Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica 11/10/2023

El Antillano...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/10/2023 23:05 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051

.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/10/2023 23:10 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051

.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/10/2023 23:12 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051
Hola! Subiste a nuestro pirata favorito en el mejor momento ,porque pensé que volvería a ver esta telenovela.
Publicado por FMT741003
Publicado el 12/10/2023 09:13 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 2289

Lindo Jueves querida Zarita.. 

Traigo un video muy divertido..jeje que hizo una amiga Griega, creo que ella era miembro en el foro si no estoy equivocada, yo la he conocido en persona muchos años atras, en aquella época era fan de otros actores Latinos, (Eduardo Palomo, William Levy) pero ahora que soy de el ya entiendo completamente porque le encantaba tanto Fernando Colunga!! 

De los personajes de la trilogía que protagonisó FER a pesar de que el Antillano viene después del Conde(Luis) y ultimo Manuel para mi como bellezas de hombre, porque hablando de la FERactuación está al mismo nivel alto, siempre es un buen momento revivir una y otra vez su historia! 

Muchisimas gracias por compartir esta noche mágica, regreso mas tarde por mi estampita de nuestro Pirata.. 

~Besitos~

Publicado por Ananickol2
Publicado el 12/10/2023 10:46 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232

¡Por supuesto Zarita! 

Nuestro Amado Pirata es una verdadera joya y nunca dejaré de decir que es un personaje muy difícil de crear. 

Sin embargo, nuestro Fer le dio credibilidad logrando enamorarnos perdidamente. 

Esta es la magia del actor. 

No todo el mundo lo consigue, pero los talentosos como Fer crean personajes que siguen siendo inolvidables. 

¡Un abrazo infinito!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/10/2023 11:22 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17466

Favorito sin duda Maria Terezia, un personaje que podemos ver constantemente... yo tengo la novela completa en DVD, asi que ya sabes es un antojo permanente que puedo satisfacer ..jejeje

Encantada de tenerte en el tema, feliz dia pirata, saludos!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/10/2023 11:55 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051

Muy interesante Ioanna, lo que tu amiga hizo usando la danza y las imagenes de Manuel y de El Antillano...obvio que la pelea de Ricardo fue una danza de muerte... extraordinaria! 

Gracias por compartirlo!

Nunca nos cansamos de disfrutar de este personaje maravilloso... 

Bienvenida, que tengas una linda tarde de Jueves, saludos, un abrazo! 

La estampita mas tarde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/10/2023 12:05 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051

Mi querida Miriam, describes lo que pienso, FER hace el personaje tan humano, creible, sin importar la epoca, lo vivimos como si fuera el presente cada vez.

No todo el mundo lo consigue, pero los talentosos como Fer crean personajes que siguen siendo inolvidables.

Bienvenida al tema con abrazos FERtisimos, que tengas una tarde agradable y placentera.. 

La estampita luego!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/10/2023 12:10 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051

Buen día querida Zarita.

Que maravilla este mensaje por el banner de hoy.

Bueno Ricardo de Salamanca "alías el Antillano"

Fue un personaje excelente , valiente y fuerte pero enamorado y apasionado por su Camila.

Me encanta la estampida me anoto para una gracias.

Saludos desde Italia

Publicado por feliciamancino
Publicado el 12/10/2023 14:34 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 2851

vaya que si es inolvidable, quedó para siempre

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/10/2023 14:41 - Total Temas: 8632 - Total Mensajes: 84432

Un personaje Felicia que deja recuerdos inolvidables, de los que quieres revivir, una y otra vez; un caballero a pesar de las circunstancias!

Encantada de tenerte en el tema, un abrazo, linda tarde en Italia... 

La estampita mas tarde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/10/2023 15:28 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051

Para siempre Adri, una huella que perdura para nuestro deleita y regocijo!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/10/2023 15:29 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051
BUENOS DIAS ZARA 

SI EL ANTILLANO ES UN PERSONAJE INOLVIDABLE Y CON MUCHAS CARACTERISTICAS Y ENTRE ELLAS ESTA SU DESTREZA E INTELIGENCIA PARA ENFRENTAR Y RESOLVER LOS PROBLEMAS 

NUESTRO REY FERNANDO COLUNGA  CON ESTE PERSONAJE DEL ANTILLANO LO HIZO EXCELENTEMENTE SIN IMPORTAR LA EPOCA EN LA QUE ESTABA LE PUSO TYODO DE SI MISMO  
NUESTRO REY FERNANDO COLUNGA ES MEJOR ACTOR INTERNACIONAL Y EL REY DE LAS TELENOVELAS UN PERSONAJE COMPLETO COMO EL ANTILLANO QUE TIENE MUCHAS CARACTERISTICAS COMO ENCANTO,DULZURA,CARACTER,DESTREZA,CREATIVIDAD,INTELIGENCIA,VALOR,VALENTIA Y PASION ETC..NO ES FACIL HACER UN MARAVILLOSO PERSONAJE ASI.

SALUDOS BENDICIONES. P.D. PIDO LA BELLA ESTAMPITA GRACIAS.

Publicado por Gatita 22
Publicado el 12/10/2023 15:33 - Total Temas: 100 - Total Mensajes: 1307

Asi es Gatita, cada momento de esa historia es extraordinario... lo vivimos una y otra vez... 

Gracias por tu participacion, saludos, la estampita mas tarde!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/10/2023 15:45 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051

Ioanna para ti...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/10/2023 15:48 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051

La tuya Miriam...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/10/2023 15:50 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051

Para ti Felicia...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/10/2023 15:52 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051

La tuya Gatita...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/10/2023 16:01 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051

Con la trilogía de época, fue que conocí a Fernando.  Su enorme talento y versatilidad me capturaron. El Antillano es un personaje que requiere dominar varias destrezas, las cuales él ejecuta sin perder credibilidad, dejándonos atónitos con su desempeño. ¡Inolvidable!

Gracias, Sarita. Que tengas una linda tarde/noche. Un fuerte abrazo.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/10/2023 17:19 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Es un personaje formidable, mi querida Scarlett, realmente varios en uno, el pirata, el caballero y el otro con que entra y sale de las islas, fraile, comerciante... es mi "go-to" personaje, sin pensarlo dos veces.... como Charleen...jejeje 

Y si como dices, demuestra habilidades extraordinarias, que realmente deslumbran por la naturalidad con que las ejecuta!  Nos demuestra que es un actor...unico!!

Lindo tenerte en el tema, igualmente bonita tarde para ti, para mi ya es noche, en UK... apenas a unas horas de rgresar a casa. 

Abrazos FERtisimos,

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/10/2023 17:40 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051

Me despido Zarita con el abrazo deseadote una linda noche.. 

Publicado por Ananickol2
Publicado el 12/10/2023 22:24 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232

¡¡¡¡Llegué, llegué, llegué!!!! Ahhh!!!!

GRACIAS Zarita por tan bella Noche Mágica! Creyeron que no pasaría por aquí??? jijijijij

¡Cuando se trata de mi bello Antillano... hago hasta lo imposible!

Estoy corriendo de un lado al otro con arreglos en casa y aunque SIEMPRE visito las salitas de esta mágica casita no siempre hallo el tiempo para poder dejar mensajitos... pero aquí estoy!

Mi pirata bello es TODO en uno desde el punto de vista del personaje y desde el punto de vista del actor.

Amo esa mixtura de la fuerza, la rudeza, el arrojo, la valentía y la pasión con la dulzura, el romanticismo, la fragilidad, el sentido de justicia, generosidad, etc, etc. (digo etc. etc. porque si no no acabaría jamás! jijiij) 

FER sin duda hizo fiesta de talento con El Antillano: se despersonalizó en la medida exacta y estudió a profundidad hasta el más mínimo detalle para poder darle una vida que más que de ficción parece un hombre real - con sus virtudes y defectos como todo ser humano!

ADORO la forma en la que FER ha construido a TODOS sus personajes, pero (como siempre digo) aunque otros le estén pisando los talones, RICARDO sigue siendo mi TOP,TOP hasta el día de hoy...

¡Pero AGUAS! Porque por lo que vengo escuchando y por los cabos que ando atando con las declaraciones sobre Enrique de Martino... ¡Híjoles! creo que podría tal vez pisarle los tobillos a mi pirata bello... Veamos qué nos depara El Maleficio...

Me pido la estampita.. infaltable para mi colección...

Besitos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/10/2023 22:25 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18701
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/04/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/04/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/04/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/04/2025