El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 21/09/2023 00:08 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/09/2023 00:13 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/09/2023 00:17 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051
BUENAS NOCHES ZARA HERMOSO BANNER EXCELENTE FRASE
LA INTELIGENCIA ES LA CAPACIDAD DE PERCIBIR O INFERIR INFORMACION, RETENERLA COMO CONOCIMIENTO PERO TAMBIEN ES LA CAPACIDAD DE PLANIFICAR,CREAR Y DE PODER RESOLVER LOS PROBLEMAS.
Y SI COMO DICE LA FRASE UNO DEMUESTRA LA INTELIGENCIA IGNORANDO LAS COSAS QUE NO VALEN LA PENA
Y NUESTRO REY FERNANDO COLUNGA NO LOS HA DEMOSTRADO CON SU TRABAJO SU TALENTO.CREATIVIDAD,DEDICACION Y PROFESIONALISMO Y HACIENDO CASO OMISO A LOS CHISMES QUE NO VALEN LA PENA LEERLOS NI VERLOS . P.D. PIDO LA BELLA ESTAMPITA GRACIAS.
SALUDOS BENDICIONES
Publicado por Gatita 22
Publicado el 21/09/2023 04:59 - Total Temas: 100 - Total Mensajes: 1307
¡GRACIAS mi Zarita por tan bella Noche Mágica!
¡Chispas! ¿Por dónde empezar?
Una de las muchísimas cosas que admiro de FER es esa capacidad suya para manejar todo aquello que, cargado de mala vibra, pretende distraerlo de sus objetivos, proyectos y sueños.
Su inteligencia le da esa sapiencia que le permite enfocarse, dirigir sus esfuerzos, potenciar su talento y fortalecer su disciplina hacia lo positivo, lo importante, lo valioso, lo que le aporta y lo que le permite crecer y mantenerse en movimiento y , por ende, siempre vigente.
No es fácil, en un ambiente como en el que él se mueve, identificar "eso que no vale la pena" - hay que tener los pies bien firmes sobre la tierra - pero nuestro FER lo ha logrado gracias a su sólida formación en valores y su impecable trayectoria e intachable conducta demuestran fehacientemente que es posible.
Por lo tanto, caminar por esta vida teniendo a un ser humano como él como ejemplo y guía, es todo un privilegio y la mejor manera de agradecer semejante regalo es hacer nuestro máximo esfuerzo por mantenernos en esa misma línea e intentar poner en práctica esas cualidades en nuestras relaciones personales, pero sobre todo, con quienes compartimos esta casa a la que él generosamente nos ha abierto las puertas de par en par.
Creo que comprometernos a asegurar aquí en CT una convivencia con respeto y cariño y en redes sociales ignorando lo que no vale la pena, es el mejor regalo que podemos, nosotras sus niñas, hacerle al dueño de casa.
Me pido la estampita...
¡Besitos desde Lima!
Disculpen lo largo de mis mensaje - creo que sobrepasé largamente mis acostumbradas tres(cientas) líneas... espero no interferir con la dinámica del tema... Después de leerlo y antes de dar agregar, pensé en sintetizarlo un poco pero esa es una habilidad que no logro desarrollar del todo cuando se trata de FER y cuando los temas tocan fibras Colungueras, especialmente sensibles...Disculpas adelantadas si la lectura resulta complicada...
Publicado por Charleen
Publicado el 21/09/2023 06:34 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18701
Fe de
erratas:
Dice: ?y en redes sociales ignorando lo que no vale la pena?
Debe decir:
?y en redes sociales IGNORAR lo que no vale la pena?
Publicado por Charleen
Publicado el 21/09/2023 06:40 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18701
Si lo miras , pudes sentir la inteligencia que irradia.
Publicado por FMT741003
Publicado el 21/09/2023 09:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 2289
Si lo miras puedes sentir la inteligencia que irradia.( Lo siento pero lo escribi mal la primera vez.)
Publicado por FMT741003
Publicado el 21/09/2023 09:38 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 2289
Querida Zarita
Siempre he admirado el camino de vida que ha tomado Fernando.
Más allá del talento y la gran capacidad de ser un hombre exitoso,
lo que mas admiro es su integridad
Tenemos entrevistas de cuando era más joven y también respondió preguntas personales bastante tontas, pero incluso esas tenían sentido.
Luego dejó de dar entrevistas personales, no cedió a las redes sociales y en cualquier entrevista habla exclusivamente de su trabajo.
Es cierto que los llamados periodistas de hoy no son capaces de hacer este trabajo porque siempre hacen las mismas preguntas, reduciendo la entrevista a algo ya oído.
Por suerte Fer sabe profundizar más en las respuestas aunque nunca sea suficiente para nosotros.
Para los que escriben inventando cosas, Fer dijo una frase que calla a todos
* Yo creo que en la actualidad el que le da seguimento a una foto o a una nota en la red social no tiene seriedad *
Y en estas pocas palabras está todo el significado de tu frase y mi total admiración.
Yo como Carla hice la versión larga pero hay cosas que me gusta argumentar
Esperando mi bella estampita, Te deseo un lindo Jueves
Gracias con Abrazos!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 21/09/2023 11:17 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17466
Asi es Gatita, FER siempre ha demostrado su inteligencia y sabiduria al ignorar lo que se habla a su alrededor y dedicar su energia y vision creativa a lo que es verdaderamente importante!!
Gracias por tu participacion, la estampita mas tarde, saludos!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/09/2023 14:34 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051
Nada que agregar a tu mensaje Carla, porque cada una de las tres cientas lineas justifica la frase en FER... el enfasis en lo positivo e importante en su vida, poniendo a un lado lo que lo descarrila de sus planes, que obstaculiza sus sueños.
Y coincidimos en esta parte, importante!!
Creo
que comprometernos a asegurar aquí en CT una convivencia con respeto y
cariño y en redes sociales ignorando lo que no vale la pena, es el mejor
regalo que podemos, nosotras sus niñas, hacerle al dueño de casa.
Un gran abrazo...la estampita mas tarde, linda tarde!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/09/2023 14:47 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051
Muy cierto FMT, su inteligencia al poner a un lado lo que no vale la pena, los comentarios y preguntas sin sentido o maliciosas, demuestra que esta firmemente en control de lo que quiere... y nosotras lo aplaudimos por eso!
Gracias por la visita, saludos hasta Hungria,
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/09/2023 14:54 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051
Es más que obvio, Fernando está haciendo lo que ama con gran éxito, tiene un camino difícil por delante, pero supera todos los obstáculos centrado siempre en su objetivo y así ha demostrado su inteligencia y sabiduría. Coincidemos en que es un excelente ejemplo a seguir y aplicar en nuestras vidas.
Muchas gracias querida Zarita por la FERnoche mágica, porfavor pido la estampita hermosa..
~Besitos Griegos~
Publicado por Ananickol2
Publicado el 21/09/2023 15:06 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232
Mi querida Miriam, siempre escribes con palabras dictadas por el corazon, sinceras --un idioma que FER entiende-- y describes esos sentimientos que nos unen a su forma de pensar y vivir, gracias.
Siempre he admirado el camino de vida que ha tomado Fernando.
Más allá del talento y la gran capacidad de ser un hombre exitoso,
lo que mas admiro es su integridad
Abrazos FERtisimos, que el resto de tu dia sea agradable, respirando buena vibra!
La estampita luego!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/09/2023 15:16 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051
Asi es Ioanna, el talento, profesionalismo, creatividad lo hacen el gran actor que admiramos, la inteligencia y sabiduria lo separan del resto de la manada, es inspiracion que pide respeto y lo recibe, ademas del apoyo y cariño que se merece!
Coincidemos en que es un excelente ejemplo a seguir y aplicar en nuestras vidas.
Gracias por tu presencia, que tengas una bonita tarde, abrazos!
La estampita mas tarde!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/09/2023 15:27 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051
esas palabras apican muy bien en Fer
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/09/2023 16:28 - Total Temas: 8632 - Total Mensajes: 84432
Si Adri, aplican muy bien, inteligencia y sabiduria para saber lo que vale la pena...el resto lo descarta!!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/09/2023 18:02 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051
Gatita para ti...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/09/2023 18:17 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051
Para ti Charleen ...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/09/2023 18:18 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051
La tuya Miriam...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/09/2023 18:21 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051
Para ti Ioanna...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/09/2023 18:24 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051
El abrazo de siempre Zarita con las buenas tardes..
Publicado por Ananickol2
Publicado el 21/09/2023 19:55 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232
Mis niñas, gracias. Hago eco de todas sus palabras. Para qué repetir lo que ustedes han expresado tan elocuentemente. Fernando es sabio y consecuente y un ejemplo a seguir, por eso lo admiro tanto.
Zarita, gracias. Linda tarde/noche. Un fuerte abrazo.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/09/2023 21:30 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Gracias Ioanna...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/09/2023 23:52 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051
Pues no esperaba que dijeras algo diferente Scarlett querida... son sentimientos que nos inspiran, en los que coincidimos completamente... siiii, lo admiramos!
Fernando es sabio y consecuente y un ejemplo a seguir, por eso lo admiro tanto.
Gracias por la visita, siempre bienvenida con abrazos FERtisimos... linda noche!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/09/2023 23:58 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/09/2023 00:09 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051