El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MUCHAS FELICIDADES A MI GLADIADOR POR SU SANTO!!!!SEEEE!
muyyy buenos días! hoy aquí en esta parte del mundo mundial, en Tenerife city, es dia de Canarias pero también, se celebra el santo de nuestro Gladiador, mi adorado y único ángel Sir.Fernando! seeeee! asi que chicas a preparar la fiesta que estamos con manteles largos porque hoy nuestra casa esta de fiesta seeee!..
D Fernando esta humilde admiradora, le desea de todo corazón lo mejor de este mundo, y que mi tocayo lo bendiga y proteja siempre! y que podamos seguir disfrutando de usted por muchos años!. se le adora gladiador! un abrazo fuerte y grande! que dios me lo bendiga! seee!
Asi que chicas id sacando el vino que nos tica celebrar! seeee!
Ahhh! y seguimos en contacto... que estamos comiendonos las uñas esperando a nuestro conde de Montenegro! seeee! un abrazo fuerte para todos!
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 30/05/2023 09:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 414
Fiesta!!!!!
Feliz día de tu Santo mí querido FERNANDO..
Publicado por feliciamancino
Publicado el 30/05/2023 14:51 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 2851
Hola, hola mi Daya querida!!
Siempre es un placer leerte, y con una razón más a celebrar por el precioso nombre de nuestro Gladiador como muy bien lo llamas tu..

He traído el DJ asi que comienza la musica!

Publicado por Ananickol2
Publicado el 30/05/2023 14:59 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232
muchas gracias mis chicas por unirse a esta celebración! y que mejor motivo que nuestro ángel! seeeee! seguimos con la fiesta!!!
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 30/05/2023 17:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 414
Hola Daya, ando atrasada porque estoy viajando, y sin poder hacer banners...pero aun asi unirme a la celebracion y el mensaje y dejarle una felicitacion a nuestro heroe... pues es lo menos que puedo Hacer!
Mis felicitaciones FER!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/05/2023 21:50 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116063
BUENAS TARDES DIANNA MELISA ES MARAVILLOSO ESTAMOS DE FIESTA POR EL SANTO DE NUESTRO BELLO REY FERNANDO COLUNGA EXCELENTE APODO PARA NUESTRO BELLO REY FERNANDO COLUNGA ES TODO UN GLADIADOR MUCHAS FELICIDADES AL REY SALUDOS DESDE MEXICO HASTA ESPAÑA MUCHAS BENDICIONES.
Publicado por Gatita 22
Publicado el 30/05/2023 23:45 - Total Temas: 100 - Total Mensajes: 1309