Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Te extraño mucho Fernando Colunga

Aunque me consuela un poco verte todos los dias en Maria La Del Barrio como quiera te extraño mucho Fernando cada dia mas me emociona tanto ver a Luis Fernando para mi es como estar mirando a Fernando Colunga no al personaje me gustaria tanto que te conectaras mas con nosotras aqui en esta maravillosa casita que es Colungateam me gustaria sentirte mas cerca de mi de nosotras  tienes toda mi admiracion cariño y respeto leerte mas seguido me haria muy feliz y verte en un nuevo proyecto tambien te quiero cada dia mas Fer bendiciones en abundancia para ti y los tuyos 
Publicado por NelaCasanova
Publicado el 31/08/2023 00:54 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 284
BUENAS NOCHES AMIGA NELACASANOVA ME GUSTARIA CONOCERTE POR FACEBOOK O INSTAGRAM 
Y SI EXTRAÑAMOS A NUESTRO REY FERNANDO COLUNGA AUNQUE LO VEMOS EN LA TELENOVELA MARIA LA DEL BARRIO Y SI SERIA BUENO QUE FERNANDO SE CONECTARA MAS CON TODAS NOSOTRAS AQUI EN ESTE BELLA CASA DE COLUNGATEAM Y SI TIENES TODA LA RAZON NOS GUSTARIA SENTIRLO MUCHO MAS CERCA DE NOSOTRAS EL TIENE TODO EL RESPETO,ADMIRACION,CARIÑO DE TODAS NOSOTRAS Y SI ESTE NUEVO PROYECTO QUE ESTA AVANZANDO LA NUEVA VERSION DEL MALEFICIO NOS GUSTARA Y EMOCIONARA PODER VERLO OTRA VEZ SERA FANTASTICO Y AQUI CADA VEZ LO QUEREMOS MUCHO MAS A FER Y A TI AMIGA NELA CASANOVA LE MANDO FUERTES Y BENDECIDO ABRAZOS HASTA DONDE ESTEN Y MUCHAS BENDICIONES SALUDOS DESDE MEXICO.
Publicado por Gatita 22
Publicado el 31/08/2023 01:53 - Total Temas: 100 - Total Mensajes: 1307
Buenas tardes amiga Gatita 22 gracias esta bien buscame en instagram mi nombre en instagram es Hanny Casado sigueme yo tambien te sigo amiga tambien me gustaria conocerte eres muy amable
Publicado el 31/08/2023 23:02 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 284
GRACIAS POR ACEPTAR AMIGA UNA PREGUNTA ESTE ES TU INSTAGRAM AMIGA SALUDOS 

Publicado por Gatita 22
Publicado el 01/09/2023 23:54 - Total Temas: 100 - Total Mensajes: 1307
Si amigaGatita22 ese es mi instagram sigueme para seguirte cual es el tuyo?
Publicado el 02/09/2023 00:33 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 284
OK AMIGA YA TE MANDE SOLICITUD DE SEGUIMIENTO  ESTE ES MI INSTAGRAM 

Publicado por Gatita 22
Publicado el 02/09/2023 02:44 - Total Temas: 100 - Total Mensajes: 1307
Ok amiga gracias ya te sigo en instagram
Publicado el 03/09/2023 23:44 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 284
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/04/2025
Publicado por *zarabanda