El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MÁGICA ... 17/04/23
Esos seres de luz no son fáciles de encontrar... así que cuando tiene una la fortuna de encontrarlo hay que dar gracias por ello.
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/04/2023 01:18 - Total Temas: 8634 - Total Mensajes: 84435
Bellas palabras para quien las merece...
Un ser de luz, alguien que envuelve en su aura luminosa a quienes tenemos la fortuna de conocerlo!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/04/2023 02:50 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116066
La verdad que sí es una suerte haber ( encontrado) a FER en mí vida.
Así un día para casualidad.
Es como tener un amigo mágico que nos catapulta a un mundo de sueños.
Y si mí querida Adri Lore estoy de acuerdo con tus palabras FER ES
UN SER DE LUZ ..
SALUDOS DESDE ITALIA.
Publicado por feliciamancino
Publicado el 18/04/2023 13:42 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 2851
Los seres de luz como tu FER, se ganan no solo la admiracion y el respeto de quienes vivimos en tu mundo...tambien el agradecimiento porque la compartes!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/04/2023 14:47 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116066
Zarita, la luz y energía que emana Fer es...... hermosa
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/04/2023 14:50 - Total Temas: 8634 - Total Mensajes: 84435
lo es Felicia.... vaya que si lo es
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/04/2023 14:51 - Total Temas: 8634 - Total Mensajes: 84435
Linda semana querida Adri!
WOWOWOW nos compartiste una FERnoche mágica de divinidad.. Tanto con tu mensaje como con la foto de belleza!
Soy de esas personas que no tienen el honor de conocer en persona a Fer.. aún.. y desde hace muchos años a pesar de que ya había coincidido con su presencia, no podía ver esta luz..
Pero llegó un momento inesperado, que tampoco la esperaba, tampoco era un chantaje y la luz que tan gráficamente nos describes, llenó primero el corazón y luego ocupó la mente.
Es muy importante dar énfasis en esto, porque creo que si uno no logra "hablarle" al corazón, no puede iluminar nada más! Nuestros ojos simplemente toman el comando del cerebro y vemos la imagen reflejada, pero el corazón y el alma decidirán si lo que vemos realmente nos ilumina y nos calienta!
Me concindero a mi misma como un ejemplo humilde con mi presencia en su vida.. y lo minimum que viene mi parte es agradecerlo por la dicha que me he provado al volver a encontrarlo!
Pido perdón por mi largo texto, pero asi nada mas se me resultó..jeje
~Abrazos y besos~
Publicado por Ananickol2
Publicado el 18/04/2023 16:09 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232
quizá aún no coincides con él, Ananickol, pero mucha de la esencia de Fer se puede percibir en como es él con su público, con su persona y con su carrera y eso también es por la luz que Fer tiene.
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/04/2023 19:05 - Total Temas: 8634 - Total Mensajes: 84435