Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::: BIENVENIDO ALEJANDRO GAITAN:::::: FOTITOS QUE ENAMORAN:::::::.

Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/01/2023 11:53 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879

Publicado el 29/01/2023 11:54 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
Buen día Mundo Colunga: 

No estoy muerta por si acaso, jejej si ando media perdida (más bienes será completamente), porque hay demasiadas cosas por hacer y el tiempo es tirano. 

No creas que me olvide de ti mi Fer hermoso, más bien no hay ni un solo momento en que no me acuerde de ti, creerás que es una declaración cursi de amor, pero siempre, a pesar que el día es Negro, siempre llego a ti, y sabes qué?, me encanta hacerlo!!!!

Debo decir, que escribo esta cartita pequeña, porque la verdad, la neta, me encanta verte en pantalla, hace un par de días salió esto del Trailer de tu nueva obra maestra, y no pude parar de sonreír. Estas MAGNÍFICO.

Conocer a Alejito y Joaquin, al menos por algunos minutos, ha sido de las cosas más lindas de este año nuevo, aunque me entristece que tenga que esperar más, ya que nos habías dicho que en Enero te veríamos de nuevo hacer magia, pero creo que habrá que esperar un poco más, no hay remedio, no más no te tardes tanto. 

Ya sabes mi vida, al igual que tu, me preparo ante la nueva perspectiva sobre ti, es verdad que Aquiles, me movió el piso por completo, porque encontré que en el fondo siempre te había querido ver así, en un mundo tan diferente, pero lleno de poder, donde puedes demostrar que puedes todo, que no tienes miedo a nada, y que sales adelante con esa disciplina y caracter, además que eres un mega profesional. Pero es lindo verte en esas lineas donde el amor gobierna al mundo, donde eres ese ser de luz que provoca el deslumbramiento o la envidia de saber que brillas tanto, eso es Alejandro Gaitán para mi, el ser más lindo que conozco. Y hablando de disciplina, pues la verdad yo me preparé meses antes para ver este avance de tu nuevo trabajo ?El Conde?, ya sabes, en otros días, comenté que estuve leyendo el Guión literario original de donde sale nuestro Alejito -El Conde de Montecristo- y aun el libro era ENORME, y lo terminé de leer en un mes (yo soy de lectura veloz, terminé de leer el último libro de Harry Potter en 15 horas), pero lo valía, ahora que te he visto con esa gallardía enfrentar un gran reto actoral, pues me da gusto ver como te desarrollas, con ese personaje, y contrastar en algo lo que dice el texto sobre nuestro Conde. Me zambullí caso 60 capítulos o más donde se habla de lo detallado de la historias y se me quedaron algunas frases.

Esa es la verdadera razon de esta cartita (ay aja, cartaza será jajaja), pues con lo último que salió en Redes, el hermoso adelanto de tu trabajo, me capturó una imagen tuya y de la bella Ana Brenda (ya empecé a shippearte con ella, o sea, con los personajes, calmantes montes jajajajja) donde puedes ser capaz de expresar un millon de sensaciones, es neta, un millon, con solo uan mirada, esa es la verdadera magia tuya, que sabes transmitir, no solo una cara bonita, sino un pergamino de emociones escritas con magia. Usé esa imagen y me llegó las frases de Edmundo Dantes, quien es la verdadera fuente de inspiración, y las quise plasmar aqui, espero te guste, quizas esté así en el guión, pos no lo sé, pero si te gusta, te agradecería que me contrates de tu guionista principal, ya que tengo que pagar una gran Maestria, pero el dinero no alcanza, jajaja, esta sería quizas una conversación entre Joaquin/Alejandro y Mariana, tras largo tiempo sin verse.:

Publicado el 29/01/2023 11:56 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879

Contexto: Mariana y Alejandro en la casa de ella, en la sala, ella voltea y lo encuentra parado. 

-¿Alejandro?, NO puede ser cierto. 
-Disculpe Señora, usted me confunde con otro. 
Él se queda viéndola, fijamente y sin pestañear, fueron 17 años sin verse en esos ojos marrones de ensueño, pero su lado coherente le reprimía ese sentimiento, ella lo había traicionado casándose con su enemigo.
-No puede ser, Alejandro, por favor dime que no es verdad
Ella trató de acercarse, pero Alejandro retrocedió.
-Le repito que me confunde con otro, mi nombre es Joaquín de Montenegro. 
Mariana intenta acercarse y sus miradas se cruzan, Alejandro sigue retrocediendo. 
-No es cierto, tu eres Alejandro, mi Alejandro. 
-¿Es tán importante ese hombre para usted?
-Me dijeron que había muerto, que lo habían matado en la Prisión. 
Alejandro tragó saliva, recordar esos años de encierro aún le afectaba, pero su venganza era más fuerte, no podía claudicar . 
-Y quizás usted recuerde ¿Por qué ese hombre entró a la prisión?
-Yo la verdad- Mariana titubeó. 
-No lo sabe a ciencia cierta ¿Verdad?- dijo Alejandro- Quizás le pueda ayudar a terminar la historia. Usted llora, por ese amor de juventud, ese hombre que la adoraba, que su único   crimen fue amarla, pero su condena fue mayor, 17 años sin ver la luz del sol, de sentir el viento en la cara, de tocar las hojas que caen de los árboles, encerrado en un lugar muy parecido a una tumba, solo por haberla amado a usted. Si le dijeron, que Alejandro Gaitán había muerto, pues no se equivocaron, quien sobrevive al abandono y a la desidia de Dios, en esa prisión, Alejandro si murió ahí, ese joven enamorado murió y se quedó plasmado en las rocas que fueron su familia, su amparo y su refugio, murió cubierto de las lágrimas que derramó al saber que no tenía culpa, pero que aún creía en la esperanza, pero ahora hasta eso está muerto, debe ser que su Alejandro murió ahí. Por eso le digo, usted me confunde con otro, yo no soy su Alejandro. Me llamo Joaquín, y estoy parado frente a usted, viendo cómo llora por ese amor que usted condenó al olvido, y se casó con el malnacido que lo traicionó. 
Mariana estaba llorando, sabía que era su Alejandro, pero no podía más que llorar. 
-No tuve respuestas sobre Alejandro, me dijeron que estaba muerto. 
-Le dijeron muy bien, Alejandro Gaitán está muerto. 
Alejandro se destruía a sí mismo hablándole así al amor de su vida, pero era vital que nadie supiera sus verdaderas intenciones, ni siquiera ella, su venganza debía ser implacable, cueste lo que cueste. 
Alejandro viró sobre sus talones, y salió de la sala, dejándola, llorando y pensando, cuál habría sido su error, si fuera por ella, lo hubiera salvado del mismo infierno, pero quizás su falta de coraje, la condenaba a vivir sin él, el resto de su vida.

Publicado el 29/01/2023 12:00 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
Ey , si que me inspiré, y solo con una imagen, esa es tu magia mi Fer, todo el universo de sentimientos resumidos en una foto, imaginate con toda la novela, espero verte pronto y hasta que sea el dia correcto y podamos conocer a nuestro Alejito Consentido. Solo puedo decir ? 

¡¡¡¡BIENVENIDO ALEJANDRO GAITAN!!!!!!!!!

Publicado el 29/01/2023 12:04 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/04/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 21/04/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/04/2025
Publicado por Gatita 22
Publicado el 22/04/2025