El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<***>***PEQUE MOMENTO - CARTA POR FER ***<***>
Querido Fernando
No podía dejar pasar la oportunidad de saludarte desde que has pisado suelo italiano.
Espero que disfrutes los días en Italia incluso si trabajas.
A pesar de los problemas que atraviesa Roma, la eternidad pasa ante tus ojos en cada calle porque es un museo al aire libre.
Ahora también está el Festival de Cine que desde hace algunos años se está convirtiendo en algo interesante.
Imagino que no tendrás mucho tiempo para ser turista, pero aún así tus ojos estarán llenos de belleza e inspiración.
Tenerte en el escenario significa para nosotras un momento de absoluto disfrute
Colección de nuevas fotografías, maravillosas entrevistas y una curiosidad infinita sobre los nuevos personajes.
De momento disfrutaremos de Enrique de Martino y su mundo misterioso y esotérico, ya queda poco y la emoción fluye
Notamos tu felicidad que se convierte en la nuestra también, lo demás no importa.
Te mando un abrazo con mucho cariño, renovando la promesa de mi apoyo incondicional siempre.
TE quiero Mucho
Miriam Italy
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 23/10/2023 13:37 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17466
Ciao Miriam.
Es verdad es un gusto saber que FERNANDO está caminando por las calles de Roma.
La ciudad eterna.
Creo que seguro que apreciará muchísimo todo al radiador de sus ojos.
Saludos desde Napoli hasta a Bologna.
Publicado por feliciamancino
Publicado el 23/10/2023 13:53 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 2851
Miriam, siempre con esa inspiración a flor de piel, y ese cariño y respeto que siempre le has tenido a Fer.... saberlo ahí cerquita de ustedes es una emoción que regocija el corazón
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/10/2023 15:16 - Total Temas: 8632 - Total Mensajes: 84432
Mi querida Miriam, es un placer leer este peque momento, como siempre cargado de bellos sentimientos, una hermosa bienvenida a Italia a FER, quien siempre cuenta con tu admiracion y en este caso respeto absoluto hacia el proyecto que lo lleva a tu pais.
Muestras la belleza de tu Ciudad Eterna con imagenes maravillosas que como dices son eternas, museos al aire libre... y al mismo tiempo con exquisita sensibilidad al evitar imagenes filtradas a las redes.
Gracias por el tema, desde mi experiencia como simple turista visitando Roma varias veces se que para FER sera una experiencia inolvidable.
Un abrazo FERtisimo.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/10/2023 16:02 - Total Temas: 3411 - Total Mensajes: 116051
Felicia sabemos que Roma tiene innumerables problemas pero la belleza siempre emerge y su encanto permanecerá eterno.
Ver un poco de esta belleza en una telenovela de Fer no tiene precio
Publicado el 23/10/2023 17:30 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17466
Cierto Adri!!!
Me alegra mucho saber que Fer está en Italia, así que pensé en escribirle unas líneas.
Estará muy ocupado haciendo lo que ama en un entorno tan hermoso.
Mis pensamientos van hacia él que por fin está un poco más cerca.
Publicado el 23/10/2023 17:54 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17466
Mi adorada Sorella, que lindo tema...
Como siempre, colmado de respeto y cariño incondicionales de tu parte para Fer.
Roma es una ciudad hermosísima que desborda cultura, arte y una magia inigualable, de seguro Fer, a pesar de estar trabajando, conectará con esa magia y disfrutará de ella.
Imagino tu emoción al saber que está pisando suelo italiano y de manera mística compartiendo la energía y el aire que tú respiras.
Mille baci! TVB!
Publicado por Charleen
Publicado el 23/10/2023 19:25 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18701
Querida Zarita
Sabes que de vez en cuando me gusta abrir estos
* Peque Momentos *
El rápido paso de Fer a Italia fue algo extraordinario
Una buena oportunidad para escribirle.
Respeto al hombre que es, además del maravilloso actor,
y los detalles son importantes aunque sean pequeños pensamientos
Voy a Roma al menos una vez al año porque a pesar de todo sigue siendo mágica.
Lugar de cine y grandes actores del pasado, que como sabes son mi pasión.
Abrazotes
Publicado el 23/10/2023 20:08 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17466
Así es Querida Sorella
Saber que luego veremos la bella Roma en la telenovela es realmente un placer impagable.
Un pedacito de Italia en el corazón de Fer....
Besitos Italianitosssssss
Publicado el 24/10/2023 10:44 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17466