Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica... 25/01/2023

Eres inimitable...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/01/2023 02:13 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070

.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/01/2023 02:26 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070
.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/01/2023 03:11 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070

Querida Zarita 

Se dice que cada ser humano es único e irrepetible 

Puede que sea cierto.... pero eres realmente único cuando te destacas de los demás y no aceptas ser parte de la manada. 

De Fernando se puede decir sin duda 

A marcar la diferencia lo cuenta su vida y su deseo de trascender 

Es una elección muy importante porque las palabras son seguidas por los hechos. 

Así que Fernando es realmente ÚNICO y nadie puede decir lo contrario. 

Esperando mi bella estampita te deseo un Lindo Jueves 

Gracias 

Un abrazo

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 26/01/2023 11:05 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17468

Querida Miriam, aunque somos irrepetibles como seres humanos, me gusta como describes esa originalidad que separa a Fernando del resto...

...pero eres realmente único cuando te destacas de los demás y no aceptas ser parte de la manada.

Es alguien que marca sus pasos con creatividad unica, constancia e integridad en sus ideas y acciones, como profesional y ser humano!

Muchas gracias por tu mensaje, que tengas un jueves muy placentero!! 

Abrazos FERtisimos, la estampita mas tarde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/01/2023 17:03 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070

Hola mi querida Zarita.. 

Muy interesante la FERnoche mágica que nos compartiste!

Imitar a otra persona terminará en un desastre total, pero a ver cómo.. es muy simple, ya que toda nuestra personalidad estará basada en una mentira! No importa lo bien que podamos pretender ser algo diferente de lo que realmente somos, solo se necesita un momento de relajación (durante el tiempo que podamos "soportar" hacerlo) para que se revele nuestra verdadera identidad y entonces quizás será la experiencia más vergonzosa de nuestras vidas. 

En este punto, si me lo permiten, me gustaría posicionarme a los diversos comentarios de vez en cuando con respecto a Fernando y su vida personal. Cómo es posible que un hombre que por lo menos yo considero inteligente y que ha trabajado duro para llegar a donde está, pueda pretender ser algo diferente de lo que realmente vemos.. "engañando al público de tal manera" y perjudicándose principalmente a sí mismo?! Entonces, esto no sería más que un acto tonto y el simple sentido común nos dice que un tonto ni siquiera puede llegar a la cabina, mucho menos lograr llegar tan alto en su carrera. Yo no lo he conocido en persona como ustedes, ni he hablado con él, pero la impresión que me ha dado al verlo a través de sus entrevistas, etc. es exactamente lo que tu y las otras amigas siguen afirmando diariamente con sus palabras! 

Muchas gracias amiga, regresaré mas tarde por mi estampita hermosa! 

~MUAKK~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 26/01/2023 17:19 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232

nadie le ha llegado ni a los talones

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/01/2023 17:24 - Total Temas: 8634 - Total Mensajes: 84435

Ioanna... esta frase de Oscar Wilde lo dice todo...

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza".

Muchas veces, cuando encuentras ese tipo de comentario es una reaccion de quienes buscan saber lo que no les importa sobre FER, su vida privada, o que simplemente no tienen el acceso que buscan de un actor que no da entrevistas para estar en los medios. 

Hace mucho tiempo que simplemente aprendimos a ignorar esos comentarios, que es la forma inteligente de contestarlos, como lo hace FER!

Me encanta leerte, saber que sientes que tu admiracion hacia FER esta justificada, tambien contestarte, despejar cualquier duda, es una forma de expresar nuestro respeto hacia el actor y el ser humano!

Mil gracias, un abrazo FERte, la estampita en unas horas.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/01/2023 19:34 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070

Exactamente Adri.... nada mas que agregar!!

"nadie le ha llegado ni a los talones"

Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/01/2023 19:36 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070

GRACIAS Zarita por tan bella Noche Màgica!
Lo admirable de FER es la transparencia con la que sus cualidades se hacen evidentes con tan solo una mirada, un gesto o una sonrisa... y ni què decir cuando lo entrevistan porque todo lo que expresa es absolutamente congruente con todo lo que hace... no hay mejor prueba que esa de su autenticidad.... Pero sabes què es lo que màs habla de èl? Justamente lo que no hace y lo que no dice... y por excelencia sus "silencios" siempre tan elocuentes!
Con los años una aprende a leer lo que escribe con sus gestos, lo que  dice con la mirada y lo que explica con su sonrisa... Una aprende a comunicarse con èl con el corazòn y cuando lo tienes frente a frente miràndote a los ojos, puedes ver claramente esa luz maravillosa que habita en su interior y que nace de su màgia esencia... no te queda de otra que quedar boquiabierta y sintièndote como si pendieras de un hilito de la màs hermosa de las nubes colungueras. NADIE puede siquiera intentar  imitarlo... la valla que ha puesto es demasiado alta...
Quien diga que FER es algo diferente, no lo conoce, no lo valora y no lo respeta... pero de aquellos no necesitamos sus niñas para mantenernos siempre a su lado demostràndole nuestro apoyo, admiraciòn y amor incondicionales. Su ColungaTeam, es de cuidado... y FER lo sabe!

Publicado por Charleen
Publicado el 26/01/2023 19:47 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18703

Oh Charleen, cada una de tus palabras resuena conmigo... por eso repito una parte de ellas...

Lo admirable de FER es la transparencia con la que sus cualidades se hacen evidentes con tan solo una mirada, un gesto o una sonrisa... y ni què decir cuando lo entrevistan porque todo lo que expresa es absolutamente congruente con todo lo que hace... no hay mejor prueba que esa de su autenticidad....

Pero sabes què es lo que màs habla de èl? Justamente lo que no hace y lo que no dice... y por excelencia sus "silencios" siempre tan elocuentes!

Esa elocuencia de sus silencion es algo que aprendemos a reconocer y a disfrutar, en alguien como FER el silencio es mas que una pausa, es creatividad trabajando, es vision creativa esperando el momento perfecto para deslumbrarnos!!

Siempre un gusto recibirte, abrazos FERtotes, la estampita mas tarde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/01/2023 22:12 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070

Miriam para ti...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/01/2023 22:15 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070

Ioanna la tuya...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/01/2023 22:16 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070

Para ti Charleen...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/01/2023 22:18 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070

Me gusta mucho leer sus respuestas y pensamientos, ustedes que llevan años en la casa y han vivido experiencias, que nosotras apénas empezamos a conocer.. gracias! 

Mi Zarita me despido de esta manera la FERnoche mágica..

Publicado por Ananickol2
Publicado el 26/01/2023 23:30 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232

Gracias Ioanna...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/01/2023 23:40 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070
.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/01/2023 01:54 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/04/2025
Publicado por ADRI_LORE