El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 26/06/2023 00:45 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116062
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2023 00:53 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116062
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2023 01:24 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116062
ASI ES BUENA FRASE PERO MUY CIERTA NUESTRO REY FERNANDO COLUNGA TODO LO QUE HACE LO HACE MUY BIEN, CON RESPONSABILIDAD, PROFESIONALISMO,AMOR Y MUCHA DEDICACION POR ESO SU HUELLA PERDURA Y PERDURARA PARA SIEMPR NUESTRO REY FERNANDO COLUNGA ES UN EXCELENTE ACTOR Y MARAVILLOSO SER HUMANO SALUDOS DESDE MEXICO BENDICIONES.
Publicado por Gatita 22
Publicado el 26/06/2023 04:12 - Total Temas: 100 - Total Mensajes: 1309
P.D. PERDON COMO ACA ESTA LLOVIENDO CASI OLVIDO PIDO LA ESTAMPITA POR FAVOR ZARA GRACIAS
Publicado por Gatita 22
Publicado el 26/06/2023 04:15 - Total Temas: 100 - Total Mensajes: 1309
La consecuencia de un trabajo bien hecho Gatita es que perdura. Así deja Fer la huella de excelencia en cada uno de sus proyectos.
Gracias por participar, saludos. La estampita más tarde.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2023 13:09 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116062
Querida Zarita
Interesante tema que te hace pensar.
La excelencia es un concepto complicado pero muy interesante.
Tiene un lado moral que implica la mejorìa continua.
Es una dinámica en constante cambio, requiere compromiso y pasión.
Realmente lograr el reconocimiento a través de la excelencia es la forma más noble de hacerlo.
Sin duda este es el camino de Fernando,
es una elección que hizo y siempre ha mantenido
En esta telenovela empiezo desde el capitulo 20 nunca he visto como empieza...porque para mi la excelencia empieza con Fernando
Te deseo una excelente semana
Esperando mi hermosa estampita
¡Gracias con Abrazos!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 26/06/2023 14:19 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17468
Y hacernos pensar mi querida Miriam es algo que tambien es parte de la experiencia Colunguera, que invita a razonar y disfrutar cada faceta del gran actor, su vision para presentarnos cada projecto en una forma unica, donde la excelencia es definitiva e imborrable!
Y tus palabras sobre la excelencia
Tiene un lado moral que implica la mejorìa continua.
Es una dinámica en constante cambio, requiere compromiso y pasión.
Realmente lograr el reconocimiento a través de la excelencia es la forma más noble de hacerlo.
Sin duda este es el camino de Fernando,
es una elección que hizo y siempre ha mantenido
Gracias mil, siempre acertada, abrazos FERtisimos!
Idem sobre los primeros 20 caps...jejeje...
La estampita mas tarde!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2023 14:45 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116062
iniciando la semana con toda actitud Zarita
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/06/2023 14:54 - Total Temas: 8632 - Total Mensajes: 84433
Siempre Adri, esa actitud Colunguera nunca falla!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2023 14:59 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116062
Lindo inicio de semana Zarita querida..
Por(usando la palabra que el ha elegido en este personaje que lo caracterizaría entre otros, el si,si, obvio etc.) empezar con José Miguel no puede ser menos.. que una semana bendecida y lo digo yo que tomé la bendición de involucrarme en la vida de Fernando de la mano vaquera perfumada..
Obvio en todos sus trabajos da naturalmente lo mejor, pero en este personaje, desde mi punto de vista le sale con una naturalidad increíble, como a niguno otro.. al menos lo que veo yo lo veo através de mis propios ojos solamente..jeje
Desde el estreno de la novela que la vi en su momento.. pero nah.. no me impresionó en aquella temporada.. pasaron 10 años y de repente se me ocurrió verla de nuevo.. Y.. esto si, creo que se llama huella permanente!!
También quiero mencionar que todo el equipo de este proyecto en particular estuvo con vibraciones impecables. Segundo encuentro de trabajo(el primer fue en "Nunca te olvidaré") por FER de colaboración con sus actores favoritos, Eric del Castillo y Julio Alemán, a quienes había fotografiado antes de ejercer esta profesión..
Muchas gracias por la FERnoche mágica, te dejo el abrazo, ya que llego un poco tarde en tu tema por hoy, mientras estoy esperando mi estampita..
~Besitos Griegos~
Publicado por Ananickol2
Publicado el 26/06/2023 16:09 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232
Por..??? jejeje...encantador!!
Eso Ioanna, es lo que la magia de FER trae a cada personaje, palabras, gestos, todo lo que lo hace diFERente a todos y cada projecto ...genial!
Se nota cuanto ha disfrutado trabajando con esas personas que habia admirado desde siempre...y con los que tuvo y tiene (tal vez lo veamos de nuevo con Eric del Castillo) muchas oportunidades de trabajar!!
Gracias por la visita y el abrazo anticipado, la estampita mas tarde, un abrazo de bienvenida, bonita semana!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2023 17:24 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116062
Gatita para ti...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2023 20:06 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116062
Miriam para ti...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2023 20:08 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116062
Para ti Ioanna..
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2023 20:09 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116062
¡GRACIAS mi Zarita por tan bella Noche Mágica!
Desde que conozco a FER, todo lo que ha hecho lo ha hecho más que bien, porque lo ha hecho de corazón, con pasión, con compromiso, con disciplina y con mucho talento.
Me encanta coincidir con el concepto de "excelencia" porque me recuerda aquella entrevista en la que FER explicaba la diferencia entre ésta y la perfección, resaltando que la perfección seguramente él nunca la alcanzaría porque no hay nada ni nadie perfecto pero que la EXCELENCIA es algo a lo que él siempre apunta porque implica que, aunque el resultado final no sea perfecto, siempre evidenciará que en ello ha dejado todo su esfuerzo y mucho más!
De allí el valor de las huellas que va dejando en cada paso que da: profundas, firmes, imborrables y por tanto eternas.
Me pido la estampita... ese vaquero perfumado es imperdible...
Besitos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 26/06/2023 22:05 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18703
Carla, tan bellas palabras.. cada una expresa la emocion que cada personaje que FER interpreta nos regala, y el privilegio que es tenerlo en nuestras vidas...
De allí el valor de las huellas que va dejando en cada paso que da: profundas, firmes, imborrables y por tanto eternas.
Gracias por tu tiempo, tu presencia...en un rato me paso por el tema del aniversario...
Abrazos grandes, la estampita sigue...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2023 22:46 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116062
Carla...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2023 22:58 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116062
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/06/2023 00:20 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116062