Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Colungateam el mejor regalo de Fernando Colunga

Para nosotras sus fans. Que nunca desaparesca  Colungateam el mejor regalo de Fernando Aniga Ananickol12 gracias por tus palabras amiga eres muy linda  te deje comentarios en mis otros dos temas anteriores leelos amiga un abrazo amiga me gustaria estar mas en contacto contigo agradesco mucho tus palabras eres muy linda conmigo gracias
Publicado por hannyca
Publicado el 16/10/2023 00:59 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 159

Hola, hola..

Presisamente hoy Hannyca, tuve una conversación sobre cómo Fernando ha afectado nuestras vidas y las cosas que hemos aprendido de él.. principalmente una de ellas era aprender su idioma de Español.. (con las herramientas de la technologia que existen porsupuesto avanzamos el aprendizaje, obvio no somos expertas y yo mucho menos..jeje) Ya teníamos algunos planes que se anularon..jeje y gracias a él vinieron otros mucho mejores!! PLOPP

Si,si(oopsss Luis me tiene bajo su echizo) amiga he leido tus otros mensajes, y te dejo mi respuesta aqui. No tienes nada que agradecerme, yo si tengo que hacerlo por pasar de nuevo y siempre es un placer para mi la conexión en este bendecido lugar de CTEAM, pues aqui me tienes por todo lo que necesitas!! 

Sabes me acuerdo la primera vez que tu y yo coincidimos, era algo divertido y me impresionó que tu querías convertirte en "una fan" de mis banners.. jeje No,no claro, esto es algo que lo hago con dedicación y mucho cariño, y no por tener fans, además las amigas que ya llevan tantisimos años aqui hacen maravillosas cosas con adornos, usando su fantasía trementa y la casa esta llena de magia pura!! 

Me di cuenta de que estoy hablando y hablando, yo también como dice Fernando en su entrevista reciente..jeje
Bueno si, estaremos en contacto siempre..

~Un abrazo FERtismo~ 

Publicado por Ananickol2
Publicado el 16/10/2023 15:57 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232
Hola Ananickol12 si amiga me acuerdo de la primera vez que coincidimos aqui en esta magica casita que es  Colungateam si amiga me gustan mucho tus banners son bellisimos yo no se hacerlos yo tambien estoy aqui para lo que necesites y cuando me necesites un gusto siempre hablar contigo seguiremos en contacto
Publicado por hannyca
Publicado el 17/10/2023 00:50 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 159
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/04/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/04/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/04/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/04/2025
Publicado por ARACELY29