Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica... 28/12/2022

La vida te regresa el sentimiento...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/12/2022 01:33 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070

.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/12/2022 01:37 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070
.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/12/2022 03:03 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070

Querida Zarita 

Cabalgo tu ola con mis pensamientos 

Antes de Fernando, mi creatividad estaba bloqueada. 

Entré de puntillas en CT, admirando a todas las chicas que hacían cosas geniales. 

La verdadera inspiración fue Fer, quien nos impulsó a hacer realidad nuestros sueños. 

Me contagió con su tenacidad, su talento, su magia 

En su honor siempre he intentado mejorar y haga lo que haga siempre trato de dar lo mejor de mi al 100% 

Cada pequeña cosa que hago donde él está, aunque sea un pensamiento escrito, pienso en sus ojos que miran y leen, y ojalá pudiera ver los pasos dados desde 2011 hasta hoy. 

Al fin y al cabo Querida Zarita El es quien nos enseña a ser mejores por que defraudarlo? 

¡Nunca! 

Esperando mi bella estampita te deseo un hermoso dia 

Gracias con abrazos fuertes

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 29/12/2022 11:35 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17468

Querida Zarita estoy totalmente de acuerdo contigo.

La creatividad te mejoras la vida.

Y también estoy de acuerdo con mi amiga italiana Miriam.

Yo también del momento que descubrí a Fer me siento muy cambiada y también me esfuerzo más.

Así que gracias un vez mas a nuestro Fernando.

Esperando por la estampida maravillosa Zarita gracias.

Publicado por feliciamancino
Publicado el 29/12/2022 15:50 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 2851

Mi querida Miriam, saber su historia, la constante lucha para realizar su sueño, su tenacidad a pesar de los rechazos... es una energia positiva que es imposible no usar de ejemplo!

La verdadera inspiración fue Fer, quien nos impulsó a hacer realidad nuestros sueños.

Y asi aprendimos a no negarnos el placer de dejar volar la imaginacion, a permitir que la fantasia juegue con lo que hacemos, a buscar la frase o la foto con la que podemos expresar esa creatividad que todos llevamos dentro, y que FER nos da el "permiso" para dejarla volar...

Como dices tratamos de mejorar... no hacerlo es defraudar a quien nos da tanto talento, creatividad y a nosotras mismas por no aprender del mejor maestro! 

Al fin y al cabo Querida Zarita El es quien nos enseña a ser mejores por que defraudarlo? 

¡Nunca!

Mil gracias por tu mensaje, pones en palabras la belleza ilimitada que FER trae a nuestras vidas. 

Abrazos FERtisimos, que sea una bonita tarde en tu querida Italia.

La estampita mas tarde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/12/2022 16:20 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070

Son sentimientos Felicia que entendemos, es esta "forma de vida"--como dice Claus-- como parte de ColungaTeam, llena de ejemplos para mejorarnos, para hacernos usar cada momento con energia positiva, con creatividad...

Lindo tu mensaje, la estampita mas tarde, ahora un abrazo para recibirte y muchas gracias!.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/12/2022 16:32 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070

¡GRACIAS Zarita por tan bella Noche Mágica!

Alguna vez leí sobre lo que algunos llaman "La Ley Del Boomerang" que explicada de manera muy sencilla, establece que TODO lo que sale de uno, (bueno o malo) regresa INEVITABLEMENTE a nosotros en la justa medida de manera inmediata, en unas horas, en días, en meses, en años o incluso en próximas vidas... PERO REGRESA.

La filosofía de vida de FER es la que proyecta su esencia interior hacia el mundo de afuera, convirtiéndose en la fuerza con la que él lanza su boomerang lleno de luz, magia, sólidos valores y todas las cualidades que le conocemos.

Así es como él "contagia" al mundo; así es como siento yo que llegó a ser parte importante de mi vida. 

Por ello, de alguna manera, quienes estamos cerca de él (no sólo físicamente hablando) inevitable y espontáneamente, encontramos diFERentes maneras de retribuirle lo recibido, lanzando el boomerang de regreso hacia él con la misma luz y la misma magia, usando toda la fuerza de nuestro cariño, admiración y respeto.

Cuando FER llega a nuestras vidas, formamos parte de una órbita imaginaria en la que su fuerza magnética nos atrae y en la que nos retroalimentamos, interactuamos, aprendemos, nos caemos, nos levantamos y crecemos en una coreografía sin fin donde los boomerangs, en constante movimiento, siempre están de fiesta.

Me pido la estampita...

Besitos desde Lima.

Publicado por Charleen
Publicado el 29/12/2022 16:58 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18703

Que bonito banner Zarita... y esas palabras aplican en Fer perfectamente

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/12/2022 17:00 - Total Temas: 8634 - Total Mensajes: 84438

Hola Carla... me encanta eso de "La Ley Del Boomerang"... y soy de las que cree que es absolutamente cierta.  Si me perdonas uso otra expresion, no tan refinada...que vas a entender... "Karma is a bitch".

Karma es especificamente el principio de Hinduismo y Budismo que trata de la idea de que "tu recibes lo que das".

La filosofía de vida de FER es la que proyecta su esencia interior hacia el mundo de afuera, convirtiéndose en la fuerza con la que él lanza su boomerang lleno de luz, magia, sólidos valores y todas las cualidades que le conocemos.

Y es precisamente lo que FER recibe...

Nos contagia--usas la palabra perfecta-- con su positivismo, su luz y coherencia, nos muestra el camino para mejorar nuestra vida fuera de esta casa y obvio dentro de ella.

Gracias por tu mensaje... jejeje, es Fer y su inspiracion... aplicadas!

Abrazotes, lindo dia... 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/12/2022 19:12 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070

Si Adri, las palabras se aplican perFERctamente... su aura creativa alimenta y mejora a quienes lo conocemos!

Gracias...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/12/2022 19:15 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070

Para ti Miriam...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/12/2022 20:52 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070

Para ti Felicia...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/12/2022 20:54 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070

Charleen la tuya...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/12/2022 20:56 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070

Bonita tarde mi Zarita.. 

Nosotras p.ej. yo, Felicia y otras personas que no lo hemos conocido físicamente - pero imagino que lo heis vivido como primera etapa - y sin embargo sentimos las emociones tan fuerte, que la logica común no puede probar o aceptar y sin embargo ahí están.. si eso no es magia pura, absoluta, entonces que es? 

Ni siquiera puedo imaginar ahora en mi vida que pasará un día sin que yo hable incluso en mi silencio, escribiendo, mirando, haciendo algo relacionado con él.. Intuyo que el llegó cuando yo estaba en position positiva!

Conclusión: La influencia de su creatividad y del amor que se esparce es inevitable! 

Muchas gracias por la FERnoche mágica, porfavor estoy esperando por la preciosa estampita.. 

~Besitos~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 29/12/2022 21:03 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6233

Bonita noche para ti Ioanna...

Pues si, lo conocemos, pero la parte importante y es la que me encanta recalcar a quienes aun no lo conocen aun personalmente ... que no estabamos equivocadas cuando sentiamos era vibra inigualable que veiamos en sus personajes, que la magia no solo existe, que es parte innata de un ser humano que en persona o en la distancia, vale la pena seguir para escucharlo, aprender de el, vivir la fantasia de cada personaje que crea, en cine, el escenario o television!

Por eso tu conclusion es perFERcta...

Conclusión: La influencia de su creatividad y del amor que se esparce es inevitable!

Y no te vas a arrepentir nunca...

Gracias por tu tiempo para pasarte por el tema, especialmente en estos dias... un abrazo grande.

La estampita sigue...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/12/2022 22:40 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070

Aqui la tienes Ioanna...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/12/2022 22:43 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070

Me despido por esta FERnoche también con Pedro mi Zarita.. gracias! 

Publicado por Ananickol2
Publicado el 29/12/2022 23:17 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6233

Gracias Ioanna...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/12/2022 01:02 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070
.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/12/2022 01:31 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070
                                                 .
Publicado por valentina77
Publicado el 30/12/2022 14:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466065
ENTRADAS POPULARES