El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**<=El Foro ColungaTeam y sus dimensiones turísticas=>**
~Muy feliz inicio de semana mi mundo Colunguero~
Como parte del programa de maestría de mi hija, se le ha asignado la tarea de interpretar el comportamiento humano en el turismo. Eligió el foro ColungaTeam como su tema de estudio y me dio algunas preguntas que creó para que las respondieran. El objetivo es estudiar los motivos de viaje de la afición de Fernando Colunga. Sus respuestas son estrictamente para fines de investigación y sus datos personales no se utilizarán para ningún otro motivo. ¡Gracias de antemano por su participación!
*Por favor respondan lo antes posible, mañana por la mañana..*
Aqui les dejo las preguntas para contestarlas..
1. ¿Cuál es su edad, cuál es su nivel educativo y cuál es su lugar de residencia permanente?
2. ¿Cuál fue el motivo que despertó tu interés en el campo de la actuación y el entretenimiento?
3. ¿Cuáles fueron las razones por las que quisiste convertirte en fan de ese actor en particular?
4. ¿Quáles son las emociones que te genera tu contacto con el foro ColungaTeam?
5. ¿Cuáles son las principales motivaciones que te impulsarán a viajar para conocer a Fernando Colunga?
6. ¿Cómo ha influido el foro ColungaTeam en sus preferencias turísticas?
~Un abrazo y un beso con mucho cariño y respeto a ustedes~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 30/01/2023 14:53 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232
Hola hola mí querida Loanna.
Que tarea muy interesante que le tocó a tu hija.
Bueno yo estoy lista para contestarte.
1 Bueno mí edad es como la tuya ( 48)
Vivo en Italia, precisamente a Napoli.
2 Me despertó el motivo de la manera de actuar en esa forma tan especial.
3
Las razones fueron.
Bueno indudable la belleza pero también su carácter tan especial.
4
Las emociones que me genera estar en el foro son maravillosas.
Nunca me imaginé de encontrar amigas únicas.
5 Bueno las principales motivaciones porque pienso que en vivo 5será aun más guapo.
También porque sería un privilegio poder estar adelante de el.
6
La verdad ha influido mucho porque ho aprendido mucho de
Mexico que non conoscia así.
Quizá un día pueda viajar para visitar mejor.
Espero que mi respuestas te puedan ayudar.
Un mega abrazo gigante desde Napoli mí querida Loanna.
Publicado por feliciamancino
Publicado el 30/01/2023 15:33 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 2851
Hola Ioanna, me paso mas tarde, saliendo a hacer Yoga un par de horas...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/01/2023 16:29 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070
Hola mi querida vecina Felicia.. muchas gracias por tu participación, yo siempre agradecida contigo!
Publicado por Ananickol2
Publicado el 30/01/2023 16:49 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232
Mi Zarita disfruta tu clase de Yoga, aqui te espero cuando seas libre de tiempo
Publicado por Ananickol2
Publicado el 30/01/2023 16:53 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232
Querida Ioana, ¡qué interesante el tema escogido por tu hija! Aquí voy con mis respuestas:
1) La edad de Matusalén; postgrado; USA.
2) Entretenimiento de fácil acceso en el internet al retirarme.
3) Por ser un actor talentoso, camaleónico, carismático y humilde.
4) El compartir un interés común con personas alrededor del mundo, en un ambiente armonioso, que conduce a crear lazos de amistad, me alegra y llena de satisfacción.
5) Conocerlo personalmente, disfrutar de un espectáculo directo y encontrarme con otras colungueras.
6) Me motiva a visitar los países de donde provienen las demás colungueras, por las imágenes y comentarios interesantes que suben al foro.
¡Suerte! Un fuerte abrazo.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/01/2023 19:48 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Mi querida Scarlett, muchas gracias por tomarte el tiempo de participar, tu aporte es muy importante, ya que eres una de los miembros de nuestro equipo que ha hecho posible esta maravillosa experiencia.. por supuesto sin dejar de lado los demás aportes que son igualmente necesarios!
Gracias de nuevo..
~Un abrazo FERtismo dsd GRecia~
P.D. No imiginas lo mucho que he reido con la respuesta sobre la edad.. estos datos son solamente típicos.. ;-)
Publicado por Ananickol2
Publicado el 30/01/2023 20:14 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232
Tratare de responder Ioanna... aunque no creo que mis respuestas sean de mucha ayuda a tu hija!
1.- Desde hace mucho tiempo. me acogi a un consejo que escribio una mujer muy sabia... para conservar tu privacidad y auto-respeto hay ciertos numeros que deben permanecer privados, el numero de tu casa, tu telefono y tu edad...vivo en USA.
2.- Naci en una familia que amaba el teatro y el cine... formaban parte activa de varios grupos artisticos!
3.- Despues de ver su trabajo, fue una consecuencia normal...
4.- Me acerca al actor, su talento, su magia, y a grandes amigas que he conocido siguiendo su trayectoria.
5.- Queria conocer al ser humano detras de tanto talento, inspiracion y carisma.
6.- Realmente, no influye. Si viajo para ver a FER, voy a verlo a el, su trabajo, en el escenario, grabando, en el teatro, studio, locacion... no para pasear por las atracciones turisticas.
Espero que tu hija no se sienta decepcionada por mis respuestas. Aunque he trabajado en otras ocupaciones, mi trabajo permanente es el turismo.
ColungaTeam es otra cosa.
En ColungaTeam estamos por admiracion, no a una escultura de Michelangelo o una reliquia de siglos pasados... aqui el pasaporte es el respeto al creador de la casa.
No tenemos fronteras, nos une un lazo humano, algo que no se encuentra en un hotel de 5 estrellas o un restaurante con estrella Michelin.
Mis disculpas...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/01/2023 00:19 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070
Mi querida Zarita, primero que nada quiero agradecerte por tu participación y el tiempo que nos has brindado.
Lo importante en esta encuesta es que todas las opiniones son expresadas y para dar cuenta, tu ayuda no solo es útil, sino de mucho valor!
Después de todo, el elemento clave es el ambiente creado por esta conexión nuestra en relación con nuestro actor favorito.
Otro abrazo de mi parte por este lado también!
~MUAKK~
Publicado por Ananickol2
Publicado el 31/01/2023 00:58 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232
Hola Ioanna , espero que las contestaciones ayuden a tu hija y sus maestros a entender un poquito de esta "adicción colunguera " que nos lleva de un continente a otro !!!
1) Vivo en Montevideo , Uruguay , tengo 69 años y llegué hasta el primer año de universidad .
2) Cuando me retiré hace 10 años, buscando ocupar el tiempo libre que ahora tenía , entré al internet y lo que encontré fué la novela ALBORADA que me gustó muchísimoy me llevó a buscar información sobre su protagonista .
3) a lo largo de mi vida he visto muchas novelas o teleseries: Argentinas , Españolas , Venezolanas y Mexicanas, pero Fernando Colunga me deslumbró con su talento y personalidad , mi interés no quedó sólo en ver sus novelas , busqué información sobre él y su trayectoria y me sorprendió muy gratamente cuándo lo escuché hablar en las innumerables entrevistas que ha dado , me encantó su foma de ser , de trabajar y de pensar y su personalidad: amable , atento , respetuoso pero a la vez muy firme !!!
4) Entrar a ColungaTeam fué una muy grata experiencia , allí conocí a un grupo de mujeres que vivían en la otra punta del mundo , pero que sentían y pensaban muy parecido a mi , poco a poco fuimos construyendo una gran amistad y pronto llegaron las ganas de conocernos personalmente y disfrutar de ésa magia que nos unía tan fuertemente .
5) Me encantaría conocer a Fernando en persona , pues lo admiro mucho y a traves de estos años lo he llegado a querer tanto cómo a un hijo del que una se siente muy orgullosa , ademas que me encanta México , cuándo hace muchos años lo visité junto con mi esposo , quedé enamorada de ése hermoso país y con muchas ganas de volver .... pero no se ha dado la ocasión.
6) He recibido a algunas de mis amigas del foro en mi país y en mi casa , y también he viajado y cruzado el gran océano para visitarlas en sus países y en sus casas , conocimos sus familias , sus lugares mas queridos y disfrutamos de maravillosas e inolvidables experiencias que quedan por siempre en el corazón !!! .. y todo éso gracias a Fernando Colunga que nos conectó a traves del mundo!!!
PD. perdón por una respuesta taaaan larga , pero no pude resumirla mejor . saludos amigas
Publicado por mardorre
Publicado el 31/01/2023 01:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy feliz Martes mi querida Mary..
Tus respuestas ayudan muchisimo el prosesso, obvio no tienes que pedir disculpas, me encanta tu forma tan larga, muchas gracias por tu participación en esta salita, nuestro Bello-Bello nos une siempre sin importar el motivo, es suficiente el cariño, el respeto y nuestra dedicación que tanto le tenemos!
Un grandisimo abrazo desde mi pequeñito y lejano pais, pero a la vez su corazón muy cerca de ustedes..
~Besitos~
Publicado por Ananickol2
Publicado el 31/01/2023 08:29 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232
Querida Ioanna
Aquí están mis respuestas
1 Soy italiana, vivo en Bologna (Emilia Romagna)
en cuanto a la edad te digo que no soy joven sino juvenil
2 Mi interés por la actuación se debe a que desde niña
me ha encantado todo lo relacionado con el cine y los actores y el arte en general
Este amor sigue y es lo que más disfrute me da
3 Fernando es todo lo que admiro en un actor
4 ColungaTeam es el lugar de Fernando donde puede conocernos
donde sentirle cerca
Luego un lugar donde se crean amistades a lo largo del tiempo
siguiendo afinidades electivas y compartiendo admiración por Fernando
5 Mi impulso por conocer a Fernando nació
cuando vi al ser humano detrás del actor
La única forma era el teatro para ver su talento en acción.
6 Viajar es otra pasión porque cuando viajo
me siento muy feliz y libre
Aquí tengo que repetir las palabras de Zara que son perfectas
yo no podría decir mejor
Saludos a tu hija esperando que su tarea sea un exito
Perdóname no hay manera de alinear las palabras
A veces hay cosas que siguen siendo un misterio
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 31/01/2023 12:22 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17468
Buenas tardes mi querida Miriam!
No te preocupes por las alineaciones en absoluto. Estoy muy feliz por tu participación muy importante. Mi hija y yo estamos muy agradecidas, también tienes saludos de ella!
Por ultimo, quiero recalcar nuevamente que el mensaje que compartes con Zarita es la esencia del corazón del ColungaTeam respecto a este proceso.
~Un abrazote apretado~
Publicado por Ananickol2
Publicado el 31/01/2023 13:35 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232
Holà Mi Querida Loanna
1- 57 ans Marseille France
Liciencada en Contabilidad
2- Una gran CURIOSIDAD (fascinada por su papel EGL PyP
donde lo vi por 1ra vez !)
3- Su Impeccable Interpretacion !!
4- Admiration por todas las fervientes Colungueras : Adri,
Zarita, Carlita, Aracely, MCloud, Mary Mardorre, Cécilia ...
Y que Hermosa amistad universal entre todas los fans !
5- Para poder VERLO, acercarse a El !
Verlo actuar en el teatro en "Live"
Séria Maravilliso !
6- America del Sur destino de viage que siempre me ha tenido después 3 anos de pandemia si tuviera que hacer
un grande viaje mi iria a Mexico
Para "apreciar con mis ojos" todo lo que he visto admirado en sus novelas y otros ...
Buenas tardes dsd Marseille
Besos Baci Bisous
Maria
Publicado por LEMON13
Publicado el 31/01/2023 16:48 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 112
Hola Ioanna... recièn me animo a responderte pues debo confesarte que el tema me resultaba un tanto dificil de abordar de manera concisa sin explicar lo que para mì significa Colunga Team.
Espero mis respuestas sean esclarecedoras y no màs bien confusas para el objetivo del estudio.
Aqui te las dejo:
1. ¿Cuál es su edad, cuál es su nivel educativo y cuál es su
lugar de residencia permanente?
Tengo 58, grado de
instrucción Licenciada y resido en mi país natal Perú.
2. ¿Cuál fue el motivo que despertó tu interés en el campo
de la actuación y el entretenimiento?
Mi familia estuvo siempre vinculada al ambiente artístico,
siempre asistíamos a las obras teatrales que se estrenaban en la ciudad, hacíamos
pequeñas obras familiares para los cumpleaños y para celebrar fiestas
importantes, mi madre fue cantante y yo siempre participe del coro y del grupo
de teatro en la escuela.
3. ¿Cuáles fueron las razones por las que quisiste
convertirte en fan de ese actor en particular?
Desde niña veía telenovelas, pero a escondidas de mi madre.
De adolescente dejé de verlas porque no era lo ?intelectualmente correcto? entre
mis pares. De adulta, cuando vi por primera vez a Fernando Colunga en la retransmisión
de una de sus novelas en el año 2012, me impresionó desde el primer momento su
fuerza interpretativa y su voz. Indagué en internet sobre su trayectoria y quede
impresionada sobre todo con las entrevistas que le hacían. No sòlo era un actor
talentoso sino un ser humano maravilloso.
Desde ese momento, me vi TODAS sus
novelas, series, entrevistas y películas
en estricto orden cronológico y pude comprobar la magistralidad con la que construyó
su carrera y el crecimiento que tuvo basado en disciplina, compromiso y
profesionalismo. Jamás había conocido a un actor como él.
4. ¿Quáles son las emociones que te genera tu contacto con
el foro ColungaTeam?
Ser parte de Colunga Team ha sido un regalo del Universo. Llegué
aquí en un momento personal muy complicado y difícil y encontré aquí un oasis
donde podía llenarme de buena vibra, contagiarme de esa filosofía de vida de
Fernando, y conocí a mujeres extraordinarias que se convirtieron en mi familia
"corazonològica?. Fer y ellas se convirtieron en mi sostén cuando me sentía
abrumada por las circunstancias además de que FER con su ejemplo me ha ayudado
en innumerables ocasiones a tomar decisiones con mayor madurez y responsabilidad.
5. ¿Cuáles son las principales motivaciones que te
impulsarán a viajar para conocer a Fernando Colunga?
He viajado varias veces y he tenido la suerte de poder
conocerlo. La razón principal ha sido, es y será siempre demostrarle mi cariño,
admiración, respeto y apoyo incondicionales. Viajaría mil veces más aún sin la
certeza de que pueda encontrarme con èl? simplemente el intento es un motivo de
ilusión y fuente de entusiasmo y buena vibra que son ya una recompensa en sí
mismos.
6. ¿Cómo ha influido el foro ColungaTeam en sus preferencias
turísticas?
Principalmente, cuando he viajado para ver a Fernando, jamás
he logrado hacer turismo propiamente dicho en aquellas ciudades jijijij Fer en esos momentos es el centro de mi atención
y generalmente han sido viajes relàmpagos, de esos que salen a ultimo momento y
que dejan poco tiempo para planificarse.
Sin embargo, cuando he viajado a
conocer a algunas Colungueras entrañables que viven en el extranjero, o las he recibido
en mi casa, el disfrute ha sido màs en
la intimidad compartiendo nuestra amistad y más bien el conocer sus ciudades, ha
sido algo asì como el complemento.
Compartir
tiempo, sentadas alrededor de una mesa tomando café y solo charlando (e incluso
riendo y llorando) es la mejor manera de fortalecer y estrechar nuestros lazos
de amistad y nuetro cariño por FER porque èl siempre es el centro de nuestras
conversaciones.
Es complicado de explicar? creo que en Colunga Team el
turismo nace de la interacción de quienes aquí coincidimos y conectamos porque no
se requiere ni de visas ni de pasaportes y menos de boletos aéreos para viajar
por el mundo.
Como siempre digo: yo viajo en Colunga Cloud Airlines, siempre en
primera clase! Las personas que habitamos aquí somos embajadoras de cada uno de
nuestros países y lo que compartimos es cultura y valores más que lugares turísticos
en términos geográficos e históricos.
Espero la complejidad de mis respuestas le sean útiles a tu
hija? no tengo idea de cómo las vaya a interpretar para su investigación, creo
que será todo un reto para ella.
Abrazos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 31/01/2023 17:59 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18703
Disculpa los signos de interrogacion "?" que se han colado en el texto pero tengo mi PC en cuidados intensivos y estoy usando mi tablet para escribir y luego copiar mis mensajes.. y allì es donde se cuelan estos signos tomando el lugar de las "comillas" que suelo usar en demasìa,,, jjijjij Los duendes hacen de las suyas ... jijiji
Besitos ...
Publicado por Charleen
Publicado el 31/01/2023 18:05 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18703
Querida Maria..
Muchas gracias por tu aporte en el tema, con la ayuda de todas ustedes creo que todo va a salir en un éxito!
~Un abrazo FERtismo amiga y besitos Griegos~
Publicado por Ananickol2
Publicado el 31/01/2023 18:09 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232
Mi querida Charleen..
te agradesco muchisimo por tu participación, que te puedo decir?(ahora me doy muy cuenta, una mini platica que tuvimos con Zarita por los largos textos..jeje)
Me encantan tus vibras, y mi hija me dice que lo va a disfutar cuando empieza a leerte..
Sabes, por aqui tenemos el dicho "el terpnon(placer) después de lo beneficioso" asi yo concindero su tarea.. y tu lo resumes muy bien, de hecho es un desafío, muy difícil de encontrar como investigación.. ella me lo dijo desde el primer momento, pero si nosotras somos orgullosamente Colungueras y nuestro FER es el primero en mostrarnos este camino de retos, asi que tenemos hacer, nada menos que seguir su brilliante ejemplo!!
Mil gracias de nuevo..
~Te mando otro abrazo bien fuerte hasta tu Peru.. dsd GRecia~
Publicado por Ananickol2
Publicado el 31/01/2023 19:09 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232
De este momento por mas respuestas nuestro tiempo ya se terminó..
Quiero agradecer de corazón todas las amigas que participaron muy amablemente en el tema.. Creo que mas de un team somos familia unida de lazos irrompibles!! Y esto lo demostramos cada día con nuestro afecto y respeto..
Bueno, ya muchas de ustedes saben mi historia y como mi destino me llevó en esta casa mágica.. El responsable por ello(bendigo la hora)es totalmente nuestro vaquero perfumado..jajaja Pero hasta la fecha encontré Aquiles el personaje que Fernando ha interpretado con maestría absoluta y me deslumbró aun mas.. Ahora como ustedes estamos esperando la llegada de nuevo Conde para experimentar otra FERaventura maravillosa!!
Aquí también van mis respuestas..
1. Tengo 48 años, la misma edad que mi querida vecina Felicia, graduada de segundaria, y vivo en Patras, Grecia.
2. La magia de este lugar llamado actuación y arte!
3. Las motivaciones más fuertes para unirme al mundo Colunguero fueron su desempeño, su apariencia carismática y su personalidad.
4. Sentimientos como mi gran alegría(el niño se me escapa por mi dentro.. jaja) compartir pensamientos creativos, comunicarme con personas de otros países del mundo haciendo amistades fuertes y mi amor que tengo al idioma Español.
5. Razones básicas, como la admiración por su talento y la impresión que me ha causado a través de sus trabajos y entrevistas.
6. Me ha influenciado bastante, siendo un elemento clave conocer estos maravillosos lugares, su cultura, su gente.
~Fue un honor para mi compartir con ustedes y la dedicamos a nuestro Bello-Bello: FERNANDO COLUNGA~ 
Publicado por Ananickol2
Publicado el 31/01/2023 20:16 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232
Aunque ya termino el periodo de respuestas, cuento muy brevemente mi experiencia:conoci a Fernando por sus telenovelas y, cuando me entere de Obscuro Total, dije, esta es mi oportunidad ,jajaja ,invite a mi hija ,mi yerno y 2 nietitos y .....todos a MIAMI!!! Resultado, 7 noches de OBSCURO TOTAL!!!!!!
una locura TOTAL , 7 noches y Fernando casi todas las noches charlando con nosotras!!!! Por supuesto hubo fotos ,etc . Fue inolvidable con colungueras de muchisimos paises, nunca lo olvidare y alli conoci a muchas chicas del foro.Esta es la pequeña historia de una ferviente colunguera de 85 años!!!!
las abrazo a todas, Lia , desde Argentina
Publicado por silva1977
Publicado el 31/01/2023 21:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 439
Hola mi querida Lia..
Lamento mucho no poder agregar también tu respuesta a la tarea, pero estoy muy feliz de que te hayas venido a visitar la salita y darnos un breve relato de tu propia experiencia.
Me dejaste sorprendida, quiero decir bravoooo a ti que lograste hacerlo y lo viviste hasta a plenitud toda tu familia!
~Muchisimas gracias, un abrazo enorme hasta tu Argentina, besotes~
Publicado por Ananickol2
Publicado el 31/01/2023 22:41 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232
Les dejo aqui tambien las respuestas de Nena GReece 2020, ella es otra amiga Colunguera que fue la primera que me ha contestado, por el canal de nuestra querida Mary(mardorre) en el YouTube y creo que vale mucho leer.. gracias!
1) 63 años, Universidad, Grecia.
2) Su encanto y su selección con cautela en su trabajo son novelas de calidad y alto nivel, sobre todo a partir del 2000.
3) El es especial, tiene ese don, tanto como actor y como presencia física, vive sus papeles y por eso te "invita" a viajar con él.
4) Es un gran grupo, además de los temas centrados en el actor, es una forma de conocer la forma de pensar de cada participante y la profundidad de los sentimientos de los demás, así como una oportunidad creativa para convertirse en amigos en línea, los fans de diferentes países.
5) Definitivamente la oportunidad única de ver de cerca a mi actor favorito y compartir momentos de su trabajo.
6) Los temas en el foro dedican fotos o videos de las novelas, de época o modernas, así como de las partes de la filmación, esto afecta inimaginablemente las ganas de visitar México, en lo personal creo que el mejor Ministro de Turismo para México es todas las novelas de pais, con un gran porcentaje de las de sr. Colunga y por supuesto el foro tiene un papel decisivo.
Publicado por Ananickol2
Publicado el 04/02/2023 06:51 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232