Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA DE FER... EN PEOPLE EN ESPAÑOL

La vida privada de Fer,... eso eso privada, saberlo feliz, nos hace feliz a nosotras

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/10/2023 17:20 - Total Temas: 8632 - Total Mensajes: 84432
.

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/10/2023 17:21 - Total Temas: 8632 - Total Mensajes: 84432
.

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/10/2023 17:22 - Total Temas: 8632 - Total Mensajes: 84432

Encantada de verlo feliz, contento... lleno de energia positiva y disfrutando de su vida privada...que es eso, PRIVADA!!!

Gracias Adri por la nota...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/10/2023 17:39 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051

GRACIAS mi Adri por la nota... Se agradece que un medio importante toque este tema pero con el debido respeto... 

Después de la entrevista de ayer una no puede más que sentirse orgullosa de cada palabra de FER porque en cada una de ellas se desborda su calidad humana, su talento, su sabiduría, el respeto por su carrera, por su público y por sobre todo por su vida privada...

Quien lo quiere bien no se interesa por saber "con quién está" sino por saberlo feliz, apapachado, complementado, comprendido.. es decir, amado en todo el sentido de la palabra. ¿Quiénes seríamos nosotras para atrevernos a elegir por él o aprobar o desaprobar a quien él elija?  

Seguramente muchos en redes centrarán sus comentarios y posts en esta parte de la entrevista, porque no entiende nada de nada, pero felizmente quienes nos enorgullecemos de ser Colungueras de verdad, resaltaremos lo importante que es su trayectoria profesional y sus valores ¿cierto?

El mejor regalo que él nos hace es SER FELIZ como ser humano y desde allí, compartirnos su talento a través de los personajes y proyectos que lo nutren como actor, escritor o director.

Me voy a ver por enésima vez esta hermosa entrevista... una dosis de FERTEX a la vena en su máxima dosis!

Besitos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/10/2023 17:58 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18701

Yo aquí descargando capturas y escuchando cada palabra. 

Fer es más claro que el agua y lo ha dicho mil veces que su vida privada es privada 

Los que se centran solo en asuntos privados y quieren saber con quién anda no son respetuosos y ciertamente no tienen el respeto de Fer. 

Verlo feliz y realizado y sobre todo amado es más que suficiente para mí.

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 16/10/2023 18:12 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17466
Quienes realmente lo aman y respetan están felices de que se sienta bien tanto en su vida profesional como personal.
Publicado por FMT741003
Publicado el 16/10/2023 18:22 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 2289

El respeto que despliega hacia el pubrico, el equipo con que trabaja, los periodistas serios es el mismo respeto que pide para su vida privada y definitivamente se la merece!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/10/2023 23:06 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051

"no me va a dar más, no me va a dar menos y sí me lo va a desgastar porque si lo que no hago dicen que lo hago mal imagínate si digo lo que hago, le va peor, entonces digo no me interesa" 

Me impresionó este breve párrafo.. qué te puedo decir mi FER? Que no tienes toda la razón? Por supuesto que sí, la tienes! Es perfectamente comprensible por qué actúas como lo haces, y es la forma correcta. 

Muchas gracias Adri por traernos la nota..

Publicado por Ananickol2
Publicado el 17/10/2023 13:30 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 6232
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/04/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/04/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/04/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/04/2025
Publicado por ARACELY29