Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica 07/05/2023

Lo practicas...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/05/2023 01:25 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116064

.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/05/2023 01:53 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116064
Una muy buena frase ZARA, me pido al chico que la lleva puesta, muchas gracias y muy feliz inicio de semana, un abrazo grande.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/05/2023 08:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Mil gracias Cecilia, te debo el chico para mi regreso en unos días. Que tengas una linda semana. Un abrazo. 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/05/2023 10:01 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116064

Querida Zarita 

Lo que los políticos suelen hacer siempre... 

Fernando es una persona sincera, no le gusta la cháchara y mucho menos hablar de su vida privada. 

Pero cuando habla de su trabajo me encanta, lo escucharía horas y horas. 

Ahora esta de moda contarlo todo, no critico a los que lo hacen sobre todo si han resuelto problemas que pueden ayudar a otros, pero los que cuentan hechos familiares privados me horrorizan 

La gente no recuerda que todo se queda en las redes sociales, y que muchos disfrutan comentando cosas malas 

Todo esto para decir que admiro profundamente a Fernando que nunca cae en esta trampa. 

Te deseo una semana llena de belleza 

Abrazos Fuertes

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 08/05/2023 11:21 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17468

Hola hola Zarita buen inicio de semana.

Que razón tienes esa frase.

Fíjate que aquí en Italia tenemos un gran actor que muchas veces, decía siempre.

" Una parola è troppo e due sono poche".

Traducción

Una palabra es demasiado y dos son pocas.

Por decir que aveces se habla lo demasiado de quanto se debe estar en silencio.

Buen inicio semana para las colungeras.

Non se estas aun de viaje,me anoto para la estampida.

Besos desde Italia.

Publicado por feliciamancino
Publicado el 08/05/2023 13:26 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 2851

un excelente inicio de semana

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/05/2023 15:13 - Total Temas: 8633 - Total Mensajes: 84434

¡GRACIAS Zarita por tan bella Noche Mágica!

Como ser humano FER posee la maravillosa virtud de ser congruente con sus principios y eso lo ha llevado hasta donde está como persona y también como actor.

Fácil es para muchos decretar, juzgar, criticar, opinar sobre muchísimas cosas con una ligereza que con el tiempo les pasa factura y pone en evidencia su sed de fama y consecuente falta de congruencia.

De allí también que muchos optan por "compartir" la intimidad de sus vidas en redes pensando que eso ayudará en sus carreras, pero allí está nuestro FER, demostrando que para construir una carrera impecable basta con evidenciar a través de tu trabajo y tu conducta en la vida que eres una persona íntegra, comprometida, responsable, disciplinada, humilde, generosa y agradecida, sin necesidad de exponer la magia de lo íntimo en redes.

Si hay algo (de lo muchísimo) que he aprendido de FER y que me hace respetarlo, admirarlo, quererlo y apoyarlo cada día más es esa "sinceridad" con la que siempre demuestra que lo que dice JAMAS se contradice sus valores.

Me pido la estampita...

Besitos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/05/2023 15:32 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18703

Feliz inicio de semana Zarita querida.. empezando de muy sabia manera! 

Es un ejemplo que deberíamos aprender a seguir.. y como dice el Griego antiguo que me imagino Fer lo sabe.. lo que pasa en la casa, no se dice en público! 

Si lo analizamos.. la vida de la persona sincera y auténtica es difícil. Algunas veces su buena intención de decir las cosas como las piensa de verdad, será malinterpretada y se encontrará en el ojo del hurracan! Cuando eres sincero, tomas riesgos de perder algunas personas, relaciones, trabajos, dinero, diversión.. la sinceridad, en teoría, tiene muchos defensores ardientes, pero pocos que realmente la apliquen a todos los aspectos de sus vidas. 

Ser sincero lo que ganarás, sin embargo, es de un valor inestimable.. ganas gente pocas y buenas por lo que eres, y no por lo que les gustaría que fueras, porque no solo confías en ti mismo, sino también en las personas que están a tu lado. 

Releyendo mi respuesta, creo que estoy describiendo a Fernando sin intentar hacerlo.. jeje 

Continúa tu viaje de buena vibra, la estampita incluyela junto con las anteriores, gracias.. 

~Besos Griegos~ 

Publicado por Ananickol2
Publicado el 08/05/2023 15:43 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232

Coincidimos completamente mi querida Miriam, una persona no importa cuán importante sea, sus triunfos y notoriedad tiene derecho a guardar su vida privada lejos del público. 

Asi mismo no tiene que hablar de sus proyectos hasta que lo crea conveniente. 2023TSPM

Eso es coherencia e inteligencia. 

Te mando un gran abrazo, nos vemos pronto por los pasillos. 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/05/2023 20:28 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116064

Me encanta tu mensaje Felicia....

Una palabra es demasiado y dos son pocas.

Gracias, un abrazo, estoy de vuelta en el fin de semana, entonces las preparo y se las dejo!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/05/2023 22:23 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116064

Siempre Adri, siempre.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/05/2023 22:24 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116064

Y asi es Carla... solo FER.

Como ser humano FER posee la maravillosa virtud de ser congruente con sus principios y eso lo ha llevado hasta donde está como persona y también como actor.

Gracias...abrazotes.

La estampita tan pronto regrese!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/05/2023 22:26 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116064

Gracias Ioanna, seguramente Las Vegas adopto esa frase del Griego.Lo que pasa en Vegas se queda en Vegas

Es un ejemplo que deberíamos aprender a seguir.. y como dice el Griego antiguo que me imagino Fer lo sabe.. lo que pasa en la casa, no se dice en público!

Gracias por tu presencia, un abrazo... en unos dias nos vemos por los pasillos.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/05/2023 22:31 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116064
.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/05/2023 00:52 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116064

MI QUERIDA ZARA...PORFA,CUANDO PUEDAS,GUARDAME UNA PRECIOSA ESTAMPITA DE NUESTRO NIÑO ADORADO...TE DESEO UN FERLIZ Y MÁGICO VIERNES CON UN ABRAZOTE,MUCHOS MIMITOS Y MUCHA SALUD PARA TI Y LOS TUYOS...

011-VALEN-PIRATA-FAVORITO-EN-LAGO-CON-CAMPA-Y-PERRITO-REFLEJADOS
Publicado por valentina77
Publicado el 12/05/2023 07:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466065
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 21/04/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/04/2025