Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Te Extra?o demasiado Fernando

Me gustaria leerte y saber todos los dias de ti mi Fer te soy sincera te extra?o todos los dias cada dia mas me hace feliz verte en Maria la del barrio todos los dias con eso se que debo conformarme con verte en la tele te quiero mucho muchisimo  mi querido Fer si tuviera la oportunidad de conocerte personalmente algun dia seria el mejor dia de toda mi vida no me lo creeria me moriria de la emocion eres mi vida eres unico esa personalidad tuya es lo que nos mata Fernando gracias por Colungateam a si tenemos un lugar para desahogarnos y decirte todo lo que sentimos por ti fer hablarte  de nuestros sentimientos toda nuestra admiracion respeto y cari?o para ti mi rey Bendiciones
Publicado por hannyca
Publicado el 11/10/2023 00:57 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 159

Hola amiga Hannyca.. 

Sabes justo ayer estaba pensando en ti, hacía mucho que faltabas de escribir, creo que te llamé con el pensamiento..jeje! Esta magia que existe en la casa y que proviene del Dueño, el Sr. Colunga, es única y nosotras muy honradas y afortunadas de sentirla todos los días!! Ufffff yo igualmente que tu, si la vida me da la oportunidad de conocerlo en persona, creo que me quedaré muda o tal vez me daré risas sin controlarme de tanta emoción! Tengo miedo de que voy acabar como cursi.. 

Bueno paciencia, nos queda solo un mes para verlo de nuevo y disfrutar otro de sus retos que serán recompensados con el éxito y nos encanta recivirlos y admirarlos.. 

Te dejo Luis Fernando, el personaje que se presentó por primera vez como protagonista y recuerdo que yo me quedé enamorada en aquella época cuando lo vi en la pantalla Griega.. 

~Abrazos cariñosos~ 

P.D. es un placer leerte de nuevo, y ven por la casa más a menudo, si por supuesto es posible para ti ;-))

Publicado por Ananickol2
Publicado el 11/10/2023 08:38 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232
Hola amiga Ananickol12 gracias por tus palabras claro que si amiga tratare de estar en el foro lo mas seguido que pueda de verdad gracias por tus palabras ya estoy desesperada por ver a Fernando en el Maleficio estoy enamorada del personaje de Luis Fernando desde que lo vi por primera vez y lo sigo viendo todos los dias por vix de todas sus novelas creo que Maria  la del barrio es mi favorita quiero y admiro muchisimo a Fernando Colunga si gracias a el tenemos esta hermosa casita que tengas bonito dia amiga y sigamos en contacto
Publicado por hannyca
Publicado el 11/10/2023 17:29 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 159
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/04/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/04/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/04/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/04/2025
Publicado por ARACELY29