El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 05/08/2023 00:45 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
BUENAS NOCHES AMIGA CARLITA MUCHAS FELICIDADES POR ESTOS 8 AÑOS QUE ESTAS AQUI Y HAS VIVIVDO LA MAGIA COLUNGUERA QUE ES INFINITA TE ESTE DIA Y CADA UNO DE TUS DIAS ESTE LLENO DE ALEGRIA Y MUCHAS BENDICIONES TE MANDO UN FUERTE Y BENDECIDO ABRAZO DESDE MEXICO HASTA PERU AMIGA BENDICIONES P.D. TE DEJO ESTA FER FOTOS A ME ENCANTO EL VIDEO.
Publicado por Gatita 22
Publicado el 05/08/2023 00:59 - Total Temas: 100 - Total Mensajes: 1307
FELICIDADES CARLITA...¡¡¡
QUE MARAVILLOSO FESTEJAR UN AÑO MÁS EN ESTE PARAÍSO MÁGICO QUE EL REY AZUL FERNANDO COLUNGA HA CREADO PARA TODAS NOSOTRAS....RECIÉN HICE UNA REMEMBRANZA DE TANTAS VIVENCIAS VIRTUALES CONTIGO....VIDEOS, HISTORIAS ETC...RECORDAR ES VOLVER A VIVIR....
VAMOS POR MUCHOS MÁS....UN COLUNGABRAZO....MUAK
SOÑEMOS CON FER...¡¡¡
FELIZ ANIVERSARIO....¡¡¡¡
BLANCA
Publicado por ossy
Publicado el 05/08/2023 05:32 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3061
HERMOZAAAA FERLIZ COLUNGA'ANIVERSARIO!!!
8 AÑOS SE HAN IDO VOLANDO ENTRE COLUNGUEO HISTORIAS TEMAS RISAS CHARLAS Y TAMBIÉN SEQUIAS JEJE
UN PLACER ENORME COMPARTIR CON UN SER EXTRAORDINARIO COMO LO ERES TÚ!!!
#4FCxEver
Publicado por rubby92
Publicado el 05/08/2023 05:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
.
Publicado por rubby92
Publicado el 05/08/2023 05:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
.ME ENCANTÓ EL VIDEOOOOOOOOO NENA!!!
Publicado por rubby92
Publicado el 05/08/2023 05:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Hola Fer: Fer, Fer, al parecer, ya me convertí en una versión peruana de ti, ando modo fantasma desde hace 8 meses, la verdad si aun puedo respirar es porque mi nivel de acolungamiento es bastante grande !!! me gusta mucho verte de nuevo en lo que amas, verte actuar y sobre todo ver que la gente sabe respetar todo lo que significa tu imagen, que sepan tratar al Rey, porque eso eres mi vida un Rey, mi rey ?. además que estás.-como dicen aqui en Perú, pa comer y pa llevar y con yapa (aumento)- jajajajajja La verdad quise pasar y abrir esta sala, porque hoy 04-08 es una fecha especial para mi corazón, mi correo en el año 2015 estalló cuando vi la confirmación de mi Registro en CT a nombre de Carlita laime, pensé que no lo lograría, pero aqui me tienes, 8 años después, y ni un solo día deje de decir esto: GRACIAS FER. Gracias Fer, a pesar de que en realidad te lo he dicho siempre, te debo mi alegría y mi consuelo, hace poco conté a varios amigos y conocidos, la verdadera razón por la que llegué a Colungateam y la verdad si tengo un motivo para sonreir, ese eres tú, fuiste la lucecita que me sacó del abismo, donde estuve, donde llegué por quizás confiar de más, pero al entrar en tu mundo, también vi todo lo que me estab perdiendo por seguir ese rumbo. Me regalaste una nueva vida, lazos de amistad que yo ni me imaginaba, conocí mujeres hermosas, con hermosas costuras que tu ayudaste a remendar, y encontramos en nuestra fascinación por ti la forma de hacer cosas juntas y de conocernos mejor, aprendí muchooooooo de todo un poco y sobre todo conocí ese lado mío que me gusta más. Hay muchas personas que son felices gracias a que tú existes, y sin tocarlas, las acaricias con tu magia, me siento orgullosa de ser una de ellas. Gracias mi Fer, en esta pequeña carta, deseo que sientas la enorme dicha de seguir aquí y ansío poder decirte esto alguna vez mirando directamente tu ojos tan dulces. Te quiero mucho mi Fer, gracias por existir. 2015 - al infinito y más allá. Carlita Laime #4FCxever Pd, de aqui hasta que pueda regresar, me escape de la rutina, porque tengo encima la tesis de la maestría, espero no te ofendas si en las Redes sale algún dia una noticia. -PROFESIONAL PERUANA REALIZA TESIS DE MAESTRIA EN BASE A SU CRUSH: FERNANDO COLUNGA, Y OBTIENE NOTA MÁS ALTA DE LA CLASE.
Publicado por Carlita laime
Publicado el 05/08/2023 05:45 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
Gracias mis niñas, me gusta mucho interactuar de nuevo con todas, que indo y que alegria que les guste mi videito, la verdad anduve algo oxidada en la edición por que estoy entre estudio, trabajo u¿y nuevos retos, pero eso si, nada de dejar de Colunguear, eso hasta el ultimo diaaaaaaaa.
Gracias Amor -Gatita- , Ossy y mi #4Fcxever mi abejita Rubby, tantas cosas pasamos juntas que me gustaria volver a esa locura, ya se que falta poco, y estaremos muy extasiadas con tanto FerDosis de nuesttro conde y hechicero, tendremos de sobra.
Gracias
Publicado el 05/08/2023 05:49 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
nota aparte ...
MI Fer, me mata tu regalode Aniversario, esa fotito ................
aqui tan guapo posando con NUestro Hijo que vive en Saturno ........... ves que le echamos ganitas y nos salio bonito, mi hijito contigo se llama Carlos Daniel .
Te adoro mi chiquito.
Besitos
Publicado el 05/08/2023 05:52 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
Muchisimas Felicidades Carlita querida..
La casa siempre esta abierta para realizar fiestas tan merecidas, por una importante fecha de sus integrantes que "sufren" de la Colunguitis crónica!! jeje De mi parte quiero agradecerte por pensar en mi e invitarme participar en las aventuras de nuestra locura.. (ya recuerdas) y es un placer siempre acompañarles!
P.D. Maravilloso el FERvideo que nos compartiste..
Te mando un enorme abrazo FERtismo desde GRecia hasta tu Peru..
~MUAKK~
Publicado por Ananickol2
Publicado el 05/08/2023 18:43 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232
Muchas felicidades Carli por muchos años mas , el video como siempre perfecto como Fer, besos abrazos
Publicado por mirta beatriz
Publicado el 05/08/2023 21:25 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 929
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/08/2023 01:55 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Querida Carlita feliz aniversario N °8.
Que bonito te quedó el vídeo, me gustó muchísimo.
La verdad que FER ha sido un regalo precioso para muchas de nosotras.
Mira que ha hecho, amistad de varios años aún sin conocernos,de país tan lejos.
Es maravilloso.
Te mando un abrazo gigante desde Italia mí QUERIDA Sorella Carlita.
Sigue la fiesta jejeje
Publicado por feliciamancino
Publicado el 06/08/2023 14:04 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 2851