El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica 26/10/2022
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/10/2022 06:02 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116073
Querida Zarita
la voz es una herramienta importante en la actuación
Fernando tiene una dicción perfecta.
Como dices llena las palabras de magia
Hay escenas inolvidables donde la modulación de la voz te lleva al cielo
Una de tantas cuando Manuel habla con Sixto describiendo a Matilde
Adorooooooooooo
Un Abrazo!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/10/2022 10:32 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17468
Me lo pido, me lo pido ZARA, con una historia para contar en sus manos, muy interesante.
Muchas gracias, muy feliz jueves, un abrazo.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/10/2022 11:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mi Zarita querida!
Coincido totalmente con Miriam..
La voz es uno de los medios básicos de la comunicación en el actor, porque expresa emociones con palabras.. por ej. cuando hay ira, nervio, odio.. el tono de voz se eleva es duro.. en momentos familiares y intimas, se vuelve dulce, bajo-charla. etc.
En particular, la voz de Fernando la hemos memorizado.. recuerdamos escenas exactamente como dice Miriam, y su voz - su tono es como escuchar incluso si no las vemos.
La mia es cuando José Miguel y Valentina estan en el restaurante.. el tono de su voz se escucha tan natural sin algun esfuerzo o fingimiento, se viene de su ser!!
Muchas gracias por tomar tu tiempo libre para compartir un tema que adoramos tanto! Mi estampita ya agregarla con las otras..
~Besitos Griegos~
Publicado por Ananickol2
Publicado el 27/10/2022 13:24 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6233
vaya que si hay magia en su voz y aún más en cada palabra que dice
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/10/2022 13:41 - Total Temas: 8636 - Total Mensajes: 84443
Hola a todas!!!
Es verdad la voz es algo muy importante para un actor.
FERNANDO tiene esa capacidad de.
Meterse en el la piel del personaje que va hacer.
Pero también la voz que le presta para emocionar con tonos auténticos.
Para mi la voz destrozada de Eladio quando llora con David en sus espaldas.
Mágico.
También en cola por la estampida gracias ZARITA.
Publicado por feliciamancino
Publicado el 27/10/2022 13:45 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 2851
Y es que la voz de FER Miriam querida, tiene esa calidad, una resonancia que inspira, te envuelve en su cadencia y te lleva a un mundo de magia de su creacion, como un poeta cuando lees sus versos!
Un placer leerte en el tema, tener tu participacion, abrazos FERtisimos de bienvenida!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/10/2022 15:45 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116073
En su voz Cecilia, la historia toma un giro diferente, la llena con su magia especial.
Con gusto te la dejo tan pronto regrese a casa, viajando apenas tengo tiempo de contestar... pero puedes contar con ella. Abrazotes y bienvenida!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/10/2022 15:48 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116073
Precisamente Ioanna, como dice Miriam, hay momentos de cada personaje (y es algo que solo un gran actor puede lograr) que recordamos por el tono de voz, por eso que crea el ambiente exacto que nos amarra al instante!
Manuel, Jose Miguel, Ricardo... cada uno en un estilo diferente, la voz que enamora, que hechiza, que cautiva!
Mil gracias por tu presencia, en cuanto regrese preparo las estampitas, incluyendo la de hoy, con gusto... abrazos hasta Grecia!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/10/2022 15:58 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116073
Asi es Adri, la magia en su voz esta presenta siempre, en personaje, en persona, entrevistas... tiene ese algo que cautiva y envuelve... su inteligencia es parte de esa combinacion deliciosa!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/10/2022 16:01 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116073
Saludos Felicia, un placer tenerte en el tema...
Y si, cada personaje esta atado a las emociones en que esta inmerso, siempre diferente y la voz asi to identifica!
Eladio, su voz rota por el dolor... nos hizo nudos en la garganta!!
Tan pronto regrese voy preparando las estampitas y se las dejo...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/10/2022 16:07 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116073