Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Zarabanda y charleen

CHICAS SE Y HE VISTO DOS LINK PARA SUBIR FOTOS AL FORO
PERO ES DESDE EL COMPUTADOR ME PODRÍAN AYUDAR CON UNO 
DESDE COMO SUBIR FOTOS DESDE EL CELULAR LLEVO
MUCHO TIEMPO INTENTANDO PERO NO ME RESULTA POR FA
AYÚDENME GRACIAS UN FERABRAZO COLUNGER
Publicado por Myriamzl60
Publicado el 29/01/2023 03:44 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 258

Hola Myriam,

Siento no poder ayudarte porque subo las fotos a los temas del foro usando mi desktop o el laptop cuando viajo... nunca he tratado de subirlas del celular. 

Un saludo!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/01/2023 17:58 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070
Hola Myriam, yo nunca he subido fotos desde mi móvil pero acabo de hacelo descargando el app de IMGUR que uso con mi PC para Android.
Lo acabo de probar con esta foto que subo y funciona muy bien... Lo único malo es que hay mucha publicidad cuando usas el app pero si v tienes paciencia te puede ser útil..
Te dejo captura del n app de Play Store de Google para que lo busques y lo intentes...
Me cuentas cómo te va...
Suerte!!!
Abrazos desde Lima!!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/01/2023 19:21 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18703
...
A mí me funciona bien...

Publicado por Charleen
Publicado el 29/01/2023 19:23 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18703
Hola chicas un millón de gracias por su ayuda, a ti Charleen
Muchísimas Gracias lo voy a intentar y ojalá me resulte las 
Quiero mucho ferabrazos y bendiciones.
Publicado por Myriamzl60
Publicado el 29/01/2023 21:50 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 258

Hola Myriam... Ahora las herramientas de las que una puede disponer tanto desde un móvil como desde una PC son muchisisísimas... es cuestión de buscar...
Lo importante es saber utilizarlas con cautela y con con respeto, sobre todo cuando las utilizamos para publicar en espacios tan especiales como nuestro Colunga Team, en el que al fin y al cabo,  somos invitadas de nuestro adorado Fer. 

Su inmensa generosidad debiera ser siempre retribuida con absoluto respeto hacia él, hacia su carrera y hacia quienes aquí convivimos.

Siguiendo el  ejemplo de Fer, siempre encontraremos formas de aprender cosas nuevas y crecer pero ese crecimiento no podría enorgullecernos como verdaderas Colungueras si no van de la mano de la responsabilidad y el respeto.

A mí me entristece mucho ver cómo hay personas que en su afán de protagonismo se olvidan de ello y utilizan el nombre de Fer en redes de manera equivocada.

Abrazos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/01/2023 01:31 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18703
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/04/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 21/04/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/04/2025
Publicado por Gatita 22
Publicado el 22/04/2025