El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MÁGICA ... 10/02/23
Esos recuerdo estarán para siempre en mi corazón
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/02/2023 02:57 - Total Temas: 8634 - Total Mensajes: 84435
...y como son inolvidables la magia se revive una y otra vez...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/02/2023 12:46 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070
Hola mi Adri..
Supongo que ustedes hablan a nivel físico, porque yo no quiero un recuerdo con el yo quiero ayer, hoy mañana y para siempre.. tenerlo conmigo en cada momento!!
jajaja
Muchas gracias por compartir una maravillosa FERnoche mágica..
Feliz fin de semana amiga!
~MUAKK~
Publicado por Ananickol2
Publicado el 11/02/2023 15:09 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232
así es Zarita.... están presentes siempre
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/02/2023 17:16 - Total Temas: 8634 - Total Mensajes: 84435
Aninckol no solo a los momentos que hemos podido compartir directamente con Fer, esa es precisamente la magia de Fer... que aún a la distancia, se tienen muchos lindos momentos en el recuerdo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/02/2023 17:17 - Total Temas: 8634 - Total Mensajes: 84435
GRACIAS mi Adri por tan bella Noche Mágica!
Cada instante en el que FER está presente en nuestras vidas, se convierte en un recuerdo hermoso que jamás se borra.
Y explicándole a Ioanna, un poco en la misma línea que tú, ciertamente momentos en los que una ha estado frente a él en vivo y en directo son recuerdos invaluables e imborrables (quedan tatuados en el alma y el corazón).
Pero su magia es tal, que cada vez que nos regala un personaje, una entrevista, una foto, una captura, un mensaje y hasta un gesto con alguien que no es una misma, todos ello se convierte en maravillosos recuerdos que a diario nos reafirman lo que es él en esencia: un ser generoso, auténtico, sencillo, disciplinado, soñador, profesional, etc. etc. etc (la lista es larga)
Por eso, habitar en ésta - SU casa - es la mejor manera de vivir momentos mágicos y construir recuerdos inolvidables porque siempre está presente - más allá de lo físico y lo geográfico.
Besitos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 11/02/2023 18:02 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18703
Hola mis queridas Adri y Charleen obvio que lo entiendo.. (quise bromear un poco con mi misma..jeje)
Los recuerdos inolvidables yo también los tengo.. por ejemplo cuando lo veo como Luis Fernando me acuerdo como me senti en el momento que lo vi aquella vez, solo que su magia la vivo ahora mas fuerte que nunca!
Les agradesco, yo encantada siempre leerlas..

Publicado por Ananickol2
Publicado el 11/02/2023 18:30 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232
Lo que hace cada momento inolvidable es la energia, la magia, la luz que trae a nuestras vidas y que sentimos, vivimos... en presencia o ausencia!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/02/2023 00:09 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116070