Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA FER ..... UN HONOR VERLO

Esperando como siempre la confirmación oficial de parte de Fer..... lo cierto es que siempre es un honor verlo y disfrutar de su trabajo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Adri (@adri_lore)

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/07/2023 22:58 - Total Temas: 8632 - Total Mensajes: 84433
BUENAS TARDES AMIGA GRACIAS X LA NOTA CONFIRMADISIMO QUE NUESTRO REY FERNANDO COLUNGA SERA EL PROTAGONISTA DE LA TELENOVELA EL MALEFICIO SERA MARAVILLOSO VERLO ACTUAR NUEVAMENTE COMO EL VILLANO DE LA HISTORIA NO ME LA PERDERIA POR NADA DEL MUNDO VERLO ACTUAR SIEMPRE ES MAGICO SORPRENDENTE EXTRAORDINARIO SUPER Y MEGA FABULOSO 
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO AMIGA BENDICIONES 

Publicado por Gatita 22
Publicado el 16/07/2023 23:18 - Total Temas: 100 - Total Mensajes: 1309

¡¡¡GRACIAS mi Adri por la nota!!!

A todas nos emociona muchísimo la posibilidad de verlo de nuevo en una producción porque sabemos que haga lo que haga de todas maneras será extraordinario... peeeeeero... como bien dices... nosotras sus niñas siempre estaremos en la "buena espera" de la confirmación oficial de parte de Fer: para nosotras él debiera siempre será la fuente más confiable.

De concretarse que va en El Maleficio, no tengo dudas de que hará un Enrique de Martino insuperable, porque imagino que para que la adaptación de la historia funcione, habrán de trabajar mucho cómo hacer la trama verosímil para estos tiempos construyendo con mucho cuidado la psicología de los personajes (en lo que nuestro Fer es un experto) y aprovechando los avances tecnológicos con los que ahora se cuentan en el mundo de las producciones audiovisuales! 

Crucemos los dedos y dejemos que el Universo mueva sus hilos...

Besitos desde Lima! 

Publicado por Charleen
Publicado el 16/07/2023 23:51 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18703

Uffffff ADRI gracias!! 

Nosotras super felices de ver a FER y wow en tremendo personaje!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 16/07/2023 23:52 - Total Temas: 1491 - Total Mensajes: 15019

Mil gracias Adri, como dices a esperar que FER lo confirme oficialmente... seria maravilloso!! 

2023 TSPM

Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/07/2023 00:30 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116062

"..nadie sabe por dónde entra por dónde sale, o si llegó en su coche, o si llegó en helicóptero, o si entró por la otra puerta, o si lo llevaron hasta el foro.. nadie lo ve nunca.." como si fuera David Copperfield..jajaja 

Pues la señora confirma que la magia Colunguera siempre esta presente!  

Bueno, sobre el asunto y respecto a la serie, que más podemos pedir que volver a verlo con un nuevo personaje.. Así que ahora estamos esperando al mero mero, para confirmarlo! 

Muchas gracias Adri por compartir la maravillosa noticia..

Publicado por Ananickol2
Publicado el 17/07/2023 07:05 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232

Gracias Adri por la excelente noticia 

Naturalmente esperando la confirmación de Fer 

No conozco esta historia y creo que esperaré a ver cómo serà adaptada 

Lo lindo de todo esto es que Fernando estará presente por mucho tiempo

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 17/07/2023 08:42 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17468
A esperar confirmación oficial
Publicado por cantabra
Publicado el 17/07/2023 13:11 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
ENTRADAS POPULARES