El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 horas noche mágica ..... 16/06/2023
HOLA...
BUENAS NOCHES
UN RECUERDILLO DE AMOR REAL .
Publicado por *claus
Publicado el 17/06/2023 03:47 - Total Temas: 3261 - Total Mensajes: 36389
.
Publicado por *claus
Publicado el 17/06/2023 03:48 - Total Temas: 3261 - Total Mensajes: 36389
¡¡¡GRACIAS mi Claus por tan bella Noche Mágica!!!
Tan adorable nuestro querido Manuel.... con ese gesto adusto que en realidad era una coraza para proteger su sensible y noble corazón!!!
Te cuento que justo hoy, más temprano, anduve revisando mi Baúl Colunguero y es sorprendente cómo FER ha construido SIEMPRE a cada uno de sus personajes caracterizándolos de manera tan magnífica que no hay forma de no saber a qué novela pertenecen las miles de fotos que tenemos.
Todo lo contrario a lo que sucede con otros actores que no se preocupan por caracterizarse y vez una foto de ellos de una novela y no tienes manera de saber qué personaje es porque se ven siempre iguales: "el actor XX haciendo de" ...
Ves una foto de Carlos Manuel y es totalmente diferente a un Carlos Daniel, un Manuel totalmente diferente a un Luis Manrique (a pesar de ser ambos de época), un José Miguel totalmente distinto a un Jesús García, un Luis Gustavo totalmente diferente a un Franco Santoro.. y así podríamos seguir... cada uno con una personalidad tan bien construida que FER, hasta en fotos con sus gestos y miradas, transmite a la perFERcción!
¡Chispas! Me fui como hilo de media.. es que hablar de FER es un placer al que una no puede resistirse.. ¿cierto?
Besitos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 17/06/2023 04:02 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18703
El personaje de Manuel es un hito en la trayectoria artística de Fernando..
Un papel que destacó lo alto que podía llegar citando su talento y trabajo duro.. Lo he dicho antes, las novelas de Época le pertenecen por derecho!
En mi opinión su físico era uno de los mejores, luciendo sus piernas grandotes.. (nuevamente el cuerpo que más me gustó era también el de Antillano)
Lamentablemente, en mi pais lo habiamos visto desde "Marimar"(era la primera vez que yo lo conocí) y a las que sigueron, hasta "Nunca te olvidaré", pero desde alli en adelante jamas trasmitieron las demás de sus novelas a la pantalla Griega.
Muchas gracias Claus por esta FERnoche mágica de Época..
~Saludos~
Publicado por Ananickol2
Publicado el 17/06/2023 05:45 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232
Gracias Claus
para proponer a nuestro querido Manuel
Único e insuperable
Tienes razón Querida Sorella al decir que Fer siempre es reconocible en sus personajes como todos los grandes actores que han dejado huellas imborrables
Ser parte de la grandeza significa que la entrega es absoluta
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 17/06/2023 10:53 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17468
Divino Manuel....unico, imposible de replicar, un personaje magistral!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/06/2023 11:54 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116063
Manuel Fuentes Guerra.
Para mí es inolvidable porque me permitió descubrir a FERNANDO COLUNGA.
Y dejó un huella en mi corazón.
Saludos desde Italia..
Publicado por feliciamancino
Publicado el 17/06/2023 13:31 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 2851
Un personaje como Manuel nace only de alguien que pone el corazon y cada fibra de su ser en su creacion y ejecucion... y FER lo hace siempre!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/06/2023 16:27 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116063
gracias Clauss... un bello recuerdo de nuestro Manuel
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2023 17:22 - Total Temas: 8632 - Total Mensajes: 84433
Wowwww mi Claus que HERMOSURA de imagen!! La verdad no la recuerdo!!
FER divino como MFG, un personaje que logro magistralmente!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 18/06/2023 03:03 - Total Temas: 1491 - Total Mensajes: 15019