 
Aunque he de admitir que si decides despojarte de tanta prenda (Sí mucha ropa, mucha ropa, mucha ropa jajaja) ¡¡¡Yo Felíz!!!  
¿No sientes como que se asfixia tu ser? Como que hay que ventilar el Espíritu ¿No creés? 
Carambas creo que la del acaloramiento es otra jejejeje
Sorry Baby pero eres una Tentación Irresistible!!!  

Si pudiera tener un poder de súper heroína seria Vista de Rayos X... Asi podría hacer un Scanner completo con sólo girar mis ojos hacia ti!!! 
Upsss creo que me pasé... nahhh Pa' que Censurar, Es mejor pedir perdón que pedir permiso jeje

#YaMeAcaloré
#ScannerColungueroDeCuerpoEntero 
#QuelloColunga
#QuelloMásColunga 
#NoMeQuieroResisitirATusEncantos

Publicado por rubby92
Publicado el 12/10/2022 06:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

UY, quizas llegue a este desayuno algo tarde, fueron dos dias de puro fertex09 que necesité bastante tiempo para digerirlo, pero aqui me tienes, lista para que me lleves el desayuno a la cama. 

Sé que el título inicial de esta sala, se refiere a lo que está por venir, a esa nueva faceta y al cambio que daremos con respecto a ti y a todas las cosas por las que te amamos, porque si estoy en lo correcto, esto lo cambiará todo, pero para BIEN, ya que se siente la alegria de haber demostrado que tu puedes más. 

Y ni me preguntes que si me encantó verte, valgame el cielo, ME FASCINOOOOO, tus brazos  demostrando la calidad física que siempre te caracteriza, tu rostro radiante, la sonrisa que siempre me conquista, el pelito cortito ahi, esa camisa blanca, los pantalones que Dios mio, se veían divinos, hasta el calzado de charol que brillaba como tu, y sobre todo tus ojos, esos ojos que al dia de hoy no puedo descifrar su encanto, ese embrujo que solo logras al mirarte. ESTUVISTE DE MUERTE LENTA el 11-10, si querías saber si aún sigo enamorada de ti, pues enterate, ERES MI VIDA, te adoro, sabes que con solo verte me alegras la vida, eres esa vitamina, que de pronto me domina, eres vitalidad, y más cuando te siento feliz, feliz por regalarnos tu trabajo, porque sepamos que diste todo de ti, por esa carrera que adoras,  porque nos dejas jugar contigo, a ser buenos y malos tambien, y aunque aun falta unas semanas para ver a don Aquiles, ten por seguro, que el 4-11, estaré de pie aplaudiendo la magia de FERNANDO COLUNGA, EL MAESTRO. 

gracias por este desayuno, aunque a esta hora sea comida de medianoche. Papi de seguro será la mejor comida de campeones, porque ERES UN CAMPEON

TQM

Pd: la neta que estuve con la adrenalina a full antes, en medio y despues de la entrevista, tanto así que se me malogro el teléfono, mi cargador de batería no funcionaba, mi mamá me odió ese dia porque estuve pegada al celular, El fiel Pibe me extrañó porque lo dejé botado por verte, me volví a hiperventilar cuando te ví, ¿Sabes que eres culpable de todo eso?. yo se que si lo sabes, y a mi me gusta que lo sepas. 

#Villanazo 

#Villagonista 

#4FCxEver 

#Estepanaleselmejor

#Grecolunga 

#Tesirvoeldesayuno

Publicado el 14/10/2022 05:14 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879

Cita a las 10:00 a.m. decía la nota...

No sabía que esperar, subí las escaleras del edificio antiguo...

Toqué discretamente la puerta marcada con el número 3366... Me abrió al parecer el mayordomo.

-Buenos días- me adelanté a sus palabras- Tengo una cita con el Señor... - bajé la mirada para leer en el papel el nombre y apellido de mi citante, sólo para disimular mis nervios, la verdad es que lo tenía memorizado desde hacía días...

Antes de que pudiera pronunciar su apellido, el mayordomo me dijo con voz profunda

-Pasé, el Señor ya la espera...

-Muy bien, muchas gracias- dije mientras cruzaba el umbral de la puerta que me llevó a un mundo de orden y elegancia. Los muebles eran clásicos, se percibía un leve olor a perfume masculino y ese simple detalle, inyectó un extra a la inquietud que ya sentía.

El mayordomo me encaminó hacia una pequeña terraza, desde la cual se veía la majestuosidad de la ciudad.

-Buenos días- dijo él mientras se ponía de pie y extendía su mano para estrechar la mía de una forma firme pero gentil.

-Buenos días- dije con una sonrisa mientras contemplaba la hermosura y masculinidad de semejante individuo. Era alto, de buena estructura física, portaba un traje impecable al igual que su cabello, observé sus mejillas recién rasuradas, inclusive percibí una cortada minúscula debido al efecto del rastrillo, en una de ellas. Olía a limpio y a perfume (idéntico al de la estela que percibí al entrar a la mansión). Tenía una presencia fuerte que impactaba.

Pasé saliva y lo miré a los ojos.

-Por favor tome asiento- me dijo de forma cortés, mientras me acomodaba la silla.

-Gracias

-Adelante, el desayuno está servido- me dijo con voz amable- la verdad me pareció un poco aborazado el empezar a comer apenas llegar. Por lo que solo me acomodé la servilleta en mis piernas y eché un vistazo a todas las delicias que estaban en la mesa, especialmente a la delicia mayor, esa que me miraba de forma penetrante.

-¿Gusta café? -me preguntó

-Sí gracias, en un momento me sirvo.

-Permítame- se puso en pie, se acercó hacia mí, tanto que su ropa rozó brevemente la mía, y me sirvió una taza de café.

Me llamó la atención que lo hiciera él, personalmente, en lugar del mayordomo o alguien más, por supuesto, estábamos solo él y yo en la terraza, pero seguramente al chasquido de sus dedos, estaría todo un séquito para ayudarlo.

-¿Crema, azúcar? -me preguntó.

-No, así está bien- dije, aunque seré sincera, jamás bebo un café negro, pero ese  día me lo tomaría así, no quería entrar en el proceso de preparar mi café frente a esa mirada que me escudriñaba.

-Adelante, nada me dará más gusto que desayune.

-Gracias- sutilmente tomé un croissant con chocolate, él por su parte tomó un plato con frutas variadas y empezó a comer.

Di un pequeño sorbo al café y no pude evitar el sobresalto de lo caliente que estaba, casi se me cae la taza, por el efecto que hizo el líquido en mi boca, quemándome la lengua.

-¿Se encuentra bien? -me preguntó

Asentí con cara de angustia.

-Perdón, es que me quemé- dije apenada.

-No se apure, a mí me pasa siempre, Janina, la cocinera tiene la creencia de que el café debe estar ardiendo, para que limpie el tracto digestivo, y la verdad olvidé alertarla a usted al respecto. Le he dicho varias veces que no tiene que estar tan caliente, pero es difícil romper creencias tan arraigadas.

Platicamos de diversas cosas, él tenía la habilidad de hacer sentir bien a las personas en su presencia. Poco a poco me fui relajando y se fue la tensión inicial.

El tiempo pasaba y el tema por el que estaba ahí, no se había tocado.

-Ha sido un desayuno espléndido, muchas gracias.

-Me alegra que le haya gustado- me lo dijo con una sonrisa sutil.

-Sabe, no quisiera parecer imprudente, pero hasta el momento no hemos tocado el tema por el cual estoy aquí.

-Tiene razón, necesitaba conocerla un poco más, pero sí... hablemos de ello.

Asentí atenta a lo que tenía que decirme.

Él dio un trago más a su jugo verde -Bien, el trabajo dura exactamente un mes, la paga será por demás espléndida, requiero discreción total... Dependiendo de los resultados hay posibilidad de que el contrato se pueda extender a seis meses.

-Entiendo, y qué ¿de qué trata específicamente el trabajo?, como pudo revisar en mi currículum, domino funciones administrativas, administración de proyectos...

Y antes de dejarme continuar... La soltó directa y sin decir agua va.

-Necesito que sea mi acompañante por un mes.

-¿Su acompañante? ¿a qué se refiere?

-Justo a lo que acabo de decir. 

-Perdón, pero no ha sido claro, ¿se refiere a que sea su asistente?

-Yo no dije eso, yo dije mi acompañante.

Mi rostro reflejaba una extrañeza-

-Se refiere a...

-No eche a volar su imaginación, señorita, requiero que usted sea mi "acompañante"

-¿Sabe qué?, yo no sé ni cómo dio con mi teléfono y con micorreo, yo vine aquí, porque me llamaron para decirme que esto era una entrevista de trabajo, creo que usted se confundió...

-Es una entrevista de trabajo- dijo él de forma tajante.

-Claro de un trabajo de "Acompañante", claro... Creo que usted se equivocó de head hunter, usted necesita alguna persona con experiencia en bailes exóticos y secretos del kamasutra, es obvio que se equivocó conmigo, es más que evidente que yo no estoy interesada en ese tipo de "trabajo"

Él se mordió el labio, mientras sonreía discretamente y no quitaba sus ojos de mí.

-No, no me equivoqué. Es usted la persona que requiero para el puesto.

-¡No!, disculpe por hacerle perder su tiempo y su desayuno, dígame por favor cuánto le debo por él, yo ya me voy de aquí- me puse en pie de forma decidida y caminé hacia la puerta del minúsculo balcón. 

Él tomó gentil pero firmemente la muñeca de mi brazo izquierdo y me detuvo. Y con voz bajita me dijo:

-No, usted ha sido la elegida, el puesto es suyo.

-¡No! -dije con voz enérgica, -¿por quién me ha tomado?

Las miradas se cruzaron y con una dulzura y sensualidad en su voz, me dijo casi en un susurro.

-Por favor, necesito que sea usted, está a salvo, no le pasará nada, pero no la dejaré salir de esta casa.

Publicado el 15/10/2022 17:46 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Mi querida Lorena de Colunga. 

Estoy de acuerdo en todo aquel que dijste. 

Yo también quiero saber mas de esos cuadritos por allí..

Muy sabroso tu desayuno de Campeón. 

BELLÍSIMO!!!!

Saludos de Italia!!!!

Whats-App-Image-2022-10-16-at-16-28-23
Publicado por feliciamancino
Publicado el 16/10/2022 14:30 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 2851

Hola queridas amigas.. 

Lorena con este desayuno.. Qué te digo? Estoy esperando el siguiente..jijiji 

~MUAKK ~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 17/10/2022 17:39 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6233
Ya lo dijo Aquiles Greco: Aquí en esta Familia lo que hay es "Tradición de Trabajo en Equipo" 
En las buenas y en las malas... En las mañanas y en las noches... En las travesuras y en los delitos también... caray caray aun no se estrena El Secreto de la Familia Greco y ya me siento una cómplice de tus Fechorías!!! 

Campeón ya lo sabes y lo reitero, Aquí estamos para Acompañarte en lo que gustes y mandes (aunque loreley se anda haciendo la difícil ehhh jejeje) Así que date gusto y danos gusto ¡Va! Sin limitaciones...

Y aquí le paro que si no se me va la lengua y el teclado plasma las travesuras de la imaginación jeje

#MeTraicionaElInconsiente
#TuDiRanitaYYoSalto
#GrecoTeamOnFire 

Loreeee estoy a la espera de lo que hará la acompañanteee, Que aceptee siii, Algunas propuestas son irrepetiblesss 

Saludos Felicia Anani & Visitantes 
Publicado por rubby92
Publicado el 19/10/2022 05:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

-¿Está usted loco?

-No, no lo estoy- dijo él de forma ecuánime

-¿A qué se refiere con que no me dejará salir?

-Dígame, señorita, ¿no he sido claro en mis palabras? Solo dije que usted ha sido la elegida y por tal motivo permanecerá en esta casa durante el próximo mes... Si usted copera no le pasará nada que usted no quiera.

-¡Es usted un demente!, ¡esto es un secuestro!, ¡voy a gritar y todo su edificio se enterará de la clase de delincuente que es usted!

Al primer intento de pedir auxilio, me tomó desde atrás, con un brazo me tomó de la cintura y con su mano libre cubrió mi boca para que no saliera el grito. El mayordomo, que observaba todo desde la ventana, abrió inmediatamente la puerta del balcón para que su jefe pudiera meterme al departamento, mientras me cargaba y yo forcejeaba, le mordí la mano con todas mis fuerzas.

Al entrar al interior, el mayordomo, que tenía casi el doble de corpulencia que su jefe, tomó el control de mí para contenerme; él me vio con una mirada penetrante, mientras sacudía su mano con una mueca de dolor, y observaba la mordida que le había dejado grabada en una parte de su palma.

Con una habilidad de luchador, el mayordomo me puso una mordaza y me ató las manos en cuestión de segundos, mientras me sentaba en una silla. Yo tenía un terror creciente de estar ahí.

-Jaime, trátala con cuidado, te prohíbo cualquier tipo de rudeza con ella- Dijo el  hombre con voz enérgica.

-Sí Señor, como usted ordene. 

Después de atarme, ambos salieron de la habitación y me dejaron sola.

Después de varios minutos o tal vez horas de forcejeo contra las ataduras y la silla, mi cansancio y desesperanza eran crecientes. De pronto se abrió la puerta de forma suave, era él... Acercó una silla y se sentó frente a mí, muy cerca. Apenas lo vi frente a mí y le lancé una mirada de odio, las fuerzas ya no me daban para más que eso.

Él con una dulzura pasó su palma sobre mi cabello, y me hizo un cariño discreto y sutil en la mejilla, su mano traía una venda en la palma, justo donde lo había mordido.

Ese roce me provocaba terror, no sabía qué seguiría... Pero a la vez, mis sentidos no me negaban lo increíblemente atractivo que era ese hombre.

-Eres muy linda, ¿lo sabías? 

Al escuchar sus palabras, empecé a gruñir con la mordaza en la boca.

-Tranquila, no te haré daño. No soy ese estilo de hombres- Al escuchar eso yo gruñía más de rabia, si tenerme amordaza y amarrada a una silla no es hacerle daño a alguien, entonces ¿cómo se le puede catalogar? Pensé para mis adentros, aunque hubiera dado cualquier cosa por gritárselo en la cara.

Se puso en pie y empezó a caminar pausadamente, haciendo ochos en el piso.

-Sé que te preguntarás, cómo es que puedo decir que no le hago daño a las mujeres y te tengo a ti atada. Lo hice, porque no me dejaste opción, por cierto... ¿Quién te enseñó a morder con tanta saña? Todavía siento una parte de la mano adormecida, sentía que me ibas a arrancar un pedazo de mano.

Yo lo miraba con todo el odio que podía caber en mi mirada, y por dentro me daba gusto que la mano la tuviera adormecida, ojalá que le hubiera mordido alguno de los nervios principales y le quedara inservible.

-Bonita... te llamaré así, para guardar tu identidad ante la servidumbre, yo quiero desatarte, no me gusta verte desesperada y amordazada, pero para ello necesito que me ayudes.

Para ese momento los gruñidos ya también estaban llegando a su fin, las fuerzas no me daban para más.

-Bonita, es inútil que intentes gritar, soy dueño de este edificio y para tu información, está vacío, así es que nadie te puede escuchar... Te preguntarás, ¿por qué te amordacé? Porque Janina mi cocinera está enferma de los nervios y si oye gritos se pone mal, sinceramente a mí tampoco me gustan los gritos. Bien, te contaré, necesito que seas mi acompañante durante un mes exactamente. Familiarmente tengo una situación, mi abuelo, está enfermo, es un hombre multimillonario, pero también es de ideas conservadoras y arraigadas; hay una isla en Grecia, de la cual él es dueño, y que está? Digamos así ?en juego?, y el requisito para heredarla es que esté comprometido con una buena mujer y con los preparativos para la boda ya corriendo.
Ya sé, ya sé... estarás pensando ¿y yo qué culpa tengo de eso? Verás, necesito que seas tú, yo no pienso casarme nunca, pero necesito contratar a alguien para que sea mi fiancé y mi abuelo me pueda heredar esa isla, de lo contrario la donará al gobierno. Sé que pudiera contratar a cualquiera que yo quisiera para hacerse pasar por mi prometida, pero como ya te dije, necesito toda la discreción del mundo, o el negocio se cae.
Como comprenderás te investigué a profundidad, sé todo... Bueno, casi todo de ti y sé que eres la ideal para cubrir ese puesto.

-¿Me permites quitarte la mordaza y me prometes que no gritarás?

Asentí

Se acercó mucho a mí y con toda delicadeza me desató la mascada que tenía puesta alrededor de la boca y sacó el pedazo de tela que me habían puesto dentro para que no gritara.
Respiré agitada, la boca la tenía seca y la garganta me dolía terriblemente.

-Por favor dame agua, siento que me voy a desmayar- dije con un hilo de voz.

Él acercó un vaso con agua y un popote (pajilla) colocó con dulzura el popote en mis labios y pude tomar agua.

-Déjeme ir, por favor, le prometo que no le diré a nadie lo que pasó aquí, solo quiero salir e irme a mi casa.

-No bonita, no tan pronto.

-¿Qué quiere de mí?, yo sólo soy una simple empleada bancaria

-Creo que fui claro, necesito que te hagas pasar por mi prometida, tendremos algunos eventos en las próximas semanas por el cumpleaños 90 de mi abuelo, requiero que viajes conmigo, asistas a los eventos y te hagas pasar por mi novia, mi futura esposa. 

-Eso ¿qué implica?

-Bueno, tal vez caminar de la mano en los eventos, viajar juntos, por supuesto todos los gastos estarán cubiertos por mí, pero... Si te refieres a intimar... Mhhh, no, eso no entra como parte del contrato, a menos que tú lo desees... -y sonrió sutilmente, pero con suficiente picardía, para hacerme rabiar.

-Número 1. ¿Quién le dijo a usted que yo aceptaría ser su acompañante y entrar en ese juego sucio de engañar a un inocente viejecito? Número 2. ¿Quién le dijo a usted que yo quisiera intimar con un delincuente como usted?, que me tiene aquí en contra de mi voluntad... secuestrada. Por Dios, yo solo estoy con hombres de verdad, con hombres que saben ganarse mi cariño de forma limpia, no que me forzan como usted lo está haciendo.

-Vaya, vaya, es usted más directa y puntual de lo que imaginé. Primero que nada, dando respuesta a sus preguntas en el mismo orden... Créame, mi abuelo es todo, menos un inocente viejecito, es un viejo lobo marino. Segundo, esto es un trabajo, estamos negociando, la palabra secuestro... mmmhh, no va conmigo... Además, habrá un contrato y un sueldo muy atractivo, por este mes de servicio.

-Pues no, no acepto, desáteme y déjeme ir, en este mismo instante.

-Sabes bonita... Sé muchas cosas de ti y de tu familia...

-Con mi familia no se meta, déjeme ir, mi padre me necesita, está enfermo...

-Claro, no te preocupes, él estará mejor. Y más con la paga tan espléndida que recibirás.

-¿Qué quiere decir? Yo no acepto nada de usted, absolutamente nada.

-Sí, sí aceptarás, porqué sé sobre el dinero que tu familia debe, ese que tu padre pidió y prestó como parte de su negocio de agiotista, y que ahora lo tiene en la mira de gente poderosa que quiere su cabeza, sé también sobre la bola inmensa de capital e intereses que le debe a esos malandrines con los que tu padre se involucró y todos los problemas de incobrabilidad que tiene con la gente a la que le prestó. La situación se volvió inmanejable para tu familia, sabes que están a nada de perder la casa y de que los embarguen, además de que su vida corre peligro.

-¿Quién es usted? Porqué sabe tanto de mí

-No soy más que un empresario poderoso que necesita un favor de ti... Y a cambio, además de tu sueldo, saldaré las deudas de tu padre y con ello compraré tu paz y la paz de tu familia, claro eso lo haré en el momento en el que firmes el contrato. De lo contrario, podría hacer algunas llamadas al Director de la policía, que es amigo mío desde niño, para comentarle sobre el caso de tu "hermosa familia"...

Para ese momento las lágrimas arrasaban mis ojos, en sentido figurado me tenía amarrada del cuello, no tenía forma de salir de ese atolladero.

-Es usted un desgraciado... Está bien, está bien, no siga, dígame un donde debo de firmar...

Se puso en cuclillas a un lado de mí, y de forma muy suave me dijo -Gracias bonita, esto será un ganar-ganar para ambos- y me empezó a desatar con delicadeza las cuerdas que tenía atadas a mis muñecas y a mis tobillos.

Se acercó con un folder, dentro estaba el contrato.

-Puedes leerlo a detalle, si gustas- me lo dijo mientras me entregaba el legajo.

Sentía que no podía más, tomé el bolígrafo y firmé en donde vi mi nombre, de reojo alcancé a ver los honorarios, los cuales excedían por mucho mis más altas expectativas... Me puse en pie, con las escasas fuerzas que me quedaban, para entregarle la carpeta... De pronto todo se puso negro y no supe más de mí.

#PorqupeNoLoIncluyóEnElContrato?
#HayQueAjustarEsasClaúsulasONoFirmo
#QuelloColunga
#Measustaperomegusta
#4FC
#EncendiendoMotores

Felicia y Nickol, súper bienvenidas al tema. Les mando un abrazote.
Rubby, tu suelta la imaginación, que Don Fer ya nos dio permiso ¿verdad que sí, FER?

-

Publicado el 21/10/2022 18:24 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
UY MI LORE , QUE FUERTE ESTUVO EL CAPITULO, LA VERDAD YO TAMBIEN QUISIERA ESTAR EN ESA SITUACION, SI LA PAGA ES BUENA, POR FAVOR NO SE DIGA MAS ,, YO TAMBIEN DONDE FIRMO, ME URGE SALIR DE POBRE JEJEJEJJE 

A LA ESPERA DEL PROXIMO CAPITULO, Y SI ME LO PERMITES, YO TAMBIEN QUISIERA SOÑAR CON NUESTRO AQUILES, ALGUNA HISTORIA MEDIA MACRABA, ESPERANDO A CONOCERLO. 

#Quierofirmaesecontrato
#Tumanoenmibocamegusta
#esasmanosinquietas

Publicado el 21/10/2022 23:36 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
El Secreto de la familia Greco es ¡Un Secreto que deben conocer! Porsupuesto que #Quello Conocer hasta el último secreto que esconde tu persona... Ó ¿Hablamos de Aquiles? Haber, Me refiero a tu persona... Claramente jeje 

Hay confianza, Acá entre nos, Soy Muuuuyy Discreta ¡Ay ajá! jaja 

Ya Ya Yaaa Hablando enserio, Verte y Escucharte con esa Emoción tan grande es Mágico!!! Contagias esa Alegría que Refleja tu Hermosa Sonrisa, la Luz de tu Mirada es Maravillosa ¡¡¡Eres un Encanto!!! 

Y volviendo al tema... Si deseas confiarnos algún secretito aqui se te escucha atentamente, Ahora que si te agrada podemos (Puedo) descubrirlos uno a uno, tu sólo déjate Investigar que Indagar A lo Profundo es una de mis Cualidadessss

Bueno Bueno "mucha lora y pocas nueces" como dicen por ahí, Toca el desayuno de Campeón, Mi hora favorita del día porque 
Llegó la Hora de Besayunarte ajuaaaa 

#QuelloConocerTusSecretos
#SecretoDeAmor
#MeRequeteEncantas
#TengoGanasDeBesayunarte

Loreee tú #FlojitaYCooperando que representas el #DreamTeam ehhh  
Debo de ir como Abogada para revisar las letras chiquiticas del contrato, quién quita y encontremos algunas cláusulas fogosas jajajaja
#QuellemosCláusulasFogosas
Publicado por rubby92
Publicado el 22/10/2022 05:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Hey hey.. hola mis niñas bonitas!

Su abuelo.. Dueño de una isla Griega???? Me quedé sin palabras Lore.. 

Estoy esperando con interés la continuación de tu historia del secuestro!!

~MUAKK~ 

Publicado por Ananickol2
Publicado el 22/10/2022 19:52 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6233
LOREEEE! PERO QUE PEDAZO DE DESAYUNO  TE ESTAS GOZANDO! YA TE DIGO? CON ESE PEDAZO DE DESAYUNO DE CAMPEONA QUE ESTAS TENIENDO CON NUESTRO PAPI!, Y YO QUE TU NO ME HACIA MUCHO LA REMOLONA EHH! YO FIRMABA CON LOS OJITOS CERRADOS! ESTAR UN MES AL LADO DE ESE EMPRESARIO! DONDE HAY QUE FIRMAR! QUE YO PACTO CON EL MISMO CHAMUCO! POR ESTAR AL LADO DE ESE GLADIADOR! Y DE ACOMPAÑANTE VAMOS! SIN COMENTARIOS! YA TE DIGO! SEEEE!. Y ESTOY DE ACUERDO CON TOOOOASSS SI A ESO AÑADIMOS EL CONOCER LOS CUADRITOS NO HAY NINGUN PROBLEMA! SI HAY QUE IR SE VA! A QUE SI? Y ESTOY IMPACIENTE POR LEER EL SIGUIENTE CAPITULO!, ESTO SE PONE INTERESANTE! SEEEEE!!!!
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 24/10/2022 19:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 414
Feerrr el nuevo avance de Aquiles me ha dejado más sorprendida!!! Que ansias de verte yaaaaa, estoy contando los díasssss
Aunque he de confesar que los días se hacen eternos... pero para mis actividades le faltan horas al día jejeje (mejor la canto aunque sea desafinando)
Obvio primero lo primero, Existen ColungaPrioridades!!!  

Cariño tienes un lugar mas que privilegiado en mi pequeño ser, ¡Que Afortunado! 
Y que desafortunada soy, Tu tan Apetecible y yo tan Antojada... Ups ¿Lo dije o lo pensé? Pero no me juzguen... No está prohibido ver el menú ¿Oh Sí? Nahhh
Carayyy el inconsiste consiente una vez más me ha traicionado!!!

Ayy Aquiles no me mires así que me da mellooo ¡¡Aquiles no me AniQuilesss!! 
Para la próxima me gobernaré (Ay ajá jaja) Pero lo más seguro es que no porque ¡¡¡Sos Suculento Papi!!!

#TengoColungaAntojo
#NoEstáProhibidoVerElMenú
#SuculentoIngobernable

Publicado por rubby92
Publicado el 28/10/2022 05:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Saantosss Cielosssss ¿¿Se puede ser mas Hermoso en esta vida?? Obviamente Siiii!!! 
Fer superas las expectativas, y mira que yo soy de las que piensan que las expectativas son el enemigo #1 de las aventuras... 
Pero con respecto a ti, Superas el estándar de bellezaaaa, bueno de guapura jejeje 

Hermoso, tus sonrisa me ha elevado a la nube mas alta
Tus ojitos me han llevado al paraíso 
Tus gestos y movimientos son el compás del ritmo de mi acelerado corazón  

El Encanto que posees sobre mi es sobrenatural, especial y exclusivo!!!  

Yo Sé que Aquiles será memorable y el Éxito & Reconocimiento será la recompensa a todo Tu trabajo y el trabajo de todos los involucrados, Te lo mereces Cariño! 

#SeMeAceleróElCorazón
#SúperColunga 
#ColungaEncanto
#TuDictasElRitmoDeMisLatidos

Publicado por rubby92
Publicado el 29/10/2022 05:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
...FANTASMA-YA.gif

...A-RAYOS-YA.gif

...TOSTASA-A-YA
Publicado por mer47
Publicado el 01/11/2022 00:00 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Estamos en cuenta regresiva... 
Primera llamada, tenemos una cita 
Segunda llamada, a preparar el popcorn
Tercera llamada, a disfrutar del maratón de El Secreto de la familia Greco!!! 

Fer no podría estar más emocionada con el estreno de la serie, por fin veremos en pantalla a Aquiles en todo su Esplendor y/ó terror yeahhh

Yo lo sé, tu lo sabes, habrá de todo (de todoo literal... Fer como nunca antes le hemos visto!!!! Ajuaaa)  por seguro no bajará la Intensidad capítulo a capítulo! Bueno aunque creo se me harán pocos capítulos... pero no importa la cantidad sino la calidad y aquí viene con El Sello Colunga!!! Excelencia por Naturaleza!!! 

Ya nos vemos campeón con desyuno comida y cena yumii yumii 
Desde ya me pongo de pie a aplaudir semejante proyecto, Exito Fer!!! 

#EnseñameTuLadoObscuro
#QuelloSerMarta
#SiTuMeLoPidesYoMePortoBonito

Publicado por rubby92
Publicado el 03/11/2022 06:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Y damos inicio al maratón colunguero!!! Hoy hay velada por el estreno de la serie yujuuu, 9 capítulos imperdibles que ya comentaremos... A Disfrutarlos Niñas! 

Fer manda besito, Atrápenlo y Guardenlo que quizá Aquiles sea "rancio" (como dijo Fer en entrevista) en el arte del romanticismo pero de que nos conquistará, de eso no hay duda!!!

#MaratónColunguero
#QueInicieLaVeladaGreco
#AquilesLlegoConTodaMiMaldad
#GrecoTeamOnFire 
#FerBesitos
#QuelloMásColungaBesos
#BesosDeCenizaAlmaQuebradiza (mejor la canto jeje)

Publicado por rubby92
Publicado el 04/11/2022 06:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
BUeno la espera desespera pero aqui estamos. 
la neta los capitulos salieron tarde, asi que me dormi unas horitas, pero aqui vamos ahora ya en capitulo 2. 
la verdad si Fer quería impresionar, lLO LOGRÓ!!!!!!

aqui andamos a seguir la historia
Publicado el 04/11/2022 10:41 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879

Hoy desayuné café con Don Aquiles... Dos tandas me aventé de corrido y me quedé con ganas de más... Pero, el trabajo llama, más tarde regresaré a cenar con él... Ya cuento las horas.

Solo puedo decir por el momento ¡¡¡¡Asuuu Pinky Winky!!!!, interesantísima la historia, interesante el trasfondo de las motivaciones del personaje de Aquiles. Con sus claras diferencias y dimensiones, pero me recordó el caso del Monstruo de Ecatepec, con esas motivaciones de hacer justicia social, los móviles son diferentes, pero está ahí en el personaje, esa visión de hacer justicia por las propias manos, en el nombre de un "bien social mayor" o desde esa justicia divina.

Fernando Colunga Olivares, mi FER, me está encantando la historia, tu actuación es impecable, me encanta que te hayas salido completamente de tu zona, así te quería ver desde hace mucho, explotando todo eso que Dios te dio: en mente, en talento, en corazón, en capacidad de llevarme a un mundo, a tu mundo creado a través de un personaje, sin tapujos, sin frenos, sin contención, así con todo. 

Aquiles es el día y la noche. Su valor principal la familia y amor hacia ellos, y por el otro lado está el business man, alejado de toda ética y moral; pero aún ahí, en ese mundo de maldad, se manejan rangos, se manejan niveles, se manejan principios... Y son claramente observables las diferencias, entre el trato que da Aquiles y sus hijos y el que da el compinche de Aquiles, el cual aplasta aún más la dignidad ya socavada de Gael. 
Por lo menos, eso es lo que he visto hasta el C2. 

Fernando, me dejas con ganas de más, Don Aquiles tiene su sabiduría masculina, su extraña visión, su marcaje personal de macho alfa espalda plateada... Gran personaje, gran interpretación... Y lo digo con objetividad, no desde la visión de fan descontrolada, sino desde la visión de una espectadora objetiva y exigente. Los dos capis que he visto, han sido tiempo bien invertido, los disfruté mucho, como se disfruta una buena historia, una historia bien contada y bien actuada.

Ahora sí, desde la visión de fan descontrolada, loca y ganosa jajajaja... Ayyyyy estaba pensando, Don Aquiles ¿no ha pensado usted en acompañar a su hijo al club de polo, montar a caballo y darse un regaderazo en el club, para que nos regale una visión completita de usted, así 360, para un tacazo de ojo? Aunque no sea lo más bueno que tenga (desde su propia opinión) deme la oportunidad de emitir un juicio personal al respecto ;) ¿Cómo ve? ¿Se dará un regaderazo? Es para una tarea de anatomía masculina ayyyy

#mepongodepie
#granactuacionehistoria
#QuelloColungaCompletito
#4FCxEver
#tepongoun100
#quieromas
#esodellavadodemanosmedejopensando
#TeAmoFER
#PapiEsteSíFueDesayunoDeCampeona

Publicado el 04/11/2022 15:58 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Desayuno con amor, 
la verdad como ya estuve escribiendo, a las 4am empecé con esta aventura, ahora aqui en Perú son las 17:42, y antes de entrar a mis clases de Maestría quise escribir esto. 
!!!!!!!FERNANDO COLUNGA OLIVARES, ERES EL PIN..E AMO DE LA ACTUACION¡¡¡¡¡¡
Y bueno haciendole honores a esa forma tan delicada de hablar de Aquiles Greco, debo decir que esa frase la pensé y la escribí con todos los h?vos que tengo, que magistral estás, se nota que tenías guardada a esa magia tan siniestra que empieza a generar cosas raras en mi, me asusta, pero me gusta. 
Estoy en el capitulo 7, decidí guardarme para la noche los dos ultimos momentos antes de decir adiós a Aquiles, pero debo decir, que como dice Lore, este tiempo es muy bien invertido, no te puedes despegar de una historia tan oscura como su protagonista, en serio, además de que has retratado tan bien a este wey que a veces pienso, por Dios Aquiles, todo bien por casa?? necesitas ayuda profesional, pero tambien es tan fuerte el hilo de complicidad, que sientes que eres parte de la máquina, que debes seguir todo lo que Aquiles ordena, por que el sabe, es sabio y sobretodo muy muy inteligente, debo entender que todo esto es producto de la vida pasada en la policía, pero dejame decirte que cada capítulo me sorprende. EXCELENTE CAB.N
Eso si, me gustan varias, por no decir todas, las cosas que Aquiles enseña, no hay nada del tipico galán, al que podrías perdonarle todo, sin embargo no puedes tampoco enojarte con él, le sigue cada paso y sabes que es lo que piensa, pero sobre todo, sabes que con él no se juega sino tira a matar. Ver que ha sabido interpretar a un hombre comun, con aciertos y errores y tan humano que es capaz de generar sentimientos morbosos, me hace pensar que eso era lo que necesitábamos como espectador de ti, saber que no eres el príncipe encantador, sino un hombre que puede hacerte llegar a la gloria, sin necesidad de palabras bonitas y versos acomodados, un hombre que siente, que quiere vibrar, sentirse útil y respetado, y sobre todo que su fisico no importa cuanto tu cerebro trabaja como máquina. 
La lesion de Aquiles me resulta la mejor excusa para sacar de mi mente al muñeco de torta y guardar la nueva versión de Fer, más REAL, y te diré un secreto, yo intuía que eso sería una pieza clave de la mente de Aquiles, necesitaba esa carencia para desatar al monstruo que llevas dentro. 
Mirá Fer, la verdad diría más de 1000 palabras con todo lo que pienso hasta ahora en estos 7 capitulos, pero me faltarían horas, y la verdad es mejor seguir disfrutando de la cajita de monerias que eres. 
Al rato me reporto, el deber me llama. 
Te quiero Fer, y me siento tan orgullosa de ti y de esta nueva vida a traves de Aquiles, 
Gracias 
#Notelaveslasmanosdespues
#Aquilessabeaquemerefiero
#LaTinadesahoga
#Entro
#LasopitadeAquiles
#sigamossiendogreco
#esteweyestalocoperomegusta
#quisierasermarthagreco

Publicado el 04/11/2022 22:57 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
Bueno aqui andamos, termine mi insufrible clase hasta las 22:00 luego la cena y pos enpijamada me puse a ver los dos capitulos que me faltaban. Aqui ya son las 01:02 del dia 05-11

Fernando, estoy extrañamente traumada y excitada a la vez, esos dos capitulos me mataron lentamente, hasta el final donde ya ni Dios se compadece de Aquiles. 

Aqui estoy, aplaudiendo, me hiciste ver ese lado que sabia que tenías que mostrar como actor, ese lado donde la locura raya con la crueldad, la manera en la que el ser humano se degrada a tal punto donde solo llegando al fondo se puede renacer, y Aquiles llegó a lo más hondo y pagó caro su soberbia y su mente totalmente degradada, que escenas Fer. a mi que este género de suspenso no me gusta mucho, pero por ti me vole la barda y estuve aqui de principio a fin, me comí cada capitulo y termine con el -jesus- en la boca, un final digno de un enfermo mental. Aquiles sin duda es un antes y despues de esta carrera, y puedo decirlo, te mereces todos los premios, no puedo creer que esa cara tan angelical que tiene puede transformarse de esa manera tan brutal, la cual me da miedo, no me imagino todo el trabajo mental que hiciste para lograr este Aquiles que es siniestro, oscuro y totalmente chalado, pero incluso ante ese nivel mental, vi como su castigo había llegado, el precio por haber matado a tantos, -ya no doy spoiler- . 

y no es mentira donde estuviste todo este tiempo, villano Colunga, me mataste, si bien es cierto - Fijate bien- Eladio es mi esposo y apesar que tambien era medio creepy, el es un angel a lado de Aquiles, pero me fascina verte asi, te veo y te siento feliz por este trabajo, y sin duda, te mereces todo Fer, eres MAGISTRAL. 

FELICIDADES MI NIÑO. 

soy tu fan desde siempre y para siempre, se que lees esto te amo mi niño, 

#elsecretosalioalaluz

#aquilesnoaprende

#nidiosseapiadadeti

#soytuvistima

#grecolunga

Publicado el 05/11/2022 11:17 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
Ayer terminé la serie

Me dejó una sensación rara, y bueno imagino que es justo esa sensación la que debe de quedarse después de ver la historia completa y tratar de empatizar con el sentir de los personajes.

En general, me gustó.

FER: me encantó verte en un personaje totalmente diferente de tu zona, eso fue de mis cosas favoritas.

La historia considero que está muy bien actuada por todos, a todos les compré a sus personajes; ahora en cuando a la trama en sí, me saltan varias cosas, trataré de enumerarlas, espero no se me escape ninguna:

1. ¿Qué onda con la monja? No conozco a ninguna monja, en este caso novicia, que pueda andar así libre como el viento en la casa de quien le dé su gana. Generalmente están guardadas en el convento, luego me queda la idea de que sólo se disfrazaba, pero no era novicia en verdad.

2. No entiendo a Aquiles, con lo soflamero que era, sabiendo quiénes eran "sus socios", ¿cómo permite que las niñas de sus ojos (sus hijas) convivan con ellos? Creo que ningún padre sensato lo permitiría. Me refiero a ellos dentro de la casa cuando no están en junta, o fuera de ella en el jardín y ellas conviviendo con ellos, como que esa parte no me hace clic.

3. Le perrite Sonia, debió ser Sonio jeje, tengo tres pastores alemanes, un macho y dos hembras, y a Sonia se le ve algo por ahí que definitivamente, no tienen mis hembras jajaja. Tal vez hubiera sido más fácil llamarlo Sonio.

4. Me parece poco inteligente de parte de Aquiles (considerando que es ex policía y la mente piensa más allá de lo evidente, porque así está entrenada) que realice las siguientes acciones:

a. Secuestrar a dos del equipo de Polo, como que eso crea un patrón y más fácil dar con los autores intelectuales y materiales del crimen.

c. A ese negocio lo mueve el dinero, ¿realmente pensó que con sobritas iba a mantener contenta a la raza? Sin duda le faltó estrategia, el silencio y la complicidad tienen un precio y él pagaba muy poquito $$ por tanto.

6. La escena Sótano-Lupe-Globo/pastel de cumpleaños igual, no me hace sentido, el no cuidarse la espalda en algo así, sabiendo que tienes a alguien secuestrado en el sótano, es para un novato, no para un profesional. Me parece un acto de ingenuidad de parte de Aquiles.

7. No entiendo ¿qué mueve a Aquiles a querer quitarle el dinero a los ricos y distribuirlo (entre sus dientes y sus parientes)?, es decir, ¿cómo surge o quién siembra en él esa idea de justicia social? Porque hace el comentario, pero no se sabe a ciencia cierta por qué el resentimiento, si él vive con un buen nivel de vida, tiene comodidades, etc. Y entre sus diálogos no logré descifrar la razón de esa motivación, es decir, no logro verla justificada. A lo mejor estaba y a mí se me escapó.

8. ¿Secuestra en el baño central de su casa y nadie sospecha nada? ¿Por qué apenas en este secuestro involucra a su hijo el jugador de Polo? Hay un gap ahí que no logro entender. Ahora bien, si ya habían secuestrado antes Aquiles y sus secuaces, ¿por qué apenas hacen el pacto de sangre entre ellos?

En fin, disfruté mucho la serie, y aún más tu actuación y el verte hacer lo que tanto te gusta, por cierto ¡qué viejito setentón tan guapoooo! Asuuuuuu, con barriga, manchitas en la piel del rostro, suéter de abue, y aún así lo sexy salta cañonamente.

Fer, mil gracias por un proyecto más que nos compartes, fue un privilegio acompañarte en él.

#Grecolunga
#El70tonmássexy
#FERGraciasPorAquiles
#MeQuedasteDebiendoElregaderazo
#QuelloColunga

Publicado el 15/11/2022 01:13 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Chido, ahora la mano pachona, la vela perpetua o el gnomo del patio, alguno de los tres se disputan el cursor, el teclado y la barra de borrar y editan los comentarios del foro porque así les apetece, le quitan lo que no les gusta o lo que no quieren... Si lo hizo FER está bien, pero como estoy segura que no fue él, porque no creo que tenga el tiempo para andar de editor de mis comentarios, pues ¡provecho!
Diré (tal vez también lo borren) que eso en definitiva ahuyenta de este sagrado lugar, en lugar de atraer... Ahora sí que #venlabalaceraynoseagachan en fin, hasta aquí mi reporte Joaquín.
Publicado el 15/11/2022 06:00 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Y cuando digo hasta aquí mi reporte Joaquín, es hasta aquí mi reporte forever and ever.
La edición y borrado  de opiniones tiene que pasar por el filtro de la liga de la justicia, quien define qué sí y qué no... Estimades "mentes brillantes" no se dan cuenta de la importancia del intercambio de opiniones, de la riqueza de exponer un punto de vista. ¿Spoilers? a lo mejor unas clases de marketing no les caerían mal... La competencia está tan fuerte en el streaming...  Pero bueno, Don Fer sabrá... 

Fue un honor estar estos años aquí... Gracias Fernando por todo lo que me dejaste expresar en libertad, afortunadamente hay tantos espacios para exponer mis ideas en donde la vela perpetua no llega y sus tentáculos tóxicos no ensucian las ganas de estar cerca de ti... Y no pretendo que esto sea para generar polémica, yo ya me voy y no vuelvo, antes de que me salga lo Aquiles que llevo dentro, y creéme Don Aquiles, que me sé otras tantas que hasta le podría aumentar su repertorio...

#Yalistesparaborrarmiopinion?
#Haymejoresformasdecuidarlo
#Fomentenlaunidadnolaseparacion
#Suscomentariosnosetocan
#poresoestamoscomoestamosyandamoscomoandamos

Publicado el 15/11/2022 06:28 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/04/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/04/2025