Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica... 11/01/2023

Lo aprendí el día que te conocí...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/01/2023 01:52 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070

.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/01/2023 01:58 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070
.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/01/2023 02:41 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070
Si Querida Zarita eso esta bien dicho
Y eso es lo que llevo haciendo desde el verano 2018 cuando vi a Eladio Gomez Luna ! 
Mi Villano Querido ! Mi Pasion ... Su Poder !
Y desde entonces con Fernando Colunga
y su Magia mi mundo ha cambiado !
Dulces suenos Linda Amiga 
Aqui en Francia 4h30am me estoy preparando para el trabajo
Saludos y besitos
Con carino
Maria 

Publicado por LEMON13
Publicado el 12/01/2023 03:31 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 112

Gracias por este mensaje tempranero Maria... 

Yo tambien ando despierta y encantada de contestarte!

Eladio es impresionante, realmente como todos los personajes de FER, pero entiendo porque te enganchaste, simplemente sucede cuando encuentras su magia!!

Saludos para ti y bienvenida, bonito jueves!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/01/2023 08:26 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070

Querida Zarita, 

Tengo un gran amor por los actores y todo lo relacionado con el mundo de la interpretación. 

Conocer a Fernando ha ampliado este conocimiento porque me conquistó no por su encanto sino por su talento. 

No esperaba mucho de una telenovela, en realidad me quedé impresionada. 

En Fernando había todo lo que admiro en un actor 

Entonces conocí al hombre 

Escuché sus entrevistas y me enamoré de su personalidad. 

Habiendo conocido en persona a inmensos actores italianos, también quería conocer a Fer 

El teatro fue la solución. 

Después de doce años estoy aquí todos los días para expresarle mi admiración como actor y como persona. 

Y así será mientras yo viva, porque se lo merece 

Soy una persona exigente y El responde a todo lo que admiro en la vida. 

Esperando la Magica estampita te deseo un lindo Jueves 

Gracias 

Abrazos Largos!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/01/2023 11:06 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17468

Muy feliz Jueves mi Zarita! 

Ahh, no sé por dónde empezar.. 

El video musical que elegiste, o la estampita de ese -alguien que hace que tu mundo sea increíble?- "Es todo el dinero" como tenemos la expresión usar por aquí.. (Incluso hasta el perrito quedó impresionado)jeje 

Sabes que lo primero que se me nota son las manos?! Y esas manos por Dios.. Como será la sensacion?? 

Bueno, yo creo que no lo aprendes solo el día que lo conoces sino lo pruebas cada día que viene y no puedes mantener alejada de su influencia..jeje por lo menos yo asi lo he encontrado!

Evidentemente, no es lo mismo que alguien que lo haya conocido a nivel físico, -como tu y las otras amigas bendecidas- que haya intercambiado conversaciones con él, visto todas sus expresiones faciales, el espejo del alma de sus ojos, su dulce sonrisa directamente, o ha sentido su energía/aura/onda y el calor que irradia en su apretón de manos.. 

Todo esto definitivamente es algo más, es un sello "formal", en las palabras expresadas por esta FERnoche mágica! 

Y cómo define que este mundo sea increíble? Como por ejemplo, sientes que te van a pasar cosas buenas, tienes una actitud positiva aunque te sientas muy mal, todas esas situaciones que difícilmente puedes afrontar se vuelven fáciles, tus sueños por muy locos que parezcan, tienen un poder sobrenatural para suceder. Hacer las cosas diferentes cada vez, como escuchar música que nunca te gustó, escribir poemas que nunca estuviste dispuesto a escribir, lograr hacer algo que nunca antes habías hecho y que te asustaba tanto..

En particular, intuyo que Fer como persona y como artista puede ser un ejemplo a seguir o mejor dicho, a guardar en el corazón para que nuestro camino nos lleve en la dirección correcta.. además cada ser humano es divinamente unico(obviamente teniendo sus virtudes y sus defectos) y por ello lo concindero como mi favorito!

Oye Zarita, me acabo de dar cuenta de que podría escribir sin parar sobre este tema tuyo.. jijiji otra "locura" de las mias que se siente este poder que nos da ese "alguien" para expresar un poquitito de sentimientos y pensamientos..

Adoré la estampita de hoy (como? que no se parece..jaja), y la estoy esperando porfavor.. muchas gracias! 

Pido perdón por la tanta charla mia..

~Besitos Griegos amiga linda~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 12/01/2023 12:49 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6233

Te entiendo perfectamente mi querida Miriam, como tu desde muy peque estuve en un ambiente de respeto y admiracion al mundo de la interpretacion, entre ellos muchos artistas italianos que llegaban a mi pais como parte del "cinema internacional"

Esa experiencia tambien nos ofrece la oportunidad de reconocer talento real, que sale del corazon del interprete no solo las letras del libreto, algo que sin duda encontramos en Fer... solo que aqui, ademas encontramos esa mezcla rara de talento y personalidad, como dices...

En Fernando había todo lo que admiro en un actor 

Entonces conocí al hombre

El resultado de la union de esas dos partes es lo que produce la magia, no solo en pantalla y el escenario, sino en la vida. Alguien que nos mejora con su ejemplo que es un privilegio seguir, admirar, respetar...

Gracias mil, sabes que aprecio mucho tus palabras y pensamientos...

Abrazos FERtisimos, bonito jueves, muy agradable!

La estampita mas tarde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/01/2023 13:53 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070

Solamente una palabra.

Gracias...

Porque del día que conosci a Fer ( bueno hablo por sus novelas)

De verdad me cambió la vida.

En primero aprendí un idioma nuevo.

Hice amistad con mujeres maravillosas.

Mi querida vicina de Grecia Loanna.

También mi querida María de Marseille que siempre me da gusto saludarte por aquí.

También a ti querida Zarita que me han hecho sentir colungera.

Después de tanto hablar como dice Loanna, para mí Fer es un esemplo a seguir.

Bueno yo esperando la estampida maravillosa gracias saludos desde Italia.

Muak muak.pngaaa-com-307139

pngaaa-com-307139
Publicado por feliciamancino
Publicado el 12/01/2023 13:58 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 2851

Hola Ioanna, descuida no nos asustamos por un largo mensaje (preguntale a Charleen)... al contrario, agradecida!!

El video es un favorito, no por perfeccion musical sino por hermosura emocional, algo que sabemos lo que significa en esta casa. 

Cada actuacion en la trajectoria de FER, cada entrevista, cada aparicion es algo mas que construye el mundo increible a que se refiere la frase...

Y como lo expresas...

En particular, intuyo que Fer como persona y como artista puede ser un ejemplo a seguir o mejor dicho, a guardar en el corazón para que nuestro camino nos lleve en la dirección correcta.

Y si, su influencia esta presente, definitivamente para bien, en nuestras vidas...

Gracias por tus pensamientos en el mensaje, un abrazo grande para agradecer tu participacion.

La estampita en unas horas...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/01/2023 14:16 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070

muy bello el banner Zarita y que ciertas son esas palabras, personas como Fer siempre es una bendición tenerlas cerquita

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/01/2023 14:59 - Total Temas: 8634 - Total Mensajes: 84435

Exactamente por eso Felicia decimos que FER nos mejora, nos hace buscar otros horizontes, aprender, cruzar fronteras...

....a ti te llevo a aprender otro idioma, una influencia maravillosa que nos beneficia a todas!

Decididament es un ejemplo a seguir...

Gracias por tu mensaje y tu presencia que gracias FER disfrutamos en los 24 Horas todos los dias... abrazos!! 

La estampita mas tarde

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/01/2023 17:37 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070

Gracias Adri... por eso no nos alejamos, sentir que estamos cerca de FER es ser parte de su magia, su energia, su positivismo.... definitivamente una bendicion!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/01/2023 17:40 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070

Miriam para ti...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/01/2023 22:34 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070

La tuya Ioanna...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/01/2023 22:36 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070

Felicia para ti...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/01/2023 22:37 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070

Jejeje Zarita, si ya he visto lo mucho que escribe nuestra Charleen, y me encanta siempre leerla, solo que para mi (no estoy muy acostumbrada) es mas dificil expresarme con las palabras.. 

~Te mando el abrazo de siempre.. deseadote una muy bonita tarde~ 

Publicado por Ananickol2
Publicado el 12/01/2023 23:34 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6233

Gracias Ioanna...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/01/2023 00:49 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070
.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/01/2023 01:46 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070

Hola mi Zartita... sé que llego tarde.. pero más vale tarde que nunca.. ¿cierto? 

¡GRACIAS por esta bella Noche Mágica!

La estampita que nos regalas no sólo tiene una cita maravillosa sino que la captura, bien lo sabes, tiene un significado muy especial para quienes tuvimos el privilegio de verlo en ese mismo instante en vivo y en directo aquella inolvidable noche en Miami.

Han sido miles las formas en que FER ha hecho mi mundo increíble desde que llegó a mi vida, porque una vez instalado en mi corazón, se convirtió en un motor, en una fuente de inspiración y en una tabla de impulso para ir siempre hacia adelante, mirar hacia arriba, enfrentar mis miedos y volar muy alto con la seguridad de saberme sujeta por su mano y su mágica esencia.

Como tú y Miriam también crecí rodeada y admirando a grandes artistas y especialmente hechizada por la magia del teatro... Pero la combinación perFERctamente equilibrada del talento, bonhomía, filosofía de vida, profesionalismo, pasión y disciplina en un sólo individuo como FER, simplemente puso la valla demasiado alta para cualquier otro actor que hubiese conocido y que hasta la fecha nadie ha podido superar. (ni creo que lo hagan jamás).

Me pido la estampita... Infaltable en mi colección con esa captura formidable!

Besitos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/01/2023 03:28 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18703
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/04/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/04/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 21/04/2025
Publicado por Gatita 22
Publicado el 22/04/2025