El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 14/01/2023 02:28 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/01/2023 02:36 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/01/2023 03:15 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070
Hola Zarita buen fin semana.
Bueno pues!!!!!!
FER habla con el "Idioma"dellas emociones..
Eso es.
MAGIA.
ME ANOTO PARA LA ESTAMPIDA MARAVILLOSA GRACIAS.
BESOS DESDE ITALIA.
Publicado por feliciamancino
Publicado el 14/01/2023 15:05 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 2851
Querida Zarita
Un hermoso tema
Fernando habla un idioma universal y es el del alma, que se comunica a través de las emociones y los sentimientos
Vivir en alineación con el alma nos hace mejores personas
Ha optado por no estar en redes sociales, prefiere el silencio al ruido
Eso lo dice todo sobre él y eso es lo que más admiro.
Que tu sábado sea armonioso y ligero.
Esperando mi estampita te mando un fuerte abrazo
Gracias Siempre
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/01/2023 15:41 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17468
Lindo fin de semana mi Zarita!
Mi respuesta a la reflexión de la FERnoche mágica tiene un título: "El lenguaje del corazón y el idioma español".
Y cómo se relacionan estos dos entre sí? Es simple!
El corazón habla todos los idiomas del mundo, y este idioma en particular resulta ser nuestro favorito(al menos para mí), y como escuchar un melodía. Asi el actor que tiene la habilidad de hablarle al corazón sin importar la nacionalidad lo practica perfectamente!
Fernando en particular lo habla, está en su carácter tiene este don, y sobre todo hay en sus expresiones y gestos aun sin tener que decir una sola palabra.
La verdad es que si algún día llegaré conocer a Fernando en persona.. me olvidaré por completo tanto del Español como del Griego idioma, me olvidaré de hablar en general, así que supongo que nos comunicaremos con los ojos y las manos.. jaja
Te felicito, que mas te puedo decir.. elegiste la mejor "FERposición" con una sonrisa de dulzura divina para el lenguaje de la noche mágica! Porfavor guardame la estampita..
~MUAKK MUAKK~
Publicado por Ananickol2
Publicado el 14/01/2023 16:27 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6233
Cierto Felicia, es el idioma mas bello, el de las emociones y FER lo habla a la perfeccion!!
Mil gracias por tu presencia, que tu finde sea muy agradable, abrazos!
La estampita mas tarde!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/01/2023 17:15 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070
Precisamente mi querida Miriam, el valor de un idioma universal es que habla con emociones que el alma entiende...
Para FER es lo mas importante, por eso su trabajo es admirado internacionalmente!
Ha optado por no estar en redes sociales, prefiere el silencio al ruido
Eso lo dice todo sobre él y eso es lo que más admiro.
Igualmente deseo que tu finde tenga la mejor vibra positiva, abrazos FERtisimos!
La estampita mas tarde!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/01/2023 17:27 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070
Bonito Sabado Ioanna... cuando hablamos de un lenguaje mas alla de las palabras, pensamos en todo eso que FER transmite sin decir nada... y que toca el corazon!
Si, el español es melodioso, y las palabras en boca de FER acarician... pero no las necesita!
Usando tu mensaje;
Asi el actor que tiene la habilidad de hablarle al corazón sin importar la nacionalidad lo practica perfectamente!
Gracias por tu participacion, que el resto del finde sea muy bonito, abrazos hasta Grecia!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/01/2023 17:39 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070
¡GRACIAS mi Zarita por tan bella Noche Mágica!
FER ha demostrado siempre poseer la virtud de ser un gran comunicador cuando, por ejemplo, es entrevistado: Hace excelente uso del lenguaje y siempre expone sus ideas con claridad.
Sin embargo, más allá de lo que sus palabras expresan de forma literal, él viste sus mensajes de un contenido mágico y especial gracias a esa esencia suya que es única e irrepetible, y que, sólo quienes la comparten, comprenden y valoran.
En esa categoría entramos nosotras, "sus niñas" , a quienes nos basta su sonrisa, su mirada clara, sus manos, sus gestos y el ritmo de su respiración para convertirnos en interlocutoras privilegiadas que, a pesar de no estar cara a cara frente a él, podemos expresarle nuestro cariño, admiración y respeto usando el mismo lenguaje.
Como bien intuye Ioanna, cuando una ha tenido el privilegio de hablarle cara a cara, el idioma pasa a segundo plano: Simplemente se da un ida y vuelta de chispitas mágicas entre él y una que te hechiza y te llena de una energía indescriptible pero maravillosa.
Una queda literalmente boquiabierta y suspendida de un hilito finito, finito y con el alma flotando como copo de nieve....
Me pido la estampita...
Besitos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 14/01/2023 17:55 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18703
Fer dice mucho..... sin necesidad de hablar
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/01/2023 18:09 - Total Temas: 8634 - Total Mensajes: 84435
Fernando sabe utilizar el recurso de comunicación no verbal al interpretar sus personajes, eso es arte, pero su hechizo atraviesa la pantalla, y eso es su esencia. Él posee carisma y un magnetismo, con una energía tan positiva, que nos atrapa sin emitir una palabra. Cómo nos comenta Carlita, en persona es pura magia.
Gracias, Zara. Seré breve porque voy rumbo a Virginia y se me hace complicado escribir con el celular en el carro. Que disfrutes el fin de semana largo. Un fuerte abrazo.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/01/2023 19:30 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Carla, Fer tiene el poder de transmitir sus ideas con elocuencia, inteligencia, profesionalismo, en entrevistas, describiendo un personaje, o como presentador... todo con maestria poco comun.
Sin embargo al hablar de un lenguaje que no necesita palabras, nada se compara con su habilidad para transmitir sentimientos, emociones, eso que va mas alla de las palabras porque simplemente no las necesita... y ahi es donde entra su magia, su esencia, su capacidad de tocar el corazon, de besar el alma con sus palabras!
Un hermosos mensaje, gracias, siempre con las palabras exactas para expresar lo que sentimos!
Muchos abrazos y claro...la estampita luego!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/01/2023 21:38 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070
Asi es Adri... es parte de su magia, el poder transmitir tanto sin usar palabras, lo hace especial, lo lleva a trascender en todo lo que hace!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/01/2023 21:43 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070
Querida Scarlett, me encanta esta frase con la que comienzas tu comentario...
Fernando sabe utilizar el
recurso de comunicación no verbal al interpretar sus personajes, eso es
arte, pero su hechizo atraviesa la pantalla, y eso es su esencia.
Cada personaje tiene esa marca tan suya que transmite un mundo de sentimintos, son diferentes en cada uno y sin embargo identifican al mensajero y su riqueza actoral y humana!
Disfruta tu fin de semana largo, yo aun saboreando estas semanas que mi hijo estuvo conmigo y deleitandome recordandolas!
Abrazos FERtisimos!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/01/2023 21:54 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070
Felicia para ti...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/01/2023 23:00 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070
Para ti Miriam...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/01/2023 23:01 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070
La tuya Ioanna...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/01/2023 23:04 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070
Carla para ti...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/01/2023 23:06 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070
Agradezco muchisimo a nuestra Charleen mientras describe todo lo que yo no puedo articular exactamente, pero que lo entiendo completamente.
Jeje mi Zarita, somos dos, mi hijo también ya se fue, asi que te hago compañía en los recuerdos inolvidables! Como siempre me despido de ti y tu tema con el abrazo de las buenas noches..
Publicado por Ananickol2
Publicado el 14/01/2023 23:27 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6233
Gracias Ioanna...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/01/2023 00:42 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/01/2023 01:53 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070