El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
recordar todo el camino que has recorrido, nos hace valorar más tu trabajo...
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/08/2023 02:10 - Total Temas: 8632 - Total Mensajes: 84432
Que entrevista fabulosa...sus comienzos, sus esfuerzos, su teson, la pasion para cumplir sus sueños!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/08/2023 03:15 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116054
¡GRACIAS mi Adri por tan bella Noche Mágica!!
Esta entrevista es de mis 3 TOP!
Lo que en ella cuenta demuestra la humildad, el esfuerzo, la perseverancia y la disciplina con los que en aquel momento iba construyendo su carrera pero lo mejor de todo es que, habiendo transcurrido muchísimos años desde entonces todo ello más su pasión, compromiso y respeto por su carrera siguen intactos - e incluso creciendo - y la congruencia entre sus valores y su ejemplo de vida ¡Se mantiene intacta!
¡Una maravilla volver a escuchar parte de esa gran entrevista!
¡Besitos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 09/08/2023 04:09 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18702
Lindo Miercoles Adri..
Mi entrevista favorita!!
-Más allá del Puente- y -Alondra- de Carla Estrada.. obviamente su destino era inevitable..
Fernando como protagonista de la novela -Maria la del Barrio- "tomó el bautismo de fuego", un comienzo duro, alcanzando su primer éxito, y siempre en el camino con persistencia, talento-carisma, esfuerzo, disciplina y amor a su profesión demostró quién es realmente, conquistando naturalmente el más alto nivel. Por ello como público le tenemos un profundo respeto y tanta admiración!!
Muchas gracias por compartir los mini-valorables-momentos de esta entrevista..
~MUAKK~
Publicado por Ananickol2
Publicado el 09/08/2023 06:33 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232
Una entrevista que define su pasion por la actuacion, su compromiso y dedicacion a una carrera que ante todo respeta y a la que se ha dedicado con profesionalismo infinito y toda su energia desde el primer dia!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/08/2023 14:04 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116054
si Zarita, ver que la constancia, preparación y esfuerzo te hace llegar a tus metas, que bello ejemplo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/08/2023 14:41 - Total Temas: 8632 - Total Mensajes: 84432
esa es otra de las razones Charleen, por las que admiro a Fer y tiene todo mis respetos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/08/2023 14:42 - Total Temas: 8632 - Total Mensajes: 84432
preparación, constancias y talento Ananickol, partes importantes que han hecho llegar a Fer a donde está
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/08/2023 15:25 - Total Temas: 8632 - Total Mensajes: 84432
Regresando al tema.. acabo de volver a ver la entrevista completita... ¡Qué deleite!
No puedo evitar sentirme orgullosa de tener a FER en mi vida como ejemplo e inspiración... agradecida con el Universo por semejante privilegio...
Me voy a ver las otras dos de mis entrevistas favoritas... jijijij
Besitos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 09/08/2023 22:31 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18702