Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Colungueando ... Aquiles Greco

Aquiles no tiene ninguna cualidad que nos haga admirarlo o respetarlo...es despreciable en cada aspecto de su vida, con familia y asociados, pero detras del ser sin humanidad encontramos al actor extraordinario que le da vida! 

Una interpretacion magistral...

Magnifico en su torcida personalidad...

El cambio fisico una revelacion...

Aquiles Greco

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/02/2023 06:10 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116066

.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/02/2023 06:14 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116066

Destruye a su familia...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/02/2023 06:19 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116066

Vacio de sentimientos...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/02/2023 06:28 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116066
.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/02/2023 06:31 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116066

Zarita si me permites, ya que el ambiente aquí es festivo, también me gustaría señalar algunas escenas que me parecen divertidas, como las de los baños públicos con el chavo(aunque lo que Aquiles le enseña a su hijo está mal). 

Imagino que durante el rodaje hubo muchas risas con los Bloopers..jeje 

Publicado por Ananickol2
Publicado el 23/02/2023 13:04 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232

En Carnaval pleno..(aunque no es un divertida mascara)

Publicado por Ananickol2
Publicado el 23/02/2023 13:07 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232

Lo peor de Aquiles era su attitude a sus hijos y a los animalitos.. 

Publicado por Ananickol2
Publicado el 23/02/2023 13:14 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232

Aquiles esta pagando las secuencias.. 

Una amiga mia me dijo que aqui(Grecia) en los redes sociales estaba recomendado como un trabajo excellente para que lo vea mas gente! 

Publicado por Ananickol2
Publicado el 23/02/2023 13:47 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232

Hola Ioanna, bonito jueves! 

Que personaje tan muy complicado... en su mente Aquiles hace todo por la familia, pero realmente los arrastra a la destruccion. 

En la conversacion con su hijo, Aquiles demuestra que se siente omnipotente, lo sabe todo, incluyendo como y cuando lavarse las manos .... y por esos detalles que oimos ahi y en muchas otras escenas, su machismo es obvio.

Me imagino que hubo un poco de todo en las grabaciones... jejeje

Un abrazo de bienvenida y gracias!!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/02/2023 14:12 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116066

Sobre las mascaras Ioanna, me parece un toque genial, recordando la lucha libre y las marcaras que usan los participantes, ocultando asi su identidad... exactamente lo que Aquiles hace en todo momento con sus victimas!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/02/2023 14:21 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116066

Hola hola Zarita!!!

Que tema muy importante y interesante que abriste.

Porque el Señor AQUILES GRECO WHOW.

Creo que nunca en mí mente pasó la idea de ver un personaje así hecho por FER.

Antes que nada completamente diferente.

Feo, viejo mas loco,piscopata, machista y todo lo malo que podía estar.

Pero como siempre me cayi de manera inmediata adelante a tanta magnífica interpretación.

100%100 .

Y con respecto allas escenas en los baños públicos y también en su ( baño de casa)

Ay me gustaron demasiado estas escenas y si mí imagino como se han divertido y jugando con todos los compañeros..

También por estas escenas fuertes que con Fer non estábamos acostumbradas .

Pero excelente trabajo.

Whats-App-Image-2023-02-23-at-15-28-56
Publicado por feliciamancino
Publicado el 23/02/2023 14:31 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 2851

un hombre siniestro y con muchos complejos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/02/2023 14:35 - Total Temas: 8634 - Total Mensajes: 84435

Su comportamiento con la familia Ioanna , su crueldad--especialmente hacia David-- en esta escena resalta su resentimiento, no demuestra el mas minimo sentimiento afectivio... la marca de un psicopata!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/02/2023 14:36 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116066

Tu amiga Ioanna, sabe reconocer talento... gracias por traer el comentario!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/02/2023 14:41 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116066

Hola Felicia... completamente de acuerdo contigo, un trabajo magistral.

Porque el Señor AQUILES GRECO WHOW.

Conociendo la capacidad actoral de FER no es sorprendente que aceptara un reto como el personaje de Aquiles... y sinceramente no creo que sea el ultimo. 

Solo que FER es muy cuidadoso con sus proyectos y lo veremos solo cuando sea algo que realmente este al nivel que justifique aceptar un reto comparable a El Secreto de la Familia Greco.

Por las conversaciones de todo el elenco se nota que hubo una gran camaraderia y buena vibra entre ellos...las risas seguramente no faltaron!

Gracias por el mensaje...que tengas una linda tarde, abrazos!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/02/2023 15:00 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116066

Un personaje Adri, creado para darle a un gran actor la oportunidad de lucir su talento, y FER lo hizo con excelencia extraordinaria!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/02/2023 15:05 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116066

La relación de Aquiles con este hijo es verdaderamente alucinante y Fernando logro magistralmente hacerme querer gritar 

Que un padre no le puede hacer todo esto a un hijo 

Inmenso Fer!!! 

Admito que lo odié

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 23/02/2023 16:15 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17468

Entiendo tus sentimientos Miriam querida, yo sentia desesperacion al ver a un padre usar a su hijo con tanta maldad y perversidad...

Y claro conjuntamente admiracion absoluta por el trabajo de FER!

Admito que lo odié

Yo tambien...

Gracias por tu tiempo, abrazos FERtisimos, que la noche sea placentera para ti...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/02/2023 17:38 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116066

Zarita y Miriam coincidemos totalmente.. Y ese hijo tuvo que soportar con toda la carga de los hechos.. es completamente inhumano! 

La química entre los dos.. Fernando y Manuel es impresionante para mi, una elección perfecta!

Publicado por Ananickol2
Publicado el 23/02/2023 19:46 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232

Si Ioanna, realmente todo el elenco, encabezado por FER, fue fabuloso... y el tandem entre Aquiles y Andres... simplemente genial!

Bonita noche y disfruta a tu hijo... yo estoy haciendo lo mismo!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/02/2023 20:26 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116066
Cuando hablamos de un trabajo reciente se anima el tema, aún nos hierve la sangre con las emociones de esa novedad de un trabajo diferente y después de muchos años sin nuevos trabajos.

Andres es el único que sabe todo y sabe perfectamente distinguir entre el bien y el mal y no engaña sobre ello ni se engaña y es consciente de que si siguen van a terminar mal y él quiere tener una vida normal como cualquier joven, y tener esa conciencia y esa lucidez le lleva al final que tuvo. Se quiere apartar porque sabe que al final van a terminar mal y se lo dice a su padre y a su hermano. Su padre y su hermano Darío no le dejan ir, le presionan para que siga con el tema de que ha estado desde el principio, de la familia y sobre todo con el tema del dinero que le han dado, el que puede seguir consiguiendo para llevar su vida personal con su novia.

Y sobre como se llevaron todos, los actores que interpretan a los hijos "Dario y Andrés" sí oomentan que se llevaron bien todos, entre mexicanos y argentinos. A Fernando le conocen yo creo que todos por su larga y exitosa trayectoria y cuando van a trabajar con él ven como se implica con todo el proyecto.
En el mínuto 23:55 hablan de anecdotas y es el momento divertido. No tenemos bloopers.

Y a mí sí me gusto, un personaje totalmente diferente, los actores muy buenos, la producción, dirección, guión, música todo excelente para entretener y quién quiera sacar un aprendizaje porque la historia es fuerte.

AG

AG2

AG3

Publicado por cantabra
Publicado el 23/02/2023 20:41 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Hola Ana, gracias por tu comentario, muy acertado, coincidimos completamente, a mi tambien me gusta mucho la serie --a pesar de odiar lo que el personaje representa, por su maldad y la forma en que corrompe a sus hijos-- el trabajo de FER es fascinante, magistral, y por la entrevista a todos, que te agradezco que hayas traido para los que no la han visto, el elenco, el equipo completo ambos mexicano y argentino crearon un conjunto excelente, disfrutando y enriqueciendose mutuamente.

Muchas gracias, ahora esperamos a El Conde, una nueva aventura que como siempre con los personajes de FER, nos va a sorprender...

Abrazos grandes... bonita noche!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/02/2023 21:59 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116066
.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/02/2023 03:00 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116066
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/04/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 21/04/2025
Publicado por ADRI_LORE